O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 3 EmptyHoy a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 3 EmptyAyer a las 8:29 am por MickyEche

» pink + white
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 3 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por Bart Simpson Lun 13 Ago 2012, 8:53 pm

por ~TheOnlyException~ Hoy a las 9:06 pm





Jwow1D#Crew escribió:AWWWWWWWWW!!!

Yo quería!!! T.T D:

Tal vez pueda salir una chica llamada Jennifer(yo) (?)

Que sea la baterista de la banda de las chicas y Josh, amigo de los chicos... Tu sabes e.é xD

Ains! Lo siento mucho Jenn, en otra ocasion te aviso, si?

Ok! Batería entonces! Mandame la ficha tuya y de tu chico por mp!


YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 3 1606340316
Esta bien e.é... Creo que ya te había enviado una ficha pero te la envio again e.é solo porque me gusta hacer fichas EAEAEAEAEAEEA!!!(?)

___________________________________________

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 3 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por ~TheOnlyException~ Mar 14 Ago 2012, 3:28 am

Nats* escribió:hola! otra lectora por aca n.n
y descuida, hay historias muy parecidas y no nos molesta, amamos tanto a los chicos que las leemos igual xD
me encanto tu idea y es muy original ;)
te deseo suerte y voy a leer a full n.n
saludos!!

Bienvenida! Me alegra tener otra lectora! Hahahaha gracias n.n ¿Y quien no ama a esos 5 locos?
Gracias por leer :D
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 3 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por Zarek Mar 14 Ago 2012, 5:26 am

Hey tu, Cuando subes capítulo? Ya quiero empezar a leer esta novela. Beso.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 3 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por Aravis Keynes <3 Mar 14 Ago 2012, 8:59 am

HAAAAAHAAAAH, YO TAMBIEN ESTOY ANISIOSA, YA QUIERO LEER UNO DE LOS CAPS
Aravis Keynes <3
Aravis Keynes <3


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 3 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por Sool Directioner Forever Mar 14 Ago 2012, 10:08 am

Holu c: Bueno, me gusto la idea. NUEVA LECTORA HERE!
#Nombre: Sol Venditti.
#Apodo: Solci.
#Descripción Física: Altura mediana, cabello castaño obscuro. Ojos color café, que más a la luz son claros. Pestanas largas y finas, y por lo que me dicen, lindas cejas. Labios rosados, finos. Buen cuerpo, o eso dicen.
#Descripción Psicológica: No tengo paciencia xd Me gusta mucho ayudar a los demás con sus problemas, y aconsejarlos. Creo que es más sano descargarme haciendo algo que amo, que tendiendo el estress en alguna locura.
#Aficiones: A leer, ver películas de todo tipo, comer, dormir, cantar, actuar y BAILAR es mi pasión. Soy bailarina clásica, estudio artes :)
#Datos importantes: Canto y bailo, actuo. Y tengo un unicornio morado *-*
#Otros: Odio los truenos. Pero amo la lluvia, y danzar bajo ella.
#Gustos: HELADO, ÑAAAMÑAM.
#Disgustos:los lunes, y los lunares :ccc
#Lo que te gusta: Niall, bailar.
#Lo que odias: Las tardes lluviosas, y no salir con amigos.
#Cosas que te gustaría que sepan de ti: No lo sé, soy muy activa. No puedo estar un segundo quieta, pero cuando me canso... duermo horas. Si no quiero pararme, ya que soy MUY vaga, me siento y empiezo a cantar desafinadamente. Es divertido xd Mi sueño es ser bailarina, en una academia en Londres y bueno... hola, soy sol:)
Quiero estar con Niall, si no esta ocupado :) Gracias.
Sool Directioner Forever
Sool Directioner Forever


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 3 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Mar 14 Ago 2012, 12:58 pm

~TheOnlyException~ escribió:
Ms.Mostachoღ escribió:Hola amoooooor:3
Aquiii Sofii dice 'JELOU'
Nueva lectora, me encanta la idea, super original:)
Si me podes poner, poneme con cualquiera de los sensualones;3

#Nombre: Sofia Julieta San Martin
#Apodo: Soofi, Yudita(?), Loqui, etc.
#Descripción Física:
Soy alta, soy flaca, tengo
la piel morocha, & el pelo castaño claro, con la punta del pelo
azul. Tengo los ojos, obscuros, profundos, casi negros. Los labios, bastantes grandes.

#Descripción Psicológica: Estoy completamente
loca. Soy celosa, & mucho. Hay veses que me pongo rara & hablo
cosas sin sentidos. Suelo ser algo bipolar. Estoy obcecionada con Glee,
asi que siempre hablo de ellos,
Me gusta cantar, pero odio bailar. Tengo una loca obcesion con el pelo rubio, es algo que no se...asdfghg. ¿Me explico?
#Aficiones: Leer, escribir, cantar.
#Datos importantes: Estoy obcesionada con Glee, es mi serie favorita, amo completamente a Naya Rivera, si algun dia me caso con una mujer juro que me caso con ella. La amo, es mi idola:3
#Otros: Me molesta que abrebien las palabras, & hablen todo ásíí pärécéén réétráásádós ¬¬
#Gustos: Ehm...No se, Glee, (?) Bueno me gusta el pop.
#Disgustos: No me gusta Selena Gomez, ni tampoco que me hablen fria, ¡lo detesto!
#Lo que te gusta: Ya lo dije arriba creo pero si tengo que decir otra cosa, seria, no se, mi color favorito, rojo, & mi cancion favorita, More Than This &Wings.
#Lo que odias: No es de mala, pero a Eleanor, no me cae bien e.e & bueno, no se.
#Cosas
que te gustaría que sepan de ti: Le tengo un estupido miedo a los aros en que no fuesen en las orejas. Me dan terror. Lo se, estupido.

Eso es todo, besos.

Bienvenida Sofía, lo siento mucho, pero todos los chicos estan cogidos. Pero si quieres te meto como hermana de alguna de las chicas y eres estilista :D Además me tienes que decir con que chico que no sea de 1D te gustaría que te pongo. Solamente si quieres.
Ohhh ;c
mmh..Bueno, ¿Me podrias poner con Damian McGinty? o....no se ¿Francisco Lachowsky? Mejor Fran si el :$
Bueno eso, dale como hermana:)
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 3 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por Zarek Mar 14 Ago 2012, 5:04 pm

Sool Directioner Forever escribió:Holu c: Bueno, me gusto la idea. NUEVA LECTORA HERE!
#Nombre: Sol Venditti.
#Apodo: Solci.
#Descripción Física: Altura mediana, cabello castaño obscuro. Ojos color café, que más a la luz son claros. Pestanas largas y finas, y por lo que me dicen, lindas cejas. Labios rosados, finos. Buen cuerpo, o eso dicen.
#Descripción Psicológica: No tengo paciencia xd Me gusta mucho ayudar a los demás con sus problemas, y aconsejarlos. Creo que es más sano descargarme haciendo algo que amo, que tendiendo el estress en alguna locura.
#Aficiones: A leer, ver películas de todo tipo, comer, dormir, cantar, actuar y BAILAR es mi pasión. Soy bailarina clásica, estudio artes :)
#Datos importantes: Canto y bailo, actuo. Y tengo un unicornio morado *-*
#Otros: Odio los truenos. Pero amo la lluvia, y danzar bajo ella.
#Gustos: HELADO, ÑAAAMÑAM.
#Disgustos:los lunes, y los lunares :ccc
#Lo que te gusta: Niall, bailar.
#Lo que odias: Las tardes lluviosas, y no salir con amigos.
#Cosas que te gustaría que sepan de ti: No lo sé, soy muy activa. No puedo estar un segundo quieta, pero cuando me canso... duermo horas. Si no quiero pararme, ya que soy MUY vaga, me siento y empiezo a cantar desafinadamente. Es divertido xd Mi sueño es ser bailarina, en una academia en Londres y bueno... hola, soy sol:)
Quiero estar con Niall, si no esta ocupado :) Gracias.

Oye yo tengo a Niall.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 3 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por totoro. Mar 14 Ago 2012, 7:45 pm

#Nombre Beatríz (Apellido de la rayis xD)
#Apodo Bea
#Descripción Física Estatura baja para su edad, es delgada pero con curvas, pelirroja vino, tez blanca, ojos verde-azulados, labios finos rosados, pestañas largas y gruesas.
#Descripción Psicológica Soy una inmadura, hiperactiva y casi nunca me quedo quieta, me emociono por cualquier cosa, por mínima que sea. Puede estar cayendose la hoja de un árbol y grítaria como loca por eso, impulsiva... Aveces digo cosas sin sentido y fuera de lugar que siempre terminan arrancandole una sonrisa a alguien. Pero apesar de eso puedo guardar muy bien los secretos.
#Aficiones Leer, tocar guitarra electrica. Harry Potter
#Datos importantes Bailo un poco... AMO HARRY POTTER
#Otros Amm AMO el chocolate, podría matar a alguien por chocolate :3
#Gustos CHOCOLATE CHOCOLATE. HARRY POTTER :3
#Disgustos Las mañanas ¬¬
#Lo que te gusta Louis, tocar la guitarra electrica... Y ammm Harry Potter *-* ¿Trauma? xD
#Lo que odias Las mentiras
#Cosas que te gustaría que sepan de ti Tengo un gran trauma con la saga de Harry Potter
# Novio El sexy carrot boy xD


Última edición por BeaPotterTomlisonKeynesϟ el Lun 20 Ago 2012, 7:17 pm, editado 3 veces
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 3 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por totoro. Mar 14 Ago 2012, 7:47 pm

Oye empieza a escribir que ya muero por leerla...
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 3 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por Onewloverx Mar 14 Ago 2012, 7:56 pm

Omg! No habia leido una novela en los que los papeles se inviertan
:o Ya quiero leerla. Por mala suerte no la vi antes T.T pero bueno hehe dichosas de las primero 5 chicas que van a ser las novias de los chicos :p Buenos pues esperare el capi :DDDD Ohhh siganme por twitter, abajor dejo el link gracias <3
Onewloverx
Onewloverx


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 3 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por Zarek Jue 16 Ago 2012, 7:01 pm

CUANDO LA COMIENZAS, me muero de intriga, quiero saber que tan volada me pones tu novela, sube pronto Bella donna, te espero. Un Bacio.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 3 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por RayitaCallaghan Vie 17 Ago 2012, 5:11 pm

#} HI! Aquí nueva lectora reportándose. Me gustó mucho la sinopsis espero que subes muy prontito el primer capítulo. Kisses :*
RayitaCallaghan
RayitaCallaghan


http://lotsofsexmakesmegoinginsane.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 3 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 18 Ago 2012, 12:48 pm

~ Capítulo Uno ~


Todas se encontraban muy nerviosas, ______ movía la pierna como si la vida le fuera en ello, Bea, no se estaba quieta, Fer cambiaba no se decidía para ver algo en la tele, Kat se mordía la uñas y Bry estaba tecleando como loca algo en el portatil.

-!Chicas tenemos que relajarnos!- exclamó ______ poniéndose de pie.

-¿Como quieres que nos relajemos? ¿Estamos atravesando en mar Atlántico camino a un montón de conciertos y quieres que nos relajemos? !Pues va a ser difícil!- exclamó Kat.

-Lo se, yo también estoy nerviosa, pero tenemos que relajarnos.

Estas cinco chicas conocidas artíscamente como "The Only Exception", estaban emprendiendo un viaje desde su avión privado hacia Europa, dónde empezarían su nueva nueva aventura. Hace poco tiempo, exáctamente un año, habían ganado un concurso en Estados Unidos. Ninguna se conocía, exceptuando a ______ y Bea, que son hermanas. Ninguna de las cinco superó las pruebas puestas por el jurado en solitario, pero decidieron darlas una segunda oportunidad en la categoría de grupo, ¡y vaya que si les fué bien!

-!Por fin lo he encontrado! !Chicas venid!- exclamó Fer dejando por fin en un canal, todas se acercaron.

-La nueva sensación adolescente es conocida como "The Only Exception". Cinco hermosas y talentosas chicas llamadas Bry, Kat, Fer, Bea y _____, estan ahora mismo viajando hacia europa para sus nueva gira con su éxito "Euphoria"
, singel que ha revolucionado a casi todos los paises del mundo.-dijo la presentadora de la televisión.

-¡Salimos por la tele! ¡Salimos por la tele!- exclamó Bea.

-Shh.- la mandaron a callar.

Todas miraban atentamente la televisión, aun seguian sin creerse lo que habían logrado este último año. El informativo se acabó y todas empezaron otra vez a estresarse.

-¡Bea como no te quedes quieta te pego el culo al asiento!- exclamó Bry.

-¡Es que estoy nerviosa!- refunfuño la pelirroja.- Por cierto, ¿y tu que tanto miras en el portatil?

-Mirando unos tweets de fans ¿Sabeis que nos conocen incluso en lugares de Asia?-

-Increible.- añadió Kat

-Aun no me lo creo.- agregó ______.-

-Espero no convertirnos como muchas grupos que luego se les sube la fama a al cabeza...- comentó Bea

-¡Tenemos que hacer un pacto!- exclamó ____

-¿Que clase de pacto?-preguntó Bry.

-Uno que jamás podamos romper- dijo _____ poniendose apoyando la cabeza en la mano pensativamente- Tenemos que prometer que jamás nos convertiremos en unas divas, por muchas fama y dinero que tengamos.- todas asintieron sonriendo y juntaron sus manos como señal de jamás romper el pacto.

Mientras tanto en Londres...


-¿Las tienes? ¿Ya las has conseguido?- preguntó Liam.

-¡Espera, espera!-exclamó Louis mirando atentamente en su portatil hasta por fin darle click- ¡Ya! ¡Las he conseguido!

Todos los chicos chocaron los cinco por su victoria. Habian conseguido entradas para ver a "The Only Exception", y se encontraban muy felices. Menos el ruloso de ojos verdes, que estaba aburrido y harto de esas chicas, ya que sus amigos se pasaban las 24 horas del día hablando de ellas.

-Harry tengo una buena noticia para ti.- dijo Zayn acercándose sigilosanmente hacia el ruloso.

-¿Ah si?- preguntó el oji-verde arqueando una ceja.

-¡Vendrás con nosotros al concierto!- exclamó el moreno alzando los brazos como señal de felicidad.

-¿Qué de qué?-preguntó Harry con los ojos muy abiertos- ¡Yo no pienso ir!- exclamó el intentando irse de la habitación.

-Pues si que irás.- dijo Niall deteníendole del brazo.-

-¿Y por qué?- refunfuñó Harry.

-Por que te necesitamos- comentó Liam haciendo un pucherito, el ruloso lo miró con cara de pocos amigos.- Además necesitamos que alguien nos lleve.

-¿Y no puedes llevarlos tu?- preguntó el oji-verde un poco molesto.

-Es que no me apetece... Venga no seas malo- dijo el castaño volviendo a hacer un pucherito, Harry miró a su alrededor y vió que todos estaban con la misma expresión para luego curzarse de brazos con el ceño fruncido.

-No.- respondiendo enfadado.

-Te arrepentirás.- dijo Niall, Harry negó la cabeza, elsiempre ha sido muy cabezota.

-¿Pero acaso las conoces?- preguntó Louis con el ceño fruncido.

-No, ni me interesa- respondió bordemente.

-Dales una oportunidad.- añadió Zayn cogiendo su disco y poniéndolo en un discman para oirlo.

Seleccionó su single y todos se quedaron callados para escucharlo. Harry fué quitando su cara de enfado hasta convertirse en una cara agradable. Al terminar, todos le quedaron mirando a Harry con cara de "Sabemos que te ha gustado, no lo niegues"

-¿Y bien?- preguntó Zayn con los brazos cruzados.

-Vale si, si me ha gustado, pero sólo la cancion, a ellas no las conozco, ni si quiera las he visto en foto.- respondió.

El rubio le dió una revista, dónde ellas eran portada. Fué mirándolas una por una, las cinco estaban abrazas por los hombros, con una brillante sonrisa. En momento, iba a dejar la revista encima de la mesa, pero se detuvo a ver a _____. Reparó en su hermoso cabello rubio miel y en sus ojos azules lapislazuli. Se quedó un buen momento embobado mirándola, sus amigos empezaron a asustarse por su expresión de asombro.

-¡¡Harry!!- exclamaron al unísono.

-¿Eh?- preguntó el confundido.

-Al parecer le ha gustado una de las chicas.- murmuró Niall alzando las cejas arriba y abajo, Harry lo fulminó con la mirada.

-¿Como se llaman?- preguntó el ruloso.

-La del pircing Kat, la pelirroja Bea, la morena Bry, la de los ojos miel Fer y la rubita ______- respondió Louis.

-______- susurró Harry observándola detenidamente.- Intentaré no olvidar sus nombres.

-¿Y ahora si te gustan?- preguntó Liam con la ceja arqueada, todos conocen a Harry, y saben que si ve que una chica es guapa, hace lo que sea para al menos poder hablar con ella.

-Hum... Todavía no, pero a lo mejor en el concierto cambie de opinión.- dijo el oji-verde con una sonrisa en la cara.

-¿Eso significa que vas a venir?- preguntó Lou entusiasmado.

-Hum...- hizo una pausa para poner mas intriga- Si, iré.

Todos se volvieron a entusiasmar, pero en todo caso, el ruloso si quería ir, no podía fallar a sus amigos. Además, ______ le había intrigado y la encantaría conocerla...

-Sabía que no nos fallarías- agregó el rubio abrazándolo.


_____________________________________________________________________________________________
¡Hola Hermosas Lectoras! Primeramente, PERDÓN POR EL ABANDONO. He estado liada, muy liada.
Espero que os haya gustado (lo sé, ha estado SUPER ABURRIDO, pero no os preocupeis, se pondrá mas interesante, además tenía que empezar ¿no?).

Como puse en "advertencias" No subiré muy seguido, además, la nove la hago con mi mejor y tenemos que quedar para hacer el cap.

Por cierto hermosas, si no lo sabéis:

Me llamo Alexandra, pero todos me llaman Lexi :D Tengo 16 años(si, soy vieja TTT.TTT .____.) Y soy de España.

Mi mejor amiga(y con la que hago la nove) Es Allison, pero la llaman Aly, tiene 16 años al igual que yo y tambien es de España.

Si queréis saber algo mas de mi me preguntáis, no muerdo(?) Además me gusta que mis lectoras tambien sean mis amigas :D

¡Ah y una cosa! ¿Sabéis quien es Loreen? Pues si no lo sabéis, es la chica que ganó en eurovisión 2012, con su cancion "Euphoria" Es una cancion muy buena, os recomiendo escucharla :D
Algunos caps tendrán algo que ver con sus cancion y algunos casos como en este, por decir, las chicas de "The Only Exception"(es un grupo inventado, ademas es mi username xDD) supuestamente son famosas principalmente por su tema "Euphoria" aunque en la vida real el tema sea de Loreen :D
La idea de la dio una amiga de mi prima :P

¡Se os quiere!

Atte: Lexi

P.D Sólo se admiten abucheos, nada de tirar tomates e.e'
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 3 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por MissLyli1 Sáb 18 Ago 2012, 2:04 pm

NEW READER ! :D
ME ENCANTAA, SIGUELA ! :D
No queda ningún chico para que me pongas con el ¿ no ? :(
MissLyli1
MissLyli1


https://twitter.com/#!/lilyloo22

Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 3 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 18 Ago 2012, 4:29 pm

OLA!!!! NUEVA LECTORA!!! ME ENCANTO!! SIGUELA LO ANTES POSIBLE SI¿?

______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 3 Tumblr_m8ujzqmKl91rvn6ovo1_500 I WANT TO GO TO LONDON!!

ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 3 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.