O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 2 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por CuchisC:<3 Vie 27 Jul 2012, 4:36 pm

hello nueva lectora y OMG tenes q continuarla si no me tiro de un guindo okno# pero seguila saluditos :D
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 2 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por angiec22 Vie 27 Jul 2012, 4:49 pm

Hay dios mio... no lo puedo creer, hace tiempo que queria comenzar a escribir esta fanfic pero pense que seria demasiado y que nadie me leeria muchas gracias a todas para ser las primeras lectoras son varias un beso muuuy grande en unas horas seguire ahora estoy en casa de mi novio y no puedo pero les aseguro que el cap 3 las dejara sin aliento, gracias las AMO A TODAS.
angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 2 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Srta.Carrot Vie 27 Jul 2012, 6:15 pm

Holis, Nueva Lectoraaa!

WOO PARTY TIME!

ajaj Sigeeelaaa Porfaaa Me Encannntooo tu Novellaaaa es AMAZAYN! EXTRAOHARRY BRILLIAM FABULOUIS PHENOMINIALL!

Kisses. Susanaa "Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 2 352482

SIGELA "Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 2 384426 (:B]
Srta.Carrot
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 2 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por angiec22 Vie 27 Jul 2012, 8:09 pm

Capitulo 3:Bootcamp.
Me subí a la van casi corriendo, en realidad creo que lo había hecho, huí de esos dos Adonis, que de alguna manera en 10 minutos lograron cautivarme, todavía podía sentir el ardor que Louis causo posando sus labios en los míos.Y lo mismo con la sensación que me causo tener el hinchado y acalorado bulto de Harry entre mis manos, no entiendo yo no soy así, cuando me gusta alguien me gusta ese alguien y nadie mas, por esa razón había estado 2 años con Mike, el siempre me mantenía satisfecha en todos los sentidos, tanto físicos como sentimentales, el había sido un gran novio hasta que nuestras carreras nos obligaron a separarnos, a mi no me molesto demasiado, por supuesto que sufrí, yo lo amaba pero no tanto como mi sueño. Y ahora me sentía como una gata en celo, pero no se si tan así esta es la primera vez que me pasa algo así con uno ba dos chicos, porque otros se me han insinuado en los últimos meses pero yo nunca quise nada, son ellos porque no se, pero es así.
Chófer: SEÑORITA, SEÑORITA Invitado se encuentra usted bien????
Invitado : Emm... que que? Si, si no se preocupe solo estaba pensando.
X: Invitado !!!!!!! Hey por aquí, que esperas ya llegamos lo suficientemente tarde no crees?
Invitado : Lo se Liam lo siento, tu ve yo te alcanzo luego debo bajar mis maletas.
Liam: Ni lo creas son como 20-dijo mirando la parte trasera de la van-
Invitado : Esta bien, ya te conozco como para saber que no cambiaras de parecer.
Niall: Hola chicos.
Liam: Hola Niall, no quiero incomodarte pero se te mancho de queso la camisa.
Invitado : Queso cheddar venias comiendo nachos-dije mientras probaba la crema anaranjada espeza se deslizaba sobre la remera del irlandes-.
El me quedo mirando como si me comiera con la mirada nunca en el poco tiempo que conocia a Niall, lo habia visto con esa expresión el siempre luce dulce y calmo, para ser sincera, me encanto ver esa faceta de el. Cuando pase mi mano por la parte inferior de su pecho y fui subiendo por su torso note sus muy marcados abdominales, lo que me hizo pensar en tener la oportunidad de imaginar que ese dedo fuera mi lengua deslizándose por su cuerpo, este pervertido pensamiento logro hacer que me pusiera roja como un tomate no podia dejar de intentar pensar que me estaba pasando, primero Harry y Louis y ahora NIALL!
Liam: Ya termine deberíamos entrar no? ¡DIABLOS Invitado ESTAS BORDO TE SIENTES BIEN!??
Invitado : Si Liam no es nada de lo que debas preocuparte.
Cuando mire hacia un lado vi al rubio con su mirada aun fija en mi, decidí desviar la mía no quería que notara mis sentimientos hacia el.
Invitado : ¿Y Zayn? -pregunte tratando de cambiar de tema-.
Niall: Dijo que lo buscaremos adentro.
Liam: Okey, andando o nos mataran.
El lugar era asombroso era una mansión con 56 habitaciones, en cada una de ellas 3 camas de 2 plazas, un campo de golf y fútbol privados, piscina climatizada, jacuzzi, y no se cuantas cosas mas. Entramos a un gran lobby, con 3 candelabros gigantes en el medio y era íntegramente de mármol todo en la mansión lo era, estaba enamorada del lugar en el que viviría durante estas 2 semanas y al vez durante los próximos meses si lograba llegar a la final, pero no nos ilusionemos.
Zayn:Chicos por aquí!!!
Los 3 corrieron hacia el morocho.
Zayn: Chicos ellos son Louis y Harry, Louis, Harry ellos son Niall, Liam y Invitado.
Harry y Louis: Ya la conocimos.
Niall, Liam y Zayn se miraron uno al otro confundidos.
Liam: ¿Cuando?-pregunto Liam con tono de novio sobre protector-.
Sonreí cuando note los celos en las caras de Niall y Zayn también.
Harry:Cuando veniamos en camino LOUIS, quien no es el mejor conductor del mundo casi choca con su van, y como estabamos algo perdidos le pedimos a la niñita que nos hiciera el favor de decirnos la dirección.
Louis: A mi me hizo otro favor.
Liam: ¿Que dijiste Louis?
Louis: Que casi la choco por que me afecto el calor.
Profesora: Chicos todos a la habitación de ensayos, empezaremos con baile.Luego los enviaremos a sus habitaciones.
Zayn: Oh no..
Niall: ¿Que ocurre?.
Zayn:Odio bailar.
Profesora: Hola chicos mi nombre es Karla y seré su profesora de baile para empezar quiero que formen grupos de 6.
Niall: Bueno eso no sera un problema jajaja.
Invitado : Es cierto. Pero Zayn ¿Como conociste a la feliz pareja? Por cierto no se sus apellidos querido rizitos de oro.
Harry: El mio Styles, Harry Edward Styles, Y el Louis Tomlinson.
Zayn: Los conocí el mismo día que a ustedes, estaba en el baño cuando escucho a un chico decir "Oh Harry que rizos mas sexys" mientras se miraba al espejo y luego otro entro y le pidio una foto porque pensaba que esos rizos algún día serian famosos por supuesto esa persona era Louis.
Louis: Pero no me equivoque el sera famoso.
Invitado : Que raro Harry alagándose a si mismo.
La clase transcurrió rápido, para decir verdad los 5 me avergonzaron bastante al ser latina el bailar para mi no es un problema, pero ello eran un desastre en ello. Todos fueron a sus habitaciones a cada uno le dieron un numero y un papel con las personas con las cuales les tocaría dormir,y nuestras maletas ya habían sido llevadas a nuestras respectivas habitaciones, a mi me había tocado con una tal Cher Lloyd y Rebecca Ferguson.

La profesora Karla me halago toda la clase, se dio cuenta de mis raíces en el instante, note algunas miradas venenosas de un par de chicas pero no me intereso. Seguí hablando con Karla un buen rato, me dijo que era de Bacelona y que estaba trabajando en el teatro cuando Simon le ofreció un cheque gordo para ser coach aquí, luego debió retirarse para hacer algunas tareas e informarle a Simon sobre la primera clase

Cuando me di vuelta note a Zayn, intentando algunos movimientos frente al espejo, me pareció bastante gracioso pero tierno al mismo tiempo, el no había mentido era pésimo en el baile, peor que los otros 4.
Karla: Sigue así Zayn lo necesitaras-dijo antes de irse-.
Zayn: Gracias Karla por la paciencia.
Ella se retiro dejándonos totalmente solos.
No pude evitar mirarlo de pies a cabeza, en un momento vi volar su remera, estaba bastante sudada al igual que el. Comenze a observar detenidamente cada parte de su cuerpo, era simplemente perfecto, cuando iba subiendo note su mirada clavada en mi me sonroje y me sentí obligada a bajar la cabeza. Diablos hasta el día de hoy no entiendo que era lo que hacia que me sintiera así con ellos hoy en el 2012 y volviendo a ese año 2010,se que las directioners no me culparían pero todavía falta para llegar a esa parte.
Zayn: Te molestaría darme clases particulares? Mi hermosa Afrodita látina?.-mientras lo decía levanto mi cara suavemente desde mi mandíbula luego llevo su mano a mi mejilla y la acariciaba con ternura, mientras tanto yo tenia mi mirada clavada en la de el, esos ojos que me miraban llenos de lujuria, pasión y misterio pero un misterio que me desafiaba a descifrarlo-.
Invitado : Po..Po...Podria hacerlo..no me im importaria.
Zayn: ¿Que podria enseñarte yo a cambio querida doncella?
Invitado : No no se como llegar a los altos-intente decir actuando relajadamente-.
Zayn: Tal vez, aunque eso no se enseña.
Una vez que dijo esto dejo de acariciar mi mejilla para recorrer el camino hasta llegar a mis hombros, luego fue hasta la parte baja de mi cuello para observar mi dije con una cruz y fue bajando, acariciando mi abdomen con la yema de sus dedos hasta llegar al botón de mis pantalones, yo estaba paralizada sabia que debía pararlo pero no podía, mejor dicho no quería, despacio fue metiendo sus fuertes y grandes manos por debajo de mi remera, y fue subiendo hasta llegar a mis senos primero los presiono bruscamente con sus manos, acción que se vio seguida de un imparable e involuntario gemido de mi parte, el sonrió victorioso y sin dejar de mirarme a los ojos, paso su mano por debajo de mi brasier y comenzó a masajearlos, y estrujarlos en sus manos, yo tenia los ojos cerrados y gemía era todo lo que podía hacer y repentinamente note que su mano había dejado de masajearlos para pasar a mi espalda y desabrochar mi brasier, mis bragas ya estaban húmedas y mi femineidad latía tanto que dolía, levanto mi remera me miro a los ojos y luego poso su boca sobre mi pezón derecho mientras una de sus manos masajeaba el izquierdo, besaba mi pezón lo mordía suavemente y mi equitación era cada vez mayor, luego hizo lo mismo con el otro.
Invitado ¿Donde estas?- se escucho la voz de Niall en el pasillo-.
angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 2 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por angiec22 Vie 27 Jul 2012, 8:11 pm

Bueno chiquis acabo llegar de la casa de mi novio y subir Karla apareciste tal y como me pediste ajajja cada vez mas fuerte no? gracias por incentivarme yo pense que era muy pervertida y si tiene exito tal vez la suba a Univision MIL GRACIAS LAS AMO.
angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 2 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Srta.Carrot Vie 27 Jul 2012, 11:11 pm

Siii Sigeeelaaa :o

Sigela & Ahora Más Perver ajjajaajaja Nooo es qe así soy yo me dicen Psicopata pero na qe ver sigelaaa porfaa

Kisses, Susanaa
Srta.Carrot
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 2 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jul 2012, 2:21 pm

VAS HAPPENIN!!!
OMG WOOOOOO!!!Estas loca como puedes dejarla en esa parte :D...ja no mentira sin precion.
Pero esta novela me esta volviendo loca esta EXPETACULAR!!!!
Dios Mio ZAYN no pierde el tiempo en la practica de Baile jajaj :¬w¬:
Dencerio tienes que SEGUIRLA o te enviare una cuchara jigante a la noche...
o te mandare 5 gatos para que te degan que la SIGUAS jajaj mentira
PERO DENCERIO SIGUELA....(sin precion) Kisses :love:

atte:malena@ ⭐ ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 2 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por angiec22 Sáb 28 Jul 2012, 2:56 pm

Capitulo 4: Confusión.
Niall: Invitado Aquí estabas, me habías preocupado lindura, te sientes bien linda te luces agitada y algo colorada?
Invitado : Si Niall, estaba ayudando a Zayn con unos pasos básicos, como habrás visto es un desastre.
Zayn: En el baile tal vez, pero en lo que te estuve enseñando no creo que me valla tan mal, ese es mi gran talento.
Niall: ¿Cual Zayn?
Invitado : Llegar fácilmente a los altos.
Zayn: Podríamos haber llegado a lo mas alto, si no hubieses interrumpido.,
Niall: Oh lo siento, no fue mi intención.
Invitado : No te preocupes Niall, el no podría haberme hecho llegar a lo mas alto de cualquier manera, no tiene lo que se necesita.
Zayn: Sabes bien que no es así.
Niall: Bueno de cualquier manera venia a pedirles que vallamos a comer, los chicos nos esperan afuera ah Zayn tienes la remera al revés.
Invitado : Okey Niall ya vamos déjame hacerle una consulta a Zayn antes.
Niall: Si linda no hay drama-antes de irse dejo un beso en su mejilla y se fue-.
Niall se marcho por la puerta, luego yo me di vuelta y mire a Zayn con una mirada asesina.

Invitado : ¿Por qué mierda hiciste eso?¿Acaso te haz vuelto loco?.
Zayn: No pareció molestarte mientras gemías..
Invitado : Yo no dije que no me gustara, pero no debió pasar no volverá a pasar tatuatelo si es necesario-dije esto dándome vuelta para irme un brazo me detuvo y luego me giro para encontrarme una vez mas con mi debilidad la intensidad de aquellos ojos-.

Zayn: Si te gusto por que no debe volver a pasar?.
Invitado : Po..porque no.
Zayn: Esa no es una respuesta valida.

Atrapo mis labios en un apasionado beso antes de que yo pudiera protestar.Yo le segui el beso mientras lo apretaba mas hacia mi.Me separe para tomar aire y logre suspirar una oracion.

Invitado :Zayn esto no esta bien y lo sabes, yo no estoy bien.
Zayn:¿Porque si yo se que lo disfrutas?
Invitado : Basta debemos irnos, sospecharan.

Antes de que el pudiera protestar yo ya me habia ido.Como era de esperarse de Niall fuimos a Nando's. Ellos hablaban pero yo no podia no estaba alli estaba volando en una nube, mejor dicho en una tormenta de pensamientos, como me podia pasar eso en ese momento cuando yo estaba intentando tener una relacion con Josh, si Josh siempre tan dulce, ama la musica como yo y todo es mas el es el gran baterista de TXF, Josh Devine, el me consiguio la audicion y yo ¿como le estaba pagando? me sentia atraida no hacia uno, sino hacia 5 chicos 5. Esto no debia pasar no iba a pasar debia armarme de auto control cuanto antes.

Liam: Invitado tu que piensas?
Invitado : Sobre que ?
Harry: Ah cuanta atencion nos pones.
Zayn: A mi ya me puso la atencion suficiente se merece unos minutos de soledad.
Liam: Si quieres estar sola te acompañamos a la mansion, y descansas en tu habitacion.
Louis: No crea que sea eso lo que tiene.
Niall: Acaso es por Josh?-pregunto con la boca llena de comida-.
Harry:¿Quien es ese tal Josh?.
Louis: Si quien es.
Zayn: Es el chico con el que Invitado sale-dijo en un tono totalmente despreocupado-.
Louis: Ahh bien escondidito te lo tenias queridita.
Invitado : Tu fuiste quien me beso sin ni saber mi nombre.
Louis: Pero ahora ya lo se.
Zayn: El te beso?
Niall: Wow.
Liam: Okey creo que mi duda de invitar a Danielle a una cita puede esperar.
Invitado :Cita? Danielle la bailarina? no tiene como 22 años?

Termine de hablar y una rubia con los ojos llenos de lagrimas cruzo la puerta.
Harry: Oh no.
Invitado : Acaso es una de tus tantas mujeres despechadas querido rizitos?
Harry: Siento arruinar tu escena de celos amor, pera esto no es a causa de mi persona.
Rubia: Ahi estas !!! -dijo señalando a nuestra mesa-.
Louis: Hannah, porfavor no hagas una escena aqui.
Hannah: ¿Que no haga una escena? Me dijiste que me dejabas para concentrarte en tu carrera, y hoy Susana me conto que te vio besandote con una perra en el medio de la calle.
Oh dios eso fue la gota que rebalso el vaso.
Louis: Hannah esa es la razon, pero fue un impulso siento mucho si te lastime, no fue mi intencion-aquello sono sincero-esa chica me trae loco.
Harry le dio una mirada furtiva.
La chica se marcho furiosa por la puerta dando un golpazo detras de ella.

Invitado :¿Que diablos fue eso Louis?
Louis: Mi ex novia, la deje ayer.
Invitado : Y me besaste?! No puede ser yo debo alejarme de todos ustedes, era a mi a la que llamo perra, ustedes solo me traen problemas me voy.

No los deje decir nada y me fui lo mas rapido que pude como era posible solo hacia dias, horas que los conosco y ya causaban tantas emociones confusas en mi.
Una vez mas un brazo me freno y una voz juzgona me dijo: Tu te vienes conmigo no te dejare irte sola con esa actitud!, era Niall.
Invitado :Niall ya sueltame!.
Niall: Callate, pediremos un taxi e iremos a la mansion.
Paro el taxi y en el camino no volo una mosca ninguno estaba contento con el otro.
Llegamos quise pagar el taxi, es obvio que no me dejo y mientras el lo hacia decidi entrar corriendo a mi habitacion, pense que lo habia perdido asi que entre a bañarme eso me ayudaba a pensar.
Una vez en la ducha deje caer el agua caliente sobre mi para relajarme.
Invitado ??????????? Senti otra vez a Niall.
Invitado :Niall no molestes.
Niall : en donde estas?
Invitado : En el baño te dije que no molestes!
Niall: No hagas una locura - dijo entrando al baño y luego se paralizo -.
Yo no me preocupe ya que estaba detras de la mampara de la ducha (una mampara es esas puertitas de vidrio corredizas que hay en las duchas en las que no se ve nada solo la figura borrosa).
Invitado :No seas tonto que quieres?....Niall estas ahi?
Niall: Sssss...si si sigo a a a aqui.
Invitado: Que te ocurre?
Niall: N..nada.
Invitado : Seguro?
Ya no senti nada hasta que vi su figura mas cerca de la mampara, abri esta en un impulso sin percatarme de que estaba desnuda, la preocupacion por no ver señales de parte de Niall me habia ganado.
Niall:Diablos que eres hermosa.

Se abalanso sobre mi apoderandose de mis labios, estabamos bajo la lluvia de la ducha y comenze una guerra con su lengua, acariciaba todo su cuerpo y note que el tenia la ropa puesta el me acariciaba y yo comence a gemir, pegue un salto cuando senti el contacto de su miembro contra mi vientre, nos separamos para respirar lo mire fijo luego reaccione y sali corriendo me puse lo primero que encontre y me fui el se habia quedado confundido en la ducha.
Baje y estaban los otros.

Invitado espera queremos hablar contigo- dijo Louis -.
Invitado :Yo no quiero-dije y me largue de ese lugar-.

No sabia adonde ir, ni siquiera entendia la razon por la cual habia huido de ese lugar, crei que debia alejarme de ellos lo mas que pueda, decidi ir a ver a Josh.Ni lo llame para avisarle que iba a su casa, hacia poco que saliamos,
un mes nada mas, pero me habia cautivado con su dulce personalidad. Golpeé, una y dos y tres pero nada. Sabia que estaba en casa, ya que su motocicleta estaba afuera decidi entrar por la puerta de atras, seguramente el estaria durmiendo me habia dicho que si alguna vez no me abria que pasara por esa puerta. Subi las escaleras despacio para asegurarme de no despertarlo, le queria dar la sorpresa me quite la ropa despacio la deje en el pasillo y me decidi a entrar, primero me mire al espejo y solte mis ondas algo despeinadas para una apariencia mas sexy y salvaje, hacia bastante que no teniamos relaciones, yo y josh nos conocimos en un bar y pensamos que ahogariamos las ganas del otro solo por esa noche pero no resulto ser asi, durante una semana entera nos la pasamos en su habitacion, y cuando el no estaba adentro mio, hablabamos y reiamos o llorabamos juntos, me sentia bastante comoda con el, por eso sentia que el hecho de haber dejado a Louis,Niall, Harry y Zayn hacer lo que hicieron no habia estado bien.
Me acerque a su habitacion y comence a sentir una mujer gritar:
Oh JOSH SI, SI ASI, NO PARES.
Abri despacio la puerta y vi esa horrible escena era una mujer mayor y Josh estaba sobre ella.


Última edición por angiec22 el Sáb 28 Jul 2012, 3:33 pm, editado 1 vez
angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 2 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jul 2012, 3:31 pm

VAS HAPPENIN!!!
OMG que hijo de p**** que es ese Josh
como pudo hacer eso jajhgajhajha
Nial que pervertido me gusta jajaja
Por dios quien se cree Hannah para decir que
era un Perra,yo le uviera arrancado todas las ectenciones
Rubias que tiene jajaja Es muy dificil decidir entre todos
esos 5 meravillosos chicos,quien no estubiera confundida..
SIGUELA me encanto..Kisses "Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 2 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 2 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por angiec22 Sáb 28 Jul 2012, 3:48 pm

Bueno chiquitas espero que les haya gustado el cap 3, no se si habran notado para las que no saben la forma en la que se conocieron los chicos esta inspirada en como se conocieron en realidad lo que no se es como Zayn conocio a Boo pero lo demas lo contaron ellos como fue porsupuesto que Liam no se choco con Zayn jaajaj.
Bueno medio fuerte el cap 3 lo obvio Liam todavia no hizo nada pero no desesperen y Josh bueno ya veremos que pasara con el, otra cosa les queria pedir un favor ya que nunca en la puta vida nos veremos si quieren pueden enviarme una fantasia sexual que tengan LA QUE SEA CON QUIEN SEA, eso lo deciden ustedes no tengan erguenza yo soy bastante pervertida como habran notado jajaja si les da verguenza mandenla por mp si? a mi me encantaria que ustedes mis letoras se sientan aun mas identificadas con la FF de por si MIL GRACIAS estamos en contacto e.e
angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 2 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por IrimerMalik∞ Sáb 28 Jul 2012, 8:35 pm

OMG!!!! solo me imaginaba yo insultando hasta morir a la rubia oxigenada esa en Nando's; casi muero en la parte con Zayn y en la de Niall baba creepygusta , y yo pensé ser la mala por engañar a Josh....
TIENES QUE SUBIR EL PROXIMO CAP!, no me puedes dejar así!!
Amo tu novela, besitos xx :hug:
IrimerMalik∞
IrimerMalik∞


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 2 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Andie Dom 29 Jul 2012, 12:48 am

Hola nueva lectora! Vi el nombre de la chica y fue como de OMG es mi nombre de usuario y luego vi argentina y fue de sjnsjsksjzjsks porque yo vivo aqui desde que tengo memoria jaja bue seguí lo antes posible me re gusto la nove, sos una genia, besos
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 2 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por CuchisC:<3 Dom 29 Jul 2012, 11:24 pm

OMG o subes capi o me muero esta buenisima seguila
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 2 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por *mArtA* Lun 30 Jul 2012, 8:09 am

Holaaa!!! nueva lectora!!!! siguela enseguida!!
ESTUPIDO MALNACIDO DE JOHS!!!!!!
Pero mejor asi, asi puedes disfrutar de los otros chicos :lol: Jajaja .xx
muchos besitos!!
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 2 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por angiec22 Lun 30 Jul 2012, 12:15 pm

*mArtA* escribió:Holaaa!!! nueva lectora!!!! siguela enseguida!!
ESTUPIDO MALNACIDO DE JOHS!!!!!!
Pero mejor asi, asi puedes disfrutar de los otros chicos :lol: Jajaja .xx
muchos besitos!!

Bienvenida hermosa ya ya ya lo subo estuve haciendo algunas modificaciones por eso, cambie un poco la trama para que sea mas exitante, me alegra que te haya gustado, te repito te doy la calida bienvenida y ojala que no te vallas ajajaja un beso linda.
angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

"Grooppie" MEGAHOT [One direction] - Página 2 Empty Re: "Grooppie" MEGAHOT [One direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.