O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I should have kiss you(One Direction & Selena Styles) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I should have kiss you(One Direction & Selena Styles) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I should have kiss you(One Direction & Selena Styles) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I should have kiss you(One Direction & Selena Styles) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I should have kiss you(One Direction & Selena Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I should have kiss you(One Direction & Selena Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I should have kiss you(One Direction & Selena Styles) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I should have kiss you(One Direction & Selena Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I should have kiss you(One Direction & Selena Styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I should have kiss you(One Direction & Selena Styles)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I should have kiss you(One Direction & Selena Styles) Empty I should have kiss you(One Direction & Selena Styles)

Mensaje por skaiste1D Dom 26 Ago 2012, 1:27 pm

Espero que les guste mucho mi novela...
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

I should have kiss you(One Direction & Selena Styles) Empty Re: I should have kiss you(One Direction & Selena Styles)

Mensaje por skaiste1D Dom 26 Ago 2012, 1:49 pm

Título:I should have kiss you(One Direction & Selena Styles)
Autor:Skaiste(yo)
Género:Drama y Romance
Advertencias:Ninguna por ahora...
Otras páginas:No


Sinopsis...
Bueno,Selena es una joven estudiante es muy timida...Tiene un hermano llamado Harry Styles...Selena es una apasionada de la musica y tiene muchos recuerdos de sus padres ya que estos murieron en un accidente...Desde entonces ella esta muy triste...
Espero que les guste si veo algun comentario subo el primer capitulo y si no pues...subo. Tambien :))
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

I should have kiss you(One Direction & Selena Styles) Empty Re: I should have kiss you(One Direction & Selena Styles)

Mensaje por skaiste1D Dom 26 Ago 2012, 2:37 pm

Hola chikkis :)) bueno aqui os dejo las novias de los chicos y algo mas...la novia de niall sera Olivia holt--->(www.disneyxdmedianet.com/showcontent/disneyxd/programming/kickinit/kickinit_i/holt.jpg)
La novia de Louis sera Eleanor :)) --->(4.bp.blogspot.com/-qTU_qMWPU1M/UCaUU9pHoWI/AAAAAAAACOg/Lppw_e08VQA/s1600/-Eleanor-Calder-eleanor-calder-31492504-500-562.jpg)
La novia de Liam sera Danielle --->(www.swankycelebs.com/wp-content/uploads/2012/06/danielle-peazer3.jpg)
La novia de Zayn sera Nina Dobrev --->(3.bp.blogspot.com/-wvA7HYOrJYA/TvIpTPglKpI/AAAAAAAABoM/f5h97PgaISo/s1600/Nina-Dobrev-Elle-Bulgaria-November-8.jpg)
La novia de Harry va ha sera Cher Lloyd --->(i.rankingfamosos.com/imagenes/famosos/20110704/cher-lloyd-3.jpg)
Bueno selena es --->(1.bp.blogspot.com/-80p2paNBSpk/UAyWdfGM04I/AAAAAAAAANk/T33CssInR50/s1600/selena-gomez-2012-tca-+(1).jpg)
El novio de Selena sera Justin Bieber pero no por mucho tiempo :D --->(cdn01.cdn.justjaredjr.com/wp-content/uploads/pictures/2012/05/bieber-bbma/justin-bieber-2012-bbma-04.jpg)
Y bueno eso es todo chicas no se si subir cap que pensais?Bueno si eso subo uno y haber que tal :))
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

I should have kiss you(One Direction & Selena Styles) Empty Re: I should have kiss you(One Direction & Selena Styles)

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012, 2:50 pm

VAS HAPPENIN!!!
PRIMERA NEW READER....
ME LLAMO MALENA PERO DIME MALE TENGO 13 Y SOY
DE ARGENTINA...
BUENO ME LLAMO LA ATENCION EL TITULO Y LUEGO
LA SINOPSIS PARECE INTERESANTE...SI NECESITAS CHICAS
ME PONDRIAS CON
HARRY STYLES O ZAYN MALIK SI NO
ESTAN OCUPADOS??? SI NO, NO IMPORTA KISSES...
TE MANDO MI FICHA POR LA DUDAS POR MP...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I should have kiss you(One Direction & Selena Styles) Empty Re: I should have kiss you(One Direction & Selena Styles)

Mensaje por skaiste1D Lun 27 Ago 2012, 6:43 am

Este primer cap se lo dedico a Male


:))

Capitulo 1...

Todo empezó como un día normal,Selena se despertó y apagó el despertador ya que los vecinos le avisaron la otra vez que si no lo apagaba llamaria a la policia.Selena fué ha bañarse con agua fria para quitarse el sueño,cuándo salió se puso lo primero que encontró. 2.bp.blogspot.com/_4cF_ztzy0k4/S74mcb5sdfI/AAAAAAAAABY/FTTf8JBXgP8/s1600/Ropa+de+Selena.jpg.
-Sel baja a desayunar-Le gritó su hermano-
-Ya voy-Le respondió Selena-
Ella al acabar de prepararse cojió su bolso y bajó...Al acabar de desayunar el timbre sonó.
Selena sabía que era su novio Justin así que fue a abrir...
-Justin!!-Salto a sus brazos para abrazarlo,este le correspondio el abrazo.
-Como dormiste?-pregunto Justin.
-Acostada?-Los dos rieron-Muy bien y vos?
-bien,pero ahora vamos que se nos hace tarde-
-Si,vamos-Selena se despidió de su hermano y se subió al coche de Justin que este como un caballero le abrió la puerta.
Al llegar al instituto como de costumbre todas las chicas miraron a Selena con odio o envidia pero ella no hacia caso.
Narra Selena.
Al llegar al instituto todas me miraron con mala cara pero no me importa solo tienen envidia...Nos reunimos con toda nuestra pandilla:Zayn,Niall,Louis,Liam,Cher,Olivia,Eleanor,Danielle y Nina.
-Y tu hermano Selena?-Preguntó Nina.
-Vendrá 5 minutos antes de que suene la campana ya sabes como es el-le contesté.
-Hablando del rey de roma-Dijo Zayn-
-Que pasa ricitos?-Le dijo Liam-
-Ya te dije que no me llamaras asi -.-.
Vale chicos vamos que se nos hace tarde-Nos dijo Olivia.
Fuimos a nuestros casilleros a cojer los libros de la siguiente materia...A mi me tocaba historia con Zayn y Olivia.Y a los demas chicos mates...
Entramos todos a nuestras respectivas clases,la hora se paso muy super aburrida,tanto que casi me duermo,al sonar la campana todos salieron corriendo,en cambio yo espere a que todos salieran y asi poder salir tan tranquilamente.
Fui a mi casillero al coger el libro de ciencias cerré el casillero cuando me giré vi a mis amigas acercarse sonrientes.
-Sel el sabado vamos a una fiesta en casa de Liam,vienes?-pregunto Cher.
-Claro que si :)-Le respondi.
Al acabar el instituto (que rapido xD)Me fui con Justin a casa,al llegar,le di un beso y me fui a casa...

Sabado...:))
Fui a bañarme y me puse el vestido que me habia comprado ayer con mis amigas. cdn03.cdn.justjaredjr.com/wp-content/uploads/headlines/2012/07/selena-gomez-tca.jpg.
Me maquille un poco y sali,baje por las escalera y vi a TODOS en mi casa los chicos estaban asi. www4.pictures.zimbio.com/bg/Harry+Styles+Kids+Choice+Awards+2012+2cb37zcqYyKl.jpg
Justin. www.beat102103.com/beat-breakfast-blog/wp-content/uploads/2012/08/justin-bieber-pr-2012-p.jpg
Cher: i.huffpost.com/gen/724098/thumbs/m-CHER-LLOYD-620x930c.jpg?6
Nina: 3.bp.blogspot.com/-6VjHbaxH6IA/TdwhRywUZsI/AAAAAAAAAV0/f1XcWDOt5io/s1600/47_Nina_Dobrev_photo_3.jpg
Olivia: 4.bp.blogspot.com/-JozP3h69kGg/Ttu1BaP5IFI/AAAAAAAAMRg/qO9YRbZu9uQ/s1600/olivia-jason-leo-xmas-parade-04.jpg
Danielle: www.modaropa.es/wp-content/uploads/2010/01/2.1.jpg
Eleanor: vestidosdemoda.org/wp-content/uploads/2012/06/Vestidos-de-moda-mujer-4-.jpg
-=O Chicas estan hermosas-dijo Harry-todos rieron.
-Vamos?-pregunte
-Si-dijeron todos-
Narra la autora...
Todos se fueron a la fiesta,habia bastante gente creo que el instituto completo.
Narra Selena:Estuvimos bailando por mucho tiempo,pare a descansar busque con la mirada a mi novio pero no lo encontre,pregunte a los chicos me dijeron que puede que lo.
hayan visto en el jardin...Sali al jardin y lo vi pero...QUE?! QUE ES LO QUE ESTABA HACIENDO?estaba besando a una chica?!Mis ojos se cristalizaron y despues de una lagrima vinieron las demas...
-Justin q...que es lo...que estas haciendo?-mi voz sonaba entrecortaba
Justin se giro y me dijo-Selena...es...escucha esto...no es lo ...lo que parece...
No pude mas y sali corriendo con lagrimas en los ojos,oia desde lejos que Justin me gritaba pero no le hacia caso los chicos me vieron por lo tanto fueron a preguntar a Justin...
Cruce corriendo la carretera me daba igual que el semaforo estuviera en rojo ya todo daba igual,oia que los chicos corrian detras mia cuando escuche a Justin que me dijo
-SELENA CUIDADO!!!!-me grito Justin
No entendi el porque,hasta que senti algo pesado encima mia y todo se volvio negro...


Os gusto chicas?No creo que mi novela sea buena quiza la deba de cancelar o algo necesito comentarios :))
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

I should have kiss you(One Direction & Selena Styles) Empty Re: I should have kiss you(One Direction & Selena Styles)

Mensaje por skaiste1D Lun 27 Ago 2012, 7:40 am

malena@ escribió:VAS HAPPENIN!!!
PRIMERA NEW READER....
ME LLAMO MALENA PERO DIME MALE TENGO 13 Y SOY
DE ARGENTINA...
BUENO ME LLAMO LA ATENCION EL TITULO Y LUEGO
LA SINOPSIS PARECE INTERESANTE...SI NECESITAS CHICAS
ME PONDRIAS CON
HARRY STYLES O ZAYN MALIK SI NO
ESTAN OCUPADOS??? SI NO, NO IMPORTA KISSES...
TE MANDO MI FICHA POR LA DUDAS POR MP...

Bueno pues BIENVENIDA! :) ahi tienes el primer cap espero que te guste muchisimo :cheers: si te necesito te aviso 👅 :D :lol:
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

I should have kiss you(One Direction & Selena Styles) Empty Re: I should have kiss you(One Direction & Selena Styles)

Mensaje por skaiste1D Lun 27 Ago 2012, 1:26 pm

chicas tengo el cap 2 lo subo?:)
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

I should have kiss you(One Direction & Selena Styles) Empty Re: I should have kiss you(One Direction & Selena Styles)

Mensaje por skaiste1D Lun 27 Ago 2012, 2:42 pm

Capitulo 2
Al pasar una semana Selena por fin se despierta llena de cables,giro la cabeza y vio a sus amigos dormiendo,una pequeña sonrisa se formó en su rostro,a un lado suyo vio a un chico,Justin que tenia al lado un ramo de flores tan grande que ocultaba su rostro,al lado de el vio una carta,se levanto y la cojio,en la carta ponía:Selena fuí un idiota por besar a una chica sabiendo que tenia una chica maravillosa como tú.Si no me quieres volver a ver lo entenderé pero enserio lo siento mucho,si no la hubiese besado ahora tú no estarías aquí,en un hospital y de verdad lo siento mucho.
Selena se dió cuenta que los chicos se estaban despertando así que dejó rápido la carta y se hizo la dormida para después hacer que se acababa de despertar.Todos se veían felices.
-Que bien,al fin se despertó la bella durmiente-dijo Zayn
Ella sonrió.
El médico entró y dijo que ya se encontraba mejor y que se podía ir en cuanto quisiera.
Todos felices se fueron a casa,acordaron ir a una discoteca para celebrar que Selena se encontraba bien,las chicas quedaron para arreglarse todas juntas.
Después de ir al Centro Comercial se fueron a casa de Selena para prepararse.Tardaron unas 5 horas en total.Se maquillaron,se peinaron y quedaron fabulosas,como unas modelos.
Al bajar los chicos quedaron con la boca abierta,no tenían fuerzas para cerrar la boca,los chicos estaban igual de guapos.
-Guauu!-Dijeron las chicas
-A valido esperar,chicas estáis fabulosas-Dijo Liam,ya que los demás seguían con la boca abierta sin reaccionar...
Eran las 21:00 así que se fueron a la discoteca bailaron un montón hasta que se hicieron las 04:00 de la madrugada,Selena y Justin no paraban de intercambiar miradas.
Pero no se daban cuenta ya que cuando uno miraba al otro,el otro miraba a otro lado,estuvieron así hasta que Selena se dió cuenta,se levantó y dijo...
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

I should have kiss you(One Direction & Selena Styles) Empty Re: I should have kiss you(One Direction & Selena Styles)

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2012, 3:58 pm

VAS HAPPENIN!!!
MUchas gracias por dedicarme el Capitulo :D
Me encanto los capitulos y lo siento si tarde en
comentar pero recien llego de la escuela...
Porque tengo tayeres y tengo que estar desde
la mañana hasta la 4:45 de la tarde o aveces mas
y bueno....creo que me paso comentando muchas
pabada jajjaa Bueno SIGUELA cuando puedas kisses I should have kiss you(One Direction & Selena Styles) 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I should have kiss you(One Direction & Selena Styles) Empty Re: I should have kiss you(One Direction & Selena Styles)

Mensaje por skaiste1D Lun 27 Ago 2012, 4:32 pm

Este cap me ayudo a hacerlo mi prima TQ!:)Aquii teneis el cap 3

Selena se levanta y le dice a Justin
-Justin escucha,leí tu carta,sí pero...si de verdad me quieres tanto no hubieras besado a aquella chica...esto es muy difícil para mí pero...quiero que esto se acabe Justin,me duele pero no puedo salir con un chico que no lleva nuestra relación enserio-Selena se da la vuelta pero antes le dice a Justin-Podría saber quien era esa chica?
-Era...era tan solo una fan-Respondió Justin con los ojos cristalizados.
Selena se fue al baño hecha una furia pasó horas y horas encerrada.
Olivia y Nina fueron al baño a consolarla la pobre estaba destrozada.
-Hey tío,que pasa?-Preguntó Zayn a Justin.
-Selena me ha dejado-Respondió Justin.
-Pero,por qué?-preguntó Niall
-Porque me pilló besando a una fan...-Dijo Justin
-Y por qué razón lo hiciste?Si tú mismo sabias que si Selena te encontraba besando a una fan o a cualquier otra chica,Sel se enfadaría y rompería contigo-Dijo Liam.
Todos se fueron a casa,Zayn se fué a casa de Harry y Sel...
-Chicos se que són las 06:00 pero no tengo sueño quereis ver una pelicula?:)-Preguntó Selena
-Por mi bien,yo tampoco tengo sueño-Contestó Zayn
-Yo había quedado pero bien vale le diré que no puedo...-Dijo Harry
-Harry has quedado a esta hora?a las 06:00 de la madrugada?-Preguntó Selena
-Sí,como veís siempre estoy ocupado me necesitan las 24 horas del día-Dijo Harry
-Bueno...supongo que puedes ir con tu novia-Dijo Selena
A Harry se le formó una pequeña sonrisa en su rostro y se dirigió a la casa de su novia.
Zayn y Selena se fueron al salón y pusieron una pelicula de miedo...Selena se asustó en bastantes partes de la peli y se encondió en el pecho de Zayn,minutos después Selena se quedó dormida.
Zayn al darse cuenta apagó la TV y cojió a Selena cuidadosamente en sus fuertes brazos ya que no quería que Selena se despertara,la llevó a su habitación y la acostó en la cama.Zayn se fué a su casa.
A la mañana siguiente...
Narra Selena:
Me desperté a causa de los rayos del sol que me pegaban en toda la cara,miré el reloj y eran las 10:16,fuí al cuarto de Harry,este dormía profundamente me acerqué a su oído y le susurré...
-Harry...Despierta...Es hora de levantarse...
Harry no se despertaba así que cojí bajé a la cocina a por la jarra de agua,subí a la habitación de Harry,le susurré unas cuantas veces más...
-Harry...Despierta...Si no són por las buenas,van a ser por las malas...-Sonreí al decir eso
Le tiré la jarra de agua en toda la cara.
-Aaaa!Qué es esto?Selena te vas a enterar!-Dijo Harry
Salí corriendo para que no me atrapara,opté por salir al jardín,cojí la manguera y espere a que Harry apareciese...minutos después oí unos pasos acercarse,sabía que era Harry así que me preparé,agarré fuerte la manguera y al ver aparecer al chico,le salpiqué en todo el cuerpo con la manguera,pero al darme cuenta de que no era él,paré enseguida...
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

I should have kiss you(One Direction & Selena Styles) Empty Re: I should have kiss you(One Direction & Selena Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.