O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cold Coffee. |Liam Payne| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cold Coffee. |Liam Payne| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cold Coffee. |Liam Payne| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cold Coffee. |Liam Payne| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cold Coffee. |Liam Payne| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cold Coffee. |Liam Payne| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cold Coffee. |Liam Payne| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cold Coffee. |Liam Payne| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cold Coffee. |Liam Payne| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cold Coffee. |Liam Payne|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cold Coffee. |Liam Payne| Empty Cold Coffee. |Liam Payne|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Dom 12 Ago 2012, 12:32 am

Nombre:Cold Coffee
Autor: Araceli (Yo.)
Adaptación: No
Genero: Romance
Advertencias: Ninguna
Otras Páginas: No
Canción: Cold Coffee - Ed Sheeran*---*



Cold Coffee.

And you can stay, with me forever. Oh you could stay, with me for now.


La pequeña chica observaba cada detalle a aquel hermoso castaño que dormía plácidamente a su lado, veía como en casa respiro que el daba su pecho se eleva bajo su camisa de dormir color azul.

Poso una de sus manos sobre la marca que adornaba el cuello de Liam & la acaricio con su dedo índice para después depositar un pequeño beso sobre ella provocando que el chico se estremeciera por completo mientras los rayos de sol ya se filtraban por las persianas alumbrando el apartamento.

El ojimiel fue abriendo los ojos poco a poco encontrándose con la sonrisa traviesa de Andrea, quien ya portaba el uniforme de su trabajo. Liam se incorporo, sentándose en la cama.

–Ten…– dijo la castaña entregándole una taza de café, como cada mañana lo hacia, mientras ella tomaba él te que reposaba en la mesa de noche

–Dos terrones de azúcar & te?– pregunto el castaño sonriendo al ver a su novia muy concentrada en su bebida

–A si es–contesto con una sonrisa mientras le daba un ultimo sorbo & veía la hora en su reloj de muñeca–me tengo que ir a trabajar– se inclino & beso los labios del chico

–Tan pronto, no puedes llegar tarde solo un día– le dijo mientras la sostenía de la mano haciendo un puchero

–Sabes que no Payne– rio para después levantarse de la cama & salir del departamento

*****

La castaña abrió la puerta del departamento & la cerro azotándola detrás de ella, se deslizo sobre ella dejándose caer en el suelo mientras con sus manos cubría su rostro lleno de lagrimas.

–¿Andrea?– escucho la voz de Liam acercándose, Diablos! Había olvidado que hoy tenia el día libre, era normal todo se le olvidaba–Hey! ¿Que pasa enana?–

–Me despidieron… olvide todo & todos se enfadaron, soy una inútil…– contesto con rabia mientras el castaño la rodeaba con sus brazos

–Claro que no amor… nunca vuelvas a decir eso– susurro dándole un beso en la frente, mientras acariciaba su cabello– por ahora solo duerme…–

Liam comenzó a cantarle mientras la arrullaba en el suelo, era extraño pero siempre que ella se alteraba el la ayudaba a dormir & esa no fue la excepción.

Se levanto del suelo con la castaña en brazos & la recostó sobre la cama para después tumbarse a un lado de ella & a si ambos quedarse profundamente dormidos.

*****

Pequeños sonidos de pasos despertaron al castaño, quien adormilado vio por la ventana como el cielo estaba oscuro & con la poca luz de la luna que se filtraba por su ventana se dio cuenta que estaba solo en la cama.

Se puso de pie de inmediato & vio como la pequeña silueta de Andrea se movía por la sala, camino asta ella viendo como metía toda su ropa en un par de maletas.

–¿Qué haces?– pregunto tomándole una de sus manos delicadamente

–Me voy Liam…– dijo en un susurro –mi enfermedad esta avanzando lo mejor es que me interne… Dentro de poco, no te recordare & solo seré una carga para ti– las lagrimas comenzaron a fluir

–Tu nunca serás una carga para mi– tomo su otra mano & se acercó mas a ella –¿Cómo puedes decir eso?–

–Esta maldita enfermedad puede mas que todo– su llanto era cada vez mas fuerte

–Por el amor de dios ¿no es mi amor suficiente?– Liam soltó sus manos para sujetar su cara– dime si estoy equivocado, dime si estoy en lo cierto... ¿Acaso mi amor no te basta?– lagrimas comenzaron a rodar por las mejillas del chico

–Liam… por favor… Sabes que…–ella rompió en llanto dejándose caer en los brazos de su novio–Lo siento–

–Tranquila– comenzó mecerla entre sus brazos– solo vuelve a dormir, pero quédate conmigo para siempre… o al menos solo por ahora.



_____________________________________________________________________________________________
Hola! mi nombre es Araceli, tengo 14 años & soy mexicana... Aquí les traigo otro pequeño One-shot inspirado es esta hermosa canción de el pelirrojo hermoso & sensual Ed Sheeran*---*, que es para una de mis mejores amigas c:, espero que les guste & lo disfruten... Nos leemos! Un abrazo:3



Última edición por Ari Tiene Hambre. el Sáb 19 Ene 2013, 7:12 pm, editado 2 veces
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cold Coffee. |Liam Payne| Empty Re: Cold Coffee. |Liam Payne|

Mensaje por Potato Chip's Lun 13 Ago 2012, 10:36 pm

JUJUJUJUJU MALDITA TIPA ME HICISTE LLORAR!! bueno algo asi se me llenaron los ojos de lagrimas y luego fue asi de uuu Josh SEXY! y se fueron las lagrimas... PERO AUN ASII SIGUE ESTANDO BIIEN HERMOSOO!!!! ademas esta muy apegado a la realidadxD talvez y si termine olvidandome de todo pero no tenga a un Liam asi de tierno que me arrulle en sus brazos para que me duerma!D: ook ya ahora llorare por que estoy SOLA! y el hambre no ayuda-.- hahahahahha de verdad esta bien HERMOSO...llorare ook ya si no me salgo de aqui le are algo a la laptop por tu firma o.o que por cierto sigo sin poder llorar...Gracias! por el one-shot Me Gusto Mucho![:
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

Cold Coffee. |Liam Payne| Empty Re: Cold Coffee. |Liam Payne|

Mensaje por Zerrie' Lover. Lun 13 Ago 2012, 10:37 pm

Hermoso.
Zerrie' Lover.
Zerrie' Lover.


Volver arriba Ir abajo

Cold Coffee. |Liam Payne| Empty Re: Cold Coffee. |Liam Payne|

Mensaje por fansguys Miér 15 Ago 2012, 10:29 am

incredible.... Adoro esa cancion... Adoro a Ed... Hahaha... Adore tuone shot..Liam es un amor
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

Cold Coffee. |Liam Payne| Empty Re: Cold Coffee. |Liam Payne|

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 17 Ago 2012, 5:08 am

Oh Dios, fue corto pero hermoso. Me dieron las lágrimas :(.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cold Coffee. |Liam Payne| Empty Re: Cold Coffee. |Liam Payne|

Mensaje por Clarísima Sáb 18 Ago 2012, 12:27 am

Qué? Pero si yo... Cómo? No puede ser. Tan corto? Pero si recién lo empecé... cómo me duró tan poco? Ves, por eso odio los shots. Son asquerosamente cortos, y casi siempre están buenísimos porque dejan el final abierto. Este es sin duda alguna uno de los mejores que haya leído, una genialidad.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cold Coffee. |Liam Payne| Empty Re: Cold Coffee. |Liam Payne|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Sáb 18 Ago 2012, 10:32 pm

Potato Chip's escribió:JUJUJUJUJU MALDITA TIPA ME HICISTE LLORAR!! bueno algo asi se me llenaron los ojos de lagrimas y luego fue asi de uuu Josh SEXY! y se fueron las lagrimas... PERO AUN ASII SIGUE ESTANDO BIIEN HERMOSOO!!!! ademas esta muy apegado a la realidadxD talvez y si termine olvidandome de todo pero no tenga a un Liam asi de tierno que me arrulle en sus brazos para que me duerma!D: ook ya ahora llorare por que estoy SOLA! y el hambre no ayuda-.- hahahahahha de verdad esta bien HERMOSO...llorare ook ya si no me salgo de aqui le are algo a la laptop por tu firma o.o que por cierto sigo sin poder llorar...Gracias! por el one-shot Me Gusto Mucho![:

JAJAJAJAJAJAJAJA tu en cualquier cosa me agredes asta cuando hago algo lindo por ti, ¿es por que soy negra verdad?(y estoy toda pálida xD) Lose mi firma era sexy, ya la cambie uuuhhh! es que la pobre se sentía acosada & dije no es de dios! ahora es un Josh tierno:3 ... Si, en menos de 4 años olvidaras todo pero no tendrás a Liam xD ... me alegra que te halla gustado*---* es que lo hice a las dos de la mañana cuando estaba ebria & tenia sueño xD ok'no
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cold Coffee. |Liam Payne| Empty Re: Cold Coffee. |Liam Payne|

Mensaje por Valeria. Mar 21 Ago 2012, 10:40 pm

ahhhh ... sdfgrthds Me encanto! Pero ... me dejo con ganas de mas! .... Mujer, me encanta como escribes, lo amo ... sderghtfds DIOSA! ... *-------* Oww, Liam tan lindo ... yo a veces no puedo dormir (-8 que venga a ayudarme! :D Okya, .... me encanto Araceli Hernandez, de verdad!
OH! {nada que ver con la nove :$ } pero tu apellido me hizo acordarme de Gustavo *---* tambien se apellida Hernandez :$ jaja Okya.
Quiero mas Shots :B
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Cold Coffee. |Liam Payne| Empty Re: Cold Coffee. |Liam Payne|

Mensaje por Ciin :) Sáb 27 Oct 2012, 10:01 am

es muy triste :S :(
que feo que andrea tenga esa enfermedad ...
mi vida liam ... el siempre tan compresivo y atento como siempre u.u
fue hermoso el one shot
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cold Coffee. |Liam Payne| Empty Re: Cold Coffee. |Liam Payne|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.