O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Goodbye (Zayn Malik & tu) terminado EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Goodbye (Zayn Malik & tu) terminado EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Goodbye (Zayn Malik & tu) terminado EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Goodbye (Zayn Malik & tu) terminado EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Goodbye (Zayn Malik & tu) terminado EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Goodbye (Zayn Malik & tu) terminado EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Goodbye (Zayn Malik & tu) terminado EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Goodbye (Zayn Malik & tu) terminado EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Goodbye (Zayn Malik & tu) terminado EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Goodbye (Zayn Malik & tu) terminado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Goodbye (Zayn Malik & tu) terminado Empty Goodbye (Zayn Malik & tu) terminado

Mensaje por Noly :) Sáb 11 Ago 2012, 2:48 pm



Titulo: Goodbye
Autora: Noely (Noly)
Adaptación: no
Género: One Shot, romance, drama

Otras páginas: no

Goodbye (Zayn Malik & tu) terminado Tumblr_kuz57iujme1qzb7gjo1_500


Recuerdos que matan



Te has preguntado porque la persona que te hace feliz es la misma que te hace llorar, mi tristeza tiene nombre y apellido Zayn Malik el chico mas popular y cotizado de la universidad, hoy debería ser el día mas feliz de mi vida cumpliríamos 2 años de casados, pero que debo celebrar si solo fui utilizada.

Aun recuerdo el día en que te conocí tu llevabas tus viejos levis, con esa playera azul que tanto amo, cruzabas el pasillo con todos tus amigos y yo como una torpe me quede hipnotizada con tu mirada, tu sonrisa, todo de ti.

Dos meses después papá organizo una cena de negocios, allí estabas tu tan guapo como siempre con ese esmoquin perfecto gris, mi padre me presento con su inversionista que para mi suerte era tu padre, estaba platicando con él cuando tu apareciste, me sonreíste y al fin supe tu nombre Zayn Malik, me invitaste a bailar. Justo sonaba Turning Page nuestra primera canción y el valls de nuestra boda.

Después de ese baile todo fue maravilloso me invitaste al cine, al final del día me besaste en la puerta de mi casa, aun siento ese sabor a ti en mis labios, dos días me pediste ser tu novia debajo de aquel puente donde tocaba el Señor Parker nuestra canción con su violín, me regalaste una rosa roja, el olor delicioso de tu fragancia me embriagaba mientras danzábamos como locos sin música, todas las chicas sueñan con un beso bajo la lluvia me alegra saber que ya lo tuve contigo todos nos miraban como bichos raros mientras saltábamos en charcos y bailoteábamos bajo la lluvia, nos besamos bien valió la pena estar en cama 1 semana. Recuerdo el día en que me pediste ser tu mujer, me invitaste a nuestro restaurant favorito el mismo de nuestra primera cita como pareja, estabas tan nervioso, me miraste y me pediste que saliéramos al jardín del lugar, te pregunte si la comida te había caído mal, me tomaste de la cintura y me susurraste te amo, en ese momento te hincaste y me propusiste ser tu esposa, recuerdo que salte y llore, mientras gritaba te amo si, si quiero ser tu esposa. Me tomaste en tus brazos y nos besamos a tal grado de falta de respiración. Y pensar que ahora todos estos recuerdos me atormentan y me hacen sufrir.







Última edición por Noly :) el Miér 15 Ago 2012, 7:46 pm, editado 1 vez
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Goodbye (Zayn Malik & tu) terminado Empty Re: Goodbye (Zayn Malik & tu) terminado

Mensaje por Noly :) Sáb 11 Ago 2012, 2:55 pm

Hola

mi nombre es Noely este mi primer one shot espero les guste me inspire en varias canciones que me encantan espero les guste este un shot de 3 partes
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Goodbye (Zayn Malik & tu) terminado Empty Re: Goodbye (Zayn Malik & tu) terminado

Mensaje por solcit Lun 13 Ago 2012, 7:33 pm

nueva lectora :) espero las partes siguientes para ver cómo sigue este shot! me encantó, besitosss
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Goodbye (Zayn Malik & tu) terminado Empty Re: Goodbye (Zayn Malik & tu) terminado

Mensaje por Bart Simpson Lun 13 Ago 2012, 7:43 pm

Nueva Lecora!!!

T.T OH GOOOOOOOOSH!!!

Es tan lindo!!!

Espero con ansias las siguientes 2 partes :3

___________________________________________

Goodbye (Zayn Malik & tu) terminado C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Goodbye (Zayn Malik & tu) terminado Empty Re: Goodbye (Zayn Malik & tu) terminado

Mensaje por Zerrie' Lover. Lun 13 Ago 2012, 8:52 pm

Asdfg Quiero las otras 2 partes.
Besitos.
Zerrie' Lover.
Zerrie' Lover.


Volver arriba Ir abajo

Goodbye (Zayn Malik & tu) terminado Empty Parte 2

Mensaje por Noly :) Mar 14 Ago 2012, 3:22 pm

Goodbye (Zayn Malik & tu) terminado Tumblr_lfaol374ng1qfd43eo1_400_large

Adiós

Tome una lapicera de mi comoda intentando plasmar todo mi sentir en una hoja de papel, era demasiado tarde para sanar a un corazón lastimado, la pequeña _______ que se caso con Zayn Malik solo para que la empresa de su suegro no quebrara, ella siempre vivio bajo un engaño, bueno en realidad hacia seis meses que descubrio el plan de Zayn.

Meses atrás Estaban Harry y Zayn platicando en la cocina, la inocente ______ se encontraba con Marie la esposa de Liam un amigo intimo de los Malik, ________ acariciaba el vientre de su amiga mientras se imaginaba que se sentiría tener una hermosa criatura en su ser.

-oh ________ una contracción.-se quejo Marie

-espera voy por los chicos.-dijo _______ y corrió a la cocina.

Zayn nunca imagino que su esposa lo estuviese oyendo.

“Harry me siento terrible no creo que ________ se lo merezca la quiero pero si tan solo hubiera sido mas valiente y enfrentado a mi padre no estaría viviendo este tormento”

“Zayn tu sabias que esto no iba a ser fácil ve el lado positivo _________ es una buena mujer”.-dijo el ruloso mientras abrazaba a su amigo

“Pero no la amo”

Estas ultimas palabras impactaron a _________ ella se había entregado a un solo hombre al que quería siempre a su lado y al que seria el padre de sus hijos, ________ trago saliva y disimulo su tristeza, llamo a sus amigos para que ayudaran a la pobre de Marie, quien tuvo un hermoso bebe que por nombre lleva Ian.

_______ a partir de ese dia se fue alejando de Zayn ella estaba devastada había entregado todo pero no había sido suficiente ella lo amaba pero el solo la quería, los días se hacían mas largos para ella ya no era la misma chica sonriente que salía con sus amigas, ahora pasaba los días causándose lastima y lastimándose, la única que la entendia era su amiga Rose que siempre la aconsejaba y nunca dejaba sola.

Zayn fue notando la ausencia de su esposa resintiendo cada uno de sus mimos y cariños, todo se había ido al demonio, ella estaba decepcionada y no quería saber nada del amor, la gota que derramó el vaso fue el hecho de encontrarse con un Zayn mas frio y autoritario, el pensaba que se merecia la actitud de ________ por haberla usado en el juego de su familia.Pero lo que todos ignoraban era el hecho de que Zayn empezaba amar a la pequeña ________.

__________ finalizo la carta con un siempre te amare, la acomodo en lo que era su cama, tomo sus maletas, observo su viejo hogar no sin antes dar un gran suspiro.

“Estaremos bien lo prometo ” susurro mientras acariciaba su vientre.
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Goodbye (Zayn Malik & tu) terminado Empty Re: Goodbye (Zayn Malik & tu) terminado

Mensaje por Noly :) Mar 14 Ago 2012, 3:23 pm

sunshine. escribió:nueva lectora :) espero las partes siguientes para ver cómo sigue este shot! me encantó, besitosss

Holis que bueno que te gusto linda besos
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Goodbye (Zayn Malik & tu) terminado Empty Re: Goodbye (Zayn Malik & tu) terminado

Mensaje por Noly :) Mar 14 Ago 2012, 3:23 pm

Jwow1D#Crew escribió:Nueva Lecora!!!

T.T OH GOOOOOOOOSH!!!

Es tan lindo!!!

Espero con ansias las siguientes 2 partes :3

hola linda

gracias que bueno que te guste xxx
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Goodbye (Zayn Malik & tu) terminado Empty Re: Goodbye (Zayn Malik & tu) terminado

Mensaje por Noly :) Mar 14 Ago 2012, 3:24 pm

мαgnιfιqυє ✿ escribió:Asdfg Quiero las otras 2 partes.
Besitos.

omg amo tu firma amo a Perrie

cuidate si pronto subo la ultima parte
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Goodbye (Zayn Malik & tu) terminado Empty Re: Goodbye (Zayn Malik & tu) terminado

Mensaje por lovejb03 Miér 15 Ago 2012, 7:52 am

NUEVA PERO SIEMPRE FIEL LECTORA TUYA :) y aquí me tienes otra vez! Noly, amo tu otra novela igual que la segunda temporada. Pero sin duda esta es... dios estoy sin palabras. Me enamore de este one shoot desde el principio. Y me estoy impaciente por leer la continuación. He de admitir que me encantaría que fuera una novela y así disfrutar de una largo tiempo de ella pero bueno. ME ENCANTA!!! síguela pronto ^^
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Goodbye (Zayn Malik & tu) terminado Empty Re: Goodbye (Zayn Malik & tu) terminado

Mensaje por fansguys Miér 15 Ago 2012, 10:16 am

awesome... Incredible... I´m crying... Is so hhjdgyghucj.....
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

Goodbye (Zayn Malik & tu) terminado Empty Re: Goodbye (Zayn Malik & tu) terminado

Mensaje por Pepaa Miér 15 Ago 2012, 12:52 pm

Que hermoso!
muero por leer la 3 parte!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Goodbye (Zayn Malik & tu) terminado Empty Ultima parte

Mensaje por Noly :) Miér 15 Ago 2012, 2:09 pm

Goodbye (Zayn Malik & tu) terminado Tumblr_li8bw83kki1qe25s5o1_500



Siempre te ame



Zayn como siempre volvió del trabajo directo a su pequeño apartamento a lado de su esposa, desde hacia meses que notaba a una _______ alejada, ya no era la misma linda chica que reía por cualquier cosa, ese día era muy especial estaba dispuesto a celebrar con su mujer la nueva inversión que había logrado en la compañía de Malik&Betancourt estaba muy emocionada llevaba meses intentado finalizar ese contrato pero por fin lo había logrado, entro a su casa sigilosamente para sorprender a su esposa.

-__________ donde estas.-llamo el moreno a su esposa, al no tener respuesta empezó a gritar desesperado el nombre de __________.

Tomo su móvil y llamó a todos sus amigos, Liam y Marie desconocían el paradero de ________, Niall y Laura estaban de vacaciones, Louis y Harry no tenían idea de donde estaba ________, Rose solo se limito a decir “Esta mejor”.

Zayn estaba desesperado la preocupación se notaba en su rostro, _______ nunca salía de casa sin avisar, reviso su celular pero no tenia ningún mensaje o llamada perdida, entro a su habitación se recostó no sin antes percatarse de un sobre que decía “Zayn” no había duda lo había escrito _______ esa letra era única, el morocho la tomo en sus manos y abrió la carta.



Zayn:

Recuerdas todo lo que prometiste, lo que vivimos, sabes desde el día en que te vi por primera vez no pude dejar de verte, tu presencia me hacia bien, los momentos que vivimos los llevo en el alma, no me importaría volverme a equivocar y elegirte, aunque no me AMES.

Tal vez te sorprenda pero lo he descubierto hace ya varios meses, no me importo que no me amases quería hacer que me amaras pero esa no era mi decisión, los días pasaban y todo era la misma monotonía, la costumbre de tenerte a tu lado sin recibir nada, me entregue a ti sin pedir nada a cambio tu mejor que nadie sabes que has sido el único y el ultimo, no creo volver amar con la misma intensidad, no quiero ser lastimada de nuevo, ya no quiero ser débil quiero ser Feliz, y pensar que el día mas feliz de mi vida fue una mentira, una boda arreglada, las mariposas en mi estomago no desaparecían, pero el verte ahí enfrente del altar con esa sonrisa me dio confianza, creí en ti, acepte sin ninguna objeción, bailamos toda la noche, nuestra luna de miel maravillosa recuerdo que estaba nerviosa la primera vez que haría el amor, recuerdas las palabras que dijiste

“Tranquila hermosa tu me amas y yo te amo, relájate”

Fuiste tan tierno y apasionado esa noche que aun recuerdo con una sonrisa, en fin Malik, el daño esta hecho yo solo fui un alfil en tu ingenioso juego, no te preocupes mis padres no sabrán nada de esto, la verdad seria una lastima que perdieras todo lo que has logrado a base de engaño y sufrimiento, los papeles de divorcio pronto te llegaran mi abogado te contactara, no te preocupes por mi solo te pido ya no me busques.

Siempre te amare

_______________

Zayn no podía creer lo que había leído, _______ lo amaba y el hacia meses empezaba a tomarle afecto, adoraba su sonrisa sin razón, su cabello despeinado al amanecer, sus mejillas rozadas cada vez que se sonrojaba, extrañaba el sabor de sus labios siempre de aquel labial rosado, los abrazos, las caricias inocentes, todo de ella, _______ era la mujer que había robado su corazón pero la necedad y el pensar que nunca la perdería habían hecho que Zayn no imaginara la posibilidad de perder al amor de su vida.



-Mama estoy bien Zayn y yo lo hemos decidido.-insistió ______ a su madre que no estaba muy convencida de la decisión de su hija

-________ tu papa y yo te amamos y nos encanta que estés aquí esta siempre será tu casa pero Zayn estas segura

-si mamá seria masoquista estar a su lado

-es tu decisión, sabes que aquí estaré para todo

El acido del estomago de ________ se hizo presente provocando que fuera al baño a vomitar, se sentía mareada y muy débil a tal grado de quedar desmayada.

-estas bien _______.-pregunto su madre al ver que su hija estaba despierta

-si solo que estoy muy cansada

-él lo sabe

-que debe saber

-que estas embarazada

-no como crees.-dijo _____ un poco nerviosa

-te conozco esa mirada en ti, el mareo y las nauseas

-no lo sabe

-y aun así no quieres arreglar las cosas

-él se enterara a su tiempo no quiero que tenga lastima

-por dios ______ él te ama

-mama no déjame en paz

Zayn fue a la casa de sus exsuegros en busca de su amada, pero no tuvo respuesta de ella, insistió por dos días en llamadas hasta que al fin contesto.

-por favor _______ escúchame

-que quieres Malik, acaso no lo deje muy claro

-te amo _______ recuerdas nuestro primer beso aun siento tus labios sobre los míos, fui un tonto al no darme cuenta de todo lo que tenia te hice daño pero no era mi intención

-yo ntigtvfvb

_______ salió corriendo al baño las nauseas se hicieron presentes en su cabeza aun estaban las palabras de Zayn, acaso serian ciertas o todo era un engaño de nuevo.

Zayn había logrado entrar a la casa de la familia Betancourt con ayuda de la que aun era su suegra, entro a la habitación de ______, pero no la vio, camino hasta que escucho unos ruidos muy peculiares en el baño.

_________ abrió la puerta para encontrarse con un Zayn preocupado.

-________ estas enferma déjame ayudarte mira estas muy pálida.-y tenia razón los últimos días _______ se había pasado llorando, su corazón estaba roto en mil pedacitos.

___________ cayo al piso, por suerte Zayn logro detener su caída.

Pasaron unas horas y _______ despertó en un cuarto de hospital, estaba confundida, pero todas sus respuestas fueron respondidas al ver a Zayn dormido a su lado.

-ahhh _______ estas bien porque no me dijiste

-zayn yo no quería que estuvieras conmigo por lastima yo quería que nos amaras

-________ te amo y amare a esta criaturita con todo mi corazón

Zayn empezó a acariciar el vientre de _______ mientras hablaba con el bebe.

-hola hermoso soy tu papi

Han pasado 5 años _________ y Zayn festejan su aniversario numero 7 a lado de sus 3 hijos James, Lili y Melanie en Paris.

Zayn ama con locura a su esposa, nunca se perdono el hecho de haberla hecho sufrir ________ no hay dia en que lo haga sentir especial y amado.
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Goodbye (Zayn Malik & tu) terminado Empty Re: Goodbye (Zayn Malik & tu) terminado

Mensaje por Noly :) Miér 15 Ago 2012, 2:11 pm

lovejb03 escribió:NUEVA PERO SIEMPRE FIEL LECTORA TUYA :) y aquí me tienes otra vez! Noly, amo tu otra novela igual que la segunda temporada. Pero sin duda esta es... dios estoy sin palabras. Me enamore de este one shoot desde el principio. Y me estoy impaciente por leer la continuación. He de admitir que me encantaría que fuera una novela y así disfrutar de una largo tiempo de ella pero bueno. ME ENCANTA!!! síguela pronto ^^

hola Mich

que bueno que te guste

ya la termine y mas adelante talvez haga una nove Ok

cuidate xo
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

Goodbye (Zayn Malik & tu) terminado Empty Re: Goodbye (Zayn Malik & tu) terminado

Mensaje por Pepaa Miér 15 Ago 2012, 3:56 pm

Awwwwwwwwww fue hermoso me encanto :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Goodbye (Zayn Malik & tu) terminado Empty Re: Goodbye (Zayn Malik & tu) terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.