O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Novela Colectiva: Internado de Artes de Green Island  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Novela Colectiva: Internado de Artes de Green Island  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Novela Colectiva: Internado de Artes de Green Island  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Novela Colectiva: Internado de Artes de Green Island  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Novela Colectiva: Internado de Artes de Green Island  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Novela Colectiva: Internado de Artes de Green Island  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Novela Colectiva: Internado de Artes de Green Island  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Novela Colectiva: Internado de Artes de Green Island  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Novela Colectiva: Internado de Artes de Green Island  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela Colectiva: Internado de Artes de Green Island

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela Colectiva: Internado de Artes de Green Island  - Página 2 Empty Re: Novela Colectiva: Internado de Artes de Green Island

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 29 Jul 2012, 8:18 pm

ok mi ficha se vovlio mierda la hare mañana de nuevo xD
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva: Internado de Artes de Green Island  - Página 2 Empty Re: Novela Colectiva: Internado de Artes de Green Island

Mensaje por Ruperta. Mar 31 Jul 2012, 9:38 pm

«Individualmente somos estúpidos pero como grupo somos como hormigas trabajamos bien juntos.»
James Aaron McGuiness
EDAD: 19 años || OCUPACIÓN: estudiante || PROCEDENCIA: Nottingham, Inglaterra || APODOS: Jay|Bird

Personalidad
es una persona extrovertida y de mente muy abierta, cree que su mayor defecto es confiar en las personas demasiado rápido por lo que ahora intenta ser más cuidadoso en ese aspecto; sociable y tiene gusto por las fiestas. Suele reírse de todo lo que le sucede ya sea bueno o malo. Mujeriego.



Familia
# Madre/Padre → Eliott McGuiness y Julieta Mavor de McGuiness.
# Hermanos → Chrystalle Azura McGuiness
Amistad
# Mejores amigos → Nicholas y Alexandria Parker, Albert Johnson.
# buenos amigos →…
# amigos →…
Sentimentales
# interés amoroso → Alexandria Parker pero por el momento tiene novia a la que ha engañado varias veces.
Descripción Física
# Descripción → tez blanca, ojos azules, cabello enrulado y castaño, alto y algo robusto. De Buena apariencia.


# Avatar → Jay McGuiness



Clases
Batería (instrumentos), Cinematografía, Soccer, Fotografía.

¿Cómo llegó a Green Island

Su hermana tenía la idea de ir a esta escuela y estaba encaprichada en ir, tras varias suplicas a su padre el acepto dejarla ir con la condición de que él le acompañara, no tuvo otra opción más que aceptar luego de varias “negociaciones” en las que acordó con su papá que iría si le pagaba.
Hey, tú!

#Gustos → la cerveza, Avatar, Skittles, los tatuajes.
#Disgustos→ la carne, que le ignoren.
#Miedos→ enamorarse.






De Ǝmrys para Sourcecode


«No soy aburrida, solo soy rara.»
Alexandria Parker
EDAD: 18 años || OCUPACIÓN: estudiante || PROCEDENCIA: Irlanda || APODOS: Lex | Parker |Alex

Personalidad
: es tranquila y algo reservada, cuando estas con ella puedes pasar horas hablando y no lo notas, suele poner barreras con la mayoría de las personas, a veces llega a ser perfeccionista. Las personas la tachan de rara. No les gustan las cosas/personas muy femeninas por lo que prefiere tener de amistades a su hermano y sus amigos.



Familia
# Madre/Padre → Samantha y Thomas Parker
# Hermanos → Nicholas Parker, mellizo.
Amistad
# Mejores amigos → Nicholas Parker, Albert Johnson, James McGuiness
# buenos amigos → …
# amigos → …
Sentimentales
# interés amoroso → James McGuiness, siempre ha sentido “algo” por el pero nadie lo sabe.
Descripción Física
# Descripción → rubia, su cabello supone ser rizado pero la mayoría de las veces está demasiado alborotado que apenas se distingue uno que otro rizo, ojos azules, tez blanca casi pálida, sus facciones son finas; tiene unas piernas largas y es delgada, su cuerpo no es demasiado voluptuoso.



# Avatar → Janet Devlin



Clases
guitarra (instrumentos), diseño de modas, poesía, pintura.

¿Cómo llegó a Green Island?

Siempre ha querido ser una artista reconocida, ha escrito y compuesto varias canciones unas fueron usadas por artistas y otras prefiere guardárselas, cuando supo del internado por boca de James lo vio como una oportunidad tanto para explotar sus habilidades artísticas como para olvidarse de él. No sabía que el también iba y se llevo una sorpresa al verlo en el internado.
Hey, tú!

#Gustos → RedBull, la cafeína, tocar la guitarra, las tormentas eléctricas.
#Disgustos→ la carne, ver como Jay sale con varias chicas menos con ella, que la gente juzgue antes de conocer.
#Miedos→ que la gente la ignore como artista, el agua, las alturas.




De Ǝmrys para Sourcecode
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva: Internado de Artes de Green Island  - Página 2 Empty Re: Novela Colectiva: Internado de Artes de Green Island

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Mar 31 Jul 2012, 9:52 pm

xD alguien que me ayude con mis fichas a mi no me salen xD creo que soy yo o es la conmpu?) okno no se pero nunca me quedan las fichas ayuda urgente D:
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva: Internado de Artes de Green Island  - Página 2 Empty Re: Novela Colectiva: Internado de Artes de Green Island

Mensaje por Bart Simpson Mar 31 Jul 2012, 9:58 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 10:52 pm



xD alguien que me ayude con mis fichas a mi no me salen xD creo que soy yo o es la conmpu?) okno no se pero nunca me quedan las fichas ayuda urgente D:

Yo te ayudo, solo dime a que por MP o msn
Creo que tu también me diste tu msn D:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva: Internado de Artes de Green Island  - Página 2 Empty Re: Novela Colectiva: Internado de Artes de Green Island

Mensaje por Bart Simpson Mar 31 Jul 2012, 10:22 pm

[color=#9c9c9c][font='Verdana']
«Princess For Ever»
África Jennady Lengstone
17 años || Estudiante || Canadá || Áfri·Jenny·Princess

Personalidad
MALA, MALA, MALA. Es lo que mejor define a la chica. Es una malcreada, engreida y egocentrica. No se preocupa por nadie más que no sea ella y cuidado con que hables mal de ella, papi hace que lo pagues. Es la típica princesita mimada que todos odian en el colegio, para nada social a excepción de que le traiga algun bien. Solo ve por ella y nadie más, pero bueno, tal vez que su padre el embajador de Canadá la haga comportarse asi. Es muy inteligente asi que no trates verle ni un pelo de tonta. Es algo distraida por lo que muchas veces o no recuerda bien los nombres de las personas o simplemente le da igual por lo que los cambia. Como en toda escuela existe equipo de futbol y esto conlleva a un equipo de porristas, digamos que la chica es la engreida y maleducada líder. A pesar de todo esto, dentro, muy muy dentro de ella se esconde una chica sensible y cariñosa, faceta que solo ha visto su perro...


Familia
# Madre/Padre Logan y Ellee Lengstone
# Hermanos
---
Amistad
# Mejores amigos Su sombra.
# buenos amigos Su espejo.
# amigos
Ella misma y la co-capitana de las porristas quien la sigue como perrito faldero.
Sentimentales
# interés amoroso Su reflejo
Descripción Física
Es una chica un tanto alta, de 1.70m de estatura, tez bronceada, ojos grandes de color café oscuro adornados con larguisimas y rizadas pestañas, nariz respingada y facciones finas. Su cabello es de color negro intenso por debajo de la cintura y un tanto ondulado. Su cuerpo es atletico, es delgada pero con curvas.




# Avatar Vanessa Hudgens




Clases
· Modelaje · Fotografía · Teatro · Baile Moderno · Gimnasia · Canto · Instrumentos: Violín y Batería ·

¿Cómo llegó a Green Island?

Su padre es un gran empresario, por lo tanto esta muy al pendiente de cosas como estas, su madre al ser modelo retirada quiere que su hija sigua el mismo camino por lo que en una cena en Londres, se encontraron con los directivos de la institución, unas cuantas donaciones y listo, quedó inscrita en el lugar, pero no por ser una "Princesita" será tratada como tal...
Hey, tú!

#Gustos Tocar el piano, comer chocolate...
#Disgustos
Que no la tomen en cuenta.
#Miedos
Payasos.




De Ǝmrys para Sourcecode




«This is my life»
Zayn Jawaad Malik
19 años || Estudiante || Inglaterra || Bad Boy

Personalidad
Es un chico serio y reservado, pero con sus amigos es muy alegre. Amable con las personas que se lleva bien. Le gusta andar de fiestas pero sin excederse. Odia a la gente presumida y engreida.


Familia
># Madre/Padre →Trisha y Yassir Malik
# Hermanos →---
Amistad
# Mejores amigos →Niall Horan y Harry Styles.
# buenos amigos →Algunos.
# amigos →A decidir.
Sentimentales
# interés amoroso Por ahora nadie. Aunque digamos que hay alguien que lo saca de sus casillas y cuando algo asi sucede termina por haber un romance.
Descripción Física
Es un chico alto y fornido. Tez bronceada, ojos grandes de color ambar adornados con largas pestañas. Cabello lacio color negro.


# Avatar →Zayn Malik.



Clases
· Música · Instrumentos: Guitarra y Piano · Cine y Televisión · Dibujo · Deportes: Futbol Americano ·


¿Cómo llegó a Green Island

Su sueño ha sido estar en lo artistico desde siempre, por lo que en un viaje a Irlanda con su familia no pudo evitar ver el enorme anuncio que se encontraba en el centro de la cuidad. No dudo en hacer todo lo posible por entrar.
Hey, tú!

#Gustos →Música.
#Disgustos→Las personas engreídas.
#Miedos→Agua en grandes cantidades, como las piscinas.





De Ǝmrys para Sourcecode






«I can love you more than this»
Niall James Horan
18 años || Estudiante || Irlanda || Duende·Nialler

Personalidad
Es un chico relajado, inclusive distraído, es gracioso y amable, siempre tiene un sonrisa para todos. Intenta ver algo bueno en la gente siempre, aunque muchas veces se equivoque en pensar que algunas personas tienen algo bueno detro de si.


Familia
# Madre/Padre Maura y Bobby Horan
# Hermanos Greg Horan.
Amistad
# Mejores amigos Zayn Malik y Harry Styles
# buenos amigos Tiene muchisimos amigos
# amigos →A decidir.
Sentimentales
# interés amoroso Es uno de los tantos idiotas que cae ante los encantos de África
Descripción Física
Estatura promedio y de buen físico. Tez blanca, casi palido. Sus ojos son de un lindo azul celeste y su cabello es rubio.


# Avatar →Niall Horan.



Clases
· Canto · Música · Instrumentos: Batería · Cine y Televisión · Baile Moderno · Escultura · Pintura · Deportes: Futbol Americano ·



¿Cómo llegó a Green Island

En cuanto vió aquel anuncio sobre el internado ni lo penso dos veces. Se encontraba caminando por el centro de Irlanda en busca de unos tennis más para su gran colección cuando levanto la mirada y pudo visualizar el gran anuncio, inclusive el jura que escucho aquella melodia y miró aquella luz divina en el enorme cartel.
Hey, tú!

#Gustos Tocar la guitarra y cantar.
#DisgustosQue la gente que lo rodea este triste
#MiedosEspacios cerrados, payasos.





De Ǝmrys para Sourcecode

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva: Internado de Artes de Green Island  - Página 2 Empty Re: Novela Colectiva: Internado de Artes de Green Island

Mensaje por Vanne1D Lun 13 Ago 2012, 10:38 am

Esas son todas las fichas??
Vanne1D
Vanne1D


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva: Internado de Artes de Green Island  - Página 2 Empty Re: Novela Colectiva: Internado de Artes de Green Island

Mensaje por Vanne1D Lun 13 Ago 2012, 10:40 am

Esas son todas las fichas??
Vanne1D
Vanne1D


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva: Internado de Artes de Green Island  - Página 2 Empty Re: Novela Colectiva: Internado de Artes de Green Island

Mensaje por Bart Simpson Lun 13 Ago 2012, 10:42 am

Creo que faltan algunas ._.

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva: Internado de Artes de Green Island  - Página 2 Empty Re: Novela Colectiva: Internado de Artes de Green Island

Mensaje por MalikLove Lun 13 Ago 2012, 4:15 pm

Faltan varias :/
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva: Internado de Artes de Green Island  - Página 2 Empty Re: Novela Colectiva: Internado de Artes de Green Island

Mensaje por wade wilson. Lun 13 Ago 2012, 4:34 pm

Ehmm, yo no las puedo subir de donde estoy, cuando llegue a mi casa lo hago, besos :D
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva: Internado de Artes de Green Island  - Página 2 Empty Re: Novela Colectiva: Internado de Artes de Green Island

Mensaje por MalikLove Vie 17 Ago 2012, 8:03 pm

Cuando empezamos? Chicas, las que les falta las fichas, apurense que quiero empezar T.T
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva: Internado de Artes de Green Island  - Página 2 Empty Re: Novela Colectiva: Internado de Artes de Green Island

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Sáb 18 Ago 2012, 8:59 am

subo ya mis dos ficha entre hoy y mañna
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva: Internado de Artes de Green Island  - Página 2 Empty Re: Novela Colectiva: Internado de Artes de Green Island

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Sáb 18 Ago 2012, 8:53 pm

«lo imperfecto es perfecto»
roary devin lovelock
17 || estudiante ||britanica || dev,devi y ro ,ary o pelirroja

Personalidad
es la persona más alegre del mundo. Le encanta hacerle bromas a sus amigos y siempre está haciendo algo, es inquieta. Es caprichosa pero encantadora, aunque quieras decirle que no, siempre te hará caer en su juego. Le agradan las personas amables y con sentido del humor, le gusta hacer muchos amigos. es timida pero despues en confianza se vuelve muy graciosa se encariña muy rapido con las personas. es muy celosa. & cuando se enamora lo hace de verdad. casi nunca demuestra sus sentimientos,siempre que esta callado la sal donde esta dice incuerencias como: soy un unicornio grrrrrr... amo el chocolate .




Familia
# Madre/Padre →isabelle talerico(madre)-joshua lovelock(padre)
# Hermanos
→jamie lovelock(hermana mayor) tony lovelock(hermano pequeño)
Amistad
# Mejores amigos →logan henderson
# buenos amigos
→greyson chance
# amigos
→los que vaya conociendo
Sentimentales
# interés amoroso →siente una pequeña atracion por un niño menor que ella aunque desde que es amiga de lgan esta enamorada de el per habra un triangulo y poco a poco se desarollaran sus sentimientos
Descripción Física
# Descripción →Su cabello siempre va en ondas hasta un poco más abajo de sus hombros y de color morado oscuro, en ocasiones rojo. Tiene ojos grandes marrones llamativos, labios finos estatura de 1.63 es delgadita & aperlada de piel entre morena y bronceada y mejillas rosadas



# Avatar
→jade thirlwall



Clases
DEPORTES: EQUIPO DE BASKETBALL EQUIPO DE VOLLEI BALL,EQUIPO DE PORRISTAS CLASES: -CINEMATROGRAFIA ,-INTRUMENTOS: FLAUTA Y PIANO-CANTO-ESCULTURA POESIA FOTOGRAFIA


¿Cómo llegó a Green Island?

LLEGO POR QUE SU TIA VIO QUE ERA UNA NIÑA MUY TALENTOSA ASI QUE SU MAMA LA DECIDIO METER PARA TRATAR DE MEJORAR EN LO QUE LE FALLA ELLA SE DISPUSO A IR PERO AL FINAL FUE
Hey, tú!

#Gustos →las camaras ,el chocolate ,tocar el piano,la musica , el arte,bailar,cantar,el frio,el sol
#Disgustos
→ las personas odiosas y hipocritas
#Miedos
→ a la soledad y los payasos




De Ǝmrys para Sourcecode
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva: Internado de Artes de Green Island  - Página 2 Empty Re: Novela Colectiva: Internado de Artes de Green Island

Mensaje por sugg. Dom 19 Ago 2012, 6:40 pm

«Tan perfecta como una muñeca de porcelana»
Vivian Lively
17|| Estudiante || Americana || Vivs ~ Queen V

Personalidad
Es una chica muy traviesa, le encanta jugar con los hombres, es coqueta y falsa. No le gusta tener muchas amigas, es más no tiene muchas amigas por el mismo problema de su coquetería, pero realmente no le interesa, ama mostrar su cuerpo, ya que según ella tiene que mostrar su figura y lo que Dios le dio, es por eso que esta en las porristas. Ama a los hombres guapos y nerds, tiene una obsesión con aquellos, no le interesa lo que digan, aun así ella sigue siendo popular. Puede ser algo pesada a veces y no tiene pelos en la lengua así que suele herir a la gente con sus comentarios. Es una chica perfecta para ayudar a vengarse.



Familia
Padre → Anthony Lively
Madre → Cher Lively
Hermano → Derek Lively
Amistad
Mejores amigos → Su gato Anthus.
buenos amigos → -
amigos → - .
Sentimentales
interés amoroso → Jesse Miles {Hunter Parris} ~ Nicholas Payne {Liam Payne}.
Descripción Física
Es de estatura media, no tiene mal cuerpo, no es tan voluptuosa, ni tan delgada, es de tez tostada, tiene unos grandes ojos cafés con unas largas pestañas, nariz no tan respingada, cabello hasta los hombros un poco más abajo y color castaño claro, pero a veces lo tiñe, tiene unas piernas largas y lindas, tiene una sonrisa adorable y en sus mejillas tiene hoyuelos.


Avatar → Leighton Meester



Clases
Baile Moderno | Diseño de modas | Teatro | Instrumentos | Modelaje | Gimnasia.


¿Cómo llegó a Green Island?

Sus padres quisieron meterla allí para ser una chica grande la moda como ellos. Ella acepto - Obviamente pensando en que habrían miles de chicos - Aun así ella ama el teatro, cantar y tocar instrumentos. Y bueno obviamente hacer cosas artísticas como Cheerleader o Gimnasia.
Hey, tú!

Gustos → Chicos | Vestidos | Cheerleader | Bailar | Ir a fiestas.
Disgustos→ Que la traten mal | Que le digan que su ropa es fea.
Miedos→ Las serpientes | Arañas | Ratones.




De Ǝmrys para Sourcecode
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva: Internado de Artes de Green Island  - Página 2 Empty Re: Novela Colectiva: Internado de Artes de Green Island

Mensaje por bucky barnes. Mar 21 Ago 2012, 4:08 pm

«Según tú, me odias. Sé que mientes.»
Azure Clarissa Silverarmor.
|17.|Estudiante.|Washington D.C.|Az, Azul|

Personalidad
Suele ser risueña y amigable, pero le molesta tener que abrirse con gente superficial. Puede llegar a ser molesta si alguien no es de su agrado. Su humor es real, ya que no ríe con quien no quiere. No le gusta que la regañen ni la insulten, ya que se pone a la defensiva con rapidez. No se enfada con rapidez, pero si eso sucede con amistades, pide disculpas animadamente. No acepta consejos, sino que los contradice. Nunca ignora, ya que no es su mecanismo de defensa. No se enamora con rapidez, y por esa razón se siente una persona indestructible en el sentido de las emociones. Siempre lleva consigo una libreta y un lápiz.



Familia
# Madre/Padre → Florence Silverarmor(Difunta) y Gregory Silverarmor.
# Hermanos→ No tiene.
Amistad
# Mejores amigos → William Hethersbeen.
# buenos amigos → ...
# amigos → ...


Sentimentales
# interés amoroso → William Hethersbeen.
Descripción Física
# Descripción → Es de baja estatura, no llega al metro sesenta y cinco. Es delgada, lo cual la hace parecer un poco más alta. Tiene el cabello negro, que cae en forma de ondas, pero prefiere llevarlo lacio. Se mueve con agilidad y rapidez, es buena para los deportes. Sus ojos varían entre el color marrón oscuro y celeste dependiendo de su estado de humor.
# Avatar → Isabelle Fuhrman.



Clases
Instrumentos: Piano.
Teatro.
Poesía.
Gimnasia.


¿Cómo llegó a Green Island?

Su padre la envió al descubrir sus habilidades para la poesía. Decidió que sería mejor que pudiera desarrollar esa y algunas otras artes para su carrera futura. Ella aceptó, no muy convencida, pero queriendo separarse de su padre.
¡Hey, tú!

#GustosLe gusta la brisa nocturna, los fuegos cálidos y tiene una obsesión con los jazmines.
#Disgustos
Odia el color rosa y el violeta, no le agradan las chicas con actitud de superior.
#Miedos
Le teme a la muerte.




De Ǝmrys para Sourcecode




«Separarme de ti no lo hace más fácil.»
William James Hethersbeen
18 || Estudiante || Sydney, Australia || Will

Personalidad.
Suele ser muy cerrado y fastidioso a la vez. Se siente bien con el dolor de la gente que no le agrada. Se ha adaptado a la vida hiperactiva de Sydney, así que le cuesta mucho estar sin hacer nada por demasiado tiempo. Le divierte ver las peleas ajenas, pero rara vez se mete en alguna. Actúa siempre con una seriedad divertida. Cuando se enamora, puede ser completamente diferente, pero solo con aquella persona, y no lo muestra en público.



Familia
# Madre/Padre Leven y Jeremy Hethersbeen
# Hermanos
→ Jamie y Chloé Hethersbeen.

Amistad
# Mejores amigos →Azure Silverarmor.

# buenos amigos
→ Brian Smith y Joanne Blair. Viven en Sydney.
# amigos
→ ...
Sentimentales
# interés amoroso → Azure Silverarmor.

Descripción Física
# Descripción Tiene el cuerpo bien formado, pero no en exceso. Suele despeinar su cabello con las manos, así que siempre lo lleva sin un peinado en sí. Sus ojos son marrones, más que su cabello. Su sonrisa puede ser amable o irónica, dependiendo del momento y la persona. Es lo suficientemente alto, lo cual lo hace parecer más delgado.

# Avatar
→ Garrett Hedlund.




Clases
Pintura
Instrumentos - Piano.
Instrumentos - Guitarra.
Gimnasia - Basquet.


¿Cómo llegó a Green Island

Fue obligado por su madre al ver que nunca iba a anotarse en algúna universidad por mérito propio. No aceptó, pero fue llevado allí de todas maneras.
Hey, tú!

#Gustos Le gustan los deportes y escuchar música.
#Disgustos
Odia el cabello rubio, la poesía y tener que pintar con lápices.
#Miedos
Es claustrofóbico, así que le teme a los lugares pequeños.





De Ǝmrys para Sourcecode


¡Listas mis fichas! Espero que estén bien :happyforeveralone:
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Novela Colectiva: Internado de Artes de Green Island  - Página 2 Empty Re: Novela Colectiva: Internado de Artes de Green Island

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.