O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 3 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 09 Oct 2012, 2:18 pm

Mrs. Lulaa Malik escribió:No es por nada Lu, vos sabes que yo te adoro... pero si no subis otro capítulo soy capaz de volar hasta donde vivas y maltratarte hasta que subas otro capítulo... bien, creo que me fuí un poco a la mi*rda, pero si eso es necesario para que no me hagas agonizar, lo seguiré haciendo (:
Carai, se nota que me adoras mucho cuando es que quieres volar mi bonita casa :( JAJAJAJJAJAJA Ahora mismo subo cap preciosa. ¡No agonices más! Jajajja.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 3 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 09 Oct 2012, 2:18 pm

Uhh, página tres. Yeah.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 3 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 09 Oct 2012, 2:19 pm

CAPITULO 2

Al parecer sí que lo era.
Se sentó frente a ________ y le dedicó una sonrisa cargada de tristeza y pésame.
Ella no estaba en ese momento como para pensar en hombres, pero realmente era guapo, vaya si lo era. Dejó sus pensamientos indebidos a un lado y escuchó atentamente lo que el comisario estaba diciendo.
-Señorita ____________, ¿podrías explicarlos todo lo que pasó la noche, bueno, en la que…-ella lo interrumpió.
-La noche en que mataron a mis padres.-dijo una ________ fría.
El comisario Zayn se aclaró la garganta y asintió.
Mucha gente en estas situaciones se hubiera derrumbado y se vendrá abajo al momento. ___________ por dentro estaba igual, pero era fuerte, demasiado quizás, y no dejaría ver tan fácilmente sus sentimientos. Tragándose las lágrimas que amenazaban con salir, _________ comenzó a narrar lo ocurrido aquella noche.
-Eran, exactamente las once y media de la noche cuando el timbre nos sacó a todos de nuestros sueños. Yo me encontraba con la laptop en el salón, y mis padres estaban viendo la televisión. Nos miramos extrañados entre los tres y mi padre decidió ir a mirar que pasaba. Apenas vio por la pantalla del telefonillo, no había nadie. Un poco desconfiado él abrió la puerta, y como antes, nadie. Dio un paso fuera en el porche y se escuchó un pequeño grito, en eso entró seguido de un hombre que le apuntaba directamente a la cabeza con una pistola. Me asusté, y mucho, cerré rápidamente el ordenador y lo dejé encima de la mesa. Me levanté sigilosamente y me coloqué delante de mi madre. Ella solo lloraba y mi padre les decía que si era dinero lo que querían, se lo podíamos dar. Todo. Absolutamente todo. Pero al parecer ellos no era eso lo que querían. Sólo decían palabras en otro idioma y nos decían que callásemos. Así estuvieron como media hora. Haciendo el silencio y dándoles golpes a mi madre y mi padre. Hasta hubo un momento en el que quisieron violarla. Mi padre se deshizo del agarre y corrió a junto nuestra, protegiéndonos, pero fue prácticamente en vano ya que en ese arrebato de ira, le disparó. Cayó al suelo sangrando y yo me tiré a junto de él. Lloré allí, y cuando me di cuenta, otra disparo se escuchó, esta vez fue a mi madre. Rompí en un llanto más audible y me derrumbé junto a los cadáveres de mis padres. Esos hombres encapuchados vinieron hasta mí y me levantaron del suelo a la fuerza mientras yo seguía pataleando y llorando. ¡Acababan de matar a mis padres! ¿Cómo mierda pretendían esos cabrones que estuviera?-________ perdió la cordura, una pequeña lágrima se derramó por su mejilla y la secó rápidamente antes de seguir con la declaración.- Después de eso, el que había disparado me susurró que lo merecían. Que no eran quienes de seguir con vida. Cerré mi puño con ira y le golpeé en la cara. El me lo devolvió con un bofetón y sin más, por muy repugnante que parezca, esos, porque no hay otra palabra para llamarlos, cogieron sangre que todavía quedaba y pintaron unos espejos.-los presentes en la sala asintieron.-Después me ataron las manos y me taparon la boca y los ojos. Me subieron a una furgoneta y me llevaron al bosque. Allí me tiraron en medio de las piedras. Me dejaron allí mientras se marchaban riendo a carcajada limpia. Cuando supuse que se habían ido, intenté quitarme la soga que tenía en las manos. Después de muchos intentos fallidos la quité y también las vendas. Me desesperé y comencé a correr por todas partes. Al final, después de varias horas andando encontré una botella de agua, vacía, obviamente y gracias a Dios empezó a llover, recogí toda el agua que pude y empecé a andar hasta que llegué a la carretera, y vi al comisario.-dirigí mi vista a él y asintió.- Después de ahí no me acuerdo de nada hasta que desperté aquí.
Todos la miraron con cara de “pobre niña”, pero ella no quería su compasión, lo que ella necesitaba de verdad era que la ayudasen a desterrar el pasado de sus padres y a descubrir el por qué su asesinato. ¿Una deuda pendiente? ¿Algún trabajo a medias? Pronto se descubriría.
Mientras _________ seguí sumida en sus pensamientos todos empezaron a hablar de cómo podrían descubrir quién había sido. Y una de las grandes cuestiones, ¿qué harían con ________? Ella aún era menor de edad, y la mejor solución no era llevarla a un orfanato. Alguien tendría que hacerse cargo de ella.
-¡_________!-nada, ella seguí sin responder.-¡____________________________!-giró la cabeza rápidamente y vio como estaban allí todos viéndola con preocupación.-¿Estás bien?-ella asintió.
-Sí…perdona, nos os había escuchado.-susurró ella.
-Tenemos algunas dudas.-empezó a hablar el comisario.-Tú todavía eres menor-_________asintió- y vemos que no tienes ningún otro pariente. Así que tendrás que decidir. Casa de adopción, o orfanato.-en ese mismo momento, el pequeño mundo que le quedaba a __________ se desvaneció. ¿Qué haría ella ahora? No iría a un orfanato, eso lo tenía más que claro. Pero…¿otra familia? Esto sí sería un punto delicado.
-No quiero ninguna de las dos.-miró a los ojos a Zayn.- Es decir, no quiero ir a un orfanato, no me gustan. Pero otra familia…no tengo tres años como para tragarme el cuento de que la familia con la que vaya a estar, es la mía. ¡Por el amor de Dios, tengo diecisiete años! No me puedo adaptar así como a así a vivir con personas a las que no conozco de nada, y tener que llamarlos papá y mamá. No, me niego. Me iré a vivir con alguna amiga. Es más, llamaré a Laura, ella no tendrá inconveniente en que quede con ella….-dijo con tono de tristeza mezclado con furia. Pero tenía razón.
-No, de eso nada. Te quedarás conmigo hasta que solucionemos tu custodia.

lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 3 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 09 Oct 2012, 2:21 pm

¡Ahí va el capítulo! Espero que os guste, y bueno, a ver si se va pasando más gente. Me haría mucha ilusión que esta novela, tuviera tanto éxito como la otra. Sería perfecto, pero bueno, por ahora me conformo con las preciosas lectoras que tengo aquí. ¡Muchas gracias bonitas!

-Besiños, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 3 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Daniela Morales*-* Mar 09 Oct 2012, 2:53 pm

SIGUELAAAAAA!!
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 3 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por beige Mar 09 Oct 2012, 3:10 pm

Ludirectioner escribió:
Noe :) escribió:HOLAAAA PRECIOSAA ! :)
no me presento porque ya me conoces, no? ^^
tía no puedo contigo.. por que todas las noves que haces son tan... jodidamente perfectas? <3 SON AMOOOOR (L
y a Zayn...aaai a Zayn... todavia no he leido como es y ya me lo quiero comeeeeeeerr :3
jajaaj
veo que no necesitas chicas de momento, pero si las necesitas aqui me tienes ok? :)
espero que subas pronto cielo ^^
un besito guapa :D
¡HOLA HERMOSURAAAAAAAAAAAAAA!
Sí, sí, te conozco ;) Jjjajja. Y ahora te llamo Noe eh. Jaja.
Que va mujer, sólo me inspiro y al leer mucho tengo algo así como ¿buen vocavulario? Bah. Da igual. Jaja Amor si que eres tú!
¿quién no se quiere comer a Zayn? sjdllawcrghmrhmevh *w*
No.. por ahora no necesitaré, pero cuando las necesite te aviso :)
mañana subo sin falta :D
Un besiño cielo :)

ajaajajjaaj
pues eres muuy buena, de verdad. Me encanta leer noves tuyas porque son geniales. :D
es verdad, Zayn es demasiado perfecto... es mi prototipo de hombre <3 QUE DIGO ES MI HOMBREEE! AJAAJJ
venga, cuando necesites chicas Noe is here ! ^^
me ha encantado el capii :)
pobre rayis, ver como matan a sus padres.. :S
intuyo que el que le ha dicho que se quede con el mientras solucionan la custodia es el Sexy Malik (? YEAH YEAH <3
jajajaja espero que subas pronto cariño, tu nove es jsclun besito cielooo <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 3 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por LulaaMalik Mar 09 Oct 2012, 3:15 pm

Estoy como ·______________________________________________________· Además de que leí que irán a España, probablemente Madrid el 31 de Octubre ñlkaslksdjf me morí, acá
Pero aún más morí con tú capítulo. Sospecho que quien lo dijo era Zayn, sino no tiene un fucking sentido ains., me estoy por morir, vos te das cuenta de eso? es que tus novelas son más fuerte que yo.. Te llamaría y te diria, piba decime todas las cosas que tenes pensadas apra las novelas porque sinceramente NO PUEDO ESPERAR MÁS!.. Me estoy yendo por las ramas. Pero quier que sepas lo siguiente:
1- No creas que por lo próximo que diré me tomes como una completa loca.. soy algo normal.
2- Tampoco quiero que me tomes como sexopata, pero QUIERO QUE SE DEN DURO ALL DAY ALL NIGHT..

Just saying..


Te quiero mucho linda, siguela pronto

Lxx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 3 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 09 Oct 2012, 3:21 pm

Bueeeeeeeno, he llegado, y jamás pensé que ya estuviera en la página 3 la nove!!! Oh yeah bitches, well done... ¡I'm back! Okya ._.

¡Síguela Lu! Y, como te lo dije en tu otra nove, la vida de la rayis es demasiado triste, solo que en esta no tiene padres ya :(

¡Síguela!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 3 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 09 Oct 2012, 3:35 pm

Daniela Morales*-* escribió:SIGUELAAAAAA!!
Mañana la sigo :) Gracias por leer!
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 3 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 09 Oct 2012, 3:37 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Bueeeeeeeno, he llegado, y jamás pensé que ya estuviera en la página 3 la nove!!! Oh yeah bitches, well done... ¡I'm back! Okya ._.

¡Síguela Lu! Y, como te lo dije en tu otra nove, la vida de la rayis es demasiado triste, solo que en esta no tiene padres ya :(

¡Síguela!
Jaja, ya ves, vamos rápido! Jaja. Es cierto, estos días anduviste desaparecida, ¡se te echó de menos!
Mañana la sigo, lo prometo :D Bueh, es para meterle algo de drama y si no, no habría historia :/
Pues eso, mañana la sigo, un besiño.
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 3 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por kitteh18 Miér 10 Oct 2012, 9:59 am

o-por-DIOS!!!!! cada vez esta mas buena......me presento (aunque ya me debas conocer)soy gabriela, me dicen gaby y, si al final te decide por poner a los chicos ...me guardarias a niall??? si no pues.......en otra oportunidad sera :) soy tu fan numero uno Y AMO LA FORMA EN LA QUE ESCRIBES!!!!!!! besos Gaby xx
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 3 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 10 Oct 2012, 2:14 pm

Sîguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 3 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Mrs Malik Jue 11 Oct 2012, 10:11 am

LUUUUUUUUUUUUUUU! siguela dios mioooooooo!!!!!!!!!!!!! no la dejes asi q me da un soponcio!! y tu no quieres q me pase eso verdad??:D jajajaj vaaa tiaa me has matado! Zayn...digo...el comisario *grr grr* se quedara con ella*______* (y harán cositas pervers :twisted: ) ajajaj vale no...dejé volar mi mente sucia..ejem...(Zayn de poli...asldhjasdhasdjklads DETENEDME he secuestrado a Kevin! soy malaa muy malaa!!!!!!!) bueno...por donde iba antes de mi brote psicótico??..
Ah si...q amo esta novelaa y quiero cap. ya!!:( no nos hagas esperar mucho amor! pliiis! te lo rogamos!
te quiero cielo:) <3

Att: Mrs Malik
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 3 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por M A L I K . Jue 11 Oct 2012, 10:40 am

LUUUUUUUUUUUU, ¿me perdonas? En serio quiero matar a mi hotmail, ya nunca me avisa... :(
He tenido que ir una por una, novela por novela viendo si había capítulo en todas las novelas que leo... ¡Y HE TENIDO QUE LEER MÁS DE 10 CAPÍTULOS!
Incluida esta novela... u________u'

OKOKOKOKOKOKOKOK :B
AMÉ el capítulo, lloré con lo que contó la rayis de sus padres... ¿qué semejante subnormal podría hacer algo así? De verdad, no lo entiendo... u_u'
Y ahora... ¡SE QUEDARÁ CON ZAYN BITCHES! Tenemos que hacer una PARTY HARD CON DJ MALIK; DJ TOMMO Y DJ PAYNE <3
Aftedwgfyrejwghfyuhrdeuj, es que te juro que me lo como, en serio, con patatas fritas, ketchup y mostaza... :D
Ok, no voy a hablar de mucha comida, que hoy he comido lentejas, y se me revuelve el estómago cada vez que pienso en lo malas que están... tsé, jajaja :)

BUENO PRECIOSA; que la sigas pronto, que estoy amando tu novela, y que te amo muchísimo, nunca lo olvides ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 3 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por LulaaMalik Vie 12 Oct 2012, 12:49 pm

SEGUILAAAAA, ME PONE MAL QUE NO LA SIGAS, O CONTESTES LOS COMENTARIOS. AINS, ME VOY A LLORAR :'(
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 3 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.