O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Scars (One Direction) TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Scars (One Direction) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Scars (One Direction) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Scars (One Direction) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Scars (One Direction) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Scars (One Direction) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Scars (One Direction) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Scars (One Direction) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Scars (One Direction) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Scars (One Direction) TERMINADA

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scars (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Scars (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Miér 07 Nov 2012, 5:53 pm

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! que locura tan loca maca
esta novela me pone los pelos de punta, con solo pensar y bueno luego leer todo eso debe ser una situacion super horrible:s
frustrante y atemorizante
me encanto el mini capitulo jajaja cortito pero bastante bueno, ya termino ese encuentro extraño que confundio bastante
sera o no sera zayn? uuuhm me tienes la cabeza dando vueltas dioooos mio
espero poder leer esa ultima parte pronto jip
besos macarena de mi corazon xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Scars (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Scars (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 07 Nov 2012, 5:56 pm

Viv's Styles escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! que locura tan loca maca
esta novela me pone los pelos de punta, con solo pensar y bueno luego leer todo eso debe ser una situacion super horrible:s
frustrante y atemorizante
me encanto el mini capitulo jajaja cortito pero bastante bueno, ya termino ese encuentro extraño que confundio bastante
sera o no sera zayn? uuuhm me tienes la cabeza dando vueltas dioooos mio
espero poder leer esa ultima parte pronto jip
besos macarena de mi corazon xox

Thanks darling *acento inglés* Jajaja Es un enredo y bastante cansador de escribir, emocionalmente hablando, es terrible, pero bueno yo y mi ideas desastrosas ... En verdad espero subir pronto, pero como dije, 1000 cosas que hacer :(
Un besito y gracias por ser tan veloz y comentar :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Scars (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Scars (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Vie 09 Nov 2012, 11:51 am

deberia haber una categoria para flash reader? ajajajaja ok no xd pero bueno era la emocion y la premura de que subieras, ya me estaba descomponiendo sin capitulos ni en mercurio ni aqui en scars jajaja pero bueno ya me diste una pequeña dosis para sobrevivir xd
te esperaaaaaaamos juju ansiosa:)
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Scars (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Scars (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 25 Nov 2012, 7:10 pm

Capítulo 5 PARTE 2

Scars (One Direction) TERMINADA - Página 3 Jac21

Harry estaba hablando y gesticulando, pero yo no escuchaba nada, estaba masticando un trozo de pan lentamente y mirando fijamente los carteles del baile de graduación. Quedaban menos de dos meses para salir de la escuela para siempre y se acercaba el baile.

Había estado tan emocionada que había conseguido mi vestido hace un tiempo, pero no tenía con quien ir, mi chico de reserva esta vez era Niall, a menos que alguno de los dos fuera invitado (o invitara, en el caso de Niall) a alguien más. Era lo que siempre hacíamos, así nos asegurábamos de no ir solos (no es que nos costara encontrar a alguien pero por si acaso). Sin embargo, toda esa emoción se había esfumado y ahora no tenía ganas de ir, estaba esperando el momento adecuado para decírselo a Niall, pero no parecía llegar. Tenía que ser cuando estuviéramos solos o los chicos me obligarían a asistir, pero yo sabía que lo entenderían cuando fuera un hecho consumado. Realmente no tenía ningún interés con salir a bailar y estar alrededor de toda esa gente, tan junta y en la semioscuridad…

Una avalancha de recuerdos me cayó encima y me obligué a parpadear y a prestar atención a la conversación.

-¡Pero ese penal! ¿Cómo pudo perderlo? – se estaba quejando Niall.
-Te entiendo, si fuera yo lo habría puesto en otra posición además – le dijo Harry.
Como nunca he estado muy interesada en el fútbol, pronto me encontré sumida en mis pensamientos, un recuerdo esta vez.

“Estaba envuelta en una gran bata blanca y mi cabello estaba sujeto por una toalla amarilla, me miré al espejo del baño de Harry y sonreí. Hoy iba a ser una gran noche.

Salí del baño a la habitación de Harry quien estaba parado en el medio de su cuarto con su camisa blanca abierta y colgando, abrochándose el cinturón, me miró de reojo y río.

-Sí sé – le dije – Pero te prometo que puedo estar lista en media hora.
-Quizás si te quedas así – dijo volteándose a verme a la cara – Tu cita va a estar más feliz, ya sabes – se encogió de hombros – Es más fácil desnudarte.
-Oh Styles, que ingenioso – me reí sarcásticamente mientras le tiraba mi toalla del pelo.
-Hey, no me despeines – dijo sacudiendo su propio cabello y desordenándolo más. Puse mis ojos en blanco y peine mi propia cabeza.
-Voy a salir – me anunció mientras abría la puerta – Para que te pongas el vestido… ¿O quieres que te ayude? – Lo miré con cara de risa y lo empujé fuera.
-Ya te llamo cuando necesite que subas el cierre – le dije cerrando la puerta en su cara. Cuándo iba a madurar, no es que no me diera risa, pero sus bromas tendían a ser tan repetitivas… Suspiré y me saque la bata me enfundé en mi vestido y me miré al espejo, lucía bonita, pero en verdad siempre lucía bonita, no me gustaba ser vanidosa pero era como un hecho. Me encogí de hombros y grité el nombre de Harry.

Me estaba arreglando en su casa dado que mi mamá no estaba en la mía y arreglarse sola era aburrido, mi cita (un chico de último curso) iba a pasar a buscarme aquí y Harry iba a conducir en busca de la suya, luego nos reuniríamos en el gimnasio de la escuela (donde era el baile de graduación de la clase superior a la nuestra) y si mi cita apestaba, me refugiaría con mis amigos, de lo contrario probablemente el chico me iría a dejar a mi casa.

Harry entró a su pieza con un vaso en cada mano sonriendo, yo rodé mis ojos y le di la espalda para que subiera el cierre.

-¿No es muy pronto para empezar a tomar’ – le pregunté.
-Por supuesto que no, es solo un trago y sabes que allá no va a haber alcohol... No podremos seguir tomando hasta que empiece la fiesta post baile de graduación en casa de Paul – me respondió dejando los vasos en su escritorio, luego se giro y subió mi cierre – Además te traje una bebida simple a ti porque necesitas estar sobria por si el hombrecito quiere sobrepasarse.
-¿El hombrecito? ¿Qué clase de eufemismo es ese? –pregunté riéndome mientras me sentaba para hacer mi maquillaje. Él rió y dijo:
-La clase de de los que yo digo – me miró fijamente unos segundos – Por otro lado ¿Qué clase de vestido es ese? – Lo miré y sonriendo maliciosamente le dije:
-El tipo de vestido que le permite al hombrecito que sea más fácil – Harry trató de no reírse pero no pudo, terminó de vestirse justo cuando yo decidía no hacerme ningún peinado, dejé mi pelo suelto a mi alrededor y me puse unos zapatos altos. No me gustaban mucho los tacos muy altos, debido a que de por sí era más alta que el promedio de las mujeres, pero dada la ocasión decidí usar; aun sabiendo que me los sacaría apenas empezara a bailar.

No era un buen baile si no terminaba descalza, despeinada y arrastrándome con los chicos a alguna de nuestras casas. Hoy era la mía, como mi mamá no volvería hasta tarde por la mañana, podíamos usarla para dormir en paz (y algunos recomponerse de la resaca).

-Tu cita ya llegó – dijo Harry acabando su trago rápidamente - ¿Vamos? – me preguntó ofreciéndome el brazo. Lo tomé y trastabillé con los malditos zapatos hasta que llegamos a la puerta principal, allí nos esperaba Doug (el chico con el que yo iba) y la mamá de Harry quien nos acosó con fotografías. Por supuesto muchísimas de Harry y yo, y poquísimas de Doug y mías.

Nos despedimos de Anne con un beso y Harry me ayudó a salir de la casa mientras Doug corría por un paraguas para cubrirnos de la llovizna.

-Creo que tu cita apesta – me susurró Harry.
-No acepté ir con él por su inteligencia – le susurré de vuelta – Solo mira ese trasero – reí.
-¿Sabes dónde encontrarnos cierto? – me preguntó confirmando nuestro punto de encuentro secreto.
-Última mesa esquina cerca de la puerta del gimnasio – dije guiñándole un ojo – No es nuestro primer baile Styles, sé cuál es el plan. Unos bailes por cortesía y me escabullo – finalicé mientras Doug se acercaba para llevarme a su auto.

Justo antes de subirme al auto me detuve y grité:

-¡Suerte con tu cita Styles! ¡Y maneja con cuidado! – él me miró y me tiró un beso. Reí y me subí al auto, Doug cerró la puerta y suspiré pensando en que quizás no sería tan malo.

---------------------------

Ya había amanecido y yo estaba en la terraza mirando hacia mi patio trasero, los chicos dormían plácidamente y se recuperaban del baile. Había dejado a Doug tras la tercera canción, ya que había metido su mano por la abertura de mi vestido, y me había reunido con mis chicos en nuestro sector, lo habíamos pasado muy bien, luego habíamos seguido festejando en la fiesta de Paul y finalmente habíamos llegado hace poco a casa, yo había sido la conductora designada y ahora tras haberlos acomodado a todos, estaba sentada aquí mirando el día tornarse celeste.

-Hola – me dijo una voz profunda. Miré y vi a Harry parado en el umbral.
-¿Qué haces levantado? Duerme un poco – le dije parándome para llevarlo de vuelta a mi pieza.
-Tenía sed y fui a buscar algo de beber cuando al pasar te vi aquí. Deberías dormir.
-Ya voy a ir, justo ahora no tengo sueño.
-Vamos - me arrastró – Me sentiré mejor si sé que estás recostada descansando, además en tu pieza solo estoy yo y Zayn, agradece que somos los más tranquilos.
-Sí es verdad – susurré entrando tras de él.
Nos echamos en la cama y él pasó un brazo por atrás de mi espalda y me apoyé en su pecho.
-¿Cómo lo pasaste? – me susurró.
-Bien – susurré de vuelta sonriéndole.
-Me alegro – dijo besando mi coronilla y sonando somnoliento – Nunca me gustó Doug.
-¿No?
-No
-¿Por qué no dijiste nada? – le dije sintiendo que el sueño también me rendía.
-No voy a interferir en tus decisiones o tu vida – me dijo cerrando los ojos – Solo voy a estar ahí en cada momento apoyándote o ayudándote.
-Lo sé – susurré - Te amo Harry.
-Yo también pequeña – me dijo y yo sonreí, solo él me decía así, había sido su intento de que yo me sintiera mejor con mi estatura. Lo vi sonreír y luego nos quedamos dormidos.”

________________________________________________

¡HOLA! Espero que les guste el capítulo :) ¡¡YA SUBIRÉ MÁS CUANDO SALGA DE VACACIONES!! Un besito las adorooo :) y espero les haya gustado la personalidad "original" de Amelia :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Scars (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Scars (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Lun 26 Nov 2012, 2:20 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! quiero un harry amigoooooooooooooo:(
me encantooooo el capi macu, fue genial de verdad, me encant ala verdadera o mejor dicho la antigua amelia, estan super fun jaja y no se como liberal o algo xd
me quede con ganas de maaaaaaaaas:( peeeeero me toca esperar
cuando sales de vacaciones mac? ya quiero que subas asi desenfrenadamente xd pasar dias leyendo y leyendo y saber mejor como va la cosa
asi que espero sea pronto x
que tengas una hermosa semana macu, que la pases genial y que puedas subir pronto indiferentemente:)
besos luv yooou
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Scars (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Scars (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 2:41 pm

HOLA nenas de la pobla jaja Escribo para anunciar un CONCURSO! Jajaja La verdad es que necesito alguna interesada para estar con los chicos en la nove. Así que según orden de llegada (por mensaje privado) voy a elegir a alguna de ustedes. Ahora la cosa es así uds. en ese mensaje deben poner:

-Su nombre
-Su apellido inglés ideal (XD)
-Edad
-El chico que les interesa y por qué.
-Cómo son (descripción física, psicológica), qué les gusta hacer, etc.
-Y finalmente, alguna cosa que quieran agregar que les parezca interesante de compartir.


Como una forma de mantenerlo en sorpresa no diré estará con quien ni cuando, hay personajes que ya están tomados, así que cuando publique los capítulos recién podrán enterarse.
Ojalá se entusiasmen, un besote :*

Maca (Maeve)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Scars (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Scars (One Direction) TERMINADA

Mensaje por {Eli} Dom 16 Dic 2012, 3:00 pm

Oh linda te juro que pense que ya habia convertido mucho tiempo atras pero no lo hice, perdoname.
Amo la manera en que escribes y como redactas, Harold es un amor de chico.
Acerca de los personajes, puedo participar?
Te enviare un MP, cuidate linda x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Scars (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Scars (One Direction) TERMINADA

Mensaje por jungkook. Dom 16 Dic 2012, 3:02 pm

Me encantaron los capis^^
Hazza es tan lindo!
Nueva lectora!
Siguela pronto de acuerdo?
Mmm por si acaso te acabo de mandar un MP con mis datos.. me avisas si te llego^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Scars (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Scars (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 3:25 pm

Gracias chicas, me llegaron sus msjes, ya les respondí a cada una un beso! Voy a intentar subir capi hoy :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Scars (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Scars (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 6:25 pm

Capítulo 6

Scars (One Direction) TERMINADA - Página 3 Scarscap6

When your sadest fear comes creeping in
That you never loved me or her or anyone or anything
[...] Now i'm lying on the cold hard ground
Oh, oh, trouble, trouble, trouble
- Taylor Swift

-¿Amelia? ¿Estás durmiendo con los ojos abiertos?

El sonido de muchas risas me trajo de vuelta al comedor donde estaba sentada comiendo mi almuerzo.

-Por supuesto que no – negué tratando de sentirme como la chica de mi recuerdo.
-¿Estás comiendo poco? ¿Alguna loca dieta para entrar en tu vestido? – miré a Liam y pensé que a pesar de que era nuevo, era una gran adición al grupo, pero que definitivamente no había puesto atención a las historias sobre mí.
-¿A? ¿Haciendo dieta? – Louis no pudo evitar reír – La chica ha pasado su vida tratando de subir de peso – Liam trató de enunciar una disculpa, pero se veía tan perdido que lo detuve.
-Está bien Liam, aún no nos conocemos lo suficiente – y le regalé una sonrisa, genuina esta vez. Él era como un cachorrito, alegre, juguetón y travieso. Casi como mis otros amigos. Casi.
-Acerca de eso ¿Ya compraste el vestido cierto? – preguntó Niall mientras mordía su hamburguesa.
-Sí… ¿Por qué? – pregunté sospechando, no quería sorpresas dado que yo iba darle una a él. Y no una bonita.
-Es que me aseguraba de que aún fueras a ir – río Niall – No te he oído hablar de ello en un buen tiempo, de hecho no te he oído hablar de nada…
-Mi mente ha estado puesta en otras cosas… - lo interrumpí aún si no sabía bien lo que iba a decir – Como estudiar.
-¿En serio? – preguntó Louis atónito.
-He notado que subiste aún más tus notas pero… - comenzó Harry, pero lo interrumpí a él también.
-Chicos, creo que es un buen momento para decirles algo – sobre la marcha acababa de decidir contarles de inmediato que no tenía intenciones de ir a la fiesta, sin embargo la mirada en el rostro de Zayn me asustó, la vi fría y calculadora, mi corazón comenzó una carrera y no pude más que tartamudear el resto de lo que iba a decir – H-He est-tado pensando sob-bre la fiesta y-y…
-Bien yo también debo decir algo entonces – la interrumpió Niall esta vez – Amelia había pensado hablar contigo más tarde, pero ya que tú también irás con alguien más, es un buen momento para anunciar que yo también tengo una cita.
-¿E-en serio? – Dijo Liam sorprendido – Pero, sí ibas a ir con ella, entonces… ¿La estás dejando plantada?
-No –dijo Zayn de forma brusca – Así es como hacemos las cosas, nos ponemos de acuerdo entre nosotros hasta que alguien encuentre a alguien más.
-¿Y si no tiene otra cita? – preguntó Liam concentrándose en seguir la línea de pensamiento de Zayn, bueno de todos nosotros.
-Pues entonces van juntos, es un ganar-ganar – le respondió Harry.
-Pero qué pasa, por ejemplo, si Amelia nunca encuentra otra pareja – Todos se miraron y luego se largaron a reír, traté de reír, pero no estaba de humor. Quería decirles a los chicos que no quería ir a la fiesta, pero hasta este momento me estaba siendo imposible hablar.
-Eso nunca ha pasado antes y seguro que no pasará ahora – río Louis.
-De hecho, justo quería hablarles acerca de eso… - comencé.
-Sí, dinos ya ¿Quién es tu cita? – preguntó Harry.
-No tengo una – dije rápidamente, quería tan solo acabar con esto, casi como retirar una bandita de mi piel – Pero, no quiero ir. No tengo ganas.
Todos ellos me miraron sin comprender, y empezaron a esbozar sonrisas, hasta que vieron que yo no me reía.
-¿Estás hablando en serio? – preguntó Harry preocupado, pero yo no lo estaba mirando a él, sino a Zayn. Lucía anonadado, y un poco irritado, pero lo que me llamó la atención fue el miedo en sus ojos y la forma en que apretaba sus puños, sus uñas casi hundiéndose en su carne.

El timbre sonó mientras yo lo miraba, iba a decirle algo, pero agarró sus cosas y salió casi corriendo de la cafetería. Agarré mis propias cosas, pero no alcancé a levantarme de la silla porque Harry me asió de la mano.

-¿Podemos saltarnos la clase para hablar de esto?
-No hay nada de qué hablar –le dije evitando su mirada.
-Vamos no puedes decirme que no está pasando algo extraño aquí.

Forcé una sonrisa y le respondí con dulzura:

-Que no quiera ir a una fiesta no significa que “algo” esté pasando aquí – estiré mis brazos y señale a nuestro alrededor – Es solo que no sé, iba a ir, pero ahora Niall me dio una excusa para no tener que pasar por la tortura de ponerme ese vestido – Me puse de pie, pero Harry caminó a mi lado.
-¿Una tortura desde cuándo?
-No estoy de humor para conversar de esto – sinceramente no quería decirle a Harry que el vestido me hacía sentir demasiado expuesta y me traía ciertos recuerdos no placenteros, un escalofrío recorrió mi espina, pero sacudí mi cabeza tratando de alejar esos recuerdos porque no iba a ser bonito si empezaba a llorar en medio del suelo de la cafetería.
-Últimamente pareces no estar de humor, ¿Si no hablas conmigo con quien lo vas a hacer?
Levanté una ceja – ¿Tengo más amigos sabes?
-Me refería a que siempre hablamos de todo, no nos guardamos secretos ¿Qué está pasando? – Me mordí el labio, pero me mantuve firme, lo miré a los ojos y dije:
-Sinceramente, nada está pasando – me encogí de hombros tratando de hacerlo sonar convincente – Que pienses que algo pasa me molesta un poco Styles – iba a seguir, pero por el rabillo del ojo vi a Charlie parado en la puerta de la cafetería, seguro esperaba a Harry – Mira, tú mejor ve y arregla las cosas con Charlie y por mientras yo iré a clases.

Harry me miró sin comprender, así que apunté con mi cabeza hacia la puerta, la mandíbula de este se tensó, cosa que me sorprendió.

-No hay nada que arreglar.
-Por supuesto que sí, no seas melodramático.
-Estoy diciendo…
-No seas un bebé, ve allá y habla con él – lo empuje en su dirección – Nos vemos a la salida.
-No hemos terminado de hablar de esto Rhodes – me dijo él, pero se alejó de mí, con lo que yo pude dirigirme a mi propio salón, tratando de dilucidar que mentira iba a cubrirme esta vez.

--------------------------------------------
No es muy largo, pero en verdad creo que pronto llegaré al quid de la novela, no quiero extenderla eternamente dado que ya tengo la trama armada. Espero les guste, besito <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Scars (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Scars (One Direction) TERMINADA

Mensaje por {Eli} Dom 16 Dic 2012, 9:25 pm

Ame el capitulo, aun no entiendo varias cosas.
Una de ellas es Zayn, siento que es un personaje bastante misterioso y tiene muchismo que ver en la historia.
Otra es la actitud de Amelia, esta algo distante.
Necesito saber mas, siguela linda.
Escribes fantastico, me gusta mucho como redactas.
Un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Scars (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Scars (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Lun 17 Dic 2012, 7:41 am

aaaay maca maca, me encantaaaaaa me fascina la nove
y bueno este capitulo me da muchas cosas en que pensar:s MUCHAS MUCHAS
me da un poco de cosa las reacciones de algunos con lo que amelia dijo de no ir (sobre todo zayn of course jaja) pero me tiene todo mas confundida que bueno pues jajaja
ya quiero entender todo todo xd pero bueno ya veremos
shit:( siento que llegue tarde al concurso maca aunque igual aplicare y bueeeno hoping for the best but expecting the worst jajaja
espero y si quede asi sea para el perro xd jajajaa
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Scars (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Scars (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 1:42 pm

REPETICIÓN POR SI ALGUIEN NO VIO :D
HOLA nenas de la pobla jaja Escribo para anunciar un CONCURSO! Jajaja La verdad es que necesito alguna interesada para estar con los chicos en la nove. Así que según orden de llegada (por mensaje privado) voy a elegir a alguna de ustedes. Ahora la cosa es así uds. en ese mensaje deben poner:

-Su nombre
-Su apellido inglés ideal (XD)
-Edad
-El chico que les interesa y por qué.
-Cómo son (descripción física, psicológica), qué les gusta hacer, etc.
-Y finalmente, alguna cosa que quieran agregar que les parezca interesante de compartir.


Como una forma de mantenerlo en sorpresa no diré estará con quien ni cuando, hay personajes que ya están tomados, así que cuando publique los capítulos recién podrán enterarse.
Ojalá se entusiasmen, un besote :*

Maca (Maeve)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Scars (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Scars (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 8:12 pm

Capítulo 7

Scars (One Direction) TERMINADA - Página 3 Scarscap7

Tell them I was happy
And my heart is broken
All my scars are open
Tell them what I hoped would be
Impossible [...]
- Shontelle


En el camino a casa cometí el error de preguntarle a Harry si había hablado con Charlie. No me respondió ni tampoco me dirigió otra palabra. Por lo que me pasé la mayor parte del camino mirando por mi ventana y tratando de entender que había ocurrido entre esos dos.

“Harry y yo estábamos sentados viendo televisión en su casa, sus pies en la mesa frente a nosotros, mientras que mis rodillas estaban en mi pecho, la mesa estaba llena de comida y las ventanas crujían con el viento. El cielo estaba gris y una fuerte llovizna arreciaba contra los ventanales de la casa, llovizna que nos había hecho quedarnos en casa en primer lugar. No es como que no estuviéramos acostumbrados a ella, era más bien que no deseábamos estar afuera en un día como este, flojo y oscuro.
-Se acabaron las papas – murmuró Harry sin despegar los ojos de la televisión.
-Bueno – le respondí sin haber ni siquiera un intento de pararme, si quería más papas tendría que levantar su trasero y hacer un esfuerzo para conseguirlas.
-Oh, vamos ¡Es tu turno de hacer algo! – gimió él.
-No realmente, es tu casa y yo soy la invitada.
-¡Prácticamente vives aquí! – exclamó con un efusivo movimiento de manos para acentuar su punto.
-Prácticamente, tú lo has dicho – reí entre dientes.
Mientras él suspiraba con frustración se levantó y se dirigía hacia la cocina cuando sonó el timbre de la casa, Harry la miró y se encogió de hombros. Por el rabillo de mi ojo observé que se arrastraba hacia la puerta principal y la abría, no oía más que la voz de Harry pero suponía que era uno de los chicos. Si bien no me equivocaba del todo, me sorprendí al ver a Charlie en el umbral de la sala.
-Hey Amelia – me dijo mientras se sacudía su ropa húmeda y se sacaba la chaqueta que llevaba encima, sentándose a mi lado.
-Hola Charlie ¿Qué tal te va? – le pregunté cortésmente. Siempre había respetado que fuera amigo de Harry, después de todo se conocían desde pequeños, pero nunca había sido tan cercana a él como lo era de Niall, por ejemplo. Quizás era debido a que solía vivir tan al límite, yendo de fiesta en fiesta, emborrachándose… No que nosotros no lo hubiéramos hecho, pero él de alguna manera parecía que hacía porque quería olvidar, u olvidarse, no sé perderse a sí mismo. Llegaba a ser un poco auto destructivo, motivo por el cual nunca habíamos congeniado tanto. Sin embargo, era en momentos como estos, en los que podía disfrutar de su compañía.
Harry volvió de la cocina y se acomodó a mi otro lado, dejamos la televisión puesta en una película y nos mantuvimos ahí en silencio. Cuando la película terminó Charlie se estiró y dijo:
-Olvide mencionar que traje esto – se agachó para agarrar la mochila que había a sus pies y sacó una botella de Jack - ¿Qué tal si lo convertimos en un juego?
-¿No seremos muy pocos? – río Harry.
-Solo tienes que llamar – respondió Charlie guiñándole un ojo – Podría ser Strip Poker – agregó guiñándome a mí esta vez.
Lo miré con mi ceño fruncido de ‘En tus sueños’ y me paré para ir al baño y para que ellos decidieran, no sabía aún si participar, por un lado sonaba divertido (la parte de beber, no la de desnudarse) pero por otro lado no estaba de ánimos para estar tomando tampoco. Mientras levantaba mis pies por sobre las piernas de Charlie (las cuales estaban apoyadas en la mesa de Harry) en mi camino hacia el baño, me incliné para recoger los potes y llenarlos a la vuelta, cuando me levanté mis ojos se encontraron con los de Charlie chequeándome. Los chicos solían hacerlo, por lo que estaba acostumbrada, o más bien lo toleraba, aún así eso no lo hacía menos incómodo, como pude con una mano me ajuste el escote de la polera que estaba usando y le di una mirada fría para que dejara de mirarme, él solo alzo una ceja y luego me guiñó; yo negué con mi cabeza y salí de la sala.
Para cuando volví ellos dos estaban jugando video juegos, el whisky claramente olvidado, por lo que me senté a su lado y los observé.”


Mi recuerdo se detuvo abruptamente cuando Harry se estacionó en mi casa.

-¿Vas a entrar? – Le pregunté, sin saber muy bien qué haría si decía que sí, no me era incómodo estar con Harry, con él no me sentía tan nerviosa, pero tenía que controlarme todo el tiempo para no perderlo frente a él, el problema más bien radicaba en él interrogándome acerca de mi comportamiento.
-No, dejaremos la conversación para otro día, pero tú y yo TENEMOS que hablar – me respondió con seriedad, me solté el cinturón y agarré mi bolso del suelo de su auto, y justo antes de que me bajara me agregó:
-¿Puedes dejar de intentar que Charlie y yo arreglemos las cosas? No va a funcionar.
-¿Qué mierda pasó Harry? – le pregunté enfadada, un rayo de la antigua yo apareciendo. Un atisbo de sonrisa apareció en los labios de Harry pero rápidamente se puso serio de nuevo.
-Nada de lo que vale la pena hablar – susurró con los ojos apenados, sin entender nada me bajé de su auto y me despedí de él. No entendía que podría haber sido tan grande como para que se hubiera interpuesto entre ellos dos, pero sabía que Harry estaba herido y preocupado por Charlie, así que estaba segura que tarde o temprano lo arreglarían, se habían peleado antes y lo solucionarían, al menos Harry valoraba con su vida a sus amigos.

Estaba más preocupada por la conversación que ahora teníamos pendiente ¿Qué mentira iba a inventarle ahora? Sentía que mi repertorio había llegado a su fin, con solo pensar en nosotros dos conversando acerca de qué pasaba conmigo mis manos comenzaron a temblar y las llaves de mi casa a tintinear, con un suspiro metí la llave en la cerradura aliviada de que después de todo no se hubiera bajado conmigo, cuando sentí que alguien me observaba, miré por sobre mi hombro pero no había nadie, claramente estaba imaginando cosas; sin embargo me llamó la atención un movimiento de ramas en el sendero del parque. Tragué con dificultad, el miedo impidiéndome respirar y decidí pensar acerca de Harry más tarde y por ahora solo encerrarme en mi casa y hacer mis tareas para mantener mi sanidad mental.
_________________________________________________________

Chicas espero que amen el cap, tengo los otros dos que siguen, avanzados ya ¡No puedo esperar para que los lean! BESITOOOOO :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Scars (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Scars (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Jue 27 Dic 2012, 1:25 pm

si vos no podes esperar a que los leamos porque no los subis si yo no puedo esperar a que los subaaas? AAAAAAAAAAAAAAAAH?
osea me encantooo PERO me dejo con muchisimas ganas de mas, muchas muchas goooood! necesito saber todo jajaja, necesito saber y harry logra sacarle a amelia todo lo de la violacion y eso aunque el no lo sepa pero igual, si logra hablar con ella, a ver si harry le cuenta a ella lo que paso con charlei o no se pero aaaaalgo, necesitoooo maaaaaaaaaaaaaaaaas
:( sube pronto macu, por mi jiji besos
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Scars (One Direction) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Scars (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.