O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{#} She's not afraid ∞

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} She's not afraid ∞

Mensaje por Kitty el Jue 13 Sep - 15:52



Kitty Lee is my name.

Don't be afraid to be who you are, babe.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

You know i'm not afraid to be who i am.

Mi nombre es Kitty, tengo trece años, y quiero suponer que todos me trataran como una bebecita por ser menor y así:3 Me gusta que me consientan. Eh, en fin. La manera en la que llegue aquí fue demasiado común, pues, yo antes leía una novela en un foro de los Jonas, pero este lo cerraron o algo así y la chica empezó a publicar su novela aquí. Realmente no sé que fue de la vida de la chica, pero la novela era realmente buena. En realidad, creo que estoy aquí desde hace muuuuucho tiempo, imagínense que ni One Direction había ido a The X Factor, imagínense eso(?) Y dirán: "Mi aaaaaaaaaaaaalma, pero si tu apareces registrada desde hace dos meses" y créanme, lo sé xD. La cosa era que yo tenía otra cuenta, pero mi hermana empezó a meterse en esa cuenta para leer y blah, blah, blah, así que se la deje y yo me cree otra.
En fin, quiero que sepan que hace mucho que no escribo novelas, las mas recientes son colectivas, so. Antes escribía novelas pero tuve bloqueo de escritor alrededor de tres meses y medio así que lo deje. Luego volví y tenía miedo, mucho miedo, así que decidí empezar por leer novelas, no más, luego en las novelas colectivas y ahora que siento que estoy preparada para crear una novela, he venido aquí a enseñarles mis proyectos. Quiero que sepan que me gusta mucho el k-pop, en realidad, me gustan todos los tipos de música. Desde rock hasta country, el pop, el pop-rock, el rock de The Beatles, {pero vamos a exceptuar a los Wachiturros y a los Chamacos ¡¿ok?!} Saludos desde Neverland.


Última edición por Kitty el Jue 14 Feb - 20:47, editado 5 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

{#} Mean Girl will never die.

Mensaje por Kitty el Jue 13 Sep - 16:01



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mean girls will never die.



Colette Molyneux nació el 18 de noviembre de 1995. París, Francia. Una chica con una belleza común. Cabello azabache, labios rojos como la sangre y ojos grises y profundos. La fantasía secreta de todo hombre. Por la ambición termino en una pesadilla de la cual pensaba nunca podría salir, convirtiéndose en la perfecta hija del Diablo. Niall Horan, un irlandés con una gran sonrisa y un gran futuro. Enamorado perdidamente de Colette, decide salvarla para que ella pueda descansar en paz, en vez de ser un alma andante. Sin pensar que ella no es solo una esclava, sino que es el propio demonio... de sus pesadillas.

Dispuesto a romper la pesadilla de su amada se interna en el camino dificil de matarla, sin saber que su destino estaba escrito juntos. Viven juntos, sueñan juntos, aman juntos, estan juntos y sobre todo, mueren juntos.


{#} C U R I O S I D A D E S:

{#} En la idea principal, Niall no era el protagonista, sino que era Harry S.
{#} El one-shoot en si iba a parecerse mucho a la película de Megan Fox, pero no salió, por eso no es uan adaptación.
{#} La idea es muy complicada, estar atentos.
{#} Colette es representada por Megan Fox. {La amo<3}
{#} Este one-shoot no tiene canción de inspiración.


· One Shoot ·

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Kitty el Dom 2 Dic - 9:06, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

My life is plastic, is fantastic.

Mensaje por Kitty el Dom 18 Nov - 0:40



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
This is my barbie's world

{Louis Tomlinson}


- No importa cuanto lo intentes, chica barbie. Nunca me parecerás atractiva. -Dijo Louis Tomlinson y Penny Lane se sintió la persona más humillada del planeta.

En realidad, Penny Lane no esperaba realmente que alguien la quisiera en la escuela; a decir verdad, apenas si tenía dos amigas que siempre estaban para ella. La típica linda capitana de las porristas que era el sueño de todos los chicos de la escuela, hasta los que ya tenían novias. Era algo natural, algo que ella ya causaba. Ella era como una pequeña princesa del hielo. Una Ice Princess. Arrogante y poco amigable con las personas que ella cree, no merecen su amistad; pero tenía modales, era como una perra con modales. Una perra con clase. Así.

El nuevo chico de la escuela, Louis Tomlinson, es lo contrario a Penny Lane; él es bondadoso, humilde, sincero, si, un poco loco, pero, todos estamos locos ¿no? Entro a la escuela en medio año escolar, ¿Por qué? ¿Acaso quién era? Unos decían que sus padres estaban en la mafia y habían amenazado al director, otros decían que su padre era un importante hombre de negocios. A Penny Lane no le importaba quien era Tomlinson, lo quería debajo de sus pies, que lamiera el suelo con su lengua.

¿Por qué tanto odio? ¿Por qué? Pues, a Penny le molestaba el hecho de que no fuera sensual para algunos chicos, y cuando ella se refería a algunos chicos, quería decir: Louis Tomlinson. Ella creía que él no gustaba de ella en ningún sentido; pero Louis tenía otros pensamientos sobre ella.


C U R I O S I D A D E S:

{#} Es la primera vez que pongo en un personaje trozos de mi personalidad.
{#} Tome prestado el nombre de "Penny Lane" del libro de la escritora Elizabeth Eullberg y de la famosa canción de The Beatles, Penny Lane.
{#} Pueden tomar una idea a Ebba Zingmark como representante, porque se acerca un poco a la forma en la que me imagine a Penny, pero no es como Ebba en totalidad.
{#} Los personajes de "Taylor Armstrong", "Ruth Williams" "L. Rita Wright" y "Lucy Wright" estan inspiradas en las siguietes artistas, (en el mismo orden de nombramiento en el principio): Taylor Swift, Barbara Palvin, Charlotte Free y Frida Gustavsson.
{#} Los nombres de "Lucy" y "L. Rita" son de canciones de The Beatles: "Lucy in the sky with diamonds" y "Lovely Rita".
{#} Penny Lane es uno de mis personajes favoritos por diferentes razones. Una de ellas es que es el primer personaje que hago que finge tener un ego por los cielos cuando no es así {en eso se parece un poc a mi}


· Proyecto en proceso ·


Última edición por Kitty el Vie 8 Mar - 15:16, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

{#} All you need is my love

Mensaje por Kitty el Dom 18 Nov - 0:53



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
All you need is my love



Porque en verdad me sentía como si fuera una maldita basura.

Esta era mi vida, ¿a quién quería engañar pensando que no lo era? ¿A quién? ¡Demonios! ¿A quién? Me sentía solo ¿Quería mentirle a mis padres o…a ella? En realidad no merecía nada de lo que alguna vez ella pudo haberme dado, no merecía ni su cariño, ni sus besos, aunque quisiera que ella me diera todo eso. No la merecía, ella merecía algo mejor. Algo mejor que yo.
No entendía, ¿qué había hecho mal para que todo fuera tan horroso? Tal vez fuera el hecho de no creer en Dios ¿Por eso me estaba castigando? ¡Era el peor castigo de todos! Quitarme a mi princesa, aun sabiendo que no la merecía, no quería que me la quitaran. A mi linda y tierna princesa.
Lo único que necesitaba es que ella estuviera aquí, cantándome en un susurro una hermosa canción de cuna, que estuviera aquí las noches de invierno y me abrazara. Quería y necesitaba estar con ella.

Lo único que yo necesito es su amor.



· Proyecto en proceso ·


Última edición por Kitty el Dom 2 Dic - 9:31, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Diario de una idiota enamorada.

Mensaje por Kitty el Lun 19 Nov - 23:20



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Diario de una idiota enamorada.

{Harry Styles}


La razón por la que siempre sonrió es el. Nadie más.

Harry Styles era el centro del universo de la pequeña Thomas. Algo había en su mirada fría y en la manera en la que gruñía cuando algo salía mal que hechizaba a Brooke. Tal vez era su caracter que lo hacía sexy, tal vez, solo tal vez, a Brooke le excitaba la manera en la que el la trataba, frío, sarcastico y distante.

Pero no era nada de eso.

Brooke amaba a Harry por la razón que algunas muchas del edificio lo odiaban: Porque era él. Pero, ella sabía que Harry la miraba como tan solo un blanco para descargarse en sus malos días. El sabía que Brooke no se defendería de manera que la dejaría quieta. El sabía que a ella nunca había sentido el suficiente dolor en su vida como una persona normal debería recibirlo.


C U R I O S I D A D E S:

{#} Este es el primer personaje que hago como hice a Brooklyn, es totalmente diferente a los personajes que suelo hacer.
{#} Es una idea simple y sencilla que muchos entenderán de una vez, pero el personaje de Brooklyn es bastante complejo, así que, prepárense.
{#} Si quieren, pueden imaginarse a Brooklyn como Hanna Murray, realmente ella representa perfectamente a Brooke.
{#} Canción(es): She love you. - The Beatles. · Dream. - Miley Cyrus. · Give your heart a break. - Demi Lovato. · Catch me. - Demi Lovato.


· Proyecto en proceso ·


Última edición por Kitty el Dom 2 Dic - 9:14, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} She's not afraid ∞

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.