O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Desearía nunca haber crecido.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Desearía nunca haber crecido.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Desearía nunca haber crecido.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Desearía nunca haber crecido.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Desearía nunca haber crecido.  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Desearía nunca haber crecido.  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Desearía nunca haber crecido.  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Desearía nunca haber crecido.  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Desearía nunca haber crecido.  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desearía nunca haber crecido.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desearía nunca haber crecido.  Empty Desearía nunca haber crecido.

Mensaje por Yusneidy dskfgsdf Vie 05 Oct 2012, 12:02 am

Nombre: Desearía nunca haber crecido. (Louis y Sue Tomlinson)
Autor: No.
Género: General.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No, una vez una amiga lo monto acá en mi otro perfil pero borraron ese perfil y vuelvo a montarlo.


Desearía nunca haber crecido
Querida Sue.
Louis ven a conocer a tu pequeña hermana- Dijo mi madre con un rollo de tela en sus brazos, yo solo asentí y fui hasta donde ella se encontraba, allí estabas tu, envuelta en tela rosa, con tus mejillas rosadas y tus pequeños ojos cerrados, parecía que si te tomaban muy fuerte podrías romperte, yo solo tenia 6 años y no podía ni siquiera imaginar como pudiste haber nacido.
Sue –Susurre, mama giro confundida y sonrió – pequeña Sue
Recuerdo ese día perfectamente, no podía dejar de verte, cuando lloraste llore contigo, abriste tus pequeños ojos y yo grite con alegría ‘Mira mama, abrió los ojos’ nuestra madre solo río y yo comencé a hacerte caras raras para que rieras hasta que mama dijo ‘Pequeño Loui, los bebes tardan al menos un mes para reír y la pequeña Sue solo tiene 3 días de nacida’ yo asentí pero seguí tratando de hacerte reír.
Tenias ya casi 1 año y ya yo tenia 7 años, eras mi pequeña princesa, mi pequeña hermanita, mi tesoro personal, eras lo que siempre había querido, una persona mas pequeña que yo para poder ser su superhéroe, ya decías ‘Mama’ ‘Papa’ y mas nada, yo estaba muy triste, esa tarde había pasado casi 3 horas diciéndote ‘Loui’ y tu solo reías, pensaba ‘Ahora si ríes cuando quiero que digas mi nombre’. Ya cansado me acosté a tu lado y tu comenzaste a jalar de mi cabello, yo te regañaba y tu reías, no te podía hacer nada, solo tratar de sacar tus manos de mi cabello pero quede congelado cuando gritaste ‘Boo Bear’. Sonreí, sonreí tanto que me dolían las mejillas, me acababas de llamar Boo Bear, estaba más que contento corrí al cuarto de mama y le grite: ‘ME ACABA DE LLAMAR BOO BEAR’
Ya tenías 2 años y aun te costaba caminar, yo estaba en clases y llegaba a las 3 en punto de lunes a viernes, duraba casi toda la tarde ayudándote a caminar, ya quería que fueras lo suficientemente grande para poder ir al parque y jugar contigo todo el día a el superhéroe, ese día llegue un poco mas temprano y fuiste directo hacia mi caminando y a la misma vez diciendo Boo Bear, ese día estabas atrás mío para cada lado que iba, era maravilloso tener a alguien con quien jugar después de 6 años solo, Papa susurra: ‘Louis se comporta como todo un padre y solo tiene 8 años, me siento un poco celoso’ ellos reían y yo seguía jugando contigo hasta que te cansabas y hacia rápido mi tarea para poder después que despertaras seguir jugando.
Habían pasado los años y estábamos frente a tu nuevo colegio que quedaba a dos cuadras del mío, llorabas desconsolada en mi hombro mientras te cargaba. Tenías 5 años y yo 11, era tu primer día de clases y no querías entrar a ese lugar, solo llorabas y me susurrabas al oído ‘Boo no me dejes en este horrible lugar’ yo luchaba contra las lagrimas que amenazaban caer pronto de mis ojos, me destrozaba verte así, de tu superhéroe pasaba a ser el villano al dejarte en brazos de mama y me iba al auto, ya no aguantaba las ganas de llorar y no quería llorar frente a nadie.
Ahora tenias 8 y yo 14, estabas bailando por toda la casa con tu pijama de unicornios, riendo como me encantaba, ya no jugábamos mas, era obvio, ahora salía con mis amigos y me separe un poco de ti pero aun amaba como eras, tan niña, tan infantil. A veces te envidiaba, yo no podía hacer nada de eso, yo estaba creciendo, tenia que madurar y dejar al niño a un lado, estudiar para ir a una buena universidad mientras tu solo te preocupabas por la hora para poder ver Barney o algún tu programa favorito o que mama fuera a tu habitación cada noche a taparte con tus sabanas y prender tu pequeña lámpara que tenias en tu mesita de noche, y yo no podía hacer nada de eso, me sentía tan estúpido cuando tenia esos pensamientos y reía solo.
LOUIS DAME MIS COSAS- Gritabas detrás de mi puerta con algún objeto con el que me golpearías, yo reía a carcajadas, a esta edad era fascinante molestarte, tenias 12 años y yo 18, no me quedaba mucho tiempo en esta casa y quería estar todo lo que pudiera contigo, de cualquier modo y era feliz, cuando discutíamos, cuando jugábamos, cuando te enojabas con Clarie tu ‘Mejor Amiga’ y cuando me contaste que te gustaba Matt, un chico dos años mayor que tu, estaba muy molesto, sentía que me dejarías a un lado por ese tal Matt, aunque tenias 12 años eras mi pequeña princesa, la chica que necesitaba a un superhéroe y ese era yo, solo que tu ahora tenias otro punto de vista, ya yo no era tu superhéroe ahora lo era Matt, ya se estaba haciendo hora, dentro de poco tiempo me tendría que ir.
YO SOLO QUIERO CRECER E IRME DE ESTA CASA- Gritabas mientras corrías enojada hasta tu cuarto y cerrabas la puerta tan duro que los cuadros se estremecieron, fui hasta donde se encontraba mi madre llorando, era la primera vez que decías eso, estas atravesando esa etapa que solo quieres es crecer e irte de acá, tienes 14 años y es comprensible, fui hasta donde se encontraba mama y la abrace, era el único hombre de la casa después del divorcio de nuestros padres, luego de un rato fui a tu habitación, necesitaba hablar contigo
¿Podemos hablar?- entre poco a poco a tu habitación luego de que asentiste sentada frente a tu laptop -¿Qué paso allá afuera?- giraste tu silla y te lanzaste encima mío
Quiero ir al cine con Matt y mama no me deja ir- te brillaban los ojos cuando hablabas de Matt que después de tantos meses lograste que se acercara a ti y se enamorara de ti, ¿Quién no lo haría? Eres un encanto Sue, desde que naciste lo eres
No debiste tratarla así Boo- me miraste confundida y giraste tu cabeza a otro lado- No estoy 100% de su lado Boo, mama esta sola y tu eres lo único que tendrá acá en casa –giraste rápido tu cabeza e ibas a decir algo pero te calle rápido- ya crecí Sue, es el momento que yo debo irme de acá y tener mi propio espacio, no es que me moleste estar aquí, es mas desearía nunca haber crecido y que tu tampoco lo hubieras echo y seguir jugando en el parque- Vi unas cuantas lagrimas salir de tus ojos y las seque rápido- Pero Sue desgraciadamente así es la vida y en algún momento tu también te iras, pero ¿te puedo pedir algo?- asentiste aun derramando lagrimas- Aunque quieras, trata de no crecer.

Sue P.D.V
Luego de 4 años aun sigo conservando la carta que me envió Louis desde Alemania, aun lloro leyéndola, extraño tanto a Louis, mi Boo Bear, mi superhéroe. Recordando mi infancia en esta antigua casa, tomando fotografías con mi mente, extrañare esta casa y todo lo vivido en ella, cuando papa llegaba a casa y yo corría a sus brazos, cuando jugaba con Louis y el delicioso olor que salía de la cocina, bajando las escaleras recordando cada vez que corría hasta abajo con Louis para ver quien llegaba primero a comer o detrás de el con algún zapato luego de estar fastidiándome.
Pare en el umbral de la puerta principal y deje mis maletas abajo y gire para seguir tomando fotografías mentales ‘Nunca debí haber crecido’ murmure dejando ya la puerta atrás y entrando a mi auto, en el camino escuchando las mismas canciones que escuchaba al ir al colegio pero esta vez no seria igual, esta vez iría a mi nueva vida… sola.
Abriendo la puerta de mi departamento ya amueblado, viendo las pareces azules, si, todo se sentía frio acá, recorriendo todo el departamento encuentro mi habitación, dejando las maletas en el suelo y cambiándome, seria mi primera noche acá, ya no tenia nada, lo perdí todo, solo ahora puedo es taparme yo misma con mi gran sabana y enciendo la lámpara de mi mesita de noche pero antes de caer libre a los brazos de Morfeo recuerdo las palabras de Louis ‘Desearía nunca haber crecido’. Ahora ya lo entiendo, yo también desearía nunca haber crecido.
Yusneidy dskfgsdf
avatar


Volver arriba Ir abajo

Desearía nunca haber crecido.  Empty Re: Desearía nunca haber crecido.

Mensaje por Vico- Vie 05 Oct 2012, 12:19 am

DNJVNWJKRVNJKEMVJKNKJMJKFVKMKJNDFVJC NKNFJNSJKC LLORE LLORE COMO UNA FUCKING BEBE! I Can't I Can't Esto es perfecto dioooosssss!! kaclksnmkvjcnjknfvkjfsvnjknfv
Vico-
Vico-


http://misscurlyhairr.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Desearía nunca haber crecido.  Empty Re: Desearía nunca haber crecido.

Mensaje por Yusneidy dskfgsdf Vie 05 Oct 2012, 12:22 am

Rayis- escribió:DNJVNWJKRVNJKEMVJKNKJMJKFVKMKJNDFVJC NKNFJNSJKC LLORE LLORE COMO UNA FUCKING BEBE! I Can't I Can't Esto es perfecto dioooosssss!! kaclksnmkvjcnjknfvkjfsvnjknfv

Yo igual llore y demasiado escribiendolo, es uno de los mas tristes y ... ¿hermosos? que eh escrito. Si quieres pasa por acá: https://onlywn.activoforo.com/t19123-hola-soy-nueva-y-escribo-one-shot-s y conoceme un poco mas. Si quieres preguntas lo que quieras y con gusto responderé :).
Yusneidy dskfgsdf
avatar


Volver arriba Ir abajo

Desearía nunca haber crecido.  Empty Re: Desearía nunca haber crecido.

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Sáb 06 Oct 2012, 5:21 am

HAY DIOS MIO, ESTOY LLORANDO, ESTA GENIAL!!!!!ESPERO QUE ESCRIBAS MAS SHOOTs
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Desearía nunca haber crecido.  Empty Re: Desearía nunca haber crecido.

Mensaje por Yusneidy dskfgsdf Lun 08 Oct 2012, 6:55 pm

LaQueAmenazaConSartenes escribió:HAY DIOS MIO, ESTOY LLORANDO, ESTA GENIAL!!!!!ESPERO QUE ESCRIBAS MAS SHOOTs

Si lloras es porque es bueno(?) Gracias linda, yo haré todo lo posible para montar mas ya que con los estudios se me hace un poco difícil y la inspiración aveces es de 0, pero haré todo lo posible querida, Gracias por pasarte por aquí.
Yusneidy dskfgsdf
avatar


Volver arriba Ir abajo

Desearía nunca haber crecido.  Empty Re: Desearía nunca haber crecido.

Mensaje por #Shooli xD' Lun 15 Oct 2012, 7:46 pm

La puta madre que me pario, estoy llorando a escondidas de mi abuela, creo qu ahra niendo cuando mi mama me dice juga con tus emanas no qued mucho tiempo, ahora que lei esto tengo mieo de crecer de madurar, de perdeme la diversion con mis hemanitas(soy la mayor) No puedo, tengo miedo y me da vergunza pensar eso tengo miedo de legar a vieja y decir, porque? Porque hice esto? Me odio, me quiero matar.
GRACAS, GRACIAS,MUCHISIMAS GRACIAS.
Atte: La chica que aprendio a vivir y drifutar a poca niñez que le queda
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

Desearía nunca haber crecido.  Empty Re: Desearía nunca haber crecido.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 21 Oct 2012, 4:46 pm

llore mucho me gusto yo tampoco desearía haber crecido pero uan me comporto como niña jaja
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Desearía nunca haber crecido.  Empty Re: Desearía nunca haber crecido.

Mensaje por Jey_Nicka Lun 22 Oct 2012, 9:18 pm

Oh que bello, enserio me hiciste llorar:(, jamas había llorado con un one shot así, pero este me llego al corazón :(L): , ME ENCANTO! Yo soy la menor pero mi hermana acaba de entrar a la uni y a mi me quedan 2 años. Nunca me a gusta crecer aveces lloro por eso:(.
Jey_Nicka
Jey_Nicka


Volver arriba Ir abajo

Desearía nunca haber crecido.  Empty Re: Desearía nunca haber crecido.

Mensaje por Yusneidy dskfgsdf Vie 26 Oct 2012, 6:05 pm

#Shooli xD' escribió:La puta madre que me pario, estoy llorando a escondidas de mi abuela, creo qu ahra niendo cuando mi mama me dice juga con tus emanas no qued mucho tiempo, ahora que lei esto tengo mieo de crecer de madurar, de perdeme la diversion con mis hemanitas(soy la mayor) No puedo, tengo miedo y me da vergunza pensar eso tengo miedo de legar a vieja y decir, porque? Porque hice esto? Me odio, me quiero matar.
GRACAS, GRACIAS,MUCHISIMAS GRACIAS.
Atte: La chica que aprendio a vivir y drifutar a poca niñez que le queda


Sol hermosa no habia podido responderte porque no tenia PC, dure casi un mes sin PC pero me llego el mensaje a mi telefono, me cambiaste el dia, tu mensaje me cambio la semana entera. Estaba arreglandome para ir al liceo y lei tu mensaje y me alegraste completamente. ¿Sabes? me pasa igual, yo dentro de un año y 7 meses comienzo la universidad y solo tengo un hermano pequeño y trato de pasar todo el tiempo con el porque pasare mucho tiempo en otro estado y me duele, espero que hagas lo que dicta tu corazon, recuerda tus hermanos son tus mejores amigos, besos.
Yusneidy dskfgsdf
avatar


Volver arriba Ir abajo

Desearía nunca haber crecido.  Empty Re: Desearía nunca haber crecido.

Mensaje por Yusneidy dskfgsdf Vie 26 Oct 2012, 6:08 pm

Sra.Horan escribió:llore mucho me gusto yo tampoco desearía haber crecido pero uan me comporto como niña jaja

Hola Adriana (: hermosa pude ver tu comentario pero no tenia PC y dure casi un mes sin PC D: yo tengo 15 años y bueno soy un poco 'Madura' pero sigo siendo una niña xd, siempre ando riendo y haciendo las niñerias, sigue asi, seremos unas abuelitas cool :P.
Yusneidy dskfgsdf
avatar


Volver arriba Ir abajo

Desearía nunca haber crecido.  Empty Re: Desearía nunca haber crecido.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.