O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
. NO SOUND . EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
. NO SOUND . EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
. NO SOUND . EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
. NO SOUND . EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
. NO SOUND . EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
. NO SOUND . EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
. NO SOUND . EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
. NO SOUND . EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
. NO SOUND . EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

. NO SOUND .

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

. NO SOUND . Empty . NO SOUND .

Mensaje por Heaven.Foster Miér 01 Ago 2012, 5:17 pm

Nombre: No sound
Autor: Andrea Heaven Foster
Adaptación:No
Género: Drama y Romance
Advertencias: Todo es incierto.
Funciono bajo presión, asi que si quieren capítulos, tendran que comentar XD

Otras páginas: No
Cancion: Moments




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Prólogo



“¿Quién eres?”


“¿Porque no contestas?”


“Háblame…”


Hay diferentes formas de expresarte sin utilizar las
palabras.


Cato Reid lo comprendió en el segundo en que sus ojos se
encontraron con los de Harry Styles, un chico que, al parecer, había perdido la
capacidad del habla.


Harry no había tenido ningún inconveniente hasta ese día.


¿Cómo poder amar a alguien si ni siquiera puedes decírselo?


Última edición por Heaven.Foster el Jue 02 Ago 2012, 2:19 pm, editado 1 vez
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Heaven.Foster Miér 01 Ago 2012, 5:18 pm

____________________________________________________
¡Holis! Argh. Soy impulsiva, lo se. Esta idea a estado revoloteando por mi mente por muchos años desde los Jonas Pero hoy salio sin previo aviso ¬¬. Tambien, porque vi una novela con una tematica similar en tumblr, y me animo :P

Bueno, ademas de que quiero experimentar una escritura mas "seria" y mas, ahora si como expresa el color del tema, "dramatica".
Espero y les guste y me digan que les parece. Las quiero a todas.
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Mani. Miér 01 Ago 2012, 5:25 pm

Hi , aqui tu primera lectora *-* Oh mi Dios un Harry mudo?
Me encanta la trama :B Tienes que SEGUIRLA . Me presento soy Anni pero me puedes decir Mani [AnniMani] Besos ah y Seguila:3
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Diana Ajaslask(? Miér 01 Ago 2012, 7:36 pm

Segunda lectoraC: Me encanto la idea*-----* Es tan original y hermosa:3 Mi hermano es mudo._. Por lo cual tuve que aprenderle a hablar con señas y es muy dificil:/ Pero.. Ennn fin, basta de depresiones:D Me llamo Diana, tengo 16 años y soy de Mexico:B Comienzala! Por favor :happy: <----Amo ese icono x3 Kisses;
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Opal Miér 01 Ago 2012, 7:47 pm

dfsjdfhsdkjflskd, Pense que tenia 26 paginas y no, era la novela que estaba abajo de esta. Yo solo pense: COMO ES POSIBLE QUE NO ME HAYA DADO CUENTA, CTM!, TANTO TIEMPO PASE FUERA DE ONLYWN?! . Pero neh, era la de abajo xd. Tienes que seguirla
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 1:18 pm

Andrea....WTF?!?!? O.O Cuando piensas seguirla buena loca?!?!?!
Lo que más AMO de tus novelas es su originalidad, la forma en que se desarrollan los personajes, sus personalidades, locuras, tu forma de relatar hechos...TODO!!!! Es tan kajskasjkasjkasjkas
DEBES SEGUIRLA!! Sabes por qué?!?! *tono de chica ruda* bueno, pues porque...em...este...SÓLO SIGUELA O VIOLO A LOGAN!! Seeeh nena, siente la iraa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En serio loca, SIGUELAAA!!!! Me gustó...y un Harry mudo...me parte el alma *snif snif*
Oye, desviandome total mente del tema de tu kajskajskas prólogo, me encantó FRIENDS. La pareja de Chandler o como sea que se escriba, y Monica me encanta!! Phoebe es graciosisisma...y una bitch XD Pero me encanta. No sé qué temporada veo, pero sé que es vieja por la calidad. El primer capítulo de Friends que vi fue uno donde Joey buscaba novia y Phoebe le robaba la placa a un policía y se hacía pasar por autoridad, al final terminaron saliendo juntos XDXDXD Aaay, mi bitch favorita :D
Creo que mis personajes favoritos serían Rachel y Chandler XD Ross es gracioso igual, pero esos dos se ganaron mi cariñito XD
La veo por TBS, el cable q tengo no tiene a Warner Bros O.O
En fin, SIGUE CON TU NOVELA YAAAAAAAAAA!!!!!!!!! O RECUERDA LO QUE LE HARÉ AL LOGAN....wuajajajaja *cof cof cof*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Heaven.Foster Jue 02 Ago 2012, 3:49 pm

IamAnni~ escribió:Hi , aqui tu primera lectora *-* Oh mi Dios un Harry mudo?

Me
encanta la trama :B Tienes que SEGUIRLA . Me presento soy Anni pero me
puedes decir Mani [AnniMani] Besos ah y Seguila:3

¡HOLA! OMG Baile ignaugural (? de cinco segundos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jaja que bueno que te gusto Anni Mani (que nombre tan chuchis) saludos!



Beatles. escribió:Segunda lectoraC: Me encanto la idea*-----* Es tan
original y hermosa:3 Mi hermano es mudo._. Por lo cual tuve que
aprenderle a hablar con señas y es muy dificil:/ Pero.. Ennn fin, basta
de depresiones:D Me llamo Diana, tengo 16 años y soy de Mexico:B
Comienzala! Por favor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] <----Amo ese icono x3 Kisses;

Guo Hola mucho gusto es un honor, mi nombre es Andrea y tengo... no ya no tengo diecisiseis, acabo de cumplir diescisiete u.u
Vaya siento la presion, espero poder hacerle justicia al tema de las personas mudas, dejame decirte que las repeto y admiro mucho y esta historia es como un tributo, no lo se.
Muchas gracias por pasar.
pd. yo tambien amo ese iconito XD

NyanCat escribió:dfsjdfhsdkjflskd, Pense que tenia 26 paginas y no, era
la novela que estaba abajo de esta. Yo solo pense: COMO ES POSIBLE QUE
NO ME HAYA DADO CUENTA, CTM!, TANTO TIEMPO PASE FUERA DE ONLYWN?! . Pero
neh, era la de abajo xd. Tienes que seguirla
26 paginas!!? jooo no aun no llego a tantas en ninguna novela :P
muchas gracias por estar aqui Nyan *-* ohhhh me siento feliz *-*

Petta.Lennon escribió:Andrea....WTF?!?!? O.O Cuando piensas seguirla buena loca?!?!?!
Lo que más AMO de tus novelas es su originalidad, la forma en que se desarrollan los personajes, sus personalidades, locuras, tu forma de relatar hechos...TODO!!!! Es tan kajskasjkasjkasjkas
DEBES SEGUIRLA!! Sabes por qué?!?! *tono de chica ruda* bueno, pues porque...em...este...SÓLO SIGUELA O VIOLO A LOGAN!! Seeeh nena, siente la iraa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En serio loca, SIGUELAAA!!!! Me gustó...y un Harry mudo...me parte el alma *snif snif*
Oye, desviandome total mente del tema de tu kajskajskas prólogo, me encantó FRIENDS. La pareja de Chandler o como sea que se escriba, y Monica me encanta!! Phoebe es graciosisisma...y una bitch XD Pero me encanta. No sé qué temporada veo, pero sé que es vieja por la calidad. El primer capítulo de Friends que vi fue uno donde Joey buscaba novia y Phoebe le robaba la placa a un policía y se hacía pasar por autoridad, al final terminaron saliendo juntos XDXDXD Aaay, mi bitch favorita :D
Creo que mis personajes favoritos serían Rachel y Chandler XD Ross es gracioso igual, pero esos dos se ganaron mi cariñito XD
La veo por TBS, el cable q tengo no tiene a Warner Bros O.O
En fin, SIGUE CON TU NOVELA YAAAAAAAAAA!!!!!!!!! O RECUERDA LO QUE LE HARÉ AL LOGAN....wuajajajaja *cof cof cof*

Me: PUT YOUR HANDS WHERE I CAN SEE THEM, AND PUT THE LERMAN ON MY BED... NOW!
You:
Me:
You:
Me:
You:
Logan: Hi- Im Logan

okey no :P, pero si has visto la cuenta en twittah del Lerman da mas risa (creo)

Holaaa, (oye se cual es tu nombre, y tambien se que no te gusta, asi que dime como quieres que te llame.)
Ahh muchas gracias, me hiciste el dia con tu comentario *-*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Jaja, se nota que amo los GIF. Pero me expresan

Que lindo que te haya gustado.Hum aun no tengo la fecha de estreno, pero sera pronto.
Friends! Jooo lo seee, la pareja de Mon & Chandler son simplemente perfectos. Y la personalidad de Phoebe jaja me encanta es tan directa y no se anda con pelos en la lengua, por eso me cae bien. Uh espera a que veas mas episidios, porque si te trauman.
ah mi antes me aburria, cuando era mas chica. No le entendia :P pero luego creci y el doble sentido cobro... "sentido"
Jaja te adoro, por cierto yo tambien amo como escribes *-*
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 6:51 pm

kjaskjas amé los GIF!! Me partí de la risa con ellos XDD Principalmente con el que dice LET ME LOVE YOU y el tipo corriendo kajskajskajskas EPICO O.O
de hecho, me dicen Ori XD así que no me molestaría que me dijeras así, no soy fan de los apodos pero con tal de que mi nombre no sea mencionado el sol brillara para tooodos! *__*
y gracias por decir q te gusta como escribo!! me haces la noche chica! XD Soy muy insegura con eso de mi forma de escribir, pero Lennon (que descanse en paz) me enseña a que cada uno debe creer en su arte (:
Seeeh, ese tipo era un genio.
Creo que FRIENDS terminará siendo una droga para mí XD me gustó mucho y estoy al tanto en TBS, la serie es graciosisima...y pervertida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y espero que tu estreno sea pronto!! al igual que las demas que avisas en tu firma, me gustaron los nombres XD
PD: en la firma del sexeh Logan, el parece estarse fumando algo XD ok...alejense de mii pensamientos pervertidos...alejense de mi pensa...MIERDA!! O.O
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Diana Ajaslask(? Jue 02 Ago 2012, 10:04 pm

Lo siento por presionarte.. Suelo hacerlo a veces.. Pero.. ¿Cuando subes? x3 Es que.. Me mata de la curiosidad:3 Kisses;
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Heaven.Foster Vie 03 Ago 2012, 10:10 am

Petta.Lennon escribió:kjaskjas amé los GIF!! Me partí de la risa con ellos XDD Principalmente con el que dice LET ME LOVE YOU y el tipo corriendo kajskajskajskas EPICO O.O
de hecho, me dicen Ori XD así que no me molestaría que me dijeras así, no soy fan de los apodos pero con tal de que mi nombre no sea mencionado el sol brillara para tooodos! *__*
y gracias por decir q te gusta como escribo!! me haces la noche chica! XD Soy muy insegura con eso de mi forma de escribir, pero Lennon (que descanse en paz) me enseña a que cada uno debe creer en su arte (:
Seeeh, ese tipo era un genio.
Creo que FRIENDS terminará siendo una droga para mí XD me gustó mucho y estoy al tanto en TBS, la serie es graciosisima...y pervertida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y espero que tu estreno sea pronto!! al igual que las demas que avisas en tu firma, me gustaron los nombres XD
PD: en la firma del sexeh Logan, el parece estarse fumando algo XD ok...alejense de mii pensamientos pervertidos...alejense de mi pensa...MIERDA!! O.O

JAA justo pense eso de que era un genio y veo tu "Seeeh, ese tipo era un genio." LOL Fue epico.
si esta fumando! jaja un cigarro. Es la escena de una pelicula donde es un puber rebelde. se llama "meet bill"
rayos tengo que verla... ire hoy al video club por ella para llenarme de imagenes sucias del Lerman *-*
sep.. thats my life...I regret nothing XD
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Heaven.Foster Vie 03 Ago 2012, 10:12 am

Beatles. escribió:Lo siento por presionarte.. Suelo hacerlo a veces.. Pero.. ¿Cuando subes? x3 Es que.. Me mata de la curiosidad:3 Kisses;
TU AVATAR ♥️ No te preocupes la presion es buena en mi :P de rato pongo la fecha . Solo acomodo un poquitin mis ideas. Gracias *-*
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Invitado Vie 03 Ago 2012, 10:55 am

Ya me imagino a Lerman como un niño malo XD Es que tiene carita de "yo no fui" y ver ese lado oscuro de él sería EPICO XD
Oye loca estas viendo las Olimpiadas??? En volleybal la República Dominicana contra Gran Bretaña O.O Y jajajaj le vamos ganando a las británicas como por 10 puntos!! XD
pobre de mi papá...XD
Oye, en serio me tienes desesperada con el inicio de tu nueva novela chica!! En serio que siiiii!! Siiiguela, sabes q soy una secuestradora profesional XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Lυli. {Larry's bed} Vie 03 Ago 2012, 3:59 pm

OH, me enamoré del prólogo gosh. Sinceramente adoro que el amor vaya más allá de un apariencia física, y que hazza haga de mudo aquí, es tan raro como expectacular!
Nueva lectora reportándose c: llamada Lucía {lu, luli} y con unas tremendas ganas de que subas el primer capítulo <3.
Besos!
Lυli. {Larry's bed}
Lυli. {Larry's bed}


http://smileandlaughnow.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por LlyodLerman Vie 03 Ago 2012, 5:35 pm

estaba checando haber si no habias subido capitulo en Lara Stone (que no lo has hecho ¬¬) y me encontre con que subiste una novela nuevo ¡¿cuando?! eso no me lo vi venir . NO SOUND . 167695056
jaja no la habias puesto en las de proximamente. Oye esque esta genial. La idea, jamas la habia visto. Que bueno que te hayas decidido. Digo... desde los Jonas?! hace añoooss
bueno no tanto pero si debio de haber sido hace mucho tiempo.
Se que va a estar genial.
Sube pronto si? cuando se estrena? :B
LlyodLerman
LlyodLerman


Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por believe. Vie 03 Ago 2012, 6:07 pm

Siguela, por favor c:
adghjkl amé la trama, es creativa e innovadora, nunca había visto otra nove en la que Hazza no habla :P
ya tienes una nueve & fiel lectora que comentará hasta que te hartes de leer sus comentarios (? okno ._. xd
pd. Me llamo Yazmín, pero puedes llamarme Yaz si gustas :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

. NO SOUND . Empty Re: . NO SOUND .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.