O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 8 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 8 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por Manu. Jue 11 Oct 2012, 10:37 am

jjajajajajajaajjajajajajajaj lo amé! Sr. Roca jajajaajajajajaj pobre Lou, jajajajajajajajaja seguila cuando puedas, me encanto!!♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 8 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por {Bemyharreh}. Jue 11 Oct 2012, 6:46 pm

Manu Costa escribió:jjajajajajajaajjajajajajajaj lo amé! Sr. Roca jajajaajajajajaj pobre Lou, jajajajajajajajaja seguila cuando puedas, me encanto!!♥
Príncipe Roca xddd veré si puedo escribir un capi para hoy, esque anduve depre xd pero se me ha pasado ya:B
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.


http://www.twitter.com/harryconutella

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 8 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por {Bemyharreh}. Jue 11 Oct 2012, 6:50 pm

Cami TomlinsonHoranStyles escribió:aww Mi Principe Roquita -----TE AMO--------
vaya que causo cosas en LOU jajajajaja mori y revivi con el cap
me ENCANTO!! el Solcito de Narnia esta very Happy!!
y me dijo que la siguieras XD
buenno Mi Lou se puso un poco (demasiado) Hot pero me gusta asi jejjee
SIGUELA por fisss por el sol dde Narnia y por mi!!
hahahaha Creo que eres adivina como adivinaste que me encantaria?
te estare vigilando hehehehe
Ahora tengo mas ansias de leer el cap del campamento
Principe Roquita y yo 1313+ 13 <3
Hazza y ___ 1313+13 <3
Liam con Cher 1313+13 <3
Solecito xd Lo que pasa es que Louis es muy hot:$ y poes vió a Camille y fué como el BOOM! espero que Cher no lo tome mal xD intentaré seguirla a más tardar mañana c:
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.


http://www.twitter.com/harryconutella

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 8 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por khiabet1D* Jue 11 Oct 2012, 10:57 pm

nueva lectoraaa osiii wuju jeje oo me a enkantado tu nove esta asi bien genialota jaja soi khiabet i me puedes decir como tu kieras haha sigela sii me enkanta..c: besos..
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 8 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por {Bemyharreh}. Lun 15 Oct 2012, 2:43 pm

Voy a subir un cap.
Hey, alguien más no podía entrar al foro? porque yo trataba y no se podía, creo que fueron las remodelaciones:3 pero subiré hoy.
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.


http://www.twitter.com/harryconutella

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 8 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por {Bemyharreh}. Lun 15 Oct 2012, 3:02 pm

Capítulo 15.
{Narra (tn)______.}

Viernes. Harry no me habla. He tenido insomnio. Me siento como una falsa.
Pero ¿de veras me importa que Harry no me dirija la palabra? Me siento muy rara, siento que he hecho algo mal, siento que mis errores son muchos y mis aciertos pocos, él no me quiere.
Es tiempo de evadir, de ignorar, de conocer a otras personas, eso ya fue hace un año y no pienso volver a repetirlo.
Una ves Niall me hizo una promesa, cuando teníamos cinco años el me tomó de la mano, me ayudó a levantarme después de haberme caído, me dijo que siempre estaría conmigo, hasta ahora a permanecido siempre ahí para mí. Yo le he hecho una a Cher, y no la he cumplido. ¿Será que el destino no quiere que eso pase? ¿Si Harry siguió estando aquí cuando regresé sólo para que todo se repitiese?
Las casualidades no existen, todo pasa por algo. Pero, demonios, ¿qué va a pasar? Tengo tantas ganas de saberlo, presiento que lo que viene no será para nada bueno, tengo presentimientos y ganas de vomitar, no sé si habrá sido algo que comí o sólo mis sentimientos me hacen ponerme así. Me siento mal. De repente estoy perdida y no sé que pensar porque todo lo que puedo hacer es llorar.
Siento que le hago daño a Harry, pero después de razonar acabo dándome cuenta de lo malo que me ha hecho, de lo poco que soy para él, de que sólo quiere usarme para luego botarme. ¿Y aún así porqué estoy tan triste de verlo perdido y raro? Algo le pasa, deseo saber qué es. No hace chistes, está callado, sólo habla con sus amigos y ni Louis ni Niall quieren decirme qué cuenta él.
Ayer Nathan me besó y después de eso me sentí mal. Sentí que otra persona se merecía sentirme, no él. En ese momento parecía como si le estuviera clavando una cuchilla a alguien más, como si otro estuviera sufriendo por eso. Como si Harry nos estuviera viendo… Y me pregunto si enserio lo vio o alguien más le dijo lo que pasó.
—Disculpa, ¿te sientes bien? —alguien me tocó el hombro por detrás.
Al girar me encontré con una chica que jamás recuerdo haberla visto, tenía un acento diferente y aspecto también. Vestía muy elegante y de modo vintage con colores muy oscuros, me parecía como una modelo, era hermosa. { http://bit.ly/Rvn57x }
—Sí, me siento bien —sonreí un poco. Yo ya ni sé cuando mi felicidad es de verdad o sólo me acostumbré a fingir.
—Soy Isabella —se sentó junto a mí— Isabella Chassiere, es un gusto.
—No te había visto por acá —le informé mientras ella admiraba la biblioteca completa— ¿eres nueva?
—De nuevo ingreso, vengo de Francia. Yo y una amiga nos inscribimos hacía ya unos días, pero hemos entrado al inicio de la semana —contestó con ese sutil acento tan lindo, ahora veo porqué. Es una bonita francesa.
—Ah, debes presentármela. Estoy teniendo una obsesión con ese acento tan bonito, las envidio.
Ella soltó una risita.
—Supongo que tendremos que vernos en alguna clase —contestó— cuando vea a Emma te la presentaré.
—Pero no te olvides de hacerlo —la amenacé—, y… ¿te gusta la Universidad?
—Es hermosa, pero sin duda este es el mejor de todos los lugares que he visto —miró atentamente los estantes de madera oscura que contenían millones de libros.
—A mi me gusta, puedes quitarte los zapatos y andar en calcetas por la alfombra, es delicioso —reí con ella mientras el timbre sonaba.
Las dos nos pusimos de pie y yo cerré mi libro para salir de ahí. Vi el que ella traía entre sus dedos, era pequeño.
—Los progenitores —dijo ella sonriente—, ¿y el tuyo?
—Harry Potter, claro —reí mientras caminábamos—. Creo que tengo que irme a Filosofía… ¿o te toca conmigo?
—No… —dijo desilusionada mirando su reloj color negro—, tengo Álgebra.
—Te acompaño a tu salón, queda cerca —me ofrecí— ¿y de qué trata tu libro?
—Padres que no se hacen cargo de sus hijos y las consecuencias que trae eso, es una muy interesante historia, los relatos se entrelazan…
En cuanto ella dijo eso, sin esperármelo mi padre inundó mis pensamientos con rapidez, yo… yo no lo he visto jamás.
—Quiero ver a mi padre —reproché molesta.
—Tu padre… el jamás va a volver, ______ —me gritoneó mamá— es un completo despreocupado.
—Pero, mamá —interrumpí con los ojos vidriosos— mamá, yo…
—Nada, ese hombre no ha traído más que sólo desgracias, sólo eso —dijo azotando la puerta de mi cuarto. Me sentí un error, una equivocación.
Sacudí mi cabeza para notar como Isabella me trataba de regresar a la cordura, jamás había conocido a mi padre y no moría por hacerlo, en parte me importaba poco, pero a esta edad… necesito saber quién es.
—Lo siento, recordé a mi padre —solté una falsa sonrisa.
—No te preocupes, ______ —me avisó ella—, aquí me voy. Espero verte a la salida, ¿sí?
—Sí —dije sin más agitando mi mano. Lo último que le escuché decir fue ‘adiós’ cuando ya regresaba hacia donde quedaba mi salón.
Unas manos se posaron en mi cintura, abrazándome por detrás. Estaba a punto de girar molesta y dar una cachetada, pero no era Harry.
—Hola Josh —indirectamente traté de zafarme pero me era imposible.
—¿Sabes? Hace unos días no te veía —besó mi mejilla haciéndome estremecer.
—Ni yo a ti.
—Te extrañé.
Este es un momento incómodo, para él creo que es hermoso y especial, no quiero arruinarle su cursi time. Al estar a punto de entrar al salón traté de quitarme, no sabía si me tocaría con Harry o Nathan, no quiero peleas, no más. Mmm, demasiado tarde.
—¿La dejarías respirar? —cerré mis ojos con fuerza, escuché su voz ronca tras de nosotros y casi me muero.
—Estoy de tu lado esta vez… niño, suéltala —ese es Nathan.
—¿Y eso a ustedes les incumbe? —dijo Josh agresivamente.
Harry soltó una risa descarada, en ese momento su mano tan grande y tibia me jaló de la cintura hacia él haciendo a Josh tambalear.
—Harry… —susurré temerosa— no…
—Nada más me quiero divertir —me dijo al oído lentamente. Escalofríos recorrieron mi cuerpo de pies a cabeza, esto no va a ser bueno.
—Está bien, Styles. Es suficiente —dijo Nathan. Escuché el sonido de unos tacones desde lejos que se iban acercando— tienes suerte de que me tengo que ir.
¿Qué? ¿Con quién? Al girarme el ya no estaba, se había ido.
—¿Quién te ha dado derecho de tocar a ______? —preguntó Josh molesto— Entra al salón —me ordenó.
El pasó primero adentro antes de que yo lo hiciera, pero el profesor salió.
—Se les ha hecho tarde, lo saben. Ni un minuto más ni uno menos —nos reprendió a Harry y a mi.
—Pero…
—Nada —bramó callándome y cerrándonos la puerta en la cara.
Demonios… Caminé enojada con rapidez para alejarme de Styles, no voy a quedarme aquí.
—¿Y tu Josh? —me dijo Harry haciéndome parar en seco— tan caballeroso que es y no te dejó pasar primero, mira a quién han regañado ahora.
—¡Tú te callas! —el se acercó hasta donde yo estaba— por culpa tuya Josh está enfadado y Nathan me va a reclamar, ¿qué te crees? ¡ya no me toques jamás! ¿Has oído bien? Estoy tan enojada contigo, eres un sucio, irrespetuoso, egocéntrico y un idiota. No sabes lo mucho que deseo que te expulsen. ¡Te odio!
—¿Y tú qué? —dijo en un cabeceo avanzando, acortando el espacio vacío entre nosotros, mirándome como queriendo comerme— tú eres una odiosa, terca, difícil, testaruda, malditamente hermosa, perfecta… Cometeré tanto pecado cuando te haga mía, ______ Payne. No mereceré el cielo cuando te haga lo que tanto deseo —me tomó de la nuca acercándome más, obligándome a ver sus ojos, a tocarlo, a sentir su cuerpo contra el mío, a oler su delicioso perfume— te necesito, quiero tu cuerpo. Dámelo, dame tu cuerpo, nadie lo merece más que yo.
Cierro los ojos con fuerza, no quiero verlo, no puedo verlo a los ojos, va a matarme con esa mirada. Siento como sus labios se entrelazan con los míos, dios mío, me está besando.


______________________________________________
Capítulo quince aquí para ustedes:3
Las remodelaciones creo que no me permitieron entrar a la página D: así que no subí(?)
Isabella Chassiere es Emma Watson por si no la reconocieron {:

Y pueeeeeeeeeeees, ¿con quién se habrá ido Nathan? Porque parecía que era una chica de tacones muuuuuy altos y creo que a Josh no le interesó el que (tn)______ se quedara afuera...

Y respecto a Harry, asdfghjkl beso, beso, besoooooooooo*-*

Si lo leíste...
G r a c i a s; te amo.

Adiós c:
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.


http://www.twitter.com/harryconutella

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 8 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por {Bemyharreh}. Lun 15 Oct 2012, 3:03 pm

khiabet1D* escribió:nueva lectoraaa osiii wuju jeje oo me a enkantado tu nove esta asi bien genialota jaja soi khiabet i me puedes decir como tu kieras haha sigela sii me enkanta..c: besos..
Wuuuuh, nueva lectora:3 Jaskjasks gracias. Ya la he seguido c:
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.


http://www.twitter.com/harryconutella

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 8 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por 21. Lun 15 Oct 2012, 3:08 pm

No la dejes ahi!!
Oye, Isa esta conmigo y me dijo que perdón pero que olvido su clave y no la a cambiado por floja.
Amamos tu novela jaja :D
Siguela pronto xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 8 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por Meli01 Lun 15 Oct 2012, 3:26 pm

Harry beso a rayiiiiiiiiiis! Dioooooooooos! ¿Como la vas a dejar asi? Tienes que seguirla prontoooo! Me encanto el capitulo! Besos (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 8 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por ojitos_hazza Lun 15 Oct 2012, 3:43 pm

beso beso besoooooooooooooooooo wujuuuuuuuu siguela
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 8 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por rebelde-obstinada Lun 15 Oct 2012, 3:44 pm

Hola, Nueva lectora! Siguela, esta tan asdfghjk

Pasense por mi novela, soy nueva y me gustaria tener su opinion(: https://onlywn.activoforo.com/t18002-no-more-lies-just-sex-harry-styles-y-tu?highlight=No+more+lies+++just+sex

Besos xx
rebelde-obstinada
rebelde-obstinada


Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 8 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por Agustina Styles Lun 15 Oct 2012, 4:36 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Beso, beso, beso! Son una cosita tiernaaaa! Es sospechoso lo de Nathan ¬¬ mas le vale q no haga nada sino Hazza lo mata :D Seguilaaa, besito!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 8 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por Vico- Lun 15 Oct 2012, 6:18 pm

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 8 Tumblr_mbhwdosPxD1ruqdo9

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 8 Tumblr_m4ta4pNXAu1qjs07n

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 8 Tumblr_lrtebfxeQn1qdkedzo3_250

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 8 Tumblr_m71af3yjUo1r2gsx8

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 8 Tumblrmbkth9qgka1ru069w

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 8 Tumblr_m7gdf94SMc1ryborpo3_250

Solo traduce eso cariño...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ Hey babe! #NewReader No voy a decir nada.. solo traduce esos gifs.. y veras my feelings.. solo eso...
PERO NO LO PUEDO HACER NO LO PUEDO CONTENER ESTO ES MUCHO CON DEMASIADO OH DIOSSS!! ES QUE CADA NOVELA QUE HACES ME DEJA COMO "Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 8 L-160396"

NCJKNWEKVBHJBEVREJVBJHWEBVWEVJK EN SERIO ESTO YA ES MUCHO PARA MI CEREBRO EN SERIO SLKNFJVNKNWJKVBKWRVJKWEKVNJKWVNKNWJKVRVKWBKNWJKNLENÑAKJOAÑÑSAJ
SIGUELA MUJER SINO VOY A MORIR AQUI POR DIOOOOOOSSSSS!!!
Vico-
Vico-


http://misscurlyhairr.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 8 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por Manu. Lun 15 Oct 2012, 7:16 pm

dshkjsdfsdfh lo adoré! Pero es todo muuy confuso, Nathan tiene pinta de ser tremendo mujeriego, que no le interesa la rayis más que para estar con ella una vez y nada más u.u Y ese Josh, que la dejó afuera u.u Igual Harry no se queda atrás.... ay, las juntas de la rayis! Debería llevarse con otra gente por su bien jajajajaja
Y una pregunta, por qué no le hablaba a Cher? No se si me salteé algo, o me perdí :S jajajajajaja
Un beso, seguila cuando puedas!
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 8 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por {Bemyharreh}. Lun 15 Oct 2012, 7:27 pm

Manu Costa escribió:dshkjsdfsdfh lo adoré! Pero es todo muuy confuso, Nathan tiene pinta de ser tremendo mujeriego, que no le interesa la rayis más que para estar con ella una vez y nada más u.u Y ese Josh, que la dejó afuera u.u Igual Harry no se queda atrás.... ay, las juntas de la rayis! Debería llevarse con otra gente por su bien jajajajaja
Y una pregunta, por qué no le hablaba a Cher? No se si me salteé algo, o me perdí :S jajajajajaja
Un beso, seguila cuando puedas!
Se había peleado con Cher por una discusión sobre Harry:c gracias por leer<3
{Bemyharreh}.
{Bemyharreh}.


http://www.twitter.com/harryconutella

Volver arriba Ir abajo

Mi Tormento Personal {нarry styles & τu} - Página 8 Empty Re: Mi Tormento Personal {нarry styles & τu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.