O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA Empty La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA

Mensaje por alex_gomez_95 Sáb 08 Sep 2012, 8:46 am

O0la mi no0mbre es Alexandra Gomez pero0 pueden decirme Alex. ACLARACIÓN ESTA NOVE NO ES MIA es de una chica que se llama Martina Buteler y me enkantaria subir esta nove pork a mi me encanto0 y me gustaría ko0mpartirla co0n ustedes bueno0 espero0 k les guste so0lo0 dejare un cap. Y ustedes dicen si les gusto y quieren k la siga o0k. Y NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS NO LES CUESTA NADA COMENTAR PLEASE.


Nombre: La Bella & La Bestia.
Autor: Martina Buteler.
Adaptación: Si.
Género: De todo un poco.
Otras páginas: Si.

La bella y la bestia.

Que feo es cuando la persona que mas ama es la persona más fría del mundo, Que feo es que le intentes demostrar tu amor y te saque a patadas de su vida. Que feo es que tu seas la pobre indefensa presa de sus castigos y malas costumbres.
Vivir con una “bestia” no es nada agradable cuando todo se puede tornar feo de un buen momento a un mal momento donde tú la pasas mal.

Capitulo 1

-No gracias Luciano.-rechace la comida que me habían dado, ya ni ganas de comer tiene uno pensando en los problemas de todos los días.

Me llamo ______ Jarrel, mi madre murió cuando yo era pequeña y aun a mis 16 años no lo puedo superar. Mi padre es una persona muy buena y comprensiva pero sus años y su enfermedad no ayuda mucho con mi crianza.
En este momento estoy sentada en la mesa de mi casa rechazando cada plato que me sirve un amigo de mi papá, no puedo comer sabiendo que a la única persona que tengo en este mundo le quedan pocas horas de vida.

-Vamos, tienes que comer algo pequeña.-dijo el castaño sentándose a mi lado.

-No quiero.

-Te enfermaras.-me advirtió.

-¿Qué sentido tiene? Mi papá ya no estará y si me enfermo moriré y seré feliz allá arriba y no aquí sola.

-No seas pesimista.-dijo mientras acomodaba un pelo que caía por mi frente- eres hermosa y me da mucha tristeza verte mal.

-No puedo estar bien si mi papá esta al borde de morir y no se con quien quedare.

-Con alguien que pueda cuidarte muy bien, eso lo decide asistencia social.

No pudimos seguir hablando ya que la tos incontrolable de mi papá interrumpió la charla.

-Quédate afuera.-me ordenó cerrando la puerta de la habitación de mi papá.

Me senté en el piso a pensar que iba a ser de mi cuando ya no tuviera a mi papá, cuando todo fuera mi peor pesadilla mas que mi vida.

-Lo siento mucho.-dijo abrazándome.

-Dime que no murió.-me levante y corrí hacia donde estaba mi papá acostado en su cama.-¡No papá!-exclame agarrando su mano- Habla, vamos, no te iras, dime que te quedaras y que todo estará bien cuando despierte, si es un sueño.

-No lo es.-dijo Luciano sosteniendo mi otra mano.

-¡NO!-grite desbordando en lágrimas.

Todo mi mundo se vino abajo al escuchar esas dos palabras “lo siento”.

Desperté entre cajas y polvo por todas partes.

-¿Qué sucede?-pregunté a un hombre que llevaba una caja.

-Alista tus cosas pequeña.-me dijo sonriendo tiernamente.

Me desespere, ¿alistarme? ¿A dónde me va a llevar?
Me puse un short y una musculosa, unas chatitas y levante mi cabello.

Salí al pasillo y se llevaban absolutamente todo. ¿Qué ocurría aquí?

-Ven-me dijo una mujer de pelos oscuros.-Soy Araceli y seré quien te llevara con alguien que cuide de ti.

-No-dije corriéndome de su lado- yo me quedare aquí en mi casa.

-Amorcito, debes estar a cargo de un mayor.-me advirtió- solo arma tus valijas.

¡Bien! No le haría un escándalo a la vieja pero ya tenia decidido que a mis 18 me iría de la casa donde estuviera conviviendo.

Con dos valijas en mis manos salí a donde la mujer cargo mis cosas.
Anduvimos cerca de 30 minutos y nos detuvimos en un gran salón pintado con gris por el lado de afuera.

-¿Qué es este lugar?-pregunté mientras ella bajaba mis valijas.

-Solo ven conmigo y trae tus cosas.

Perfecto, no solo soy huérfana si no que también estoy con una extraña y me iré a vivir con otros extraños.


Entramos y me hizo subir a una habitación.

-Es ella-le anunció a dos hombre y una mujer que se encontraban allí.

-Hola-salude con gracia y uno de los hombres tomó mi mano y depositó un beso en ella.

-Hola pequeña.-me dijo la mujer desde su sillón.

-Hola-saludo sin siquiera mirarme el otro hombre al lado de la mujer.

-Deja tus cosas aquí.-señalo un rincón y ponte algo de ropa presentable, luego baja.

Se retiraron todos dejándome completamente sola.
Abrí mi valija y saque un jean y una remera de encaje negra, unas sandalias y solté mi pelo. No se que pasa aquí que debo estar “presentable”.
Cerré mi valija nuevamente y baje.
Me encontré con mucha gente sentada en sillas blancas de plástico y un hombre al frente hablando.

-Oh aquí estas.-dijo Araceli tomándome del brazo.

Me llevo tras una cortina y me dijo que cuando llamaran mi nombre debería salir a donde el hombre hablaba.

-________-nombraron finalmente y me levante para ir hacia allí.


Última edición por alex_gomez_95 el Miér 28 Nov 2012, 7:42 pm, editado 2 veces
alex_gomez_95
alex_gomez_95


Volver arriba Ir abajo

La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA Empty Re: La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA

Mensaje por Mariiee_parker_95 Sáb 08 Sep 2012, 12:13 pm

OMB!!! ame el cap. xfavor siguela primera y muy fiel lecto0ra
te lo0 suplico0 me encanta
pero0 k gro0sera no0 me presente mi no0mbre es Marie y dejame decirte k me encanto0 aunk sea el primer cap. me encanto siguela plis
Mariiee_parker_95
Mariiee_parker_95


Volver arriba Ir abajo

La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA Empty Re: La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA

Mensaje por bieber_fever_lo0ve Sáb 08 Sep 2012, 1:06 pm

Alex debo decir k la nove me suena
a k sera aso0mbro0sa siguela linda k kiero0
seguir leyendo y soy y sere una fiel
lectora lo prometo
bieber_fever_lo0ve
bieber_fever_lo0ve


Volver arriba Ir abajo

La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA Empty Re: La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA

Mensaje por britney_crazy_girl Sáb 08 Sep 2012, 1:16 pm

asombrozZo me encanto kreo k sera una nove extraordinaria dile a la escritora de la nove k kon solo leer el primer cap siento k se una nove exelente siguela alex no nos dejes asi y sere una fiel lectora
britney_crazy_girl
britney_crazy_girl


Volver arriba Ir abajo

La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA Empty Re: La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA

Mensaje por the_best_angel Sáb 08 Sep 2012, 1:40 pm

pobre de la rayis k feo a de ser sentir que ya no tienes a tus padres. pero0 bueno0 so0lo0 kiero decir k espero y sigas la nove y soy nueva lectora siguela plizZ


Última edición por the_best_angel el Sáb 08 Sep 2012, 1:55 pm, editado 1 vez
the_best_angel
the_best_angel


Volver arriba Ir abajo

La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA Empty Re: La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA

Mensaje por the_bieber_fan Sáb 08 Sep 2012, 1:50 pm

si pobre de la rayis y kreo k deverias seguirla chula xk dejame decirte k eso apesar de k el primer cap fue doloroso pero kiero leer mas asi k sube mas nove x favor has lo por nosotras tus fieles lectoras please
the_bieber_fan
the_bieber_fan


Volver arriba Ir abajo

La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA Empty Re: La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA

Mensaje por I_be_crazy_for_JuBi Sáb 08 Sep 2012, 2:10 pm

ellas tienen razon please sigue la nove k apezar de k llore quiero seguir leyéndola por favor siguela siiiiii
I_be_crazy_for_JuBi
I_be_crazy_for_JuBi


Volver arriba Ir abajo

La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA Empty Re: La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA

Mensaje por alex_gomez_95 Sáb 08 Sep 2012, 2:47 pm

k bueno0 k les guste el primer cap. y subire nove mas tarde pork tengo ko0sas k hacer pero sin falta subo0 mas tarde y bienvenidas a todas ustedes que son nuevas lectoras :lol:
alex_gomez_95
alex_gomez_95


Volver arriba Ir abajo

La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA Empty Re: La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA

Mensaje por Mariiee_parker_95 Sáb 08 Sep 2012, 2:57 pm

alex_gomez_95 escribió:k bueno0 k les guste el primer cap. y subire nove mas tarde pork tengo ko0sas k hacer pero sin falta subo0 mas tarde y bienvenidas a todas ustedes que son nuevas lectoras :lol:
gracias por la bienvenida y no te preokupes linda estare esperando k subas nove y espero y Bieber salga pronto
Mariiee_parker_95
Mariiee_parker_95


Volver arriba Ir abajo

La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA Empty Re: La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA

Mensaje por I_be_crazy_for_JuBi Sáb 08 Sep 2012, 3:01 pm

Mariiee_parker_95 escribió:
alex_gomez_95 escribió:k bueno0 k les guste el primer cap. y subire nove mas tarde pork tengo ko0sas k hacer pero sin falta subo0 mas tarde y bienvenidas a todas ustedes que son nuevas lectoras :lol:
gracias por la bienvenida y no te preokupes linda estare esperando k subas nove y espero y Bieber salga pronto
Si yo tambn espero k bieber salga pronto y tambn agradezco la bienvenida y no te preokupes por el tiempo de a k hora vallas a subirla de todas formas estare esperando
I_be_crazy_for_JuBi
I_be_crazy_for_JuBi


Volver arriba Ir abajo

La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA Empty Re: La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA

Mensaje por Mariiee_parker_95 Sáb 08 Sep 2012, 3:10 pm

I_be_crazy_for_JuBi escribió:
Mariiee_parker_95 escribió:
alex_gomez_95 escribió:k bueno0 k les guste el primer cap. y subire nove mas tarde pork tengo ko0sas k hacer pero sin falta subo0 mas tarde y bienvenidas a todas ustedes que son nuevas lectoras :lol:
gracias por la bienvenida y no te preokupes linda estare esperando k subas nove y espero y Bieber salga pronto
Si yo tambn espero k bieber salga pronto y tambn agradezco la bienvenida y no te preokupes por el tiempo de a k hora vallas a subirla de todas formas estare esperando
tomate el tiempo k necesites de todas estaremos esperando k subas nove por k sino vas a dejarnos pikadas y sin saber lo k sigue y k Bieber salga pronto
Mariiee_parker_95
Mariiee_parker_95


Volver arriba Ir abajo

La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA Empty Re: La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA

Mensaje por alex_gomez_95 Sáb 08 Sep 2012, 3:13 pm

Mariiee_parker_95 escribió:
I_be_crazy_for_JuBi escribió:
Mariiee_parker_95 escribió:
alex_gomez_95 escribió:k bueno0 k les guste el primer cap. y subire nove mas tarde pork tengo ko0sas k hacer pero sin falta subo0 mas tarde y bienvenidas a todas ustedes que son nuevas lectoras :lol:
gracias por la bienvenida y no te preokupes linda estare esperando k subas nove y espero y Bieber salga pronto
Si yo tambn espero k bieber salga pronto y tambn agradezco la bienvenida y no te preokupes por el tiempo de a k hora vallas a subirla de todas formas estare esperando
tomate el tiempo k necesites de todas forma estaremos esperando k subas nove por k sino vas a dejarnos pikadas y sin saber lo k sigue y k Bieber salga pronto
bien chicas solo les dire k bieber saldra pronto mas pronto de lo k se imaginan y no tardare mucho lo mas seguro es k les suba hoy el cap. sino es k hasta mañana pero eso sera lo mas tarde
alex_gomez_95
alex_gomez_95


Volver arriba Ir abajo

La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA Empty Re: La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA

Mensaje por the_best_angel Sáb 08 Sep 2012, 3:17 pm

alex_gomez_95 escribió:
Mariiee_parker_95 escribió:
I_be_crazy_for_JuBi escribió:
Mariiee_parker_95 escribió:
alex_gomez_95 escribió:k bueno0 k les guste el primer cap. y subire nove mas tarde pork tengo ko0sas k hacer pero sin falta subo0 mas tarde y bienvenidas a todas ustedes que son nuevas lectoras :lol:
gracias por la bienvenida y no te preokupes linda estare esperando k subas nove y espero y Bieber salga pronto
Si yo tambn espero k bieber salga pronto y tambn agradezco la bienvenida y no te preokupes por el tiempo de a k hora vallas a subirla de todas formas estare esperando
tomate el tiempo k necesites de todas formas estaremos esperando k subas nove por k sino vas a dejarnos pikadas y sin saber lo k sigue y k Bieber salga pronto
bien chicas solo les dire k bieber saldra pronto mas pronto de lo k se imaginan y no tardare mucho lo mas seguro es k les suba hoy el cap. sino es k hasta mañana pero eso sera lo mas tarde
si iio tambn kiero k ese Bieber salga pronto y al igual k las otras chicas no te preokupes tomate tu tiempo pero sino lo subes hoy subelo mañana plis lo mas pronto posible si no morire ademas de k soy exigente e impaciente pero de todas formas leeré la nove
the_best_angel
the_best_angel


Volver arriba Ir abajo

La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA Empty Re: La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA

Mensaje por alex_gomez_95 Sáb 08 Sep 2012, 3:23 pm

the_best_angel escribió:
alex_gomez_95 escribió:
Mariiee_parker_95 escribió:
I_be_crazy_for_JuBi escribió:
Mariiee_parker_95 escribió:
alex_gomez_95 escribió:k bueno0 k les guste el primer cap. y subire nove mas tarde pork tengo ko0sas k hacer pero sin falta subo0 mas tarde y bienvenidas a todas ustedes que son nuevas lectoras :lol:
gracias por la bienvenida y no te preokupes linda estare esperando k subas nove y espero y Bieber salga pronto
Si yo tambn espero k bieber salga pronto y tambn agradezco la bienvenida y no te preokupes por el tiempo de a k hora vallas a subirla de todas formas estare esperando
tomate el tiempo k necesites de todas formas estaremos esperando k subas nove por k sino vas a dejarnos pikadas y sin saber lo k sigue y k Bieber salga pronto
bien chicas solo les dire k bieber saldra pronto mas pronto de lo k se imaginan y no tardare mucho lo mas seguro es k les suba hoy el cap. sino es k hasta mañana pero eso sera lo mas tarde
si iio tambn kiero k ese Bieber salga pronto y al igual k las otras chicas no te preokupes tomate tu tiempo pero sino lo subes hoy subelo mañana plis lo mas pronto posible si no morire ademas de k soy exigente e impaciente pero de todas formas leeré la nove
Gracias chicas k bueno k kuento con su apoyo y espero y puedas ser un poko paciente the_best_angel y no moriras lo prometo jajajjjaja solo esperen un poko k subire kuando menos lo esperen :risa:
alex_gomez_95
alex_gomez_95


Volver arriba Ir abajo

La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA Empty Re: La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA

Mensaje por bieber_fever_lo0ve Sáb 08 Sep 2012, 3:29 pm

alex_gomez_95 escribió:
the_best_angel escribió:
alex_gomez_95 escribió:
Mariiee_parker_95 escribió:
I_be_crazy_for_JuBi escribió:
Mariiee_parker_95 escribió:
alex_gomez_95 escribió:k bueno0 k les guste el primer cap. y subire nove mas tarde pork tengo ko0sas k hacer pero sin falta subo0 mas tarde y bienvenidas a todas ustedes que son nuevas lectoras :lol:
gracias por la bienvenida y no te preokupes linda estare esperando k subas nove y espero y Bieber salga pronto
Si yo tambn espero k bieber salga pronto y tambn agradezco la bienvenida y no te preokupes por el tiempo de a k hora vallas a subirla de todas formas estare esperando
tomate el tiempo k necesites de todas formas estaremos esperando k subas nove por k sino vas a dejarnos pikadas y sin saber lo k sigue y k Bieber salga pronto
bien chicas solo les dire k bieber saldra pronto mas pronto de lo k se imaginan y no tardare mucho lo mas seguro es k les suba hoy el cap. sino es k hasta mañana pero eso sera lo mas tarde
si iio tambn kiero k ese Bieber salga pronto y al igual k las otras chicas no te preokupes tomate tu tiempo pero sino lo subes hoy subelo mañana plis lo mas pronto posible si no morire ademas de k soy exigente e impaciente pero de todas formas leeré la nove
Gracias chicas k bueno k kuento con su apoyo y espero y puedas ser un poko paciente the_best_angel y no moriras lo prometo jajajjjaja solo esperen un poko k subire kuando menos lo esperen :risa:
no te preokupes k seremos un poko paciente y no kreo k mueras the_best_angel solo tenemos k esperar y claro k kuentas kon nuestro apoyo :D
bieber_fever_lo0ve
bieber_fever_lo0ve


Volver arriba Ir abajo

La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA Empty Re: La Bella & La Bestia (JB&Tú) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.