O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
U_U Pasen :S - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
U_U Pasen :S - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
U_U Pasen :S - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
U_U Pasen :S - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
U_U Pasen :S - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
U_U Pasen :S - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
U_U Pasen :S - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
U_U Pasen :S - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
U_U Pasen :S - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

U_U Pasen :S

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

U_U Pasen :S - Página 2 Empty Re: U_U Pasen :S

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 12 Oct 2012, 5:22 pm

holaaa chico jaja bueno yo tambien te doy la bienida y espero que seamos buenos amigos, yo tambien estube en una nobela colectiva con un chico pero me sali y ya no se nada de eso pero no ago de menos a los chicos
bueno me llamo angelica pero dime angy soy mexicana y de desendencia canadiense y tengo 18 años
soy potterhard de corason ya que cresi con el, soy lovatica, jonatica, believer, smiley, directioner, y por ultimo pero no menos importante rusher
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

U_U Pasen :S - Página 2 Empty Re: U_U Pasen :S

Mensaje por GiveItUp Vie 12 Oct 2012, 5:33 pm

♎️Potter-Generation♎️ escribió:
StrongerAlways♥️ escribió:
♎️Potter-Generation♎️ escribió:
ARRIBA LOS CHICOS!(?) Bueh, queria decirte que si hay chicas que os rechazan están mal de la cabeza... yo antes estaba en una novela colectiva con un chico y era muy bienvenido en ella ^^ Es solo cuestión de hablar con varias personas (: Conmigo puedes hablar! (-aqui viene mi presentación-)
Me llamo Agostina, puedes llamarme Agos o Ina (también va para las chicas o con suerte chicos que entren en el tema) tengo 15 años cumplidos en Septiembre (:3) y soy TODA una Potterhead, Narniana, Tributo y Semidiosa(?)

¿Potterhard? ¿En serio? Mujer te tengo una petición casate conmigo se mi esposa *-*!!! xDD Yo me llamo Oswaldo y tengo 19 mañana cumplo 20 años :D omg en serio te esperare para que te cases conmigo <3

¡OMG! ¡Se lo diré a mis padres, YO ORGANIZO TODO! jajajaja Sinceramente adoro Harry Potter y mi reina es y será J.K. Rowling. Pero mi corazón es mitad HP mitad Narnia, adoro a C.S. Lewis :3
¿20 años? Wow! Espero que te lo pases genial! Hay varias chicas de esa edad por el foro (no conozco a todas, pero una vez conocí a 2) solo que no me acuerdo del nombre de usuario y igualmente hay muchas chicas que se lo cambian todo el rato xDD Pero el mio sigue igual ;_______; *so proud* Yo soy de Argentina, solo que viví en España 10 años y bueno... hablo y escribo como ellos xDD

Siii y JK Rowling podría ser nuestra madrina de honor por enseñarnos sobre esta saga y el padrino puede ser Lewis *-* ¿Que te parece querida <3?. Hhahahaahaha gracias! si la pasare muy bien aunque no lo creas ya bueno quiero que sea mañana ^^ y bueno ojala algún día tenga la oportunidad a conocer las lectoras de esa edad :3. Buuueno si me imagino por la costumbre.
GiveItUp
GiveItUp


Volver arriba Ir abajo

U_U Pasen :S - Página 2 Empty Re: U_U Pasen :S

Mensaje por GiveItUp Vie 12 Oct 2012, 5:35 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:holaaa chico jaja bueno yo tambien te doy la bienida y espero que seamos buenos amigos, yo tambien estube en una nobela colectiva con un chico pero me sali y ya no se nada de eso pero no ago de menos a los chicos
bueno me llamo angelica pero dime angy soy mexicana y de desendencia canadiense y tengo 18 años
soy potterhard de corason ya que cresi con el, soy lovatica, jonatica, believer, smiley, directioner, y por ultimo pero no menos importante rusher

Yo no eh tenido la oportunidad de estar en una novela colectiva te juro que bueno, no se nada de eso aún aunque me han dicho que es muy fácil de participar en una novela. Hola Angy, yo me llamo Oswaldo puedes decirme Oswi o Os, tengo 19 con descendencia Italiana y Española *-*. Yo también soy Potterhard de corazón <3.
GiveItUp
GiveItUp


Volver arriba Ir abajo

U_U Pasen :S - Página 2 Empty Re: U_U Pasen :S

Mensaje por Young Paws Vie 12 Oct 2012, 6:16 pm

StrongerAlways♥ escribió:
♎Potter-Generation♎ escribió:
¡OMG! ¡Se lo diré a mis padres, YO ORGANIZO TODO! jajajaja Sinceramente adoro Harry Potter y mi reina es y será J.K. Rowling. Pero mi corazón es mitad HP mitad Narnia, adoro a C.S. Lewis :3
¿20 años? Wow! Espero que te lo pases genial! Hay varias chicas de esa edad por el foro (no conozco a todas, pero una vez conocí a 2) solo que no me acuerdo del nombre de usuario y igualmente hay muchas chicas que se lo cambian todo el rato xDD Pero el mio sigue igual ;_______; *so proud* Yo soy de Argentina, solo que viví en España 10 años y bueno... hablo y escribo como ellos xDD

Siii y JK Rowling podría ser nuestra madrina de honor por enseñarnos sobre esta saga y el padrino puede ser Lewis *-* ¿Que te parece querida <3?. Hhahahaahaha gracias! si la pasare muy bien aunque no lo creas ya bueno quiero que sea mañana ^^ y bueno ojala algún día tenga la oportunidad a conocer las lectoras de esa edad :3. Buuueno si me imagino por la costumbre.

Jojojo! Me encantaría! C.S. Lewis ( ;____; ) Siento no haberte dado la bienvenida antes, pero hace mucho que no me paso por la sección de bienvenida... Deberían haber más chicos en el foro, pero hay pocos (al menos que crea) a los que les gustan escribir o leer novelas... te felicito por registrarte y sobretodo te doy las gracias! Espero que no te vayas ^^
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

U_U Pasen :S - Página 2 Empty Re: U_U Pasen :S

Mensaje por GiveItUp Vie 12 Oct 2012, 6:20 pm

♎️Potter-Generation♎️ escribió:
StrongerAlways♥️ escribió:
♎️Potter-Generation♎️ escribió:
¡OMG! ¡Se lo diré a mis padres, YO ORGANIZO TODO! jajajaja Sinceramente adoro Harry Potter y mi reina es y será J.K. Rowling. Pero mi corazón es mitad HP mitad Narnia, adoro a C.S. Lewis :3
¿20 años? Wow! Espero que te lo pases genial! Hay varias chicas de esa edad por el foro (no conozco a todas, pero una vez conocí a 2) solo que no me acuerdo del nombre de usuario y igualmente hay muchas chicas que se lo cambian todo el rato xDD Pero el mio sigue igual ;_______; *so proud* Yo soy de Argentina, solo que viví en España 10 años y bueno... hablo y escribo como ellos xDD

Siii y JK Rowling podría ser nuestra madrina de honor por enseñarnos sobre esta saga y el padrino puede ser Lewis *-* ¿Que te parece querida <3?. Hhahahaahaha gracias! si la pasare muy bien aunque no lo creas ya bueno quiero que sea mañana ^^ y bueno ojala algún día tenga la oportunidad a conocer las lectoras de esa edad :3. Buuueno si me imagino por la costumbre.

Jojojo! Me encantaría! C.S. Lewis ( ;____; ) Siento no haberte dado la bienvenida antes, pero hace mucho que no me paso por la sección de bienvenida... Deberían haber más chicos en el foro, pero hay pocos (al menos que crea) a los que les gustan escribir o leer novelas... te felicito por registrarte y sobretodo te doy las gracias! Espero que no te vayas ^^

No te preocupes por no darme la bienvenida todo pasa por algo :)! y bueno eso espero, ojala los chicos no se oculten con tan sólo de pasar por aquí y bueno... gracias espero yo verte por mis escritos y si harás una novela pronto dime que quiero aparecer *-*!!
GiveItUp
GiveItUp


Volver arriba Ir abajo

U_U Pasen :S - Página 2 Empty Re: U_U Pasen :S

Mensaje por Grace. Vie 12 Oct 2012, 6:54 pm

StrongerAlways♥️ escribió:
aLiCe CoPpEr escribió:Yo apoyo la igualdad entre sexos.
Creí que los chicos le valía estos foros por la razón que hay muchas chicas.
Pero me equivoque.
Déjame presentarme.
Soy Alice o Aly como quieras llamarme, tengo 12, vivo en el hermoso pais Mexico, soy una tributo, directioner, simpsonizer, otaku de corazón, una estudiante de Hogwarts y una gran fan de la lectura.
Encantada de conocerte, y saber finalmente que no todos los chicos son iguales. :D

Pues ya ves, no todos somos iguales! yo hago lo que hago y muchas personas me critican y me dicen gay por estar escribiendo pero yo simplemente no le jalo pelotas :)!
Comparando con los chicos de mi clase
Eres el mejor chico que eh conocido que no dice una mala palabra en cada oración
Hoy en días todo lo que sean sentimientos o arte se considera friki o gay
Pero al igual que tu defiendo mis ideales :twisted: .
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

U_U Pasen :S - Página 2 Empty Re: U_U Pasen :S

Mensaje por GiveItUp Vie 12 Oct 2012, 7:02 pm

aLiCe CoPpEr escribió:
StrongerAlways♥️ escribió:
aLiCe CoPpEr escribió:Yo apoyo la igualdad entre sexos.
Creí que los chicos le valía estos foros por la razón que hay muchas chicas.
Pero me equivoque.
Déjame presentarme.
Soy Alice o Aly como quieras llamarme, tengo 12, vivo en el hermoso pais Mexico, soy una tributo, directioner, simpsonizer, otaku de corazón, una estudiante de Hogwarts y una gran fan de la lectura.
Encantada de conocerte, y saber finalmente que no todos los chicos son iguales. :D

Pues ya ves, no todos somos iguales! yo hago lo que hago y muchas personas me critican y me dicen gay por estar escribiendo pero yo simplemente no le jalo pelotas :)!
Comparando con los chicos de mi clase
Eres el mejor chico que eh conocido que no dice una mala palabra en cada oración
Hoy en días todo lo que sean sentimientos o arte se considera friki o gay
Pero al igual que tu defiendo mis ideales :twisted: .

¿Que te puedo decir? Yo soy yo no pretendo guiarme por nadie o por algo Alice. Y bueno, me parece una mala idea que hoy la mayoría de la gente piense así de verdad es muy triste que hay gente asi y que solo hay gente falsa por todos lados.
GiveItUp
GiveItUp


Volver arriba Ir abajo

U_U Pasen :S - Página 2 Empty Re: U_U Pasen :S

Mensaje por Grace. Vie 12 Oct 2012, 7:10 pm

StrongerAlways♥️ escribió:
aLiCe CoPpEr escribió:
StrongerAlways♥️ escribió:
aLiCe CoPpEr escribió:Yo apoyo la igualdad entre sexos.
Creí que los chicos le valía estos foros por la razón que hay muchas chicas.
Pero me equivoque.
Déjame presentarme.
Soy Alice o Aly como quieras llamarme, tengo 12, vivo en el hermoso pais Mexico, soy una tributo, directioner, simpsonizer, otaku de corazón, una estudiante de Hogwarts y una gran fan de la lectura.
Encantada de conocerte, y saber finalmente que no todos los chicos son iguales. :D

Pues ya ves, no todos somos iguales! yo hago lo que hago y muchas personas me critican y me dicen gay por estar escribiendo pero yo simplemente no le jalo pelotas :)!
Comparando con los chicos de mi clase
Eres el mejor chico que eh conocido que no dice una mala palabra en cada oración
Hoy en días todo lo que sean sentimientos o arte se considera friki o gay
Pero al igual que tu defiendo mis ideales :twisted: .

¿Que te puedo decir? Yo soy yo no pretendo guiarme por nadie o por algo Alice. Y bueno, me parece una mala idea que hoy la mayoría de la gente piense así de verdad es muy triste que hay gente asi y que solo hay gente falsa por todos lados.
La verdad si
Hoy en días no puedes encontrar personas como tu y que compartan tus mismos gustos
Y si intentas adaptarte a lo que son las personas hoy en días.
Tienes que ser o muy puta o dejar de ser tu misma.
Hay veces que te sientes aislada de los demás, y sientes que eres la ultima persona cuerda en el mundo
Es horrible.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

U_U Pasen :S - Página 2 Empty Re: U_U Pasen :S

Mensaje por GiveItUp Vie 12 Oct 2012, 7:11 pm

aLiCe CoPpEr escribió:
La verdad si
Hoy en días no puedes encontrar personas como tu y que compartan tus mismos gustos
Y si intentas adaptarte a lo que son las personas hoy en días.
Tienes que ser o muy puta o dejar de ser tu misma.
Hay veces que te sientes aislada de los demás, y sientes que eres la ultima persona cuerda en el mundo
Es horrible.

Si bueno esta bien :S pero no importa descuida :) siempre habrá alguien que nos acepte tal y como somos, yo eh tenido la dicha de encontrar a esa persona. Y es un amigo, muy fiel.
GiveItUp
GiveItUp


Volver arriba Ir abajo

U_U Pasen :S - Página 2 Empty Re: U_U Pasen :S

Mensaje por Grace. Vie 12 Oct 2012, 7:15 pm

StrongerAlways♥️ escribió:
aLiCe CoPpEr escribió:
La verdad si
Hoy en días no puedes encontrar personas como tu y que compartan tus mismos gustos
Y si intentas adaptarte a lo que son las personas hoy en días.
Tienes que ser o muy puta o dejar de ser tu misma.
Hay veces que te sientes aislada de los demás, y sientes que eres la ultima persona cuerda en el mundo
Es horrible.

Si bueno esta bien :S pero no importa descuida :) siempre habrá alguien que nos acepte tal y como somos, yo eh tenido la dicha de encontrar a esa persona. Y es un amigo, muy fiel.
Si
Lo bueno es que llegas a encontrar a esa persona que te comprenda.
Yo tengo una amiga Brenda, es nueva pero parece que ella también comparte los mismo gustos que yo.
Y parece que somos amigas :D
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

U_U Pasen :S - Página 2 Empty Re: U_U Pasen :S

Mensaje por GiveItUp Vie 12 Oct 2012, 7:16 pm

aLiCe CoPpEr escribió:
StrongerAlways♥️ escribió:
aLiCe CoPpEr escribió:
La verdad si
Hoy en días no puedes encontrar personas como tu y que compartan tus mismos gustos
Y si intentas adaptarte a lo que son las personas hoy en días.
Tienes que ser o muy puta o dejar de ser tu misma.
Hay veces que te sientes aislada de los demás, y sientes que eres la ultima persona cuerda en el mundo
Es horrible.

Si bueno esta bien :S pero no importa descuida :) siempre habrá alguien que nos acepte tal y como somos, yo eh tenido la dicha de encontrar a esa persona. Y es un amigo, muy fiel.
Si
Lo bueno es que llegas a encontrar a esa persona que te comprenda.
Yo tengo una amiga Brenda, es nueva pero parece que ella también comparte los mismo gustos que yo.
Y parece que somos amigas :D

Lo más complicado es tener amigos, digo, conocer gente nueva y querer ser su amigo, es muy complicado eso.
GiveItUp
GiveItUp


Volver arriba Ir abajo

U_U Pasen :S - Página 2 Empty Re: U_U Pasen :S

Mensaje por Grace. Vie 12 Oct 2012, 7:20 pm

StrongerAlways♥️ escribió:
aLiCe CoPpEr escribió:
StrongerAlways♥️ escribió:
aLiCe CoPpEr escribió:
La verdad si
Hoy en días no puedes encontrar personas como tu y que compartan tus mismos gustos
Y si intentas adaptarte a lo que son las personas hoy en días.
Tienes que ser o muy puta o dejar de ser tu misma.
Hay veces que te sientes aislada de los demás, y sientes que eres la ultima persona cuerda en el mundo
Es horrible.

Si bueno esta bien :S pero no importa descuida :) siempre habrá alguien que nos acepte tal y como somos, yo eh tenido la dicha de encontrar a esa persona. Y es un amigo, muy fiel.
Si
Lo bueno es que llegas a encontrar a esa persona que te comprenda.
Yo tengo una amiga Brenda, es nueva pero parece que ella también comparte los mismo gustos que yo.
Y parece que somos amigas :D

Lo más complicado es tener amigos, digo, conocer gente nueva y querer ser su amigo, es muy complicado eso.
Realmente complicado
Yo desde que tengo memoria siempre eh querido ser amiga de una persona nueva que parece buena onda.
Pero luego llega gente antes que tu y la hacen suya y la convierten en ellos.
Siempre me pasa eso y nunca tengo oportunidad de conocerla.
Bueno hasta ahora.
[/quote]
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

U_U Pasen :S - Página 2 Empty Re: U_U Pasen :S

Mensaje por GiveItUp Vie 12 Oct 2012, 7:23 pm

aLiCe CoPpEr escribió:
Realmente complicado
Yo desde que tengo memoria siempre eh querido ser amiga de una persona nueva que parece buena onda.
Pero luego llega gente antes que tu y la hacen suya y la convierten en ellos.
Siempre me pasa eso y nunca tengo oportunidad de conocerla.
Bueno hasta ahora.

Bueno yo lo que tengo claro en mi es que no me controlen ni me obliguen porque en serio odio eso. Hacer algo que me obliguen o me amenacen que si no hago lo que me pidan dejarán de ser mi amigo o amiga. Y de verdad eso es tedioso.
GiveItUp
GiveItUp


Volver arriba Ir abajo

U_U Pasen :S - Página 2 Empty Re: U_U Pasen :S

Mensaje por Grace. Vie 12 Oct 2012, 7:34 pm

StrongerAlways♥ escribió:
aLiCe CoPpEr escribió:
Realmente complicado
Yo desde que tengo memoria siempre eh querido ser amiga de una persona nueva que parece buena onda.
Pero luego llega gente antes que tu y la hacen suya y la convierten en ellos.
Siempre me pasa eso y nunca tengo oportunidad de conocerla.
Bueno hasta ahora.

Bueno yo lo que tengo claro en mi es que no me controlen ni me obliguen porque en serio odio eso. Hacer algo que me obliguen o me amenacen que si no hago lo que me pidan dejarán de ser mi amigo o amiga. Y de verdad eso es tedioso.
Exacto
Que las personas intenten controlarte y cambiarte, solo para que tengas compania
Pero realmente no vale la pena hacerlo porque sabes que no te aceptan como eres
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

U_U Pasen :S - Página 2 Empty Re: U_U Pasen :S

Mensaje por GiveItUp Vie 12 Oct 2012, 7:39 pm

aLiCe CoPpEr escribió:
StrongerAlways♥️ escribió:
aLiCe CoPpEr escribió:
Realmente complicado
Yo desde que tengo memoria siempre eh querido ser amiga de una persona nueva que parece buena onda.
Pero luego llega gente antes que tu y la hacen suya y la convierten en ellos.
Siempre me pasa eso y nunca tengo oportunidad de conocerla.
Bueno hasta ahora.

Bueno yo lo que tengo claro en mi es que no me controlen ni me obliguen porque en serio odio eso. Hacer algo que me obliguen o me amenacen que si no hago lo que me pidan dejarán de ser mi amigo o amiga. Y de verdad eso es tedioso.
Exacto
Que las personas intenten controlarte y cambiarte, solo para que tengas compania
Pero realmente no vale la pena hacerlo porque sabes que no te aceptan como eres

Es bien fácil, sólo se tu mismo y listo :)! cómo lo hago yo.
GiveItUp
GiveItUp


Volver arriba Ir abajo

U_U Pasen :S - Página 2 Empty Re: U_U Pasen :S

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.