O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
El ladrón de corazones (Joe & tú) - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
El ladrón de corazones (Joe & tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El ladrón de corazones (Joe & tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El ladrón de corazones (Joe & tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El ladrón de corazones (Joe & tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El ladrón de corazones (Joe & tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El ladrón de corazones (Joe & tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El ladrón de corazones (Joe & tú) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El ladrón de corazones (Joe & tú) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El ladrón de corazones (Joe & tú)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ladrón de corazones (Joe & tú) - Página 2 Empty Re: El ladrón de corazones (Joe & tú)

Mensaje por marcejb001 Miér 09 Ene 2013, 1:45 pm

mujer la tienes que seguir siguela vamos esta buenisima ya quiero ver el plan

siguela mujer siguela :)
marcejb001
marcejb001


Volver arriba Ir abajo

El ladrón de corazones (Joe & tú) - Página 2 Empty Re: El ladrón de corazones (Joe & tú)

Mensaje por Laura ☮ Miér 09 Ene 2013, 5:06 pm

marcejb001 escribió:mujer la tienes que seguir siguela vamos esta buenisima ya quiero ver el plan

siguela mujer siguela :)

muchas gracias, me alegro que te guste : )
Mañana la sigo ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

El ladrón de corazones (Joe & tú) - Página 2 Empty Re: El ladrón de corazones (Joe & tú)

Mensaje por Laura ☮ Lun 28 Ene 2013, 6:17 am


Capítulo 4


Cada vez que pensaba en que este seria el último día que compartiría con él en mi interior se formaba una sensación extraña de no querer abandonarlo nunca en la vida. Que cosas tan raras le sucede a alguno a lo largo de su vida, y sino mírame a mi encontrar alguien al que amo secuestrada en casa y lo peor es que él es que me esta secuestrando. Después de unos minutos mas en los que los dos meditamos sobre nuestras cosas Joe habló.

- Vamos... - dijo levantándose - si este va a ser el ultimo día que te tenga en mis brazos será mejor que lo aprovechemos.
- Tienes razón y me levante yo también.



No sabía que haríamos para aprovechar nuestro último día juntos, aunque tampoco había mucho que hacer encerrados en casa. Pero si añadías a cualquiera de mis planes la palabra Joe entonces el plan pasaba a tener una importancia secundaria para mi. - mirarme, habló ya como una tonta enamorada-
Con Joe no paramos de besarnos, darnos mimos y caricias en toda la tarde. La noche ya se estaba acercando....

- Como se pasa el tiempo.... (Suspiro) -dije mirando el reloj.
- Lo se.... - me dijo y me volvió a besar.
- No quiero separarme de ti Joe.
- Ni yo pero es inevitable....además lo sabes, hare todo lo que esta en mis manos y lo que no para vernos a menudo. Esto no se acaba aquí ¿vale?, esto empieza ahora - me dijo mirándome fijamente.
- Si, esto empieza aquí.... - le bese de nuevo - te quiero (beso) te quiero (beso) te quiero (beso)

Joe me agarro fuertemente de la cintura y yo le pase mis brazos por su cuello, el beso se fue haciendo cada vez mas apasionado y lo mejor de todo era que me gusta y mucho por lo que no le pare, todo lo contrario no quería que parara quería que siguiera. Nos besábamos con desesperación, como si no hubiera un mañana para nosotros, aunque prácticamente no lo había.
Como por arte de magia mi camiseta desapareció y acabo en el suelo del salón.

- Vamos a mi habitación Joe.... - dije entre besos.

Me alcé y enrosqué mis piernas alrededor de la cintura de Joe y el me agarró por los glúteos para que no me callera. Subió las escaleras hacía mi habitación mientras nos seguíamos besando con desesperación. Llegamos a mi habitación y con cuidado me dejo en mi cama, ambos nos miramos a los ojos y nos volvimos a besar. Ahora había deseo en nuestros besos, deseo en nuestras caricias, deseos de estar con el otro. Poco a poco nos fuimos despojando de cada una de nuestras prendas que se interponían en nuestro camino. Joe bajo de mi boca hasta mi cuello y de mi cuello hasta el valle de mis pechos donde ahí paró y me miró preguntándome con la mirada si quería que continuara yo le cogí la cara con mis manos y le besé dándole a entender que le decía que si, él volvió a besar mi cuello hasta llegar de nuevo a mis pechos. Me desabrochó el sujetador sin ningún problema y besó, lamió y acarició cada uno de mis pechos. Después continuo con su recorrido por mi barriga hasta llegar a donde comenzaban mis braguitas, una vez mas se volvió a parar, me miro a los ojos y de nuevo miro hacia mis braguitas, poco después estas volaron a alguna parte de la habitación y yo quede totalmente desnuda a los ojos de Joe.
Joe agachó su cabeza hasta rozar mi feminidad con sus labios, a la que besó y dedico unos cuantos minutos. Yo no podía pensar en nada, el placer que sentía en esos momento no me dejaba pensar en absoluto solo logré decir "Joee...." mientras el seguía besando y dándome placer en mi parte mas intima.
Luego de unos minutos más Joe se despego de allí y volvió a subir hacia mi para volver a besar mis labios deseosos de él. Conseguí quitarle la última prenda que le quedaba, ya los dos estábamos completamente desnudos. Joe se paró de besarme, me miro de nuevo a los ojos ya listo para entrar en mi y me dijo un " te amo" mientras iba entrando en mi. Cuando ya estuvo dentro de mi yo le respondí con un " yo también te amo" mientras nos seguíamos mirando. Joe empezó a moverse dentro de mi cada vez mas deprisa mientras yo repetía su nombre una y otra vez. Con un poco de fuerza empuje a Joe para que callera a la cama de espaldas y así yo pude subirme encima de él, una vez arriba de él empecé a mover mi cadera hacia arriba y hacia abajo mientras que Joe me agarraba con sus manos la cintura. Cada vez íbamos mas deprisa, el placer ya iba llegando hasta el fondo de mi ser, Joe volvió a ponerse encima de mi en un solo movimiento y siguió moviéndose dentro de mi. Ya estábamos a punto de llegar a lo más alto, enrosqué mis piernas alrededor de su cintura y el orgasmo nos inundo a los dos. Joe segundos después cayó encima de mi sin hacerme daño, nuestras respiraciones estaban entrecortadas y nuestro corazones iban a mil por hora, después él se hizo a un lado llevándome a mi con él, me apoyo en su pecho y los dos nos quedamos dormidos.

A la mañana siguiente desperté notando unos fuertes brazos alrededor de mi cuerpo, eran los de Joe. Me acorde de lo de anoche y una tonta sonrisa apareció en mi rostro pero esta pronto desapareció al acordarme lo que pasaría hoy. Joe se iría, mire el reloj, eran las 8.30 de la mañana una hora perfecta para nuestro plan. Comencé a despertar a Joe que al principio se negaba a hacerlo pero cuando le recordé lo que pasaba se levanto rápidamente. Los dos nos vestimos, ya que todavía estábamos desnudos y bajamos hasta abajo.

-Bueno parece que ya llego la hora - dije mirando al suelo.
- Hey no llores, todo va a salir bien, te lo prometo - me dijo cogiéndome de la barbilla para mirarle a los ojos.
- Si,....ya tienes que irte Joe o nuestro plan fallará - dije conteniendo las lágrimas.
- Te amo, no lo olvides y recuerda que voy a volver - me dijo y me dio un largo beso.
- Te amo, por favor ten cuidado.
- Lo tendré - y me dio el ultimo besó.



Los dos bajamos al desván y nos dirigimos hacia la puerta que nos conducía a la salida. La abrí con mucho cuidado intentando no hacer ruido, mire hacia un lado y hacia el otro para asegurarme de que no había nadie, cuando vi que no había nadie me gire hacia él y le volví a decir "te amo" y el me robo el ultimo beso y me dijo " te amo". ´Joe comenzó a salir de la casa cuando de repente se oyó un ruido y más de 15 policías aparecieron apuntando directamente al cuerpo de Joe.

- ¡NOOOOOO! - grite yo al ver que nos habían descubierto, y salí corriendo y me puse delante del cuerpo de Joe.
- Sabíamos que intentarías escapar por aquí, te hemos cazado, ahora _________ vamos ven con nosotros, eres libre - dijo unos de los policías extendiéndome la mano.
- No - conteste yo firme.
- __________, vamos vete con ellos, ya esta me han pillado - me susurro Joe en el oído.
- ¡No! - grite yo con lágrimas en mis ojos - ¡no me moveré de aquí!
- ¿Como que no te moverás de ahí? - dijo el mismo policía - Por favor puede retirarse del medio debemos detenerle.
- Por encima de mi - dije con furia.
- Por favor señorita quítese del medio no quiero que usted salga herida de esto.
- __________ quítate no quiero que te hagan daño - me dijo Joe.
- No, no me voy a quitar hasta que te dejen libre - dije.
- No lo repetiré mas veces salga inmediatamente del medio o tendré que hacer uso de mis armas.
- ¡Pues hágalo! no me moveré de aquí.
- ______________ sal de aquí, no quiero que te hagan daño - y empezamos a forcejear un poco por que él me quería echar a un lado para salvarme del peligro pero yo no se lo permitía.

El policía aprovecho esa distracción y fue directo a nosotros con los otros 14 policías, Joe y yo estábamos en medio de todos y de repente se oyó un disparo de una pistola. Mire a Joe directa a los ojos y luego dirigí la mirada a mi pecho y mi que estaba ensangrentado, me habían disparado. Tragué con gran dificultad saliva y volví a mirar a Joe esta vez con la mirada borrosa. No pude aguantar mucho más tiempo de pies y me precipite contra él suelo.

- ¡___________! - escuche decirle a Joe mientras se agachaba hacia mi. A mi derecha pude ver al policía pidiendo una ambulancia, pero ya era demasiado tarde - ¡_____________! mi amor, mírame.
- Joe... - dije con dificultad - Joe...te amo.
- Escúchame ____________, tienes que escucharme. Te vas a poner bien, y vamos a salir de esta ¿me oyes? pero tienes que ponerte bien - Joe había comenzado a llorar.
- No,.....no puedo.
- Si, si que puedes, eres muy fuerte - unos policías le cogieron para intentar arrestarle -¡Quítate osti*a! - le dijo al policía y se volvió hacia mi de nuevo - aguanta mi amor, aguanta...

En ese mismo momento a Joe se le llevaban los policías para meterle en el coche, ____________ estaba tirada en el suelo ensangrentada escuchando desde lejos lo que Joe le decía.

- ¡VAMOS A SALIR DE ESTA JUNTOS!....TE LO JURO....TE AMO.....TE AM....

4 meses después

Ya habían pasado cuatro meses, cuatro meses llenos de tragedias.
Joe se encontraba en la cárcel, le habían condenado a 15 años de cárcel por robo, violación de la propiedad privada, secuestro y abuso a una menor. A los pocos días de haber sido internado en aquella cárcel fue avisado de que su hermana había sido encontrada sin vida en un descampado alejado de la ciudad con síntomas de violación y de muerte por asfixia.
Y por otra parte esta _____________, ella falleció horas después de ser ingresada en el hospital por una grave hemorragia interna. Los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida ella estaba muy grave, y la bala - que fue disparada sin querer por uno de los policías - estaba muy cerca del corazón.
Joe se entero de su muerte unas horas mas tarde de su ingreso a prisión, cosa que le destrozó entero. Saber que el amor de su vida había muerto por su culpa, por haberla metido en sus problemas, por no haber sabido apartarla de allí antes. "¿Porqué?, maldita sea, nunca tendía que haber entrado en esa casa" se decía una y otra vez.
Y esta es la historia de un amor, un amor entre Joe y ______________, un amor decidido, verdadero, fuerte pero no tan fuerte como para poder con el mundo exterior.
Ellos lucharon hasta el fin por su amor pero sus fuerzas no eran suficientes como para sacarlo adelante.
El destino, la vida, lo que fuese...les había separado para siempre.
Y debes tener cuidado por que… en cualquier momento un ladrón de corazones podría llamar a tu puerta.




♥ FIN ♥


Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

El ladrón de corazones (Joe & tú) - Página 2 Empty Re: El ladrón de corazones (Joe & tú)

Mensaje por Laura ☮ Lun 28 Ene 2013, 6:20 am

Bueno chicas, aquí está mi One Shot :)
La verdad es que la escribí hace tiempo ya y cuando la escribí me gusto mucho y la quería compartir con todas vosotras :) Espero que os guste. Por favor cuando la leáis me gustaría que comentarais para saber vuestra opinión y lo que os a parecido. GRACIAS
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

El ladrón de corazones (Joe & tú) - Página 2 Empty Re: El ladrón de corazones (Joe & tú)

Mensaje por marcejb001 Lun 28 Ene 2013, 6:31 pm

buaaaaa El ladrón de corazones (Joe & tú) - Página 2 188110

lloro (literal ya q no estoy llorando)

que triste final como meten a joe el no hizo nada buaaaaaaa

muero muero

por otra parte res genial escribiendo me gusto pero el final me parecio tiste

pero te fewlicito :)
marcejb001
marcejb001


Volver arriba Ir abajo

El ladrón de corazones (Joe & tú) - Página 2 Empty Re: El ladrón de corazones (Joe & tú)

Mensaje por Laura ☮ Mar 29 Ene 2013, 2:07 am

marcejb001 escribió:buaaaaa El ladrón de corazones (Joe & tú) - Página 2 188110

lloro (literal ya q no estoy llorando)

que triste final como meten a joe el no hizo nada buaaaaaaa

muero muero

por otra parte res genial escribiendo me gusto pero el final me parecio tiste

pero te fewlicito :)

Awww me alegro de que te haya gustado.
Lo sé es muy triste... :(
Gracias por leerla y emocionarte con ella, me pone muy feliz :)
Un beso ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

El ladrón de corazones (Joe & tú) - Página 2 Empty Re: El ladrón de corazones (Joe & tú)

Mensaje por MiliM Mar 29 Ene 2013, 4:01 pm

Nueva lectora ;) OMJ! me hicistes llorar!!! :( pero estuvo buenísimo este shot!!! me encanto!!!!! :)
MiliM
MiliM


Volver arriba Ir abajo

El ladrón de corazones (Joe & tú) - Página 2 Empty Re: El ladrón de corazones (Joe & tú)

Mensaje por Laura ☮ Miér 30 Ene 2013, 1:28 pm

MiliM escribió:Nueva lectora ;) OMJ! me hicistes llorar!!! :( pero estuvo buenísimo este shot!!! me encanto!!!!! :)

Awwww me alegro que te haya gustado :)
Muchas gracias por leerlo. Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

El ladrón de corazones (Joe & tú) - Página 2 Empty Re: El ladrón de corazones (Joe & tú)

Mensaje por angelesleejonas Sáb 22 Jun 2013, 2:56 am

:lloro: Yo llore con el final la verdad, eres muy buena  escritora, sigue a delante no te rindas.
angelesleejonas
angelesleejonas


Volver arriba Ir abajo

El ladrón de corazones (Joe & tú) - Página 2 Empty Re: El ladrón de corazones (Joe & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.