O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) Empty Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Miér 01 Ago 2012, 5:21 pm

Título:Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)
Autor:Yo (Andrea pero díganme Andie porfavor)
Adaptación:No
Otras Páginas:No
Advertencias:No todos los días pobre subir, caps hot pero no mucho y no siempre lenguaje normal y un poco vulgar.

SINOPSIS


"_____" Michaelson Es la típica niña rica de 18 que consigue todo lo que quiere cuando lo pide, pero no todos saben que es rica porque le gusta mantenerlo en secreto porque si descubren quien es su padre las personas estarán con ella solo por el hecho de que su padre fue nombrado el hombre más rico del mundo, "___" tiene todo lo que una persona puede pedir: Dinero, una belleza inexplicable, amigos, amor y más.
Físicamente:Ella es morena, con ojos verdes y grandes, pestañas extremadamente largas una sonrisa enorme y bella, labios rosados y solo el labio inferior es gordo, súper cuerpo, pelo café, brilloso, lacio y largo hasta la cintura, y es de estatura mediana.
Su forma de ser: Ella es graciosa, sarcástica, siempre demuestra seguridad aunque sea la persona mas insegura, alocada, es muuy sobre protectora, se pone de histérica fácilmente, llorona lo que le sigue, contestona pero sin perder el respeto, y es muuuy miedosa.

Por esta descripción se podría pensar que es de esas personas que su vida es toda color de rosa pero lo que nadie sabe es que a ella tiene un pasado de lo más horrible y tiene que lidiar con el todos los días lo que hace que su vida sea de lo más dolorosa.


Capítulo 1.

Narra "___"

Me desperté como todos los días e hice mi rutina de todos los días, puse música, me metí a bañar, seleccione mi ropa de ese día http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54998906 , me cepille el pelo, me lave los dientes agarre mi mochila (la bolsa que aparece en la foto) y salí corriendo al colegio. (http://www.google.com.mx/imgres?q=castillos&start=58&num=10&hl=es&biw=1024&bih=499&addh=36&tbm=isch&tbnid=yyYusWvIuvg1pM:&imgrefurl=http://paulapardogalipienzo.blogspot.com/&docid=INdkFHRSLMsdWM&imgurl=http://3.bp.blogspot.com/-daQdPYYPB0Q/TeVbXdAeDpI/AAAAAAAAABc/-YOFwP7bRz0/s1600/castillo%25252Bblanco.jpg&w=500&h=375&ei=-qgZUIeBC7OO0QGbh4GIAQ&zoom=1&iact=hc&vpx=724&vpy=4&dur=4372&hovh=194&hovw=259&tx=174&ty=89&sig=102003934638838274207&page=6&tbnh=143&tbnw=176&ndsp=15&ved=1t:429,r:4,s:58,i:178)

Al llegar al colegio me encontré a la persona mas presumida, molesta, engreída, mujeriego y demás cosas malas que se pueden encontrar en una persona, nada más y nada menos que Harry Styles, lamentablemente el se juntaba con mis cuatro mejores amigos Zayn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne y justo en ese momento ellos estaban con Harry y con otro pibe que no sabia quien era (pero para ser sincera era demasiado guapo) así que decidí cubrirme la cara para que no me veieran, cuando logro pasarlos sin que me vean siento como alguien me agarra por la cintura y me carga en su hombro, y me grita

xx: ¿Cómo esta eso de que no saludas? ¿Te dejo de ver por 6 años y ya ni me volteas a ver? -Escuche a alguien decir pero no reconocí su voz-
"___": Bájame en este mismo insatante si no quieres que te de un golpe y te aviso que soy cinta negra pedazo de pelotudo! ¿¡Que acaso tu madre no te enseño que no puedes cargar a una persona asi como asi y menos a una mujer!?-En el momento en que grite eso me bajo, pero aun no pude ver su cara-
xx: Euu tranquila, antes no te molestaba que te cargara-escuche a esta persona mientras se movía para que pudiese ver su cara, cuando vi su cara con más claridad lo reconocí-
"__": OMG! ¿JOSH ERES TU? !No puede ser!¿Qué haces aquí? y perdón por gritarte esque no te reconocí-Josh era mi mejor amigo desde que tenia memoria pero hace como unos 6 años se tuvo que ir a vivir a París por el trabajo de su papá-
Josh: Primero si soy Josh, segundo si puede ser jaja, tercero a mi papa lo regresaron a Londres y me vine a este colegio y por ultimo no te preocupes.
"___": Que bien que hayas vuelto, pero me hubieras avisado así hubiera ido por ti al aeropuerto-dije fingiendo estar molesta-
Josh: Esque te queria dar una sorpresa jaja no
"___": OK te lo perdono jaja, pero ya cambiando de tema decime que clase tienes ahora asi te digo tu salón.
Josh: Mmmmm deja veo -me dijo mientras sacaba un papel de su bolsillo- Me toca Matemática.
"___": Ohh Hi-5 a mi también me toca ahora, eso quiere decir que vamos a estar juntos-dije emocionada-
Josh: Genial, vamos llendo para no llegar tarde ¿Dale? (Josh era muuy responsable con eso de las calificaciones)
"___":Dale vamos, pero cuando salgamos te tengo que explicar algunas de las reglas de este colegio y algunas cosas que no vas a poder mencionar ¡NUNCA!
Josh: ¿Conque reglas ehh? ¿Algo asi como las reglas de popularidad?
"___": Yo no lo llamaría así.
Josh: COmo tu digas jaja
Cuando entramos al salón no pude cree lo que veía habían muchos policías, unos predicamento, habia sangre en el piso y algunos de mis compañeros estaban lastimados, yo me puse palida ya que no soportaba ver la sangre y me desmalle, pero antes de desmallarme vi a......


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno chicas asta aquí les dejo el primer capitulo, diganme si les gusta o si no y si la deberia de segir, si alguna quiere estar con liam, zayn, louis o niall avisenme porfavor.
Favor de comentar, no quiero fantasmas ok?

Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por FanisaaStyles Miér 01 Ago 2012, 6:14 pm

Esta bien padre (: siguela siii ? supongo que sabes quien soy yo no? asdfgh si necesitas chicas podría estar con Niall pliiiis? *carita de perrito mojado*
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Miér 01 Ago 2012, 6:18 pm

FanisaaStyles escribió:Esta bien padre (: siguela siii ? supongo que sabes quien soy yo no? asdfgh si necesitas chicas podría estar con Niall pliiiis? *carita de perrito mojado*


Que bien que te gusto:), y claro que podes estar con Niall, solo me tenes que dejar tu descripción y ya :)
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 01 Ago 2012, 7:14 pm

Hoooolus! antes que alguien me gane elijo a Louis! ahora leere tu nove y te comento, oki?
*Franni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 01 Ago 2012, 7:28 pm

OMG! lo encontre de lo más cool!
Espero el 2° cap.
Besotees
*Franni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por FanisaaStyles Miér 01 Ago 2012, 7:31 pm

Mi descripción.. Bueno pues mido 1.70, tengo cabello corto al hombro, es combinacion de castaño y rubio, tengo chinos. Tengo piernas largas soy blanca muy blanca, mis ojos son color café oscuro mis cejas son em como decirlo bastante gruesas. Creelo o no mi nariz es parecida a la de Harry :3. Tengo unas caderas grandes, cintura pequeña, estomago plano y pues de las mammary asdfgh pues no estan muy exageradas. Labios un tanto pequeños, bueno no tanto asdfgh. Mis amigas dicen que soy genial y que siempre se como hacerlas sonreir, cuando conosco gente soy un tanto tímida, no confío en la gente, pero cuando conosco a esa persona, puedo ser super genial y se como divertirme. Soy bastante sensible, cuando leo o veo cosas lindas comienzo a llorar como una loca. Espero que eso este bien, si hace falta algo dime con toda confianza :3
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por sarahmm Miér 01 Ago 2012, 8:13 pm

uuuhhh claro que iba a pasar por tu nove :D hahaha esta genial, me gusto mucho ;) uuuhh siguela!!!! me encanto el primer cap besos

sarah xx



Última edición por sarahmm el Miér 08 Ago 2012, 12:11 am, editado 1 vez
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por angie malik Miér 01 Ago 2012, 9:03 pm

me encantooo *-* siguelaaaaaaaaa. soy nueva lectora :3. ¿puedo estar con zayn? :3
angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Miér 01 Ago 2012, 10:05 pm

Franni mostache escribió:Hoooolus! antes que alguien me gane elijo a Louis! ahora leere tu nove y te comento, oki?
*Franni

Ok, vos vas a estar con Louis, solo me tenes que pasar tu descripción y ya
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Miér 01 Ago 2012, 10:07 pm

angie60 escribió:me encantooo *-* siguelaaaaaaaaa. soy nueva lectora :3. ¿puedo estar con zayn? :3

Ya te pongo, solo voy a necesitar tu descripción y que bien que te gusto.
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Miér 01 Ago 2012, 10:14 pm

FanisaaStyles escribió:Mi descripción.. Bueno pues mido 1.70, tengo cabello corto al hombro, es combinacion de castaño y rubio, tengo chinos. Tengo piernas largas soy blanca muy blanca, mis ojos son color café oscuro mis cejas son em como decirlo bastante gruesas. Creelo o no mi nariz es parecida a la de Harry :3. Tengo unas caderas grandes, cintura pequeña, estomago plano y pues de las mammary asdfgh pues no estan muy exageradas. Labios un tanto pequeños, bueno no tanto asdfgh. Mis amigas dicen que soy genial y que siempre se como hacerlas sonreir, cuando conosco gente soy un tanto tímida, no confío en la gente, pero cuando conosco a esa persona, puedo ser super genial y se como divertirme. Soy bastante sensible, cuando leo o veo cosas lindas comienzo a llorar como una loca. Espero que eso este bien, si hace falta algo dime con toda confianza :3

Listo ya empiezo a escribir cap para subirles mañana, solo una pregunta cual es tu nombre o apodo para que lo ponga, ya que para seguir con la novela necesito tu nombre porque para subirlo me falta poner tu nombre y asi.
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por FanisaaStyles Miér 01 Ago 2012, 10:39 pm

Mrs. Styles escribió:
FanisaaStyles escribió:Mi descripción.. Bueno pues mido 1.70, tengo cabello corto al hombro, es combinacion de castaño y rubio, tengo chinos. Tengo piernas largas soy blanca muy blanca, mis ojos son color café oscuro mis cejas son em como decirlo bastante gruesas. Creelo o no mi nariz es parecida a la de Harry :3. Tengo unas caderas grandes, cintura pequeña, estomago plano y pues de las mammary asdfgh pues no estan muy exageradas. Labios un tanto pequeños, bueno no tanto asdfgh. Mis amigas dicen que soy genial y que siempre se como hacerlas sonreir, cuando conosco gente soy un tanto tímida, no confío en la gente, pero cuando conosco a esa persona, puedo ser super genial y se como divertirme. Soy bastante sensible, cuando leo o veo cosas lindas comienzo a llorar como una loca. Espero que eso este bien, si hace falta algo dime con toda confianza :3

Listo ya empiezo a escribir cap para subirles mañana, solo una pregunta cual es tu nombre o apodo para que lo ponga, ya que para seguir con la novela necesito tu nombre porque para subirlo me falta poner tu nombre y asi.


Mi nombre, Rocío, mi apodo Fani o Fanisa a veces Chio, pero prefiero Fani, si te lo preguntas, Fani es por mi segundo nombre, Estefanía (:
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Nikky5416 Jue 02 Ago 2012, 2:30 am

AHHHHH LA AMOOO!!! SIGUELAAA QUE MUERO DE ANSIAS POR SABER QUE PASO!!!! :affraid: :lol!:
Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por *mArtA* Jue 02 Ago 2012, 12:05 pm

Holaa!!! Nueva y fiel lectora :)
Me llamo Marta pero me puedes poner el apodo que quieras (sinceramente, no me emociona mi nombre asi que prefiero que me lamen por apodos).
Siguela si?
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Srita.Directioner Jue 02 Ago 2012, 2:11 pm

Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.