O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 7 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Miér 28 Nov 2012, 10:12 am

BelieberSwaggy escribió:UY, que sexy que estaba vestida creepygusta
Jajaja, siguela pronto!!

Kisses and food.

Jaajaja me dijiste que te gustaban las faldas, así que cuando lo ví pensé en tii!! jajaja claro ya la sigo!
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 7 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Miér 28 Nov 2012, 10:43 am

kitita_henderson escribió:mi ficha

nombre : keity

apodo : kiti

descripcion : soy una lokilla , muy graciosa , orgullosa , timida , terca , inteligente , soy tranquila , sensible . humilde , estrobertida.

edad : la que quieras ( pero en realidad 13 )



aqui esta mi ficha ojalas pueda estar con logie bear :D hasta pronto july

aspecto fisico:

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 7 Vanessa-hudgens_kwv


Keity vas a salir en mi nove porque la otra me abandonó! :( ¿Que dices aceptas?? Porfaa di que sii!!!
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 7 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 11:55 am

sip estare sorry por no responder :D esque e tenido muchos trabajos importantes y me desconsentra del pc :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 7 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 11:57 am

pues poneme con el que tu quieras :D ..... o el que sea nesesario akjsakjs :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 7 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Miér 28 Nov 2012, 12:20 pm

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 7 21801_132506736903096_1600652157_n


-¿Estas bien? -preguntó Paris entrando por la puerta junto a Vicky

-¿Cómo quieres que lo esté? -dije mientras una lágrimas rebeldes resbalaban por mis mejillas -Creí que al menos se había preocupado por mi, creí que les importaba -respondí con una aguda voz -Pero yo para ellos no existo, no soy parte de su vida, ni si quiera me consideran su hija, yo soy invisible. Me siento sola...

-Pero no estás sola -dijo Vicky sentándose en la cama

-Nos tienes a nosotras y a Cody -complementó Paris

-Lo sé chicas -cerré los ojos -Pero yo siento eso, mi ser lo siente.. Necesito a James, pero no puedo arriesgarme a creer en Él de nuevo. Temo a ser engañada otra vez, a volver a enamorarme como me enamoré y que después tenga que volver a pasar por esto, que vuelva a sufrir -levanté lentamente los párpados y con los ojos cristalizados alcé mi muñeca a la altura de mi vista para poder ver mi más preciado tesoro. La pulsera que reflejaba al amor de James y Yo, la pulsera que reflejaba nuestro amor.


Narra Autora:


____ se llevó la sorpresa más desagradable de su vida...
Exaltada al no ver su pequeña joya colgando de su muñeca, se desesperó. La había perdido,
su pulsera había desaparecido, ya no tenía a su recuerdo mas importante.
"Por Dios! Se me perdió ¿Donde estará?" pensó.
Buscó incansablemente por toda la casa, recorrió cada centímetro de su habitación, pero nada..
"Seguro se me cayó en el camino hacia la cabaña"
Le pidió a sus amigas y a su hermano que la ayudaran en su búsqueda.
Rápidamente salió hacia el baño y se cambió para poder salir a buscar su preciado objeto...

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 7 2011102904484157

____: Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 7 69395_10151264449866676_71158630_n


Vicky: Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 7 405132_10151265513551676_811041947_n


Paris: Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 7 68448_10151265877026676_659115893_n

Narra ___:

Para hacer más rápido conducí hasta el puente en mi auto.
Cody quiso llevarme, pero se lo impedí. Me dejó hacerlo con una condición
"Pero ve despacio, no te excedas del limite de la velocidad" y no me quedó otra.
Después de manejar por veinte minutos, a causa del tráfico de Los Ángeles, llegamos.
Empezamos con la búsqueda. Nos dividimos ya que éramos cuatro. Yo fui por el camino de la cabaña,
Vicky por el puente, Cody por las orillas del lago y Paris se fue caminando para ver si no se me había
caído en la trayectoria hasta el preciado lugar.

Cansada de caminar me senté en una gran piedra que se encontraba a la orilla de un frondoso árbol.
Y allí me encontré con la cabaña, tan abandonada y solitaria como la había visto hace unas horas.
Está igual, excepto por la puerta, que se encuentra...
¿Abierta?.
Según yo cuando nos fuimos la había cerrado. Algo extraño me está pasando, la vista se me nubla, me falla la fuerza de mis piernas, no siento mis brazos, un zumbido aturde a mis oídos provocando que sienta un gran dolor de cabeza. Siento que mi cuerpo se desvanece. Que mis ojos se me van cerrando lentamente, caigo al suelo, y lo último que veo es a una silueta salir de la cabaña y acercarse a mi.

-James.....




Bueeno chicas acá les dejo otro capp, espero que les guste luego subo otro :)

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 7 Tumblr_m383muZk9K1qm03a6
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 7 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Jue 29 Nov 2012, 3:42 pm

Mariii!! hola me encanto el Cap OMGG!!! qe va a pasaaar me has dejado intrigadaa!!!! espero la sigas pronto (((:
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 7 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por natymaslow Jue 29 Nov 2012, 3:51 pm

O por dios! Marii debes seguirla amo tu nove :) Plis, no me dejes con intriga.
Naty♥

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 7 Tumblr_m0swryx9om1qj6fyro2_500
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 7 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Vie 30 Nov 2012, 12:07 pm

>>Vikcy_Rush<< escribió:Mariii!! hola me encanto el Cap OMGG!!! qe va a pasaaar me has dejado intrigadaa!!!! espero la sigas pronto (((:

Muajajajaj soy malaaaa!! XD claro que la voy a seguir !! enseguida subo un capp :)
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 7 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Vie 30 Nov 2012, 12:08 pm

natymaslow escribió:O por dios! Marii debes seguirla amo tu nove :) Plis, no me dejes con intriga.
Naty♥️

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 7 Tumblr_m0swryx9om1qj6fyro2_500


Jajaaj te dejaré con intrigaaaaaa!! NAAH MENTIRAA! ;) Hoy subo un capp :)
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 7 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por Boo Bear. Vie 30 Nov 2012, 2:26 pm

SUPER SIGUE!!!
Y yo como siempre tan sensulona, jajajajajaj :P
T.K
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 7 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Vie 30 Nov 2012, 3:59 pm

BelieberSwaggy escribió:SUPER SIGUE!!!
Y yo como siempre tan sensulona, jajajajajaj :P
T.K

;) Jajaja siii :P Hoy no voy a poder pero mañana subo cap :) TK
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 7 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Vie 30 Nov 2012, 4:02 pm

Bleep Blaap Bloop!! No lo puedo subir hoy lo subo mañana perdooon! :) Las quieroo
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 7 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por Boo Bear. Dom 02 Dic 2012, 12:02 pm

Mari~Schmidt escribió:Bleep Blaap Bloop!! No lo puedo subir hoy lo subo mañana perdooon! :) Las quieroo

Por mi te perdono.
Ya extraño tus capitulos :( :( :( :( :( :(
Si soy super sentimental ademas de sensulona
Jajajajajaja :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Espero tu capi

Luck.
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 7 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Dom 02 Dic 2012, 6:57 pm

BelieberSwaggy escribió:

Por mi te perdono.
Ya extraño tus capitulos :( :( :( :( :( :(
Si soy super sentimental ademas de sensulona
Jajajajajaja :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Espero tu capi

Luck.

Jajajaja :) Gracias por perdonarme (; Pero no he tenido mucho tiempo y me han surgido varios problemas, peero ya estoy de vacaciones asi que voy a subir caps todos los dias! Buenoo te dejo asi sigo la nove ;) Besitos-Cuídate.
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 7 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 6:20 am

siguelaaaa!! me encanta de verdad :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me & You Against The World (James Maslow & Tu) - Página 7 Empty Re: Me & You Against The World (James Maslow & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.