O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada de Niall Horan?

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada  de Niall Horan?  - Página 3 Empty Re: Embarazada de Niall Horan?

Mensaje por chuqi Dom 09 Sep 2012, 3:12 pm

nueva lectora!
me llamo adriana:)
me encantaron los caps!
siguela prontoooo!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Embarazada  de Niall Horan?  - Página 3 Empty Re: Embarazada de Niall Horan?

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2012, 11:19 pm

Siguela me encanto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazada  de Niall Horan?  - Página 3 Empty Re: Embarazada de Niall Horan?

Mensaje por 15Minutos Miér 19 Sep 2012, 11:49 am

holiwi... como estay (esperoquebien) eehmj cuando la sigues yapuu tenis que seguirla ya es 19 ayer fue 18 (vivaChileMierda) la pase fome pero igual, me sali de contexto sorry

PD:SIGUELAAA:) .
15Minutos
15Minutos


https://www.facebook.com/iizhu

Volver arriba Ir abajo

Embarazada  de Niall Horan?  - Página 3 Empty Re: Embarazada de Niall Horan?

Mensaje por Clara1D Jue 27 Sep 2012, 4:29 pm

siguela! :D
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada  de Niall Horan?  - Página 3 Empty Re: Embarazada de Niall Horan?

Mensaje por Twinationer Jue 27 Sep 2012, 4:45 pm

nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Embarazada  de Niall Horan?  - Página 3 Empty Re: Embarazada de Niall Horan?

Mensaje por Clarita Vie 28 Sep 2012, 10:20 am

nueva lectora sigelaaaaaaaa
Clarita
Clarita


Volver arriba Ir abajo

Embarazada  de Niall Horan?  - Página 3 Empty Re: Embarazada de Niall Horan?

Mensaje por Mika_Annaís Sáb 29 Sep 2012, 11:13 pm

[flash][/flash]holi!!! soy nueva lectora Embarazada  de Niall Horan?  - Página 3 67591 plis siguela me encanto capas me echan y si niall no se ace cargo Embarazada  de Niall Horan?  - Página 3 Affraid no el si se va a aser cargo es perfecto pero tonto por no usar protecci jajajon:lol!:a y liam me va a matar por q se va a decepsionar Embarazada  de Niall Horan?  - Página 3 188110

Embarazada  de Niall Horan?  - Página 3 Nialladorablesmile
Mika_Annaís
avatar


Volver arriba Ir abajo

Embarazada  de Niall Horan?  - Página 3 Empty Re: Embarazada de Niall Horan?

Mensaje por Andy Horan Gallagher Miér 10 Oct 2012, 12:54 pm

Embarazada de Niall Horan?
Cap.2 Narra Escritora xD
Habían pasado 2 meses desde que Niall y la pequeña Payne estaban enterados de que serian padres, Liam estaba demasiado decepcionado de los 2 y los padres de ambos más, el prometió hacerse cargo de ellos, pero a la larga empezaron los problemas, nadie dijo que tener un bebé en camino era fácil, Niall estaba cada día más alejado de ella, tenia el mundo en sus espaldas, las directioner's , los padres de Tn_____ y la banda encima de él, llegaba a altas horas de la noche tomado, oh simplemente no llegaba a casa.
Unas semanas atrás se le veía muy junto de la joven Lovato, dando a conocer varios rumores sobre su supuesto engaño, Tn____ quería morirse las hormonas no le jugaban una buena estrategia al hablar sobre un posible engaño, una noche específicamente esa noche cambiaría la vida de ambos. La pequeña Payne futura de Horan caminaba a altas horas de la noche sobre las calles de un frió Londres, buscaba preocupada a su futuro marido así que había decidido entrar en un bar lujoso donde solo artistas o gente muy importante podía entrar, al dar su apellido tuvo acceso, busco por un pequeño tiempo al rubio de ojos azules asta encontrarlo ...Besando a su querida compañera Demi Lovato, Tn______ al verlos fue hacia su dirección a reclamarle a esa pareja de amantes que le había roto el con razón, empezaron una fuerte discusión que no llevo a nada bueno, la pequeña morena de ojos cafés salió corriendo de aquel ocioso lugar dejando a un Irlandés muy enojado.
Al llegar a la casa de ambos empaco sus maletas dejando sobre la mesita de noche una carta hacia el futuro padre, la joven salió de aquel lugar pero que una magdalena y volvió a la casa de sus padres, al ver a su hija devastada Karen Payne decidió ofrecerle un trato a la menor de sus hijas...Hacer pasar al pequeño Horan como hijo de Ruth Payne la hermana mayor de el cuarteto de hijos. ¿Sera que acepte el trato? o se hará responsable de aquel niño...pero el destino jugo de nuevo sus cartas poniéndole a un ''Nuevo amor'' en su vida, confundiéndole más de lo que la pobre ya estaba.
[color=violet][Bueno chicas les dejo un pequeño capitulo :) espero que les guste y recuerden que hoy maratón de I Wish y Esta novela /color]
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Embarazada  de Niall Horan?  - Página 3 Empty Re: Embarazada de Niall Horan?

Mensaje por Jaeger. Miér 10 Oct 2012, 11:09 pm

Oh :( que malo fue Niall al engañarla! Seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Embarazada  de Niall Horan?  - Página 3 Empty Re: Embarazada de Niall Horan?

Mensaje por BrendaSanty13 Jue 11 Oct 2012, 1:19 am

OMG!!! ame los caps!!! NUEVA Y FIEL LECTORA REPORTANDOSE AQUI!!! Hola mi nombre es Brenda y soy de USA!!! Me encantaron los caps!! espero que la sigas pronto por que la verdad me dejaste en la imensa duda de si ____ aceptara el trato o no... bueno me despudo cuidate bye!!! xoxo.....
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Embarazada  de Niall Horan?  - Página 3 Empty Re: Embarazada de Niall Horan?

Mensaje por Andy Horan Gallagher Jue 11 Oct 2012, 10:16 am

Embarazada de Niall Horan?
Cap 3. Mi decisión... Narra Tn____
Niall Horan un hermoso error en mi vida, un error que nunca podría olvidar... la razón? Un bebé.
Había pasado una semana desde que me marche de su casa, acudiendo como la niña que era con mis padres, oh más bien con personas desconocidas para mi... ¿Como una madre puede dejar a su hijo? no lo podía entender...pero yo al estar en esa casa era el futuro que le asignaba a mi hijo... Ruth, Nicola, Liam y Mis padres me trataban de convencer de dejar al pequeño con mi hermana, pero ¿Como dejar un bebé sin su verdadera madre? ¿Como tendría el valor y sangre fría para decirle en unos años a mi hijo ''Sobrino? NO!, no podía...
Xxx: Señorita, Señorita, su café ya esta listo -La chirriante voz de la mesera me saco de mis pensamientos...Pff que nadie puede dejarme tan solo un segundo-
Tn: Gracias -Pague el delicioso café de Starbucks y salí caminando hacia la fría calle londinense, no tenia ganas de llegar a mi casa, hoy tenia que darle mi decisión a mi querida hermana, ¿Por que tuve que embarazarme de Niall Horan? ¿Por qué de el? Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta de el chico que venia corriendo, desgraciadamente chocamos y tire el café en su ropa-
Xxx: Mierda ...-Alce la mirada para ver a aquel muchacho, estaba cubierto con una gruesa sudadera negra y lentes de sol, ¿Que rayos le pasa?
Tn: Perdona pero esta arriba de mi -Suspire molesta-
Xxx: Lo siento yo...-Escuchamos gritos de chicas y le desconocido agarro mi mano jalandome con el hacia un callejón obscuro ¡Estaba loco!
Tn: Que te pasa Imbesil! -Estaba a punto de gritar pero el tapo mi boca con su mano-
Xxx: Por favor no hables -Susurro- Aquellas chicas que ves -Señalo a un tumulto de chicas gritando- Son mis fans y si te ven conmigo te mataran -Dijo a mi oído con esa dulce voz ... Espera dije ¿Dulce voz? el embarazo si que me afectaba...-
Tn: ¿ Quien eres? -Pregunte después de que retirara su mano-
Xxx: Lo siento por no presentarme soy Nathan Sykes -Oh ahora comprendía todo ... Nathan Sykes el apuesto chico de la Banda The Wanted- Y Tú eres?
Tn: Soy Tn_______Payne -Sonreí un poco-
Nathan: Tu eres familiar de Liam Payne? -Arque una ceja-
Tn: Su hermana -Cruce mis brazos-
Nathan: Es un gusto conocerte Tn__-Mierda este chico si sabia como deslumbrar...-
Tn: Igualmente Nathan -Estuvimos platicando un buen rato en un parque cercano a mi casa, el eras realmente divertido, teníamos tanto en común, me contó de su ex novia de que también había sido engañado, y de su banda, yo le conté de mi embarazo, de Niall y la decisión que debía tomar, el solo me dijo que contaba con su apoyo, intercambiamos números, y nos despedimos...Era la hora de regresar a casa, camine 2 cuadras y llegue a mi infierno personal, abrí la puerta y como sospechaba minutos después me mandaron a hablar, era la hora de decidir ...
Karen: Entonces ...¿Y Bien? Que has decidido pequeña
Ruth: Sabes que cuidare de tu hijo como si fuera mio...
Nicola: Baby sabes que ese niño estará mejor con Ruth, ella esta capacitada para atenderlo... y tu no
Liam: Lo que decidas estará bien para todos -Me abrazo y yo por instinto me escondí entre sus brazos-
Tn: Yo...Yo creo q...que -tartamudee nerviosa y recordé mi platica con Nathan- Me are responsable de el bebé, es mi hijo y espero que lo entiendan -Me solté de el agarre de Liam y salí corriendo hacia mi habitación dejando a todos muy sorprendidos-
Espero y les haya gustado :) prontos ubire otro cap! :) besos att: Andii

Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Embarazada  de Niall Horan?  - Página 3 Empty Re: Embarazada de Niall Horan?

Mensaje por Andy Horan Gallagher Jue 11 Oct 2012, 10:18 am

BrendaSanty13 escribió:OMG!!! ame los caps!!! NUEVA Y FIEL LECTORA REPORTANDOSE AQUI!!! Hola mi nombre es Brenda y soy de USA!!! Me encantaron los caps!! espero que la sigas pronto por que la verdad me dejaste en la imensa duda de si ____ aceptara el trato o no... bueno me despudo cuidate bye!!! xoxo.....
Me alegro que te haya gustado :3 Gracias ^^'' Yo soy de México! y igualmente!
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Embarazada  de Niall Horan?  - Página 3 Empty Re: Embarazada de Niall Horan?

Mensaje por Andy Horan Gallagher Jue 11 Oct 2012, 10:21 am

.Anyway. escribió:Oh :( que malo fue Niall al engañarla! Seguila!
Si u.u'' Nialler la engaño con Demi -.-'' pero ya viene lo interesante de esta historia :)
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Embarazada  de Niall Horan?  - Página 3 Empty Re: Embarazada de Niall Horan?

Mensaje por Jaeger. Jue 11 Oct 2012, 10:56 am

A mi me parece perfecto que se quede con el bebe ! Osea el no tiene la culpa de que Niall se un idiota ni que ella se quedara embarazada no? Me parece bien que se quede con el bebe! en el futuro todo seria mas dificil :( SEGUILA :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Embarazada  de Niall Horan?  - Página 3 Empty Re: Embarazada de Niall Horan?

Mensaje por BabasHoran Jue 11 Oct 2012, 11:27 am

POR FAVOR SIGUELA♥ está muy buena.
*Nueva lectora:$
BabasHoran
BabasHoran


http://www.barbaramoya.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Embarazada  de Niall Horan?  - Página 3 Empty Re: Embarazada de Niall Horan?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.