O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 3 Empty Re: Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por Floopi. Lun 20 Ago 2012, 5:14 pm

SIGUELA!(: me muero de ganar por aparecer! pero sigueeeeeeeeeeeela que morire encerio em encanta tu novela(L)
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 3 Empty Re: Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por beige Mar 21 Ago 2012, 3:53 am

Hellooo :)
muchas gracias por la bienvenida nena ^^
puues si es extremadamente sexy, pero tambien es un capullo...es NUESTRO capullo jajaja
me da a mi que la madre de Zayn murió a que sí? poobre Zaynchuu :'( jajaja
con quien hablaria la rayis? mmmm tiene novio?
siguela pronto guapa ! :)
un besito <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 3 Empty Re: Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por Nuria One Direction Mar 21 Ago 2012, 4:35 pm

Hoolaaa:)) mee encantoo el capiitulo! estuvo genial!! estooy de acuerdo con Noe, algo me da que le paso algo a la madree de Zayn:S siiguela prontiito, besooos! :D
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 3 Empty Peligrosa Obsesion

Mensaje por LulaaMalik Jue 23 Ago 2012, 7:07 pm

Capitulo 4:


—¿Que sucede? —preguntó Harry mientras íbamos al estacionamiento.
Habíamos tenido un día largo, por lo menos yo.
Después del taller de música no había vuelto a tener oportunidad de hablar con la nueva, así que lo dejé pasar y me reuní con los chicos.
En el camino quedé con la chica de esta semana. Al parecer la nueva será la de la siguiente semana, para mi suerte todavía hay chicas que no le temen a Bella y sus amenazas.
—Nada —afirmé desconcertado por su pregunta —¿Por qué lo dices?
—Tienes cara de estar concentrado y molesto por algo —aseguró Louis mientras dejaba salir el humo del cigarro.
Solté una sonora carcajada.
—Es solo que Bella me revienta —mentí. El recuerdo de mi madre me había estado persiguiendo desde la clase de baile con ______(tn) —No se como pude ser capaz de relacionarme con ella —dije.
En ese momento Phru pasó por el estacionamiento, se volteó y a pesar de todo me saludó agitando su mano derecha. Y en ese preciso instante una brisa sopló levantándole la falda.
—Esta bien, tengo una breve noción del porque —terminé aceptando al ver sus piernas.
—Me das asco, amigo —dijo Harry —Tú no discriminas a ninguna —me acusó y yo absorbí un poco de mi cigarro.
—Es la envidia la que te hace hablar —le afirmé.
—No —intervino Louis —Esta vez tengo que estar de acuerdo con Harry, no conoces de límites Zayn. Uno de estos días alguien te dará una lección —dijo como abuelito.
Yo solo revoleé los ojos y lo dejé pasar.
—Pero mientras tanto, soy feliz con mis conquistas —repuse con una sonrisa de autosuficiencia.
—¿En verdad lo eres? —preguntó Harry con cara de preocupación y alzando una ceja.
—Por supuesto —afirmé —¿Acaso tú no lo eres? —le devolví la pregunta.
Él solo se encogió de hombros.
—Ciertamente, me gustaría estabilizarme un poco —confesó y yo no pude más que quedarme callado.
—Es cierto —le siguió Louis —Esto ya empieza a aburrirme —confesó encogiéndose de hombros. Trague saliva
—¿Bromean cierto? —dije con temor a perder a mis amigos, y ellos solamente soltaron una sonrisita maquiavélica —¡Son unos idiotas! —les dije.
—¡Debiste haber visto tu cara! —exclamó Harry en medio de una sonora carcajada.
Pero mi mirada se distrajo al ver a mi nueva compañera cruzando el estacionamiento.
La miré bien, ella se subió a un auto plateado del cual no pude ver el conductor. Pero no tardé en reconocer el vehiculo.
Tan seguro como que el cielo es azul estoy seguro que ese auto es de Liam Payne. El tipo que cursa la carrera de arquitectura.
—Mejor aun deberías ver tu cara de ahora —demandó Louis —Te has puesto morado deberías, respirar con más naturalidad. Te recomiendo el yoga —solo gruñí.
—¿No te gusta que se te adelanten, no? —dijo Harry mirando el auto que yo miraba.
—No —gruñí una vez mas sintiéndome descubierto por mis amigos. Luego absorbí un poco más del cigarrillo y lo arrojé. Me monté en la moto —Pero igual tengo a muchas otras esperando.
—¡Así se habla! —exclamó Harry contento.
—Me agradas cuando eres así de optimista —declaró Louis.
Ellos también subieron a sus vehículos y salimos del estacionamiento.
Esta noche decidimos salir al bar de siempre. Aunque Louis se puso renuente al principio por el hecho de que mañana teníamos clases.
Eran cerca de las 11:36 p. m. yo aun quería tomarme unos tragos más y seguir jugando al pool con Harry, pero la sensatez de Louis estaba por mandarnos a casa en cualquier momento.
El ambiente cargado del lugar, el metal fuerte sonando por alguna de las bocinas que servían de aspecto decadente, y los hombres rudos, que se habían hecho así a base de golpes y desilusiones de la vida. El lugar lleno de humo de cigarrillo y la mesera suficientemente guapa pero demasiado inteligente como para tomar en serio a alguno de los patanes que frecuentamos este bar…
¡Aaagh este definitivamente era mi hogar!
Estábamos en medio de un partido de pool los chicos y yo cuando de la nada aparece Payne seguido por el chico… Mmm Seyfried creo que se apellida.
Universidad pequeña infierno grande.
Parecía como si hubiesen sido sacados de una lavadora, demasiado acicalados como para encajar en un lugar como este y sin embargo trataban de actuar con naturalidad en un ambiente completamente ajeno a ellos… eran más falsos que una obra escolar de niños de preescolar.
—¿Una competencia? —preguntó Payne.
¿Cómo lo conozco? Ya lo dije, Universidad pequeña… infierno grande. Le sonreí.
—Por supuesto, solo di cuanto deseas perder —dije.
—Mil dólares —soltó rápidamente.
—¿Seguro que sabes jugar al pool? —le pregunté con sarcasmo.
—Deja de jugar y elige un compañero —pidió.
—Jugaré con Harry —dije y mi amigo dio un paso al frente.
—Tom —dijo él y su amigo salió de entre la gente con un trago entre las manos.
Al parecer estaba sorprendido de verse envuelto en esta pequeña partida pero al mismo tiempo satisfecho… emocionado por la competencia.
—Al parecer hace mucho que no jugabas —se burló Payne.
Ellos estaban jugando mejor de lo que pensé. Al final solo me quedó llegar a dos conclusiones:
¿O ellos son demasiado buenos o nosotros estamos distraídos esta noche?
Me quedó con lo segundo.
—¿Quieres hacer algo de vandalismo con sus autos, esta noche? —me preguntó Louis en un susurro sin que nadie excepto Harry se percatara. Sonreí por lo bajo.
—Ganaré esta partida —dije autosuficiente a Louis.
Me tocaba a mí, era el último tiro, el decisivo para ganar. Un ángulo difícil, necesito darle 4 veces a la mesa para que la bola blanca vaya en la dirección correcta para meter la última en el hoyo. Difícil… pero no imposible.
Golpeé la bola y por ese mínimo de tiempo en el que la bola recorría la mesa, resé por que la hubiese golpeado con el taco, con la suficiente fuerza como para que hiciera todo el recorrido.
Golpe uno… [conté mentalmente mientras que todos observaban absortos la bola y su recorrido casi maratónico]
Golpe dos… [por favor no te detengas]
Golpe tres….
Golpe cuatro, golpeó la bola y esta entró. [ganamos]
Si bien no me puse a brincar, si los irrité con mi actitud autosuficiente
—¿Decían? —pregunté con sorna y Harry estiró la mano para recibir el dinero.
Tom los coloco con ira en su mano. Harry se iba a dejar ir contra él, pero lo tranquílese poniendo mi mano en su hombro mientras Payne y yo nos mirábamos casi retándonos con la mirada.
—¿Qué haces en este bar Payne? —lo cuestioné.
Tenía toda la noche reteniendo esa pregunta en mi mente.
—¿Acaso no puedo salir a divertirme? —dijo.
Sonreí levemente, en verdad era extraño.
—¿A un bar? —dije mientras levantaba una ceja.
Un tipo, unos metros atrás, buscaba broncas con algún incauto que había hecho algo que lo molestase.
De seguro era Hook, un chico un poco más mayor que nosotros.
Tan grande como un muro y tan duro como el asfalto, 23 años de vandalismo, más bien de destrucción masiva. Luego se escuchó como se quebró una botella…
Hook se la había quebrado en la cabeza al otro muchacho. Mejor demostración de que este no era lugar para ellos no podría haber conseguido.
—Tú estas aquí ¿no? —dijo un poco intimidado.
—¡Hey, Hook! —le hablé y este me escuchó al otro lado del lugar.
Soltó al chico, el cual sangraba a chorros y alguien más lo auxilió, mientras Hook caminaba intimidante hacia nosotros.
Se paró a un lado de mí y volteó a ver despectivamente a Payne. Saludó a Louis y a Harry amigablemente como siempre era con nosotros.
—¿En que te puedo ayudar, Zayn? —dijo con servicial vehemencia y mirando con toda su ira hacia Payne y su amigo… Seyfried, creo.
—En realidad, quería pedirte que llevaras a tu… ‘amigo’ fuera para arreglar sus asuntos. Ya sabes, estas poniendo a ‘los nuevos’ un poco nerviosos —miró con los ojos entrecerrados y casi arrojando llamas por ellos a esos dos.
Ellos solamente se quedaron quietos, inmóviles como estatuas.
Como si tuvieran enfrente a un toro salvaje y ellos solo tuvieran la manta roja y no la espada en la mano.
—Nosotros ya nos vamos —dijo Payne mirándome a mí —Solo quería verte en tu… ambiente —dijo y se volteó. Caminó hacia la puerta.
—Hook —solamente dije y este se paró frente a ellos impidiéndole el paso.
Payne se giro a verme —¿A que has venido exactamente? —le pregunté.
—Te lo dije, a verte.
—¿Acaso te gusto? —dije lascivo y con sorna.
Todos a nuestro alrededor rieron haciendo que Payne se pusiera un poco rojo.
—Te vi caminando con ______… solo quería conocerte un poco más.
—¿Y tú que eres de ella? —pregunté más interesado de lo que en verdad debería estar.
—Un… muy cercano amigo —dijo y me sonrió. Lo mire fijo, desafiante.
—Bueno, un muy cercano amigo, mejor te vas antes que decida que necesitas dormir en un hospital para que aprendas a no meterte en mis asuntos —lo amenacé.
—No me malinterpretes —respondió —Tú no me interesas en lo mas mínimo, es ______ por quien estoy aquí.
—¿Acaso ella te mandó? —le dije. Soltó una leve risa.
—No, ella esta muy ocupada como pensar en ti…
—¿Eso crees? —le pregunté burlón.
Su mirada cambio notablemente.
—¿A que te refieres? —me dijo.
—Nada, nada —dije haciéndome el interesante —¿Y que es lo que piensas después de esta noche? —pregunté burlón.
—No eres su tipo —respondió secamente y se fue.
—¿Lo seguimos? —preguntó Hook.
—A sus motos —respondí.
—Un delito más y el juez revoca la sentencia Zayn —dijo Louis como la voz de mi conciencia.
—Lo se… pero no haremos nada. Un susto nunca le ha hecho mal a nadie —dije inocente.
—Mejor te quedas, vamos te invito yo —insistió y Harry pidió las cervezas
—Louis tiene razón Zayn, si deseas pelear sabes que tendrás que hacer que él de el primer golpe.
Louis lo miró con los ojos envenenados.
—Me uno a la masacre solo si prometes que te cuidaras la espalda y no harás estupideces surgidas solo por el impulso —acotó Louis.
Rechine los dientes.
—¿Qué pasa Zayn? —preguntó Hook —¿Ahora le temes a la policía?
—No bromees Hook —le dije fastidiado y él se volvió a sus asuntos —¿Y ahora? ¿Qué demonios haremos? —dije enfadado y aun enojado por la inoportuna visita de aquel tipo después de algunas cervezas.
—Relájate hermano… solo es un imbécil.
Harry palmeó mi hombro mientras tomaba un poco más de cerveza. Tomé mi vaso y también tomé.
—¿De donde conocerá a ______? —la pregunta salió sola de mi garganta.
—Quizás sean amigos de la infancia —habló Louis.
—Lo que sea, ese tipo es un idiota —dije.
—Si, y su amiguito Seyfried también —agregó Styles.
—Aun estamos a tiempo de ir tras ellos —me dijo Hook, tentándome más de lo que realmente debía.
Tenía demasiadas ganas de ir tras ellos y enseñarles lo que es bueno.
—Ya Hook, deja de tentarlo —le pidió Harry.
—Eres un aburrido —le dijo al rizado.
—Es temprano aun… solo será un poco de diversión —insistí.
Mi amigo Tomlinson negó con la cabeza.
—Es lunes, hay que volver.
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 3 Empty Re: Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por Floopi. Jue 23 Ago 2012, 7:25 pm

Naaaaaaaaaaaaaaaaa! EXIJO OTRO CAP YA QUE AYER NO SUBISTE NINGUNO xdd! Sigueeeeeeeeeeeela! me encanto este caap! son tan rudos y aaa(L) los amo(L) hazza tierno y louis maduro lo ame aaaaaaaaaah, me encanto el cap encerio lo ame! siguelaaaaaaaa!
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 3 Empty Re: Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por Nuria One Direction Vie 24 Ago 2012, 4:33 am

Holaaaaa!:D mee encantoo el cap:D tu novela es djfansdiefajsdf jajajajaaa, me encanta Zayn es taan sexy, me encanta de chico malooxDD jajajaja siiguela proonto pliiiiis!:D muuchos besoos;)
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 3 Empty Re: Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por diallisreal Vie 24 Ago 2012, 3:26 pm

¡Hola!
Vengo a decirte que me encanta tu novela, espero que la sigas.
Y que si no te impotaría pasarte por mis novelas
¡Síguela!
Besos xx :(L):

https://onlywn.activoforo.com/t14383-sabor-a-ti-niall-horan
https://onlywn.activoforo.com/t16692-manual-de-lo-prohibido-harry-styles
diallisreal
diallisreal


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 3 Empty Re: Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 27 Ago 2012, 7:07 pm

¡New reader! Soy Diana, y quiero que la sigas A-H-O-R-A!!!! ¿Crees que yo igual pueda salir en la nove? Si no, x...

Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 3 Empty Re: Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por Floopi. Lun 27 Ago 2012, 8:00 pm

Sigueeeeeeeeela! :) me encaaaanta!
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 3 Empty Re: Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por beige Mar 28 Ago 2012, 5:09 am

jajaja Nuria está de acuerdo conmigo, queremos saber que le paso a la madre de Zayn ! :D
por cierto Nuria, te llamas igual que mi hermana ajajaja
me ha encantado el capi nena ^^
entonces Liam es un amigo de la rayis? era con él con quien hablaba por telefono ? xP
siguela pronto guapa :)
un besitooo ^^
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 3 Empty Re: Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 28 Ago 2012, 9:10 am

¡Lulaaa! Aquí está tu nueva y fielísima lectora jijiji. Hoy viendo por ahí me encontré con esta nove, y dije anda, si es una adaptación de Lula, es buena fijo, y estaba en lo cierto ajja. ¡Es genial! Me encanta lcgjfkxnvhfxc. Zayn es tan, ¿cómo decirlo? ¿perfecto? sí, creo que es esa la palabra adecuada para definirlo. Jajaja. Bueno, y me gusta el caracter de _______, así seguramente le da un merecido a Zayn. Jijjij.

En fin, ¡que la sigas pronto! e.e que me dejas con la intriga de qué va a pasar el martes *w*

Un besito cielo! Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 3 Empty Re: Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por gaby-styles Mar 28 Ago 2012, 9:21 pm

Nueva lectora reportan doce, jejeje me encanta tu novela espero la sigas pronto
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 3 Empty Re: Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 29 Ago 2012, 3:29 pm

¡Síguela ya!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 3 Empty Re: Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por FernandaD Miér 29 Ago 2012, 3:47 pm

HoLaa Nueva Lectoraa
Mee Enkntoo Tuu NoVee Por fa siGuella
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 3 Empty Re: Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por LulaaMalik Jue 30 Ago 2012, 5:44 pm

Flo Bollo escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaaa! EXIJO OTRO CAP YA QUE AYER NO SUBISTE NINGUNO xdd! Sigueeeeeeeeeeeela! me encanto este caap! son tan rudos y aaa(L) los amo(L) hazza tierno y louis maduro lo ame aaaaaaaaaah, me encanto el cap encerio lo ame! siguelaaaaaaaa!


Primera cosa que voy a decir. No puedo con tu firma. Iba leyendo el comentario muy tranquilamente y de repente aparece el hazza ahí y mi cara fue como baba baba baba baba baba Pero no importa, te perdono pq sos vos!. Ya subo uno más. Perdonen, pasa que como esta es una adaptación se me hace más fácil decir... fue, copio el capitulo y listo. Pero en Si no te hubiera conocido tengo que escribir pensando MUY bien las ideas, dialogos y a veces se me complica... más con los examenes de ahora, pero ya subo!
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}  - Página 3 Empty Re: Peligrosa Obsesion {Zayn Malik & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.