O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 3 Empty Re: Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú

Mensaje por RoseHoran Mar 25 Sep 2012, 6:19 pm

Hola, nueva lectora, soy Ro o Rose como quieras decirme, me encanta tu nove, mejor dicho, ¿Es posible enamorarse de una novela? Si, jajajaja yo lo acabo de hacer, es genial, definitivamente me encanto, Siguela, si no lo haces seria pecado.
Besos :-)
RoseHoran
RoseHoran


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 3 Empty Re: Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú

Mensaje por YailynRon Mar 25 Sep 2012, 6:38 pm


Claro con gusto me pasare por la de Niall la de Zayn ya de hace unos dias la estuve leyendo :D
YailynRon
YailynRon


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 3 Empty Re: Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú

Mensaje por YailynRon Mar 25 Sep 2012, 6:40 pm

RoseHoran escribió:Hola, nueva lectora, soy Ro o Rose como quieras decirme, me encanta tu nove, mejor dicho, ¿Es posible enamorarse de una novela? Si, jajajaja yo lo acabo de hacer, es genial, definitivamente me encanto, Siguela, si no lo haces seria pecado.
Besos :-)

Hola! Bienvenida Rose :D
Gracias por tu comentario...
Bueno, sinceramente no lo se xD
Mañana publico el proximo capitulo :D
Beosos :*
YailynRon
YailynRon


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 3 Empty Re: Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú

Mensaje por YailynRon Miér 26 Sep 2012, 1:29 pm

Capitulo 8

Íbamos caminando lo más rápido que podíamos.

- Cálmate, camina más despacio, llegaras a tiempo. - Dijo

- Tengo examen, si llego tarde me ponen inasistente. Y ni manera de convencer al profe de que me la quite, el es profe de cátedra, es un canas verde.

- En ese caso, apurémonos.

Habíamos llegado.

- Oye ni siquiera te despides – Se quejo.

- Lo siento, Chao – Dije mientras lo besaba en la mejilla.

- ¿Y tu número?

- Mira hay viene Zayn pídeselo a él. – Dije. – Hola Zayn! Mira le das mi número a Niall, por favor que estoy apuradísima.

- Hola, si apúrate que ya acaban de entrar. – Dijo Zayn

- Chao chicos, te veo ahora Zayn.

- Suerte. – Dijeron los dos al unisonó.

- La necesitare – Logre gritar a lo lejos.

Cuando llegue al salón, gracias a Dios que el profesor no estaba, había salido a sacarle unas copias al examen. El resto de la hora fue lento, el examen estaba demasiado fácil como para reprobar. Estaba sentada en unas de las banca y Zayn se me acerco.

- ¿Cómo saliste en el examen?

- No lo sé, pero me fue bien estaba demasiado fácil.

- ¿Y con Niall?

- No empieces, por favor.

- ¿Como que no?, es más que obvio que te trae babeando.

- ¿Tan obvia soy?

- ¡Uffs! más de lo que imaginas.

- ¡Ash!

- Estuve hablando con él, un rato… y me dijo que aun sentía cosas por ti, y que tenía muchas ganas de volver contigo, pero que no se aproximaría a eso todavía. Que iría despacio.

- Que bien, por el. Sabes que por ahora no quiero novio, aunque muera por volver con él.

- ¿Por quién mueres por volver?

- ¿Si por quien?

- Louis, Liam… ¡Hola!

- No nos evites la pregunta. Dijo Liam

- ¿Otra vez Harry o es otro chico? – Pregunto Louis.

- De Harry ni me hables…

- Entonces es otro chico. – Dijo Liam

- Déjenla quieta chicos – Dijo Zayn

- Gracias Zayn, pero al final les terminare diciendo. Así que es Niall.

- Lo sabia – Dijeron Louis y Liam

____________________________

Hola! Espero que les guste el capi
Gracias por los comentarios :D
Espero ver muchos comentarios
Las quiero :D
YailynRon
YailynRon


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 3 Empty Re: Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú

Mensaje por {Maru.} Miér 26 Sep 2012, 5:52 pm

me encanto seguila!!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 3 Empty Re: Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú

Mensaje por maripemsil Miér 26 Sep 2012, 9:11 pm

maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 3 Empty Re: Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú

Mensaje por maripemsil Miér 26 Sep 2012, 9:12 pm

maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 3 Empty Re: Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú

Mensaje por PERVERTIDA Jue 27 Sep 2012, 12:57 am

me encanta mucho al novela
PERVERTIDA
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 3 Empty Re: Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú

Mensaje por NoraMalik Jue 27 Sep 2012, 2:17 pm

buaa es muy bonito me encanto aja siguela !!
NoraMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 3 Empty Re: Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú

Mensaje por YailynRon Jue 27 Sep 2012, 2:18 pm

Capitulo 9

Louis, Liam y Zayn son mis mejores amigos. Ellos tres fueron los únicos que no se dignaron a dejarme sola, antes éramos los cinco junto con Niall, que se fue a estudiar a otra escuela. ¿Harry?, supongo que quieren saber sobre él, fue mi novio por unos 6 meses, los peores de mi vida, estuve muy enamorada de él pero sufrí de maltrato físico, verbal y sexual… No me gusta mucho hablar sobre eso así que no contare más sobre mi historia con Harry. Niall fue el único que estuvo hay para ayudarme a salir de esa relación tan dañina. Solo el sabia el infierno que viví con él. Había sido novia de Niall en los periodos cortos en los que terminaba con Harry, cuando volvía con Harry terminaba con él. Y así era. A pesar de que mi relación con Niall no era la más normal, era mejor que la que llevaba con Harry.

El resto de las clases fueron aburridas, como siempre. Eran las cinco de la tarde mi hora de salida.

- Zayn, ¿le diste mi número a Niall? – Le pregunte mientras me acercaba a él.

- Si, y toma me dijo que te diera esto.

- Ok, gracias.

- No quieres que te acompañe a tu casa.

- Si claro, vamos.

- Me conto que lo invitaste a comer, que cocinaron juntos. Tú a mí nunca me has cocinado – Se quejo.

- Es que bueno, me tropecé con el esta mañana y me acompaño para la casa con las bolsas, y lo invite a almorzar. Eso fue todo.

- Si claro… - Hizo una pausa. - ¿Se besaron?

- ¡Dios! ¡No!

- ¿Por qué?

- No más preguntas.

- Okey

Habíamos llegado a la casa. Me dejo hay, se despidió y luego se fue. Entre a la casa y mi hermana se encontraba escuchando música. Entre en mi cuarto, me cambie de ropa y prendí la PC. Después de un rato, recordé la nota que me había dejado Niall con Zayn. Abrí mi bolso y la busque entre uno de los cuadernos. “¡Lo encontré!” dije. Desdoblé la hoja y leí lo que estaba escrito.

“Bueno, sabes que no soy nada bueno con esto de escribir. Pero hare mi intento. Por cierto Zayn me regalo la hoja para escribirte esta nota.

Primero que nada, estas más hermosa que nunca. Cocinaste riquísimo, vi lo que más extrañaba de ti. Verte sonreír. Pero no hubo nada mejor que volverte a encontrar. Me perdí en tu mirada, cuando te mire fijamente a los ojos cuando tropezamos. Y mi corazón se acelero al escuchar tu voz diciendo mi nombre, fue tan dulce y alegre.

Bueno, se que probablemente no te dejen salir, y mucho menos conmigo. Pero te espero esta noche en nuestro lugar especial a las 7pm, espero que aun lo recuerdes. Te llamare para confirmar si iras.

Te quiere Niall.”
_______________
_____________

Espero que les haya gustado el capitulo ;D
Gracias por los comentarios :D
YailynRon
YailynRon


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 3 Empty Re: Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú

Mensaje por micasunset. Jue 27 Sep 2012, 7:07 pm

Hoooola , AME TU CAPITULO dios!
Que maldito y tierno que es zayn , con solo leer me hace sonreir como tonta xD .

SEGUIIIIILAA :3
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 3 Empty Re: Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú

Mensaje por Loryana Jue 27 Sep 2012, 8:03 pm

OK HARE UN DIALOGO POR LO FANTASMA QUE E SIDO
PRINCIPALMENTE ESTA MALDITA COMPUTADORA LE DIO LA GANA DE DAÑARSE
Y DESPUES QUE SE ARREGLA EL CARGADOR SE ROMPE
Y ESTOY COMPRANDO CON MI MADRE LAS COSAS DE LA ESCUELA
ESTOY EN PRACTICA DE MI DEPORTE FAVORITO EL FUTBOL
PERO TE LO DIGO AQUI ESTOY PARA TI Y LA NOVELA ESTA MUY BUENA
ERES MUY BUENA ESCRITORA SIGUE ASI
XXLORYANA:).
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 3 Empty Re: Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú

Mensaje por Clara1D Vie 28 Sep 2012, 7:32 am

Me encanta lo tierno que es Niall y Zayn y Liam son como unos hermanitos mayores :P y Louis y Liam son un poquito cotllas o es cosa mía? Síguela está genial :D
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 3 Empty Re: Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú

Mensaje por lauriita_14ab Dom 30 Sep 2012, 3:11 pm

Hoola¡¡¡ graciiias por pasarme esta novela¡¡ me guusta¡¡ Cuuuando puedas siiiiguiente
lauriita_14ab
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 3 Empty Re: Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.