O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
✝Unbroken✝ Joe y Tu EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
✝Unbroken✝ Joe y Tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
✝Unbroken✝ Joe y Tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
✝Unbroken✝ Joe y Tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
✝Unbroken✝ Joe y Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
✝Unbroken✝ Joe y Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
✝Unbroken✝ Joe y Tu EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
✝Unbroken✝ Joe y Tu EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
✝Unbroken✝ Joe y Tu EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✝Unbroken✝ Joe y Tu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✝Unbroken✝ Joe y Tu Empty ✝Unbroken✝ Joe y Tu

Mensaje por javiswiftie Miér 22 Ago 2012, 6:22 am

Nombre: Unbroken
Autor: Yo Javiera Caro
Adaptacion: No, solo de mi imaginacioooon
Genero: Drama, Romance
Advertencias: A veces pueden salir conductas inadecuadas
Otras Paginas: No


Sinopsis:
¿No creen que ya me canse? ¿Que ya estoy harta de que me mientan, manipulen y utilicen? Pues no, ya que el me enseño que es mejor verle a la vida el lado positivo; ser optimista y vivirla como si fuera el ultimo dia, esta es mi historia, la cual les quiero relatar, para que vean que las parejas pueden tener altos y bajos, pero siempre se amaran...

I'm gonna love you like I've never been broken
-Unbroken, Demi Lovato
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

✝Unbroken✝ Joe y Tu Empty Re: ✝Unbroken✝ Joe y Tu

Mensaje por javiswiftie Miér 22 Ago 2012, 7:04 am

✝Unbroken✝ Joe y Tu 263341_140521676034886_3181897_a

Capitulo 1
Estaba en mi habitacion, como siempre sentada frente a la computadora viendo rutinas de animadoras, esperando relajarme, ese dia llegaba una carta tan odiada para mi, me levante, estire mis musculos, iba a comenzar a ensayar cuando la puerta de mi habitacion suena.
-Señorita Finn, su padre la espera en su despacho...-
-Ok, dile que voy en seguida...-no podia bajar al momento, ya que me encontraba con esa tipica ropa de adolescente, shots, vans, po.era un poco mas arriba del ombligo y cabello suelto, a mi padre no le gustaba que su unica hija vistiera asi, me tuve que cambiar a lo de siempre
✝Unbroken✝ Joe y Tu Y
Baje casi corriendo las escaleras, pero no pude ir tan rapiso como queria por esos tacones, no es que no me gusten los tacones, solo es que no me dejan correr y eso me molesta; toque la puerta del despacho de papa, el solo respondio con un "Adelante" y lo vi, ahi con esa maldita carta entre sus manos, mi corazon latia a mil por hora, no lo podia controlar pero por lo menos debia disimularlo.
-Hola papa...-
-Hola querida, ven, ven, toma asiento-dij bastante contento sin dejar de leer lo que decia esa maldita carta
-¿Para que querias verme?- dije fingiendo no saber nada de lo que venia luego
-Pues veras ___, la Sra. Jonas me respondio... Si se casara conmigo... ¿No es genial?-lo que me temia se habia vuelto realidad, una madrastra...
-Pues, papa, para ella sera genial, ya que le cancelaras todas sus deudas, despues se te volvera una carga...-Pues asi pensaba yo, como una fria empresaria, eso me lo habia heredado mi padre-
-____, por favor, deja de ser tan fria, es mas mañana vienen... A cenar, con nosotros-
-¿Vienen? Eso me suena a multitud...-
-Pues si, vienen, tiene dos hijos mas-(Hagamos a cuenta de que aqui son solo dos hijos y son gemelos)-Nick y Joe...
-Valla, hermanitos nuevos-dije ironicamente-Pues si eso era todo yo me voy a...-me interrumpe
-____, prometeme que vendras a la cena, y te comportaras como una señorita... Como lo era tu...-n completo la frase por que se le lleno la mirada de nostalgia
-...Mi madre-dije en un susurro, saliendo del despacho y cerrando la puerta-Aaah, sera mejor despejarme, llamare a Sophie & Bella, tenia que despejarme de tanta presion
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

✝Unbroken✝ Joe y Tu Empty Re: ✝Unbroken✝ Joe y Tu

Mensaje por Invitado Miér 22 Ago 2012, 11:06 am

Oww Perdio A Su Mommy!
Siguela Mujer Soy Anny...
Un Gustazo!
Espero la Sigas!!
MADRASTRA :3
Que Suerte !!
Hahahahahhaha
Joe & Nick GEMELOS!!
COOL!
Besos ANNY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝Unbroken✝ Joe y Tu Empty Re: ✝Unbroken✝ Joe y Tu

Mensaje por javiswiftie Miér 22 Ago 2012, 11:20 am

NannyJonasL.<3' escribió:Oww Perdio A Su Mommy!
Siguela Mujer Soy Anny...
Un Gustazo!
Espero la Sigas!!
MADRASTRA :3
Que Suerte !!
Hahahahahhaha
Joe & Nick GEMELOS!!
COOL!
Besos ANNY


Oki Oki Gracias Primera Lectora la sigo, Originalme estanove era de Liam, pero mi amiga que me dio el tip es Jonatica y se la dedico a ella y a todas las Jonaticas :D
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

✝Unbroken✝ Joe y Tu Empty Re: ✝Unbroken✝ Joe y Tu

Mensaje por Invitado Miér 22 Ago 2012, 11:27 am

javiswiftie escribió:
NannyJonasL.<3' escribió:Oww Perdio A Su Mommy!
Siguela Mujer Soy Anny...
Un Gustazo!
Espero la Sigas!!
MADRASTRA :3
Que Suerte !!
Hahahahahhaha
Joe & Nick GEMELOS!!
COOL!
Besos ANNY


Oki Oki Gracias Primera Lectora la sigo, Originalme estanove era de Liam, pero mi amiga que me dio el tip es Jonatica y se la dedico a ella y a todas las Jonaticas :D



Tu Amiga Es Una Ginius!! ._.
Soy Tu Primera Lectora;D
No me Habia Dado Cuanta -REPERDIDA-
Liam *-*
Siiiigueeeee!!! XDD
Gracias Por Dedicarnosla!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝Unbroken✝ Joe y Tu Empty Re: ✝Unbroken✝ Joe y Tu

Mensaje por javiswiftie Jue 23 Ago 2012, 7:06 pm

✝Unbroken✝ Joe y Tu Menos_es_mas


Capitulo 2
En unos momentos mas me escapaba de la prision, osea, mi casa, mejor llamada mansion, ✝Unbroken✝ Joe y Tu Y
llame a mis amigas y estas accedieron a salir conmigo; tome mi mini-bolso, bese la foto de mi madre y baje por el balcon de mi habitacion, el cual era el unico que no tenia guardias; camine por los arbustos y llegue a una pared, de algo que me sirviera ser animadora ademas de para ser popular y mantener un fisico envidiable; escale la gran pandereta y salte al otro lado donde Bella y su deportivo gris ya estaba estacionado
-Listo...-dije entrando al copiloto-Hola Bella, Hola Sophie-
-Hola querida- saludo Bella-
-Hola Amorsh-dijo Sophie-
-Sophie, acuerdate que ___ hoy es mia, ¿ok?-
-Bieeeen-
-Ustedes siempre tan bisexuales...-diej negando con la cabeza-
-Pero asi nos amas-hablaron al unisono-
-Si, asi las amo...-dije y partimos en direccion a nuestro lugar preferido, el centro comercial-¿Quienes son las mas lindas?-
-Nosotras!-gritaron-
-¿Quienes tienen el mejor estilo?-
-Nosotras!-
-¿Quienes son las que enviadian tooodas?!-
-Nosotras!!-
-Siiii-gritamos todas juntas-
-Pero miren quien va ahi-hablo Bella-___, es Josh, se muere por ti desde 8 grado, y no esta nada mal, anda dile algo-
-No, que el se acerque si quiere, yo no me hago de rogar, Bella-
-___ tiene razon amiga, no hay que parecer necesitada, ademas ___ tiene miles de babosos detras de ella, ¿Que esperas?, ¿Que se rebaje ante uno como una cualquiera? Oh no, esa no es mi __(apodo)-
-Nadie lo podria haber dicho mejor Sophie, por eso eres mi conciencia-
-¿Y yo que soy?-pregunto Bella-
-Mi consejera de moda, daaa!-
-Juuun, pues, bien, asi si... __(a) no mires atras pero Josh viene hacia aca... Te dije que estaba loco por ti...Si te invita a salir, que es lo mas probable, ¿que le vas a decir?, Obiamente si o...
-No-respondio Sophie-claramente no va a ser tan desesperada que le va a decir si a la primera cita, es como decir: "Me entrego en bandeja al primero que se me cruce"-
-Y otra vez Sophie leyéndome la mente, por eso siempre seras mi conciencia...-Bella me hace callar ya que Josh venia cerca y podia escucharnos la conversacion-
-Hola ____-
-Ah, Hola John, Jop, Top?...-
-Josh-dijo en un tono dulce-
-Ah, si Josh, ¿Que se te ofrece?-
-Bueno, yo me preguntaba, si querias salir, no se, a tomar algo o a ver una pelicula, ¿Que te parece?-
-Em, mira, ahora estoy con mis amigas, no creo que pueda... I'm Sorry-
-Bueno, pues, y ¿que te parece mañana?-
-No puedo, tengo una cena, cosa de familia y...-
-¿Y si te acompaño? Seria menos aburrido...-"¿Que este chico no se rinde?" pense, luego se me aclraron las cosas, si llevaba a un chico a la cena, papa se pondria celoso, se preocuparia mas de mi y no se casaria con la AprovechadoraDeRicos Jonas, gran error-
-Eeem-mientras Bella me hacia señas de que si, Sophie de no, por primera vez no le haria caso a mi conciencia, consecuencia, el amor de mi vida-Calro
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

✝Unbroken✝ Joe y Tu Empty Re: ✝Unbroken✝ Joe y Tu

Mensaje por javiswiftie Vie 24 Ago 2012, 1:47 pm

✝Unbroken✝ Joe y Tu MilaElle05

Bella
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

✝Unbroken✝ Joe y Tu Empty Re: ✝Unbroken✝ Joe y Tu

Mensaje por Invitado Vie 24 Ago 2012, 1:50 pm

Wiii Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝Unbroken✝ Joe y Tu Empty Re: ✝Unbroken✝ Joe y Tu

Mensaje por javiswiftie Vie 24 Ago 2012, 1:51 pm

✝Unbroken✝ Joe y Tu Image-b2


Sophie
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

✝Unbroken✝ Joe y Tu Empty Re: ✝Unbroken✝ Joe y Tu

Mensaje por javiswiftie Vie 24 Ago 2012, 1:53 pm

NannyJonasL.<3' escribió:Wiii Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!


Obio, pero hoy no puedo, mañana te prometo que subo capi o mas tarde ;D
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

✝Unbroken✝ Joe y Tu Empty Re: ✝Unbroken✝ Joe y Tu

Mensaje por Invitado Vie 24 Ago 2012, 1:57 pm

Wiiii!!!!!! Graciias!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝Unbroken✝ Joe y Tu Empty Re: ✝Unbroken✝ Joe y Tu

Mensaje por javiswiftie Vie 07 Sep 2012, 3:09 pm

Capitulo 3

Al otro dia en casa, arreglandome para la cena con la futura señora de MI casa; tome algo que realzara mi poder y mi papel en esta casa como su unica dueña y que ninguna aparecida con dos hijos mas vendria a quitarmelo; me vesti http://www.polyvore.com/wpfj/set?id=55200272&.locale=es y camine al salon donde ya se encontraba mi padre esperandome
-Bien, nos vamos-
-Ah, Ah, papi, tu te vas primero, a mi me vendra a buscar a un amigo-
-¿Que? ¿Que amigo?-
-Ah, eso no tiene importancia, ve, disfruta a tu cita, yo te alcanzo-me miro dudoso, pero como siempre lo termine convenciendo, escuche como tocaban la puerta "Josh" pense, tome mi bolso y abri la puerta, era el-
-Hola ___, estas preciosa-
-Aja, ¿nos vamos?-
-Claro-me ofrecio su brazo y yo hice una mueca de desagrado lo ignore y segui caminando-
-Umm, nada mal-dije mirando su carro era un BMW rojo-nada mal...-repeti-
-Si, mi padre me lo regalo hace poco-me habrio la puerta-
-Gracias-susurre, no estaba muy acostumbrada a dar las gracias; manejo hasta el elegante restaurant donde mi padre y su nueva "señora" se encontraban-Aqui...-le señale un aparcamiento vacio, se estaciono y bajamos, me trato de tomar la mano pero yo se la aparte, cuando entramos el garzon nos dijo s teniamos reservacion y yo respondi que si, nos guio hasta una mesa y ahi estaba, mi padre, a su lado una mujer, y un chico guapo, de cabello castaño, ojos cafes y tes bronceada, y un cuerpazo que no dejaba nada bueno en que pensar-
-____, sientate-dijo mi papa sonriente-____, ella es Denise Miller... Y el es Joe, su hijo, Joe Jonas-el chico me miro de pies a cabeza quedandoce estancado, en las piernas, los muslos y bueno mis ojos-
-Un gusto ___-extendio su mano-
-El gusto es el tuyo, no el mio-dije sin aceptar su mano, me sente al lado de mi papa y mire a la mujer, parecia joven, linda, eso no se podia negar, pero no me daba buena ezpina-Papa, el es Josh Argon, mi cita-
-Mucho gusto Sr Finn-le extendio la mano, pero a diferencia mia mi papa si tenia modales
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

✝Unbroken✝ Joe y Tu Empty Re: ✝Unbroken✝ Joe y Tu

Mensaje por Gabbygabb Vie 07 Sep 2012, 4:53 pm

Nueva lectora :hi: Me gustó la novela! Tenes que seguirla (:

Si podes lee mi novela nueva: https://onlywn.activoforo.com/t17207-beautiful-disaster?highlight=beautiful+disaster
Gabbygabb
Gabbygabb


Volver arriba Ir abajo

✝Unbroken✝ Joe y Tu Empty Re: ✝Unbroken✝ Joe y Tu

Mensaje por javiswiftie Vie 07 Sep 2012, 5:08 pm

Gabbygabb escribió:Nueva lectora :hi: Me gustó la novela! Tenes que seguirla (:

Si podes lee mi novela nueva: https://onlywn.activoforo.com/t17207-beautiful-disaster?highlight=beautiful+disaster


Bienvenida, y mira, no soy muy fan de las noves jonaticas, mi bf si, yo se la recomiendo ;D
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

✝Unbroken✝ Joe y Tu Empty Re: ✝Unbroken✝ Joe y Tu

Mensaje por javiswiftie Mar 11 Sep 2012, 6:31 pm

Capitulo 4

Cuando termino la cena, conocí mas a esa señora, y no, no me cayó bien, súper desubicada, muy perfeccionista y obsesiva; el chico, ahs, para que hablar, muy, ¿Como decirlo con suavidad?, pues, mira, es de esas personas, que te mira y no te despega la mirada nunca más, vi como miraba a Josh, pues no era algo asi de amigos...
Me dormí rápido ya que las clases comenzaban al día siguiente y no quería llegar tarde, no era que yo fuera de esas que estaban preocupadisimas de sus calificaciones, pero no me gustaba ser el centro de atención por quedarme dormida asi que era mejor estar prevenida

Al otro día:
Me levante, vestí: http://www.polyvore.com/rayiss/set?id=59870403#stream_box y baje a desayunar, veo a papa con su periodico y solo tomo unas tostadas, le doy un beso en la mejilla y subo a mi auto, papa me grita algo antes de irme
-¡____, hoy tienes que elegir tu vestido para la boda! ¡Acuerdate, será en menos de tres días!-
-Gracias, se me había olvidado...-digo con sarcasmo, pongo mi auto en marcha y me dirijo hacia mi instituto, a la entrada veo a mis dos amigas, me bajo y las saludo.
-Te ves bien Bella, y tu igual Sophie...-
-Gracias-dicen al mismo tiempo-
-Vamos al salón, nos toca ingles, ahh-suspira-es que el profesor Kendall no puede ser más hermoso-dice Sophie-
-Cuidado S, se te cae la baba-dijo la odiosa de Natasha, sus estupidas amigas rieron-
-Hey, no te metas con mis amigas N...-
-Hay, la Abeja Reina defiende a sus obreras, ¿No te das cuenta que tu barco se hunde ____? Unete a nosotras, creo que sibra un cupo...-
-Prefiero hundirme que sacarme el cerebro y unirme a ti N, vamos chicas-Bella y Sophie caminaron junto conmigo al salón y nos sentamos-
-Bien, oficialmente eres la Reina ____-dijo Bella-
-Chicas, siempre lo he sido... Bueno, sentémonos que ahí viene Míster Sexy...-nos sentamos en un puesto de tres y solo mirábamos como bobas al profesor, no sabíamos ni lo que significaba "Color" en ingles, pero estábamos más que contentas, a la tercera hora teníamos educación física y nosotras, como eramos animadoras, no corríamos, sino que ensayábamos, era una ventaja, Natasha y sus imitadoras eran las que sufrian, ya que yo no la acepte en la escuadra por solo el hecho de que me caía gordo: http://www.polyvore.com/rais/set?id=59930279#stream_box
Comenzamos a ensayar:

Al terminar me fui a cambiar a otra ropa, ya que me había duchado, todos los día traía un bolso con la ropa del ensayo y ropa para cambiarme
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

✝Unbroken✝ Joe y Tu Empty Re: ✝Unbroken✝ Joe y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.