O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pulseras Rojas (Rol) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Pulseras Rojas (Rol) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pulseras Rojas (Rol) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Pulseras Rojas (Rol) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Pulseras Rojas (Rol) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Pulseras Rojas (Rol) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Pulseras Rojas (Rol) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Pulseras Rojas (Rol) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Pulseras Rojas (Rol) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pulseras Rojas (Rol)

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pulseras Rojas (Rol) Empty Pulseras Rojas (Rol)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 21 Ago 2012, 9:32 am

Nombre:Pulseras Rojas (Rol)
Autor:elisabethmalfoy & Thalassa Demeter
Adaptación:Si,de una serie de Cataluña,España pero esta muy cambiada
Género:Un poco de todo
Advertencias:No criticar ni insultar ni a al Rol ni a las escritoras
Otras páginas:No ninguna solo esta.NO AL PLAGIO





Pulseras Rojas (Rol) Tumblr_lyxvb7nuim1rombk5o1_500

Un hospital, que retiene a
muchos enfermos, cada uno con una enfermedad diferente, con una
procedencia distinta, con un drama distinto, pero unidos por el mismo
sueño, el de curarse...

Y dentro de este Hospital, nueve chicos y
chicas, vivirán la experiencia de volver a vivir, de una forma distinta,
pero no por ello menos intensa.

El amor, la amistad, la ilusión y los sueños se verán mezclados en la historia...
¿Te atreves a creer?
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas (Rol) Empty Re: Pulseras Rojas (Rol)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 21 Ago 2012, 9:43 am

¡Genial! ¡Ya comenzamos! Y tranquila, que no me iré :) Te esperooo :)
Bss bomboanzo
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas (Rol) Empty Re: Pulseras Rojas (Rol)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 21 Ago 2012, 10:07 am

Pulseras Rojas (Rol) Tumblr_m9llxdTyW81rtw9cn

Mitchie Castillo
Estaba en la playa haciendo surf,estaba sumergiéndome en el mar cuando siento que tiran de mi hacia abajo tirando de la tabla,después de eso sentía dolor mucho dolor,veía borroso.A los minutos sentía las voces de unos enfermeros-Tenemos un ataque de tiburón a perdido un brazo vamos rápido esta perdiendo mucha sangre-escuche una voz masculina



Pulseras Rojas (Rol) 1294826568845

Ignasi
Estaba con los chicos en la habitación de Lleo,Toni nos había presentado a su compañero de cuarto Bruno el cual no hablaba mucho,en realidad no lo había escuchado hablar pero Lleo si.Ayer me habían operado y todo había salido bien,pero tendría que estar en silla de ruedas ya que los puntos estaban recientes



Pulseras Rojas (Rol) 1305642533642

Jordi
Llevaba mas de 2 semanas en el hospital me había hecho amigo de los chicos y de Cris teníamos un grupo llamado Pulseras Rojas yo era el co-líder del grupo.Tenia cáncer y por eso me había amputado la pierna y estaba calvo-Hey vamos a dar una vuelta haber si hay alguien nuevo-les pregunte a todos


Última edición por elisabethmalfoy el Jue 13 Sep 2012, 2:53 am, editado 3 veces
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas (Rol) Empty Re: Pulseras Rojas (Rol)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 21 Ago 2012, 10:35 am

Pulseras Rojas (Rol) Tumblr_m8xac6oo971rne5uo
Audrey Flute

Hacia ya una semana que me habian diagnosticado Bulimia, y esedía iba a ingresar en un Hospital. Lo tenía todo listo, y mientras ibmoas hacia allí en coche, no paraba de pensar en que todo era absurdo. Yo estoy gorda, necesito adelgazar, no que me dijan que no lo estoy y que debo comer más y sobretodo no vomitar, es una bobada. No les haré caso. Ellos no manaban sobre mi, lo hacia yo, yo misma era la que tenía derecho a decidir que hacer con MI vida, ellos no tenian derecho a entrometerse. Al llegar me dieron la habitación, donde me despedí de mis padre.
-Audrey, intenta curarte, por favor, haz mucho caso a los médicos y prometenos que intentarás estar bien... -me dijo mi madre con los ojos aguados, yo asentí y ellos dos me dijeron que me querían, prometiendome que vendrian a visitarme con frecuencia. Y desde la ventana de mi habitación, vi como su coche se alejaba... Cada vez mas lejos de mi...


Pulseras Rojas (Rol) Pulserasrojaspeq_3
Lleo

-¡Claro! Buena idea, Jordi. Vamos. -dije sonriendo. Yo siempre sonreía, o al menos lo intentaba, hacia ya mucho que me habia quedado sin pierna, e intentaba por todos los medios conseguir una para sustituir la de verdad... Pero parecía no haber suerte...

Pulseras Rojas (Rol) Ferran+rull
Bruno

No hacia más de un día que conocia los "Pulseras Rojas" y hoy, Toni, me habia insistido a que fuera con ellos. Yo acepté y me senté en una silla mientras veía a los amigos, era divertido verles, y estuve de acuerdo cuando decidieron ir a dar un paseo. Quizás conocieramos a alguien interesante...
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas (Rol) Empty Re: Pulseras Rojas (Rol)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 21 Ago 2012, 12:29 pm

FDR:Losiento por irme tenia que hacer unas cosas y bueno e acabado hace un rato
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas (Rol) Empty Re: Pulseras Rojas (Rol)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 21 Ago 2012, 12:35 pm

elisabethmalfoy escribió:FDR:Losiento por irme tenia que hacer unas cosas y bueno e acabado hace un rato

FDR: tranquila, no te preocupes, y por cierto,si me ves desconectada o algo, no te preocupes, que enseguida volveré :) seguramente en un rato me voy a cenar o eso, ppero regresaré, ¡de mi nadie se libra tan fácilmente! jaja xd
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas (Rol) Empty Re: Pulseras Rojas (Rol)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 21 Ago 2012, 12:47 pm

Pulseras Rojas (Rol) Tumblr_m9llxdTyW81rtw9cn

Mitchie Castillo
-Me duele,me duele mucho-dije gimiendo de dolor-Ya hemos llegado tranquila estas en buenas manos-dijo la misma voz de antes.Escuchaba como las puertas se abrían y me bajaban de la ambulancia.




Pulseras Rojas (Rol) 1294826568845

Ignasi
-Bueno pues entonces vamos-fui el primero en salir de la habitación seguido de los demás,vi como una pareja de 40 y tantos años se dirigían a la salida y la mujer iba llorando,me entro la curiosidad de a quien habían venido a visitar-¿A donde vamos?No podemos salir sin el permiso-dije bufando





Pulseras Rojas (Rol) 1305642533642

Jordi
-Venga Lleo te hago una carrera haber quien llega antes a la primera planta-le rete a mi amigo el cual le parecía que le pareció perfecto-El ultimo que llegue es un huevo podrido



FDR: Ainhoa e buscado como se llamaba Bruno(Bru) en realidad y se llama Ferran Rull por si quieres buscar fotos de el


Última edición por elisabethmalfoy el Jue 13 Sep 2012, 2:58 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas (Rol) Empty Re: Pulseras Rojas (Rol)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 21 Ago 2012, 1:01 pm

Thalassa Deméter. escribió:
elisabethmalfoy escribió:FDR:Losiento por irme tenia que hacer unas cosas y bueno e acabado hace un rato

FDR: tranquila, no te preocupes, y por cierto,si me ves desconectada o algo, no te preocupes, que enseguida volveré :) seguramente en un rato me voy a cenar o eso, ppero regresaré, ¡de mi nadie se libra tan fácilmente! jaja xd


FDR:jejejeje vale
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas (Rol) Empty Re: Pulseras Rojas (Rol)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 21 Ago 2012, 1:39 pm

Pulseras Rojas (Rol) Tumblr_m8xac6oo971rne5uo
Audrey Flute

Me senté en la cama, dejándome caer como un sao de patatas y resoplé. En recepción me dijeron que tambien me habian diagnositcado Anorexia. Es decir, que era una Anoréxica que lo poco que comía, lo vomitaba, eso me convertía también en Bulímica. Resoplé. Nadie tenia derecho a decirme eso, y además, yo, por mucho que me doliera ver a mi madre llorar, no pensaba estar gorda. Entonces, oí voces de chicos y de una chica, que parecian acercarse, corriendo o algo asi.

Pulseras Rojas (Rol) Pulserasrojaspeq_3
Lleo

-¡Te voy a ganar! -dije divertido y saliendo el primero de la habitación, seguido justo por Jordi. Yo iba delante y Jordi me seguía de cerca, los otros iban más lentos. Llegamos al primer piso justo cuando entró una chica en una camilla. La pobre no dejaba de sollozar. Jordi y yo nos quedamos mudos viendo como se la llevaban... Pobrecilla, solo esperaba que saliera de esa...


Pulseras Rojas (Rol) Ferran+rull
Bruno

Seguimos, más tranquilamente, a esos dos, que hacian una carrera para ver quien llegaba primero al primer piso. Oimos sirenas, y al llegar abajo, una chica rubia era llevada en una camilla, tenía el brazo ensangrentado... O eso creía, no estaba muy seguro de haberle visto el brazo...

FDR: ¡Gracias! Pero, jaja, ya lo habia buscado *-* De todas formas, ¡muchas gracias bombonazo!

Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas (Rol) Empty Re: Pulseras Rojas (Rol)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 21 Ago 2012, 2:06 pm

Pulseras Rojas (Rol) Tumblr_ma08pv2UMY1rwqft7
Mitchie Castillo


Después de eso no me acuerdo que paso,solo se que me desperté en una sala con muchos doctores-Todo ha salido bien-me dijo un doctor joven-¿Donde esta mi madre?-dije medio anestesiada-Seguramente habrá ido a por tus cosas te quedaras aquí un tiempo-dijo el mismo doctor de antes




Pulseras Rojas (Rol) 1294826568845

Ignasi


Con los chicos pasamos por una habitación donde había solo una chica muy delgada.Los chicos siguieron pero cuando no me vieron pararon y se dieron la vuelta-Hola,soy Ignasi y ¿tu?nunca te había visto por aquí-dije entrando en la habitación







Pulseras Rojas (Rol) 1305642533642

Jordi


Habían llegado con una chica en una camilla con el brazo ensangrentado,cuando paso un rato volvimos a salir corriendo,gano Lleo.Pasamos por una habitación donde había una chica rubia muy guapa.Seguimos de largo cuando notamos que Ignasi se había retrasado y nos dimos la vuelta y nos acercamos-Hola-dije entrando en la habitación de la chica rubia


Última edición por elisabethmalfoy el Jue 13 Sep 2012, 3:01 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas (Rol) Empty Re: Pulseras Rojas (Rol)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 21 Ago 2012, 2:21 pm

Pulseras Rojas (Rol) Tumblr_m8emt8dXkj1ruz9j7
Audrey Flute

Estaba sumida en mis ppropios pensamientos, cuando una voz me saco de estos. Levante la cabeza y me encontré con un chico moreno, bastante lindo. No parecia demasiado enfermo... Le miré y se presento, no me esperaba que nadie me viniera a saludar, así que aparté la mirada al suelo, desde el Bullyng no suelo mirar a nadie a los ojos por temor que ve mi propio miedo. Aunque él y sus amigos no parecían mala gente, pero ¿quien sabe?- Yo soy Audrey... -dije en un hilo de voz.

Pulseras Rojas (Rol) Pulserasrojaspeq_3
Lleo

Seguí a los demás, aun así, tenía a la hermosa chica rubia de la camilla en mente, ¿Que le habría sucedido? Me sentia raro, como si estuviera preocupado por una chica a la que nisiquiera conozco y la e visato durante tres segundos, quizás menos... Entramos a la habitación de una chica rubia, seguraente anorexica o bulimica.- Yo soy Lleo.


Pulseras Rojas (Rol) Ferran+rull
Bruno

Entramos a la habitación de la tal "Audrey" que parecia, ¿asustada? de nuestra presencia.- Bruno. -dije, pero apenas prestando atención, ¿esa chica, tenía brazo no lo sabia, pero lo cierto es que queria que saliera viva del quirófano.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas (Rol) Empty Re: Pulseras Rojas (Rol)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 21 Ago 2012, 3:00 pm

Pulseras Rojas (Rol) Tumblr_m9rxzwTVTH1r4b4l4

Mitchie Castillo

¿Te acuerdas que tiburón te mordió?-me dijo el doctor-Creo que era un tiburón blanco,no me acuerdo todo paso muy rápido-dije con lágrimas en los ojos-No me e presentado soy Josep y tu-dije intentando que me olvidase de mi brazo-Mitchie-dije-Bueno Mitchie que dices si te acompaño a tu cuarto-dijo-Bueno vale-dije



Pulseras Rojas (Rol) 1294826568845


Ignasi


-Bonito nombre-le dije,me pareció raro no nos miraba a los ojos-¿No tienes compañera?-dije mirando hacia la cama vacía.Una enfermera entro en el cuarto y le dijo a Audrey-En un rato vendrá tu compañera de cuarto-dijo y se
dio media vuelta y se fue






Pulseras Rojas (Rol) 1305642533642

Jordi



-Yo soy Jordi encantado-le dije.Tenia curiosidad de que emfermedad tenia,la veia muy delgada a si que creo que era anorexia


Última edición por elisabethmalfoy el Jue 13 Sep 2012, 3:02 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas (Rol) Empty Re: Pulseras Rojas (Rol)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 21 Ago 2012, 3:27 pm

Pulseras Rojas (Rol) Tumblr_m8emt8dXkj1ruz9j7
Audrey Flute

Entró una enfermera, y me dijo que tendria comapñera. Sonreí de medio lado y reuní valor para levantar la vista.- Al parecer si tengo. Aunque todavía no la conozco. -entonces, vimos como una chica rubia se acercaba junto a un médico joven. Era una chica guapa, que parecía terriblemente triste, hasta que no se acerco no pude distinguir su enfermedad.. pobre chica...

Pulseras Rojas (Rol) Pulserasrojaspeq_3
Lleo

Reí un poco a lo que contestó Audrey, y me giré amirar hacia donde miraba ella... Era la hermosa chica rubia de antes... Parecía estar apunto de llorar, a no ser que estuviera ya llorando... Al parecer, tenía la misma enfermedad que yo, pero en otro lado... Pobrecilla...


Pulseras Rojas (Rol) Ferran+rull
Bruno

Nos giramos todos, cuando vimos a Audrey mirar fijamente hacia delante, algo raro, ya que ella, no habia levantado los ojos del suelo en todo momento... Y ahí estaba... Y como sospeché... Le faltaba un brazo... Que pena... Pero seguía estando hermosa, sino fuera por esa cara de tristeza que llevaba...
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas (Rol) Empty Re: Pulseras Rojas (Rol)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 21 Ago 2012, 3:56 pm


Pulseras Rojas (Rol) Tumblr_m73qenKbgB1rslsbi
Mitchie Castillo

El doctor Josep me llevo en una silla de ruedas hacia la habitacion,habia un grupo de chicos reunidos todos y cada uno de ellos me miraban con pena-Hola-les dije mirando el suelo-Bueno Mitchie no te vallas a mover de la cama ¿entendido?-dijo Josep-Vale-dije con la voz apagada,Josep iba a decir algo mas pero entro mi madre corriendo y me abrazo intentando no hacerme daño-Mi niña me as dado un gran susto-dije llorando-Mama-solloce-Señora Castillo podemos hablar afuera-dije josep-Claro-dijo y salieron






Pulseras Rojas (Rol) 1294826568845


Ignasi

Todos estábamos atentos a esa chica sin brazo.¿Que le abría pasado?Era guapa pero no tanto como Audrey,la cual tenia unos ojos preciosos-Hola-dije





Pulseras Rojas (Rol) 1305642533642

Jordi


Me hizo gracia lo que dijo Audrey al rato una chica sin brazo aparecio junto con a Josep.Nos saludo nada mas vernos-Hola-dije


Última edición por elisabethmalfoy el Jue 13 Sep 2012, 3:04 am, editado 2 veces
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas (Rol) Empty Re: Pulseras Rojas (Rol)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 21 Ago 2012, 4:23 pm

Pulseras Rojas (Rol) Tumblr_m8ran82ByD1rdkwl4o1_500
Audrey Flute

Su madre la abrazó, justo después de saludarnos. Y entendí que quizás, ella no quería nuestra compasión, así que puse mi mejor sonrisa y me levanté de mi cama.- Hola, yo soy Audrey, tu compañera de habitación. Encantada. -le salude sonriéndole parada enfrente de ella, decidí que era mejor no darle la mano... Solo por si acaso, no quería que se sintiera peor de lo que parecía sentirse. Así que no abandoné mi sonrisa.

Pulseras Rojas (Rol) Pulserasrojaspeq_3
Lleo

-Hola, yo soy Lleo. -saludé sonriendole. Era una chica hermosa que necesitaba de sonrisas y abrazos, no de miradas compasivas y lágrimas. Audrey se levantó y la saludó. Con total naturalidad, como si no estuviera enferma. Y vista más de cerca, si o sí, tenía un trastorno alimenticio.


Pulseras Rojas (Rol) Ferran+rull
Bruno


Más de cerca, pude decir, que era una de las chicas más hermosas que habia visto nunca, por no decir la más guapa... Y me parece que no era el único que lo habia notado.- Hola, Bruno. -me presenté, sonriendole.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Pulseras Rojas (Rol) Empty Re: Pulseras Rojas (Rol)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.