O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada] - Página 2 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada] - Página 2 Empty Capitulo 2 Parte II: Anything

Mensaje por ✩Hazzie Lun 30 Jul 2012, 3:17 pm

AVISO:A partir de Ahora Los Capítulos tendrán letras de canciones en su titulo, & también quizás algun fragmento de la letra de una canción :), habrá un vídeo con la canción al principio de cada capitulo,para escucharla mientras leen si es que lo desean
Spoiler:
Cause I can do Anything,Anything,Anything i want
─¿Así que no te gusta la música de Tu hermano mayor?─dijo Liam algo asombrado.
─Nunca dije eso, solamente dije que no era fan, ni directioner,porque simplemente no puedo ser fan de mi hermano─Dijo ella con orgullo,entonces se sintió un flash de una cámara.
─Creo que hay que irnos ,antes de que nos saquen mas fotografías ─Dijo Niall,comenzando a caminar,Louis tomo la mano de Invitado y Liam los siguió atrás de ellos,con un par de maletas.
Llegaron hacia el auto, y llenaron a Invitado de preguntas,ella las respondió todas,eran preguntas triviales y la mayoria sin importancia,Louis conducía y le preguntaba a Invitado acerca de Los Angeles,como estaba por allá y esas cosas.
Llegaron a la casa De los chicos, Invitado bajo y se quedo contemplando por un momento,el aire a casa la inundaba,miro hacia el bote de basura,estaba lleno de condones,una risita salio de sus labios.Louis le toco el hombro a Invitado─vamos,entra,hay cosas de las que te pierdes─dijo el sonriendo un poco.Ella asintió y camino,tomando la mano de Louis,entraron en la casa,Louis no lo podría creerlo,la casa olia a rosas y a...chocolate caliente?,era invierno en londres,estaban cerca de navida pero Zayn Y Harry...se habian pasado.
─¿QUIÉN ESTA HACIENDO CHOCOLATE? YO QUIERO ¿LOUIS ME PRESTAS TU TAZA DE ZANAHORIA QUE ME ROBASTE?─Dijo ella emocionada,el tono de ella era muy alegre,fue corriendo hacia la cocina.
~Narra Invitado
Que Louis alla pensado en todo cuando vine a casa fue genial.
Louis intentaba detenerme para ir a la cocina,seguramente tendra miedo de que me acabe todo el chocolate,sabia perfectamente el camino a la concina ,es decir ¿quién no conoce su casa?.Entré en la cocina y vi a un lindo chico con rizos , de unos hermosos ojos Verde grisaceos y brillantes Invitado! esto te pierdes por no escuchar la música de tu hermano,suspiré y el me miro...

Se Que la parte II es cortita x'D pero es que el capitulo 2 consta de dos partes una larga y otra corta que se complementan :B.
✩Hazzie
✩Hazzie


Volver arriba Ir abajo

Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada]

Mensaje por ✩Hazzie Lun 30 Jul 2012, 7:14 pm

FADSHJK , nadie comento, :C me deprimen Chicas! ¡PONGANSE LAS PILAS ! unos cuantos seguila no esta de mas xD,bueno,hagamos así si ustedes comentan yo subo capi, mas rapido,pero si no comentan ,voy a tardar mas en subir capitulos.
✩Hazzie
✩Hazzie


Volver arriba Ir abajo

Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada]

Mensaje por Orne Lun 30 Jul 2012, 7:25 pm

¡¡Holi!!
Bueno, simplemente, me ha encantado tu novela!
Me encanta como escribes :)
Me maté de risa con lo de los condones jajaja.
Siguela!
Besito.
Orne
Orne


http://one-direction.foro-activo.com/

Volver arriba Ir abajo

Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada]

Mensaje por gabyvcontreras1D Lun 30 Jul 2012, 8:40 pm

Unos cuantos seguila? SEGUILA SEGUILA SEGUILA... Jajajaja just kidding, me encanto el capitulo xxx
gabyvcontreras1D
gabyvcontreras1D


Volver arriba Ir abajo

Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada]

Mensaje por angie malik Mar 31 Jul 2012, 3:15 pm

Le'Mei♦TheGirlOnFire escribió:
angie60 escribió:nueva lectora me llamo angelica pero dime angie :3. me encanto, siguela *-*. una pregunta ¿zayn esta ocupado? :3



angie

Genial nwn! Zaynuchis no esta ocupado :33 así que mándame la descripción.

--
Mas tarde voy a subir cap

esta genial *-* síguela :3. te la voy a escribir por aquí xD.

físico: tengo los ojos cafés, mi mirada es algo tierna y mi cabello es liso y castaño, tengo brackets, soy delgada
psicología: soy tierna, dulce, comprensiva, celosa, tímida, estoy algo loca xD, me encanta hacer sonreír a las personas y amo dar consejos :3



angie
angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada]

Mensaje por angie malik Mar 31 Jul 2012, 3:26 pm

quiero leer maaaas siguelaaaaaaaaaa*-* me encantoo




angie
angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada]

Mensaje por AleMoralesT3 Miér 01 Ago 2012, 2:32 pm

PRECIOSA, asdhkjadghfks mori de risa con la minipequeña segunda parte. jejejejeje. siguela; tambien comentaba ppara avisarte que ando de vacaciones. regreso hasta el domingo. para que sepas que lo mas seguro es que no pueda comentar hasta entonces. siguelaaa!. teamo. xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada]

Mensaje por ✩Hazzie Sáb 04 Ago 2012, 5:45 pm

Sorry por no subir cap en estos días,estuve con un problema personal y otro de salud ._. am no creo poder subir cap pronto PERO no dejo la nove :p
✩Hazzie
✩Hazzie


Volver arriba Ir abajo

Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada]

Mensaje por angie malik Dom 19 Ago 2012, 1:36 pm

síguela siii? :D
angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada]

Mensaje por Esa Carol Dom 19 Ago 2012, 1:41 pm

Hey! me encanta tu nove siguela!!" :D

por favor pasen por mi blog tumblr (1D; Harry Styles & Louis Tomlinson)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada]

Mensaje por Andy (andrea) Dom 19 Ago 2012, 1:59 pm

Hola, soy nueva lectora, una dudota, nos conocemos y te caigo bien? jajaja amiga me has descrito, mi cabello es casta~no en el sol se ve color zanahoria y lo tengo rizado, mis ojos son claritos. y bueno me llamo andrea, todos me dicen andy jajajja, definitivamente me senti yo. Y mis amigas me apodan Curly Carrot hair. seria un buen apodo para la de tu novela. espero actualises pronto. besos
Andy (andrea)
Andy (andrea)


Volver arriba Ir abajo

Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada]

Mensaje por ✩Hazzie Dom 26 Ago 2012, 7:27 pm

PERDON , voy a tener que cancelar la nove ,la razón es que tuve un GRAN BAJÓN y ahora que estoy bien ya no siento lo que sentia al escribirla U.U lo lamento ,así que bueno, igualmente voy a hacer un One Shoot, que quizas les guste pero bueno u.u ya no puedo seguir con esta nove , sorry
✩Hazzie
✩Hazzie


Volver arriba Ir abajo

Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Total Eclipse Of The Heart♦{Harry & Tú} [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.