O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) Empty Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por Magic Works Dom 30 Sep 2012, 8:10 am


Nombre: Delirium
Personajes: Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú
Adaptación: Basada en la fantastica saga de J.K Rowling <3
En otras paginas: por el momento no
Advertencia: Los personajes pueden aparecer de repente(?



"Muchos piensan que el amor es algo bueno. No entienden que el amor es un delirio florece en la sangre y no se puede escapar de su asimiento"



Última edición por Magic Works el Dom 30 Dic 2012, 8:40 pm, editado 1 vez
Magic Works
Magic Works


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por Lita Malfoy Dom 30 Sep 2012, 9:51 am

siguela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por Miluh. Dom 30 Sep 2012, 8:40 pm

PUBLICA EL PRIMER CAP! Primer fiel lectora :$ ♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por Bradley. Jue 04 Oct 2012, 3:30 pm

¡ahh me encanto!


Comienzala pronto baby (:
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por keymy_Rdz Miér 24 Oct 2012, 9:08 pm

OH DIOS! akjskajsk, tienes que poner el primer capitulo ¡YA! jajaja, una novela de Draco y Oliver*-* mis amores de HP, ojala las sigas, sabes eh encontrado solo como dos novelas, pero no las siguen:c, por cierto mi nombre es keila, y sere tu nueva y fiel lectora! cuidate mucho besos XoXo!
keymy_Rdz
keymy_Rdz


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000460852328

Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) Empty Capitulo:1

Mensaje por Magic Works Lun 29 Oct 2012, 6:59 pm

Capitulo I

"Las enfermedades más peligrosas son aquellas que nos hacen creer que estamos sanos"



Miles de historias de amor que inundan páginas de libros, miles de historias que posiblemente sean eso... Un delirio demasiado bueno para ser verdadero

[ ...]

Todo empezó un 1 de septiembre, mi primer año en Hogwarts. Los débiles rayos de luz penetraban en mi habitación, mi pequeño baúl estaba en la puerta de mi casa y mi nana Lena sosteniendo una jaula con un pequeña lechuza, su rostro mostraba impaciencia: ella no era nada agradable le gustaba gritar y mandar a su antojo, pero amaba ver como los muggles se golpeaban en televisión (Lucha Libre), toqué la puerta de la habitación de Susan, hace días que no comía, estaba demasiado flaca, ella salió en su camisón blanco su cabello largo rizado igual al mío estaba enmaraña, sus ojos estaban hinchados.

-Buen viaje ___ .- me abrazó.- Envíame cartas y saluda a Hagrid de mi parte! .- dijo despidiendosé

Al llegar a la estación Lena me dijo que tenia que hacer otras cosas, y me dejo ahí perdida. Caminé buscando la plataforma 9¾, tome mi pequeño baúl y miré indecisa el paredón. Cerré los ojos pero unas voces me sacaron de mi concentración

En aquel momento, un grupo de gente pasó por su lado y captó unas pocas palabras.

—... lleno de muggles, por supuesto... - La que hablaba era una mujer regordeta, que se dirigía a cinco muchachos, cuatro con pelo de llameante color rojo y uno de azabache.

Con el corazón palpitante, empuje mi baul detrás de ellos. Se detuvieron y los imite, parándome lo bastante cerca para escuchar lo que decían.

-Y ahora, ¿cuál es el número del andén? —dijo la madre.

-¡Nueve y tres cuartos! —dijo la voz aguda de una niña, también pelirroja, que iba de la mano de la madre-. Mamá, ¿no puedo ir...?

-No tienes edad suficiente, Ginny Ahora estáte quieta. Muy bien, Percy, tú primero. —Fred, eres el siguiente

—No soy Fred, soy George —dijo el muchacho—. ¿De veras, mujer, puedes llamarte nuestra madre? ¿No te das cuenta de que yo soy George?

—Lo siento, George, cariño.

—Estaba bromeando, soy Fred —dijo el muchacho, al percatarse de mi presencia me observo un instante y se alejo.

—Discúlpeme —dije refierendomé a la señora

—Hola, linda —dijo—. Primer año en Hogwarts, ¿no?

—Sí —dije algo sonrojada —. Lo que pasa es que... es que no se cómo...

—¿Como entrar en el andén? —preguntó bondadosamente, y yo asinti con la
cabeza.

—No te preocupes —dijo—. Lo único que tienes que hacer es andar recto hacia la barrera que está entre los dos andenes. No te detengas y no tengas miedo de chocar, eso es muy importante. Lo mejor es ir deprisa, si estás nervioso. Ve ahora, ve antes que
Ron.

—Hum... de acuerdo y Gracias!- respondí

-De nada linda!- sonrió

Los vagones estaban repletos, empuje mi baúl. Pesaba demasiado papá quería que leyera algunos libros sobre dragones, así que mi baúl pesaba mas de lo usual, tiré fuertemente de ella.

-Ouuuch.- dijo una voz masculina

-Lo siento- sonreí .- Estás bien?- pregunté

-Que sí estoy bien, acabas de golpearme con un baúl que debe pesar como un quin...-dijo aun sin verme-

-Yo en verdad lo siento, yo...-me vió a los ojos y se había quedado mudo

-No, no te preocupes- sonrió distraído, y tomo mi baúl- ¿Necesitas ayuda con eso?

-No tienes porque molestarte- mi voz tembló- Al contrario yo debería avergonzarme por haberte golpeado

-No es nada- me regaló otra sonrisa encantadora- Mi nombre es Olliver... Olliver Wood.- dijo mirando con esos ipnotizantes ojos chocolate

-Mi nombre es ____, ______ Holway.-le dije viendolo a los ojos, sin saber que ellos serían: Mi Delirio




...

"Las enfermedades más peligrosas son aquellas que nos hacen creer que estamos sanos"

... como el amor



Olliver Wood un nombre que dificilmente podría olvidar
y dificilmente borrar de mi corazón...








Última edición por Flamel Coldplayer el Mar 30 Oct 2012, 1:42 pm, editado 1 vez
Magic Works
Magic Works


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por Magic Works Lun 29 Oct 2012, 7:20 pm

Lita Malfoy escribió:siguela

Gracias por comentar :D bienvenida! :P ¿cual es tu nombre? Yo me llamo Vela c: un gusto!
Magic Works
Magic Works


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por Magic Works Lun 29 Oct 2012, 7:23 pm

Miluh. escribió:PUBLICA EL PRIMER CAP! Primer fiel lectora :$ ♥️
Hola Milu :')
Gracias por comentar
Mi nombre es Vela ;)!
P.D: Perdón por publicar tarde el capitulo
Bienvenida :p
Magic Works
Magic Works


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por Magic Works Lun 29 Oct 2012, 7:26 pm

ΒelιeвeяSωag escribió:¡ahh me encanto!


Comienzala pronto baby (:

Hola que tal?
:D Gracias por comentar
Bienvenida lectora
P.D: perdón por subirlo tarde estaba en el colegio aún pero ya estoy de vacaciones!
Magic Works
Magic Works


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por Magic Works Miér 31 Oct 2012, 1:43 pm

keymy_Rdz escribió:
OH DIOS! akjskajsk, tienes que poner el primer capitulo ¡YA! jajaja, una novela de Draco y Oliver*-* mis amores de HP, ojala las sigas, sabes eh encontrado solo como dos novelas, pero no las siguen:c, por cierto mi nombre es keila, y sere tu nueva y fiel lectora! cuidate mucho besos XoXo!


Hola Keila Bienvenida :)
Ya publiqué un capitulo. Espero sea de tu agrado!
Xoxo
Magic Works
Magic Works


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por #Little Mockinjay Dom 04 Nov 2012, 4:30 pm

M E E N C A N T Á!
SIGUELA CUANTO PUEDAS :D!
⭐ TU FIEL LECTORA MOCKINJAY .lll.
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay


https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por LaBrujaNavegante Miér 07 Nov 2012, 5:55 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE QUE ME VOY A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR SI NO LA SEGUIS DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSLNHSÑLVHNÑEFKLVHJ
LIKE IT AHA AHA , LIKE IT AHA AHA (8)♥️ :lloro: POR ESTO♥️
LaBrujaNavegante
avatar


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Miér 07 Nov 2012, 6:30 pm

Nueva Lectora:
¡¡¡OMG!!!!! me encanto el capitulo tienes que seguirla o morire x-x
en verdad me encanto, también me encanto la forma en que escribes
¡Espero que pronto la sigas!
Por cierto me llamo Belén pero me puedes llamar Len o Bell
tengo 15 años y soy de Chile...
Saludos♥
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por Magic Works Miér 21 Nov 2012, 8:02 am

B I E N V E N I D A S N U E V A S L E C T O R A S Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) 1606340316

Perdón♥️, por no escribir capitulo D: soy una pésima escritora e.e, es que djaskldjasdkl EL COLEGIO ME TIENE LOCA D: D: pero ya estoy de vacaciones en Aburrilandia :wut: y apenas me dan tiempo de conectarme >:D pero prometo hoy poner capitulo :3. Belen un gusto :p Me gusaría llamarte Len xD porque a mí me llaman"Vel :3". Amo tu firma *---* me encantan las mariposas *www*. :O Claro que si Nicky c: yo la sigo c:. Hermosas lectoras hoy subo. Arigato :3 por la espera baba

V E L L O V E S Y O U♥️


P.D: Llamenmé Vel :3 o Vela e.e
P.D: djasdhasjkdhasjk *-* Wood se irá de Hogwarts ¿Por qué? Porque se me da la gana :B y lo necesito en el cuarto año *¬*. Fin. :B
P.D: ¿Han notado que Lucius siempre tiene la expresión de Oliendo a fuchi...? Okey no :p Draco sí lees esto *-* quiero decirte que no te lo tomes personal amo a tu señor padre :B que futuramente será mi suegro.... Quieras o no... No te estoy consultando e.e
P.D(número 4923489: También pondré a Luna Lovegood :3 la necesito así de NOW!!!! :33
P.D: :3 subo cap dentro de un rato *-*

LOVE YA :3
Magic Works
Magic Works


Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 10:36 am

NUEVA LECTORA! Porfa siguela pronto, me encanto :cherry:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú) Empty Re: Đelirium (Draco Malfoy, Oliver Wood & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.