O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everything's gonna be alright [Harry Styles & _____ Tomlinson]  - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything's gonna be alright [Harry Styles & _____ Tomlinson]  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Everything's gonna be alright [Harry Styles & _____ Tomlinson]  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Everything's gonna be alright [Harry Styles & _____ Tomlinson]  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Everything's gonna be alright [Harry Styles & _____ Tomlinson]  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Everything's gonna be alright [Harry Styles & _____ Tomlinson]  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Everything's gonna be alright [Harry Styles & _____ Tomlinson]  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Everything's gonna be alright [Harry Styles & _____ Tomlinson]  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Everything's gonna be alright [Harry Styles & _____ Tomlinson]  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything's gonna be alright [Harry Styles & _____ Tomlinson]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything's gonna be alright [Harry Styles & _____ Tomlinson]  - Página 3 Empty Re: Everything's gonna be alright [Harry Styles & _____ Tomlinson]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 7:13 pm

entendido????????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything's gonna be alright [Harry Styles & _____ Tomlinson]  - Página 3 Empty Re: Everything's gonna be alright [Harry Styles & _____ Tomlinson]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 7:14 pm

bueno te pase de pag acuerdate de los caps
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything's gonna be alright [Harry Styles & _____ Tomlinson]  - Página 3 Empty Re: Everything's gonna be alright [Harry Styles & _____ Tomlinson]

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 6:58 pm

sube cap me estoy muriendo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything's gonna be alright [Harry Styles & _____ Tomlinson]  - Página 3 Empty Re: Everything's gonna be alright [Harry Styles & _____ Tomlinson]

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 7:02 pm

diario personal
Día Lunes 24 de septiembre de 2012
Hoy me estoy muriendo por que necesito capitulos MARATON!!!si puede ser la chica no apare y me estoy muriendo!!!
Acaso ella no sabe eso!!!Me desmayo!!!Como lo va a dejar ahi???
Necesito cap!!!
Bueno si no sube la matare a ella!!
si y qeu se de cuenta de que estoy lo ca por su nove """!!!!
Bueno ELIANA tranquilizate !!!bueno me tranquilizo !!!!
Bueno siguela no la CANCELES SIGEULA SI nadie TE lo COMENTA yo te COMENTARe y te PASARE de PAG!!!
BUENO BESOS SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything's gonna be alright [Harry Styles & _____ Tomlinson]  - Página 3 Empty Re: Everything's gonna be alright [Harry Styles & _____ Tomlinson]

Mensaje por NataTomlinson Mar 25 Sep 2012, 12:24 pm

direction escribió:diario personal
Día Lunes 24 de septiembre de 2012
Hoy me estoy muriendo por que necesito capitulos MARATON!!!si puede ser la chica no apare y me estoy muriendo!!!
Acaso ella no sabe eso!!!Me desmayo!!!Como lo va a dejar ahi???
Necesito cap!!!
Bueno si no sube la matare a ella!!
si y qeu se de cuenta de que estoy lo ca por su nove """!!!!
Bueno ELIANA tranquilizate !!!bueno me tranquilizo !!!!
Bueno siguela no la CANCELES SIGEULA SI nadie TE lo COMENTA yo te COMENTARe y te PASARE de PAG!!!
BUENO BESOS SIGUELA!!

jaja gracias enserio y ya la sigo :)
NataTomlinson
NataTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Everything's gonna be alright [Harry Styles & _____ Tomlinson]  - Página 3 Empty Re: Everything's gonna be alright [Harry Styles & _____ Tomlinson]

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 1:25 pm

ok espero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything's gonna be alright [Harry Styles & _____ Tomlinson]  - Página 3 Empty Capitulo 3 [1/2]

Mensaje por NataTomlinson Mar 25 Sep 2012, 1:42 pm

Ese día ___ durmió hasta el otro día, para no llorar, se levanto y hizo lo mismo de siempre, se ducho, se cambio, y hoy no habría colegio, así que no sabría que hacer, bajo por las escaleras y allí estaba Louis solo desayunando

- Estas bien? - Le pregunto con una sonrisa y ___ imito el gesto y asintió - Justin le contó a Danielle y ella a nosotros, es un idiota, pero en verdad estaba muy arrepentido, deberías hablar con el

- Louis, lo que me dijo me dolió, tal vez si fuera otra persona no, pero fue Justin, entiendes? - El asintió ___ desayuno y hablo un rato con su hermano -

- Oye, tienes el número de Eliana, ella va contigo a tu curso - ____ puso una sonrisa picara - Que? Solo quiero invitarla a cenar el viernes, ya que el sábado pues, se van

- Claro, lo tengo - Saco su celular - Es con una de las pocas chicas que me hablo de mi curso - Le paso el número - Bueno hermanito, saldré, necesito tomar aire, y pensar, almorzare en el McDonald's - Tomo su bolso y algo de dinero - Papá y mamá vendrán a cenar? - Louis la miro con algo de pena - Trabajo, okey - Se fue algo enojada, ya que este ultimo tiempo sus padres estaban más pendiente del trabajo que de su familia, extrañaba a sus hermanas que ahora se encontraban en la casa de su nana, ya que sus padres no estaban y sus padres pensaron que Louis y ____ no eran lo suficiente responsable para cuidarla, pero eso no era cierto, para Louis y ____ sus hermanas son su vida, camino un rato y luego tomo asiento en una banca de la plaza mientras veía a los chicos jugar, parejas, amigos. Y entre tanto pensar y ver gente se dio cuenta de que esta sola, se siente sola, extrañaba su hermana, su familia junta, tenia amigos, pero casi nunca los veías, pero si ellas lo necesitaba estaban ahí al igual que Louis y ella para ellos, pero solo pasaban tiempo juntos en una fiesta o en el colegio ya que eran los populares, en cambio Justin siempre estaba con ella, en las buenas en las malas, todos los día, paseando haciendo travesuras, si no fuera por el todavía seguiría llorando por Harry en los rincones, el siempre le decía lo que nadie le quería decir a ____, el era sincero, nunca le mentía, pero eso que le dijo de Selena en verdad le dolió mucho, pero quería pensar que solo lo dijo porque se enojo y le dolió que ella también le diga que Selena es una perra y solo lo usaría. Cuando esta sola su pensamientos son su peor enemigo y más que nunca ahora necesitaba a Justin, se sentía sola, muy sola sin el

- Lo siento, ____ me perdonas? - Le pregunto, ____ voltio al verlo a el sentado ahí y en la mirada se notaba que estaba arrepentido, ____ sin pensarlo dos veces lo abrazo -

- Sabes que no puedo estar sin ti - Admitió

- Y yo sin ti, eres como mi hermana gemela - ___ río - Andan todo el tiempo juntos los hermanos gemelos, se apoyan, tienen sus peleas, y se que lo que dije estuvo mal, pero fue la peor mentira que te pude haber dicho, tu eres única y la mejor del mundo

- Idiota - Río - Sabes? Cuando no estas me siento sola, estoy considerando en comprar un perrito

- Me quieres remplazar - Dijo haciendo un puchero -

- Justin, no seas idiota, yo tendría que tener miedo en que tu no me remplaces cuando me vaya, aparte, si me lo compro, cuando me vaya tu te puedes quedar con el perrito - Sonrío - Pero ahora primero vamos a McDonald's quiero almorzar allí

- Vamos, vine en mi auto - Dijo mostrando su llave, fueron a almorzar al Mc , Justin & ____ en momentos reían tan fuerte que llamaban la atención a las personas -

- Se pueden callar o irse de aquí, nadie tiene porque escuchar su risa - ____ y Justin levantaron la vista para ver de quien se trataba -

- Harry, Harry, donde quedo ese chico que saludaba como loco a las personas desconocida por la calles y cuando no le respondía se enojaban - Le dijo ____ con una sonrisa y Justin río -

- Ese era Louis - Le dijo mirándola mal -

- Y tu también - Le dijo de la misma forma y atrás de Harry una rubia lo abrazo -

- Baby, creo que tendremos que almorzar en el auto porque no hay más mesas vacías - Le dijo aquella chica

- Esta bien, vamos - Le dijo Harry

- Esperen, si quieren puede quedarse aquí, nosotros ya terminamos con Justin - Justin se levanto y ____ hizo lo mismo - Vamos baby - Dijo en el mismo tono que había dicho la rubia a Harry y Justin río

- Vamos - Salieron afuera y empezaron a reírse - "Baby, creo que tendremos que almorzar en el auto porque no hay más mesas vacías" Claro, almorzar en el auto - Justin y ____ iban riendo en el auto -

- Mañana lo molestare en todo el recreo, sera el día "Molestando a Styles" , aparte sera el último día que lo podre molestar y podre estar contigo - Hizo puchero - Oye, y si mañana se quedan a dormir todos en casa, antes de irme quiero hacer mi ultima maldad y tu me ayudaras

- Pobre esas personas que creen que eres un ángel caído del cielo - Freno el auto y ____ miro confundida a Justin - No querías un perro?

- Si Justin, pero no traje la plata suficiente

- Sera un regalo mio -

- Pero me pagaste el almuerzo, claro que no -

- Hey, tengo la tarjeta que me dio mi padre, puedo comprarme todo lo que quiera

- Hay lo siento, olvidaba que eres un mimado - Justin río mientras negaba y entraban aquel lugar lleno de perritos -

- Son tan tiernos, cuando sea grande comprare todos los perros del mundo - Justin hizo una mueca -

- Estas loca, pero ya lo debes saber - ___ lo fulmino con la mirada y empezó a ver los perritos, cuando a Justin se le acerca uno y lo toma y empezó a lamer la cara de Justin -

(Falta la otra parte ahora la subo)
NataTomlinson
NataTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Everything's gonna be alright [Harry Styles & _____ Tomlinson]  - Página 3 Empty Capitulo 4

Mensaje por NataTomlinson Mar 25 Sep 2012, 2:31 pm

- Hay, pero mira que tierno, le caíste bien, Justin - Dijo mirando los demás perritos

- Si tal vez lo lleve, no me vendría mal una mascota, elige el tuyo y compramos los dos - ____ vio uno de la misma raza que Justin pero el que vio ____ era macho y el de Justin hembra - El de Justin El de _____ Compraron los perritos, y fueron a un lugar donde le hicieron los collares con sus nombres Justin le puso Jay el segundo nombre de ____ y ____ le puso Drew el segundo nombre de Justin, estuvieron toda la tarde comprando cosas para los perritos hasta que interrumpe el celular de ____

- Louis que pasa? -

- Louis que pasa - Dijo haciendole burla - Donde estas? Desde hoy en la mañana que te fuiste y no regresaste

- Estoy con Justin

- Aah, reconciliación, bueno vengan a casa que están todos aquí y Danielle no quiere estar sola con 5 locos, dijo - ____ río -

- Ya vamos-

Fueron y cuando llegaron estaban Danielle y los chicos

- Hay que cosas hermosas -

- Me lo regalo Justin se llama Drew y esa Jay - Louis frunció el ceño

- Y porque no le pusiste Louis?

- Porque es mas lindo Drew -

- Y porque el le puso Jay? - Pregunto ahora Harry

- Y a ti que te importa - Le dijo ____ y este la fulmino con la mirada

- Prometimos ponerles nuestro nombre, así cuando no estemos juntos, lo tenemos a ellos - Le explico Justin

- No tienes porque contarle Justin

- Ya lo hice, se estaba muriendo de celos - Los chicos rieron

(Me tengo que ir, perdón pero si puedo la sigo a la noche)
NataTomlinson
NataTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Everything's gonna be alright [Harry Styles & _____ Tomlinson]  - Página 3 Empty Re: Everything's gonna be alright [Harry Styles & _____ Tomlinson]

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 8:06 pm

si la sigues mujer !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything's gonna be alright [Harry Styles & _____ Tomlinson]  - Página 3 Empty Re: Everything's gonna be alright [Harry Styles & _____ Tomlinson]

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 8:06 pm

me encanto la nove siguela no me dejes ahi por que la dejaste ahi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything's gonna be alright [Harry Styles & _____ Tomlinson]  - Página 3 Empty Re: Everything's gonna be alright [Harry Styles & _____ Tomlinson]

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 8:06 pm

bueno !!!pasa por mis novelas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything's gonna be alright [Harry Styles & _____ Tomlinson]  - Página 3 Empty Re: Everything's gonna be alright [Harry Styles & _____ Tomlinson]

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 8:07 pm

por favor sube caps si????????*?*?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything's gonna be alright [Harry Styles & _____ Tomlinson]  - Página 3 Empty Re: Everything's gonna be alright [Harry Styles & _____ Tomlinson]

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 8:07 pm

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything's gonna be alright [Harry Styles & _____ Tomlinson]  - Página 3 Empty Re: Everything's gonna be alright [Harry Styles & _____ Tomlinson]

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 8:07 pm

siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything's gonna be alright [Harry Styles & _____ Tomlinson]  - Página 3 Empty Re: Everything's gonna be alright [Harry Styles & _____ Tomlinson]

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 8:08 pm

te quiero hacer pasar de pag
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything's gonna be alright [Harry Styles & _____ Tomlinson]  - Página 3 Empty Re: Everything's gonna be alright [Harry Styles & _____ Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.