O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Lo siento...te amo...(Zayn Malik y tu) ONE SHOT EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Lo siento...te amo...(Zayn Malik y tu) ONE SHOT EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Lo siento...te amo...(Zayn Malik y tu) ONE SHOT EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Lo siento...te amo...(Zayn Malik y tu) ONE SHOT EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Lo siento...te amo...(Zayn Malik y tu) ONE SHOT EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Lo siento...te amo...(Zayn Malik y tu) ONE SHOT EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Lo siento...te amo...(Zayn Malik y tu) ONE SHOT EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lo siento...te amo...(Zayn Malik y tu) ONE SHOT EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Lo siento...te amo...(Zayn Malik y tu) ONE SHOT EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo siento...te amo...(Zayn Malik y tu) ONE SHOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo siento...te amo...(Zayn Malik y tu) ONE SHOT Empty Lo siento...te amo...(Zayn Malik y tu) ONE SHOT

Mensaje por khaleesi. Jue 27 Sep 2012, 7:03 pm

Título: Lo siento...te amo...

Autor: Yo...:)

Género: General

Adaptación: No

Advertencias: Ninguna . Solo un pequeño aviso: Si alguna deseara adaptarla , les pediría porfavor que me avisen antes . Desde ya les agradecería mucho :)

Otras páginas: No . NO AL PLAGIO .

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------



CAPÍTULO ÚNICO....

-Vamos _____ , no seas así nos divertiremos solo un poco vamos…- Me dijo riendo . Eso no se valía , era injusto, sabía que era mi debilidad .

-Zayn…no es necesario , solo…solo vayamos a casa , deja que se rían…no son nadie…- Estaba más que nerviosa ,y había esa sensación de que esto no terminaría bien .

-Oh vamos muñeca…yo te daré algo que te aseguro que te dejará en claro que soy alguien…- Zayn fulminó con la mirada a los idiotas que se encontraban al lado de nosotros . Encima de retarnos a una carrera , eran los bastantes caradura de hablarme así.

-imbécil no iba a aceptar pero por hablarle así a ella , te ganaré y luego si tienes suerte saldrás ileso…-

-Pues entonces corramos…demuéstralo-

-Zayn no…- Pero el me interrumpió.

-Solo quiero dejarles la boca cerrada…¿si? Te amo…no lo olvides…- susurró sobre mis labios para luego eliminar cualquier espacio libre que había entre ellos.

-Yo también…pero…- Iba a seguir reclamando , y el sonido del motor del auto de Zayn opacó cualquier otro sonido . Se estaba preparando . Me puse el cinturón y esperé a que el semáforo cambiara , aunque parecía que se demoraría toda una eternidad . Miré para un costado , e costado donde se encontraban los estúpidos que se les había ocurrido enfrentar a Zayn en el club , y luego por consecuencia terminar donde estábamos . El era mi todo . Me trataba como una verdadera mujer , me amaba y me respetaba . Siempre me defendía cuando era necesario , y me reprochaba por igual , no era perfecta . Por eso lo amaba . Era mi compañero , mi amor y mi mejor amigo . Estaba siempre cuando lo necesitaba y me daba espacio cuando lo deseaba así. Su único defecto era por lo que estábamos allí . Cuando se trataba de su orgullo y su hombría era bastante tonto y ciego . Nadie hablaba mal de el o lo insultaba sin una razón sólida y fuerte .

Rojo . Los segundos eran eternos , la calle estaba solitaria y abandonada ,. Amarillo , el asfalto estaba un tanto mojado por una llovizna minutos antes , el asfalto era bastante largo , por lo menos lo suficiente para correr unos metros a toda velocidad . Verde .

Los motores crujieron , las ruedas se quemaron un poco en el asfalto y en menos de cinco segundos estábamos corriendo por la calle a 200km/h .

Mi corazón palpitaba fuerte . Zayn tenía una sonrisa en su cara . Amaba esto . Siempre me había contado como la adrenalina que sentía al correr , era como una droga para el .

Su semblante divertido y relajado , cambió a uno serio cuando sintió como los otros nos empezaron a empujar y tocar con su auto el costado derecho del vehículo.

-¡Ey….suficiente!- Pero los otros no prestaban atención . No se si lo hacían a propósito o era alguna falla . Pero de lo que si estaba segura , era de una cosa . Esos que estaban en el otro vehículo , no eran humanos . O por lo menos humanos . Podría jurar que veía un destello rojo en sus ojos y una sonrisa macabra dibujada en su rostro . Mi respiración comenzó a acelerarse aún más .

-Zayn…- Dije lo suficientemente alto para que me escuchara .

-No te preocupes si siguen así nos detendremos…- No estaba segura de que pudiéramos seguir así más tiempo . No lo sé , lo presentía dentro mío . Tal como al comienzo , esto tendría una dirección bastante mala . Pero desgraciadamente mis sensaciones y presentimientos fueron confirmados casi de inmediato . Un golpe bruto en el lateral del Mustang de Zayn , fue suficiente para que empezáramos a rodar .

Una vuelta , tres vueltas , cuatro vueltas , y unas cuantas más antes de que acabáramos en el asfalto dados vuelta .

-Za…Zayn…- Apenas me salía la voz . Me costaba respiras , todo estaba dado vuelta . Había sangre por todos lados . No sabía de donde provenía , ni de quien . –Zayn…- Repetí . Estaba al lado mío , en la misma posición que yo lo estaba . Solo que el estaba con los ojos cerrados , y su pecho subía y bajaba muchísimo más lento que el mío .

-Por favor…Zayn…des…despierta…- Por dios . Si estaba débil , el verlo así me mataba casi por completo . Mis lágrimas aumentaron al ver que no había respuesta de parte suya . Como pude empecé a moverlo lentamente en un intento desesperado por despertarlos.

-Mmm?...- Poco a poco empezó a abrir esos ojos acaramelados que tanto amaba , pero esta vez estaban un tanto rojos y cristalizados .

-Zayn…dios…- Seguía sollozando.

-_____...Lo…lo…lamento…

-No…no lo lamentes…ambos fuimos…

-No te culpes _____....yo fui estúpido…juro…juro que los haré pagar…

-Piensa…en eso después…te…tenemos que salir…

-_____...te…te amo…¿sabes?...

-Zayn…amor…dímelo después…vamos resiste…

-No…te amo…y si…siempre me arrepentiré…de…de haberte hecho pasar por esto…

-No…no quiero que vivas así…

-No…no es el punto…

-¿Cuál es el punto?...- Pregunté – Estaba confundida , era casi como si estuviera seguro de que iba a…

-Sabes…sabes que no saldré de esto…- Mis ojos se cristalizaron todavía más , y luego por consecuencia dejar salir una catarata de llanto afuera.

-No…no vivirás…y lue…luego me dirás todo…aguanta…por favor…

-_____ Dime…dime…¿me amas?- Pero que preguntas estúpidas hacía . Claro que lo amaba , lo amaba con todo mi se!. Era imposible que lo dudara.

-Luego te lo digo…

-No…- reclamó -…ahora…por favor…- Inspiré profundo preparada para responderle.

-Nunca lo dudes…jamás…te amo con todo mi ser…sea como seas…te amo Zayn…- Dije mirándolo fijo a los ojos . Esperaba que me escuchara y entendiera que vivía para amarlo. Con su cara temblorosa , y aún tiritando me besó delicadamente en los labios , dejando así rastros de sangre en los míos . La lágrimas brotaban , pero el las limpiaba con el beso a la vez que llegaban allí.

-Gracias _____...- Y poco a poco fue cerrando los ojos . Su pecho dejó de subir y bajar . Sus manos se relajaron y su cuerpo cayó rendido .

-¡No…no Zayn…por favor…por favor no te vayas!...- Mi cabeza empezó a doler terriblemente , mis ojos se aguaron a tal punto de no ver casi nada a causa del llanto . Y luego todo negro . Lo último que escuché fueron el sonido de ambulancias y como los latidos de mi corazón retumbaban en mi cabeza...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



CHICAS!! <3<3<3 Bueno acá les dejo mi primer one-shot . En principio iba a ser un capítulo de una novela , pero la dejé cortada , y como que nunca me llegó la inspiración para seguirla . Algun día la publicaré cuando sienta que estoy lista para hacerlo . Ojala que les haya gustado , y porfavor no se olviden de comentar...:)

Oh y si gustan pueden pasarse por mis otras dos noves:



https://onlywn.activoforo.com/t17050-ciega-ante-lo-inevitableharry-styles-y-tu?highlight=CIEGA+ANTE+LO+INEVITABLE

https://onlywn.activoforo.com/t17550-kidnapped-logan-lerman-y-tu?highlight=kidnapped



khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Lo siento...te amo...(Zayn Malik y tu) ONE SHOT Empty Re: Lo siento...te amo...(Zayn Malik y tu) ONE SHOT

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 27 Sep 2012, 7:15 pm

jajaja esta buena siguelaaa primera lectora...!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Lo siento...te amo...(Zayn Malik y tu) ONE SHOT Empty Re: Lo siento...te amo...(Zayn Malik y tu) ONE SHOT

Mensaje por **Daiu Payne** Mar 16 Oct 2012, 1:25 pm

una preguntita... me permitirias ponerlo en mi pagina?? te juro que te voy a dar creditos por favor... Me llamo Daiana :) porfa contestame...
**Daiu Payne**
**Daiu Payne**


Volver arriba Ir abajo

Lo siento...te amo...(Zayn Malik y tu) ONE SHOT Empty Re: Lo siento...te amo...(Zayn Malik y tu) ONE SHOT

Mensaje por khaleesi. Miér 17 Oct 2012, 8:23 pm

**Daiu Payne** escribió:una preguntita... me permitirias ponerlo en mi pagina?? te juro que te voy a dar creditos por favor... Me llamo Daiana :) porfa contestame...

Hola linda!!! :D Psst... Peor por supuesto!!! No hay problema , solo te pediría u favoricijillo?? Me dirías en cual página la vas a poner?? Es que no se , jiji eres la primera que me pide adaptar algo mío , y es como que es una nueva experiencia emonionante jeje . Solo eso y la puedes adaptar xD Besotes Daiana que este super bien!!!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Lo siento...te amo...(Zayn Malik y tu) ONE SHOT Empty Re: Lo siento...te amo...(Zayn Malik y tu) ONE SHOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.