O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Embarazada  de Niall Horan?  - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada de Niall Horan?

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada  de Niall Horan?  - Página 9 Empty Re: Embarazada de Niall Horan?

Mensaje por aleexaa Miér 12 Dic 2012, 10:01 am

aww morireee como la dejas ahii jjajaja siguelaa
aleexaa
aleexaa


Volver arriba Ir abajo

Embarazada  de Niall Horan?  - Página 9 Empty Re: Embarazada de Niall Horan?

Mensaje por BelenLP1D Miér 12 Dic 2012, 11:25 am

Aww!

Me encanto!!Siguelaaaaa!;)
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada  de Niall Horan?  - Página 9 Empty Re: Embarazada de Niall Horan?

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 12 Dic 2012, 11:51 am

SJAKSAJSAK. Santo dios.
Seguilaaaaaaaaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Embarazada  de Niall Horan?  - Página 9 Empty Re: Embarazada de Niall Horan?

Mensaje por Andy Horan Gallagher Vie 14 Dic 2012, 2:39 pm

Embarazada de Niall Horan? Cap.15!
Narra Tn______
Paso 2 días desde que Floopi y yo sabíamos que estaba embarazada, ella estaba asustada, y no era para más, ella tiene 18 años y aún es joven para tener un bebé, al igual que yo...
Los únicos que están enterados somos Niall y yo, prometimos guardar el secreto, asta que ella pudiera hablar con Harry, el por otro lado, confirmo su romance con Taylor Swift, todos los chicos estaban en desacuerdo con esa relación, ella solo lo quería por fama, pero bueno, es su vida, como dijo al gritarnos un día anterior, Extrañábamos al Hazza de antes, no a este chico vanidoso y creído de ahora, todo da un giro repentino...
Faltan 10 días para el cumpleaños de Louis, así que los todos planeamos hacerle una fiesta y luego viajar a Irlanda, Lo sé , es extraño pero Boo Bear decidió ir a haya, Niall ilusionado ofreció su casa, estaremos una semana en Mullingar, sera muy divertido.
Las cosas entre Niall y yo van muy bien, hemos decidido el nombre de los Bebés, fue una difícil pero genial decisión... La niña se llamara, Isabella Louise y el niño Liam Arthur, Niall le había prometido a Liam que ese sería el nombre de su primer hijo, así que yo feliz acepte,mi hermano estaba feliz, al igual que yo, todo marchaba bien, ya casi cumplía los 6 meses de embarazo, mi vientre estaba enorme, crecía y crecía, lso antojos a cada hora...esos pequeños detalles que Niall hacia, me volvian a enamorar, en fin AMO A NIALL JAMES HORAN <3 ...
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Embarazada  de Niall Horan?  - Página 9 Empty Re: Embarazada de Niall Horan?

Mensaje por BelenLP1D Sáb 15 Dic 2012, 8:19 am

Awwww!

Me encanto el capitulo!!Siguelaaaa!
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada  de Niall Horan?  - Página 9 Empty Re: Embarazada de Niall Horan?

Mensaje por GibyMalik Sáb 15 Dic 2012, 6:19 pm

Siguelaa estan hermosaa!
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada  de Niall Horan?  - Página 9 Empty Re: Embarazada de Niall Horan?

Mensaje por Jael Ayala Dom 16 Dic 2012, 6:26 pm

seguila
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

Embarazada  de Niall Horan?  - Página 9 Empty Re: Embarazada de Niall Horan?

Mensaje por Mika_Annaís Dom 16 Dic 2012, 9:05 pm

esta genial que fome lo de hazza en la vida real amo a haylor pero la nove sale con flopi y ella esta embarazada asi q ojala vuelvan como yo y nialler aaawww siguela luego
Mika_Annaís
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Embarazada  de Niall Horan?  - Página 9 Empty Re: Embarazada de Niall Horan?

Mensaje por InfiniteMoment Lun 17 Dic 2012, 12:17 pm

Holaaa, Nueva Lectora. Tu Novela Es TAN ASLSKDJSAÑLKDJAS
Encerio Me Emociono Demaciado. Cuando vi que salio Nathan empeze a gritar mi prima me quedo mirando como si estuviera Loca.
SIGUELA
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Embarazada  de Niall Horan?  - Página 9 Empty Re: Embarazada de Niall Horan?

Mensaje por Andy Horan Gallagher Lun 17 Dic 2012, 12:46 pm

Me alegro que les guste chicas....! no saben como me hace feliz sus comentarios (: Bueno este cap se lo dedico a todas ustedes, mis lectoras fieles ...! Las quiero! un beso enorme desde México!
Embarazada de Niall Horan? Cap.16 ...El regreso de Paola?
Narra Tn_______:
Pasaron los días, todo estaba tranquilo, Harry seguía con Taylor, y Flor seguía sin decirle a el que estaba embarazada, sus padres se enteraron, y la apoyan en todo, los chicos están felices con sus parejas (Louis, Liam, Zayn), no hablo con Harry, ya que no tiene tiempo para sus amigos, gracias a Taylor...Bueno ya no me meteré en problemas, que haga con su vida lo que quiera.
Pero había algo que me preocupaba, desde hace unos días Niall, a estado muy raro, no solo conmigo si no con todos, e tratado de que me diga que pasa, pero solamente me ignora, estaba cansada de esta situación, así que decidí hablar con el, lo espere en la noche, puesto que hoy tenía una entrevista en un programa de televisión, llego al rededor de las 12:00 a.m, era demasiado noche, pero aún así, trate de estar despierta, escuche como estacionaba el auto, como abría la puerta con cuidado, subió las escaleras, y entro a la habitación, prendió la luz y se sorprendió de verme despierta.
Niall: Princesa, ¿Que haces despierta? -Se acerco a mi, beso mis labios y yo le correspondí, después de unos segundos me separe de el, lo mire a los ojos, y adopte una pose seria, el se recostó a mi lado, mirándome confundido-
Tú: Niall...Tenemos que hablar -Agarre su mano suavemente-
Niall: Claro amor, ¿sobre que quieres hablar?-Apretó suavemente mi mano-
Tú: Te he notado extraño, muy extraño...-El suspiro- puedes confiar en mi, soy tu novia, la madre de tus hijos -Sonreí un poco- ¿Tienes algún problema en la disquera? ¿Con los chicos? ¿Conmigo? -Susurre angustiada-
Niall: Tn___ confío en ti, no tengo ningún problema -El me miro triste- pero no se como tomes lo que diré -Bajo la mirada triste- ¿Recuerdas a Paola? -¿Qué? pero claro que la recuerdo, esa mujer...Agg!- Bueno ella... Ella volvió-Lo mire impresionada y recordé sus palabras...Asustada lo mire- ¿Recuerdas al bebé que perdió? -Asentí con la cabeza y el soltó unas lagrimas- ELLA ME ENGAÑO! ME HIZO CREER QUE EL BEBÉ HABÍA MUERTO! -Empezó a gritar enojado, lo mire asustada- PERO NO! EL BEBÉ NACIÓ VIVO! MÁS BIEN MI HIJA ESTA VIVA! Y AHORA VUELVE SOLO PARA QUE ME HAGA RESPONSABLE! POR SU CULPA PASE UNA DE MIS PEORES ETAPAS! POR SU CULPA CASI PIERDO A MIS AMIGOS Y FAMILIA! POR SU CULPA ...creí que mi hija estaba muerta -Lo mire impresionada, sentía que el aire me faltaba, definitivamente Paola volvía a mi vida... y volvía para arruinarla-
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Embarazada  de Niall Horan?  - Página 9 Empty Re: Embarazada de Niall Horan?

Mensaje por Jael Ayala Lun 17 Dic 2012, 1:02 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, amo tu nove
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

Embarazada  de Niall Horan?  - Página 9 Empty Re: Embarazada de Niall Horan?

Mensaje por BelenLP1D Lun 17 Dic 2012, 1:56 pm

Dios mio! Embarazada  de Niall Horan?  - Página 9 167695056
Me quede con esta cara despues de leer el capitulo,asin→ Embarazada  de Niall Horan?  - Página 9 167695056
Bueno me encanta el capitulo,y...Siguelaaaaaaaaaaaa!
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada  de Niall Horan?  - Página 9 Empty Re: Embarazada de Niall Horan?

Mensaje por aleexaa Lun 17 Dic 2012, 3:38 pm

siguelaaaa estaa muyyy buenaaa
aleexaa
aleexaa


Volver arriba Ir abajo

Embarazada  de Niall Horan?  - Página 9 Empty Re: Embarazada de Niall Horan?

Mensaje por GibyMalik Lun 17 Dic 2012, 5:30 pm

siguela
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada  de Niall Horan?  - Página 9 Empty Re: Embarazada de Niall Horan?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.