O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
MyAngel(BTRyTU) - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
MyAngel(BTRyTU) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
MyAngel(BTRyTU) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
MyAngel(BTRyTU) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
MyAngel(BTRyTU) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
MyAngel(BTRyTU) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
MyAngel(BTRyTU) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
MyAngel(BTRyTU) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
MyAngel(BTRyTU) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MyAngel(BTRyTU)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MyAngel(BTRyTU) - Página 3 Empty Re: MyAngel(BTRyTU)

Mensaje por LuRusher Lun 10 Dic 2012, 6:12 pm

Comenten chicas porfa:3
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

MyAngel(BTRyTU) - Página 3 Empty Re: MyAngel(BTRyTU)

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 11:18 pm

HOLA LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
Estuvo asombrosa! Todos creyeron que iba a ser Lucy (YO, Yey!) pero al final fue Alice, me encanto lo del final.
Pobre corazon de Kate, senti feito.

Siguela pronto, mi Lu.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MyAngel(BTRyTU) - Página 3 Empty Re: MyAngel(BTRyTU)

Mensaje por LuRusher Jue 03 Ene 2013, 8:36 pm

MyAngel


Capítulo V: VERDADEROS AMIGOS
“LOS AMIGOS SON COMO LOS CHOCOLATES: ENDULZAN TU DIA, ESTÁN AHÍ EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y VIENEN EN distintos SABORES Y EMPAQUES.”
MyAngel(BTRyTU) - Página 3 Tumblr_ls1bjjJNZi1qm7t0go1_500
-----------------10:27PM.CASAPENA.NARRAALICE---------------------------

Despues de ese emotivo encuentro, la tía nos presento correctamente. Abrazos, lagrimas y sonrisas. Nos presentaron a Katelyn, quien era muy agradable. Nos sentamos en la sal y comenzamos a platicar. Los chicos siguen siendo los mismos de siempre: tontos pero muy agradables.

Estuvimos platicando un rato, hasta que sono mi celular.

-Chicos, ahora vuelvo- me levante y fui a mi cuarto. Numero desconocido.

Conteste.

----------------------10:30PM.CASAPENA.NARRAESCRITORA---------------------

-Y Taylor, como le ha ido a ti y a Alice- pregunto el ojiverde a su hermana.

-No te interesa mas como le ha ido a Ali?- dijo celosa.

-Vamos hermanita, sabes que te quiero muchisisisisisisimo!- dijo despeinándola.

-Si, y por eso me saludaste a mi primero y me dijiste “Te extrañe tanto no puedo vivir sin mi sexy hermanita” Oh! Espera! Eso se lo dijiste a Ali-

-Que le dijiste que a mi hermana!?- prgunto el latino.

-Carlitos! Hermano, sabes que jamás le diría eso a Ali- dijo nervioso Kendall.

-Tranquilo tigre, era broma. Vaya, estas peor que Logan- dijo Taylor.

-Ni menciones a ese traidor- dijo Demi –A cambiado tanto desde que entramos a la secundaria, y se puso aun peor cuando entramos a la prepa.

-Lo que el chico necesita es amor. Así somos todos en la familia- dijo Kate, quien llevaba tiempo sin hablar, mirando a Kendall.

Para que entendiera la indirecta.

------------------------10:57PM.HABITACIONALICE.NARRAALICE-------------

Resulto que el numero misterioso no era nadie mas que el misterioso chico de la cafetería. El de sonrisa perfecta.

*FLASHBACK*

-Hola Cristina, te hablaba para saber si estas bien-dijo el chico al teléfono.

-Si, estoy bien. Ammm… quien eres?- dije confundida.

-Soy Phillip, el chico del Starbucks.- una sonrisa inundo mi rostro.-Esque saliste corriendo y pues, me preopcupe.-larga pausa –Hize algo mal?-

-Pues, no sé. Ok. Seré honesta contigo, te conozco desde hace menos de 24 horas y estuve a punto de besarme contigo. No sé de dónde vienes, pero de donde yo vengo eso no está bien.- Silencio

-Tienes razón, pero no lo pude evitar. Tú tienes algo especial. Eres especial.- No dije nada mas.-Es enserio mi ex, ella ni siquiera se te acerca. Eres una gran chica. Haces que me sienta seguro.

*FIN.FASHBACK*

Después de eso, nos pusimos a platicar otro rato. No de nosotros, sino de cosas que no habíamos platicado a nadie. Era como platicar con Kendall.

Hace ya 5 minutos que terminamos de hablar, pero siento que han pasado siglos.

-Cariño, los chicos ya se van. Ven a despedirte- Wow! Sí que me quede pensando en las cosas.

Baje antes de que mis amigos se preocuparan.

---------------------------11:08PM.CASAPENA.NARRAESCRITORA.------------------------

Alice bajo las escaleras casi corriendo para despedirse de los chicos.

-Supongo que nos veremos mañana en la escuela- dijo a su amiga

-Sip, Quieren que Kate y yo pasemos por ustedes?-

-No desayunan todos juntos?.-

-Solíamos hacerlos, pero…-

-Pero nada. Somos una gran familia. Mañana vengan a mi casa, los invito. Y díganle a James y a Logan que no falten.-

-Está bien Ali. Nos vemos mañana.-

Alice se fue despidiendo de cada uno que iba saliendo.

-Oye, Katelyn.-dijo Ali. Kate solo se paro junto a ella, viendo hacia el piso.-Me encanto estar contigo, aunque casi no hablaras, pero veo que eres muy tímida, yo también lo era. En fin ese no es el punto. El punto es que, me encantaría que fuéramos grandes amigas.

Katelyn, a pesar de sus celos, sentía que esa chica era hermosa de cuerpo y alma. No se podía llega a odiarla. Ni la chica más mala del mundo.

-Yo también lo espero, Alice- dijo Katelyn decidida.

----------------------------6:30AM.CASASCHMIDT.NARRAKENDALL---------------------------------

-Taylor! Levántate!- dije levantando a mi hermana. No estaba acostumbrado a esto. Ayer que mis papas se enteraron de la noticia y vieron a mi hermana, casi saltan de gusto. Mis padres y Kev se fueron hace media hora a trabajar, y yo, como hermano mayor de las 2 chicas, me responsabilizo de ellas.

-Porque tan temprano?- dijo una despeinada y somnolienta Taylor

-No sé a qué hora acostumbraban ir a la escuela en Angel’s Academy, pero aquí en Hollywood Arts., entramos a las 7:45, y las chicas tardan mucho tiempo arreglándose. Y aparte tenemos que ir a casa de Alice, digo, Carlos-

-Aha! Así que esto es por Ali.-dijo Taylor. Ni siquiera me moleste en negarlo. Ella misma sabe que yo amo a Alice como una hermana.

-Solo levántate y báñate.-

-Eso hare hermanote, pero será mejor que levantes a Katie. Un pajarito me dijo que tarda mucho en levantarse.- dijo riéndose.

------------------------------------7:30AM.CASAPENA.NARRAALICE-------------------------------------

-Buenos días hermano mayor!- dije después de ver a Carlos bajando la escalera.

-Wow! Que temprano! Pensé que tardarías mucho en levantarte, por el cambio de horario y eso.- dijo viendo y comiendo del desayuno que había preparado

-Pues ya ves que no.-dije pegándole en la mano para que dejara de comer.- Y ya hable con los chicos.-

-Y bien?- dijo, pero al ver mi cara, prosiguió.-Adivino: Demi y James van a tardar otros 10 min. para alistarse, Kendall y Taylor vienen para acá, Logan y Max se fueron con los populares o todavía siguen dormidos y Katelyn también ya viene.-

-De hecho yo ya llegue- dijo Kate saliendo del baño.- pero tuviste razón con lo demás.

-Wow chicas, se ven preciosas- dijo Kendall entrando por la puerta.

-Ustedes no se quedan atrás-dije viendo a Kendall y a Taylor
-Te gusta?- dijo Taylor dando vueltas como tonta. –Ahora ustedes giren.-dijo obligándonos a girar- Damas y…am….lo que sean que son- dijo refiriéndose a Kendall y Carlos- Alice Anghel y Katelyn Henderson
Todos reimos y seguimos jugando hasta que llegaron James y Demi y nos pusimos a desayunar y seguir payaseando.

-Sabes Alice? Me caíste muy bien. Que lastima que no te conoci antes.. -me dijo James coquetamente, rodeándome con un brazo.

-Hey! Hey! Hey!- dijeron Carlos y Kendall al mismo tiempo, poniéndose en medio de James y yo.

-Deja a nuestra hermanita.- dijo Kendall.

-Nuestra?- dijimos Carlos y yo al mismo tiempo

-Si nuestra- dijo Kendall abrazándome.

-bueno, bueno. Basta de abrazos.- dijo Katelyn separándonos a Kendall y a mi. Algo me dice que a Ka no le agrada que nos abrasemos tanto.-Vamos a llegar tarde señorita Anghel, y es tu primer dia de clases.- dijo llevándome hacia el perchero por mi abrigo y agarrando a las chicas.

-Amh..-me queje-si, bye chicos!-grite para despedirme después de que Ka me empujara hacia fuera y cerrara la puerta.-Esta todo bien Kate? Paso algo?

-Nada Ali, solo que detesto llegar tarde a la escuela.-

-Pero son las 7:45?- dijo Dem

-7:45? A esa hora entramos!!!!!-grito Tay.

-Taylor, creo que te tomaron el pelo. Entramos a las 8.- dijo riendo Dem.

-QUE!? KENDALLLL!!!!!- nos..aturdio Taylor.

---------------------7:50PM.HOLLYWOODARTS.NARRAESCRITORA---------------------

-No puedo creer que casi te lanzas sobre tu hermano.-dijo Alice en el auto buscando estacionamiento.

-Lo hubiera matado si tu y Katelyn no me hubieran detenido. El sabe que el cambio de horario me afecta, y aun asi me levanta mas temprano.- dijo mientras que se arreglaba el cabello con la ayuda de Demi.

-Tiene razón. Yo le hubiera hecho lo mismo a James. Por eso no la detuve como ustedes- dijo Demi.

-Eres malvada. Lo sabias, no?- dijo su rubia amiga Katelyn.

-Si. Ya me lo han dicho.- dijo Demi sonriendo

-Chicas, menos platica y mas acción. Necesitamos encontrar estacionamiento.-dijo Alice riendo.

-Oh! Justo ahí- dijo Taylor señalando un lugar.

-NOOO!!- gritaron Kate y Demi, haciendo que Alice frenara de golpe.

-Este es el lugar de Ashley!- dijo Demi una vez que Alice se estaciono.

-Ashley? Los lugares no son libres?- dijo Taylor

-Algo asi. Estan separados por clases: los populares(Ashley y su pandilla) al frente, después los jugadores de hockey, luego las porristas y los deportistas, después están los normales(nosotras) y al final los nerds.

-Eso es ridículo- dijimos Taylor y yo riendo mientras apagaba el auto.

-ALI, TAY! No querrán meterse en problemas el primer dia de clases verdad?- dijo Demi

-Si! Ashley puede destruir la vida de alguien con solo pasar y verla a los ojos.-dijo Kate

-Porfavor chicas, solo es un tonto estacionamiento!- dijo Taylor mientras ella y yo bajábamos del auto. –No van a bajar?-

-Esta bien, solo hoy porque es su primer dia. Mañana nos estacionamos atrás.- dijo Kate asustada.

-Vamos cariño, no seas exagerada- dijo Taylor. –Ahora, acompáñenos a nuestros casilleros.

Fuimos directo a la dirección. Estaba sorprendida. Era MUY diferente a Glos Ángeles. La escuela era gigante, había chicos tan diferentes, no solo con el cabello negro o castaño; había chicos hasta con el cabello azul, violeta, de dos colores, de 3 4 5. Era increíble. No todos estaban vestidos de blanco. Infinidad de variedad de colore y tamaños. Estaba tan concentrada en unos chicos de cabellera negra y vestidura negra, que no me fije donde iba y perdi a mis amigas. No sabia donde me encontraba. Tope con alguien. Ambos caimos al suelo.

-Fijate por donde vas- dijo el chico. Reconoci esa voz. Nos volteamos a ver al mismo tiempo.

-TU!- Era Phillip.-Que haces aquí?- dije ya que me había dicho que iba en la universidad.

-Yo….- dos voces lo interrumpieron. Una chillona que gritaba por “Logan” y las chicas yendo por mi.

-Loguie! Estas bien?- Dijo la chica, sin siquiera ayudarlo. –Primero, una tipa se estaciona en mi lugar y ahora esto-Supuse que era Ashley.

-Ali! Que te paso?- dijo Kat y luego voltio hacia Logan.-Veo que ya viste a mi detestable hermano.- HERMANO!?

-Hermano?- dije confundida mientras Phillip nos veía a Kat y a mi sin decir palabra

-Si, creí que conocias a Logan de tu primer visita Ali- dijo Kat. Este chico NO puede ser Logan. En la cafetería hablaba mas dulce, me dijo que iba en la universidad, que no tenia novia. Y a juzgar por la mirada de esa chica, se notaba que era su novia.

-Alice? Alice Anghel?- dijo Logan confundido.-Que haces aquí! Vaya que te extrañe- dijo intentando darme un abrazo, pero lo esquive.

-Seguro o es una mas de tus mentiras Don Voy a la universidad y no tengo novia- me aleje de ahí. No iba a llorar por un patan. No estaba triste. Solo decepcionada y enfadadda con Logan.

Me perdi entre la multitud. No quería ver a nadie. Queria procesar todo lo que estaba sucediendo en mi vida. No se como, pero fui a dar en el salón de música. Me sente en el piano. No toque nada. Solo quería estar con un amigo que no decepciona. Estube ahí un buen rato. Mi celular sono varias veces. El timbre sono, y alguien entro al salón. No me di la vuelta. El se sento junto a mi. Era Kendall.

-Las chicas me lo contaron.- silencio de mi parte.- Siento no haberte dicho como es Logan ahora. Se que estas decepcionada de el, pero no es el fin del mundo. Lo se, es el chico que te gusta; pero hay mas chicos ahí que matarían por tener una cita contigo.-Sonrei. El era el único que me hacia sonreír sinceramente en estos casos al igual que Carlos y mi padre. Quiza por eso lo quería.

-Es que yo, no se como me siento.- dije tras una larga pausa.- Es el chico del que te platique.-Kendall se sorprendió.

-El que conociste en el caffe?-

-Si. Cuando fui, lo sentí como un segundo tu.-sonrio.- Era tan fácil laticar con el. En realidad me gusto. Hasta, hasta le escribi una canción.-dije con una voz casi inaudible.

-Muestramela.-dijo.

-Solo un pedacito.-dije sacando mi cuaderno de canciones de mi bolso.


There I was again tonight forcing laughter, faking smiles,
Same old tired, lonely place,
Walls of insincerity,
Shifiting eyes and vacancy,
Vanished when I saw your face,
All I can say is it was enchanting to meet you.

Your eyes whispered 'Have we met?'
Across the room your silhouette starts to make it's way to me,
The playful conversation starts,
Counter all your quick remarks like passing notes in secrecy,
And it was enchanting to meet you.
All I can say is I was enchanted to meet you.

This night is sparkling,
Don't you let it go.
I'm wonderstruck, blushing all the way home,
I'll spend forever wondering if you knew,
I was enchanted to meet you.
En parte esta cancion no era solamente para Logan. Tenia partes de cómo me sentía respecto a Kendall. No lo quiero de forma amorosa, pero lo amo como a mi familia.

-------------------8:35.HOLLYWOODARTS.NARRAKATELYN-----------------

No pudimos encontrar a Ali en ningún lado. Nos fuimos a clase hasta que un profesor nos regaño ya que había sonado la campana. Pero Kendall se escondió porque quería seguir buscándola. Aunque lo nieguen, yo se que Kendall y Ali se quieren mas que como hermanos. En toda la clase de Historia no me pude concentrar. Tuve que pedirle permiso para ir al baño.

Sali del salón y fui directamente al baño. Decidí tomar la ruta larga, por el salón de artes y el de música.

Pero en el de música me detuvo. Escuche una canción. Tenia sentimiento y la voz que lo cantaba era hermosa. No pude contener mi curiosidad y me asome. Desee no haberlo hecho.

Era Alice la que cantaba, pero no estaba sola. Estaba con Kendall. MI Kendall. Le estaba cantando una canción. No pude soportarlo. Eran la pareja perfecta. Los dos listos, hermosos de cuerpo y alma, divertidos y simplamante perfectos. Desde que tengo uso de razón se que Kendall es perfecto. Pero cuando me platicaban de Alice, sabia que era linda; se notaba por como hablaban de ella. Pero jamás creí que seria así.Se ven tan perfectos ahí, cantando ambos la misma nota, con sonrisas en sus rostros. Parece amor. ES amor.

No pude soportarlo mas y me fui corriendo al baño.Ya dentro del cubicolo no pude soportar mas. Esa imagen de ambos riendo y cantando no se borraba de mi cabeza. Tenia que hacer algo YA!. Alice me estaba quitando el chico. Pero no podía odiarla, era muy linda con ella.

Al fin, pemse mi plan: si Kendall quería estar con ella, yo seria como ella.

Requerriria esfuerzo. En mi forma de ser, tendría que ser menos tímida, ser dulce pero sensual, como ella. Lo físico era mas difícil; tendría que adelgazar, ella es muy delgada, y cambiar mi forma de vestir de reservada a mas divertida y colorida. Y el cabello.

Ashley tenia razón. Nadie quiere a una tonta rubia.
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

MyAngel(BTRyTU) - Página 3 Empty Re: MyAngel(BTRyTU)

Mensaje por LuRusher Dom 06 Ene 2013, 6:24 pm

Chicas comenten porfa:3 Ustedes me inspiran para escribir:')
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

MyAngel(BTRyTU) - Página 3 Empty Re: MyAngel(BTRyTU)

Mensaje por LuRusher Vie 11 Ene 2013, 11:43 pm

No comentan:( Porfa chicas y les prometo que subo 2 caps esta semana:3 Porfa comenten, no sean lectoras fantasma...
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

MyAngel(BTRyTU) - Página 3 Empty Re: MyAngel(BTRyTU)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 10:11 pm

¡YO!
¡YO!
¡YO
!¡Yo si comento!
Recuerda que por lo que le haces a Kate iras al infierno;)
SIGUELA PRONTO;)

Xoxo;
Lucksomniator.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MyAngel(BTRyTU) - Página 3 Empty Re: MyAngel(BTRyTU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.