O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 2 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por Miluh. Mar 25 Sep 2012, 4:15 pm

Queremos caaaaaaaaaaaaaap!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 2 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por Jhensley. Mar 25 Sep 2012, 5:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 4: No es una niña como las Otras



Octubre de 1982

La familia Granger una familia situada al Noureste de Londres, La pequeña familia conformada por tres pequeñas personas los padres y una niña que la llamaron Hermione Jean Binns una castaña, de ojos avellanas tan lindas como el chocolate esta radiaba paz en donde este.

La pareja estaba mucho mas que feliz era su primera y unica Hija, era la luz de sus ojos la Familias de la pareja le compraron todo a la niña que era dulce e inocente. A sus 2 años de edad esta niña era mucho mas inteligentes que muchos niños de su misma edad caminaba y decia una que otras palabras por supuesto muy bien pronunciadas.Lo que la pareja jamas le dijo a sus respectivas familias era de como la niña llego a sus brazos.

Septiembre de 1980

Marie Jean Pettreg habia quedado embaraza de su primer hijo su marido Harold Julian Binns estaba muy emocionado le contaron a sus familias, para luego irse de Londres durante todo ese tiempo al Sur de Francia y estar alli hasta antes que Marie pudiera dar a Luz. Con cinco encantadores meses de un niño los Binns esperaban con ansias su llegada.

Un dia como cualquier otro se despertó y hiso lo habitual, realizo el desayuno, lavo un par de ropa y también ayudo a su marido a buscar leña en el bosque que estaba cerca, en el camino hacia su casa del bosque Marie tropezó cayendo al suelo contra su estomago fue tan repentino el golpe que Marie no pudo sentir como por sus piernas recorria sangre en cantidad, llamaba a su esposo con todo su aliento en uno 20 minutos Harold aparecio cerca de alli corriendo hacia su esposa que estaba desmayada, como pudo la levanto para llevarla a la pequeña casa.

Cuando Marie despertó, vi como en la puerta del cuarto su esposo se encontra llorando y hablando con un doctor.

-Harold-hablo esta débilmente llamando la atención de los dos

-Yo me tengo que ir-le dijo a Harold-Lo lamento- esta ves se referia a Marie

-Harold que pasa-pregunto- y porque siento mi estomago plano- ya empezaba a albergarles las lagrimas en la cara

-Marie-dijo en un pequeño sollozo-Perdiste al Bebe-dijo para luego llorar

Marie se paralizo no creía lo que escuchaba, su bebe el niño que nunca logro ver pero que lo amaba con todo su corazón ese pequeño bebe que ni siquiera vio la luz del día. Los dos lloraron toda la noche sin despegarse uno del otro ahora era lo único que se tenían.

Al pasar 2 semanas la pareja decidió regresar a Londres a su casa y contarle todo a sus familias, pero ellos no eran los mismo cambiaron, psicológicamente principalmente Marie. Al llegar a Londres desempacaron y limpiaron todo en la casa antes de cualquier cosa, muy entrado en la noche Harold preparaba Te para los dos antes de dormir, a fuera llovía y las luces relampagueaban adentro de la casa, un golpe de una puerta se escucho en el interior de esta Marie y Harold intercambiaron miradas no era normal que una persona tocara la puerta a las 2 de la mañana lloviendo y sabiendo que en la casa no se encontraba nadie Harold se apresuro a buscar un bate en el armario tenia que defenderse con algo, Marie iba detrás de el.

Al abrir la puerta encontraron a una mujer, con una sabana entre brazos, toda rasguñada y en sangrentada en la ropa, los dos se asustaron al verla, detrás de ella había un hombre de mediana edad con una capucha tapándolo por completo y viendo si alguien veía la escena.

-Necesito que la cuiden esta en grave peligro-dijo la mujer

-¿Qué?-pregunto Marie

-Témenla-dijo desesperada la mujer, extendiéndoles la sabana-Cuiden de ella

Los dos se quedaron viendo la Sabana cuando se fijaron bien vieron que era una pequeña niña Marie se sorprendió

-Cuídenla se llama Hermione Granger pero prométanme que jamás utilizaran ese apellido-la pareja asintió-Tomen-extendiéndole un collar con el nombre de Revenclaw grabada en el-Que jamás se lo quite ese es su destino y jamás podrá escapar de el- la niña lloro de repente-Cuídate mucho-le dijo dándole un pequeño en la frente

La mujer dio dos pasos atrás y el hombre paso adelante y pronunciando muy lentamente dijo-
...tal vez estés en la antigua sabiduría Ravenclaw, si tiene mente dispuesta, pero su destino y su corazón permanecerán a un gran lugar-cuando termino los dos salieron corriendo desapareciendo entre la neblina, Los Binns se quedaron con una dulce niña entre sus bazos

-Te llamaras Hermione Jean Binns...-empezó Marie

-...Y cuando tengas la edad suficiente sabrá lo que paso y tu verdadero apellido-termino Harold

Octubre de 1982

Los Binns miraban a su pequeña en el parque hablando con los animales y jugando con los arboles colgando de su cuello un pequeño collar que decia Revenclaw, se miraron respectivamente.

-Harold esa pequeña no es como creemos

-Si Marie es especial y muy pronto lo sabremos

__________________________________________________________________


Advertencia: El Apellido de Hermione es temporalmente cambiado c: aunque siempre sera Granger solo tienen que leer para saber por que se le cambio el apellido
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 2 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por Miluh. Mar 25 Sep 2012, 5:47 pm

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, ame el capítulo! Fue tan dsakdhjsad, pobre Hermione :c que feo lo de la madre, o eso creo yo! Jhdjsakdhsjkd, quiero más che! Ah, no mentira, tomate el tiempo que quieras pero subí cuando puedas dajkhsdksja
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 2 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por Jhensley. Miér 26 Sep 2012, 12:46 pm

Miluh. escribió:Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, ame el capítulo! Fue tan dsakdhjsad, pobre Hermione :c que feo lo de la madre, o eso creo yo! Jhdjsakdhsjkd, quiero más che! Ah, no mentira, tomate el tiempo que quieras pero subí cuando puedas dajkhsdksja

ñlkañkdsñldfkfl:333 me gusta que te haya encantado:3 sii bueno al mismo tiempo si al mismo tiempo no ummmm, skjlfjflk Buenoo procurare subir hoy c:, En serio muchas gracias por leer c:
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 2 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por Bradley. Miér 26 Sep 2012, 1:26 pm

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3
pobre Herms, encerio, esta novela es tan duisdhfshuidfhui
no me cansaré de decirlo, que idea mas maravillosa, y los capítulos son geniales, me dejas; *-* :O :/ :3

asjkbdbaj siguela :$
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 2 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 4:39 pm

Hola, soy nueva lectora y tengo que decir algo importante: siguela! Esta genial, la historia es muy original :) Siguela pronto por favor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 2 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por Miluh. Miér 26 Sep 2012, 7:24 pm

Wiiiiiiii, hoy seguro hay cap! Has maratón (? ok, no voy a pedir mucho. Con un cap me conformo dashdk
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 2 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por Jhensley. Miér 26 Sep 2012, 7:39 pm

ΒelιeвeяSωag escribió:Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3
pobre Herms, encerio, esta novela es tan duisdhfshuidfhui
no me cansaré de decirlo, que idea mas maravillosa, y los capítulos son geniales, me dejas; *-* :O :/ :3

asjkbdbaj siguela :$

Ohhh si pobre de Herms:cc o no)? znkjnlkflkdfj umm
Ohhh en serio muchas gracias:3 me alegra que te encante y pases por todo eso ksljkjdlkf:33
Claro ya subire capitulo c:
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 2 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por Jhensley. Miér 26 Sep 2012, 7:42 pm

Ale escribió:Hola, soy nueva lectora y tengo que decir algo importante: siguela! Esta genial, la historia es muy original :) Siguela pronto por favor

Siii tengo nueva lectora:33 me alegro que en serio te guste:333 slkjsljlkdf Bienvenida y muchas gracias por leer*--*
Claroo ya la sigo c:
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 2 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por Jhensley. Miér 26 Sep 2012, 7:45 pm

Miluh. escribió:Wiiiiiiii, hoy seguro hay cap! Has maratón (? ok, no voy a pedir mucho. Con un cap me conformo dashdk

Jklajksljdlkdfj Clarooo que hay capitulo*---*, umm lo estoy pensando despues de este capitulo lo puedo hacer:3
Ya subo c:
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 2 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por Jhensley. Miér 26 Sep 2012, 7:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 5: Habla Parsel, Le gustan las serpientes y es muy listo


Diciembre de 1981

La muerte de los Potter afecto a gran parte del mundo mágico, a la comunidad entera y todas las personas cercanas a ellos, Sirius Black y Remus Lupin fueron los mas afectados por la terrible tragedia, después de haberse enterado que su "amigo" Peter fue el que los delato juraron que si lo veían lo matarían y no específicamente de la manera mágica.

El Ministerio de Magia decidió que el pequeño Potter se quedara en el mundo Muggle con la familia de su madre Dumbledore apoyo la moción, pero Sirius no se iba a quedar de brazos cruzados depuse de todo lo que había ocurrido con sus amigos no dejaría que su ahijado se fuera con unos estúpidos muggles en cualquier parte del mundo.

Dumbledore que negó rotundamente que Sirius lo cuidara por que se encontraría en grave peligro en el mundo mágico, los del ministerio tenían una opción, pero Sirius para defenderse alego que si Harry lo llevaban con los muggles juraría que le tendrían que abrir una celda en Azkaban por que mataría a los Muggles, el ministerio asombrado y asustado por lo que la prensa digiera de que un mago acecino a unos simples Muggles por su propio descuido inmediatamente le dieron la Custodia a Sirius para que el lo cuidara, Dumbledore totalmente en desacuerdo juro cuidar a Harry como si fuera su propio hijo y cuidarlo de su destino.

Marzo de 1983

La casa Black se llenaba de risas y alegrías cada mañana el Pequeño Harry de ahora tres año jugaba con los instrumentos de los merodeadores, principalmente con la capa de invisibilidad al ponérsela y desaparecer debajo de ella lo dejaba atónito haciendo que riera.

Sirius y Remus veían feliz al niño jugar con dichos instrumentos. Harry levantados con dificultad y agarrándose de todo lo que veía fue directo hacia la cocina, donde Sirius y Remus le perdieron el rastro.

El pequeño niño de cabello azabache, caminaba por la casa tambaleándose sin saber a donde ir, un brillo Verde Doradizo salía una de las habitaciones de la casa que se encontraba entreabierta, la cual el niño le llamo la atención, camino otra ves tambaleándose hacia la puerta, Cuando llego la abrió mas de lo que estaba la puerta y entro gateando noto que solo había una cama y cajas alrededor en ella se encogió de hombros se dio me día vuelta y empezó a gatear hacia la puerta

-Estoy aqui...-escucho decir el pequeño niño

-No ves-volvió a decir la extraña voz

-Nod te vedo-dijo Harry

-Es que soy pequeña e escurridiza solo los mas privilegiados pueden hablar conmigo-

-Sody que-pregunto el niño de apenas 3 años

-Privilegiado y muy inteligente-

-En donded teg encuntras-volvio a preguntar

Saliendo de atrás de una de las cajas apareció una pequeña serpiente , Harry se asusto había escuchado decir a su padrino decir que las serpientes eran ambiciosas y rastreras y nunca se podrían confiar en ellas.

Este se alego dos pasos hacia atrás, era un animal y los humanos no podían hablar con los animales, ¿o si?.

-Alellate-advirtio

-Tranquilo no te hare daño-serpenteó hasta llegar cerca de el

Harry se asusto no había estado tan cerca de algo que le produjera tanto temor, ni los cuentos que le contaba su padrino eran tan terrorífico como lo que estaba viviendo ahora.

-Ya te dije no te asustes, no ye voy hacer nada solo cuidar-

-Comod puegdo habld contidgo-pregunto

-Ya te dije solo los mas privilegiados pueden hablar Parsel-

-Parsed?

Mientas tanto en la sala los dos hombres hablaban entretenidamente sin darse cuenta de que Harry ya no se encontraba jugando al frente de ellos

-Moony ¿y Harry?-pregunto Sirius volteando para todos las dos sin encontrar rastro

-Esta alli-dijo Remus, pero al voltearse- Canuto ¿y Harry?- Sirius lo miro mal y se paro de la silla para buscar a su ahijado

Remus se fue hacia la cocina mientras que Sirius hacia los dormitorios de la casa, de repente el lugar se lleno de gritos como 'Harry', '¿en donde estas?', 'Harry', 'Si estas jugando solo sal' Sirius busco en el dormitorio de el y después en el de Harry no encontró a nadie.

Los dos Hombre se vieron en el pasillo y los dos se dirigieron miradas que decían "No lo encontre", de repente escucharon unas cajas caer y los dos fueron corriendo, al llegar al lugar vieron la habitación de huéspedes que literalmente era un cuarto que Sirius nunca utilizo, la puerta se encontraba abierta se acercaron y notaron a Harry acariciando a la serpiente muy amigablemente y hablando con ella. Remus vio la escena horrorizado y Sirius inmediatamente salió corriendo para quitar a Harry de alli.

-Que te he dicho de las sapientes Harry Potter-regaño Sirius

-Pedod es amadble-dijo Harry defendiéndose con un porte de James y la carita de Lily cuando ella quería salir de algún problema

Remus noto que la serpiente llevaba una medallón en el cuello, se acerco poco a poco

-No hago daño-siseo la serpiente, Remus la miro extrañado

-Dijod que nod haceg dañod-dijo Harry

-¿Hablas Parsel Harry?-pregunto muy asombrado Sirius, Harry se alzo de hombros-Eso es un si

Remus termino de acercarse y quito el medallon de la serpiente, que al agarrarlo se dio cuanta que era una pulsera con los nombre grabados de Slytherin and Gryffindor, monny se asombro por lo que decía jamás había visto esas dos palabras juntas y menos en la misma oración, mas abajo de la pulsera decía L&J le apareció una sonrisa en sus labios.

-Sirius mira esto-dijo enseñándole la pulsera

Lo miro muy sorprendido, volvio a mirar la pulsera y luego a Harry Por las Barbas de Merlín que estaba ocurriendo.

-No se lo pueden quitar eso lo protegera-dijo la serpiente

-¿Que dijo?-pregunto Canuto

-Que nod me la quited Nudnca-

Remus y Sirius se miraron respectivamente esto era una locura, Remus asintió y le puso la pulsera en la mano izquierda mientras que Harry solo reía

-Entondses me la puedod quedad-termino de decir el pequeño de ojos avellana

Canuto y Monny dieron una sonora carcajada, era muy extraño en un día se habían enterado que Harry hablaba Parsel, le gustaban la serpiente y una extraña pulsera que tenia las iniciales grabadas de James y Lily, si creyeron que eso era extraño no sabien que lo que venia luego

Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 2 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por Miluh. Miér 26 Sep 2012, 8:10 pm

Aiiiiiiiiii, AME EL CAP! Jajskdhkjdshkdjsa, que suerte que en tu historia no este con sus tíos -.- los odio!
Bkjdsahdkjashd, en fin, ya quiero leer el capítulo de Draco ♥ jkdhaskjs
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 2 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por Bradley. Jue 27 Sep 2012, 12:31 am

Ohsiii SiriBoy & el Lobito al rescate y se quedaron con Harry *-*
me encantaaaaaaaaaaa (:
Siempre tube curiosidad por la lengua parsel desde que leí HP :B así que ya me imaginaras intentando hablar xDDDDDDDDDDD sonaba mas como un gayo degoyado :(
¿te he dicho que amo a Sirius? es mi amor prohibido y mi marido xD pero el no lo sabe shh...
asdcbfjasdasbhjb quiero saber que mas pasa, es tan enganchante esto *-*
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 2 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por Jhensley. Vie 28 Sep 2012, 11:02 am

Miluh. escribió:Aiiiiiiiiii, AME EL CAP! Jajskdhkjdshkdjsa, que suerte que en tu historia no este con sus tíos -.- los odio!
Bkjdsahdkjashd, en fin, ya quiero leer el capítulo de Draco ♥ jkdhaskjs

jASJDSJDLFJDJDFLK:333 En serio muchas gracias por leer*---* Sii yo tambien los odio asi que no podia escribir de ellos aish!!!
Lklkaslkdk claroo que si mas temprano hoy lo tendras c:
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 2 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por Jhensley. Vie 28 Sep 2012, 11:05 am

ΒelιeвeяSωag escribió:Ohsiii SiriBoy & el Lobito al rescate y se quedaron con Harry *-*
me encantaaaaaaaaaaa (:
Siempre tube curiosidad por la lengua parsel desde que leí HP :B así que ya me imaginaras intentando hablar xDDDDDDDDDDD sonaba mas como un gayo degoyado :(
¿te he dicho que amo a Sirius? es mi amor prohibido y mi marido xD pero el no lo sabe shh...
asdcbfjasdasbhjb quiero saber que mas pasa, es tan enganchante esto *-*

sldklñdkflfd Siii Padfoot y Monny con su queridismo Ahijado/Sobrino klskfkjlf:33
Ohhh me encantaaaa que te haya gusto tanto el capitulo*--*
skjlsdjdfldf jajaja yo cuando me enojaba con mi madre empezaba hablar "parsel" y ella me decia "Jamas te vas a aparecer a Nagini" y yo siemplmente me le queda mirando mal kldljsljlfdjdlkfkl
Jajaja ¿Quien no lo ama? estan super mega hot ksjf:33 dios es tan lindoo, tranquila yo no le dire C: sdklkjdfljfl
Claroooo hoy la sigo:33 Gracias por leer*-*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) | - Página 2 Empty Re: Los Sucesores de los Fundadores | (Draco Malfoy & tu) |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.