O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Shir Styles Mar 31 Jul 2012, 9:05 pm

Saira corazón de León escribió:Holaaaaaaaaa! nueva lectoraaaa soy de españa :D me encantaaa quiero saber k le hizo Harry a esos ******* Me encantan las novelas de accion :D
Wow....estamos bastante lejos, yo soy de Argentina, que bueno que te guste jaja y tranquila no les hiso nada malo ;) okno ._. jejejejeje hiso varias cosas...
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Andie Miér 01 Ago 2012, 7:55 am

Que amor!!!!! Morí de ternura jaja como amo a Harry es tan ahsjsjskajske
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Shir Styles Miér 01 Ago 2012, 6:18 pm

Mrs. Styles escribió:Que amor!!!!! Morí de ternura jaja como amo a Harry es tan ahsjsjskajske
Nunca lo hubiera dicho mejor ;) jeje
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Shir Styles Jue 02 Ago 2012, 6:03 pm

Capítulo 8 :)





Me quería, Harry Styles me quería. Era algo increible que una persona como el pudiera demostrar sus sentimientos tan... rápido, especialmente él. Jamas imaginé poder quererlo de ésta manera, me encantaba.
Después de nuestra amorosa confesión, aún estabamos mirandonos a los ojos y sonriendo, después se puso de pie, me tomó de la cintura cuidadosamente y me cargó, llevandome hacia la sala.
Estabamos viendo televisión juntos, el estaba sentado en el sofá mas grande de su sala, frente a la TV, yo estaba sentada a un lado de él, estabamos comiendo palomitas, mientras le contaba a Harry algunas cosas sobre mis padres, le decía porqué ellos no estaban tanto tiempo en la casa, desde que eran personas de negocios.

-¿Qué hay de tu hermano?.- me preguntó Harry.
- El tampoco está en casa casi nunca, así que no hace mucha diferencia.- le contesté.
- ¿Qué edad tiene?.
- Va a cumplir 18, se llama John.

Ambos nos sentamos muy cerca, nuestros brazos tocaban y podía sentir su calor sobre el mío, me imaginé como me sentiría en ese momento sola en casa, las noches siempre estaban llenas de pesadillas sobre Harry. Podría soñar con el o creer verlo a media noche, pero creía que no me sentiría sola nunca más.
- Ya no me sentiré sola nunca mas cuando esté en casa.- le dije a Harry.
Harry se acercó más a mí y recargó su cabeza en mi hombro. Pude sentir que su animo cambió.
- ¿Alguna vez te haz sentido solo?. - le pregunté a Harry.
- Sí.- me dijo con un tono de tristeza.
- Uhm, lo siento.- le respondí.
- Bueno, la verdad mi tío solo me llama o me visita cuando lo necesita, y mi hermano está en el ejercito.
- ¿Viene a tu casa seguido? - le pregunté.
- Comparado con otros sujetos en el ejercito, sí.
- Siento mucho lo de tus padres.

Harry retiró su cabeza de mi hombre y me miró con esos hermosos ojos.

-¿Lo estas?.- me contestó.

Yo dudé un poco, no sabía nada de ellos, solo que no estaban aquí.

- Mi mamá murió cuando yo tenía 4 años... y mi papa murió cuando tenía 10.- me dijo Harry con una voz entrecortada.
Sentí una ola de tristeza invadir mi cuerpo cuando me dijo eso.
- Lo siento mucho Harry.- le dije, me acerqué a el y lo abrazé, estuvimos así un rato hasta que él me dijo:
- A veces, me pregunto cómo sería yo si esta no fuera mi vida, si mi vida no fuera miserable, si tuviera otros padres que se preocuparan por mí... a veces creo que por todo eso es que soy como soy.- exclamó Harry y las lagrimas en sus ojos comenzaban a salir.
Yo lo abrazé más fuerte, Harry lloraba, pero lo hacía en silencio, después susurró mi nombre.
-______- Harry susurró mi nombre lentamente.
Yo aún seguía abrazando a Harry cada vez más fuerte, sabiendo que nada me podía separar de él.
Cuando susurró mi nombre, sentí que de verdad me quería, que me necesitaba. Me acerqué a su pecho, sentí su corazon latir.
Harry acercó su cabeza hacia mi rostro, y despues susurró las mas hermosas palabras con las que podría vivir para siempre.
- Te quiero.
Harry se inclinó y me besó. Yo lo besé tambien sintiendo un cosquilleo en mi cuerpo mientras el me besaba. Harry me queria de verdad, podía sentirlo. Mi piel ardía mientras el me tocaba con sus labios, besaba tan perfectamente, sentía que me derretía.
Me separé un poco para tomar aire, el de nuevo me jaló hacia él y me besó de nuevo, despues bajando por mi cuello.
Tenía mis ojos cerrados, jamás había sentido algo como sus besos. Harry me tomó de las manos y me dió una vuelta, como si estuvieramos bailando vals, para después abrazarme por detrás, poniendo su cabeza sobre mi hombro derecho, a un lado de la mía, me besó la mejilla. No pude evitar sonrojarme.
Sus labios en mi mejilla, fue algo tierno, por Dios ¿Habia algo que este chico no podía hacer bien?.
Después, en un movimiento rapido ya estabamos los dos de nuevo frente a frente, aún tomados de la mano pegó su frente a la mía.
- No sé que más preguntarte, hay tantas cosas en mi cabeza, solo si ¿me quieres tanto como yo a tí?
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Shir Styles Vie 03 Ago 2012, 12:47 pm

¿Por qué nadie lee los capítulos? :( Es que ya subi 8 capítulos y ni siquiera terminamos la 3era página! :( no voy a subir mas hasta haberla pasado, porque si no voy a terminar toda la novela en 5 páginas y terminó!!!! okno ._. no me quiero enojar además ustedes no son ustedes las culpables, soy yo, que quizas la tenga que cancelar... :( Si, ¿no? Paresco bipolar, pero es cierto...
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Ariel. Vie 03 Ago 2012, 1:23 pm

HEEEYYYYY NO! NADA DE ESO
No seas tonticaa T.T
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Shir Styles Vie 03 Ago 2012, 6:44 pm

Pofis lean la nove, :( ¿Que hago mal??
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Goldtwist_1D Vie 03 Ago 2012, 9:47 pm

Shir Styles escribió:Pofis lean la nove, :( ¿Que hago mal??
no lo estas haciendo nada mal de hecho me encanta tu nove y desde ahora te digo que aqui tienes a una fiel lectora.
siguela please!!!!!!!!!!!!! :D [b]
Goldtwist_1D
Goldtwist_1D


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Shir Styles Sáb 04 Ago 2012, 3:59 pm

awww...bueno muchas gracias a todas
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Andie Sáb 04 Ago 2012, 4:19 pm

MARATÓN MARATÓN! SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Saira corazón de León Sáb 04 Ago 2012, 4:42 pm

No la canceleeeeeeeeeesssssssss!!!!!!!!!! D: A mi me gustaaaa y la leo :D Por fi no la canceles vale? o si no Kevin te matará xD
Saira corazón de León
Saira corazón de León


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Shir Styles Sáb 04 Ago 2012, 11:31 pm

Saira corazón de León escribió:No la canceleeeeeeeeeesssssssss!!!!!!!!!! D: A mi me gustaaaa y la leo :D Por fi no la canceles vale? o si no Kevin te matará xD
:') Aw... gracias, bueno...ya me imagino...jaja que malote que es Kevin asdfghjklhds
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Shir Styles Sáb 04 Ago 2012, 11:46 pm

Capítulo 9:


Oh claro que lo queria, ¿qué clase de pregunta era esa? Pero talvez se refería a querer... no, bueno, talvez se referia a 'desear'. Como quiera, también lo deseaba, pero, ¿cuales podrian ser las consecuencias? Bueno, eso no me pasará a mí.

-Harry, claro que sí pero, no lo sé, no estoy preparada sabes?.- Le dije, aún no estaba segura de lo que había dicho. Talvez le molestaría.
-Está bien, es que....eres hermosa.- me contestó.

Harry me tomó y recargó mi cabeza sobre su abdomen, él estaba sentado en el sofá. Lo abracé y mi cabeza quedó a un lado de su pecho. Harry me quería, aún sin estar lista para lo demás.

[Narra Harry]

Yo amaba a _____. Ella descansaba en mi pecho, no me importaba si ella no estaba lista, creo que me pasé un poco de tono, pero mientras la veía descansando sobre mí, se veía tan bonita, y sentía que era mía. Su respiración era tranquila, pero al mismo tiempo los latidos de su corazón se agitaban como las alas de un colibrí.
Nos quedamos así siglos, o milenios diria yo. Nunca me aburría con ella, en ratos comparaba su respiración con la mía. Cuando bajé la mirada para verla a los ojos, la ví dormida, se había quedado dormida en mí. Me levanté y la cargué, apague la televisión y sonreí cuando ví el plato de palomitas de maíz tirado en el piso.

Caminé hacia mi habitación con _______ en mis brazos. Abrí la puerta y la acosté sobre mi cama. Me dirigí hacia la ventana y cerré las cortinas, después fui por mas cobijas por si las necesitaba. Regresé y la tapé con ellas, la miré, se veía tan...tranquila. Su cabello estaba detrás de su cabeza, ondulado y perfecto. Sus ojos cerrados la hacían ver muy tierna. Tenía un lunar debajo de el ojo, era muy bonito, toda ella era preciosa. Ella éra mi angel de la guarda.
Caminé hacia la puerta, cuando de repente la escuché decir entre susurros.

-Harry...

Me regresé y me incliné hacia ella.
-Quedate conmigo, porfavor. - me volvió a decir entre susurros.
-Claro, todo el tiempo que quieras. - le dije, y le sonreí.

Jalé las mantas y me cubrí con ellas, acostandome a un lado de _______. Su cuerpo se acercó mas al mío, y se acurrucó junto amí.
Tenía su cabeza debajo de la mía, su cabello olía muy bien. Me quedé dormido oliendolo, acostado a un lado de ella.




Ví que me pidieron que haga Maratón, por el momento no puedo, como tengo un curso de ingreso no podré, estaré estudiando (quiero aclarar que no es que YO quiera estudiar, pero ya saben...) bueno, entonces mas adelante en una semana que será la prueba ya no tendré que estudiar y tendré tiempo de subirles una maratón :)
Shir Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Nikky5416 Dom 05 Ago 2012, 9:56 am

AHHHH SIGUELA ESTA EXTREMDAMENTE DE SUPER BUENA!! Y HERMOSAA!! AWWWWW HARRY ESTAN HERMOSOOOOO!!! Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 3 450641 Y SEXYMENTE BELLO Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 3 266591853

SIGUELA CUANDO PUEDAS :) xoxo
Nikky5416
Nikky5416


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Andie Dom 05 Ago 2012, 12:09 pm

SEGUIIIIIIIII!!!!!!!!11
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú) - Página 3 Empty Re: Te salvaré la vida (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.