O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 Empty Re: College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 29 Jul 2012, 11:31 pm

Yo tengo año sabatico para encontrar empleo, y no me lo han dado
asi que como me deprimi(? :P aqui me tienen escribiendo xq es lo
que me sube el animo! :o

En un ratito te subo las fichas Cami y gracias por la bienvenida! :D

PD: A mis personajes puedes ponerlos con quien quieras en habitaciones
yo no tengo problema, seria genial tener a alguna de las chicas como compañera!
Solo avisenme, sea quien sea seremos amigas! :) :lol!: jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 Empty Re: College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 30 Jul 2012, 3:35 am

Shay Shepard


Nombre Completo: Shailine Juliette Shepard
Apodo(s): Shay
Nacionalidad: Estadounidense
Clase Económica; Familia: Ella es de clase alta. Vive con su madre Joanne Wolf, su padrastro Roy McAdams y sus dos hermanas menores Sandra y Eleanor. Su madre trabaja en una inmobiliaria y su padrastro es vicepresidente de una empresa de automóviles, Shay se lleva muy bien con el y ama a su mama y hermanas pero realmente le deprime saber que no tiene relación alguna con su padre biológico Sean Shepard.
Edad: 18 años
Hobbies: Componer canciones, tocar instrumentos, leer bajo un árbol, observar a los alumnos en sus clases de danza, salir a caminar o correr en las mañanas.
Por quién es presionado: Por ella misma y su idea de creer que si es perfecta y todo le sale bien sera aceptada. Se enoja mucho si las cosas le salen mal, se exige demasiado.
Sector favorito de la academia: El árbol que divide los dormitorios, le gusta leer o ir a pensar alli y el primer ala.
Estatus Social: Es conocida como la chica 'solitaria'. Aunque a veces intenta encajar en diferentes estatus sociales y se junta con diferentes personas intentando hacer amigos.
Descripción Física: Siempre esta cambiando su cabello, por lo tanto puede tener flequillo, el cabello ondulado o lacio e incluso de diferentes colores. Es alta, de piel a veces bronceada, ojos castaños y labios muy bonitos.
Descripción Psicológica: Shay es una chica un tanto reservada con respecto a sus sentimientos, suele sentirse vulnerable e insegura ante diferentes situaciones, su corazón y su forma de ser son muy complicadas porque realmente le cuesta mostrarse tal cual es por miedo a ser rechazada. Se puede decir que suele ponerse nerviosa cuando esta frente a muchas personas, al querer impresionarlas puede que solo haga el ridículo y también se siente un poco afligida con su cuerpo, ella tiene la errónea idea de que si no es perfecta o se comporta como el resto jamas encajara en un grupo y nadie querrá hablarle. Suele imitar a sus compañeros para agradarles y a veces cuando es ella misma demuestra ser una apasionada de la música, los libros y películas, es divertida y de buen corazón.
Talento: Canto, actuación e instrumentista.
¿Como logro entrar a la academia? ¿Qué hizo para lograrlo?: Leyó de la academia en Internet y le rogo a su madre que la enviara allí, deseosa de huir de sus problemas personales y dedicarse a su pasión (la música) y como en aquel tiempo sus padres discutían mucho por el divorcio Joanne pensó que era una forma de recompensar el daño que le hacia a su hija y decidió enviarla pero eso si, el dinero aquí no era lo que te hacia entrar sino mas bien el talento que tuvieses. Shay hizo una audición cantando y tocando la guitarra.
¿Especialización?: Musica, sabe cantar y tocar la guitarra, piano y batería. Drama y Teatro, sobretodo destaca en comedia y drama.
Aspirante a Novio(s): Niall Hasting
Compañeras de habitación:
Melody White [Mini.]
Charlotte Young [Mini.]
Haylee O'Neil [Its Nicole]
Scarlet Stewart [Directionerforever18]
[¡Necesitamos 1 chica mas!]
Asignatura(s) Favorita(s): Idiomas (esta esa asignatura? D:) Literatura, Computación.
Asignatura(s) que Aborrece: Matemáticas, Historia, geografía.
Metas: Graduarse, ser cantante o actriz, ser feliz, tener amigos y ser aceptada tal cual es.
Miedos: Ser humillada, nunca cumplir sus sueños, jamas perder la timidez o ser ella misma, que su padre la niegue por siempre.
Otros datos: Sus profesores aseguran que a pesar de ser una chica muy tímida y callada, cuando sube al escenario y canta ella realmente hace que todo el mundo se detenga a oírla pero también aseguran que es muy dura consigo misma.
Ella suele aparecer de la nada cuando sus compañeros están platicando, les sonríe e intenta entablar conversación con ellos.
Sufrio bullying por su aspecto fisico, tuvo bulimia y auto-cortes durante la separacion de sus padres, intenta dejar eso atras desde que entro en la academia pero a veces decae.
Representante: Demi Lovato

Niall Hasting


Nombre Completo: Nialler James Hasting
Apodo(s): Niall
Nacionalidad: Irlandés
Clase Económica; Familia: Es un chico clase media, su familia vive en Londres y debieron trabajar mucho para poder enviarlo a la academia. Su padre Nicholas Hasting y su madre Roxanne Horan tienen un restaurant aunque ultimamente les estaba llendo un poco mal, Niall tambien tiene una hermana mayor llamada Christa que estudia Gastronomia.
Edad: 18 años
Hobbies: Componer canciones, tocar la guitarra, comer y estar siempre ocupado en algo.
Por quién es presionado: Es precionado por sus mentores, el debe esforzarse si quiere mantener su beca y diploma.
Sector favorito de la academia: El buffet pero tambien el campus en el atardecer.
Estatus Social: Muchos lo consideran un poco nerd por su afan de estudiar demasiado.
Descripción Física: Tiene el pelo rubio corto hacia un lado y los ojos verdes, tiene los dientes un poco separados y se pone aparatos por ello.
Descripción Psicológica: Es un chico hiperactivo, le gusta mantenerse ocupado se puede decir que es demasiado inquieto, pero tambien muy tierno y simpatico con todo el mundo, odia ver llorar a una mujer y a menudo se sonroja frente a ellas, puede ser timido e inseguro pero trata de superarlo siendo el mismo.
Talento: Canto, tambien toca instrumentos.
¿Como logro entrar a la academia? ¿Qué hizo para lograrlo?: El entro a la academia mediante una becca, el debe mantener sus calificaciones, no ser un chico problematico y sobretodo tuvo que hacer una audicion pero ya habiendo superado aquello se prepara para darlo todo dia a dia.
¿Especialización?: Musica, sabe cantar y tocar la guitarra y batería.
Aspirante a Novia (s): Shay Shepard
Compañeros de habitación:
Zayn Morrison [Mini.]
Liam Salling [Mini.]
Justin Hoodclarck [KeepCalmBeA-Directlieber]
Max Maynard [KeepCalmBeA-Directlieber]
Harry Fell [вeag paleттe]
Asignatura(s) Favorita(s): Casi todas.
Asignatura(s) que Aborrece: Historia.
Metas: Graduarse, formar una banda, enorgullecer a sus padres.
Miedos: Nunca lograr sus sueños, perder la beca.
Otros datos: La mayoria de sus compañeros de clases son sus amigos, le gusta ayudar a todo el mundo, es muy sentimental y suele sentirse mal por otras personas.
Representante: Niall Horan


Última edición por Maay·Wright·Jonas el Miér 08 Ago 2012, 7:38 pm, editado 7 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 Empty Re: College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Lun 30 Jul 2012, 7:42 am

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Mis cuatro personajes (2chicas y 2chicos) estarán en habitaciones separadas, entonces QUIEN QUIERE SER MI COMPAÑERA Y QUIEN QUIERE SER COMPAÑERO DEMIS CHICOS????
ooooootra cosa, yo estoy en clases, mis vacaciones acabaron hace ya 2 semanas :(
P.D. Subo mis fichas mañana.
yo quiero ser tu compañera xD y te queria pedir una disculpa por lo de nathan :( si me puedes disculpar
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 Empty Re: College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por (Meigi) Lun 30 Jul 2012, 10:58 am

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Mis cuatro personajes (2chicas y 2chicos) estarán en habitaciones separadas, entonces QUIEN QUIERE SER MI COMPAÑERA Y QUIEN QUIERE SER COMPAÑERO DEMIS CHICOS????
ooooootra cosa, yo estoy en clases, mis vacaciones acabaron hace ya 2 semanas :(
P.D. Subo mis fichas mañana.

SIGUES BUSCANDO COMPANERA??? BUENO YO !!!!!!!!! XD
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 Empty Re: College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por sugg. Lun 30 Jul 2012, 12:38 pm

Maay c: yo quiero ser tu compañera de habitación e_e dkjsfsd tengo 2 personajes mujeres y dos hombres, en un rato haré la ficha {en realidad ahora e_e} kalfj es que ame tus personajes porque amo Diall {demi+niall}:3 saklfjsdkf
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 Empty Re: College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por (Meigi) Lun 30 Jul 2012, 12:46 pm

Esto es raro no leo nada de lo que ponen
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 Empty Re: College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por (Meigi) Lun 30 Jul 2012, 12:47 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Mis cuatro personajes (2chicas y 2chicos) estarán en habitaciones separadas, entonces QUIEN QUIERE SER MI COMPAÑERA Y QUIEN QUIERE SER COMPAÑERO DEMIS CHICOS????
ooooootra cosa, yo estoy en clases, mis vacaciones acabaron hace ya 2 semanas :(
P.D. Subo mis fichas mañana.

Yooooooooo!!! claro si esque quieres
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 Empty Re: College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por bxmbshell. Lun 30 Jul 2012, 1:26 pm

Britishlove escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Mis cuatro personajes (2chicas y 2chicos) estarán en habitaciones separadas, entonces QUIEN QUIERE SER MI COMPAÑERA Y QUIEN QUIERE SER COMPAÑERO DE MIS CHICOS????
ooooootra cosa, yo estoy en clases, mis vacaciones acabaron hace ya 2 semanas :(
P.D. Subo mis fichas mañana.
yo quiero ser tu compañera xD y te queria pedir una disculpa por lo de Nathan :( si me puedes disculpar
asdfghjklñdfghj Don't worry be happy :) que canción tan adictiva, bueno olvidalo. No hay problema y claro ya somos compañeras. Junto con ♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫
Preeeeeeegunta: Cuantos personajes tienen reservados?? Osea cuantas chicas y cuantos chicos así nos organizamos mejor. Ok Mi Jass y mi Nessa estarán en habitaciones separadas, osea me falta compañeras para Venessa.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 Empty Re: College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por bxmbshell. Lun 30 Jul 2012, 1:28 pm

♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Mis cuatro personajes (2chicas y 2chicos) estarán en habitaciones separadas, entonces QUIEN QUIERE SER MI COMPAÑERA Y QUIEN QUIERE SER COMPAÑERO DEMIS CHICOS????
ooooootra cosa, yo estoy en clases, mis vacaciones acabaron hace ya 2 semanas :(
P.D. Subo mis fichas mañana.

Yooooooooo!!! claro si esque quieres
Claaaaaaro que si! Ok estamos con Britishlove también ¿ok? :D
Preeeeeeegunta:
Cuantos
personajes tienen reservados?? Osea cuantas chicas y cuantos chicos así
nos organizamos mejor. Ok Mi Jass y mi Nessa estarán en habitaciones
separadas, osea me falta compañeras para Venessa.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 Empty Re: College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Invitado Lun 30 Jul 2012, 1:36 pm

Hola , (._.)/ yo quiero si queda espacio me reservo a Jade Thirlwall y a Skandar Keynes... Ame la idea y quisiera empezar una novela en el foro, asi, colectiva<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 Empty Re: College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por mai12345 Lun 30 Jul 2012, 1:45 pm

nombre : maite ariana malik
personalidad:loca, fiestera, amigable, ama la musica y su pelo lacio y ama el color negro.
disgustos:
color rosa
gente egocentrica
que no la respeten
gustos:
cantar (lo hace escelente)
bailar(es la mejor)
tocar la guitarra y cualquier otro instumento(lo hace genial)
se parece a:
victoria justice pero con sus cabellos rojos en la punta.
pareja:harry styles
tkm amigaaaaa
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 Empty Re: College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por (Meigi) Lun 30 Jul 2012, 3:27 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Mis cuatro personajes (2chicas y 2chicos) estarán en habitaciones separadas, entonces QUIEN QUIERE SER MI COMPAÑERA Y QUIEN QUIERE SER COMPAÑERO DEMIS CHICOS????
ooooootra cosa, yo estoy en clases, mis vacaciones acabaron hace ya 2 semanas :(
P.D. Subo mis fichas mañana.

Yooooooooo!!! claro si esque quieres
Claaaaaaro que si! Ok estamos con Britishlove también ¿ok? :D
Preeeeeeegunta:
Cuantos
personajes tienen reservados?? Osea cuantas chicas y cuantos chicos así
nos organizamos mejor. Ok Mi Jass y mi Nessa estarán en habitaciones
separadas, osea me falta compañeras para Venessa.

Yopi tengo una chica y un chico jajajajajaja solo a ellos xD hdsjfjdsf Estamos bien que alegria xD
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 Empty Re: College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Strength. Lun 30 Jul 2012, 3:49 pm

Ya subo mi ficha !! :D
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 Empty Re: College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Strength. Lun 30 Jul 2012, 3:51 pm

Ya subo mi ficha !! :D
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 Empty Re: College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Strength. Lun 30 Jul 2012, 4:34 pm



Heilly Styles


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Apodo: Styeill's

Nacionalidad: Britanica

Clase Economica: Soy becada ,Porque, pues mi familia no tiene un estado economico estable y mi unica forma de ingresar es opteniendo una beca, por mi excelente notas.

Familia: 

Padre: Josh Styles

Madre: Genna Styles

Hermano: Harry Styles


Edad: 18 

Hobbies: 

Dibujar

Bailar

Leer


Por quien estoy presionada: Por mi papa

Sector Favorito: Am nose , soy nueva al instituto

Estatus social: Semi-Popular

Descripcion fisica: 

Ojos: Verdes con gris

Altura: 1,70

Cabello;Castanio


Descripcion Psicologica: Tierna, Dulce, Divertida, Despistada ,Original y aveses iritante

Talento: El arte y la Danza

Como logre entrar a la academia?: Por mis notas ,y porque ingrese mi promedio escolar en la academia y soy una estudiante de 20 puntos.

Espesializacion; Las tecnicas de danza y arte

Aspirante a novio: Taylor Lautner

Conmapieros: Son personas de mi imaginacion n-n

Miedo: No les tengo miedo es Fobia a los insectos

Metas: Encontrar a alguien que me represente 

Representante: Taylor Lautner



Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS. - Página 3 Empty Re: College Academy of Art (Novela Colectiva) INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.