O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El arte de la venganza -Justin Bieber y tú- UltraHotMantica EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El arte de la venganza -Justin Bieber y tú- UltraHotMantica EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El arte de la venganza -Justin Bieber y tú- UltraHotMantica EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El arte de la venganza -Justin Bieber y tú- UltraHotMantica EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El arte de la venganza -Justin Bieber y tú- UltraHotMantica EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El arte de la venganza -Justin Bieber y tú- UltraHotMantica EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El arte de la venganza -Justin Bieber y tú- UltraHotMantica EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El arte de la venganza -Justin Bieber y tú- UltraHotMantica EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El arte de la venganza -Justin Bieber y tú- UltraHotMantica EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El arte de la venganza -Justin Bieber y tú- UltraHotMantica

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El arte de la venganza -Justin Bieber y tú- UltraHotMantica Empty El arte de la venganza -Justin Bieber y tú- UltraHotMantica

Mensaje por nikkiesmiler Sáb 11 Ago 2012, 2:40 pm

Nombre: El arte de la venganza

Autor: Nikkiesmiler (Nicole, yo)

Adaptacion: No

Genero: De todo

Advertencias: HAY ESCENAS HOTS O DE SUSPENSO Y TARDARE EN SUBIR

Otras Paginas: si : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 1:

Otro día mas, sentada en el porche viendo las nubes grisáceas que me decían que una tormenta estaba por venir, en Tenesse eran tan comunes como respirar, me amarre el cabello en una cola dejando que la brisa corriera por mi cuello, el calor que hacía era indescriptible, tenía ganas de vomitar por culpa de las condiciones tan desfavorables en las que mi madre y yo teníamos nuestro hogar, por así decir esa pequeña casa toda desgastada, deje caer la coleta y me puse a pensar en mi padre, que de saber como estábamos viviendo se enojaría un monton, pero el no sabía ya no sabía nada…
Agarre una de las muñecas que tenía en la repisa adentro de la casa, traía muchos recuerdos, ninguno lindo a decir verdad, pero yo, no me arrepentía de nada.

¿Cómo estas cariño? -dijo mi madre quien llegaba de hacer las compras

Bien –dije fríamente mientras volvia a colocar la muñeca en su sitio- saldré a cazar

Cuidado te atrapen –dijo dejando las bolsas en el sofá-

Sali de aquella casa y me monte en mi moto para así salir de alli, me daba pánico estar tanto tiempo en un lugar con tan horribles recuerdos como aquel, no tengo ni la menor idea de cómo mi madre puede vivir sin sentirse tan desgraciadamente culpable.
Sin darme cuenta ya había llegado al lugar, sombrio y sucio, aun más que mi casa, con olores mas putrefactos y con cosas mas espantosas que succedian allí dentro, salió el hombre que buscaba, punto a mi favor, no tendría que armar escándalo.

Aquí te tengo Bob Dirleckson –dije sonriendo

Me apresure hacia el, lo seguí con moto, arranque silenciosamente, llegamos a su casa y sabia perfectamente lo que me esperaba ver, no era bonito, para nada bonito. El entro a su casa y yo rápidamente me meti junto con el sin que el bastardo se diera cuenta.
Ahí estaba el, con otra de sus presas, estaba apunto de comenzar su “Juego”, no tiene idea de cuanto asco me daba el, alguien tan depravado para abusar de un niño merecía morir. Saque mi arma cargada y le apunte con ella, aun no daba señales de que estaba ahí, por ahora.


Última edición por nikkiesmiler el Sáb 25 Ago 2012, 1:16 pm, editado 2 veces
nikkiesmiler
avatar


Volver arriba Ir abajo

El arte de la venganza -Justin Bieber y tú- UltraHotMantica Empty Re: El arte de la venganza -Justin Bieber y tú- UltraHotMantica

Mensaje por nikkiesmiler Sáb 11 Ago 2012, 2:43 pm

capitulo 2:

Agarre con fuerza el arma y apreté el gatillo, pude divisar como la bala se desplazaba fugazmente hacia su entre pierna.

Castrado hijo de perr* -dije en un susurro mientras me disponía a disparar unas dos veces mas en sus dos piernas-

La niña, llorando y amrodazada, me daba pena y miedo, me hacia recordar cosas, pero a la vez me daba felicidad saber que estaba cumpliendo con mi prometido.


-Flashback-

¿Cómo estas pequeña? –dijo mi padre acomodando su cinturón, sabia lo que haría, pero esperaba que estuviera equivocada-

Bien –dije tartamudeando con miedo-

No te hare daño lo prometo –dijo riendo sínicamente como el lo solia hacer- te compre la muñeca que querías, necesito mi pago muñeca, dijo dejando caer sus pantalones mientras me mostraba su bóxer con un bulto totalmente erecto-

No, por favor –dije llevando mis pequeñas manos a mi cara, solo tenia seis años y ya tenia que pasar por todo esto-

Tranquila pequeña –me sonrio- en la vida hay que pagar las deudas, esto es normal

No lo es –dije llorando-

Si lo es –grito- tu madre y yo lo hacemos todo el tiempo, no te pienso hacer todavía nada con dolor, solo dame un poco de placer –dijo con una mirada llena de deseo y perversión-

No quiero –dije mientras me alejaba de el-

Pero lo haras, o si no a Lizzie le pasara lo mismo-dijo sonriendo-


nikkiesmiler
avatar


Volver arriba Ir abajo

El arte de la venganza -Justin Bieber y tú- UltraHotMantica Empty Re: El arte de la venganza -Justin Bieber y tú- UltraHotMantica

Mensaje por nikkiesmiler Sáb 11 Ago 2012, 2:46 pm

capitulo 3

No le haras nada a Lizzie –dije recordando a mi hermana de dos años recién cumplidos, yo estaba por cumplir los siete y por lo tanto era la mayor-

¿Quién me lo impide, tu madre?, la foll* diario y no se da cuenta de que pasa, esto es normal es algo que le hacen las mujeres a los hombres para darse placer mutuamente, se siente bien, te lo mostrare – me sonrio mientras me agarraba y me llevaba a la cama-

No, yo no quiero, no quiero darte placer, no quiero hacer nada, nada –explote en llanto-

Si quieres – me subió el vestido mientras me bajaba las pantaletas – que coñ* tan pequeño y lindo –sonrio-

No, no, no –grite mientras lloraba a mas no poder-

El no me penetraba pero era asqueroso que su poll* caliente se pasara en mi coñ*.

-Fin flashback-

Hijo de put* -susurre por el recuerdo- agarre la niña y rápidamente la dirigi hacía afuera-

Ahora me tocaba joder a este pervertido de mierd*.

Hoy te tocara sufrir a ti –dije riendo mientras lo agarra y lo llevaba al piso-

El gritaba y yo agarra su poll* desangrándose en mi mano, lo masturbab* haciendo que le doliera por su herida.

¿Quieres placer hijo de put*?, ten placer –dije y agarre un palo mientras se lo clave por el cul*- te matare por imbeci*, es una niña.

Agarre la pistola y empeze a dispararle al corazón, antes se retorcía, ahora solo callo en un profundo sueño, del que por suerte no despertaría.


nikkiesmiler
avatar


Volver arriba Ir abajo

El arte de la venganza -Justin Bieber y tú- UltraHotMantica Empty Re: El arte de la venganza -Justin Bieber y tú- UltraHotMantica

Mensaje por nikkiesmiler Sáb 11 Ago 2012, 2:48 pm


capitulo4

Ten tu merecido put* -rei sínicamente y sali de aquel lugar-

No encontrarían el cuerpo ya que los pedófilos siempre buscan lugares muy recónditos para poder abusar de sus victimas al máximo evitando que sus gritos desgarradores fueran escuchados.
Camine hacia mi moto y la prendi con mi cara completamente neutra la niña la lleve primero hacia donde me indico y luego me encontraba dando vueltas en el parque pensando en lo que acababa de hacer, no era la primera vez que lo hacia. Decidi ir hacia el bar de Daniel para asi poder cambiarme y quitarme todos los residuos de aquel bastardo que habían en mi, llegue ahcia el bar y me adentre, ya Daniel sabia lo que ahcia y era normal para el que yo llegara asi, el decía que era una heroína, yo dijo que soy una imbeci* que lucha por los niños, pero aun asi, soy una imbeci* que mata personas.

¿Edad? –dijo sonreindome mientras me veía asearme, eramos hermanos y ninguno tenia algún tipo de atracción sexual ahcia al otro asi que no nos importaba bañarnos en frente de el otro-

55 años, canoso, alto, fornido, con bigote y un ***** -dije riendo-

Bien hecho pequeña –dijo entregándome otra muñeca, esta vez con la cara de la niña que salve-

Gracias –sonrei con ternura-

Daniel era el único con el que podía actuar natural sin ser la persona fría que fingo ser desde que mate a mi padre por intentar violarme, tenia diez, no sabia lo que hacia pero no me arrepiento de absolutamente anda, se lo merecía.

Llego un chico nuevo, tiene una hermanita menos y otro ***** lo esta siguiendo –dijo haciendo una cara de asco que yo imite provocando las risas de los dos-

Dan asco –rei mas-

Si hermanita –suspiro- mucho asco.

nikkiesmiler
avatar


Volver arriba Ir abajo

El arte de la venganza -Justin Bieber y tú- UltraHotMantica Empty Re: El arte de la venganza -Justin Bieber y tú- UltraHotMantica

Mensaje por nikkiesmiler Sáb 11 Ago 2012, 2:49 pm

capitulo 5:

¿Cómo se llama? –dije mientras me enrollaba en la toalla y me dirigía ahcia la peurta-

¿Quién? –rio-

El chico con la hermanita que esta siendo perseguida –le sonreí-

Justin, Justin Bieber –sonrio imitándome-

Bonito nombre –rei y me dirigi hacia la ropa que me habia buscado Daniel.

Me vesti con un vestido estampado de flores blancas, rosadas claro y rosado oscuro, unos tacones rosados de terciopelo y mi cabello areglado con algunos rulos naturales y un lazo.

No te gustara, es un niño de mami –rio y yo me uni a sus risas-

¿Es lindo? –carcajee-

Si –dijo abiertamente, yo sabia desde hace tiempo que Daniel era homosexual, el me lo habia confesado y no existía problema entre los dos por eso-

Un revolcón y listo –rei-

Oye perr* sucia –dijo bromeando-

¿Yo que? –dije haciéndome la victima-

Perr* sucia –rio aun mas-

Lo admito –le sonreí- ¿Cuándo conozco a el niño de papi?

Te espera afuera, espero que no inventes cosas raras –dijo por fin saliendo de el baño-

No lo hare por quien me tomas –le grite riendo mientras segui arreglándome-

nikkiesmiler
avatar


Volver arriba Ir abajo

El arte de la venganza -Justin Bieber y tú- UltraHotMantica Empty Re: El arte de la venganza -Justin Bieber y tú- UltraHotMantica

Mensaje por nikkiesmiler Sáb 11 Ago 2012, 2:49 pm

Termine con el maraton por ser mi primera novela publicada, comenten :3
nikkiesmiler
avatar


Volver arriba Ir abajo

El arte de la venganza -Justin Bieber y tú- UltraHotMantica Empty Re: El arte de la venganza -Justin Bieber y tú- UltraHotMantica

Mensaje por nikkiesmiler Sáb 11 Ago 2012, 2:50 pm

creo que ya me voy si tengo nuevas lectoras la sigo c:
nikkiesmiler
avatar


Volver arriba Ir abajo

El arte de la venganza -Justin Bieber y tú- UltraHotMantica Empty Re: El arte de la venganza -Justin Bieber y tú- UltraHotMantica

Mensaje por ѕωєєт вєℓiєвєя Sáb 11 Ago 2012, 5:31 pm

>:O Síguela kfmwkfmwq ¡esta genial! ;D
ѕωєєт вєℓiєвєя
ѕωєєт вєℓiєвєя


Volver arriba Ir abajo

El arte de la venganza -Justin Bieber y tú- UltraHotMantica Empty Re: El arte de la venganza -Justin Bieber y tú- UltraHotMantica

Mensaje por evee.belieber Dom 12 Ago 2012, 3:24 pm

Seguila, esta muy buena :D
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

El arte de la venganza -Justin Bieber y tú- UltraHotMantica Empty Re: El arte de la venganza -Justin Bieber y tú- UltraHotMantica

Mensaje por #Saz! Lun 13 Ago 2012, 12:20 am

Bueno me dio cosa, pero es creo la unica novela que ve la realidad la CRUDA realidad, aprecio eso en tu novela y que Bieber es sexi SIGUELA!
#Saz!
#Saz!


Volver arriba Ir abajo

El arte de la venganza -Justin Bieber y tú- UltraHotMantica Empty Re: El arte de la venganza -Justin Bieber y tú- UltraHotMantica

Mensaje por nikkiesmiler Miér 15 Ago 2012, 10:56 pm

omg ya la sigo mil perdones? ok que dije, sakdjkas la cruda realidad, si :c, muchos niños sufren de eso y ya les dejo un maraton de 3 c:
nikkiesmiler
avatar


Volver arriba Ir abajo

El arte de la venganza -Justin Bieber y tú- UltraHotMantica Empty Re: El arte de la venganza -Justin Bieber y tú- UltraHotMantica

Mensaje por nikkiesmiler Miér 15 Ago 2012, 10:58 pm

capitulo 6 :

Me dirigi hacía el bar con una reputación alta que disponía mi hermano, era uno de los mejores bares de Tenesses, cervezas, juegos, apuestas, tubos de bailes y algunas damas de compañía. A decir verdad a mi me gustaba estar mas con la gente respetada de el pueblo, pero ya aquí no existía eso, un pueblo pequeño con malas mañas.

¿Es el? –sonrei seductoramente mientras me acercaba hacia el

Si –rio mi hermano por como le sonreí- El es

Deja me presento yo –dijo ¿Timido?, tenia que ser niño de papi- Justin Bieber, ¿Y tú?

____(Tn) Smith –rei divertida por su actitud- ¿Para que me necesitas?

Un psicópata anda persiguiendo a mi hermana, pero ya veo que tú no podras perseguir a tipos peligrosos –dijo el chico mientras estaba apunto de irse-

¿Por qué, porque soy mujer? –dije alzando una ceja- puedo matar a ese tipo sin que sepa que lo estaba viendo siquiera, puedo matarlo con un arma blanca en menos de un segundo y matarlos sin ninguna arma mas que mis manos y las técnicas enseñadas –dije mientras veía que el chico reia-

Me estas tratando de decir que una chica, adolescente de cómo 17 años derrotara a un pervertido de 30 –dijo el divertido-

Tengo casi 16 y si, eso es lo que te trato de decir –rei divertidamente- porque tú seas un ricachón que no sabe como defenderse no significa que yo tampoco sepa.

¿Soy un ricachón que no se sabe defender? –dijo el enojado mientras alzaba una ceja-

Por como hablas, eso se supone –dije seria- pero no importa, ¿Quieres que ese ****** deje de perseguir a tu hermana? –alcé una ceja-

nikkiesmiler
avatar


Volver arriba Ir abajo

El arte de la venganza -Justin Bieber y tú- UltraHotMantica Empty Re: El arte de la venganza -Justin Bieber y tú- UltraHotMantica

Mensaje por nikkiesmiler Miér 15 Ago 2012, 10:58 pm

capitulo 7:

Si quiero, pero una chica como tú no debería pelear con hombres así –dijo sonriéndome tiernamente, lo que ciertamente me dio gracia-

¿Una chica como yo? –reí-

Así de tierna como tú –dijo mirándome a los ojos muy fijamente lo que me incomodo y corrí la vista muy rápido-

¿Tierna yo? –carcajee- oh niño, no tienes ni idea de con quien hablas –reí mas fuerte- no soy una de las chicas que tú conoces a las que sus padres le pagan todo, yo mato pervertidos para sentirme mejor y ganar dinero, eso hago, trabajo duro

Tú no matas gente –padilecio-

Reí fuertemente por su cara mientras que mi hermano estaba tratando de aguantarse la risa.

Da igual, si quieres me pagas el dinero después de que acabe con el ****** -dije riendo-

El se acomodo mejor y con mas seguridad mientras me veía sensualmente.

¿Qué me miras? –reí

Nada, solo pensaba que si tú no logras matar a el pervertido podría invertir el mismo dinero por un revolcón contigo, o hasta invertiría mas –dijo mordiéndose el labio a lo que yo respondí con el mismo gesto.

¿Revolcón? –sonreí picara

¿No quieres? –dijo alzando una ceja mientras se me acercaba

¿Debería? –reí sonoramente mientras me alejaba de el- no soy una prostitut*, yo no les vendo un revolcón a chicos en un bar –reí-

Mmm… -hizo una mueca- que lastima, porque estas muy buena –rio-

nikkiesmiler
avatar


Volver arriba Ir abajo

El arte de la venganza -Justin Bieber y tú- UltraHotMantica Empty Re: El arte de la venganza -Justin Bieber y tú- UltraHotMantica

Mensaje por nikkiesmiler Miér 15 Ago 2012, 10:58 pm

capitulo 8:

No dije que no me acostaría contigo, solo dije que no lo haría por dinero, lo hare porque yo quiero –me mordí el labio inferior riendo sensualmente-

El se estremeció y mi hermano me hizo señas de que había habitaciones, decidí aprovechar el momento y lo lleve a una, el temblaba mientras trataba de ser sensual, se le notaba que era un chico de familia rica que no lo dejaba salir a revolcarse con cualquiera, en cambio yo en mi situación si me había acostado con varios, era selectiva eso si, no era una zorr* cualquiera, pero me gustaba mucho andar en una cama teniendo sexo, ya que a eso no se le podía llamar hacer el amor.

¿Sabías lo preciosa que eres? –me susurro sensualmente ya llegando al cuarto-

Ya me lo habían dicho –reí y lo tire a la cama-

Me desplace sensualmente hacía el y le empecé a despojar de su ropa mientras repartía besos por su cuerpo, primero le quite la camisa y me quede embobada con su bien formado torso.

Estas como quieres –ronronee sensualmente en su oído-

Lo sé –rio vanidosamente-

Egocéntrico –rei divertida-

Algo –dijo y siguió su ruta con sus manos por mis muslos.

Yo le mordí el cuello provocando un tono rojizo marcado en su cuello, reí y el atrapo mis labios con los suyos, encajaban perfectamente con los mios, causaron una chispa eléctrica en mi, me sentí rara pero la pasión que tenía en ese momento no me dejaba pararme a analizar nada, solo quería estar con Justin folla* como nunca con el, era hermoso.
Llego el momento de quitarle el bóxer, ya yo estaba desnuda y el se entretenía con mis senos, uno lo moldeaba con su mano y el otro lo besaba y mordía levemente sin llegar a dañarme, le quite el bóxer torpemente ya que salió disparado a mi cara yo iba a reir pero me ahoge en un gemido, quite el bóxer de la vis te y lo vi, era gigante, erecto aun mas, es hizo que me mojara mas de lo que ya había estado.

nikkiesmiler
avatar


Volver arriba Ir abajo

El arte de la venganza -Justin Bieber y tú- UltraHotMantica Empty Re: El arte de la venganza -Justin Bieber y tú- UltraHotMantica

Mensaje por BelenBelieve Jue 16 Ago 2012, 4:33 am

Me gusta la novela :) , seguila !
BelenBelieve
BelenBelieve


Volver arriba Ir abajo

El arte de la venganza -Justin Bieber y tú- UltraHotMantica Empty Re: El arte de la venganza -Justin Bieber y tú- UltraHotMantica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.