O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The Tin Soldier (Harry Styles) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The Tin Soldier (Harry Styles) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The Tin Soldier (Harry Styles) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The Tin Soldier (Harry Styles) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The Tin Soldier (Harry Styles) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The Tin Soldier (Harry Styles) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Tin Soldier (Harry Styles) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Tin Soldier (Harry Styles) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The Tin Soldier (Harry Styles) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Tin Soldier (Harry Styles)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Tin Soldier (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The Tin Soldier (Harry Styles)

Mensaje por Derphantasie Lun 01 Oct 2012, 3:51 pm

Leslye Everdeen. escribió:

Era de suponerse(?) jahsjaa yo tambien, es rara la vez en que comento en todos y cada uno de los capitulos, soy lectora vaga(?
No es lo más recomendado, es lindo cuando comentan, pero es más fácil cuando sólo se es lectora, no como yo que tengo como 47832943892 novelas que escribir XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Tin Soldier (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The Tin Soldier (Harry Styles)

Mensaje por Leslye Everdeen. Lun 01 Oct 2012, 5:40 pm

Derphantasie escribió:
Leslye Everdeen. escribió:

Era de suponerse(?) jahsjaa yo tambien, es rara la vez en que comento en todos y cada uno de los capitulos, soy lectora vaga(?
No es lo más recomendado, es lindo cuando comentan, pero es más fácil cuando sólo se es lectora, no como yo que tengo como 47832943892 novelas que escribir XD

Lo se, por eso cuando comentan mis lectoras estoy de: The Tin Soldier (Harry Styles) - Página 2 Tumblr_maj5zm9kpE1r3iw06 ajshjahsja yo estoy re-atrasada con las mías pero bueno(?)
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Tin Soldier (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The Tin Soldier (Harry Styles)

Mensaje por Clarísima Lun 01 Oct 2012, 8:29 pm

HIJA DE TU BUENA MADRE, CASI MUERO DESMAYADA DE LA PUTA IMPRESIÓN QUE ME DIO, SABÍA QUE NO TENÍA QUE LEERLA A ESA ESCENA, YO NO PUEDO CON ESO!!! NO PUEDO SOPORTARLO, AGGGH ESTA ES LA MALDITA DESVENTAJA DE TENER UNA IMAGINACIÓN TAN PROPENSA Y AL MISMO TIEMPO TENER PRESIÓN DÉBIL MÁS SER IMPRESIONABLE. SAODSAL{KDAJKD ATE AMODIO TOTO TE AMODIO
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Tin Soldier (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The Tin Soldier (Harry Styles)

Mensaje por Derphantasie Lun 01 Oct 2012, 8:41 pm

Clarísima escribió:HIJA DE TU BUENA MADRE, CASI MUERO DESMAYADA DE LA PUTA IMPRESIÓN QUE ME DIO, SABÍA QUE NO TENÍA QUE LEERLA A ESA ESCENA, YO NO PUEDO CON ESO!!! NO PUEDO SOPORTARLO, AGGGH ESTA ES LA MALDITA DESVENTAJA DE TENER UNA IMAGINACIÓN TAN PROPENSA Y AL MISMO TIEMPO TENER PRESIÓN DÉBIL MÁS SER IMPRESIONABLE. SAODSAL{KDAJKD ATE AMODIO TOTO TE AMODIO
jajajaja, no sabes cómo me río con tus comentarios XD (igual que con Ands) es que son de los mejores XD me alegran el día noche. Bueno, ahora que Harry está sin pierna, a saber uno cómo se las arregla ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Tin Soldier (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The Tin Soldier (Harry Styles)

Mensaje por Opal Jue 04 Oct 2012, 6:03 pm

Wtf toto?
XD, en serio... WTF?, ni si quiera sabia que habias subido esto ._. fue por pura casualidad y me veo aqui, con Harry a punto de morir, peroo nooo, tenias que amputarle una pierna(?
skdfhjdsklhff, totiiinn, ni si quiera has subido en Never let me Go (Oh dios, como fastidio con eso(?), y ya subes otro fic :P
Por sierto, no les has puesto color al tema, Andrea te regañara(?


Última edición por NyanCat el Jue 04 Oct 2012, 6:05 pm, editado 1 vez
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Tin Soldier (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The Tin Soldier (Harry Styles)

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Jue 04 Oct 2012, 6:03 pm

Derphantasie escribió:
Ed Ginger Sheeran escribió:He muerto JAJAJAJ xD Desde que leí I Love You supe que eras gore. Creo que fuiste más amable esta vez y solo mataste a la pierna xD
Amable de momento no más, Harry andaba en la guerra y eso trae secuelas ;)

Me sorprendes xD
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Tin Soldier (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The Tin Soldier (Harry Styles)

Mensaje por Derphantasie Jue 04 Oct 2012, 6:06 pm

En lo que escribo el cap. subiré las fichas de los personajes :)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Tin Soldier (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The Tin Soldier (Harry Styles)

Mensaje por Stardust. Dom 07 Oct 2012, 9:48 am

TOTOOOOOOOOOO(?)
Así es, vine a tu nuevo tema porque soy re boss, y no me quiero perder nada de esta historia. Tengo miedo, ahora haces sufrir a Harry D: pero nah, yo como quiero te loveo<3 me encanto la introduccion, aunque no me imagino a Harry sin su cabello.-. Tienes que seguiiiiiir, mira que aunque no lo creas, nunca he leido el soldadito de plomo o he visto una pelicula, nada xD so, siguelaaaaaa! Ya me tienes como nueva lectora;)
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

The Tin Soldier (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The Tin Soldier (Harry Styles)

Mensaje por nata*malik Sáb 20 Oct 2012, 1:21 pm

Tambien sufre harry? La amoooo siguela, me veras en casi todas tus noved fdhddgsgsgvsbddggsbd siguela si?
nata*malik
nata*malik


Volver arriba Ir abajo

The Tin Soldier (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The Tin Soldier (Harry Styles)

Mensaje por bucky barnes. Sáb 20 Oct 2012, 2:30 pm

OH, me encantó. Me había dicho a mi misma que no la leería porque imaginarme a Harry con una pierna artificial sería demasiado duro para mí. Pero aquí me encuentro yo esperando el capitulo uno ^^ Oh, gore, amo lo gore (?
Cuídate, y síguela pronto c:
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

The Tin Soldier (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The Tin Soldier (Harry Styles)

Mensaje por Epica Sáb 20 Oct 2012, 6:44 pm

No podia esperar menos de ti Toto, solo te pido que la sigas porffavor!!!!!!!!!!!!!
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Tin Soldier (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The Tin Soldier (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 8:57 am

Totoooooooo! Nueva y fiel lectora!!
O sea...The Tin Soldier?? Uno de mis cuentos favoritos en todo el mundo????
Es oficial, te saldré hasta en la sopa, eso dalo por hecho :D
Soy así como un estereotipo avanzado de stalker, así que cuidate XD Si no me subes te enviaré a la Organización de Niños Perdidos a tu casa, quienes te torturarán en el Amazonas hasta que te rindas y escribas día y noche sin parar. VIVA LA DEMOCRACIA :D
wuajajajajajaja *cof cof* jajajajajaa
En fin, amo como escribes, es bueno saber que hay buena lectura de One Direction, no esos intentos de "rayis" y ese diálogo teatral que no tiene una descripción muy intensa, hasta están mal escritas (no es que yo escriba como los dioses porque no es así, más bien escribo caca, pero me gusta la buena lectura y punto)... sinceramente odio esos. La primera novela de One Direction que leí tenía todo esos defectos, pero adivina... la trama era GENIAL. Si la chica hubiese relatado los hechos como se debe, creeme, yo pelearía con la mismisima reina de Inglaterra para que le diera la Corona a esa chica.
En fin, ADORO TU IMAGINACIÓN. Te admiro bastante, eres genial chica. Espero que más adelante podamos hablar con frecuencia.
Saludos desde Nunca Jamás! :*
PD: tengo que hablarte sobre algo por MP, así que estate atenta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Tin Soldier (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The Tin Soldier (Harry Styles)

Mensaje por Daniela Morales*-* Jue 25 Oct 2012, 3:39 pm

*O* siiguelaa!
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Tin Soldier (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The Tin Soldier (Harry Styles)

Mensaje por Srita.Directioner Miér 07 Nov 2012, 12:20 pm

NUEVA Y SEXY LECTORA! ~
JAJAJAJA. Tambien estoy leyendo Rainbow Candies, amo tus novelas, escribes genial y lo mejor es que no son temas comunes. Son cosas diferentes.

Besos y siguela baba
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Tin Soldier (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The Tin Soldier (Harry Styles)

Mensaje por Daniela Morales*-* Vie 09 Nov 2012, 10:58 am

*OO* siiguelaa ^^
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Tin Soldier (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: The Tin Soldier (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.