O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
            "If a vampire falls in love?" EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
            "If a vampire falls in love?" EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
            "If a vampire falls in love?" EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
            "If a vampire falls in love?" EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
            "If a vampire falls in love?" EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
            "If a vampire falls in love?" EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
            "If a vampire falls in love?" EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
            "If a vampire falls in love?" EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
            "If a vampire falls in love?" EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"If a vampire falls in love?"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

            "If a vampire falls in love?" Empty "If a vampire falls in love?"

Mensaje por Valerya Maslow Mar 14 Ago 2012, 6:14 pm

Nombre: If a vampire falls in love?
Autor: Yo Valerya
Adaptacion:Ninguno
Genero: Todo lo que sea posible
Advertencias: Mientras vaya pasando saldra
Otras paginas: ninguna




Sinopsis:
Sera rara mi familia o Me ocultan algo?.Tener que preguntar algo y que lo digan "Dudando" ,Tener que sacar un tema y que muy apenas me contesten.Que querran decir,Que soy adoptada?,Que tengo una hermana o hermano perdido?,Que mi papá no es mi papá o que mi mamá no es mi mamá?,Hasta mi abuelita me esconde algo.Mi abuelita no es muy vieja ni muy joven,Jamas la eh visto que envejesca.Mi familia no es muy cercana conmigo sino que son distantes.Aveces veo las peliculas de Vampiros entre humanos como "Twiligth" Sera que es verdad lo de los vampiros y que se lleguen a enamorar de una persona y saber si Un Vampiro Si Se Enamora...
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

            "If a vampire falls in love?" Empty Re: "If a vampire falls in love?"

Mensaje por Valerya Maslow Mar 14 Ago 2012, 6:27 pm

Espero que les haiga gustado :)
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

            "If a vampire falls in love?" Empty Re: "If a vampire falls in love?"

Mensaje por ~JennyMaslow~ Mar 14 Ago 2012, 8:06 pm

Hola Primera Lectora wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..!! siguela me encanto la sipnosis.!!!

espero la sigas pronto besos.!! a por cierto soy dari (:
~JennyMaslow~
~JennyMaslow~


Volver arriba Ir abajo

            "If a vampire falls in love?" Empty Re: "If a vampire falls in love?"

Mensaje por isabella_rusher Miér 15 Ago 2012, 3:11 pm

Holaaa Me llamo Issabella, me puedes decir bella (es como Bela pero con fuerza en la L)
en fin, me gusto la sinopsis, encerio. tienes que empezarla
puedo aparecer en la novela? si puedo que sea con Logan :arre:
Si no puedo. no hay problema ;)
en fin sigela y si puedes pasarte por mi novela ;)
Mi Nueva Novela The Time Of Our Life https://onlywn.activoforo.com/t15810-the-time-of-our-life Logan Henderson Y Tu
Buenoo me despido ;)
isabella_rusher
isabella_rusher


Volver arriba Ir abajo

            "If a vampire falls in love?" Empty Re: "If a vampire falls in love?"

Mensaje por Valerya Maslow Sáb 25 Ago 2012, 12:34 pm

Capitulo #1

Narra (TN):

-Mamá sabes si existen los vampiros-Le dije curiosa a mi Mamá

-No lo se hija,hasta que vea uno sabre si existen-Me dijo ¿Nerviosa?

Era raro que cada vez que le preguntaba algo de Vampiros se ponia nerviosa o a mi abuelita y mucho mas a mi papá,sera que me esconden algo que ni yo podria imaginar.Yo solo subi a mi cuarto cnfundida a tomar un baño y a cambiarme para ir ala universidad
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52286171

Baje y vi a mi Mamá y mi Papá hablar y solo les dije.

-Ya me voy ala uni-Y sali de ahi

Me fui caminando ya que no queda tan lejos.Me encontre con mi mejor amiga Kelsy y entre al salon.Solo habia un lugarcon un chico y me sente ahi,el se veia como ¿Incomodo? Era algo raro ese chico,Era palido y sus ojos eraan amarillentos.En fin no le puse mucha atencion y puse "atencion" en la clase y termino la clase y salimos de ahi.

(No las quiero aburrir con todo los de clase y eso)

Salimos de la Universidad y fui a casa.

-Ya llegue-Abriendo la puerta y estaba mi abuela.

-Hola nena-Me dijo mi abuela.

-Hola Abue donde esta Mamá?-

-Fue a....el supermercado-Dijo como nerviosa.

-Ookey-Dije dudando-Ire ami cuarto-

-Claro nena-

Subi a mi habitacion y si era raro que solo les pregunte algo y me respondan nerviosos.Averiguare que es lo que me esconden si se que me esconden algo no es normal que me hablen siempre asi y tienen una aparencia rara.Me tratan asi desde que tenia 8 años porque?.
Cuando subi la escalera y vi como una puertita y la abri era como si fuera un sotano y entre..Habia muchas cosas antiguas como si fuera de hace muchos años y yo como curiosa decidi ver todo lo que habia ahi.Habia demasiados libros como investigacion de ¿Vampiros?.Vi que habia un Moises para los bebes cuando nacen era como de madera y adentro habia una carta la abri y la lei.

Querida Jessie:(Haci se llamaba tu "Mamá")
Hermana sabes mi secreto eres la unica que los sabes y te quieron dejar a mi mas grande tesoro (TN) yo no la podre cuidar,seguire a el amor de mi vida y tendre que "Convertirme" para asi ser feliz como muchos me dijieron y aunque (TN) no tenga a su padre o una madre que la apoye quiero que tu la hagas como tu hija biologica y apoyala como si fuera tu propia hija y cuando estes lista en decirselo o ten este secreto para siempre.Te quiero tu hermana Jhany.

Al leer la carta tube la razon todos me mintieron,no son mis verdaderos padres y que es eso de "Convertirme" osea que sera Inmortal? Me mintieron y nunca me lo dijieron y nisiquiera pudieron guardarlo bien yo lo sospechaba por sus nerviosismos,senti que alguien abrio la puerta.

Rara pero 100% original Disfrutenlo :)
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

            "If a vampire falls in love?" Empty Re: "If a vampire falls in love?"

Mensaje por Valerya Maslow Jue 30 Ago 2012, 6:01 pm

Capitulo #2
-Hija que haces aqui?-Era mi "Mama" la que abrio la puerta y me pregunto nerviosa
-No me llames asi-Dije con las lagrimas en mis ojos
-Hija que te pasa?-Pregunto preocupada y nerviosa,Ella sabia lo que pasaba
-Que es esto?-Dije levantando la carta,todavia llorando
-Nena ya lo sabes,tratamos de esconderlo pero era imposible,Tu lo sospechabas-Dijo tomandome de las manos
-Pero me lo ubieran dicho,Solo me lo ubieran dicho,Si yo sospechaba que algo pasaba pero no imagine que seria esto-
-Porfavor hermosa,esto le afecto mucho a toda la familia..-
-Si y ahora me esta afectando mucho mas ami-
-Lose (TN) pero ella encontro su verdadero amor y la queriamos apoyar-
-Si pero.....No debieron habermelo escondido,no me ubieran mentido todos estos años-
-Lose pero no estaba lista para decirte-
-¿Y quien es mi verdadero padre?-Dije yo sabiendo que un vampiro no seria mi padre biologico
-El.......se mudo a otra ciudad cuando supo que tu mama estaba embarazada-
-Oseaa que me abandono,Todavia,necesitaria de su apoyo-
-Si era muy joven ellos y no sabian lo que hacian o pensaban-
-No es posible,Como quisiera tener una vida como una chica normal quiere-Dije casi gritando-Y donde esta mi Mamá?
-Ella esta en.......medio de un bosque en una casa muy grande.Ahi vive con su esposo-
-En que bosque?-Dije un poco ms tranquila
-En el de aqui(Vives en N.Y.) no muy cerca de aqui-
-Quisera ir a buscarla-Dije
-No hija no puedes eso es muy peligroso-
-No me importa quiero conocer a mi verdadera madre-
-Hija pero no te puede pasar algo grave-Dijo preocupada
-Una pregunta mas..-Le dije-Porque mi abuela no envejece?-
Su "Mamá" quedo palida no sabria que decirle
-Dime porque mi abuela no envejece? -Le volvi a repetir
-Esque....-Se quedo callada
-Jessie-Gritaron desde abajo-
-Me hablan nena,otro dia hablamos-Dijo y suspiro de alivio
Salio y me quede viendo todo lo que habia ahi,Eran libros,algunas monedas viejas,y muchas cosas antiguas.Yo solo pensaba en lo que me pasaba,YO SOLO QUERIA UNA VIDA NORMAL.Me tire en el piso y llore descontroladamente,A cada rato miraba la carta,agarre un libro de ahi y al parecer uno era de vampiros,limpie mis lagrimas y empeze a leerlo,era algo raro lo que decian de los vampiros,muchos eran diferentes.Pero nadie abia si era verdad lo que decia el libro porque al parecer nadie a visto uno.....Me rodaban en mi cabeza todas las palabras que habia escrito mi mamá yo solo abraze la carta y segui llorando.Como es posible que tengo una mamá que es vampiro?


Aqui esta el 2do Capitulo Nenaas Comenteen porfavoor :)
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

            "If a vampire falls in love?" Empty Re: "If a vampire falls in love?"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.