O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 33 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 33 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 33 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 33 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 33 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Página 33 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 33 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por kathy styles Lun 24 Dic 2012, 3:54 pm

ese N es muy malo y Harry celoso, maldita de Samara esta increhible, grite al terminar de leer el mensaje, mejor que estaba sola, siquela

atte:kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 33 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Melanie♥1D Lun 24 Dic 2012, 6:55 pm

valeriagtz12 escribió:Siguela yeiiiii:)
¡Claro que si! Solo que pues podré subir hasta el 26 o 27 por eso de las Fechas :// por cierto ¡Feliz NocheCumpleañosBuenaTommo(?, Navidad y Año nuevo :D!
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 33 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Melanie♥1D Lun 24 Dic 2012, 6:56 pm

ali&styles escribió:Me encanto
quien puede ser ese tal ''N''???
prqe me sta poniendo de los malditos nervios...
síguela guapa qe esta muy interesante
¡Gracias! :D Entre 26 y 27 subiré por las fechas y eso shalala y bueno como ya dije anteriormente ¡Feliz NocheCumpleañosBuenaTommo(?, Navidad y Año nuevo :D! xd
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 33 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Melanie♥1D Lun 24 Dic 2012, 6:58 pm

AreCookieBelieberHoran escribió:Holiss ahhh ame los 2 caps XD los ame muucho quien sra "N"ahhh siguela por cierto FELIZ CUMPLE Atrasado hehehehe espero y te la hayas pasado supper genial con tus amigos :) x P.D me siento tooda una zayn malik :) x
Gracias por lo de mi cumpleaños atrasado (?) pero como dicen mejor tarde que nunca c; subiré despues del 25 (osea entre el 26 y 27 c: ) ¡Feliz NocheCumpleañosBuenaTommo(?, Navidad y Año nuevo :D! gvjahxbknalsx xd PD: Hola Sta. Malik Bieber de Horan (??? O___o c:
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 33 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Melanie♥1D Lun 24 Dic 2012, 7:00 pm

marina_onedirection escribió:Me encanta la novela y los capitulos son geniales :)
Harry esta sintiendo cosas por la rayis wuju !! Ya quiero saber quien es el misterioso " N " asi que siguela cuando puedas muchos besitos <3
ahsjbkdlasjd Gracias!! :D y bueeeeno entre el 26 y/o 27 subiré por cosas de las fechas y eso c: ¡Feliz NocheCumpleañosBuenaTommo(?, Navidad y Año nuevo :D!
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 33 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Melanie♥1D Lun 24 Dic 2012, 7:00 pm

LiloMarket escribió:aggh!
yaaa! me muero de curiosidad, ya quiero saber quien es ''N''
siguela
PRONTO!! Muuuy pronto lo sabran e.é .... subiré despues de las fechas c: entre el 26 y/o 27 xx ¡Feliz NocheCumpleañosBuenaTommo(?, Navidad y Año nuevo :D!
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 33 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Melanie♥1D Lun 24 Dic 2012, 7:01 pm

lupercia27 escribió:sube pronto
Subiré después de las fechas navideñas y eso yo creo que hasta el 26 y/o el 27 c: ¡Feliz NocheCumpleañosBuenaTommo(?, Navidad y Año nuevo :D! xx
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 33 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Melanie♥1D Lun 24 Dic 2012, 7:08 pm

Anni. [BrujaBuena] escribió:¡MELIIIII! PERDÓN, ME DESAPARECÍ D':
Si quieres te explico(?) Es que pasé una semana en la casa de mis tíos, me llevé mi laptop pensando que tenían internet {eso es lo que me dijo mi madre en realidad} y bueno, mágicamente no había c: dsjdjk
Bueno, entonces convencí hoy a mi madre de que vayamos a casa para que salude a mis seres queridos(?) y aquí estoy :D Pero en año nuevo me voy a la casa de mis tíos ¬¬
Well, síguela pronto y merry christmas xx
¡Anni! creí que te habías ido a festejar con Tommo e.é... okno._. pero en FINNNNNNN creo que morí desde que leí que te habías llevado tu lap desde pensé ¡ERROR 404! xd (?) y también cuando leí esto "pensando que tenían internet {eso es lo que me dijo mi madre en realidad} y bueno, mágicamente no había c: dsjdjk" pero me alegro que vayas y visites a tus tíos y familia y seres queridos con wifi integrado (?) Okay no .__. Ojalá y sobrevivas el año nuevo sin Internet es doloroso (? ¡Feliz NocheCumpleañosBuenaTommo(?, Navidad y Año nuevo :D! agshjdkasld. PD: Te enviaré un MP para arreglar unas cosas e.é son buenas LO JURO!
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 33 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Melanie♥1D Lun 24 Dic 2012, 7:10 pm

Desi1D escribió:ME ENCANTA! AME EL CAPITULO! :) JAJAJA HARRY ESTA CELOSO! QUE MONO! YO QUIERO QUE ___ LE DIGA A HARRY LOS MENSAJES QUE RECIBE DE 'N' PARA QUE HARRY LA PROTEJA! :3 JAJAJAJA YO CREO QUE SE QUIEN ES 'N' JAJA :) SIGUIENTE QUE ME ENCANTA!! :)))))))))))
Pues siiii ya empieza a medio encelarse ajdkalsdñd c: esperemos que le diga de los mensajes :// y ¡¿¡¿¡¿COMO QUE CREES SABER QUIEN ES N?!?!?!? O______________O Envíame un MP tenemos asuntos pendientes que arreglar e.é hajklajsñd okno xd peeero bueeeno si crees saber quien es envíamelo c: me agrada que me den sus opiniones ccc: ¡Feliz NocheCumpleañosBuenaTommo(?, Navidad y Año nuevo :D!
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 33 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Melanie♥1D Lun 24 Dic 2012, 7:12 pm

grace stylpanlinsonholik escribió:SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA ¡¡¡¡
Y AMO TU NOVE .. ME ENCANTO ...JAJAJAJA HAZZA SINTIO CELOS ..
PERO QUIEN ES N? ...AHHHHHHHHHHH MUCHAS DUDAS ¡¡¡ ..SIGUELA LINDA ME ENCANTA ¡¡¡
AH POR CIERTO ME LLAMO GRACE :)
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
.
.
.

AGSHDJKALSDADJHASD Bienevenida Grace! :DD es un nombre bonito :333 pienso subir despues de las fechas {Navideñas} y todo eso yo creo que hasta el 26 y/o 27 para no se despejarme, inspirarme, escribearle(?), bailarle, cantarle y todo lo que termine en arle hsjbkdljañsdj xDD ¡Feliz NocheCumpleañosBuenaTommo(?, Navidad y Año nuevo :D!
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 33 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Melanie♥1D Lun 24 Dic 2012, 7:13 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:QUI-EN CO-ÑO ES ¡¡¡¿¿¿N???!!!
SIGUELA PROOONTTIISS!! BEsoos :D
HAHAHHAHAHHAHAH MORÍ con tu mensaje :'D me imagine tu voz (???) suena raro aunque nunca la escuchado pero casi siempre me imagino como serían o algo así xDD soy rara c: ahjkdlajsñdajhga ¡Feliz NocheCumpleañosBuenaTommo(?, Navidad y Año nuevo :D! PD: Pronto lo sabrán.... e.é {"N"}
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 33 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Melanie♥1D Lun 24 Dic 2012, 7:15 pm

Lily'Things escribió:adgfsdysdtfgdu siguelaaaaa
Lo ameeeeeeeeee
fue tan sdhsksdggfdf
y me da algo de miedo 'N'
ya quiero saber quien es :k
siguela pronto
besos.Xx
gahjsbkndlasdjahbsdkl tengo que enviarte un MP para tu sabes arreglar nuestros asuntos de escritora a lectora e.é okno .__. pero si tengo que enviarte uno para poder completar un cap y subirlo despues de eso de las fechas navideñas entre el 26 y/o 27 cc: ¡Feliz NocheCumpleañosBuenaTommo(?, Navidad y Año nuevo :D!
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 33 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Melanie♥1D Lun 24 Dic 2012, 7:17 pm

kathy styles escribió:ese N es muy malo y Harry celoso, maldita de Samara esta increhible, grite al terminar de leer el mensaje, mejor que estaba sola, siquela

atte:kathy
aghjsdkalsdsjda claro que si la sigo pero.... despues de las fechas Navideñas y todos eso rollos entre el 26 y/o 27 c: (no estoy segura pero tratare de subir) ashjdkalsd Hazza ya se nos esta volviendo celoso creepygusta okno .__. bueno si CCC: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 33 1606340316 ¡Feliz NocheCumpleañosBuenaTommo(?, Navidad y Año nuevo :D!
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 33 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Bianch Mar 25 Dic 2012, 2:48 am

M
E

E
S
T
O
Y

M
U
R
I
E
N
D
O

M
U
J
E
R
...


S
I
F
U
E
L
A

P
R
O
N
T
O

L
I
N
D
A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 33 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por blancastyles Miér 26 Dic 2012, 3:18 am

me encanto el CAP ya quiero que ___ le diga a harry de los mensajes jaja :s tienes que seguirla amo tu nove c:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1} - Página 33 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 1}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.