O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 11 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por -*Mari Rusher*- Lun 05 Nov 2012, 2:51 pm

Hola Dari, dios ame el capitulo increible simplemente lo ame debes de seguirla claro cuando puedas
me despido por ahora
cuidate mucho
te quiero
adios
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 11 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Miér 07 Nov 2012, 3:21 pm

Capitulo 17



Hoy como tocaban el timbre, baje las escaleras sin muchos animos, casi me caigo por falta de equilibrio, ya en abajo abri la puerta y estaban mis queridas amigas, de lo de Kendall se me habia olvidado la Pija-Estudio que planeamos.

-¡HO...la! ¿Que te paso?-bajaron el tono de voz al verme asi.

-Chicas Lo siento, no me acordaba, ¡pero Yo, y mis padres y KENDALL!-me tire a los brazos de Iris a

llorar.

-¿Que te hizo?-me pregunto Iris separadome de ella.

Les conte todo lo ocurrido, me alentaron y me dieron fuerzas, despues de eso realizamos todas las tareas mandadas, al terminar fuimos a la cocina a preparar palomitas de maiz, luego de eso subimos a mi habitacion.

-Chicas ¿Que hacemos me aburro?-dijo Mari rescotandose en mi cama.

-Ummm nose...¡AHHH!-Nos levantamos rapidamente por el grito de Rocky.

-¿ACASO ME QUIERES CAUSAR UN INFARTO?-Dijo Mari enojada, a la cual las demas no pudimos evitar reir.

-No...tal vez...-Mari le lanzo una mirada asesina-¡ES BROMA!.

-¿Y cual es la razon de tu grito que creo que rompio mi tinpano?-Dijo Iris.

-Chicas...¡SOY NOVIA DE LOGAN!-Dijo empezando a saltar como loca por toda la habitacion.

-¿Que tu y mi primo que? *O*-dijo Iris con los ojos como platos.

-¿Como dices que dijistes?-Era yo o dijo novia de Logan.

-Les contare.

#FlashBack

Sali rapido de la escuela ya que sabia que Logan me estaria buscando, escuche mi nombre y era Logan ¬¬ corriendo a toda velocidad hacia a mi empeze a correr yo tambien pero nose como me alcanzo y me dio la vuelta.

-Tenemos que hablar-dijo serio y con una cara super graciosa a la cual no pude evitar reirme.

-¿Que es tan gracioso?-dijo empezando hablar conmigo.

-Tu Cara .-. - dije empezandome a reir como una loca.

- ¬¬ Gracias

-Ya, ¿que quieres hablar conmigo?.

-Del beso-dijo.

-Querras decir de LOS besos ¬¬.

-Bueno de LOS, y pues no me dijistes si te gustaron-dijo dandome una sonrisa

-Pues tu no me dijiste si te gustaron los mios.

-Yo pregunte primero ¬¬.

-Ok si ya, lo admito.

-Yo tambien lo admito-me sonroje al escuchar decir eso de Logan-¿Rocky?.

-Mande.

-Yo...yo...yo-se quedo como disco rayado.

-¿Tu que Logan?-empeze a reir.

-Yo toy enamorado de ti-dijo como niño pequeño pero a la vez tierno.

-¿Enserio?-dije incredula.

-Si-miro hacia unas rosas que habian hay por el jardin de la escuela, arranco una y me vio.

-Rocky, ¿Quieres ser mi novia?.

-No me esperaba esto.....SIIIIII-salte a sus brazos para luego juntar nuestros labios en un magico beso.

#FindeFlashBack

-Como escuchan chicas soy novia de Loguie-dijo empezando a dar vueltas.

-Pues felicidades, si mi primo te hace algo me dices y te ayudo a matarlo-dijo Iris entre risas.

-Lo tendre en cuenta-dijo abrazandola.

-Yo tambien te felicito-me pare a darle un abrazo.

Volteamos a ver a Mari, estaba en blanco, intentamos mil formas de sacarla del trance, hasta que se nos

ocurrio un plan perfecto creepygusta

-¡JAMES!-gritamos las tres al unisono provocando que Mari se cayera de la cama.

-Si son malas-dijo parandose.


Asi la pasamos toda la noche,hasta caer rendidas, al dia siguiente nos levantamos a desayunar, les

presente a mis padres , hasta que llego la hora de irse.

-Acuerdate si necesitas apoyo cuentas con nosotras-dijo Mari apuntandome con el dedo.

-Gracias chicas por todo-nos dimo un abrazo grupal.

Me despedi de ellas nuevamente y entre a mi apartamento, al entrar vi a mis padres muy serios.

-¿Que Tienen?-les pregunte acercandome a ellos.

-Tendremos que volver a Argentina
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 11 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Miér 07 Nov 2012, 3:56 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(:
Volvi :3 es que veras......la semana pasada tuve tarea en exceso -.- y ahora acabo de empezar a publicar mi novela :3 y andaba muuy ocupada con el asunto de los personajes, tenia que subir el primer capitulo pero las ficahs no me llegaban, en fin. IM BACK BABY! skladhflhaskldfhls siguela :3 la amo♥ me encanta!

Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 11 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Miér 07 Nov 2012, 6:17 pm

CLRushεrDirecтiσηεr escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(:
Volvi :3 es que veras......la semana pasada tuve tarea en exceso -.- y ahora acabo de empezar a publicar mi novela :3 y andaba muuy ocupada con el asunto de los personajes, tenia que subir el primer capitulo pero las ficahs no me llegaban, en fin. IM BACK BABY! skladhflhaskldfhls siguela :3 la amo♥ me encanta!

Clauu
xxx
Sans Ms]Wolaas Clauu!! No te preocupes si no te pudistes pasar antes, a mi tambien me dejan tarea en exceso, o hasta peor ¬_¬ Bitches profesores >.< okno, y descuida, suerte con tu webnove! Ya la sigo Baby! >.< ♥
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 11 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por -*Mari Rusher*- Jue 08 Nov 2012, 3:25 pm

Hola mi querida Dari he regresado me encanto el capitulo, fue tan gracioso mi reacion al oir el nombre james jaja porque sera? jaja me encanto esa parte bueno no espera todo el capitulo me encanto que bueno que pudiste subir cap aunque ya estoy ansiosa como la pudiste dejar ahi la novela? jaja siguela cuando puedas sin presiones
cuidate mucho yo estare esperando ansiosa el capitulo siguiente
adios
TQM.
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 11 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Vie 09 Nov 2012, 4:36 pm

mari*rusher escribió:Hola mi querida Dari he regresado me encanto el capitulo, fue tan gracioso mi reacion al oir el nombre james jaja porque sera? jaja me encanto esa parte bueno no espera todo el capitulo me encanto que bueno que pudiste subir cap aunque ya estoy ansiosa como la pudiste dejar ahi la novela? jaja siguela cuando puedas sin presiones
cuidate mucho yo estare esperando ansiosa el capitulo siguiente
adios
TQM.

Holas Mari, que bien que te encanto el cap:), jajajaja pensaba que tu sabias ._., ya la sigo hermosa:D
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 11 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Sáb 10 Nov 2012, 8:04 am

Hello!!! Rocky esta de vuelta!!! Perdón por no pasarme antes.... es que estaba un poco ocupada :3 pero aqui estoy ya ... y ya soy novia de Logan!!! :wut: :love: Que lindos nos vemos juntos :3 ... y por que ya son los últimos capitulos... no!! :lloro: Yo quiero mas :( .... perp bueno.. siguela!! O ire a tu casa por ti!! ._. Besos.... te quiero linda!! :D
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 11 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Sáb 10 Nov 2012, 5:01 pm

Hi chicas, perdon si no les subi antes, pero me quede sin inspiracion y me mandaron mucha tarea, pero aqui les dejo el cap:)



Capitulo 19


-¿¡Que?!, ustedes no pueden hacer eso ¿o si?-dije enojada.

-Conseguis una oportunidad alla de trabajo para tu papa-dijo mi mama agarrandome la cara delicadamente.

-No me toques-dije quitando las manos de Belinda de mi rostro-Me gusta estar aca, tengo unas amigas que no las cambiaria por nada, conoci a mis idolos que ahora son mis mejores amigos, una escuela perfecta ahora ustedes vienen de la nada diciendome "Vamos a Argentina" como si yo fuera a reacionar "Ok vamos ya empaco Wiiii" Pues ¡NO! Los Odio-quebre en llanto en la ultima palabra y subi a mi habitacion lo mas rapido posible.

Me tire a la cama a desahogarme lo mas que puedo, despues de eso termine quedandome dormida, desperte alrededor de las 5 de la tarde, me levante con fastidio y me mire al espejo, nariz roja, rimer escurrido, el cabello todo alborotado, decidi meterme a dar un baño, dure varios minutos, me puse la pijama de una vez ya que no saldria en el resto de la tarde.

Saque la Maleta del closet, ya que no tenia remedio, de una u otra forma terminaria en el aeropuerto camino a Argentina...Baje a la cocina y se encontraban Belinda y Ezra tomando sus tazas de cafe.

-¿Cuando vamos a Argentina?-dije con cierta frialdad hacia ellos.

-Pasado mañana asi que te queda el dia de mañana para despedirte de tus amigas-dijo Ezra levantandose de la silla y llendo hacia mi-Lo siento mi pequeña pero que se puede hacer, es una gran oportunidad.

-Di un leve suspiro-Ok...ya, entiendo...-dije llendo hacia las escaleras para ir a mi habitacion a empacar.

Lo unico bueno de esto es que ya no veria a Kendall, deseria poder tener miles de razones por estar feliz de irme de L.A pero solo tengo 1 y no basta, ni se si es verdad esa razon....

Entre a mi cuarto y empeze a sacar ropa y acomodanla en las maletas, deje afuera 3 prendas para el dia de mañana y pasado, empeze a recoger todo lo de mi habitacion, fotos, cuadros, mi lapto, almohadas, el cobertor, mis accesorios, etc...termine como a las 7:00 de la noche baje a cenar para luego irme a dormir.


Desperte por la alarma de mi celular, rebice...eran las 8:30 de la mañana me levante y fue a darme un baño, me arregle un poco y baje a desayunar.

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 11 Victoria_Justice006-647x1024

Hay ya se encontraban Belinda y Ezra .

-Buenos Dias-dije seria dirigiendome hacia la nevera para agarrar un vaso de leche y una galleta.

-Buenos Dias-dijeron ellos al unisono.

-¿Aun sigues enojada?-pregunto Ezra.

-Solo...un poco...pero entiendo es una gran oportunidad-dije tratando de destapar la bolsita de la galleta,hasta que porfin abrio.

-Ire a la plaza-dije saliendo por la puerta.

Al salir me encontre con la Mama de Kendall.

-Hola Aria ¿Como estas?-dijo con una sonrisa.

-Digamos...le sere sincera, odio las mentiras, super mal y con ganas de morir-lo admiti, como ya dije odio las mentiras.

-¿wow como porque?-dijo poniendo una cara de preocupacion.

-Pues me ire de L.A para Argentina-al decir eso se acercon Karina y me dio un abrazo al cual le correspondi.

Al separarnos salio Kendall detras de Karina....

-Bueno Karina me tengo que ir...-sali de hay medio corriendo, como trotando.

Me dirigi a la plaza la cual estaban ya Mari, Rocky, Lina y Iris.

-Hola Chicas-dije con los pocos animos que tenia.

-¿Porque la cara larga?-dijo Lina con el ceño fruncido.

-Chicas...me ire a Argentina........

†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 11 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Sáb 10 Nov 2012, 6:53 pm

Capitulo 20



-¡¿¿QUE??, Como que te vas a ir!-dijeron las chicas al unisono.

-A mi papa le ofrecieron un nuevo empleo alla, dijo que es una gran oportunidas, seran 3 años que estare en Argentina luego vendre aca...¡Las extrañare chicas!-dije mientras se me salian unas lagrimas traicioneras.

-Y nosotras a ti-nos dimos un abrazo grupal.

-Te extrañare Rocky recuerda si te hace algo Logan, yo vengo para aca y lo mato, no lo dudes-dije dandole un abrazo.

-Lo tendre en cuenta-me separe y fui con Lina.

-Te extrañare hermanita, y mucho, suerte con Carlos, Nunca olvides que te quiero-dije dandole un abrazo ella solo solto una carcajada.

-A ti tambien te extrañare Mari...Fuistes la primera que conoci en Argentina, Suerte con James-Dije soltando unas lagrimas y abrazandola.

-Iris te extrañare mucho, se que llevamos muy poco tiempo sin conocernos pero pareces mi hermana perdida, te quiero mucho-dije dandole un abrazo-ahh y suerte con Niall.

-La necesitare gracias-dijo riendo.

Terminamos de desperdinos, las lagrimas inbadian nuestras mejillas, se me rompe el corazon ver a las chicas asi, sali de alli y fui a la casa de Louis, el me habia dado su direccion, a esta hora se junta con los chicos a praticar asi que aprovechare.

Toque la puerta y habrio Zayn...

-Mi Enana-me abrazo y empezo a dar vueltas.....

-Ya bajame Zayn-dije riendo.

-Ok te bajo-dijo bajandome-¿Que tienes?-dijo frunciendo el ceño al verme la nariz y ojos rojos.

-Pues resulta que me acabo de despedir de las chicas ya que mañana me voy a Argentina-le dije.

-¿¿Que??-en eso aparecen los chicos detras de Zayn.

-Puedo pasar y contarte mejor-dije viendolo fijamente.

-Ahh si claro perdon-dijo haciendose a un lado.

Entre y salude a los chicos, para despues despedirme de cada uno, el que en verdad lloraba era Niall, tan sentimenta por eso lo amo...no queria dejar de abrazarlos...¿Que tiene la vida contra mi?

Sali de alli llorando hacia mi departamento por suerte no quedaba lejos, me limitaba a ver a todos lados de L.A, en verdad lo extrañaria, me sentia mejor aqui, todo tan lindo, y pensar que antes no queria venir aca.

-¡Aria!-Escuche una voz a mis espaldas eran Logan, Carlos y James corriendo a toda velocidad hacia mi.

Al llegar se abalanzaron sobre mi y empezaron a llorar, ya con eso entendi que se habian enterado.

-Te extrañaremos mas de lo que te imaginas...nunca olvides que te amamos-dijeron todos al unisono.

-Chicos no lloren que se me parte el alma-dije abrazandolo.

-¿Entonces mañana te iras?-dijo Carlos quitando algunas lagrimas de mi rostro.

-Efectivamente, y Logan-dije voltenado para ver a Logan.

-¿Que?.

-Si le haces algo a Rocky que la lastime, te juro que vengo para aca y te golpeo hasta que quedes inconciente un año-le dije apuntandolo con el dedo.

-Ahahahaha ¿Bromeas no?-

-Aahahahahaha pero por supuesto que no-le dije el solo puso cara de terror.

-Los Amo no lo duden-les dije para despues darnos un abrazo grupal.

Termine de despedirme de ellos y entre al lobby y me dirigi hacia mi apartamento.

Narra Kendall:

Me encontraba sentado en el sofa pensados, muchas, pero muchas cosas, la mayoria es como le diria a Aria que lo que vio fue una total mentira...

#FlashBack


Estaba esperando a Aria para poder irnos, pero una voz chillona me saco de mis pensamientos, pero claro esa voz chillona tenia que ser Angelica ¬¬

-Hola Kendi Hemosho-dijo ella tratando de basarme pero me desvie.

-Te falta neuronas o que...T-E-R-M-I-N-A-M-O-S- se lo deje bien claro.

-Y a ti te falta un tornillo, o es que no te acuerdas que te dije que haria cualquier cosa para recuperarte-en ese momento me agarra el rostro y me empieza a besar.

No podia a hacer nada intentaba alejarme pero era mas fuerte que yo, en ese momento vi de reojo que paso Aria y al verme salio corriendo, estaba muerto, gracias a Angelica.

-ANGELICA BASTA-dije separandola de mi-TERMINAMOS, O ES QUE NO ENTIENDES, YA NO TE AMO, ¿QUIERES ESTAR CON ALGUIEN AL QUE NO TE AMA? CREEME QUE YO NO, YA DEJA DE SER TAN MALA, POR ESO DEJE DE AMARTE, EL 100% DE LA ESCUELA TE ODIA INCLUYENDOME-dije quebrando en colera.

-TE ODIO-dijo saliendo corriendo de alli.

Vi que habia varios alumnos viendo eso...

-¿¡Y ustedes que ven!?-al decir eso cada uno volvio a hacer lo que hacia.

#FindelFlashBack.

¿Como se lo explico? ¿Como hago para que me escuche? ¿Como hago para que me pueda creer? pero la mas importante de todas ¿Como hago para que no se valla? si ya me habia enterado por medio de los chicos.

Narra Aria.

Fui a mi habitacion a seguir empacando, deje las maletas a un lado de la habitacion, baje a ayudar a mi mama a recoger lo de la sala y cocina, terminamos como a las 8 de la noche.

Me fui directo a dormir ya que mañana iba a ser un duro y sin duda uno de las mas tristes dias.



†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 11 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Dom 11 Nov 2012, 3:04 pm

Chicas Yo Aqui demasiado mal, vi los EMA y les juro que fue una mierda total, pura trampa hubo alli, lo unico que me gusto fue PSY el si que da risa xD....Bueno mas tarde si puedo les subo el penultimo cap :)
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 11 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Lun 12 Nov 2012, 3:57 pm

Capitulo 21



Narra Kendall:

-¿La Amas Verdad?-
escuche una voz a mis espaldas voltee y sin duda era mi mama

-¿Como sabes?-
la mire con el ceño fruncido

-Una madre sabe cualquier cosa...-
me dijo sabiamente.

-No te mentire, la amo demasiado...pero ella se va a Argentina...-
Tape mi rostro con mis manos.

-Nunca digas Nunca-dijo tocandome el hombro-Mas al rato vienen Carlos,James, Logan, Niall, Zayn, Louis, Harry y Liam-

suspiro eran muchos nombres-Ire a la cocina...-
dijo mientras hiba a dicho lugar


Pasaron 10 min y tocaron la puerta seguro eran Los Chicos, fui a abrir y me encontre con una gran sorpresa...

-¿Aria?-
no lo podia creer, pense que ya no me queria volver a ver...

-Kendall...-


Ambos nos abrazamos, quien sabe hasta cuantos minutos, sentia como lloraba, me partia el alma verla asi, ¿Como hago para que no se marche? ¿Que Hago?...

-Me ire en en unos minutos al aeropuerto...-

Dijo mientras se separaba de mi y se secaba las lagrimas...

-No quiero irme sin reconres a ningun lado...y si quieres volver a ser novio de Angelica, no te lo empedire solo por un capricho mio.-

dijo segura de si misma, una de las cosas por el cual me enamore de ella..

-Ni lo pienses, jamas volvere con ella, gracias por entrar a mi mundo para darme cuenta con quien clase de personas estaba-

No pude evitar soltar algunas lagrimas, le conte lo que en verdad paso, solo de hay pudimos hacer nada mas que abrazarnos...

-Me tengo que ir...-
dijo llendose.

-¡Espera!-

Al decir eso voltio.

-¿Te acompaño?-l

Ella solo asintio, me coloque al lado de ella y bajamos hasta el lobby y fuimos directo hasta el estacionamiento donde se encontraba ya el chofer que los llevaria hacia el aeropuerto.

-Aria, dime que no te vas a ir , dime que es una pesadilla...-

dije tratando de no llorar.

-Quisiera que lo fuera pero es la realidad...-

-O ten-

Le entregue una pequeña caja...

-¿Que es esto?-

pregunto curiosa.

-Algo para que me recuerdes-

le sonrei, nos dimos un ultimo abrazo, nos interrumpio la bozina del chofer, vi alejarse cada vez mas el carro, parti corriendo hacia mi apartamento el cual ya estaban dentro los chicos...

-Viejo ¿donde estabas?-

pregunto Harry curioso.

-Viendo por ultima vez a la persona mas bella de todo el mundo-dije viendo al suelo.

-¿Aparte de mi?-

Pregunto Logan (KOGAN! xD)

-No es momento de chistes...

-Hay perdon solo queria ponerte algo de humor-

me miro con el ceño fruncido.

-Nose como que si me falto algo-

Dije tocando mi barbilla en forma de pensar.

-¿Se dieron su ultimos beso?-

Pregunto Niall arqueando una ceja...

-¡NO!-

Dije abriendo mis ojos como platos y alarmados.

-¡ESO ES LO TUYO BRO!-

Dijo James.

-¿COMO SE TE PUDO OLVIDAR ESO?-

Pregunto Carlos agarrandome por los hombros y moviendome de un lado a otro...

-¡ES QUE .....ES QUE ES QUE....... NOSE!-

Dije alarmado completamente

-¡PUES VAMOS ANTES DE QUE SE VALLA!-

Dijo Harry corriendo hasta la puerta al igual que los otros...

-¡CHICOS! ¿No creen que necesitan a Kendall?-

Dijo mi mama llendo hacia mi...

-¡Vamos!-

Al decir eso me cargaron hasta llegar al carro...


Narra Aria

*Solo seran 3 años...no es mucho* Me daba alientos para no ponerme en depresion, estaba haciendo la fila para la revision antes de entrar, mis papas y estaban esperandome en la entrada, solo una persona mas y adios L.A por 3 años, esque si va a ser mucho, harian falta personas muy importantes para mi, incluyendo a Kendall....

Iba a entregar mi boleto cuando escucho unas voses muy reconocidas tras mis espaldas, voltie y era Kendall junto a los demas...

-Se me olvido hacer esto-

No me dio tiempo de responder porque ya estaban sus labios sobre los mios, extrañaba sus labios, su sabor, su suavidad, ese beso fue unico, sin duda alguna fue un beso lleno de pasion y amor, hasta que fuimos interrumpidos por los "Awwww" de la gente...

-Te extrañare no lo olvides...te voy a estar esperando-dijo mientras le salian algunas lagrimas y se alejaba...

Entregue mi boleto y parti hacia mis padres que sin duda alguna vieron toda la escena...

-Ahora entiendo porque tanto pleito por no quererte ir-

Dijo Ezra mirando donde estaba Kendall y los demas.

-Sin duda son grandes chicos...-

Dijo mi mama al igual que Ezra...

-Y los extrañare-dije mirando hacia atras pudiendo ver como se marchaban...















†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 11 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Mar 13 Nov 2012, 3:02 pm

:wut: No te vayas Aria!!! Tienes que seguirla por fis!! besos!! x)
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 11 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por -*Mari Rusher*- Miér 14 Nov 2012, 2:45 pm

Hola Dari como estas?
ay porfin me aparesco ame los capitulos estoy demasiado ansiosa ay me dejas con la duda de que mas seguira debes de seguirla porque amo esta novela porfavor
jajaja bueno Dari me despido
cuidate mucho
adios
TQM.
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 11 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por Lina_BTR Vie 16 Nov 2012, 5:59 pm

Aria no se puede irrrrrr :'( NOOOOOOOOOOOO, siguela, perdón por no pasarme :( estaba repleta de examenes :'( Siguela! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lina_BTR
Lina_BTR


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 11 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Vie 16 Nov 2012, 6:57 pm

:lloro: no no no no no no no no no! Lloro lkjhysfjlhfjkl no puedo !!!!! esque esta fucking awesome! lksjfñsfdñs siguela pronto porque si no, voy a llorar e_e
kjsfdh esque lskadfjds :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Siguela guapa(:
Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 11 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.