O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 12 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 12 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 12 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Página 12 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Chicas con quien debe quedarse la rayis?

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 12 Vote_l1015%Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 12 Vote_l10 15% 
[ 16 ]
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 12 Vote_l1010%Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 12 Vote_l10 10% 
[ 11 ]
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 12 Vote_l1035%Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 12 Vote_l10 35% 
[ 37 ]
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 12 Vote_l1018%Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 12 Vote_l10 18% 
[ 19 ]
Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 12 Vote_l1021%Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 12 Vote_l10 21% 
[ 22 ]
 
Votos Totales : 105
 
 
Sondeo cerrado

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Mensaje por federic@ Sáb 01 Sep 2012, 9:13 pm

solo una palabra

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
federic@
federic@


Volver arriba Ir abajo

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Mensaje por Fer_buh Sáb 01 Sep 2012, 9:52 pm

Nueva y fiel lectora! :D

Me presento: Soy Fernanda (me podes llamar Fer), tengo 16 años y soy de Bolivia orgullosamente! jeje

Bueno que decir que me encanta tu nove y espero que la sigas pronto!


Besitos Lupita :hi:
Fer_buh
Fer_buh


https://www.facebook.com/fer.abularach.balc

Volver arriba Ir abajo

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Mensaje por Jazami21 Sáb 01 Sep 2012, 9:58 pm

Soy nueva lectora me fascino como empezo tu novela estare al pendiente del nuevo capitulo subelo rapido porfis besos
Jazami21
avatar


Volver arriba Ir abajo

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Mensaje por Catherine Sáb 01 Sep 2012, 10:13 pm

ME ENCANTÓ! Pero ese sueño pronto se convertirá en realidad verdad? 1313 te juro cuando lo leí en el móvil estaba que me volvia loca por comentar, pero aquí estoy y espero que la sigas pronto : )
Besos c:
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Mensaje por Lupjs. Sáb 01 Sep 2012, 10:15 pm

elenna escribió:¡Hola! nueva lectora, soy de España y me llamo Elena, me gusta mucho tu novela, síguela porfis :))
Hola Elena!! Bienvenida!! Mil graciass...pronto la sigo :)xxxx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Mensaje por Lupjs. Sáb 01 Sep 2012, 10:16 pm

federic@ escribió:solo una palabra

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
Holis!! Bienvenida!! Pronto la sigo...tkm! :)xxx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Mensaje por Lupjs. Sáb 01 Sep 2012, 10:17 pm

Fer_buh escribió:Nueva y fiel lectora! :D

Me presento: Soy Fernanda (me podes llamar Fer), tengo 16 años y soy de Bolivia orgullosamente! jeje

Bueno que decir que me encanta tu nove y espero que la sigas pronto!


Besitos Lupita :hi:
Holid!! Fer!!! Bienvenida!! Mil gracias linda...pronto la sigo tkm!! :)xxx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Mensaje por Lupjs. Sáb 01 Sep 2012, 10:19 pm

Jazami21 escribió:Soy nueva lectora me fascino como empezo tu novela estare al pendiente del nuevo capitulo subelo rapido porfis besos
Holis!! Bienvenida linda!! Lamentablemente ahorita no la podre seguir donde vivo es de noche :( Mañana los subo...tkm!! :)xxx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Mensaje por Lupjs. Sáb 01 Sep 2012, 10:21 pm

Catherine escribió:ME ENCANTÓ! Pero ese sueño pronto se convertirá en realidad verdad? 1313 te juro cuando lo leí en el móvil estaba que me volvia loca por comentar, pero aquí estoy y espero que la sigas pronto : )
Besos c:
Q linda!! Bienvenida!! Pronto la sigo linda...tkm!!! :)xxx Mil graciasss...el sueño se hara mejor!!
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Mensaje por Lupjs. Sáb 01 Sep 2012, 10:22 pm

Ale...pronto la sigo...bienvenida!!! Tkm :)xxx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Mensaje por Lupjs. Dom 02 Sep 2012, 1:40 pm

Capitulo 8 “La fiesta”
Maratón 3/5
Una semana después…
Los chicos entraron a la casa muy felices…
-Alto, alto-dije levantándome del sofá-¿Qué es eso?-señale lo que llevaban en la mano
-Son bolsas-dijo Zayn con sarcasmo
-No me refiero a eso genios, ¿Qué hay adentro de las bolsas?
-Cosas para una fiesta-dijo Harry
-¿Una fiesta?, ¿Dónde?
-Aquí, en la noche-dijo Louis
-Ja ja-fingí una risa-Ni crean que destruirán la casa…no tienen mi permiso
-_____ es nuestra casa-dijo Niall-No necesitamos tu permiso
-Pero desde hace varios días ya estoy a cargo-me defendí
-¿Y quién te nombro a cargo?-dijo Louis-¿Cuándo?
-Yo me he hecho cargo de todo aquí, ustedes no hacen nada más que ensuciarla, así que imagínense como quedará esta noche
-Un día de diversión no le hará daño a nadie-dijo Harry-Además ______, te hace falta divertirte, ya trabajaste mucho-Harry se parecía a mi diablito
-Sí _____, primera vez que estoy de acuerdo con su idea-dijo Liam-La casa quedará limpia, todos nos encargaremos de vigilar
-Solo si todos vigilan-les advertí-Un detalle y los corro a todos, junto con ustedes…Prométanlo-alce la mano-Háganlo
-Lo prometemos-dijeron
-Rápido en un rato llegan-dijo Niall y se pusieron como locos a ordenar todo, solo cuando hay una fiesta o algo que les guste trabajan, quien los entiende
4 horas después…9:00 p.m.
-¿_____ no te vas a arreglar?, en un rato llegan todos-preguntó Zayn entrando a la habitación, yo estaba en Twitter
-Gracias por decirme fea Zayn
-No es eso, me refiero a que si no te pondrás presentable…
-Sí ya lo sé…no creo, me quedare aquí
-Bueno ____, tú te pierdes la diversión-buscaba desesperado algo
-¿Qué buscas?-pregunté con una risita
-Mi gel para el cabello-revolvía todas las cosas-¿no lo has visto?
-Para nada-solté un par de risitas-Creo que lo vi en la basura
-¡Nooooo!-salió corriendo
-Que ingenuo-lo escondí debajo de su almohada
20 minutos después…
Sabía que los chicos no cumplirían su promesa, aunque no quería arreglarme lo hice; por el bien de la casa…Me gustan las fiestas, pero hoy es un día en el cuál nada me llama la atención…Me puse esto: http://www.google.com.mx/imgres?q=vestidos+de+fiesta+de+noche+cortos&um=1&hl=es&sa=X&rlz=1R2TSHL_esMX367&biw=1024&bih=455&tbm=isch&tbnid=v6EE0aSs6gb02M:&imgrefurl=http://www.imujer.com/2010/09/10/vestidos-de-gala-cortos&imgurl=http://www.imujer.com/wp-content/uploads/2010/09/Vestidos-de-gala-cortos-5.jpg&w=320&h=533&ei=g7VDUJC2NqbtygG9z4HgBA&zoom=1&iact=hc&vpx=297&vpy=30&dur=2859&hovh=290&hovw=174&tx=105&ty=244&sig=109450389701141788330&page=1&tbnh=98&tbnw=59&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:11,s:0,i:154
Bajé sin ánimos, pero algo hizo que mi alma fiestera volviera a aparecer…
CHICAS AQUI ESTA EL CAPI, ESPERO QUE LES GUSTE :)xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Mensaje por Lupjs. Dom 02 Sep 2012, 1:41 pm

chicas graciass a todaaass!! mil mil graciasss!! las quiero!! :)xxx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Mensaje por {CJ} Dom 02 Sep 2012, 2:16 pm

Me encantó!!!

Ya estoy deseando saber qué puede suceder en la fiesta!!

Mucho besos!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Mensaje por Lupjs. Dom 02 Sep 2012, 2:17 pm

Carla Smile escribió:Me encantó!!!

Ya estoy deseando saber qué puede suceder en la fiesta!!

Mucho besos!

grax Calita! tkm! pronto la sigo...:)xxx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Mensaje por {CJ} Dom 02 Sep 2012, 2:22 pm

Miss Lupita escribió:
Carla Smile escribió:Me encantó!!!

Ya estoy deseando saber qué puede suceder en la fiesta!!

Mucho besos!

grax Calita! tkm! pronto la sigo...:)xxx

Vale!!

Yo tengo que salir con mis padres a un recado... vuelvo en un rato!!

Tkm!! xxx(:
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: Life with boys {One direction y tu} *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.