O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 17 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 17 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Jue 14 Feb 2013, 3:12 pm

Se que han de odiarme profundamente, pero les contare que alargue la novela y creo que la mejore, puse mas personajes y otras cosas ademas escribi otra novela, y espero que me odien menos al decirles que la semana que viene comenzare a subirla de nuevo. Perdoneme por haberme ido es que tenia materias y tenia que sacarlas antes de que mi papa me matara... Subire un maraton de 20 caps para recompenzar... Eso nos dejaria unos 10 caps mas aunque a cada rato se me ocurren cosas y la alargo cada vez mas. Lamento la espera....
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 17 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Any Ledezma Jue 07 Mar 2013, 5:35 pm

Siiiiiii mas capitulos siguela prontoo
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 17 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por infinitoamor∞ Jue 07 Mar 2013, 6:38 pm

*-* SIGUELA PORFAVOR ; nueva lectora fiel
infinitoamor∞
infinitoamor∞


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 17 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por andreita Vie 08 Mar 2013, 5:27 am

porfa usbelosss
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 17 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Miér 13 Mar 2013, 10:08 am

Capitulo

Nick creia haber superado lo que susedio, yo sabia que en el fondo aun seguia preocupado por ese tema, nick habia agarrado la costumbre de evitar el tema, habian pasado unos dias nada mas, Clair recien comenzaba a adaptarse junto con el bebe, le decimos Boby, por su cabeza algo ancha y sus orejas puntiagudas, Joe lo apodo asi y supongo que a todos nos gusto...
Clair y Nick se la pasan juntos, a de ser por el bebe, ya que nick ama los bebes, vivio la mayor parte de su vida creyendo que jamas podria tener uno, en unos meses lo tendra... Espero que sea niño, asi se parecera a el, aunque podria paracerse a mi... Pero me encataria un mini Nick...
-Vamos, ______.- dijo Joe... Siempre apurandome, apoye mi mano en mi estomago como un acto de costumbre, siempre sostenia mi no tan grande barriga, tengo varias semanas, es pequeño aun, pero no puedo dejar de imaginarmelo, me preocupa Nick, el hace de cuenta que todo esta bien, sabe que no, pero pretende que si, me besa, me abrasa y sonrie cuando siente mi barriga, pero de alguna forma aun lo veo inseguro...

Caminabamos por el parque, el viento frio, respirar aire fresco, era lo que necesitaba, me calmaba...
-Ya elegiste nombres?- pregunto Joe, sonrei.
-No, alguna sugerencia?
-Varias... Estaba pensando que si es niño, Adam le quedaria bien, era el nombre de mi abuelo... y es mi segundo nombre- rio- y si es niña... Elena.- Elena era el nombre de mi madre, como lo supo Joe... no sabia, tampoco me importaba, pero si mi bebe resulta ser niña, ese sera su nombre...
-Son hermosos nombres Joe.- el sonrio como niño pequeño y me sujeto la mano.
-Eres mi tia, no?
-Tu tia?
-Si, porque, eres novia de Nick, Nick es mi tio y tu ya eres de la familia asique eso te convierte en mi tia.

-Tu tia...-Comenzamos a reir y poco a poco anochesia.




Se que es poco, pero mi celular me odia y no me deja subir mas :(

No se cuando vaya a tener internet otra vez, ya que mi papa esta enojado por el tema de la escuela, pero les prometo que les subire todo en cuanto lo tenga.
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 17 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por andreita Miér 13 Mar 2013, 12:01 pm

bueno :/
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 17 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Seeyouinanotherlife Vie 12 Abr 2013, 9:27 pm


Capitulo

Nick creia haber superado lo que susedio, yo sabia que en el fondo aun seguia preocupado por ese tema, nick habia agarrado la costumbre de evitar el tema, habian pasado unos dias nada mas, Clair recien comenzaba a adaptarse junto con el bebe, le decimos Boby, por su cabeza algo ancha y sus orejas puntiagudas, Joe lo apodo asi y supongo que a todos nos gusto...
Clair y Nick se la pasan juntos, a de ser por el bebe, ya que nick ama los bebes, vivio la mayor parte de su vida creyendo que jamas podria tener uno, en unos meses lo tendra... Espero que sea niño, asi se parecera a el, aunque podria paracerse a mi... Pero me encataria un mini Nick...
-Vamos, ______.- dijo Joe... Siempre apurandome, apoye mi mano en mi estomago como un acto de costumbre, siempre sostenia mi no tan grande barriga, tengo varias semanas, es pequeño aun, pero no puedo dejar de imaginarmelo, me preocupa Nick, el hace de cuenta que todo esta bien, sabe que no, pero pretende que si, me besa, me abrasa y sonrie cuando siente mi barriga, pero de alguna forma aun lo veo inseguro...

Caminabamos por el parque, el viento frio, respirar aire fresco, era lo que necesitaba, me calmaba...
-Ya elegiste nombres?- pregunto Joe, sonrei.
-No, alguna sugerencia?
-Varias... Estaba pensando que si es niño, Adam le quedaria bien, era el nombre de mi abuelo... y es mi segundo nombre- rio- y si es niña... Elena.- Elena era el nombre de mi madre, como lo supo Joe... no sabia, tampoco me importaba, pero si mi bebe resulta ser niña, ese sera su nombre...
-Son hermosos nombres Joe.- el sonrio como niño pequeño y me sujeto la mano.
-Eres mi tia, no?
-Tu tia?
-Si, porque, eres novia de Nick, Nick es mi tio y tu ya eres de la familia asique eso te convierte en mi tia.
-Tu tia...-Comenzamos a reir y poco a poco anochesia.

Mi vientre se retorcia y yo lo hacia por el dolor, Nick a mi lado abrasandome, aunque me daba un poco de paz, no quitaba el dolor.
-Tranquila ______, ya viene la ambulancia.
-Nick duele mucho- dije con un hilo de voz.
-Shh, todo va a estar bien, si? vas a estar bien- sonaba asustado, casi al borde de enoloquer. Los paramedicos entraron en la habitacion y me ayudadon junto a Nick a bajar las escaleras, luego me subieron a la ambulancia, el dolor era insoportable, por mi cabeza pasan miles de cosas, yo lo unico que deceaba que a mi bebe no le pasara nada.

Llegamos al hospital y en una silla de ruedas me llevaban por los pasillos, el doctor se nos acerco y ambos hablaban en italiano, no entendia nada, pero lo ignoraba, queria concentrarme en mi bebe pero el doctor dijo...
-Esta en trabajo de parto, señor Jonas...- Eso no podia ser...
-Pero si le faltan dos semanas- grito Nick.
-Estara bien, Nick- escuche la vos de Joe.
-Quiere prepararse, señor?- prepararse para el parto?
-Si, que tengo que hacer?- mierda, nick en el parto, jamas lo hablamos.

Mi vientre comenzo a doler mucho y empezaron a apurarse para llevarme a la sala de parto. Nick corria al lado de los doctores. En el asensor tomo mi mano y la apreto en señal de apoyo.
-Espero sea niño- dijo de la nada, el dolor se desbañeso. Todo volvio a ser perfecto para mi.
-Y si es niña?- le pregunto.
-La amare igual...- mi sonrisa aparecio y la de el la acompaño.

-Es una niña- dijo el doctor con la respiracion trabajosa, despues de tanto trabajo, mi bebe esta aqui, nick me besa y me susurra un ''te amo''.



Ultimo Capitulo -

Ya han pasado tres meses exactos, mi bebe ya tiene cabello, es tan perfecta, su nombre es Elena... Es muy parecida a Nick, tiene sus ojos y sus chinos.
Nick volvio a hacerse otro test y salio negativo, el no es esteril... Cosa que ya sabia, segun dicen, Cinthia confeso que ella y el 'conde' fueron quienes lo habian salcificado... Espero se pudran en el mismisimo infierno.

Estamos todos en la sala de estar, su tia Linda no deja tranquila a Elena. Su tio Joe ahora es muy sobre protector, no solo con Elena si no tambien con su nueva novia Linda. Lo confirmaron el mes pasado, a nadie lo sorprendio, Boby es dos meses mas grande que Elena, y el la adora.
Clair y Jhon, se casaron hace unas semanas, la verdad fue una hermosa seremoña, se nota que se aman, se que a mis padres les ubiera encantado estar aqui... Y lo estan de alguna forma...

-Lista?- me pregunta mi amado prometido, va vestido con jeans y una camiseta negra, no parece de 33, parece un adolecente recien salido de la ducha. El carga a elena y ella sonrie, esa imagen quedara por siemopre en mi mente.
-Volvamos a casa.- digo al fin.
Joe vendra a vivir con nosotros en California,Clair y Jhon se mudaran a una casa propia con boby. Supongo que voy a extrañar a Clair ya que he vivido toda mi vida con ella.

Ya en la casa empezamos a armar el cuarto de Elena. Joe y Linda decidieron ayudar a pintar y a decorar, mientras que nick y yo tratamos de armar la cuna. Cuando lo logramos el me alza y me besa en anuncio de triunfo. Cada dia soy mas feliz con el a mi lado, todo es perfecto.

EStoy parada frente al espejo con mi enorme vestido color crema palido, casi blanco... Clair lleva su vestido azul marino de dama de honor y carga mi hermosa bebe que lleva un bestido blanco perfecto, ella dara los añillos junto a boby, que esta con su mama tambien vestida de azul marino y un hermoso peinado. Cuando la organizadora entra para avisarnos que ya era hora, comenzamos a caminar hacia el pasillo, Clair le llevara al altar, ya que Joe sera quien cargue a boby al lado de Linda quien lleva a elena, despues de que entraron ellos dos, era mi turno, sujete de la mano a Clair lo mas fuerte que pude, ella me regalo una sonrisa tranquilizadora y comenzamos a caminar, temblaba al principio, pero al ver a nick ahi parado viendome llegar a el todo los nervios y lo malo, se desbanecio y todo lo bueno volvio, al llegar al altar el tomo de mi mano y el cura comenzo..
-Estamos hoy aqui reunidos para unir a estas dos personas...- Mi perfecto nicholas sonreia, al pensar todo lo que habiamos pasado, repasar todo el el pasado, recordar lo malo y bueno, me doy cuenta de que valio la pena, el sacrificio, las peleas, las muertes, nick siendo mi dueño, el es, es mi dueño, es el dueño de mi corazon, de mi alma de mi cuerpo, es el padre mi mi hija y sera el padre de los demas que tenga, ya todo es perfecto, ya soy feliz y soy feliz de empezar una nueva vida junto a este hombre que amo tanto, el me esta mirando a los ojos y veo nuestro futuro en lo suyos, vamos a estar bien, mas que bien. Seremos felices. Mas o como somos ahora, en este momento, volvi a vivir.
-Si, acepto- dijo por fin Nick...
-_____, su aceptas a Nicholas jonas como tu sagrado esposo, para amarlo y cuidarlo, en la pobresa, en la riqueza, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
-Si, acepto...- Claro que acepto.
-Entonces, con el poder que me confiere la iglesia, ahora los declaro marido y mujer... Nicholas, ya puedes besar a tu esposa...- Nick lentamente se fue acercando y comenzo colocando su mano izquierda en mi cintura aprentandome a el y con su mano dereche tomo mi cara y sus labios llegaron a los mios... Senti los aplausos lejos, muy lejos... Eramos el y yo, mi marido y yo. El es mio y yo soy suya, asi como siempre fue... Todo va a estar bien, esta fue mi historia de amor, pero no termina aqui, sigue... Esto recien empieza... Mi vida acaba de comenzar.



FIN.
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife


Volver arriba Ir abajo

Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____) - Página 17 Empty Re: Mi historia de Amor. (Nick Jonas y .____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.