O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
''Meet you in L.A'' Joe Jonas & Tu. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
''Meet you in L.A'' Joe Jonas & Tu. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
''Meet you in L.A'' Joe Jonas & Tu. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
''Meet you in L.A'' Joe Jonas & Tu. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
''Meet you in L.A'' Joe Jonas & Tu. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
''Meet you in L.A'' Joe Jonas & Tu. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
''Meet you in L.A'' Joe Jonas & Tu. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
''Meet you in L.A'' Joe Jonas & Tu. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
''Meet you in L.A'' Joe Jonas & Tu. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Meet you in L.A'' Joe Jonas & Tu.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Meet you in L.A'' Joe Jonas & Tu. Empty ''Meet you in L.A'' Joe Jonas & Tu.

Mensaje por FerShonas<3. Jue 20 Sep 2012, 11:38 pm

Nombre: ''Meet you in L.A'' Joe Jonas & Tu.
Autor: Es mía.
Adaptación: No.
Género: Es un poco dramatica, romantica & algo hot. Bueno tiene de todo un poco!
Advertencias: La trama va algo lenta, o bueno mas bien no va tan rapido como en otras novelas, todo a su tiempo!
Otras páginas: No.


Sipnosis:
Ella.. Una chica de 19 años, comun y corriente de ____(Tp), fanatica de la popular Boy Band 'The Jonas Brothers' como toda joven de su edad sueña con algo, y su sueño desde los 8 años ha sido ir a Los Angeles y ser una fotografa famosa, y claro.. Conocer al que ella cree, es el amor de su vida, el famoso cantante Joe Jonas, aunque al final por azares del destino, ese amor se convierta en odio y tristeza…

El.. Una celebridad de 23 años, como toda estrella, algo fiestero, el tipico hombre al que consideran 'El Mujeriego de Hollywood' , aunque por dentro lo unico que desea es encontrar al amor de su vida, a esa mujer que lo apoye y este con el hasta su ultimo dia, pero eso para el ya es mas una ilusion que una realidad, pues cada que cree encontrar a esa persona, los problemas y la decepción aparecen y esta vez no sera la excepcion…

PERSONAJES:

Alberto: Tiene 19 años igual, Es tu ex pero no cualquier ex! Ya que tambien es tu mejor amigo desde la secundaria, hubo un tiempo en que intentaron ser ''algo mas'' ya que el estaba enamorado de ti, tu lo querias demasiado pero al final los problemas aumentaron y mejor siguieron como amigos, aunque en el fondo el siga sintiendo algo mas por ti… y tu por el?

Caroline (o Caro): Es tu mejor amiga desde la primaria! Se puede decir que crecieron juntas, ella conoce todo de ti y tu de ella, tiene 19 años igual.

Andy: Tambien es como tu mejor amiga, aunque con ella todo son risas y asi, pero cuando necesitas algo ahí esta siempre contigo, tiene 19.

Tu mama (Tm): Pues ES TU MAMA:P

Tu papa (Tp): Igual es tu papa:P

Axel (Th): Es tu hermano mayor solo por 1 año, tiene 20 años

Bueno a los demas personajes ya los conocen, solo queria hacer la aclaracion con esos.


Espero que les haya gustado la sipnosis ¿La continuo?
FerShonas<3.
FerShonas<3.


Volver arriba Ir abajo

''Meet you in L.A'' Joe Jonas & Tu. Empty Re: ''Meet you in L.A'' Joe Jonas & Tu.

Mensaje por Meliisa30 Vie 21 Sep 2012, 4:38 pm

Nueva Lectora Fiel siguela porfas se ve muy interesantee!!!
Meliisa30
Meliisa30


Volver arriba Ir abajo

''Meet you in L.A'' Joe Jonas & Tu. Empty Re: ''Meet you in L.A'' Joe Jonas & Tu.

Mensaje por makitaJB Vie 21 Sep 2012, 5:21 pm

se ve buena sigue :D
makitaJB
makitaJB


Volver arriba Ir abajo

''Meet you in L.A'' Joe Jonas & Tu. Empty Re: ''Meet you in L.A'' Joe Jonas & Tu.

Mensaje por Let's Go Vie 21 Sep 2012, 5:44 pm

nueva lectora me encanta seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

''Meet you in L.A'' Joe Jonas & Tu. Empty Re: ''Meet you in L.A'' Joe Jonas & Tu.

Mensaje por FerShonas<3. Sáb 22 Sep 2012, 11:53 am

Que bueno que les gusto la sipnosis! :D

Capitulo 01:

Como todas las mañanas, me desperte, me di una ducha, me puse mi uniforme y baje a desayunar con la laptop en mis manos obvio…

TU: Buen dia.
TM: Buen dia.. Puedes dejar ese aparato un momento (señalando tu computadora) y sentarte a desayunar?
TU: UN MOMENTO!(abres los ojos como platos viendo algo en tu laptop) DIOS MIO.. Que sexy es!(eso ultimo lo dijiste en un tono muy bajo)
TH: De que hablas? Ah ese
TU: Oye! Tiene un hermoso nombre.. Joe Jonas (suspiras)

Dejaste la laptop en la mesa y fuiste con tu mama, que estaba en la cocina..

TU: Oye mama, emm… hablaste con mi papa sobre lo que platicamos el otro dia? (dijiste emocionada, mientras agarrabas un pan)
TM: Sigues con esa idea? _____(tn) entiende, no creo que eso sea posible, no hay dinero suficiente y adema..(interrumpes)
TU: Mama.. No hace falta qe lo repitas todo!.. Me lo haz dicho miles de veces (algo triste)
TM: Pues espero que lo entiendas.
TU: Pero tu no entiendes que estudiar a California es algo que anhelo mama!, ademas yo tengo ahorros, talvez pueda pagar algo de los gastos, el viaje!
TM: Mira ____(Tn), hablare con tu padre sobre eso y vere que pasa, aunque no es nada seguro.
TU: Bueno (bajas la cabeza y tomas tu laptop).. Me tengo que ir al colegio, adios mama (le das un beso en la mejilla)

Saliste de tu casa con tu laptop en la mano, pensando en como seria tu vida si todo fuera diferente.. Si tus papas te apoyaran en tu sueño, por un momento imaginaste que pasaria si llegaras a California y conocieras a tus idolos, esos 3 chicos tan famosos, los Jonas Brothers, o si Joe Jonas, tu primer amor se enamorara de ti! se te escapo una pequeña risa mientras te decias a ti misma ''Dejate de cuentos ____(Tn), eso nunca sucedera''.

Llegaste al colegio y te topaste con tus amigas Caroline y Andy:

TU: Hola (algo desanimada)
ANDY: Que tienes?
TU: Nada, parece que tengo algo?
CAROLINE: Te conocemos ____(Tn).
TU: Pues nada nuevo, lo mismo de California y mis papas que no me apoyan.
ANDY: (suspira) California!, el sueño de cualquier chica!
TU: Y el mio principalmente (ries)
ANDY: Animo ____(Tn) se que algun dia seras una fotografa famosa.. Y conoceras a Los Jonas y A JOE!, Y VIVIRAS EN CALIFORNIA!
TU: (ries) vamos chicas!, eso seria super fabuloso, pero es super fantasioso.

Sono el timbre y tuviste que entrar a clases, pasaron las primeras clases y llego el receso.. estabas con tus amigas en la cafeteria.

CAROLINE: Te vi muy seria en clases ____(Tn), sigues con lo de California?
TU: Si Caro.. Pero bueno no quiero pensar mas en eso!
CAROLINE: Mira quien viene!
TU: (volteas atras de ti) Vaya. (te volteas de nuevo)
ALBERTO: Hola! (muy sonriente sentandose a lado tuyo)
TU: (Con una sonrisa algo falsa) Hola Alberto.
ALBERTO: Te pasa algo?
TU: No es nada.
ALBERTO: California?
TU: Si es eso :l
ALBERTO: Sabes? Empiezo a creer que te tomas muy enserio esto asi que.. (viendo a tus amigas) Que les parece si todos nosotros le ayudamos a ____(Tn) a que cumpla su sueño?
ANDY: De que hablas?
ALBERTO: Haber niñas!, para que nuestra ___(tn)ita se vaya a California necesita dinero!, y eso es en lo que vamos a ayudarle.. Podremos conseguir empleos pequeños, como ser niñeros o cuidar a mascotas y entre todos podremos juntar aunque sea un poco! Les parece buena idea?
TU: Alberto no!, digo.. Tampoco tienen que hacer eso por mi
CAROLINE: Vamos ____(Tn), por fin estoy de acuerdo con Alberto!, tu haz sido muy buena amiga estos años y es nuestro turno de ayudarte (sonrie)
TU: Chicos gracias.. No saben cuanto los amo!(los abrazas)

Las clases pasaron y al fin llego la salida!, para su suerte.. Era viernes, llegaste a tu casa y..

TU: (entrando) MAMA YA LLEGUE!..(nadie contesta) Pff no hay nadie.

Dejaste tu laptop en una mesita, donde viste un sobre blanco sin datos ni nada que te llamo la atencion, ya que tus papas siempre tenian la precaución de tirar los sobres que venian sin datos.. Pensaste en abrirlo ya que la curiosidad te mataba pero decidiste dejarlo ahí donde estaba y mejor fuiste a la cocina para ver que habia de comer.

Te serviste en el plato, lo pusiste en la mesa pero antes de sentarte prendiste la television en MTV. Terminaste de comer , tomaste tu laptop (la amabas xD) y subiste a tu cuarto, cuando llegaste te tiraste en tu cama y te quedaste dormida.. Pasaron 2 horas y despertaste por el ruido de la puerta, bajaste a ver quien era.

TU: MAMA, PAPA!.. En donde estaban?
TP: Tuvimos que salir
TU: Ay no me digan, a donde fueron?
TP: Tengo hambre.. Hay algo de comer? (ignorando lo que preguntaste)

Al dia siguiente era sabado, y habias quedado con tus amigos de ir al mall, estabas emocionada ya que faltaba menos de una semana para tu cumpleaños, llegaste al mall y en la entrada los viste..

ALBERTO: Hey hola(te abaza)
TU: Hola alberto(sonries)
CAROLINE: ____(ta)( te abraza tambien)
TU: Oye.. Y Andy?
CAROLINE: Oh no pudo venir, tuvo que salir con sus papas a una cena.
TU: Ah ok
ALBERTO: Bueno! Y que haremos?
CAROLINE: Mi vecina tiene 3 niños y casi siempre los deja solos para ir a trabajar! Estaba pensando en decirle que nosotros se los cuidamos y asi ganamos dinero!(emocionada)
TU: Chicos, sigo pensando que esto es demasiado.. Yo..
ALBERTO: (te interrumpe) Oye!.. No digas nada si?, somos tus amigos y te apoyaremos (te sonrie)

Asi pasaron los dias, y habia llegado el dia de tu cumpleaños!, despertaste muy feliz , volteaste a una de tus paredes y viste una foto de el, de Joe.. Tu cara cambio y se puso algo triste mientras pensabas ''Que acaso nunca podre conocerte?'', suspiraste y bajaste a desayunar.. En el momento en que tus papas te vieron tu mama sonrio mientras te cantaban 'Happy Birthday' con un pequeño pastel casero..

TP: Hija! Feliz cumpleaños!(te abraza)
TU: Gracias papa (sonries)
TM: Mi bebe! (te abraza)
TU:(ries) mama, yo tambien te quiero
TP: Hija.. Aun quieres irte a California?
TU: Papa bromeas? ES MI SUEÑO DESDE QUE TENIA 8 AÑOS, obvio que quiero ir
TM: Puees.. Te tenemos una sorpresa!

En ese momento tu mama saco un sobre blanco, notaste que era el mismo sobre que habias visto dias antes, pero lo que mas te llamo la atencion es que de el saco un boleto de avion.. ACASO ERA LO QUE TU ESTABAS PENSANDO?

TU: (con los ojos como platos) es.. Es… es…
TP: SI HIJA! TE VAS A CALIFORNIA!

Capitulo 02:

En ese momento gritaste como nunca lo habias hecho en tu vida!, a lo que tus papas solo rieron, NO PODIAS CREERLO, TU SUEÑO SE IBA A CUMPLIR!

TU: Pero..pero…pero COMO?! CUANDO?!
TM: Bueno pues tu tia vive en Los Angeles y nos conto que tu prima siempre le hablaba de que tu querias ir para ya, asi que viviras con ella en Los Angeles, y bueno.. Obvio vas a estudiar.
TU: GRACIAS! LOS AMO!!(los abrazas) sisi por el estudio no se preocupen que si no alcanzo con mi dinero puedo conseguir un empleo!(con una gran sonrisa)
TP: Por nada hija te lo mereces, haz sido muy buena hija y estudiante, y no te preocupes mucho por el dinero, que te mandare cada vez para que pagues gastos o asi.
TM: Y bueno, es hora de que te vayas al colegio (sonrie)
TU: Si, gracias de nuevo!(les das un beso en la mejilla)

Llegaste al colegio, por suerte faltaban solo 2 dias para que terminara el curso, y justo un dia despues viajarias a L.A, viste a tus amigos y los abrazaste..

CAROLINE: AMIGAAAA! FELIZ CUMPLEAÑOS!(con una enorme sonrisa te abraza)
TU: GRACIAS!(con una sonrisa aun mas enorme)
ALBERTO: Princesa!..
TU: Princesa?(algo ruborizada)

Hace años que Alberto no te decia asi!, eso solo lo decia cuando eran novios, era tan lindo'' pensaste pero despues dijiste ''NONO.. No te puedes enamorar de el NO___(Tn)!''..

ALBERTO:(lo noto) bueno..es…de cariño ____(Ta) (algo nervioso)
TU: Bueno.. VEN ACA!(lo abrazas)
ALBERTO: (sonrie) feliz cumpleaños, mira…

Te entrego un collar, era algo asi, el tenia la otra mitad..

''Meet you in L.A'' Joe Jonas & Tu. 1192049_GQYXWHJSPKNYDPB

TU: Alberto!..muchas gracias!(lo abrazas aun mas fuerte)
ALBERTO: Espero que te haya gustado, estuve juntando dinero este tiempo para comprartelo
TU: Me encanto, de verdad gracias!(sonries)
ANDY: Auch, me parece que aquí hay algo mas que amistad!(picara)
TU: Nono para nada!
ALBERTO: No..(baja la cabeza)
ANDY: Amiga, feliz cumpleaños!!(te abraza) ten!

Andy te dio una foto con un marco hermoso donde estaban las 3 abrazadas, estaban en la primaria..

''Meet you in L.A'' Joe Jonas & Tu. 1319041458_0

TU: Andy muchas gracias(la abrazas) me encanto!
ANDY: Que bueno que te gusto!, Caro y yo hicimos el marco con nuestras propias manos
TU:(Ries) pues no les quedo tan mal eh!, PERO OIGAN! Les tengo una super noticia!.. ME VOY A LOS ANGELES!
LOS 3: QUEEEEEE?!
ANDY: ES ENSERIO ____(Tn)!?!?!
TU: SIIIIIIIIIII!
CAROLINE: AMIGA QUE EMOCIOOOOON!!!!
TU: SI LO SEEE!!, mis papas me dieron la sorpresa esta mañana, me voy en 2 dias!
ALBERTO: 2 dias?! Tan pronto ____(Tn)?
TU: Si Alberto.. Pero.. Vendre! Vendre a visitarte(lo abrazas)
ALBERTO: Estoy feliz de que se cumplira tu sueño (sonrie algo triste)

2 dias despues…

Despertaste, desayunaste y te fuiste directo al aeropuerto, obvio con tus papas y tus amigos…

ANDY: ____(TN) ven, acompañame a comprar un refresco mientras el avion llega si?
TU: Claro

Fueron a una pequeña cafeteria que estaba en el aeropuerto, compraste un café, estabas dandole un trago cuando…

ANDY: ____(Tn) te gusta Alberto?

Casi te ahogas con la pregunta de Andy…

TU: De que hablas Andrea?!
ANDY: Oye! No me digas asi (rie) y fue solo una pregunta.. Vamos ____(Tn) somos amigas, dime te gusta?
TU: No, bueno.. No se.. Es MUY Lindo conmigo pero ya sabes lo que paso..
ANDY: Ay olvida eso! Fue hace mucho tiempo y el ya maduro, aparte tu fuiste su primer amor, es obvio que nunca te olvidara, y parece que le gustas.
TU: pues.. Ahora no quiero pensar mucho en eso sabes? Lo importante es que me voy a L.A!

Regresaste a la sala en donde estaban todos..

TM: Hija tienes que subir al avion ya.
TU: Bueno.. Mama te extrañare, te quiero mucho!(la abrazas)
TM: YO igual mi amor.
TP: Hija cuidate mucho, te llamare todas las noches si?
TU: Si pa (lo abrazas)
ALBERTO: ___(tN) te extrañare demasiado!(te abraza) te adoro, no lo olvides.
TU: Alberto yo igual te extrañare mucho, te quiero muchisimo!
ANDY: AMIGA!.. Cuidate mucho, te extrañare! Y cuando conozcas a Joe Jonas me llamas eh!(rie)
TU: Claro andy!(la abrazas)
CAROLINE: Amiga te adoro!, igual que andy cuando conozcas a los Jonas y Joe te pida ser su novia nos llamas
TU: (Ries) ya quisiera yo!.. Bueno, cuidense mucho todos! Los extrañare!

Y fue asi como te diste la media vuelta y entraste al avion, super emocionada por tu nueva vida en Los Angeles..

Llegaste al LAX y viste a tu tia que levantaba la mano para que la vieras, sonreiste y corriste con ella..

TU: TIA!(la abrazas)
TIA: ____(Tn)! Que grande estas!, Bienvenida a Los Angeles, se que te gustara mucho la ciudad, es HERMOSA!
TU: Estoy segura que si (sonries)

Tu tia te llevo a su casa, era un vecindario muy bonito, tenia un parque muy grande y las casas eran hermosas!, llegaron a la casa y te ayudo a bajar tus maletas..entraron a casa y era bastante grande y moderna.

TU: Wow es muy bonita tu casa tia
TIA: Gracias (sonrie) y de ahora en adelante sera tu casa tambien
TU: Gracias de nuevo tia!

1 semana despues..

Ya conocias el vecindario y un poquito de la ciudad, y ya te habias inscrito a una escuela de fotografia, era muy famosa.

Tu tia te presto el coche, ya que ibas a ir al super a comprar algo de comer, no estaba muy lejos pero tampoco cerca.. Te estacionaste en el super, te bajaste, compraste lo necesario y te subiste de nuevo al coche, estabas por prenderlo cuando sentiste un fuerte golpe detrás del coche que hizo que te movieras bruscamente. Viste por el retrovisor y en efecto, te habian chocado bueno mas bien habian chocado el coche de tu tia!

Pero lo que mas te llamo la atencion fue el coche que lo habia hecho, era muy bonito, HERMOSO, color blanco y se veia muy lujoso.. Te bajaste del coche algo asustada y al hacerlo sentiste en tu cara un flashazo, viste bien y era.. UN PAPARAZZI?! Acaso habia un famoso por ahí?? el conductor del coche hizo lo mismo, pero tu al verlo te quedaste en shock.

TU: No puede ser..

Continuara...

________________
Ahi estan 2 capitulos!:) espero que les gusten, cuidense mucho y Bienvenidas a las lectoras! :love:
FerShonas<3.
FerShonas<3.


Volver arriba Ir abajo

''Meet you in L.A'' Joe Jonas & Tu. Empty Re: ''Meet you in L.A'' Joe Jonas & Tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.