O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 15 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 15 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 15 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 15 Empty Re: A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥

Mensaje por ASTRIDJONAS Miér 28 Dic 2011, 2:48 pm

chicas siento haberlas dejado tanto tiempo si supieran todo lo que me ha pasado ultimamente, pero eso em ha ayudado a escribir mas y nuevas novelas que les dejare aquí y también en mi blog que tendrá el link en mi firma por si quieren revisarlo de ves en cuando, me gustaria que lo vieran pronto habra una nueva nove ahi :D ya no sera muy larga pero espero disfruten

Cap 34

Denisse: ¿chicos? ¿Qué hacen?
Joe: nada mamá
Tu: estábamos solo intentando meter a Joe, pero se atoró y me jaló entonces caí sobre el
Denisse: ¿seguros?
Joe y tu: si
Denisse: bueno vámonos solo los instalaremos y nos iremos todos

Subieron a Joe y la señora Denisse y ______ se fueron en los asientos de adelante iban platicando hasta que llegaron.

Cuando estaban ya en la casa había una manta de “Bienvenido” para Joe, el se alegró mucho.

Joe: wow, que buen detalle ¿de quien fue la idea?
Tu: emm pues…
Nick: hey … ¿Qué hay? ¿Cómo estas hermano?
Joe: todo bien, ¿Dónde estan los demás?
Nick: Frankie y Kev ayudan a papá a guardar las maletas de ellos en la camioneta y yo esperaba que llegaran para saludar, ______¿ puedo habla contigo un momento cariño?
Tu: claro vamos
Joe: si yo me quedare aquí parado en muletas en medio de la sala (el le dijo cariño y ella no le dijo nada eso debe ser algo importante)

Nick y _____ fueron a la cocina a hablar

Nick: esta es tu oportunidad______
Tu: lo se aprovecharé
Nick: solo ten cuidado con Camilla
Tu: si lo tendré
Nick: aunque creo que ya no se interesa mucho por Joe Selena me dijo que ahora le gusta ese chico Robert el inglés nuevo en la escuela.
Tu: ¿Selena?
Nick: eh… si Selena
Tu: aww Nick, me contarás cuando regreses ¿cierto?
Nick: si , espero contarle la historia porque cree que realmente tu y yo somos pareja
Tu: cuéntale la verdad y decláratele
Nick: lo hare en el campamento
Tu: si, quiero todos los detalles cuando vuelvas, por cierto iré a ver a Joe esta solo en la sala
Nick: vamos

Cuando volvimos Joe estaba algo molesto

Nick: ¿y esa cara?
Joe: tardaron mucho
Nick: ay Joseph te comportas como un niño
Joe: que mas da

Justo en ese momento llegaron todos con sus maletas pues llevarían a los chicos a la escuela para irse al campamento

Paul: bueno es hora de irnos
Denisse: cuídense mucho ambos, ______ dormirás en el cuarto de huéspedes esta alado del de Joe para cualquier cosa, los números de emergencia están en el refrigerador y te encargo mucho a mi hijito
Tu: si Denisse no se preocupe yo lo cuidaré
Nick: nos vemos pequeña cuídate mucho (beso)
Joe: ash ya van a empezar de melosos
Paul; bueno entonces vámonos

Terminaron de despedirse y en menos de 10 minutos Joe y ______ estaban solos como lo estarían por las siguientes 2 semanas, había un incómodo silencio hasta que _____ lo rompió.

Tu: ¿quieres comer algo Joe?
Joe: la verdad muero de hambre
Tu: ¿Qué se te antoja?
Joe: no se me ocurre nada en este momento
Tu: ¿te preparo algo de verdura? Aún no estas completamente recuperado
Joe: me lastimé los huesos de los brazos y las piernas no el estómago, puedo comer lo que sea
Tu: entonces, ¿te gustaría una pasta?
Joe: me caería buenísima

Mientras _____ cocinaba Joe fingía ver la televisión pero realmente la observaba y ella lo notó. Terminó de cocinar
Tu: terminé Joe, serví en dos platos, yo también muero de hambre
Joe: bien, huele muy rico
Tu: ¿quieres que te lleve la comida a el sofá o prefieres venir ala mesa?
Joe: prefiero aquí, estoy muy cómodo y si me muevo mucho duele
Tu: bueno te llevaré la bandeja

______ le puso a Joe una bandeja con la pasta mientras el veía televisión y ella fue a sentarse al comedor mientras el solo veía el plato, ella terminó rápido su pasta y volvió a la sala para ver si el ya había terminado.

Tu: ¿Joe ya terminaste?
Joe: ni siquiera he comenzado
Tu: jajaja Joe, no se como no pensé que no podrías ni agarrar el tenedor que tonta
Joe: sigo teniendo mucha hambre
Tu: ¿Por qué no me hablaste? Pude venir desde hace rato
Joe: no se me ocurrió
Tu: estoy aquí para ayudarte y eso haré cuando necesites algo hablame
Joe: ok lo haré

_______ se sentó a un lado de Joe y le empezó a dar de comer en la boca como a un bebé, Joe se sintió un poco tonto pero a la vez le encantaba la idea de que _____ lo estuviera alimentado, cuando terminó Joe aun quería tenerla ahí con el.
ASTRIDJONAS
ASTRIDJONAS


Volver arriba Ir abajo

A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 15 Empty Re: A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥

Mensaje por ASTRIDJONAS Sáb 28 Ene 2012, 10:02 pm

no hay comentarios :(
ASTRIDJONAS
ASTRIDJONAS


Volver arriba Ir abajo

A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 15 Empty Re: A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥

Mensaje por andreita Lun 30 Ene 2012, 2:10 pm

NUEVA LECTORA
ME ENCNATA
SIGUELA
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 15 Empty Re: A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥

Mensaje por andreita Lun 30 Ene 2012, 3:08 pm

mas cap
quiero maraton
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 15 Empty Re: A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥

Mensaje por andreita Dom 05 Feb 2012, 2:02 pm

capppppp
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 15 Empty Re: A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥

Mensaje por Invitado Lun 06 Feb 2012, 8:02 pm

OMG! esta es la primera ves que comento, esta buenisima la nove la he seguido desde hace poco tiempo y me encanta, porfavor siguela!
S-Ivanna♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 15 Empty Re: A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥

Mensaje por andreita Mar 07 Feb 2012, 1:13 pm

:(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 15 Empty Re: A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 10:26 pm

Siguela porfaaaaaaaaaaaaaaa(:
Ivanna♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 15 Empty Re: A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥

Mensaje por CoteDreamer Vie 09 Mar 2012, 3:47 pm

Siguelaa!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥ - Página 15 Empty Re: A little bit changed ♥♥♥(Joe & tu)♥♥♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.