O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Red De Mentiras [James Maslow & Tú] CANCELADA EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Red De Mentiras [James Maslow & Tú] CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Red De Mentiras [James Maslow & Tú] CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Red De Mentiras [James Maslow & Tú] CANCELADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Red De Mentiras [James Maslow & Tú] CANCELADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Red De Mentiras [James Maslow & Tú] CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Red De Mentiras [James Maslow & Tú] CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Red De Mentiras [James Maslow & Tú] CANCELADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Red De Mentiras [James Maslow & Tú] CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Red De Mentiras [James Maslow & Tú] CANCELADA

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Red De Mentiras [James Maslow & Tú] CANCELADA Empty Red De Mentiras [James Maslow & Tú] CANCELADA

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Sáb 04 Ago 2012, 9:05 am

Nombre: Red De Mentiras
Autor: Arizona(yo)
Género: Drama, romance..
Advertencias: No
Otras Páginas: No
Adaptación: No


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lucifer, el padre de Nyx, mejor conocido como el diablo, le ha encomendado una misión en el mundo terrestre. En un pueblo, para concretar, Nixienville, al norte de Estados Unidos.
Según la información que ha dado Lucifer, ese sitio esta siendo intervenido por tres ángeles, por lo que alguien tiene que hacer algo y Nyx ha sido la elegida.
Nunca ha estado fuera del Infierno, su casa, así que no irá sola, Drake la acompañará, han estado juntos desde niños, por lo que Nyx no ha puesto pegas.
Hoy es el día, saldrán del mundo subterráneo y comenzará su misión.
Nyx esta convencida de que esos ángeles no supondrán un gran problema, pero se le ha olvidado algo, ¿y los humanos? Los humanos con sus mentes cerradas y sus defectos, pueden llegar a ser muy irresistibles, pero Nyx no se ha parado a pensar eso.
Un amor prohibido, resurgirá de dos corazones rotos, ¿cuales serán las consecuencias?
Los sentimientos de amor, da igual de donde vengas, siempre estarán presentes tratando de salir.

Hola chicas!!
Mi nombre es Arizona!
Espero que os guste mi idea de la nove!!
Ojala que os guste en serio, no estoy muy segura, ojala que comenteis!!
Os quiero y Besos!!


Última edición por ~>..ºArizonaº..<~ el Vie 16 Nov 2012, 8:11 am, editado 2 veces
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

Red De Mentiras [James Maslow & Tú] CANCELADA Empty Re: Red De Mentiras [James Maslow & Tú] CANCELADA

Mensaje por $ M€LY $ Sáb 04 Ago 2012, 10:24 am

hola arizona! primera lectora!!! m llamo Melany pero m puedes decir Mel o Mely :) Me encanto la sinopsis!!!!!!!! me encanta la idea!! m tendras aki como fiel lectora!! te juro, esta genial!!!! espero q pronto la empieces!!!!!!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

Red De Mentiras [James Maslow & Tú] CANCELADA Empty Re: Red De Mentiras [James Maslow & Tú] CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ago 2012, 4:12 pm

Holis¡ 2 lectotora¡ buenis no le entendi muchito a la sinopsis pero creo q estara padre buenoo te pido un favorsosossote? puedo salir con kendall¡? si no pues no okey bueno te quiero muchito¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Red De Mentiras [James Maslow & Tú] CANCELADA Empty Re: Red De Mentiras [James Maslow & Tú] CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ago 2012, 4:14 pm

A YA YA LE ENTENDI SI ESTA COPADA¡ SIGUELA¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Red De Mentiras [James Maslow & Tú] CANCELADA Empty Re: Red De Mentiras [James Maslow & Tú] CANCELADA

Mensaje por Sotom Sáb 04 Ago 2012, 7:04 pm

*-----* Se podría decir que va a haber un poco de terror o por lo menos suspenso... ¡genial! xD Amo el terror y el suspenso *-* Espero que la continúes pronto. Oye, se que soy metida y todo lo demás -.-U ¿puedo aparecer?, ¿cómo la novia de Logan? Claro, si es que sobrevive al ataque de las serpientes voladoras de nuestra bruja querida xDD


¡Besos!
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Red De Mentiras [James Maslow & Tú] CANCELADA Empty Re: Red De Mentiras [James Maslow & Tú] CANCELADA

Mensaje por RockMe. Sáb 04 Ago 2012, 7:08 pm

Ariis, Hola aqui yo enfadando de nuevo, Bueno debo decir:
ME HA ENCANTADO, La sinopsis estuvo tan kjsakjskahs!
Debes iniciarla ya!, estará Genial eso lo aseguro :)!

PD: Ya tienes chica para Kendall,Logan o Carlos?! Si la tienes no importa,
me encantara Leer tu novela, que sin duda sera MUY BUENA!

SIGUELA :hug:
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Red De Mentiras [James Maslow & Tú] CANCELADA Empty Re: Red De Mentiras [James Maslow & Tú] CANCELADA

Mensaje por #Kimberly Dom 05 Ago 2012, 2:51 am

hola Arizona, soy nueva lectora, me llamo Kimberly y he leido ahora la sinopsis y me ha encantado!!! se ve tan interesante!!

empiezala pronto plis!!! :D

Att: Kim
#Kimberly
avatar


Volver arriba Ir abajo

Red De Mentiras [James Maslow & Tú] CANCELADA Empty Re: Red De Mentiras [James Maslow & Tú] CANCELADA

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Dom 05 Ago 2012, 4:12 am

¡¡Hola Chicas!!

Mely:
Hola bienvenida!! Me alegro mucho que te guste!! No tenia mucha seguridad pero gracias a tu comentario ya no pienso eso! Muchas gracias por comentar!!
Besos!!

Yesi:
Genial que la entendiste!! jajaja Si no me iba a poner a explicartelo yo y entonces no acabo jeje Y claro que puedes salir con Kendall :D
Besos, TKM!!

Lore:
Muchas gracias por tu comentario!! Sobrevivira tranquila jajaja Logan es fuerte jaja asi que si que puedes!! No te preocupes!!
Besos, TKM!!

Mel:
Muchas gracias por el comentario!!! Muchas gracias por lo que dices!! :D Y aun queda Carlitos, si quieres puedes salir con el :)
Besos, TKM!!

Kim:
Hola!! Bienvenida!! Me alegro que te haya gustado tanto como dices :D Muchas gracias por comentar!!
Besos!!
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

Red De Mentiras [James Maslow & Tú] CANCELADA Empty Re: Red De Mentiras [James Maslow & Tú] CANCELADA

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Dom 05 Ago 2012, 5:23 am

Capitulo1

Salida al mundo terrestre

-¿Estáis preparados?-pregunta mi padre.

Nos habían encomendado la misión de expulsar a esos tres ángeles que se encontraban en aquel pueblo y también debíamos causar desgracias, accidentes, delitos, muertes para engendrar en los humanos el odio.
Era la hora de partir, saldríamos al mundo terrestre, con la moto negra de Drake, tan impecable como siempre.
Ya estábamos montados en ella, yo ya estaba agarrada al cuerpo delgado y pálido de Drake.

-Si padre-le respondí yo rápidamente. Estaba ansiosa por ver como era. Solo había oído habladurías entre los espíritus condenados aquí abajo, y no eran de fiar. Por lo que sería todo un descubrimiento para mí.
-Bien, divertíos ahí arriba-dice con su sonrisa maliciosa que tanto le caracteriza.
-No lo dude-responde Drake con la misma sonrisa.

No puedo ni decir adiós, pues Drake ya se ha puesto en marcha. Al arrancar a dado un azelerón y me he visto obligada a agarrarme con aún más fuerza a el.
Podía ver como su pelo castaño oscuro bailaba con el viento y la expresión de su rostro reflejada en los espejos de la moto. Una expresión divertida y maliciosa. Con el ceño fruncido, sus ojos negros fijos en la carretera, su nariz picuda y recta y una sonrisa ladeada.
Me fijo en ese paisaje que hacía siglos que no me paraba a observar. La carretera negra y desierta, a los lados el paisaje de desierto desamparado que no se acababa nunca y si mirabas arriba, donde en el mundo terrestre se veía el cielo azul con un sol y nubes aquí se veía una neblina rojiza y negra.
Drake sigue conduciendo cuando entonces le oigo susurrar algo. La tierra comienza a temblar, como un terremoto.

-¿Qué pasa?-le pregunto gritando, para hacerme oír por encima del rugido de la moto.
-¡Vamos a subir!-dice y suelta una carcajada.

Drake acelera aun más la moto y esta se comienza a elevar.

-¡Cierra fuerte los ojos y cógete fuerte a mí!-me grita Drake. Hago caso omiso. Me agarro lo más fuerte que puedo a su cuerpo y cierro los ojos fuerte.

Noto como si todo se me viniera encima. Como si estuviéramos cayendo, pero no, estábamos subiendo. Noto el viento grisazeo en la cara como una bofetada. Escondo la cara en la espalda de Drake. Y sin previo aviso me desmayo.

-Nyx-abro los ojos lentamente. Lo primero que veo a parte del rostro de Drake es una capa donde antes debía estar la neblina rojiza y negra, era una especie de sin fin negro con puntitos blancos y brillantes. Eso debía ser el cielo terrestre por la noche. Es decir que...
-¿Ya estamos en el mundo terrestre?-pregunto incorporando rápidamente. Lo debí hacer demasiado rápido pues me tengo que apoyar en Drake a causa del mareo que me acaba de inundar. Notaba la garganta seca y notaba el cuerpo como un gran peso. En la cabeza notaba punzadas muy dolorosas.
-No vayas tan rápido. Tendrás que esperar unos días a que te pasen todos los síntomas.
-¿Días? Esto es horrible-Drake se me quedo mirando curioso-¿Qué pasa?-digo cortante.
-Nada-dice negando con la cabeza pero aun mirándome-Vamos sube-Drake se monta en la moto.
-No...
-Vamos, solo queda media hora-solo dice. Me monto a regañadientes y Drake pega un azelerón.
-¡No vayas tan rápido!-Drake se queja por lo bajo pero baja la velocidad. En mi estado no estaba como para que fuera a tal velocidad.

Llegamos. Drake aparco delante de una casa vieja que parecía que se caía a cachos.

-¿Aquí? Parece que se va a derrumbar en cualquier momento-mis ojos negros se clavan en la casa de madera.
-Ya lo arreglaremos. Por fuera parece una mierda pero por dentro vas a flipar.

Entramos en la casa.
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

Red De Mentiras [James Maslow & Tú] CANCELADA Empty Re: Red De Mentiras [James Maslow & Tú] CANCELADA

Mensaje por $ M€LY $ Dom 05 Ago 2012, 11:05 am

Hola Ari!!
WOW!! Estuvo genial el cap!!! te lo juro!!! Escribes perfecto!!! Me encanta!!!
Ya kiero ver como va a seguir!!!!!!! Me mola muxo el rollo de tu nove!! se llama Nyx... me mola el nombre es muy cool!!! Nyx se trendra que acostumbrar ese Drake tiene muxa pinta d ser un xico malo jajjajajaja pero claro Nyx iwal son demonios, no??? WOW ME ENCANTA!!!!
siguela pronto!!!!! pero cuando puedas!!!!
BYE!!!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

Red De Mentiras [James Maslow & Tú] CANCELADA Empty Re: Red De Mentiras [James Maslow & Tú] CANCELADA

Mensaje por #Kimberly Dom 05 Ago 2012, 1:03 pm

hola Ari! el capi estuvo genial, estuvo asombroso! me encanto!!!! lo ame!!!!! pobre Nyx, aunq a Drake tampoco parece q le importe muxo...

bueno, siguela pronto!

besos! y gracias por la bienvenida!
#Kimberly
avatar


Volver arriba Ir abajo

Red De Mentiras [James Maslow & Tú] CANCELADA Empty Re: Red De Mentiras [James Maslow & Tú] CANCELADA

Mensaje por Sotom Dom 05 Ago 2012, 1:48 pm

Yaaaaaaaaaaaaaay! Ame el capítulo, Nyx es tan ¡wow! ¿Sabes? Estoy segura que aquí voy a ver muchos hechizos y podre ver muchas serpientes voladoras por todos lados ¡yeeey! *--* Mi linda bruja, ¡ya hay dos brujillas! :D Y me pregunto si habrá o no un ángel que ayude o será un simple mortal *O*

Por cierto, ¿Qué necesitas en la ficha?

¡Besos!
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Red De Mentiras [James Maslow & Tú] CANCELADA Empty Re: Red De Mentiras [James Maslow & Tú] CANCELADA

Mensaje por -*Mari Rusher*- Dom 05 Ago 2012, 6:30 pm

Hola Aris que bien tu nueva nove me encanta esa idea espero la continues pronto el drama que has escrito me hace imaginar que estara increible tu nove
adios
cuidate
te quiero
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

Red De Mentiras [James Maslow & Tú] CANCELADA Empty Re: Red De Mentiras [James Maslow & Tú] CANCELADA

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Lun 06 Ago 2012, 6:02 am

Capitulo2

¿Sentimientos?

Como había dicho Drake, literalmente flipe. Por fuera era todo un peso muerto, pero por dentro, tenía un aspecto moderno, pero con un toque escalofriante.

Al entrar en la casa me encontré con un suelo cubierto por una moqueta gris y las paredes negras como el cielo de este mundo. Era una especie de pasillo que daba a varias habitaciones y al final acababa en unas escaleras de madera casi negras. En el pasillo había varios cuadros adornando las paredes. El que más me llamo la atención fue uno que se desarrollaba en medio de una carretera, desierta, que se abría dando paso a una grieta que llevaría a ese humano con expresión desgarradora al infierno, donde, dependiera de sus delitos anteriores cumpliría una condena u otra, si sus delitos eran menores, se vería obligado a revivirlos con hologramas, por ejemplo si había matado a su hijo, reviviría ese momento, el hijo claramente sería una ilusión, pero para el no, luego si sus delitos eran mayores, los demonios se harían cargo de él, haciéndole sufrir una tortura eterna.

—Mola— digo mirando el interior con curiosidad.
—Esta igual que la anterior vez que vine—miro a Drake de reojo. Siempre había tenido una especie de belleza agresiva debida a su expresión divertida y maliciosa, pero ahora su expresión era más suave y tenía una pizca de tristeza, lo que provoco que me descolocara.
— ¿Te pasa algo?—Drake me mira y su expresión de siempre regresa a su rostro.
—No, que va-dice con su sonrisa de siempre—Tenemos ropa en los armarios de la habitaciones, por lo que no hay que preocuparse y la comida esta en la nevera de la cocina—Drake se acerca a mi—Ven. Te enseñaré la casa.

Con un brazo me rodea por la cintura y me lleva por toda la casa.
La cocina era muy espaciosa con un suelo de baldosas negras y blancas y un toque retro. Había una especie de barra a un lado de la pared.
El salón, estaba cubierto por una moqueta negra, una mesa blanca acompañada de cinco sillas, cuadros de pinturas abstractas adornando las paredes, había un sofá blanco y grande con aspecto cómodo, delante reposaba una pequeña mesa de cristal baja donde descansaba un fino jarrón con dos flores blancas y delante colgada de la pared un gran televisor de plasma.
Después me enseño donde se encontraban los baños y las habitaciones.
La habitación que había escogido para mi era del mismo estilo que el salón, solo que en vez de un sofá era una cama blanca y redonda, a los lados dos mesitas, luego un armario y por toda la habitación había muebles adornándola para que no fuera tan pobre. También a un lado de la pared había una puerta de cristal que daba a una pequeña terraza.

—Pasaremos una o dos semanas adaptándonos a todo esto. A ti te llevará más tiempo. Luego, Lucifer ya se ha hecho cargo de todo lo que necesitamos para entrar en el instituto, no hay nada de lo que preocuparse—mientras Drake hablaba me había sentado en mi cama dejándole a él en el marco de la puerta.
—Vale—me echo en la cama y noto como todo el cuerpo se me relaja. La garganta aun la tenía seca, el cuerpo ya no me pesaba tanto y el dolor de cabeza había disminuido.
—Deberías beber agua o algo para la garganta—me inclino un poco para ver extrañada a Drake. Se le veía preocupado, raro en el y en cualquier criatura procedente del Infierno.
— ¿Te pasa algo? Te comportas raro—vuelvo a apoyar la cabeza en la cama. Aunque tenía razón, me sentaría bien beber agua. Me levanto lentamente de la cama. Al pasar por el lado de Drake sus ojos negros se pierden en la pared. Noto como emana un sentimiento de tristeza desgarradora y nostalgia pero a la vez un sentimiento totalmente contradictorio una esperanza de amor. Me da escalofríos de solo captarlo. Prefiero no hablar con el, bajo a la cocina, cojo un vaso, lo lleno de agua y bebo de este. Al acabar suelto el aire, me siento mejor. Vuelvo a subir a mi habitación, Drake ya no esta al pie de mi puerta. Ha entrado y esta tumbado en mi cama con sus ojos negros enfocados en el techo— ¿Me vas a contar que te pasa?—me tumbo a su lado y miro al techo también.
— ¿Acaso te importa?—pregunta con un tono pasivo.
—No—reconozco—Pero tengo curiosidad.
—Eres mala—le miro de reojo y veo como sonríe al decirlo.
—Dímelo—le ordeno.
—No se lo he contado a nadie ¿Por qué iba a contártelo a ti?
—Porque soy tu mejor amiga y además la hija del mismísimo Diablo, no creo que te quieras meter en líos—le miro sonriendo. El me mira con una ceja levantada.
—¿Me estas amenazando?—pregunta con tono divertido.
—Quizá. Depende ¿Me lo vas a contar?
—Si no queda más remedio—vuelve su vista al techo y suspira—Cuando vine aquí, fue hace 30 años. Me había infiltrado muy bien en el instituto de este pueblo, quizá demasiado bien. Me había vuelto muy popular y todas las chicas perdían la cabeza por mí—me miro sonriendo—Por culpa de eso me volví aún más arrogante de lo que ya era—sonrío— En clase de literatura conocí a una chica que era nueva en el instituto—vuelve su mirada al techo con expresión pensativa—Se llamaba… Sheryl. Era una chica muy guapa y divertida. Me había hecho cercano a ella y me había enterado que tenía problemas familiares y que además su ex la estaba acosando. Un día que quedamos, lo vi con mis propios ojos, ese chico estaba intentando algo con ella. Vino corriendo hacia nosotros con un cuchillo en la mano, salve a Sheryl por poco. Después de eso una ira se desato en mi interior como el fuego y llegué a la conclusión de que se merecía un castigo. Le localicé y le manipule para que cogiera un cuchillo y se regara el cuello—Drake me miro y vi en sus ojos como había disfrutado haciéndole eso al chico—Tenías que haber visto su cara. Era puro pánico. Se lo merecía. El problema es que se arrepintió de todo sus pecados y subió al cielo—suspira—Cuando Sheryl se entero—su mirada se apaga—lloró en mi pecho desconsoladamente. Sufrió tanto que incluso me toco el corazón—dice con una sonrisa sarcástica—Y eso que no tengo—sonrío. No teníamos corazón. Pero podíamos sentir. Había algo en nuestro interior donde debía estar el corazón. Aunque nadie sabía lo que era—Me acabe…—hace una pausa y se muerde el labio—No se como, me acabe enamorando de ella…—Drake suspira. Le miro sorprendida.
— ¿Te enamoraste de una mortal?—no puedo salir de mi asombro y me siento ignorando como la cabeza me esta empezando a dar vueltas.


*******************************************************************************

SIENTO NO PODER RESPONDER A NINGUN COMENTARIO. NO TENGO TIEMPO AHORA PERO MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS CHICAS POR COMENTAR. Y LORE NO HACE FALTA LA FICHA, LA TENGO EN LA OTRA NOVE, NO? Y MARI MUCHAS GRACIAS POR PASARTE. BIENVENIDA.
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

Red De Mentiras [James Maslow & Tú] CANCELADA Empty Re: Red De Mentiras [James Maslow & Tú] CANCELADA

Mensaje por Sotom Lun 06 Ago 2012, 11:34 am

*O* ¡amo lo demoníaco! xD Espero que la continues pronto. ¡El duende maligno al final no resulto ser tan maligno! x3 Mi pequeña brujilla esta aprendiendo a que se puede enamorar de un humano ¡awwww! *--* Un diablo y un simple mortal.... ¡amo lo imposible! ^^´

Sobre la ficha, lo decía ya que podía ser que necesitases algún que otro detalle más :P


¡Besos!
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Red De Mentiras [James Maslow & Tú] CANCELADA Empty Re: Red De Mentiras [James Maslow & Tú] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.