O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Expresate! - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Expresate! - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Expresate! - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Expresate! - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Expresate! - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Expresate! - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Expresate! - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Expresate! - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Expresate! - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Expresate!

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expresate! - Página 5 Empty Re: Expresate!

Mensaje por "jess♥" Dom 05 Ago 2012, 5:52 pm

estoy harta de llorar
de llorar por que mi vida es mierda si solo pudiera dársela a alguien que ya murió sin ganas de morir lo haría
"jess♥"
Expresate! - Página 5 5648-70


Volver arriba Ir abajo

Expresate! - Página 5 Empty Re: Expresate!

Mensaje por Iza JonaS Dom 05 Ago 2012, 5:53 pm

buen tema me uno!!!
estoy arta de q NADIE respete mis deciciones osea no permiten q yo tenga ni mis propios errores total es mi vida no afecta a nadie
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Iza JonaS
Iza JonaS


Volver arriba Ir abajo

Expresate! - Página 5 Empty Re: Expresate!

Mensaje por !Wedding Bells! Dom 05 Ago 2012, 5:57 pm

Woe gracias por lo de buen tema, es bueno compartir lo que piensas y expresarte, yo opino que la mayoria de personas se guarda lo que siente, las entiendo chicas aveces la vida es dura y va cuesta riba pero la vista es hermosa y hay que luchar! ¡ANIMO!.
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Expresate! - Página 5 Empty Re: Expresate!

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 05 Ago 2012, 6:10 pm

"jess♥" escribió:estoy harta de llorar
de llorar por que mi vida es mierda si solo pudiera dársela a alguien que ya murió sin ganas de morir lo haría
ke te pasa?decime ke te psa jess?hoy te pasa algo y no intentes ocultarlo.
Tu vida no es una mierda,la de nadie lo ve,la vida presenta obstaculos,lo ke no nos mata nos hace mas fuerte.
Dale,contame,no en publico si no keres,sino por MP,no me gusta ke estes mal,ni nadie ke kiero
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Expresate! - Página 5 Empty Re: Expresate!

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 05 Ago 2012, 6:13 pm

Iza JonaS escribió:buen tema me uno!!!
estoy arta de q NADIE respete mis deciciones osea no permiten q yo tenga ni mis propios errores total es mi vida no afecta a nadie
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuantos años tenes?
Tengo casi 14 y no me dejan decidir nada,pero no me kejo,podemos tomar malas deciciones sin ke nos demos cuenta sabes.
Si son los padres kien te lo impiden,haceles caso mujer,solo kieren lo mejor para vos,aunke nosotros no lo kreamos asi.
Si son los amigos,o otras personas,no les hagas caso,ke nadie te impida nada de lo ke keres,siempre habra personas ke festejaran por nuestros errores y fracasos.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Expresate! - Página 5 Empty Re: Expresate!

Mensaje por "jess♥" Dom 05 Ago 2012, 6:20 pm

♫Just Na♫ escribió:
"jess♥" escribió:estoy harta de llorar
de llorar por que mi vida es mierda si solo pudiera dársela a alguien que ya murió sin ganas de morir lo haría
ke te pasa?decime ke te psa jess?hoy te pasa algo y no intentes ocultarlo.
Tu vida no es una mierda,la de nadie lo ve,la vida presenta obstaculos,lo ke no nos mata nos hace mas fuerte.
Dale,contame,no en publico si no keres,sino por MP,no me gusta ke estes mal,ni nadie ke kiero
es que no soy comprendida nadie me entiende mi vida si es mierda tengo la peor familia la única persona que me entendia y me daba lo que nadie me da murio por otra parte tengo el corazón roto una de las personas que mas quería se fue me dejo sola y no se donde esta y mi padre que lo extraño tanto tiene otra esposa y 5 hijos mas y ni siquiera se acuerda de mi no me quieree! nadie me quiere
"jess♥"
Expresate! - Página 5 5648-70


Volver arriba Ir abajo

Expresate! - Página 5 Empty Re: Expresate!

Mensaje por !Wedding Bells! Dom 05 Ago 2012, 6:26 pm

"jess♥" escribió:
♫Just Na♫ escribió:
"jess♥" escribió:estoy harta de llorar
de llorar por que mi vida es mierda si solo pudiera dársela a alguien que ya murió sin ganas de morir lo haría
ke te pasa?decime ke te psa jess?hoy te pasa algo y no intentes ocultarlo.
Tu vida no es una mierda,la de nadie lo ve,la vida presenta obstaculos,lo ke no nos mata nos hace mas fuerte.
Dale,contame,no en publico si no keres,sino por MP,no me gusta ke estes mal,ni nadie ke kiero
es que no soy comprendida nadie me entiende mi vida si es mierda tengo la peor familia la única persona que me entendia y me daba lo que nadie me da murio por otra parte tengo el corazón roto una de las personas que mas quería se fue me dejo sola y no se donde esta y mi padre que lo extraño tanto tiene otra esposa y 5 hijos mas y ni siquiera se acuerda de mi no me quieree! nadie me quiere

Perdon que me meta pero...aqui estamos nostras...se que no es igual pero puedes confiar en nosotras, mira quiero que prestes atencion a estas palabras "ERES IMPORTANTE, ERES UN RASCACIELOS, TU VIDA NO ES MIERDA, ERES UNA GRAN PERSONA, NO TE DERRUMBES...LA VIDA ES HERMOSA Y ALGO TE ESPERA EN EL FUTURO" aveces el pasado nos daña pero siempre hay que seguir adelante, esa persona que murio debe estar en algún lugar del cielo viendote, tu padre debe quererte, tienes amigos aqui, que te apoyan y te quieren.
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Expresate! - Página 5 Empty Re: Expresate!

Mensaje por "jess♥" Dom 05 Ago 2012, 6:54 pm

! Mary De Jonas! escribió:
"jess♥" escribió:
♫Just Na♫ escribió:
"jess♥" escribió:estoy harta de llorar
de llorar por que mi vida es mierda si solo pudiera dársela a alguien que ya murió sin ganas de morir lo haría
ke te pasa?decime ke te psa jess?hoy te pasa algo y no intentes ocultarlo.
Tu vida no es una mierda,la de nadie lo ve,la vida presenta obstaculos,lo ke no nos mata nos hace mas fuerte.
Dale,contame,no en publico si no keres,sino por MP,no me gusta ke estes mal,ni nadie ke kiero
es que no soy comprendida nadie me entiende mi vida si es mierda tengo la peor familia la única persona que me entendia y me daba lo que nadie me da murio por otra parte tengo el corazón roto una de las personas que mas quería se fue me dejo sola y no se donde esta y mi padre que lo extraño tanto tiene otra esposa y 5 hijos mas y ni siquiera se acuerda de mi no me quieree! nadie me quiere

Perdon que me meta pero...aqui estamos nostras...se que no es igual pero puedes confiar en nosotras, mira quiero que prestes atencion a estas palabras "ERES IMPORTANTE, ERES UN RASCACIELOS, TU VIDA NO ES MIERDA, ERES UNA GRAN PERSONA, NO TE DERRUMBES...LA VIDA ES HERMOSA Y ALGO TE ESPERA EN EL FUTURO" aveces el pasado nos daña pero siempre hay que seguir adelante, esa persona que murio debe estar en algún lugar del cielo viendote, tu padre debe quererte, tienes amigos aqui, que te apoyan y te quieren.

gracias por tu gran consejo me hiciste sentir mejor y si confió en ustedes son como la familia que nunca tuve. registrarme al foro fue lo mejor que pude aver hecho en mi vida cuando lo hice no tenia ni idea de que conocería grandes personas como ustedes y si nunca lo dije lo diré ahora: la amistad de todas ustedes es muy importante para mi las quiero chicas
"jess♥"
Expresate! - Página 5 5648-70


Volver arriba Ir abajo

Expresate! - Página 5 Empty Re: Expresate!

Mensaje por !Wedding Bells! Dom 05 Ago 2012, 7:25 pm

"jess♥" escribió:
! Mary De Jonas! escribió:
"jess♥" escribió:
♫Just Na♫ escribió:
"jess♥" escribió:estoy harta de llorar
de llorar por que mi vida es mierda si solo pudiera dársela a alguien que ya murió sin ganas de morir lo haría
ke te pasa?decime ke te psa jess?hoy te pasa algo y no intentes ocultarlo.
Tu vida no es una mierda,la de nadie lo ve,la vida presenta obstaculos,lo ke no nos mata nos hace mas fuerte.
Dale,contame,no en publico si no keres,sino por MP,no me gusta ke estes mal,ni nadie ke kiero
es que no soy comprendida nadie me entiende mi vida si es mierda tengo la peor familia la única persona que me entendia y me daba lo que nadie me da murio por otra parte tengo el corazón roto una de las personas que mas quería se fue me dejo sola y no se donde esta y mi padre que lo extraño tanto tiene otra esposa y 5 hijos mas y ni siquiera se acuerda de mi no me quieree! nadie me quiere

Perdon que me meta pero...aqui estamos nostras...se que no es igual pero puedes confiar en nosotras, mira quiero que prestes atencion a estas palabras "ERES IMPORTANTE, ERES UN RASCACIELOS, TU VIDA NO ES MIERDA, ERES UNA GRAN PERSONA, NO TE DERRUMBES...LA VIDA ES HERMOSA Y ALGO TE ESPERA EN EL FUTURO" aveces el pasado nos daña pero siempre hay que seguir adelante, esa persona que murio debe estar en algún lugar del cielo viendote, tu padre debe quererte, tienes amigos aqui, que te apoyan y te quieren.

gracias por tu gran consejo me hiciste sentir mejor y si confió en ustedes son como la familia que nunca tuve. registrarme al foro fue lo mejor que pude aver hecho en mi vida cuando lo hice no tenia ni idea de que conocería grandes personas como ustedes y si nunca lo dije lo diré ahora: la amistad de todas ustedes es muy importante para mi las quiero chicas

De nada...para eso estamos los amigos, para apoyarnos. Tu tambien eres una gran amiga.
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Expresate! - Página 5 Empty Re: Expresate!

Mensaje por "jess♥" Lun 06 Ago 2012, 10:45 am

estoy harta de mis pies son tan pequeños :l
"jess♥"
Expresate! - Página 5 5648-70


Volver arriba Ir abajo

Expresate! - Página 5 Empty Re: Expresate!

Mensaje por Iza JonaS Lun 06 Ago 2012, 4:54 pm

♫Just Na♫ escribió:
Iza JonaS escribió:buen tema me uno!!!
estoy arta de q NADIE respete mis deciciones osea no permiten q yo tenga ni mis propios errores total es mi vida no afecta a nadie
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuantos años tenes?
Tengo casi 14 y no me dejan decidir nada,pero no me kejo,podemos tomar malas deciciones sin ke nos demos cuenta sabes.
Si son los padres kien te lo impiden,haceles caso mujer,solo kieren lo mejor para vos,aunke nosotros no lo kreamos asi.
Si son los amigos,o otras personas,no les hagas caso,ke nadie te impida nada de lo ke keres,siempre habra personas ke festejaran por nuestros errores y fracasos.

tengo 17 casi 18 en unas semanas
estoy de acuerdo contigo pero es q digamos q yo ya quiero acer mi sola xq igual se q mis papas no estaran toda la vida conmigo pero lo q no entienden es q para poder madurar y tomar mis deciciones buenas o malas deverian dejar q yo tome mis deciciones
Iza JonaS
Iza JonaS


Volver arriba Ir abajo

Expresate! - Página 5 Empty Re: Expresate!

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 06 Ago 2012, 5:38 pm

Iza JonaS escribió:
tengo 17 casi 18 en unas semanas
estoy de acuerdo contigo pero es q digamos q yo ya quiero acer mi sola xq igual se q mis papas no estaran toda la vida conmigo pero lo q no entienden es q para poder madurar y tomar mis deciciones buenas o malas deverian dejar q yo tome mis deciciones
jaja,aconsejas mejor ke yo,XD,pues,por ke no decidir ya?
Digo,es hora de ke se den cuenta ke su niña ya no es una niña
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Expresate! - Página 5 Empty Re: Expresate!

Mensaje por Iza JonaS Lun 06 Ago 2012, 5:43 pm

♫Just Na♫ escribió:
Iza JonaS escribió:
tengo 17 casi 18 en unas semanas
estoy de acuerdo contigo pero es q digamos q yo ya quiero acer mi sola xq igual se q mis papas no estaran toda la vida conmigo pero lo q no entienden es q para poder madurar y tomar mis deciciones buenas o malas deverian dejar q yo tome mis deciciones
jaja,aconsejas mejor ke yo,XD,pues,por ke no decidir ya?
Digo,es hora de ke se den cuenta ke su niña ya no es una niña

es lo q realmente imploro q se den cuenta de eso osea no se pueden pasar la vida decidiendo x mi odio eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] osea si sigen asi de verdad no se q me espera ccuando tenga hijos ACASO ME DIRAN COMO EDUCARLOS !!!!!
Iza JonaS
Iza JonaS


Volver arriba Ir abajo

Expresate! - Página 5 Empty Re: Expresate!

Mensaje por Jaeger. Lun 06 Ago 2012, 7:08 pm

Estoy cansada que digan que me pinte el pelo de azul para llamar la atencion ¡Es lo que menos quiero!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Expresate! - Página 5 Empty Re: Expresate!

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 06 Ago 2012, 7:17 pm

IloveJBandDL♥ escribió:Estoy cansada que digan que me pinte el pelo de azul para llamar la atencion ¡Es lo que menos quiero!
Don't do it if u don't wanted.
Para ke?para arruinarte todo el pelo?(si te compras tintura barata te lo arruinas),hace lo ke kieras piba,aveces escuchar las opiniones de los demas no es lo mejor,es solo un dolor de huevos.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Expresate! - Página 5 Empty Re: Expresate!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.