O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Brujas: Una historia sobrenatural  EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Brujas: Una historia sobrenatural  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Brujas: Una historia sobrenatural  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Brujas: Una historia sobrenatural  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Brujas: Una historia sobrenatural  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Brujas: Una historia sobrenatural  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Brujas: Una historia sobrenatural  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Brujas: Una historia sobrenatural  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Brujas: Una historia sobrenatural  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Brujas: Una historia sobrenatural

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brujas: Una historia sobrenatural  Empty Brujas: Una historia sobrenatural

Mensaje por Maguii_Poynter Mar 14 Ago 2012, 5:29 pm

Nombre: Brujas: Una historia sobrenatural.
Autor: Magali Ratto.
Género: Fantasía/Acción/Romance/Drama.
Adaptación: No. La historia es mía...
Advertencias: Las palabras o cosas que no conozcan se irán explicando a lo largo de la historia.
Otras Paginas: No.

Capitulo 1; El comienzo.
Andalasiana, Génova, 5583 D.C. Palacio de Silnerhy.

Era un día gris en Andalasiana, el rey había muerto y los herederos debían prepararse para enfrentar a la corte mágica. Anabella, una de las herederas, se arreglaba frente al espejo del tocador en su habitación. Uno de los guardias se asoma por la puerta:
-Señora, debe apurarse o llegara tarde, la reina la quiere ahora en la corte mágica- Ella sigue arreglándose.
-La belleza toma tiempo…, retírese por favor.
-Pero princesa, se le hará tarde.
-Le prometo no llegar tarde, ahora, retírese.
-Ahora mismo, mi señora- El guardia se retira. Anabella busca el otro aro que se encontraba en el suelo, pero la princesa no lograba verlo. Valtor, otro heredero, se asoma por la puerta. En silencio, camina hacia el centro de la habitación. Tanto sigilo fue en vano, porque ella había logrado verlo atreves del espejo.
-¿Qué haces aquí?- Dice Anabella mirando el espejo.
-Vengo a saludar, soy tu hermano, ¿Qué no puedo pasar?- Valtor sonríe. Camina hacia una mesita con copas y bebidas, agarra una botella de whisky, bebe un poco y se sienta en un pequeño sillón de tapiz floreado- ¿Sabes algo sobre Carlos?- Anabella no lo mira.
-No- Valtor la mira serio y vuelve a preguntar.
-¿Sabes algo sobre Carlos?
-¡Ya te dije que no!
-¡MIENTES!- Se para con furia- Se muy bien que él te ha escrito durante todo este tiempo.
-¡Cálmate!, estas completamente loco- Valtor mira un retrato de Anabella con un chico.
-¿Quién es él?- Agarra la imagen y la observa bien. Anabella lo mira.
-Nadie, deja eso ahí.
-Dime quien es… ¡ahora!
-Es mi novio- Dice muy temblorosa.
-¿Hace cuanto están juntos?
-¿Para que quieres saber?
-¡¿Hace cuanto que están juntos?!
-Cuatro años y dos meses- Valtor la mira, agarra la botella de whisky, la rompe golpeándola contra el tocador y le apunta con el vidrio roto- ¡¿Qué haces, Estás loco?!
-Si no quieres que tu enamorado se muera, tendrás que decirle a la corte que no quieres el trono, porque quieres una vida normal y pacífica, ¿Entiendes?
-¿Por qué diría eso?- Valtor la arrincona contra la pared y le pone la botella rota en el cuello.
-¡¿Entendiste?!
-¡Sí!- Anabella temblaba del miedo.
-¡Así me gusta!, buena chica- Tira la botella y se retira de la habitación.
9:30 A.M. Corte de magia y justicia.
Mucha gente se encontraba en la corte. Cámaras de televisión y reporteros apuntaban a lo más importante; los herederos de Andalasiana. Anabella estaba muy nerviosa. ¿Qué hacer?, ¿A quién recurrir?, ¿Debía hacerle caso a Valtor?
Todo era muy confuso. Tantas personas alrededor y no animarse a hacer nada. Por un momento, Anabella pensó en avisarle a Carlos, ¿Pero cómo?, seguramente el ya estaba en camino a la corte. Uno de los guardias se acerca a Anabella y la acomoda en un banco al frente del jurado.
-¿Qué tienes pensado para el reino?- Dice una de las personas del jurado.
-Muchas cosas…
-¿Cómo qué?
-Como no dejar que Valtor tome el poder- Valtor la mira serio.
-¿Por qué dice eso?- Dice otra persona del jurado.
-El me amenazo- Toda la multitud se asombra frente a la respuesta de Anabella- me dijo que si no decía que no quería el reino, mataría a mi prometido, ese hombre no es apto para gobernar Andalasiana, el tendría q estar en la prisión, es un asesino, un delincuente- Valtor se para de la silla en la que estaba sentado.
-Anabella esta mintiendo- Dice Valtor con furia- está mujer es una loca, de tanto chupar sangre se le deformó el cerebro y no sabe lo que dice.
-¡No mientas!
-Yo no miento, yo digo verdades.
-Que sea vampiro no significa que sea una loca.
-¡Silencio!- Dice el juez- tranquilidad, esto es una corte, no un torneo de futbol.
-¿Cómo sabremos quién está diciendo la verdad y quien está mintiendo?- Dice una mujer del jurado.
-Con otro de los herederos…, Dejen pasar a Carlos de Andalasiana- Atreves de la gente aparece Carlos, el hermano mayor de Anabella y Valtor- Príncipe Carlos, ¿Puede decirnos que es lo que pasa acá?
-No creo que Anabella este mintiendo, además, Valtor es la oveja negra de la familia, sin ofender- Valtor lo mira con odio.
-Mira quien apareció- Dice Valtor con bronca- el inútil de la familia.
-¿Piensas que, porque eres un vanrhaider te tengo miedo?
-Deberías, porque no sabes de lo que soy capaz de hacer para conseguir el trono- Carlos sonríe.
-Ya lo dijo él, “Haría cualquier cosa por el reino, por obtener su poder”, eso demuestra lo poco apto que es para sentarse en el trono.
-¡Mira quién habla!, el que desapareció por doce años- Valtor ríe- después vienes a decirme a mí lo que es ser irresponsable, no me agás reír.
-¿Piensas que con tu ideología podes gobernar?, dejar de seguir a Hitler, no es ningún prócer-Valtor lo mira serio- ¡Este hombre tendría que ser enviado a la prisión omega de una vez por todas.
-Tú no tienes derecho sobre mi….- Se levanta y camina hacia el. Carlos agarra el mango de su espada. Cuando estaban por enfrentarse, unos guardias lo agarran a Valtor para tranquilizarlo. Es inútil sujetarlo porque Valtor logra sacarlos con una onda de energía. Carlos saca la espada y antes de otro ataque, los separan.
-Este hombre está totalmente descontrolado- Dice el juez y ordena llevarlo a la prisión omega.
-¡A mí no me van a detener!- Valtor desaparece.
-¡Ahí que buscarlo!, valla a saber qué cosa puede hacer- Los guardias emprenden la búsqueda del fugitivo.
(***)
Ruinas de Constantinopla, Larutanerbos.
Valtor se encontraba furioso con lo sucedido. Caminaba de un lado a otro. El piso se abre y surge Giovanni, rey de Underworld. Los secuaces de Giovanni; Kennedy, Carmela, Heliott y Antonella, se encontraban en el lugar.
-Carlos se entero de mi plan y Anabella me delato, nunca creí que tendría el valor para hacerlo.
-Uno nunca conoce demasiado al otro como para saber que va a hacer- Dice Giovanni muy convencido.
-Toda Andalasiana esta buscándome…, por primera vez estoy nervioso, que fea sensación.
-Yo tengo una idea…, pero no sé si quieres hacerlo- Dice Carmela con una sonrisa.
-¿Qué tienes en mente?
-Su familia, acábalos, mátalos y veras como se rinde ante tus pies- De pronto, una sonrisa se pinta en la cara de Valtor.
Solange, una bruja de atributo fuego, era la esposa de Carlos y la madre de tres hijos; Martin de 6 años, Katrina de 5 y Sofía de 2 meses. Alguien toca la puerta. Solange deja a Sofía en la cuna y se acerca a la puerta. Abre. En la puerta, Kira y Sakura, dos secuaces de Valtor, la agarran. Ella grita en vano porque sus tres hijos no podrán hacer nada.
-Revisa la casa, fíjate si tienen hijos o algo…, si tienen, los matas- Dice Sakura llevándose a Solange. Kira revisa la casa, hasta encontrarse con la cuna de Sofía. Es una beba muy hermosa. Inmensos ojos verdes y pelo muy negro. Sin duda iba a ser muy bonita de grande. Kira agarra a la bebe y camina por la casa. La ve a Katrina parada en la cocina.
-¡oye nena!, ven, vamos a jugar con la tía Kira, vamos- Katrina se va corriendo-¡Ven acá!- La deja a Sofía en la cama y se va detrás de Katrina. Se abre un portal y aparece Anabella en el living de la casa. Mira todo a su alrededor. Va a la piesa de Solange y Carlos y se encuentra con una Sofia sonriente.
-Anabella... que sorpresa... -Dice una vos detras de ella. Se da vuelta. Kira estaba detras de ella con una sonrisa "malvada".
-¿Donde esta Solange? -Dijo Anabella sin mas preambulos.
-No importa donde esta, lo que importa son sus hijos... -Da un paso pero Anabella retrocede quedando mas cerca de Sofia.
-No me importa lo que hagas, pase lo que pase, ni vos ni nadie va a hacerles daño.
Se escucha que se cae una escoba que estaba apollada en la pared. Kira se da vuelta y alli estaba Martin mirandola. Camina hacia el pero al ver esto Anabella se tira sobre ella agarrandole la cara y tirandola hacia atras. Kira se tira atras haciendola chocar fuerte contra la pared. Anabella cae al piso. Kira saca su espada decidida a matarla pero Ana es mas rapida y le pega una patada en su mano haciendole perder su arma. Se para y con un movimiento rapido de manos dale agua del suelo haciendo que Kira caiga. Eso seria mas que suficiente para escapar, asi que rapidamente cargo a Katrina a su espalda y los agarro a Sofia y a Martin. Salio de la casa corriendo con ellos. Kira se paro y corrio tras ellos pero ya estaban algo lejos asi que saco una daga y se la tiro. Ella tiene muy buena punteria asi que le dio en la pierna haciendola caer, pero el unico en lo que penso Anabella fue en no hacerles daño asi que trato de caer de una forma la cual no hiciera daño a ninguno de los tres. Levanto la mirada y vio que Kira se hacercaba. De la desesperacion abrio un portal cuyo destino lo eligio al azar y los hizo entrar. Cualquier lugar seria mejor que ese. Cerro el portal y Kira llego a ella. La agarro del cuello.
-¿Que hiciste con ellos? ¿A donde los enviaste?
-Nunca te lo dire... -Kira la suelta tirandola al piso. Se da vuelta mirando para todos lados y la vuelve a mirar a Anabella.
-Vos venis conmigo... -La agarra de los pelos y desaparece.



Última edición por Maguii_Poynter el Jue 28 Mar 2013, 10:37 pm, editado 1 vez
Maguii_Poynter
Maguii_Poynter


Volver arriba Ir abajo

Brujas: Una historia sobrenatural  Empty Re: Brujas: Una historia sobrenatural

Mensaje por Dante_Locke Mar 14 Ago 2012, 6:30 pm

Vaya... esta historia tiene muchos elementos juntos. Es algo interesante!
Vampiros, reinos... el año es tan avanzado. Quiero saber como acaba esta disputa por el reino. Las reinas vampiro tienen su derecho ¿no?

Síguela chica!
Que yo la estaré leyendo.
Dante_Locke
Dante_Locke


Volver arriba Ir abajo

Brujas: Una historia sobrenatural  Empty Re: Brujas: Una historia sobrenatural

Mensaje por Maguii_Poynter Miér 15 Ago 2012, 12:59 pm

Gracias :3 ya la sigo... espero que te guste el segundo capitulo

Capitulo 2: 16 años despues

Eran la una de la tarde en la tierra. Un chico llamado Emmanuel salia con sus amigos del instituto; Maximo Montessori de Calasanz. En la puerta estaba parada la directora, una mujer con largo y ondulado pelo negro. Los miro atentamente mientras que ellos iban caminando con un balon de rugby. Era el deporte que practicaban. Una chica, llamada Jennifer, iba abrazada a Emma.
-La directora es de lo mas molesta -Dice un chico.
-Pero tiene buen culo -Dice Emma y sonrie.
-Tonto... -Dice Jennifer.
-Descuida vos sos mas linda -sonrie.
-Ay Emma... ¿podriamos salir hoy a la noche? -sonrie mordiendose el labio.
-Claro hermosa... no hay problema- sonrie.
-Sos tan lindo -lo besa.
-Hey tortolito -dice un chico- no te olvides que este fin de semana tenemos el partido -le tira la pelota y Emma la atrapa sin problema.
-No te preocupes, no voy a olvidarlo... es mas... vamos a ganar -sonrie y le pasa el balon.
Todos gritaron y rieron en forma de festejo. Mas tarde, luego de dejar Jennifer en su casa, Emmanuel se dirigio a la suya. Entro. Al no escuchar ruido alguno subio las escaleras y entro a su habitacion tirando la mochila a la cama. Se saco la camisa y la tiro a un rincon. Se acerco al escritorio de la computadora, agarro un cd y lo puso en el estereo. La musica sonaba a todo volumen. Luego, agarro una toalla y se fue a bañar.
Luego de un rato, ya vestido, salio secandose la cabeza. Durante su baño alguien le habia sacado la musica, asi que dejo la toalla en su piesa y bajo al living. Para su sorpresa la encontro a su madre con el novio charlando y riendo un poco. Emmanuel puso cara de asco y fue directo a la cocina, pero su madre lo vio justo.
-Emmanuel... ven a saludar, no seas mal educado -Dijo la mama desde el living, pero no encontro respuesta alguna- Emmanuel Alejandro Decibri... te estoy hablando! -De nuevo nada- ...Podes hacerme caso una ves en tu vida? -Emma salio de la cocina con un vaso de Coca.
-Ya te dije muchas veces que no quiero a esta cosa... -refiriendose al novio- ...en mi casa.
-Querras decir.... nuestra o mejor dicho, mia, porque la casa esta a mi nombre -Emmanuel reboleo los ojos- ahora deja de discutir y veni a saludar.
-No.
-Veni aca Emmanuel...
-Mama... no voy a ir, tampoco tengo porque obedecerte, ya soy grande, tengo 18 -deja el vaso en la mesa- dentro de 1 mes voy a tener 19 y dentro de dos voy a terminar la secundaria, ¿acaso no te das cuenta?, ya soy un hombre, soy lo suficientemente grande como para saber lo que tengo y lo que no tengo que hacer... y yo se que no voy a hablarle al idiota ese.
-El es el hombre con el que me voy a casar -Emmanuel se la quedo mirando casi boquiabierto un segundo y luego rio- ¿Que es lo que te causa tanta gracia?
-Si este invecil te mete los cuernos... -sonrie-
-Yo no le soy infiel a tu madre y si sos tan hombre como decis tenele el respeto que tendrias que tenerle a tu madre -Dice el novio. Emmanuel lo mira mal.
-Vos callate y no me hables como si fueras mi padre, porque no lo sos, ok?
-¡Basta Emmanuel, deja de darme tantos problemas y comportate como debe ser! -Dice la madre.
-Si tantos problemas te doy no me ubieses tenido- Iba a subir las escaleras. El novio rie.
-¿Tenerte?... sos adoptado Emmanuel -sonrie. Emma se da vuelta rapidamente.
-¿Como? -Dice Emmanuel acercandose a ellos.
-Nada Emmanuel, solo esta bromeando -Dice la mama algo inquieta.
-No soy idiota, lo escuche bien... -la mira- ¿es verdad?
-Emma... yo... -El la interrumpe.
-Decime la verdad... ¿Soy adoptado?
-Emma... intente decirtelo muchas veces pero nunca encontre el momento -estira la mano para acariciarle la cara pero el se corre- Emma lo siento... -caen unas lagrimas por su mejilla. Emmanuel no dijo nada... solo agarro sus llaves y salio- ¡Emmanuel!
Era una noche fria. Emmanuel habia decidido salir a tomar un poco de aire. Acababa de enterarse de que era adoptado. Caminaba perdido en sus pensamientos, pensaba porque su madre biologica lo habia abandonado.
-*quisa no fui un hijo deseado o puede que no tenia para cuidarme y prefirio dejarme en un lugar mejor*- penso.
Llego a una plaza y se sento en un banco.
-me tendria que haber abrigado mas- dijo para si mismo.
En el cielo un resplandor fuscia ilumino todo el lugar. Duro muy poco. Apenas unos segundos pero fue suficiente como para llamar la atencion de Emmanuel. Se quedo mirando un segundo el cielo gris y luego comenzo a llover. Camino hasta la vereda del frente para guarecerse un poco de la lluvia. Miro para todos lados. Nadie en las calles. En eso escucha unas voces que provenian de un callejon cerca de ahi. Se acerco sin hacer ruido y asomo su cabeza. Se podia ver a dos chicas discutiendo. Una de ellas era Sofia. Tenia un pelo largo y ondulado hasta la cintura y unos ojos verdes claros muy hermosos y enfrente de ella: Lara, quien llevava una larga trensa en su espalda de color marron. Sus ojos eran celestes.
-¿Piensas q una chiquilina como tu lograra detenerme?- Lara dice "no" moviendo el dedo indice de un lado a otro y ríe- estas muy equivocada linda- La mano de Sofia se llena de fuego.
Al ver esto Emmanuel decide no meterse y observar.
-No podrás escapar... no esta vez- Dice Sofia con mirada desafiante y Lara ríe.
-Eso esta por verse- Lara saca un arma y comienza a dispararle. Sofia se cubre con un campo de fuerza y se esconde detrás de un muro. Emmanuel no podía creer lo q estaba viendo- ¿¡Tan rápido te rindes?! y yo que ya estaba espesando a disfrutarlo- Camina buscándola. Sofia sale por detrás y le tira fuego, pero Lara era mas rápida, así que le esquiva el ataque. Le agarra la mano, se la dobla y la tira al piso. Lara bosteza- ¿No puedes hacer algo mejor?, es aburrido ganarte cada ves q nos encontramos- La da vuelta, le agarra el pelo y le tira la cabeza hacia atrás.
Emmanuel da un paso para detener la situacion pero algo lo agarra del brazo deteniendolo. Mira a un costado y alli parado habia un chico de cabello rubio y ojos claros como el cielo.
-No lo hagas Emmanuel- dijo el chico demasiado serio. Emmanuel se lo queda mirando.
-¿Quien sos y como sabes mi nombre?- dijo algo confundido.
-No importa quien soy, ni de donde se tu nombre, solo no lo hagas- dijo el chico tirandolo hacia atras- ella puede sola.
Lara respira profundo.
- ¡Puedo oler sangre fresca corriendo por tu venas!- Abre la boca muy grande.
Sus colmillos y dientes afilados podían verse a simple vista. Sus ojos celestes se tornaron amarillos y se acerco al cuello de Sofia para morderla y alimentarse de su sangre. Pero algo la hizo detenerse. Lara había sentido como una piedra le golpeo la cabeza. Mira a su izquierda y Emmanuel estaba allí parado. Ella sonrio malignamente.
-Déjala...- Dijo Emmanuel sin ningún plan. Lara la suelta a Sofia tirándola a un costado.
-¿Y quien eres tu para decirme q hacer?- Lara se acerca a Emmanuel- ¿Que es lo q haras?, humano.
-Haré lo posible para que la dejes en paz- Sofia lo mira a Emmanuel y le dice "no" con la cabeza como diciendo "no te metas en problemas". Lara ríe.
-¿ Así, tu y cuantos mas?, ¿Eh?, dime..., ¿Que es lo q me aras?, ¿ Seguirás ahí parado o aras algo al respecto?
-Vete de aquí, no te metas humano- Dice Sofia.
El chico se interpone entre Lara y Emmanuel extendiendo sus brazos y separandolos.
-Jose Maria... me preguntaba cuando ibas a aparecer -Lara sonrie.
-Deja al chico en paz... Lara, esto es entre nosotros tres, de nadie mas.
- Deja de defenderlo, quiero ver que es lo que hara, el empezo... ahora que termine- Jose Maria la mira a Lara y luego se corre.
Ella se acerca a Emmanuel, lo apolla en la pared para clavar sus colmillos en el cuello del joven. Cuando esta a punto de morderlo un destello de luz saca rápidamente a Lara de donde estaba dejandola en el piso. Emmanuel se mira sorprendido.
-¿Que es lo que eres?- Dijo Sofia refiriéndose a Emmanuel- ¿Como hiciste eso? -Jose Maria sonrie.
-Te juro q no tengo idea- Dice Emmanuel sin entender mucho la situación pero al mismo tiempo muy facinado.
-Es el... -dijo el rubio para si mismo. Se acerca a Lara y le toca el cuello- solo esta inconciente, debemos irnos rapido antes de que despierte.
-¿Puedes explicarme que rayos pasa acá? osea como es posible que... -Dijo Emmanuel.
-¿Puedes decirme como hiciste ese destello de luz? -le interrumpio Sofia- se supone que eres un humano, los humanos no tienen poderes sobrenaturales.
-Ya te lo he dicho...., no se como lo hice.
-Vendras con nosotros- dice Jose Maria.
-¿A donde? -respondio Emmanuel. Sofia lo miro a Jose Maria.
-A la dimensión mágica- Abre un portal.
-No lo se- Josema lo mira.
-¿Que es lo que no sabes?
-No se si acompañarte, ese es el problema.
-El no puede venir con nosotros -dijo Sofia enojada.
-Confía en mi, no pasara nada.
-¿Porque no puedo ir? -Dijo Emmanuel algo serio- ¿saben que? -Sofia y Josema lo miran- Ahora si ire -pero cuando esta por pasar el portal escucha la la voz de alguien que lo llama. Jose Maria cierra el portal y ve que por el muro aparece una mujer adulta. Era la madre de Emmanuel.
-¿Emmanuel? -Dijo la madre hacercandose a el.
-Si mama soy yo... -Contesto el.
-Oh hijo... -ella tiro el paragüas y se abrazo a el- ¿porque te fuiste asi? me preocupaste.
-Mama lo siento... -le correspondio el abrazo- no le pense, yo solo lo hice... sabes que soy algo impulsivo.
-Solo prometeme que no lo volveras a hacer...
-Mama... yo, tengo algo que decirte.
-¿Que es lo que pasa? -Dijo separandose de el. Vio a Sofia y Josema detras de el -¿Quienes son ellos? -el los miro y volvio a mirar a su madre.
-Mama... voy a irme por un tiempo, lejos.
-¿A donde? -dijo ella preocupada. El se agacho, agarro el paragüas y se lo dio.
-No importa a donde... -penso- bueno si importa pero es complicado ¿si? yo te prometo que te llamare.
-Pero... -El le interrumpio.
-Estare bien, lo prometo -la miro- ah... y tendrias que ir rapido a casa y secarte, te puedes resfriar.
-Emmanuel... no entiendo de que me estas hablando -Jose Maria se hacerco a Emma y le puso una mano en el hombro.
-¿Quieres que la lleve a su casa? -Le dijo Jose Maria.
-Seria lo mejor... -Josema se hacerco a ella.
-Emmanuel me estas asustando... -Dijo ella de nuevo pero alsando un poco mas la voz.
-No pasara nada, todo estara bien, ¿si? -le dio un beso en la mejilla- nos veremos pronto -Jose Maria la agarro delicadamente del brazo y desaparecio con ella.


Última edición por Maguii_Poynter el Jue 28 Mar 2013, 10:41 pm, editado 1 vez
Maguii_Poynter
Maguii_Poynter


Volver arriba Ir abajo

Brujas: Una historia sobrenatural  Empty Re: Brujas: Una historia sobrenatural

Mensaje por belu1973 Vie 17 Ago 2012, 5:53 pm

Seguí adelante Magui!! No bajes nunca los brazos!!
belu1973
belu1973


Volver arriba Ir abajo

Brujas: Una historia sobrenatural  Empty Re: Brujas: Una historia sobrenatural

Mensaje por Dante_Locke Vie 17 Ago 2012, 6:09 pm

Oh...
Acaso Emmanuel tiene alguna clase de ángel guardián?
Que clase de poderes tiene Sofia y que relación tiene con Josema?
Tiene algo de especial Emmanuel?

Bueno, hay detalles que podría intentar predecir, pero aun es muy pronto. Esa vampiro si que era amenazante... se mereció ese destello de luz que colapsoó su sistema. XD

Esto me recuerda a una vieja historia que escribí hasce unos años "Red Fences" de vampiros tambien, en donde el prota era un chico no vampiro jeje... claro que las similitudes son escasas... pero me acordé un poco de la actitud temeraria del prota.

Casi nunca vemos nada inusual en nuestro mundo, de verme en una situación como esta yo también me arrojaría a salvar a Sofia XD.

Tienes excelentes personajes, ya veremos como los desarrollas.
Nos leemos.
Dante_Locke
Dante_Locke


Volver arriba Ir abajo

Brujas: Una historia sobrenatural  Empty Re: Brujas: Una historia sobrenatural

Mensaje por Maguii_Poynter Vie 17 Ago 2012, 6:48 pm

Capitulo 3: Un nuevo mundo

Emmanuel cruzo el portal con Sofia y aparecieron en una casa. Estaba oscuro y era de noche. Sofia camino y prendio las luces de toda la casa. Emmanuel miro todo. Las paredes eran blancas y tenia hermosos cuadros en las paredes. Tenia anotaciones por todos lados y un gran desorden arriba de la mesa principal. Habia libros por todos lados de distintos colores y tamaños. Ninguno de los dos decia nada, hasta que el rompio el silencio.
-¿Es tu casa? -Dijo mirando la biblioteca enorme que tenia en el living.
-Si -contesto ella cortante. Emmanuel saco un libro y miro la tapa; "Magia y Hechiceria avanzada nivel 6". El iba a abrir el libro pero Sofia se lo saco- No toques mis cosas.
-Lo siento... y por sierto, linda casa -Siguio mirando los libros. Sofia guardo el libro donde estaba y lo miro.
-No toques nada, no sabes como funcionan las cosas aqui -lo agarro del brazo y lo sento en el sillon- esperaras a que vuelva Jose Maria y no me daras problemas, ¿ok?
-¿Te molesta que este aqui?
-Si... se supone que los humanos no pueden venir aqui, ni saber sobre la magia -lo miro con odio. Emmanuel podia ver el fuego en sus ojos- Ni hacer magia.
-Pero yo la hice... -la miro- hice magia, ¿no? por eso tu amigo me trajo... -ella no contesto- si hice magia es porque... -penso- talvez no sea un humano como dices.
-No me importa lo que seas, solo me molesta que estes aqui -Ella sabia que el estaba diciendo lo correcto, pero solamente de orgullosa era que le llevaba la contraria. Emmanuel volvio a mirar los libros.
-¿Te gusta leer? -Ella lo miro.
-Si.
-Deja de hablarme tan cortante.
-Yo te hablo como yo quiero -sonrio y le saco la lengua.
-¿Cuantos años tienes?
-16 años...
-No parece, te comportas como una nenita.
-Callate si no quieres sufir las consecuencias -lo miro con odio.
-Si yo quiero... no me callo nada -Ella lo miro y con un chasquido la boca de Emmanuel se transformo en un cierre y se cerro. Sonrio. El intento preguntarle que le habia hecho pero no pudo.
-Te lo dije... -Ella volvio a sonreir. El la miro mal. Definitivamente no se llevarian bien.
Alguien toco la puerta. Ella se acerco y miro. Era Jose Maria. Le abrio y el entro buscandolo a Emmanuel.
-Tu madre ya esta... -lo miro- bien... -le miro la boca- ¿Que te paso? -Emmanuel la señalo furioso a Sofia. El rubio la miro mal.
-¿Que? -Dijo ella y se cruzo de brazos- No se callaba.
-Sacale eso... -Sofia bufo y con un chasquido Emmanuel volvio a la normalidad. El respiro aliviado.
-¿Estas loca? -Le dijo alzando la voz.
-Conmigo baja un poco los humos mono de circo -sonrio- no te metas conmigo- se fue a la cocina.
-¿Cual es su problema? -Le dijo a Josema. El se encogio de hombros.
-Nunca entendere a las mujeres -sonrio y camino a la cocina. Emmanuel fue tras ellos.
-¿Que es lo que hare aqui?
-Bueno... -el agarro una manzana que tenia Sofia en el centro de mesa y le dio un mordisco para hacer tiempo. Estaba pensando que decirle ya que ni Sofia, sabia porque lo habia traido. Era algo que solo el sabia que seguramente, se descubriria con el tiempo. Pero no por ahora, asi que tenia que inventar algo que sonara convencedor. No tanto por Emmanuel, el era nuevo en ese mundo y no sabia nada, pero Sofia si. Si el llegaba a decir algo que a Sofia le sonase raro, sabia que ella no iba a parar hasta averiguar lo que el tramaba. El se dio vuelta para mirarlo a Emmanuel, quien lo miraba esperando una respuesta- Veo que no eres humano y... -hizo una pausa- te traje para ver que eres... de verdad, me interesa saber como es que tu hiciste ese detello de luz.
-A mi tambien me gustaria saberlo... -lo miro- pero creo que ya es obvio que no soy humano, hoy me entere que soy adoptado.
-¿Y que con eso? -Dijo Sofia de espaldas- Yo tambien soy adoptada, y Josema... y varios de mis amigos, y eso no nos hace ser de otro lugar.
-Se ve que no entiendes... -Dijo Emmanuel con tono ofendido. Ella solo sonrio.
-Porque no vamos con los demas... no te olvides que hoy quedamos en vernos... -le dijo el rubio a Sofia. Ella lo miro.
-Es cierto... -corrio a su habitacion.
-¿A donde van? -pregunto Emma.
-Con nuestros amigos... y tu vendras con nosotros...
Sofia tardo horas en arreglarse. Se maquillo muchas veces, que esto no le quedaba bien... que este color no combinaba con este. Ya un poco cansado, Jose Maria le dijo que asi estaba bien y que estaban perdiendo tiempo. Cuando Sofia se dio cuenta de la hora se arreglo rapido lo que faltaba y salio con ellos. En el camino, ella nunca le dirigio la palabra a Emmanuel. Le molestaba que el estubiera ahi. El no le daba atencion, estaba demasiado asombrado mirando todo. Elfos, Hadas, Brujas, Guerreros super modernos, Angeles... y todos esos seres que solo veia en las peliculas.
-¿No era que las brujas eran feas, narigonas, con berrugas y eso? -Le dijo Emmanuel en voz baja a Josema.
-¿De donde sacaste eso? -Dijo el rubio mirandolo.
-¿En donde me ves las berrugas? -Dijo Sofia enojada.
-A vos no te hable... -Contesto Emmanuel algo molesto. Ella no contesto- ¿Siempre me vas a hablar asi? -Le pregunto con una sonrisa seductora. Sofia se ruborizo un poco. El era lindo pero no iba a dar el brazo a torcer solo porque era un chico atractivo. Ella miro hacia otro lado para ocultar sus mejillas coloradas.
-Si. -Dijo ella cortante.
-Que lastima... -Sonrio y ella lo miro- pero igual pienso seguir hablandote, sos demasiado linda... ¿salimos algun dia? -Se acerco a Sofia, pero ella lo alejo poniendo una mano en su pecho.
-Hace menos de 2 horas que te conozco y no te tengo tanta confianza como la que vos estas teniendo ahora.
-Lo voy a tomar como un " algun dia pasara" -Dijo dibujando las comillas. Ella no le contesto y camino mas adelante que el. Emmanuel la miro de arriba a abajo. De verdad era linda.
-Deja de babearte... -le dijo el rubio por lo bajo.
-¿Sos gay?
-¿Que clase de pregunta es esa?
-Solo es un pregunta... -sonrio.
-No lo soy... -dijo desinteresado.
-¿Sos el novio?
-Somos mejores amigos desde chicos, somos como hermanos, nunca podria pasar nada- Emma sonrio picaro.
-No te creo nada...
-Cree lo que quieras- Emmanuel volvio a mirar todo. Luego lo miro a Jose Maria.
-¿Y como se llama este lugar?
-Estamos en una ciudad que se llama Neverend... es la capital de Eracleon, es un reino que tiene como limitrofe a los reinos de Hidrasgo, Aragon y Tannasauser.
-¿Osea que tienen reyes y todo eso?
-Si... los principes de Eracleon son Diego y su hermana Gladis, con los reyes Denise y Jose... pero ahora estan teniendo unos problemas.
-¿Que paso?
-Al parecer el principe Diego esta hechizado o algo asi... algunos dicen que es el poder de Valtor, pero es imposible- El escuchar ese nombre Emmanuel sintio un escalofrio en la espalda.
-¿Quien es Valtor?
-Es uno de los enemigos mas grandes que tubo la dimension y un heredero al trono de Andalasiana, un reino bastente lejos de aqui. Hace 16 años lo arrestaron en la primision Omega, es la mas fuerte y poderosa de toda la dimension. En años nadie a escapado de alli, pero se rumorea que secuaces de el que escaparon, intentan despertarlo.
-¿Como despertarlo?
-En la prision Omega, los encarcelados son congelados, asi de esa manera no intentan escapar ni les causan problemas a los guardias o a las bestias que custodian al lugar, pero solo van los que son una gran amenaza- Josema lo miro- Es algo bastante interesante, pero no me meteria en esas cosas... se dice que... -Sofia lo interrumpio.
-Dejen de hablar de esas cosas, que ya estamos llegando si? -Dijo Sofia mirandolos divertida.
-Ok.. -Sonrio y Sofia se lo quedo mirando un poco. Luego se dio cuenta de como lo miraba y siguio caminando.


Última edición por Maguii_Poynter el Jue 28 Mar 2013, 10:57 pm, editado 1 vez
Maguii_Poynter
Maguii_Poynter


Volver arriba Ir abajo

Brujas: Una historia sobrenatural  Empty Re: Brujas: Una historia sobrenatural

Mensaje por Maguii_Poynter Sáb 18 Ago 2012, 2:50 pm

Capitulo 4 (lo estoy editando)


Última edición por Maguii_Poynter el Jue 28 Mar 2013, 10:58 pm, editado 1 vez
Maguii_Poynter
Maguii_Poynter


Volver arriba Ir abajo

Brujas: Una historia sobrenatural  Empty Re: Brujas: Una historia sobrenatural

Mensaje por CarrotLov Vie 01 Feb 2013, 12:20 am

Nueva lectora!
Tu novela me encanta, por favor no la dejes
ALFREDITO! Tenes a alfredito como foto de perfil (No me digas) asjdgs(?)
Sos una genia, me encanta como escribis y tu novela tambien, por favor seguilaa daleee askdjh
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Brujas: Una historia sobrenatural  Empty Re: Brujas: Una historia sobrenatural

Mensaje por Maguii_Poynter Jue 28 Mar 2013, 10:34 pm

Guau gracias :D SI AMO A ALFREDITO :D ES UN GENIO... si puedo ahora la sigo.. y cambio los demas capitulos.. pasa q la cambie bastante e.e
Maguii_Poynter
Maguii_Poynter


Volver arriba Ir abajo

Brujas: Una historia sobrenatural  Empty Re: Brujas: Una historia sobrenatural

Mensaje por meluxi Sáb 20 Abr 2013, 1:39 pm

Hola me encanta tu novela en serio es buena te podrías pasar por la mía creo que te gustara, podrías decirme que te parece? Muchas gracias https://onlywn.activoforo.com/t38155-other-world
meluxi
meluxi


Volver arriba Ir abajo

Brujas: Una historia sobrenatural  Empty Re: Brujas: Una historia sobrenatural

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.