O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Small Bump" || Larry Stylinson.  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Small Bump" || Larry Stylinson.  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Small Bump" || Larry Stylinson.  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Small Bump" || Larry Stylinson.  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Small Bump" || Larry Stylinson.  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Small Bump" || Larry Stylinson.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Small Bump" || Larry Stylinson.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Small Bump" || Larry Stylinson.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Small Bump" || Larry Stylinson.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Small Bump" || Larry Stylinson.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Small Bump" || Larry Stylinson.  Empty "Small Bump" || Larry Stylinson.

Mensaje por Viva-la-Larry Miér 10 Oct 2012, 10:04 pm

Nombre: "Small Bump"
Autor: #Viva-La-Bullshit.
Adaptación: ¡Sinceramente no~!
Género: Romance.
Advertencias: No apto para los "anti-románticos" aquí no hay, Lemon, hot, smoosh o como sea que le llamen.
Otras páginas: #Facebook




Bueno, aclaro que soy nueva aquí, también soy nueva en lo que se puede decir #Larry Stylinson Novela/fiction support. Así que, pido no sean tan pesados ya que yo no creo en las "criticas reconstructivas" Soy estudiante en Diseño gráfico y esa es una de las cosas en las que creemos firmemente aquí. Por que, es mi primer chance y quise dar lo mejor de mí en apoyo a mi Status sentimental. Además quiero darles amor T//3//T y ganarme su amistad y apoyo.

"Small Bump" es algo romántico~ donde quiero dar lecciones breves de vida.
Ante lo que esta puede hacer para conspirar para lograr tu felicidad, Utilice claramente a mi otp, para desbordar ese sentimiento. "Small bump" no es más que un pequeño bebé cuyo proposito sera cambiar un poco más la vida de "Larry Stylinson" .
La novela me da algo de risa llamar así a mi trabajo. lol. Es la primera vez que lo hago.
En fin, esta novela esta adaptada a la vida actual de los chicos, no he puesto nada AU, Conforme vaya avanzando esta, veras en que entorno esta adaptado, y te darás cuenta, ya que Eleanor esta incluida en esto. Nada en contra de ella, pero tampoco la embarrare en mi trabajo~

Sin más que decir, solo que esta novela estará compuesta de 10 capítulos, yo les digo a ustedes, "Bienvenid@s a mi tema" Y disfruten lo mucho~!!





“Nunca esperes a que la vida te de los regalos de esta, mejor…¡¡déjate sorprender!!”

"Small Bump"


-¿L-lou? Ven… –su rostro estaba pálido, perplejo ante lo que observaba desde la afuera de su puerta, justo debajo de sus pies.
-¡Dame 5 minutos y estoy contigo, Hazza~! –Cantareó risueño el castaño mayor desde la cocina.
-Que 5 minutos ni que tu… ¡Louis debes venir YA! –Insiste exigente una segunda vez más Harry, agachándose en cuclillas mientras que con la mano parecía destapar algo.
-¡Bien, bien, ya voy! –Antes de salir hasta donde Harry estaba, Louis soltó un bufido, acto seguido fue hasta donde estaba él castaño menor, en la puerta.

Lo miraba de una manera extrañada.
¿Por qué Harry estaba agachado justamente entre la puerta, bien Louis no le prestó importancia, hasta que llegó con él. Agachándose detrás de él, volteando inmediatamente su rostro hacía él menor.

-Ahora que pasa Ha –Louis sin querer volteó la mirada justo donde Harry la tenía y se llevó con esto la sorpresa de su vida. – ¡Ah! –Gritó de una manera histéricamente sorpresiva- Harry, ¿qué es eso? –ahora apuntaba lo que parecía ser una pequeña cesta.
-¿Que no es obvio?, Lou. –El menor miró a Louis con preocupación, quería encontrar en esos ojos azules una respuesta, una ayuda, lo que sea necesario para saber que hacer ahora. Pero…por poco que pareciera al principio, se encontró con algo mucho mejor.
-U-Un…b-bebe. Owww~ –El mayor extendió sus brazos, alzando al pequeño nacido hacia su regazo. –Hey baby boy, ¿Se puede saber que hacías ahí solo y con frió? –Louis preguntaba con ternura apacible al pequeño bebe, un niño que al parecer tenía solo cuatro meses y ligeras ropas.

Harry se levantó aun más perplejo, dándose la vuelta, cerró la puerta no sin antes traer consigo el cesto en el que el bebe venía. Y todo eso ante la sorpresa que Louis le daba, ¿Cómo así, tomaba al bebe que ni siquiera sabía de dónde había llegado? Y además de eso, lo trataba con una ternura radiante, jamás vista en Louis, ni siquiera con Baby Lux. Aunque tanto él, como Louis, él resto de sus amigos y el mundo entero, sabíamos de ese brillo paternal nato que poseían, sin embargo, esta vez era distinto. Tal vez porque ese bebe, no tenía madre, ni padre.

Él menor sonrió, ver a su mejor amigo en ese cálido retrato le pareció adorable.
Su corazón se cargó de emociones, cada vez más fuertes, viendo con detalle cada facción de Louis, que estaba puesta en el pequeño bebé, quien pareciera entender a la perfección al mayor. Cuando le hablaba, balbuceaba, con esos ojos grandes mirándolo. Parecía que sonreía con la mirada y esto a Louis le gustaba, y le gustaba mucho.

-Veo que te has encariñado muy rápido. –comentó sin dejar de sonreír, acercándose hacía el, mientras dejaba el cesto encima de la mesa del comedor. –Solo harás que me ponga celoso… –luego rió un poco, ya estando a un lado de Louis, miraba al bebé con atención.
-Oh, ¡vamos! No digas eso, voy a sentirme –No supo cómo expresarse después, pareciera que no había explicación ante lo que hacía. –Simplemente que, no pude contenerme.
-Déjalo así, está bien BooBear –Volteó hacia Louis, este sonrió para Harry, por siguiente desvió la mirada hacia el cesto, y ahí vio algo. –Hazza… ¿qué es eso? –Él apuntó con su mirada hacía la mesa. Harry volteó y movió la cabeza con confusión.

Después, chasqueo los dientes, tomando del cesto lo que parecía una carta.
Y a juzgar por el tamaño del papel, no tenían mucho que decir acerca del abandono del pequeño. Harry no se inmuto, alzó el papel y no había nada, la volteo con la muñeca y ahí si había algo: “Small Bump”

-¿Y qué dice, Hazza? –preguntó con curiosidad, tratando de ver la carta.
-Small Bump – frunció el cejo, al parecer estaba algo enojado.
-¿Small Bump?

Louis en su lugar arqueó el cejo, tomando con más fuerza al bebé, susurrándole cosas para no tomar más en cuenta eso escrito en la carta. En situaciones como estas, la gente suele poner algún motivo, razón o circunstancia del porque del abandono, pero “Small bump” no es algo que definiría a un bebé en un cesto: No para Harry.

-…Como sea. –arrugó la hoja, lanzándola hacía un cesto de basura, atinándole al primer lanzamiento. –Ahora debemos hacer algo, no podemos tener al bebé aq~

Harry se calló, al parecer se vio interrumpido por Louis, que sostenía al bebe con fuerza.
Se veía claramente no iba a dejarlo ir de su lado. Él menor, miraba con una sonrisa burlona a su mejor amigo, este segundo mencionado hacía un puchero suplicante, para que no le apartara al bebé en ese momento, él quería estar un rato más con él.

-Lou… ¿no estarás planeando quedarte con él? –Louis le interrumpió, corrigiendo sus palabras.
-Dirás, quedarnos. Tu y yo…los dos solos con él. –Sonrió, él bebe ya estaba dormido, y sentía un acogedor calor proveniente de esas pequeñas respiraciones que emanaba el infante.
-¿Ok?, eso no me lo esperaba. –Harry se sonrojó sin siquiera haberlo notado él al principio. Fue hasta el refrigerador cuando ya notaba el bullir en sus mejillas, disimulando esa reacción, sacaba y metía cosas para cambiar rápidamente de semblante.
-¿Que tiene? –Se rió con burla, colocando al bebé en su cesto, solo un momento. – Hemos estado así junto a Baby Lux, ¿porque con él debería ser distinto? –fue hasta donde Harry estaba, cerrando la puerta del refrigerador, mirando fijamente, Harry ladeo el rostro, rascándose con disimulo la cabeza.
-…Por qué, este bebé fue abandonado. Y Baby Lux tiene a sus padres.

Louis asintió mentalmente, esa respuesta era correcta.
Pero no como para detenerlo en su decisión, nada más faltaba la aprobación de su mejor amigo, para hacerlo juntos con toda la confianza que se tenían.

-Aun así, ¿podemos quedarnos con él? –Miró a Harry con una sonrisa suave, esperando a que este le correspondiera. – Al menos hasta que sepamos qué hacer.

Harry asintió, correspondiéndole la mirada sonriente a Louis, ya que… ¡sabía primeramente que hacer!



-…Muy bien, ¡ustedes ya se pasaron de gays! –Comentó con algo de sorna Zayn, quien miraba a la…”feliz familia” que estaba frente a él, Liam y Niall.
-¡Ahw! –Exclamó chillante, viendo al bebé con unos ojos brillantes –Un pequeño humano, ¿puedo cargarlo? –Niall extendía sus brazos hacía Louis, quien no había soltado al bebe desde que había llegado a su vida…hace solo 10 minutos.
-¡¡Pero ten mucho cuidado!! –Respondió Louis quien le hacía entrega del pequeño a Niall, este lo tomó y abrazó con mucho cariño. –Es más frágil que Baby Lux, no quiero que algo malo le suceda.
-Descuida, ¡estará bien Louis! –Le aseguró Niall, luego se alejó un poco, hablando con extraños balbuceos y caras graciosas al bebé.
-Ok~ –Solo suspiró, sin retirarle la mirada al rubio, pareciera que comenzaba a sobreproteger al menor y no sabía siquiera porque.
-Y bueno, ¿cómo se llama el bebé para empezar? –Liam le preguntó a Harry con seriedad, era tiempo de tomar enserio este tema del bebé.
- Small Bump, ¿supongo? –respondió con el cejo fruncido nuevamente, seguía desagradándole el hecho de hacer leído esas palabras.
-No, ya enserio. –Volvió nuevamente a esa seriedad, mirando al castaño menor –Necesitamos saber su nombre, nos ayudara más fácil a encontrar a sus padres.
-¡No lo sabemos, Liam! –respondió alzando algo la voz, al parecer se frustró. –Solo apareció en la puerta, abrí al escuchar el timbre y ahí estaba, con esa nota que solo decía “Small bump”
-Oye, tranquilo. No tenía idea de que las cosas habían sido así.
-Yo se que harán, –Secundó Zayn con una sonrisa grande, conteniendo la risa un poco –Porque no se casan de una buena vez, huyen junto a ese bebé y sean felices. One Direction sobrevivirá siendo un trió y Eleanor sabrá entender tu “Torpeza” Louis.
-¡Oye! Eso no fue para nada gracioso. –Exclamó Louis quien al escuchar el nombre de su novia, recordó por un momento, que estaba con ella y que lo había olvidado al estar con Harry y el bebé hace poco rato.
-¿Qué? ¡No todos los días veo a un bromance realizarse!

Eso fue lo último que Zayn comentó, ya que se había ido con Niall para conocer al pequeño “Small Bump” quien poseía una piel nívea, ojos en un extraño color aqua. Y castaños cabellos rubios. Si que parecía algo proveniente de Louis y Harry, pero. Aunque fuese eso real en la mente de muchas dedicadas artistas y escritoras. En la vida real nada de eso era posible, no hay fuerza del hombre, ni milagro divino que conceda algo de esa magnitud.

En otro lado, fuera de las risas y gestos que ahora Niall daba junto con Zayn para “Small Bump” estaban Liam, Harry y Louis quienes aun estaba discutiendo de qué hacer con el bebé. No encontraban manera de tomar la decisión correcta para la “Familia Stylinson”.

-Saben que no hay problema si…”Small Bump” se queda con nosotros, pero no podemos tenerlo para siempre. Si fue abandonado, debe ir a donde los niños así terminan. A un orfanato
-¡P-pero, esos lugares son muy tristes! –Comenzó a alegar Louis con bastante preocupación –No quisiera que él creciera en un lugar así. –volteó a ver a su amigo que estaba a su lado, buscando apoyo. – Harry , ¿verdad que no vamos a dejarlo así?
-¿Y qué hay de Eleanor? –respondió en un hilo de voz, todo en él había cambiado, más bien decaído un poco.
-¿Eleanor? –Movió el cabeza confundido– ¿Ella que tiene que ver en esto?
-Todo –Ahora parecía más serio, esto comenzaba a dolerle, tanto a él como a Louis que sabía perfectamente él porque de su actuar así– es tú novia ¿no? ¿Qué acaso no vas a decirle lo que ocurre?
-Y-yo, no había pensado en ello. –Esa fue su corta respuesta, Louis dejó de mirar a Harry para ladear el rostro a otro lado, se había herido con su actitud.
-No quiero presionarlos –Liam agregó con algo de cautela, el conocía esa cortante distancia repentina de ellos dos cuando algo no marchaba bien. –pero no es tiempo para discutir, un bebé necesita cuidados, lo hemos visto con Baby Lux, necesita comida, cambios constantes de pañales, agua, dormir. Y nosotros no tenemos nada de eso, al menos lo básico que son pañales y comida.
-No te preocupes por eso Liam, yo iré a conseguir todo lo necesario. –Dijo Harry, cruzándose de brazos.
-Esa me parece buena idea, solo debes de tener cuidado, recuerda que nunca estamos solos. –Liam sonrió con tranquilidad, era bueno que supieran como actuar primeramente, viendo en ellos una parte madura, bueno, al menos un poco de esta.
-Yo… iré con él.


Harry volteó a ver incrédulo a Louis, le dijo que no era necesario.
Más Louis lo calló, se dio la vuelta y subió a arreglar se rápidamente para ir junto a él menor, este solo bufó. Y no dijo más, claro…hasta que Liam toco otro tema importante.

-…Harry.
-¿Sí?
-Oye, ¿quién va a quedarse con él bebe?


-No me refería a esto. –Musitó entre dientes, Liam, quien ya estaba en la puerta del departamento Stylinson, junto a Niall quien tenía en brazos a “Small Bump” y Zayn quien los tenía justamente a sus costados.
-¡Dile adiós a mommy y daddy! –Niall tomaba la mano del pequeño bebé con cuidado de moverla haciendo que parezca que se despedía de ellos. Sonriendo en todo momento.
-¡Oigan! –Zayn se colocó justo en medio de Niall y Liam, abrazándolos a ambos de sus hombros correspondientes, sonreía de una manera picara. –Escuché por ahí que su “bromance” ¡es el segundo favorito de las chicas! Así que. –Alzó los pulgares mientras se alejaba, caminando de espaldas para mirarlos a ellos dos – ¡¡Andando!!, hay fans a quien complacer. –Y con este último comentario Zayn se dio la vuelta, huyendo de ahí para no tener que cuidar al bebé. Tenía cosas mejores que hacer, como…verse en un espejo.

Liam intentó detenerlo, pero ya era tarde, había huido con victoria absoluta.
Solo le restó cerrar la puerta luego de ver como Harry y Louis se iban sin cruzar palabra alguna, Niall estaba muy distraído cuidando de “Small bump”, en eso…Una pregunta se le escapó de los labios.

-De verdad, ¿hacemos buen bromance?

Niall dio un respingo, parpadeando las pestañas para después soltar una risa tiernamente burlona.
Liam lo miró y ahora estaba avergonzado, sus mejillas eran grandes delatadoras de esto, eso provocó que la risa de Niall fuese aun más tierna y dulce.

-¡Apuesto a que serías una madre estupenda! –Respondió con una sonrisa.
-Sí, –suspiró, pareciera que habían estado juntos toda una vida, y ese suspiró era un grato agradecimiento de tantas memorias, memorias que solo se vivían con un compañero, aunque sea en una divagación –creo que…¡¡Oye!! –Reparó Liam, mirándolo con cierto desacuerdo en sus palabras. – ¿Porque he de ser yo la mamá?
-Pues… –Liam se sentó con cuidado en lo que es el mueble de la sala en el departamento Stylinson, se recargo en el respaldo de atrás, así él “Small bump” iba a dormir en su regazo cómodamente. – Conociéndote, eres muy atento a tus acciones, se que serías de esas madres que dirían “no , “con cuidado”, “espérame por favor” –sonrió ante cada palabra, verse así le resultaba gracioso, un bromance…je –En cambio yo, sería un padre carismático, buena onda y que siempre consentiría a mi hijo con todo lo que quisiera y con esto me refiero a regalos, juegos y comida, ¡MUCHA COMIDA!
-. . . –Solo calló, pareciera que otorgaba a sus palabras, pero no iba a dárselo a conocer abiertamente– Olvídalo. –suspiró, dándose la vuelta, parecía que iba a ir a ver a Zayn. No sin antes vociferarle algo, el ya estaba en las escaleras hacia arriba. –Si necesitas algo, solamente llámame.
-No te preocupes, ¡Small bump y yo estaremos muy bien! –afirmó, sonriendo nuevamente con esa ternura que el radia. Ya cuando Liam había subido, Niall se quedó observado la tranquilidad del bebé, era pura y cálida. Suave, que a pesar de su abandono, el se sentía como todo, menos como un bebé abandonado. –Vaya, si que te gusta dormir. –Dijo mientras lo miraba, se movía de arriba abajo gracias a las respiraciones del rubio, que hacían su pecho se alzara levemente, y con ello a “Small bump”.

-. . .Me pregunto, ¿por qué Small Bump?

Ya más tarde Niall se preguntaba, parecía que el sueño era contagioso, en su voz se escuchaba un poco de cansancio, comenzaba a cerrar sus ojos, sosteniendo con cuidado al bebé.

-Si eres un bebé bueno, deberías de tener un nombre como tal que refleje parte de lo que eres. –suspiró, con una sonrisa mimosa que poco a poco era arrastrada por el sueño de Niall, que cerraba sus ojos con tranquilidad. –…Si, por que eres un bebé bueno, “Small bump” –musitó una vez más, cerrando ahora sí, completamente sus ojos. –…Bueno~


-Hazza, ¿pretendes que estemos así todo el día?
-No lo sé.
-. . .Entonces, háblame. –Lo miraba sin ser correspondido, su ceño estaba fruncido levemente ante lo preocupado y triste que estaba porque de la nada estaba peleado con Harry, aun sin conocer del todo la razón.

Harry se mantuvo fijo en el volante un par de segundos más, hasta que en un semáforo, se detuvo. Ahí aprovecho para soltar un suspiro muy pesado, mirando a continuación a Louis.

-Creo que no debí haberme enojado de esa manera, ¿Me perdonas, Boo bear?
-Hazza bear –le sonrió a su amigo, tenía ganas de estrecharlo en un abrazo, pero por el poco espacio que consideraba tenían en este momento, solo se reservo las ganas para cuando bajaran. --No tengo que perdonarte nada.
-. . . ¿Porque lo haces? – ahora él lo miró con una sonrisa de lado. –
-¿Hacer qué?
-Eso. . .tu sabes que estuve mal en tratarte así.
-Hmm, no quiero hablar más de ello, ¿sí? –se reservó lo que pudo haber sido inútil, dejando mejor las cosas como estaban, al fin y de cuentas: Ya estaba de nuevo mejor con Harry.
-Está bien, pero, aun así pienso en que deberías decirle esto a Eleonor.

Iba a voltear a ver a Louis, pero el semáforo para mala suerte se parpadeó ahora en señal de avanzar. Y así fue, continuo manejando con camino hacia el supermercado, donde iban a comprar cosas para “Small bump”

-Creo que tienes razón. –suspiró con pesadez, creo que no le agradaba mucho el consejo de su amigo.
-¿Enserio? Parece que no te agrada la idea.
-¿Por qué mencionas algo así?
-. . .Tú suspiro lo dice todo. –Volteó a ver nuevamente a su amigo, el auto había dejado de sonar, al parecer ya estaban donde querían estar, en el estacionamiento.


Louis no supo defenderse ante eso, Harry lo había planteado con todo significado: No le había agradado, sin embargo tenía una razón del por qué no, fue ahí cuando al parecer se le había venido una respuesta. Solamente necesitaba las palabras correctas para explicarle, fue ahí cuando comenzó a sentir un bullir en su ser, fue extraño, pero de alguna manera lo consideraba agradable en un sentido bueno, ya que iba a ser sincero con él, como siempre lo es.

-Tienes razón, no lo fue. –agachó la mirada, estaba levemente sonrojado, pero no lo suficiente como para que Harry lo note.
-¿Puedo saber por qué, Boobear? –Lo tomó de su hombro, estrechándole un poco con la palma de su mano.
-Por qué. . .– Comenzó a tomar con fuerza de sus piernas, estaba nervioso y no sabía cómo, solo lo estaba. Mientras contenía ese bullir aun más intenso. –Confío en. . . que tú y yo haremos un buen trabajo, para darle lo mejor a “Small bump”, Claro, mientras juntos le encontramos un hogar. –suspiró y alzó la mirada hacia Harry, quien miraba a su amigo mayor con un sonrojo. –Tú, ¿no confías al igual que yo?.

. . .





La continuare tan pronto como pueda~ hoy debo dormir, mañana tengo Universidad y estara pesado. twt' ¡Oyasumi!

#Small Bump pertenece a Ed Sheeran. #Larry Stylinson♥ || Louis Tomlinson y Harry Styles son parte de OD.


Última edición por Viva-la-Bullshit el Miér 10 Oct 2012, 10:30 pm, editado 1 vez
Viva-la-Larry
Viva-la-Larry


http://homofictions.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Small Bump" || Larry Stylinson.  Empty Re: "Small Bump" || Larry Stylinson.

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Miér 10 Oct 2012, 10:23 pm

Cuando vi el titulo recordé la canción de Ed y cuando vi que era de Larry Stylinson en seguida me puse a leer. Me encantó todo, él capítulo fue extenso pero yo leo muy rápido y no me doy cuenta, a si que me retracto. Debes seguirla, ya que por shippear(?) mucho Larry tengo un trauma y una adicción al bromance.

I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Small Bump" || Larry Stylinson.  Empty Re: "Small Bump" || Larry Stylinson.

Mensaje por taakemetolondon Miér 10 Oct 2012, 10:36 pm

¡Me encanta! Seguila cuando puedas (:
taakemetolondon
taakemetolondon


Volver arriba Ir abajo

"Small Bump" || Larry Stylinson.  Empty Re: "Small Bump" || Larry Stylinson.

Mensaje por believe. Miér 10 Oct 2012, 10:40 pm

Hola :3
primero que nada, bienvenida al foro n_n
y segundo: ¡escribes genial! ya estoy muriéndome de la curiosidad por el siguiente capítulo c:
kajshgdfhgjk las partes de Zayn me mataron de la risa, en serio lol
en fin, sube el siguiente cap lo más pronto que puedas
ya tienes una fiel lectora aquí <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

"Small Bump" || Larry Stylinson.  Empty Re: "Small Bump" || Larry Stylinson.

Mensaje por Viva-la-Larry Jue 11 Oct 2012, 6:19 am

Anni escribió:Cuando vi el titulo recordé la canción de Ed y cuando vi que era de Larry Stylinson en seguida me puse a leer. Me encantó todo, él capítulo fue extenso pero yo leo muy rápido y no me doy cuenta, a si que me retracto. Debes seguirla, ya que por shippear(?) mucho Larry tengo un trauma y una adicción al bromance.

I love you xx

MI PRIMER COMENTARIO ¡¡SAGFSDSAHJSDHFJAKSDG!!

"Small Bump" || Larry Stylinson.  Tumblr_mbnmz2djR61rgkxa7o3_250

Me entra una mega emocion, y descuida. A partir del siguiente capitulo, seran un poco más largos~! No quiero dejarlas con ganas de más cuando acabe esto ;//w//; De verdad ajhdfasldkgfa! Me alegra mucho que hayas sido la primera personita en leer y comentar esto, ¡¡i do to try my fuckin best for my relationship status!!

"Small Bump" || Larry Stylinson.  Tumblr_m417vt7XsD1r75n4ho1_500

No pienso tardar en nada en hacer el capitulo dos~!
Viva-la-Larry
Viva-la-Larry


http://homofictions.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Small Bump" || Larry Stylinson.  Empty Re: "Small Bump" || Larry Stylinson.

Mensaje por Viva-la-Larry Jue 11 Oct 2012, 6:20 am

theyaremyguide escribió:¡Me encanta! Seguila cuando puedas (:

Ten por seguro que lo haré muy pronto c//:

"Small Bump" || Larry Stylinson.  Tumblr_luu9t0F2dv1r6fwnro1_250
Viva-la-Larry
Viva-la-Larry


http://homofictions.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Small Bump" || Larry Stylinson.  Empty Re: "Small Bump" || Larry Stylinson.

Mensaje por Viva-la-Larry Jue 11 Oct 2012, 6:33 am

Ariana Styles escribió:Hola :3
primero que nada, bienvenida al foro n_n
y segundo: ¡escribes genial! ya estoy muriéndome de la curiosidad por el siguiente capítulo c:
kajshgdfhgjk las partes de Zayn me mataron de la risa, en serio lol
en fin, sube el siguiente cap lo más pronto que puedas
ya tienes una fiel lectora aquí <3

AHHHHHHEEEEEEEEEEEWWWWN~!!!

"Small Bump" || Larry Stylinson.  Tumblr_mb47vdYKDn1rox93c

Estoy contenta, muchisimo ;/u/; de leer tu mensaje. Y UNA SEGUIDORA NUEVA ¡¡ADSFGAHJHSF!!
Y Más que nada el manejar a Zayn fue lo mejor x//3

"Small Bump" || Larry Stylinson.  Tumblr_mbpw3k54Sz1rqarf5o1_500
Sí que sí~ e3é
Tengo las dulces ventajas de ser Roleplayer, motivo por el cual escribo como escribo. Sin pasar por alto que si fuese niño, sería como Zayn o Zayn mismo, WHY NOT!?

"Small Bump" || Larry Stylinson.  Tumblr_mbi1zvweRA1rqf37xo1_250

ok~ creo que lo impacte con eso...eué


"Small Bump" || Larry Stylinson.  Tumblr_m417vt7XsD1r75n4ho1_500

¡Portododododododododododooow!
Tan pronto como pueda terminar el día de hoy, tratare de sacar el capitulo siguiente c//:
Viva-la-Larry
Viva-la-Larry


http://homofictions.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Small Bump" || Larry Stylinson.  Empty Re: "Small Bump" || Larry Stylinson.

Mensaje por Lita Malfoy Jue 11 Oct 2012, 6:44 am

suuuuubela. La ame, tienes que seguirla es tan tierna
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

"Small Bump" || Larry Stylinson.  Empty Re: "Small Bump" || Larry Stylinson.

Mensaje por Viva-la-Larry Vie 12 Oct 2012, 3:38 pm

Lita Malfoy escribió:suuuuubela. La ame, tienes que seguirla es tan tierna

Lo haré lo más pronto que pueda~ c//:

"Small Bump" || Larry Stylinson.  Tumblr_m417vt7XsD1r75n4ho1_500
Viva-la-Larry
Viva-la-Larry


http://homofictions.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Small Bump" || Larry Stylinson.  Empty Small Bump || Capitulo II

Mensaje por Viva-la-Larry Vie 12 Oct 2012, 3:43 pm

Ahora sí voy a miarme~! Les dejo el segundo capitulo,espero y les agrade mucho, esta vez me sesione de que sea un poco más largo y mil disculpas si ayer no actualice, pero llegue muerta de la Universidad.






“You were just a small bump unborn for 4 months then brought to life,
You might be left with my hair but you'll have your mother's eyes,
I'll Hold your body in my hands be as gentle as I can,
but for nownow you're a scan of my unmade plans, a small bump,
In 4 months you're brought to life“



-. . .
-Puedo esperar todo el tiempo que quieras. –rió con sorna oculta, en un tono de voz dulce.
-C-claro que confió en ti. –Reaccionó con un gesto bobo, estaba perdido en la encantadora mirada que Louis en ese instante denotaba. –E-en ambos, por supuesto para cuidar de Small Bump –Rectificó, moviendo la cabeza a los pocos segundos. Sabía que se delataba con tan solo hablar y mirar a su amigo de esa forma, pero algo en él no quería que se detuviese, tratándose exclusivamente de Louis, podría hacer lo mismo eternamente.
- Me alegra mucho escucharlo de ti. –sonrió dulcemente, con la otra mano encontró la palanca de la puerta, haciendo que esta se abra luego de tirar de ella, saliendo así del auto.


Harry le secundó después de que Louis bajara, tuvo que volver en sí para que eso sucediera. Cerró la puerta, soltando un suspiro de esos que sonaban muy a menudo salir de su boca desde que pensaba en una manera distinta a su mejor amigo, recargándose un momento en la puerta del vehículo. Observandolo como se acercaba con gran motivación al super mercado. Todo por Small Bump y Él.
Harry se perdía aun más de lo cotidiano en las facciones de Louis, en sus palabras, en sus sentimientos, en sus suspiros, y todo. Todo sobre él, ahora eran su primordial dad.
No tenía explicación alguna, siempre había tomado en cuenta todas y cada una de las cosas que su mejor amigo hacía, pero desde hacía algunos meses, era diferente. Ahora, era mucho más personal, más íntimo en su corazón, volcándolo una y otra vez entre latidos fuertes que parecieran que iban a sacarle el órgano bombean te del pecho, Para Hazza eran símbolo de felicidad. Ya que al final del día, se iba a dormir con una sonrisa en el rostro, un sonrojo carmín, e impaciencia hacía el día siguiente, ya que Louis estaría ahí para él.

-¡Vamos Hazza! –Le sacó de sus cavilaciones ya estando en la entrada de un #Wallmart. –Te necesito aquí.
-¿Eh? –Balbuceo atontado, asintiendo a sus palabras se dio prisa para llegar junto a él. –“Te necesito aquí” –se repitió mentalmente las últimas palabras de Lou que había dicho con una sonrisa. Se aproximó hasta llegar con él, entrando así juntos.

Eso encantó de nueva cuenta al castaño menor.
Es aquí cuando nuevamente se daba cuenta de que estaba dentro de ese círculo vicioso, dando vueltas sin final, porque…justamente ahí al principio y al final estaba Louis.
Pensarlo de esa manera le daba cosquillas, infinitas de estas a su estomago, haciendo más grande el bullir en él, sus ganas de pensar en los detalles, se habían vuelto un capricho más. Louis se había convertido en su único centro de atención.

Y eso lo satisfacía mejor que a cualquier cosa en el mundo.
Parecía que el podría, y tan solo si dejaba de lado el lugar en el que estaba, como ser humano que es, el podía estar: Enamorado.

Se golpeó la cabeza con algo de fuerza, ¿Enamorado?
Viéndolo desde esa visión de figura pública que ya se había hecho costumbre en él, ¡eso era imposible! ¿Cómo iba a pensar en algo así? ¡Harry Styles enamorado! Gran encabezado de esta semana, con tanta información que podría dejarlos impactados. Si, ya que no iba a estar enamorado de cualquier persona, ahí, justamente en las líneas primeras, dejaría muy en claro que estaba enamorado, Enamorado de Louis William Tomlinson. Su mejor amigo. A-M-I-G-O.

La mente de Harry en ese instante comenzó a jugarle chueco, con la negativa bien infiltrada en su mente, reafirmando de una forma realista y cruel, que cosas así no iban a ser posibles, y eso claramente podía verse a vista del mundo y de él mismo:

Louis estaba en una relación, una relación que comenzó gracias a él.
Y que aclara que va más que bien, siempre que podía demostraba lo que sentía y eso a cualquier Directioner le derretía, pero que además, muy por encima de nosotras, hacía feliz a Eleanor.
También, olvidándose completamente de ese detalle que suele mascullar de forma mala. Estaba declarando sentimientos hacía un hombre, uno como él. Con un inexplicable lugar en su corazón, tal vez y eso era gracias a que nunca hubo alguien que se le comparara. No, Louis era muy importante y especial entre todos y cada uno de los seres que él podía apreciar en ese momento. Louis le daba algo más, No podía explicar que, simplemente conocía perfectamente que lo hacía.

Y por supuesto, que con o sin explicación siempre estaba feliz por que fuese de esa manera.

-Harry, ¿qué crees que estás haciendo? –Le sacó de sus cavilaciones con la pregunta, ya parado justo al frente suyo.

El susodicho agitó nuevamente la cabeza, vaya parece que se le iba a hacer costumbre.
Reaccionando a sus acciones, se dio cuenta rápido de que sostuvo todo este tiempo una botella de aceite la cual, abrió y vertió sin razón aparente, tal vez entre tantas divagaciones unidas no pudo percatarse de su error, patético error enamoradizo.

-¡Ah, mierda! –alzó rápidamente la botella, aunque ya para que. Ya casi no tenía nada.

El mayor solo reía ante el accidente, por debajo de las piernas de Harry había un gran charco de grasa amarilla, viéndolo desde varios ángulos, tenía una vista diferente de solo aceite regado en el piso. El menor se avergonzó, entendiendo el por qué de su risa, sin embargo le secundo, haciéndole compañía entre risas, tomó de la mano a Louis, jalando consigo hacía otro pasillo para dejar en evidencia el charco, mientras ellos dos se escondían entre los pasillos, habían ido temprano por lo que no estaba tan engentado. Les fue más fácil esconderse en un pasillo de los que suelen estar al fondo, Boo Bear se recargó en el estante de espaldas, mientras Hazza recargó su ante brazo en el mismo lugar, quedando enfrente del chico ojiazul. Muy de frente…

-Eso estuvo cerca, ¿eh Hazza? –Le picoteó el estomago, sonsacando risas a la vez en él menor.
-Oye, ¡así van a descubrirnos! –Manoteaba con la otra mano con cuidado de no lastimar al segundo, retorciéndose levemente y riendo en el acto.
-¿Descubrirnos? –Exalto con una ceja arqueada– ¿Que acaso fui yo quien regó el aceite en el pasillo? –se rió esperando la respuesta de Hazza, quien se sonrojaba un poco. Mientras el miraba esos ojos verde que Hazza poseía muy profundamente.
-P-pues…¡No! Pero ahora estás conmigo –Observó hacía la lejanía, viendo que no había nada que los descubriese, así que volteó hacía Louis, quien seguía mirándolo de esa manera, eso estremeció al menor, haciéndolo sonrojarse un poco más. –. . .y ambos estamos juntos en esto. –susurró despacio, eso se debió a que estaba totalmente perdido en la mirada del mayor.
-Es verdad~ –se inclinó un poco, quedando aun más cerca de lo que podían estar – Ahora estamos juntos en esto.
-A-aha~ –Lo observo, tentado ante los labios de Louis, quienes le invitaban peligrosamente a que se acercara a ellos, a probarlos, pero. . .algo lo detuvo. Así que se hizo un poco para atrás.
-. . . ¿Pasa algo, Hazza? –Louis se extrañó, Tal vez él esperaba eso, que Harry se acercara, más al no hacerlo, suspiró pesadamente, esperando la respuesta del menor.
-Sí, si pasa algo. –Se volvió a voltear casi de inmediato al escuchar como lo llamaba, usando en su voz un tentador susurro suplicante por su respuesta. – Lou –lo miró fijamente a los ojos – . . .¿Que sientes por mí en este momento?
-¿Qué? –soltó una risa, eso no lo esperaba.
-Dime, ¿Qué sientes por mí, en este momento? –Le repitió despacio la pregunta, sin despegarle la mirada.

Louis se estremeció.
Tragó saliva, guardando absoluto silencio después, aunque pudo sentir que el sonido de su saliva traspasar la boca de su estomago fue audible a oídos del menor. Se atontó, no supo que responder, había sido una pregunta tan directa que solo volcó su corazón, haciéndolo confundiese ante ese sentimiento jamás sentido por él.

-. . . ¿Y eso a que viene, Hazza? –preguntó tratando de sonar indiferente, pero solo logró lo contrario.
-A todo –ahora fue él quien se acercó peligrosamente a su rostro. Louis le detuvo con la mano en su pecho justo antes de quedar unidos en un beso.
-Defíneme, “todo” –se sonrojó al pedírselo, su mano se postró tranquila, y las yemas de sus dedos, le acariciaban con disimulo el pecho.

Harry sonrió de lado, encontrándose a los pocos segundos con los labios de Louis, que atrapó él en un beso suave. Su mente y la de Louis instantáneamente definieron la palabra todo.
Como secretamente y sin razón aparente hicieron, en todas y cada una de sus memorias parecidas salidas de una película, desde el primer “hola” que Louis dijo como primera palabra, pasando por todas y cada una de las vivencias en The X Factor, eventos, dentro y fuera de las cámaras, siendo artistas y chicos normales.
En sus risas, sus ratos tristes, explosiones de felicidad ó angustia, peleas y reencuentros, miradas y abrazos, susurros, juegos, entrevistas, viajes y Twitter. Todo estaba ahí, justo al frente de cada uno de los dos.

-. . . –se separó con ese singular chasquido de bocas que resuena al separarse, dibujándose una sonrisa de satisfacción. – ¿Te quedo claro o necesitas más definiciones? –Preguntó con picardía ya con los ojos abiertos, Louis aun los tenía cerrados, haciendo de él un retrato angelical, maravillando una vez más a Harry.
-. . .hmn~ –abrió los ojos mirándolo sonrojado, asintiendo levemente. –
-Boo bear, you’re so beautiful~ –sonrió, acariciándole la mejilla al mayor.
-B-¡basta! –se sonrojó más tal cual enamoradizo risueño, haciendo un puchero que Harry correspondió mordiéndole el labio que sobresalía de este. – ¡Oye! –chilló en ese tono de voz avergonzado.
-Shh, calla que se te gustó. –le sonrió un poco más hasta que decide darle espacio personal, separándose un poco de él, además no era el lugar indicado para hacer esas cosas.

Louis solo se rió, asintiendo a lo que Harry decía, mientras ambos recuperaban una postura normal, de dos integrantes de One Direction haciendo compras que en todo momento llamaron “Compras de Baby Lux” aunque fuese una mentira, ya que no estaban comprando lo básico, compraban cosas para un bebé.
Al mayor se le veía muy feliz, estaba emocionado con escoger algo de comida que él sentía le gustaría, Harry le ayudaba con los artículos para una ducha bebé y Louis volvía al asecho con más comida y juguetes para Small Bump, estos últimos artículos, no estaban en la mente de Harry, pero tan feliz estaba Louis que no quería apagar ese brillo radiante, le dejo ser ya que la felicidad de este, era también la suya.


-¡Oigan!, ¿cuánto tiempo pretenden tardar Harry y Louis? –se quejaba desde un extremo Zayn quien estaba muy ocupado en Twitter.
-No lo sé, pero ya comencé a preocuparme –Liam sostenía a Small Bump quien no paraba de llorar. –¡¡Niall!! –le llamó en un grito, que al instante el rubio respondió.
-¡Ya voy, ya voy! –se daba prisa en llegar con un poco de leche en un biberón. Aunque con ese disfraz de panda que tenía le había sido más difícil todo. –Aquí tienes –le entregó el biberón a Liam, este lo tomó y quiso dárselo a Small Bump, pero lo rechazó y empezó a llorar más fuerte.
-Vamos Liam, respira~ –se dijo mentalmente, arrullando mejor al bebé.
-Se me están acabando las ideas –Niall se sentó en una mesa de centro que estaba al frente de la televisión, recargo los codos en sus piernas y el rostro en sus manos. –No quiero seguir escuchando a Small Bump llorar, me duele~ –sollozó deprimido.
-¡Oh, no! Nialler lo que menos quiero es a otro bebé llorar –hizo énfasis en el rubio al verlo que estaba triste.
-P-pero. . . ¡ya lo intentamos todo! –Y con todo, el hizo énfasis en sí mismo, estaba vestido de Panda. –Creo que quiere de vuelta a Harry y Louis.
-Supongo que tienes razón –Liam pensó hasta que una idea le llegó. –Llámalos, que los necesitamos aquí ya, Small Bump no deja de llorar.
-Eh~ –alzó la mirada con una sonrisa que comenzó a fluir –¡Buena idea! –se levantó con prisa y corrió por su celular, llamando a Harry, Liam lo hizó con Louis al mismo tiempo y al marcar se llevaron una sorpresa.

Ambos tonos de celular resonaban al unisono de la casa
Esto hizo enfadar a Liam, pero con suficiente autocontrol lo limito todo en un suspiro cansado y cejo levemente fruncido. Cortó la llamada y Niall hizo lo mismo, lanzando ambos sus celulares al sofá. Dándose así por vencidos.


-Creo que es suficiente, ¿no te parece Lou? –le habló como suele hacerlo muy cerca de su rostro.
-No, ¡a mí se me hace que falta más! –Se emocionó al tomar una caja con más juguetes.
-P-pero, ¡mira cuanto llevamos! –Extendió los antebrazos apuntando a 3 carritos de mandado, ¡repletos! De cosas para Small Bump, además eso rompía totalmente el parámetro de “discreción” que ambos habían dicho no romperían.
-Owww~ –chilló Louis con un puchero en el rostro, Harry lo observó derretido ante su mirada.
-Estás haciendo trampa, no me mires así porque sabes perfectamente lo que pasara. –se acercó al mayor, abrazándolo por el hombro con algo más de fuerza que de costumbre.
-No sé a qué te refieres, Ha-rry~ –Indagó indiferencia, cargando así más ese puchero en su rostro. Haciéndolo aun más adorable de lo que ya era.
-Estúpido y sensual Louis –dijo en voz baja oficialmente perdido ante él.
-¡Hahahaha! –Se echo a reír al escucharlo llamarle así – ¡Gane, Hazza bear! –cantareó entre brincos, hacia los estantes donde echaba más y más cosas en el carrito.
-. . .Siempre –suspiró enamorado de él. Empujando los carritos que al parecer le tocaba llevar.


Estando feliz por primera vez en su vida, sonrió disfrutando de lo que era el mejor día.
Ya que el día pintaba color Louis, luego de aquel cercano encuentro de los dos, que acabó en un beso y lo que a medias puede decirse una declaración de amor y sentimientos que al parecer, parecen ser correspondidos. Pero, aunque lo fuesen faltaba que fuesen completamente sinceros, para que esos sentimientos fuesen entregados de manera mutua, puede ser que lo hagan, puede que no, pero las cosas como comenzaban a avanzar entre los dos, parecía que eran la correcta. Así que no dieron marcha alguna sobre ello, al menos no ahí, y esperaron pacientes hasta llegar a un punto donde solo fuesen ellos dos.

Lo mejor ahora era; Apurarse.
Y eso fue lo que hicieron, con tres carritos y uno cuarto que estaba cerca amenazó a Harry, así que ya era la hora de parar todo, detuvo ese cuarto carrito que Louis ya había traído consigo, parecía una madrina consentidora. Con todos esos artículos que en su palma podía sostener con tanta facilidad, inexplicable el cómo entraban en su mano y más inexplicable el hecho de que todo iba a parar con rapidez y cuidado a los carritos. Otra vez no había explicaciones, más Harry recordó que las voces dicen; Si se quiere…se puede. Tal vez era eso, Louis quería y podía.

Ya estando ambos en las cajas registradoras, visualizaron cuidadosamente cada artículo que pasaba por la registradora, mientras de reojo miraban como el precio subía y subía cada vez más.

-Creo que con esto se nos ha ido el mes. –dijo Harry con una sonrisa.
-Sí, tienes razón. . .Good bye carrot’s – suspiró con un lamento fingido, soltando luego una risa. –No importa, lo repondremos el mes entrante.
-Es verdad. –volteó a verlo, ampliando la sinceridad de su sonrisa.

Louis le correspondió con un sonrojo leve, el cual podía hacerse notorio así que ladeo el rostro encontrando distracción en el estante de dulces que estaba junto a ellos. Harry ahora sonreía con triunfo, evocar esas emociones y acciones en su Boo bear. Eran sin dudarlo el regalo más grande. Suspiró, volteando de nuevo hacia la registradora, en eso se percató de que el chico quien amablemente les atendía iba a registrar un par de Yogurt’s de fresa. Parpadeó e de improvisto le tomó de la muñeca, deteniendo a tiempo.

-Por favor no registre eso, no lo llevaremos. –Louis se volteó extrañado, ese paquete de pettit lo había escogido él, por lo que frunció el cejo.
-¿Por qué no? Yo los escogí para Small Bump. –hizo una mueca con sus brazos cruzados.
-Porque es Fresa, y una de las primeras cosas a la que los bebés pueden contraer una alergia. –sonrió un poco para calmar a Louis, mientras retiraba los paquetes de yogurt con fresa, no paró de mirar a Boo bear hasta que este rendido le sonrió.
-V-vaya…– exclamó, hablando con un susurro cargado de asombro- ¿Eso como lo sabes? –preguntó, ayudándole a quitar todo articulo con fresas.

Harry solo se encogió de hombros, había sido una idea que vagueo en su mente.
De esas que repentinamente llegan al subconsciente haciéndote recordar con detalle algo que hayas vivido tiempo atrás, Eso igual Harry lo escuchó de niño, y fue ahí como lo recordó nuevamente. Louis se sorprendió aun más, quedando ahora el maravillado por ese perfil de “Padre” que ahora el menor demandaba, era sumamente adorable verlo así.
El mayor se acercó a su oído, y le susurró; “Eres imparable, nunca dejas de sorprenderme” seguido de eso, le mordió el lóbulo de su oreja, sin preocupación ya que de esa manera es como las cosas salían mejor. El menor se estremeció, sonriendo ante lo que había sentido, se sentía bastante bien, y quería con ello sentirlo nuevamente.

-Mientras estés conmigo, no hay nada que me detenga. –respondió tranquilamente. Louis finalmente se había separado de su oído, para sonreír con enternecimiento.
-. . . Hazza, me hiciste sentir, especial. –le delineó en un susurro totalmente audible para el contrario.
-No es que lo sientas, es que lo eres. –le sonrió con algo extra, con ternura. A lo cual Louis ya no pudo más con ello y lo abrazó ahí sin importarle lo demás.
-. . . Love you~ –susurró dulcemente en su oído. Harry respingó estremecido.

Y como eso esperaba por parte del menor, Louis ya no demandó más, estaba contento con lo que había dicho, más aun con la manera en que Harry lo había tomado.
Se separaron después, porque aun tenían compras que acomodar, y el trabajo del cajero aun no acababa.

-Hey Lou. . . –miraba con atención como cada artículo pasaba por la registradora.
-¿Si? –volteó sonriendo al instante para verlo.
-Es raro que aun no llamen los chicos en casa, ¿crees que se les hizo fácil cuidar de Small bump? –ahora el volteó hacia Lou, mientras buscaba entre sus ropas su celular, más no lo encontró.
-Harry. . .Yo no traje celular, –se rió un poco– si a alguien de seguro llamarían es a ti.
-¿Que dices? –Le secundo con la risa– Yo tampoco traigo celular.

Se rieron a la par, ups~ Ahora no les restó más que esperar a que llegaran a casa, para ver por si mismos el resultado de todo esto.




-Ohhw~ tranquilo buddy, ya no tardan en llegar mommy y daddy –Niall se paseaba por la sala y comedor con Small Bump arrullándolo con sus brazos.
-¿Cuánto tiempo lleva así? –Fregó Liam su rostro el cual yacía recargado en el mueble, le comenzó a dar un dolor de cabeza muy punzante.
-Dos horas. . . –suspiró y respondió con la misma preocupación que sentía desde hace rato.
-¡Oh god! –Se quejó a los cielos con el rostro fijo en el techo. – ¡Necesitamos un milagro!
-No. . . lo que necesitan son licencias para ser madres, ¡ya que son un desastre! –llegó Zayn quien ya había dejado el Twitter, para detenerse frente a Niall, mirándolo con incredulidad por el disfraz que tenía. –Bien, ¡exageraste al tomar medidas drásticas! –se burlaba del rubio que estaba aun en disfraz de panda, con todo lo que un bebé puede embarrar en las ropas de un adulto.
-En lo que a mí me concierne –comenzó a defenderse, haciéndole entrega del bebé con el ceño fruncido. –No veo el por qué debas de ser tú quien me diga algo así ¡¡cuando no has hecho nada por Small Bump!!
-Pff~ –chasqueó la lengua, roleando los ojos para luego darse la vuelta de manera olímpica. Con dirección a las habitaciones.

Liam alzó el rostro al verlo pasar, Niall se levantó y ambos quedaron juntos encima del primer escalón para detener a Zayn quien ya iba para arriba.

-¿¡Oye a donde crees que vas?! –ambos preguntaron con exalto. Liam se había cruzado de brazos y Niall lo miraba con algo de molestia.
-Hmp, ¡novatos! –respondió Zayn con mucha sorna y burla, para luego irse e ignorarlo.

Llegó a una habitación ignorando si era de Louis o Harry, para él, ambas eran lo mismo y ahí se encerró. El sonido de la puerta había sido algo fuerte por lo que Liam y Niall se miraron mutuamente para luego correr hacia donde estaba Zayn, llegaron a la puerta y recargaron con sigilo sus orejas en la puerta para escuchar atentamente. Al parecer no hubo sonido alguno ó era eso, o es que de tanto llanto de Small Bump, ya se habían quedado sordos.
La intriga les carcomía, porque no tenían ni la más remota idea de cómo o que haría para que el bebé déjese de llorar, aunque sin darse cuenta, cuando ellos estaban asomados en la puerta ya no había llanto alguno. Cosa que segundos más tarde les levantó más la intriga; Ya que Zayn no había sido como con Baby Lux.

-¿Liam? –comenzó Nialler a susurrar.
-¿Si? –él le respondió mirándolo a los ojos.
-¿Qué crees que esté pasando ahí adentro? Hace como 20 minutos que no llora.
-No tengo idea~ pero confiemos en que sea algo para bien.
-Si –hizo una mueca y prosiguió – ¡De no ser Louis va a matarnos! –susurró con un tono de voz más fuerte.
-¡¡SHHHHH!! –Lo chiteó más por lo que había dicho que por el tono en el que había hablado. – ¡Eso ya sería el colmo!
-L-lo siento p-pero es qu –Niall se calló al instante ya no sentía el frio de la puerta en su mejilla, lo mismo pasó con Liam y ambos cayeron en un grito bajo al suelo estampando sus cachetes sobre este.
-. . .Además de ser malas madres, ¿también son Stalkers? Vaya, esto debe ser demandado a servicios infantiles ahora mismo. –sermoneó con sarcasmo, pasaba encima de ellos con cuidado de no lastimarlos, hasta salir de la habitación, cerrando con cuidado la puerta.
-A-auch. . . –se sobó la mejilla Niall, con su otra mano ayudó a Liam a levantarse quien también se había golpeado duro.
-Que gracioso, ¿ahora dinos que le hiciste? –Liam se acomodó las ropas recuperando la postura al mismo tiempo que el rubio lo hizo.
-Nada que ustedes ya hayan hecho. –sonrió de lado, hasta que llegó a las escaleras y las bajo con prisa para ir a Twitter otra vez.
-. . . –Niall miró a Liam, Liam hizo exactamente lo mismo, y ambos fueron hasta la puerta, peleándose por quien seria quien la abriera, entre manoteos quedaron que Nialler lo haría y así fue, despacio, abrió la puerta asomándose poco a poco. – ¡Mira! Ahí está…y al parecer esta… dormido.
-¿Enserio? ¡A ver! –se asomó Liam quien estaba detrás de Niall, se tuvo que parar de puntas para esto, y así logró verlo, estaba muy tranquilo y acostado boca abajo. Tenía a su alrededor almohadas, para evitar algún accidente inoportuno.

Soltaron suspiros en forma tranquila, y cerraron la puerta para dejar descansar al pequeño bump.

-Bien hecho –Liam abrazó a Panda Niall del hombro, Sonriéndole tranquilamente.
-¡Después de todo somos un buen bromance! –ambos se rieron ante su comentario, pero luego se vio apagada la risa de Liam con una cara de pocos amigos.
-¡NO! –Dejo de abrazarlo, yendo hasta las escaleras para bajar al ritmo de Zayn.
-P-pero…Pero, ¡ash! –roleó los ojos y fue tras de él – ¡Yo creía que teníamos algo especial!
-¡Para nada! –Luego Liam le secundó ya estando abajo justo sentado en el sofá.
-¡GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY! – Y ese había sido Zayn quien comentaba eso en Twitter.




-¡Ya no puedo esperar a ver la cara de Small Bump cuando vea todo lo que compramos para él! –brincoteó desde su lugar Louis quien además jugaba con el cinto del auto, así como suele hacerlo con sus prendas.
-Tranquilo Boo bear, ya no falta mucho para llegar. –Harry le aseguró sin despegar la mirada de la carretera, sonriendo para Louis aunque no lo estuviese viendo.
-Je, lo siento~ –se inclinó hacia el menor, alcanzando su hombro para morderlo – es que realmente estoy emocionado.
-. . .También yo. –suspiró. Riendo bajo luego de sentir su mordida.
-¿Harry? – levantó un poco el rostro, ahora le miraba el cachete.
-¿Dime Boo bear? –aprovechó que hubo un “alto” en el semáforo para verlo.
-. . .N-nada, mejor esperemos a que lleguemos. Tenemos mucho de qué hablar.
-Estoy de acuerdo con eso. –sonrió de manera tranquila para darle confianza a Lou, el veía que la necesitaba.
-Ok~ –él también sonrió, recargándose después en el hombro del menor, suspirando tranquilamente.

Esto los tranquilizo a ambos un instante, estaban consientes uno del otro de lo que habían hecho, de que cada segundo que habían pasado juntos a partir de este día, era distinto. Y que por ende, debían poner las cosas en orden, para no lastimarse el uno al otro. Debían ser totalmente sinceros, cuidar bien de cómo expresarse, para que cada cosa que haya pasado no parezca más que una vil mentira, Pensarlo derrochaba miedo y la tranquilidad había desaparecido de la mente de Harry, en la de Louis igual o peor, porque por encima de todo, tenía aun a Eleanor. Que lo que menos quería él era, lastimarla, su confusión podría orillarlo a estar con su novia con más fuerza ó con Harry porque eso era lo que realmente más deseaba. Eso era lo que su corazón ahora reafirmaba con una latitud bombean te jamás sentida por él, y lo hacía porque finalmente encontró la oportunidad de expresarse de esa manera con su mejor amigo, ya no había temor, nervios, indecisión. Nada que lo detuviese porque Harry estaba ahí para sanarlo con amor, hecho entre los dos, para los dos.


Pasada la media hora, llegaron finalmente a casa.
Liam soltó un respiro de alivio desde adentro cuando se percató de que habían llegado, así que fue hasta la puerta para recibirlos. Zayn, quien estaba entre si dejaba Twitter o no aprovechó la oportunidad de sacar una foto de Panda Nialler para Twitter, la cual colgó siendo un presente para la fanaticada del irlandés. Se echó a reír ya que era lo mejor que había colgado en la semana y él podría decirse que era el Twitter 1D de la semana, contento con el resultado. Guardó su móvil y fue junto a Liam, para recibir a la pareja Stylinson.


-¡Ya era hora! –Les recibió Liam con una sonrisa.
-¿Tan desesperados estaban por nuestro regreso? –le siguió Harry quien llegaba con unas bolsas en su mano. –Bien, ¡porque les trajimos recuerdos!
-¡YES! –Exclamó Zayn quien se fue disparado hasta el vehículo para ver “la sorpresa” pero al llegar no encontró lo que deseaba – ¡AQUÍ NO HAY NADA, SOLO MÁS BOLSAS!
-¡Ups! –sonrió ampliamente encogido de hombros. Liam le ayudó con las bolsas que Harry traía para que el menor fuese por más.
-Qué bueno que ya están en casa~
-¿Todo está bien? –preguntó Harry.
-Si, al parecer sobrevi –Liam se calló al escuchar que un grito chillante y moderado se comenzaba a agrandar, era Louis quien gritaba “babybabybabybaby” con emoción y desesperación. –¿mos? –Liam miró extrañado a Louis quien corrió hasta la entrada, no sin antes saludar de volada a Daddy direction. Para después ir con su pequeño bump.
-Hahaha. . .Culpa de mom. –rió refiriéndose en todo momento a Lou.
-Ya veo –también se rió, después entró a la casa para dejar las cosas.
-Hey, ¡y yo sigo sin encontrar mi recuerdo! –se quejaba Zayn revolviendo bolsas donde solo había cosas para bebé.
-¡¡NO LO HAY!! –Vociferaron dos. . . no, al parecer tres chicos; Liam, Harry y ¿Louis? Quien sí se había percatado en todo momento de lo que sus amigos hablaban.
-. . .Al cabo ni quería. –respondió con mala gana Zayn quien tomó bolsas y las llevó hasta la casa.

Harry y Liam solo se rieron al unisono, Louis ya estaba en lo que al parecer era la habitación de Harry con Small Bump en su regazo. Mientras que en Niall, el relajó lo levantó justo a tiempo, además de cosas para el bebé había comida.

-Hmm~ –se levantó del mueble, con las manos en sus ojos, tallándose con cuidado hasta que de un bostezo se levantó.
-Al fin, ¡llegaron!
-Wow, ¿enserio nos extrañaron? Im feel so loved, debería desaparecerme con Lou más seguido.
-Jajajaja, no~ no lo hagas. –respondió Niall, quien se puso de pie en un estirón, había descansado bien.
-Por cierto, ¿por qué el traje? –Harry se le lanzó encima, mientras apachurraba las orejas de Panda Nialler.
-. . . ¡Small Bump! Nuestras últimas horas fueron dedicadas a él. –chilló con felicidad Niall, quien a pesar de todo estaba feliz pro ayudar.
-Ya veo chicos, gracias –sonrió Harry, se dio la vuelta y fue a la puerta, cerrándola. Al parecer ya habían sido todas las que habían traído hoy.
-Ahh, necesitaras más que unas gracias. Ya que mi trabajo no tiene comparación con eso. –Decía Zayn quien ya estaba en el sofá, echado y al parecer cansado.
-Pero tú no hiciste nada sobresaliente. –Respondieron unísonamente Liam y Niall que al parecer no les agradó el comentario, y sus rostros fruncidos lo denotaban aun más.
-¿Que no hice nada sobresaliente? –Entró en su defensa Zayn quien se levantó hipso’fapso, apuntándolos a los dos incriminatoriamente. –Les recuerdo que además de calmar a Bump! Yo les quite su licencia de madres, por que aun no sirven para eso. ¡Es por eso que su bromance no avanza!
-¿Qué? –Termino Harry entre risas sin creer lo que acaba de oír, le parecía gracioso y así fue. – ¿acaso eso fue cierto? –miró a ambos chicos que ahora estaban mirándose con confusión sin saber que decir.
-Ah…pues, lo que…no, no…este…agh~ –ambos solo agacharon la cabeza con resignación. –Efectivamente así fue.
-¡Ha! –se fue hasta el hombro de hazza, enganchándose en él. – Ves te lo dije~

Harry bufo con la mirada orbitada.
Sus amigos no tenían remedio, y tampoco era algo que deseara para los cinco en general.
Luego, Louis bajó con Small Bump, quien al parecer ya se había levantado de su pequeña siesta, estaba bien y como si nada hubiese pasado. . .Todo un angelito.

-¡Saluden tios! –Louis le habló con ternura al pequeño bebé quien lo miraba con ese brillo y ojos enormes.
-A-ah~ ¡HOLA Y ADIOS! –Corrieron los tres hasta la puerta, Niall la abrió y salió, Zayn le secundó y Liam haría lo mismo pero Harry le detuvo del antebrazo.
-Oigan, ¿ya se van?
-Sí, ya que tenemos cosas que hacer y al parecer. . . –desvió un instante la mirada hacia Louis quien ya estaba en el sofá jugando con Small bump. –Y al parecer tu y ellos dos también. –se soltó del agarre de su amigo con cuidado. Y llegó a la puerta deteniéndose en ella. –No duden en llamarnos si necesitan algo. Y por favor, encuentren una solución para el bebé.

Eso fue lo último que Liam le pidió a Harry, confiando plenamente en que así sería.
El menor, cerró la puerta y soltó un suspiro, el día parecía que tinto de largo, pero aun no acababa. Se recargó en la puerta fría y miró al techo perdiéndose en el cómo, suele pasar en ocasiones.

-¿Lou? –seguía mirando el techo así se le hacía más fácil hablar de lo que él quería. –Creo que. . .ya debemos hablar.
-Tienes razón daddy Harry, pero antes. –tomó con más fuerza a Small Bump y se levantó con él. – alguien necesita un baño. –sonrió, haciendo que Harry hiciera exactamente lo mismo.
-Preparare la bañera. . .


Viva-la-Larry
Viva-la-Larry


http://homofictions.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Small Bump" || Larry Stylinson.  Empty Re: "Small Bump" || Larry Stylinson.

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Vie 12 Oct 2012, 5:19 pm

OMG, que tierno fue el capítulo, me pareció tan adorable el hecho de que Harry y Louis cuiden a Small Bump como sus padres, es tan adorable. Harry cuando derramó el aceite me recordó lo que me paso a mi con una botella de refresco, solo que eso fue en casa y terminé con un castigo.
Niall como panda debe ser la cosa más tierna del mundo, ya que los pandas son tan tiernos y Niall también es tan tierno sakjskls, I can't. Pues, como lo explico con palabras simples... I love it. Pero todo es un contante "djlsklssajksdjka". ¡Síguela cariño!


I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Small Bump" || Larry Stylinson.  Empty Re: "Small Bump" || Larry Stylinson.

Mensaje por taakemetolondon Vie 12 Oct 2012, 9:32 pm

oh, que lindos. Me muero con Niall vestido de oso panda, jajajaajajajaja.
¡Seguila cuando puedas! (:
taakemetolondon
taakemetolondon


Volver arriba Ir abajo

"Small Bump" || Larry Stylinson.  Empty Re: "Small Bump" || Larry Stylinson.

Mensaje por JustATeddy Vie 12 Oct 2012, 9:43 pm

-New Reader-
Oh Gaga... I LOVE YOU BABY LIKE THE FLOWERS LOVE THE SPRING. Ok... Tina Turner?Oh Gaga no, I'm crazy -.-

E
sto es TAN TIERNO.
AMO como escribis, definitivamente tenes que seguirla.
NIALL VESTIDO DE PANDA JAJAJAJ, lovoyaviolar :lol:

Espero el próximo capítulo :3
JustATeddy
JustATeddy


https://www.facebook.com/rayosycentellasrobin

Volver arriba Ir abajo

"Small Bump" || Larry Stylinson.  Empty Re: "Small Bump" || Larry Stylinson.

Mensaje por Viva-la-Larry Vie 12 Oct 2012, 11:39 pm

Anni escribió:OMG, que tierno fue el capítulo, me pareció tan adorable el hecho de que Harry y Louis cuiden a Small Bump como sus padres, es tan adorable. Harry cuando derramó el aceite me recordó lo que me paso a mi con una botella de refresco, solo que eso fue en casa y terminé con un castigo.
Niall como panda debe ser la cosa más tierna del mundo, ya que los pandas son tan tiernos y Niall también es tan tierno sakjskls, I can't. Pues, como lo explico con palabras simples... I love it. Pero todo es un contante "djlsklssajksdjka". ¡Síguela cariño!


I love you xx

¿Acaso leí cariño?!

"Small Bump" || Larry Stylinson.  Tumblr_maru1gqkGH1r78nhh

Hullo bombona~~~! Y muchas gracias por leer, awww. Poner a Niall de panda era una de las cosas que se pasaron de manera vaga, nadie tan tierno como él. Mi tercer bombono dulce u//w//ú
Ohwwww, y gracias tambien por el support al Larry, todo es de ellos, por ellos y para ellos~! La continuare tan pronto pueda, lo prometo *//w//*

"Small Bump" || Larry Stylinson.  Tumblr_m417vt7XsD1r75n4ho1_500
Viva-la-Larry
Viva-la-Larry


http://homofictions.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Small Bump" || Larry Stylinson.  Empty Re: "Small Bump" || Larry Stylinson.

Mensaje por Viva-la-Larry Vie 12 Oct 2012, 11:42 pm

GiuliFloyd escribió:-New Reader-
Oh Gaga... I LOVE YOU BABY LIKE THE FLOWERS LOVE THE SPRING. Ok... Tina Turner?Oh Gaga no, I'm crazy -.-

E
sto es TAN TIERNO.
AMO como escribis, definitivamente tenes que seguirla.
NIALL VESTIDO DE PANDA JAJAJAJ, lovoyaviolar :lol:

Espero el próximo capítulo :3

¡¡¡TUS GIFS!!!

"Small Bump" || Larry Stylinson.  Tumblr_maamy9pqk31rnez3l

Los amo, los amo, los amo~~~! Hullo bombona; es tan lindo siempre recibir a una nueva lectora, fajkdsgakjshgaksh, me entra una emocion, que adfajksdgaksjdhghaksj!

"Small Bump" || Larry Stylinson.  Tumblr_m8xxorglYC1rnez3l

así bien grande, me alegra mucho que el capitulo te haya gustado y gustosa cuando más rapido pueda lo colgare~!


"Small Bump" || Larry Stylinson.  Tumblr_m417vt7XsD1r75n4ho1_500

Viva-la-Larry
Viva-la-Larry


http://homofictions.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Small Bump" || Larry Stylinson.  Empty Re: "Small Bump" || Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.