O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Fichas - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Fichas - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Fichas - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Fichas - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Fichas - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Fichas - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Fichas - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Fichas - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Fichas - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Fichas

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Fichas - Página 2 Empty Re: Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Fichas

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Miér 05 Sep 2012, 9:13 pm

Dario Barbanti
∞ Nombre completo: Dario Alessandro Barbanti

∞ Apodos: Dario

∞ Edad: 15 años

∞ Nacionalidad: Alemán

∞ Ocupación: Estudiante

∞ Pareja o interés sentimental: Siente cierta atracción física por Amara, pero en realidad de quien esta enamorado es de Alice.

∞ Familia: Sus padres se divorciaron hace poco y su papá decide volver a casarse (con la madre de Liam) Dario no esta de acuerdo con ello, pero al final de cuentas terminará aceptando que es la felicidad de su padre. Tiene un hermano menor llamado Matteo que vive con su madre; se vuelve hermanastro de Liam, Nicola & Ruth.

"Mi vida, mis reglas"



Psicología
Es el típico chico arrogante que disfruta de tener a un montón de chicas detrás de él, a pesar de que no le gusta lastimar a las chicas, suele ser demasiado coqueto con ellas y por ello las ilusiona. Rebelde y despreocupado de la vida, toma esta actitud para encubrir el dolor que le ha causado la separación de sus padres y el nuevo romance de su papá.



Físico
Alto, delgado y musculoso; cabello castaño obscuro y ojos marrones, tiene una sonrisa matadora y enloquecedora que utiliza como arma conquistadora. Tiene un estilo de rock start.


Otros

∞ Gustos: Hacer ejercicio, jugar al básquetbol y tocar la guitarra.

∞ Hobbies:Tocar la guitarra se ha convertido en su vida entera, incluso tiene una colección de guitarras eléctricas.

∞ Fobias:Le teme a las alturas y al hecho de que su padre deje de amarlo tanto a el como a su hermano.

∞ Historia: Al ver lo rebelde que Dario se ha convertido tras el divorcio de sus padres; la mamá de Liam le sugiere a Vicencio que lo inscriba en el Internado, pues quizás de esa manera Liam pueda ser un ejemplo para Dario.

∞ Datos Curiosos:*Le tiene cierto rencor a Liam, pues creer que su padre se siente más orgulloso del chico que de él.
*Intenta coquetear con Amara, pero al final terminan volviéndose muy buenos amigos.
*Le cuesta admitir que en algunos aspectos le gustaría ser como Liam.
*No quiere aceptar que se esta enamorando de Alice.


Thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Fichas - Página 2 Empty Re: Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Fichas

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Miér 05 Sep 2012, 9:27 pm

Alice Heathman
∞ Nombre completo: Alice Marie Heathman.

∞ Apodos: Aly

∞ Edad: 15 años

∞ Nacionalidad: Inglesa

∞ Ocupación: Estudiante

∞ Pareja o interés sentimental: Gusta de Dario, aunque frente a su grupo de amigas no quiere aceptarlo.

∞ Familia: Hija de padres adinerados; en realidad el matrimonio Heathman adopta a Alice cuando apenas tiene días de nacida y desde siempre deciden ocultarle la verdad, sin embargo por un descuido Alice se entera y es hay donde comienza su rebeldía.

Antes de criticarme, intenta superarme.



Psicología
Es alguien muy tímida e insegura, por ello aparenta una imagen ruda y egocéntrica (Para evitar que la lastimen) pero dentro de ese caparazón existe una chica dulce, sincera, sensible, cariñosa y romántica. A primera vista puede resultar alguien odiosa, pero una vez que la conoces a fondo descubres que es alguien risueña, graciosa y muy bromista. Aunque a veces le siga las bromas a sus amigas (las porristas) odia que se burlen de la gente, pues a veces sus comentarios llegan a ser muy hirientes. .



Físico
Alta, delgada y de cuerpo torneado; cabello rubio, tirándole a castaño y hermosos ojos verdes grisáceos. Le gusta vestir a la moda y de esa manera (junto con sus amigas) resaltar ante el resto de las alumnas de Laguna Negra.


Otros

∞ Gustos: : Leer, reír, cantar y bailar.

∞ Hobbies:Canta y baila todo el tiempo, dice que es una manera de liberar su alma.

∞ Fobias:Le teme horriblemente a los perros, pero su mayor miedo es el no sentirse amada.

∞ Historia: Cuando Aly tiene 11 años, por accidente se entera de que es hija adoptada; en un principio siente mucho odio hacia los señores Heathman por no haberle dicho antes, pero decide callar la información que tiene y seguir fingiendo que no sabe nada de la adopción. Sin embargo comienza a comportase de manera muy rebelde lo que orilla a sus padres a mandarla al Internado a los 12.

∞ Datos Curiosos: *Cuando conoce a Dario, siente cierta atracción por el, pero no dice nada pues sabe que sus amigas le harán burla.
*En un principio Amara le cae mal, pues cree que es la típica “mosquita muerta”
*Le da cierto temor enamorarse



Thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Fichas - Página 2 Empty Re: Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Fichas

Mensaje por ~Ambi. Mar 11 Sep 2012, 2:32 pm

Ok, ok, ya subo mis fichas... una pregunta girls ¿Alguna quiere ser amiga de Selenur?
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Fichas - Página 2 Empty Re: Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Fichas

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 12 Sep 2012, 2:11 am

~Ambi. escribió:Ok, ok, ya subo mis fichas... una pregunta girls ¿Alguna quiere ser amiga de Selenur?

Amo tu gif de Selena*-* y tu sexy foto del sexy Niall*-* ♥️
Ok esa no era mi respusta xD

Si Sel esta dispuesta a soportar a la bitch de Scarlett ella quisiera ser su amiga :D
Y sino esta Charlotte! ¿por que no puede haber una amistad alumna-profesora? xD jaja
como gustes no tengo problema! :D

PD: Sube tus fichas, amo tanto leerlas*-* y muero por leer las tuyas! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Fichas - Página 2 Empty Re: Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Fichas

Mensaje por ~Ambi. Miér 12 Sep 2012, 2:01 pm

Maay·Wright·Jonactioner escribió:
~Ambi. escribió:Ok, ok, ya subo mis fichas... una pregunta girls ¿Alguna quiere ser amiga de Selenur?

Amo tu gif de Selena*-* y tu sexy foto del sexy Niall*-* ♥️
Ok esa no era mi respusta xD

Si Sel esta dispuesta a soportar a la bitch de Scarlett ella quisiera ser su amiga :D
Y sino esta Charlotte! ¿por que no puede haber una amistad alumna-profesora? xD jaja
como gustes no tengo problema! :D

PD: Sube tus fichas, amo tanto leerlas*-* y muero por leer las tuyas! :D


ALKSLAKLSLAKSLAKSL Gracias :lol:
Claro que a la Selala le gustaria ser amiga de Scarlett. ¿Y que tal si en la NC son mejores amigas? no se digo yo :oops:
Me encanto la idea de que Sel también fuera amiga de Charlotte, asi seria una amistad entre alumna y profesora.

PD: Ya subo mis fichas, no creo que sean las mejores :|.
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Fichas - Página 2 Empty Re: Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Fichas

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 12 Sep 2012, 5:21 pm

~Ambi. escribió:
Maay·Wright·Jonactioner escribió:
~Ambi. escribió:Ok, ok, ya subo mis fichas... una pregunta girls ¿Alguna quiere ser amiga de Selenur?

Amo tu gif de Selena*-* y tu sexy foto del sexy Niall*-* ♥️
Ok esa no era mi respusta xD

Si Sel esta dispuesta a soportar a la bitch de Scarlett ella quisiera ser su amiga :D
Y sino esta Charlotte! ¿por que no puede haber una amistad alumna-profesora? xD jaja
como gustes no tengo problema! :D

PD: Sube tus fichas, amo tanto leerlas*-* y muero por leer las tuyas! :D


ALKSLAKLSLAKSLAKSL Gracias :lol:
Claro que a la Selala le gustaria ser amiga de Scarlett. ¿Y que tal si en la NC son mejores amigas? no se digo yo :oops:
Me encanto la idea de que Sel también fuera amiga de Charlotte, asi seria una amistad entre alumna y profesora.

PD: Ya subo mis fichas, no creo que sean las mejores :|.

Oh my god! Ya me diste ideas :D jaja me gusta que san mejores amigas ya que Sel podria ser
la unica chica a quien Scarlett a valorado y querido como mejor amiga, ya sabes, con ella puede ser una buena
persona y no solo estar a su lada para utilizarla! :)
Sel podria ayudarle a sre mejor persona o algo asi xD jaja
Entonces ya esta! Wuju Char se consiguio tambien una amiga*-* jaja y hey! tente un poco de fe, seguro quedan muy bien tus fichas :D
Por cierto, me llamo May ñ__ñ

PD: No se si podiamos comentar en este tema e.e creo q era para las fichas D:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Fichas - Página 2 Empty Re: Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Fichas

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Jue 13 Sep 2012, 9:12 am

[quote="

Oh my god! Ya me diste ideas :D jaja me gusta que san mejores amigas ya que Sel podria ser
la unica chica a quien Scarlett a valorado y querido como mejor amiga, ya sabes, con ella puede ser una buena
persona y no solo estar a su lada para utilizarla! :)
Sel podria ayudarle a sre mejor persona o algo asi xD jaja
Entonces ya esta! Wuju Char se consiguio tambien una amiga*-* jaja y hey! tente un poco de fe, seguro quedan muy bien tus fichas :D
Por cierto, me llamo May ñ__ñ

PD: No se si podiamos comentar en este tema e.e creo q era para las fichas D:[/quote]

No sé preocupen chicas, claro que pueden comentar =) haha
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Fichas - Página 2 Empty Re: Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Fichas

Mensaje por ~Ambi. Jue 13 Sep 2012, 11:21 am

Maay·Wright·Jonactioner escribió:
~Ambi. escribió:
Maay·Wright·Jonactioner escribió:
~Ambi. escribió:Ok, ok, ya subo mis fichas... una pregunta girls ¿Alguna quiere ser amiga de Selenur?

Amo tu gif de Selena*-* y tu sexy foto del sexy Niall*-* ♥️
Ok esa no era mi respusta xD

Si Sel esta dispuesta a soportar a la bitch de Scarlett ella quisiera ser su amiga :D
Y sino esta Charlotte! ¿por que no puede haber una amistad alumna-profesora? xD jaja
como gustes no tengo problema! :D

PD: Sube tus fichas, amo tanto leerlas*-* y muero por leer las tuyas! :D


ALKSLAKLSLAKSLAKSL Gracias :lol:
Claro que a la Selala le gustaria ser amiga de Scarlett. ¿Y que tal si en la NC son mejores amigas? no se digo yo :oops:
Me encanto la idea de que Sel también fuera amiga de Charlotte, asi seria una amistad entre alumna y profesora.

PD: Ya subo mis fichas, no creo que sean las mejores :|.

Oh my god! Ya me diste ideas :D jaja me gusta que san mejores amigas ya que Sel podria ser
la unica chica a quien Scarlett a valorado y querido como mejor amiga, ya sabes, con ella puede ser una buena
persona y no solo estar a su lada para utilizarla! :)
Sel podria ayudarle a sre mejor persona o algo asi xD jaja
Entonces ya esta! Wuju Char se consiguio tambien una amiga*-* jaja y hey! tente un poco de fe, seguro quedan muy bien tus fichas :D
Por cierto, me llamo May ñ__ñ

PD: No se si podiamos comentar en este tema e.e creo q era para las fichas D:

:bounce: :bounce: :bounce: ¡Me ha encantado tu idea! ¡Claro que si, Selenur le encantara ayudar a Scarlett hacer mejor persona :D !
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Fichas - Página 2 Empty Re: Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Fichas

Mensaje por ~Ambi. Jue 13 Sep 2012, 12:41 pm

Selena Finley
∞ Nombre completo: Selena Marie Finley Cox

∞ Apodos: Selala, Selenur.

∞ Edad: 18 años

∞ Nacionalidad: Texas, Estados Unidos.

∞ Ocupación: Estudiante.

∞ Pareja o interés sentimental: Drew Blacke.

∞ Familia: Melanie Finley {Hermana Menor} Stevens Finley {Hermano mayor} Marie Cox {Madre} Arturo Finley {Padre}

'frase característica'



Psicología
Selena es una chica dulce, cariñosa, se puede enojar muy rápido, y cuando lo hace no quiere estar con nadie, también puede llegar a ser un tanto caprichosa, ella tiene todo lo que quiere sin importarle nada aveces. Es muy honesta, dice las cosas sin haber pensado, ademas es directa con todos, lo que le tenga que decir se lo dice, es respetuosa, no le gusta que le lleven la contrataría, al principio puede ser tímida, pero luego se puede volver una persona de muy hablar, utiliza el sarcasmo cuando quiere, puede llegar también hacer amenazante, tampoco le gusta que la critiquen o insulten a ella, tampoco meterse con sus amigos, porque si no te hace la vida imposible, es mejor ser su amiga, que enemiga. Es divertida cuando quiere en algunas situaciones, puede hacerte sonreír muy seguido, no le gusta llorar, y tampoco le teme a nadie, sobre todo es una chica muy valiente con un corazón muy grande.



Físico
Selena es una chica un tanto alta, tez bronceada, ojos color marrones, cabello hasta los hombros, y unas capas mas bajas, color marrón oscuro, sus labios son un tanto gruesos color rosado, sonrisa perfecta, sus cejas no son tan gruesas, tiene una nariz perfecta.


Otros

∞ Gustos:
-las oreos.
-Le encanta las alturas.
-El campo.
-El mar.
-Los paisajes.
-Los animales.

∞ Hobbies:
-Bailar.
-Cantar.
-Comprar accesorios, ropa y calzados.
-Twittear.
-Ser divertida.
-Utilizar el sarcasmo.
-Ser sociable.

∞ Fobias:
-Los insectos.
-Lugares muy encerrados.

∞ Historia:
Selena Finley es una chica criada por una joven señora, ya que sus padres estaban siempre trabajando sin pasar tiempo con su hija, ahorita son "millonarios", ella apesar de ser chica de clase alta, no es mimada. Le gusta hacer sus cosas con esfuerzo, en la clase es una de las primeras, ya que es muy inteligente, es dedicada a eso.

∞ Datos Curiosos:
-Ha tenido solo 2 relaciones serias.
-Odia la oscuridad.
-Le encanta pintar.
-Su color favorito es el violeta.
-Le encanta utilizar tacones.
-Utiliza mas el cabello suelto.

Thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]









Drew Blacke
∞ Nombre completo: Drew Peter Blacke Jones

∞ Apodos: Ninguno.

∞ Edad: 18 años.

∞ Nacionalidad: Canadiense.

∞ Ocupación: Estudiante.

∞ Pareja o interés sentimental: Selena Finley.

∞ Familia: Nathalie Blacke {Hermanastra menor} Annie Jones {Madre} Martín Blacke {Padre}

'frase característica'



Psicología
Drew es un chico muy agradable con las personas, siempre sonríe, es divertido en cualquier situación, es muy sociable, pero cuando lo haces enojar, no habrá nadie que te salve, también dice las cosas sin haberlo pensado por su enojo, hay veces en que esta pensando algo y la dice en voz alta, eso hace que quede como un tanto torpe, se ríe por todo..



Físico
Drew es un tanto alto, es delgado, tez blanca, ojos color mieles, hacen que te hipnotices con tan solo verlo, cabello marrón, labios no tan gruesos color rosados, tiene una sonrisa irresistible.


Otros

∞ Gustos:
-El Skate.
-El mar.

∞ Hobbies:
-Sacudir su cabello.
-Bailar como loco.
-Guiñar el ojo a una chica bonita.
-Coquetear.
-Sacar la lengua.

∞ Fobias:
-Los ascensores.

∞ Historia:
Sus padres se divorciaron cuando el todavía era pequeño, vivió con su madre hasta los 15 años, su padre esta con otra mujer, ahorita tiene una hermanastra menor que la quiere mucho, a los 16 se mudo a New York, ahorita esta en un gran colegio estudiando, es bueno en las materias. Nunca ha tenido un hermano, es hijo único por parte de madre, eso a el no le gusta, siempre quiso tener un hermano.

∞ Datos Curiosos:
-Canta en secreto.
-Toca la guitarra, batería y piano.
-Le gusta los perros.
-No ha tenido relaciones serias, porque nunca sus novias le cayeron bien a su madre, digamos que no eran las indicadas para el.

Thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Fichas - Página 2 Empty Re: Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Fichas

Mensaje por ~Ambi. Jue 13 Sep 2012, 12:43 pm

¡Ya subi mis fichas! no quedaron tan bien :|
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Fichas - Página 2 Empty Re: Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Fichas

Mensaje por Cobain. Jue 13 Sep 2012, 2:11 pm

[/u]
Lu Rivera
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

∞ Nombre completo: Naya Luz Rivera

∞ Apodos: Lu

∞ Edad: 17

∞ Nacionalidad: Italiana

∞ Ocupación: Estudiante

∞ Pareja o interés sentimental: Atracción por Damian McGinty (Amor imposible/secretamente enamorada de Niall Horan)

∞ Familia: Danna de Rivera |Madre| Simon Rivera |Padre| |Hermano no nombrado|

'Desear no es querer. Se desea lo que se sabe que no dura. Se quiere lo que se sabe que es eterno.'


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Psicología
Es muy sensible, insegura, baja autoestima, amigable y carismática a pesar de todo, parece ser muy fuerte pero en realidad no lo es, cuando le agarra confianza a la gente se suelta y es muy divertida, graciosa y loca, tiene una imaginación muy grande, piensa muy diferente a su familia y le cuesta comunicarse con las personas.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Físico:
Es de piel morena, cabello marrón ondulado, ojos café, mide 1,65, un cuerpo en muy buen estado.



Otros

∞ Gustos:
Chocolate, comida, musica.

∞ Hobbies: Cantar, escribir canciones, leer, bailar y hacer deportes.

∞ Fobias: Cucarachas

∞ Historia: Naya Luz Rivera nació un 12 de febrero en Italia. La mitad de su herencia es de Paraguay, pero también corren por sus venas sangre alemana.Comenzó a escribir canciones a la edad de trece años.A los 5 años su familia junto a ella se mudaron a USA por cuestiones laborales, hasta hoy en día se localizan allí.

∞ Datos Curiosos:
- Tiene un trauma/miedo por las cucarachas.
- Sabe dibujar muy bien.
- Es muy misteriosa ya que esconde muchos secretos.
- No le gusta usar ropa muy ajustada ni muy corta.
- Le cuesta expresar sus sentimientos.


Thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
​[u]


Última edición por Luly Horan Jonas ♥ el Jue 13 Sep 2012, 2:18 pm, editado 1 vez
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Fichas - Página 2 Empty Re: Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Fichas

Mensaje por Cobain. Jue 13 Sep 2012, 2:15 pm

Holo! Ya subí una de mis fichas ! Pero soy un asco haciendo esto por eso me salió horrible (burlence si quieren) más tarde subo mi otra ficha!
Besos!
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Fichas - Página 2 Empty Re: Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Fichas

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Jue 13 Sep 2012, 4:42 pm

Luly Horan Jonas ♥ escribió:Holo! Ya subí una de mis fichas ! Pero soy un asco haciendo esto por eso me salió horrible (burlence si quieren) más tarde subo mi otra ficha!
Besos!

Claro que no eres un asco, todas & cada una de las fichas son geniales porQ cada quien le da su toque =)
Ojala subas pronto la otra! =) un beso!
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Fichas - Página 2 Empty Re: Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Fichas

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Jue 13 Sep 2012, 4:45 pm

~Ambi. escribió:¡Ya subi mis fichas! no quedaron tan bien :|

A mi me párese que si quedaron muy bien =Me gustaron mucho =) ¡Gracias por subirlas! =)
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Fichas - Página 2 Empty Re: Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Fichas

Mensaje por javiswiftie Jue 13 Sep 2012, 5:08 pm

~Ambi. escribió:¡Ya subi mis fichas! no quedaron tan bien :|


Hola, pues tu eras quien iba ser amiga de Ariana? Por que yo pense que iba a ser Nina? Pues eso dime para que sean amigas con chloe moretz?
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Fichas - Página 2 Empty Re: Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Fichas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.