O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Venganza Deliciosa (Joe y tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Venganza Deliciosa (Joe y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Venganza Deliciosa (Joe y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Venganza Deliciosa (Joe y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Venganza Deliciosa (Joe y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Venganza Deliciosa (Joe y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Venganza Deliciosa (Joe y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Venganza Deliciosa (Joe y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Venganza Deliciosa (Joe y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Venganza Deliciosa (Joe y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venganza Deliciosa (Joe y tu) Empty Venganza Deliciosa (Joe y tu)

Mensaje por #Alejandra Jue 26 Jul 2012, 10:56 am

Nombre: Venganza deliciosa
Autor: Alejandra
Adaptación:Si!
Género: musical ok no! jajajajaja! poes es medio hot medio de todo jajajaja la pondre hot Cx
Advertencias: no ninguna
Otras páginas: no!


HOLA buenoo aqui yo ya tengo varias novelas ammmmm me desapareci por un ratito el tiempo ya saben jeje Soy alejandra pero diganme ale ñ.ñ bueno espero les guste la nove C:

Vєиgαиzα Dєliciоsα
Era despiadado en los negocios y en las relaciones…
Cuando se dispuso a vengarse por la muerte de su madre Joe Riccardi tenía en mente una humillación legal y económica. Pero Invitado Hamilton le añadió un elemento realmente delicioso al plan. Tan bella como inocente, Invitado no tuvo elección cuando el empresario italiano entró en su vida como un depredador y le ofreció un pacto con el diablo: la libertad de su padre a cambio de su cuerpo
En su ingenuidad, Invitado creyó que Joe se cansaría de ella y de su inexperiencia. Pero él tenía en mente algo más que una noche…

#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

Venganza Deliciosa (Joe y tu) Empty Re: Venganza Deliciosa (Joe y tu)

Mensaje por #Alejandra Jue 26 Jul 2012, 10:59 am

Capitulo 1
Joe Riccardi descendió de su limusina, un pesado vehículo blindado construido para resistir un ataque con misiles. El calor que reinaba en el exterior resultaba casi insoportable, pero las gafas de sol que él llevaba puestas le protegían los ojos del potente sol de Venezuela. El intermediario inglés que había ido a recogerlo al aeropuerto, muy intranquilo, le hablaba sin parar y, aunque Joe comprendía la tensión que el primero sentía, no dejaba de sentirse algo irritado por ella.
Joe no había experimentado el miedo desde su infancia, una sensación vergonzosa que le habían quitado a golpes. Había conocido el miedo, el odio y la amargura, pero el miedo ya no ejercía poder alguno sobre él. Su imparable ascenso al poder lo había catapultado a las portadas de cientos de revistas y periódicos, pero su nacimiento y su ambiente familiar siempre se habían visto envueltos en un halo de misterio. Había conocido la verdad sobre su familia cuando tenía dieciocho años. Aquel mismo día, el idealismo había muerto en él cuando vio que le sería imposible seguir la trayectoria profesional que él habría elegido. Según iban pasando los años, se había ido haciendo más duro, más frío y más implacable. Había Utilizado su brillante intelecto y, su agudo instinto para construir un enorme imperio empresarial. El hecho de que jamás hubiera tenido que quebrantar la ley suponía un orgullo para él.
—Hay muchos miembros de seguridad aquí —musitó Harding, su acompañante.
Era cierto. Había guardias armados por todas partes: sobre los tejados, en los jardines… Él estado de alerta resultaba casi palpable.
—Debería hacer que te sintieras más seguro —replicó Joe.
—No me sentiré seguro hasta que no vuelva a estar en casa —afirmó Harding, secándose el sudor con un pañuelo.
—Tal vez éste no era trabajo para ti.
—Créame si le digo que estoy encantado de estar a su servicio…
Joe no dijo nada. Le sorprendía que aquel hombre hubiera sido el elegido para actuar como intermediario en una reunión secreta. Penetró en el interior del opulento rancho al que habían llegado. Allí, le esperaba un hombre maduro, que despachó a Harding y saludó a Joe con una respetuosa curiosidad.
—Es un verdadero placer conocerlo, señor Riccardi —le dijo el hombre, en italiano—. Me llamo Salvatore Lenzi. Don Carmelo está ansioso por verlo.
—¿Cómo está?
—En estos momentos, su estado es estable, pero es probable que sólo le queden dos meses.
Joe asintió. Se lo había pensado mucho antes de acceder a aquella visita. La precaria salud del anciano había sido el acicate que necesitaba. El famoso Carmelo Zanetti, capo de una de las familias de mafiosos más peligrosas del mundo, era un desconocido para él. Sin embargo, Joe jamás había podido olvidar que por sus venas y por las de Carmelo Zanetti corría la misma sangre.
El anciano yacía postrado en una cama, rodeado de máquinas. Con pesada respiración, observó a Joe y suspiró.
—No te puedo decir que te pareces a tu madre porque no es así. Fiorella era muy menuda…
Los rasgos de Joe se suavizaron casi imperceptiblemente. Su madre le había mostrado la única ternura que había conocido en toda su vida.
—Sí…
Sin embargo, sí te pareces a tu padre. Tus padres fueron el Romeo y la Julieta de su generación. Un Sorello y una Zanetti… Para las dos familias, distaba mucho de ser una unión perfecta. Los recién casados acabaron mal a las pocas semanas de la boda…

#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

Venganza Deliciosa (Joe y tu) Empty Re: Venganza Deliciosa (Joe y tu)

Mensaje por #Alejandra Jue 26 Jul 2012, 11:00 am

—¿Es ésa la razón por la que mi madre terminó fregando suelos para poder ganarse la vida? —preguntó Joe, muy sereno.
—Terminó así porque abandonó a su esposo y deshonró a su familia. ¿Quién creería que fue mi favorita? Me encantaba mimarla y concederle todos sus deseos.
—Es decir, mi mamma era una verdadera princesa de la mafia —comentó Joe con ironía, poco impresionado por lo que el anciano acababa de decirle.
—No te burles de lo que no conoces. Tu mamma tenía el mundo a sus pies. ¿Y qué hizo? Le dio la espalda a toda la educación y los buenos modales que había recibido y se casó con tu padre. Comparados con nosotros, los Sorello eran cafoni… gente de clase baja. Gino Sorello era un alocado guaperas que siempre estaba buscando pelea. Ella no pudo controlarlo a él ni a sus actividades extramatrimoniales.
—¿Y cómo trató usted con la situación?
—En mi familia no nos metemos en la relación de un hombre con su esposa. Cuando Gino fue encarcelado por segunda vez, tu madre lo abandonó. Se marchó de casa y dejó atrás sus responsabilidades como si fuera una niña pequeña.
—Tal vez le pareció que tenía razones suficientes para hacerlo.
—Y tal vez a ti te espere alguna que otra sorpresa porque, según creo, pusiste a tu madre en un pedestal cuando ella murió.
La ira que provocó en Joe aquel comentario le hizo palidecer a pesar de su bronceado aspecto. Sin embargo, guardó silencio porque sabía el regocijo que produciría en Carmelo aquella reacción.
—Fiorella era mi hija y yo la quería mucho —añadió—, pero me deshonró y me desilusionó cuando abandonó a su esposo.
—Mi madre tenía veintidós años y Sorello había sido condenado a cadena perpetua. ¿Acaso no tenía derecho a buscarse una nueva vida?
—En mi mundo, la lealtad no resulta negociable. Cuando Fiorella se marchó, todo el mundo empezó a ponerse un poco nervioso por lo que ella pudiera saber sobré ciertas actividades. Su traición era también una mancha en el honor de Gino y eso le procuró muchos enemigos. Sin embargo, lo que la destruyó fue su atolondramiento y su ignorancia.
—Veo que no le perdió usted la pista a mi madre y que sabe lo que le ocurrió cuando llegó a Inglaterra.
—No te va a gustar lo que tengo que decirte.
—Trataré de superarlo.
Carmelo apretó un timbre que tenía al lado de la cama.
—Siéntate y toma una copa de vino mientras charlamos. Por una vez, te comportarás como mi nieto.
Joe quería negar el parentesco que existía entre ambos, pero no podía. El precio que debía pagar por la información que llevaba tanto tiempo buscando para comprender su pasado era un poco de cortesía. Cuadró los hombros y tomó asiento. Casi inmediatamente un miembro del servicio doméstico le llevó una copa de vino tinto acompañada de unas pastas de almendras sobre una bandeja de plata. Con una mirada extraña en sus agudos ojos, Camelo Zanetti observó cómo Joe daba un sorbo a la copa. Entonces, soltó una carcajada.
—¡Dio grazia…Veo que no eres ningún cobarde!
—¿Por qué iba usted a querer hacerme daño?
—¿Qué se sientes al rechazar a todos tus parientes Vivos?
Una sonrisa frunció la hermosa boca de Joe.
—Evitó que fuera a la cárcel… e incluso puede que me haya mantenido con vida. El árbol genealógico de nuestra familia está lleno, desgraciadamente, de muertes tempranas y de desgraciados accidentes.
Tras un pequeño silencio, Don Carmelo soltó otra sonora carcajada. Alarmado por el tiempo que el anciano tardó en recuperar el aliento, Joe se levantó de su silla, pero el anciano le indicó con un gesto de irritación que volviera a sentarse.
—Le ruego que me hable de mi madre.
Quiero que sepas que, cuando se marchó de Cerdeña, tu madre tenía dinero. Mi difunta esposa le había dejado una cuantiosa suma. La desgracia de tu madre fue que tenía muy mal gusto para los hombres —dijo el anciano. Joe se tensó. Al notar el gesto, Carmelo le lanzó una cínica mirada—. Te advertí que no te gustaría. Por supuesto que hubo un hombre, un inglés al que conoció en la playa poco después de que tu padre ingresara en prisión. ¿Por qué crees que se marchó a Londres cuando no hablaba ni una palabra de inglés? Su novio le prometió casarse con ella cuando estuviera libre. Cambió de apellido en cuando llegó y empezó a planear su divorcio.
—¿Cómo sabe usted todo esto?
—Tengo un par de cartas que le escribió su novio. Él no sabía nada de su familia. Cuando ella se instaló, ese hombre se ofreció a ocuparse del dinero de ella y lo hizo tan concienzudamente que tu madre jamás volvió a verlo. Ese hombre la sacó hasta el último penique. Luego le contó que lo había perdido todo invirtiendo en Bolsa.
—¿Hay más? —preguntó Joe, imperturbable.
—La abandonó cuando se quedó embarazada. Entonces, Fiorella descubrió que él estaba casado.
—No lo sabía… —susurró Joe, apretando lo dientes.
—Ella perdió al niño y jamás recuperó la salud…
—Y sabiendo todo esto, ¿usted no quiso ayudarla?
—Ella podía haberme pedido ayuda en cualquier momento, pero no lo hizo. Te seré sincero. Fiorella se había convertido en una vergüenza para todos nosotros y, además, se produjeron ciertas complicaciones. Gino apeló y salió de la cárcel. Él quería recuperarte a ti, su hijo, y vengarse de su esposa infiel. El paradero de tu madre debía mantenerse en secreto para evitar que tú cayeras en manos de un hombre alcohólico y violento. Nuestro silencio os mantuvo a los dos con vida.
—Pero no evitó que pasáramos hambre —replicó Joe, sin ningún tipo de inflexión en la voz.

#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

Venganza Deliciosa (Joe y tu) Empty Re: Venganza Deliciosa (Joe y tu)

Mensaje por #Alejandra Jue 26 Jul 2012, 11:01 am

—Tú sobreviviste…
—Pero ella no.
—No soy un hombre que sepa perdonar. Fiorella defraudó a la familia y el insulto final fue el hecho de que creyera que tenía que mantener a su hijo alejado de mi influencia. Me telefoneó cuando la salud empezaba a fallarle. Le preocupaba lo que pudiera ocurrirte, pero, a pesar de todo, me suplicó que respetara sus deseos y que no te reclamara cuando ella hubiera muerto.
Joe vio que al anciano se le estaban acabando las fuerzas y decidió dar por concluida la reunión.
—Le agradezco mucho su sinceridad. Ahora, me gustaría que me diera el nombre del hombre que arrebató a mi madre todo su dinero.
—Se llamaba Donald Hamilton —dijo Don Carmelo. Entonces, tomó un enorme sobre y se lo entregó a Joe—. Las cartas. Llévatelas.
—¿Qué le ocurrió a ese hombre?
—Nada.
—¿Nada? Mi madre murió cuando yo tenía siete años.
—Y aquí estás, orgulloso de no ser ni un Zanetti ni un Sorello. Si tan diferente eres de tus parientes, ¿por qué quieres saber el nombre de ese hombre? ¿Qué piensas hacer con él? Te ruego que no hagas tonterías, Joe.
—No me puedo creer que sea usted precisamente el que me está diciendo eso —comentó Joe con una carcajada.
—¿Y quién mejor? Me he pasado la última década en el exilio. Mis enemigos y las fuerzas del orden me han buscado por todo el planeta. Ahora, se me está acabando el tiempo. Tú eres el pariente más cercano que me queda. Además, llevo toda la vida pendiente de ti.
—No me había dado cuenta…
—Tal vez somos más inteligentes de lo que te piensas. Tal vez también descubras que, en el fondo, tienes más en común con nosotros de lo que quieres admitir.
Joe levantó la cabeza con arrogancia y adoptó una actitud orgullosa que dejaba muy claro lo que pensaba al respecto.
—No, no lo creo.

Con una cesta de flores colgada del brazo, ___________ se apresuró por el embarrado sendero detrás de los dos niños. Encantados con los ruidos que ella iba haciendo en su papel de oso perseguidor, Freddy y Jake estaban muertos de risa. Con Piglet, su pequeño chucho, pisándole los talones y ladrando como un loco, el grupo resultaba muy ruidoso. De repente, el sonido insistente de un teléfono móvil hizo que __________se detuviera y, de mala gana, se sacó» el aparato del bolsillo.
—Te apuesto a que es la Malvada Bruja otra vez —predijo Freddy con tristeza.
—Callad… —dijo ___________. Le habría gustado que la madre de los pequeños tuviera más cuidado con lo que decía delante de sus hijos.

#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

Venganza Deliciosa (Joe y tu) Empty Re: Venganza Deliciosa (Joe y tu)

Mensaje por Zulencita González Mar 31 Jul 2012, 1:33 pm

otra nove con mi nombre waaaaaaaaaaao siigue :cheers:
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

Venganza Deliciosa (Joe y tu) Empty Re: Venganza Deliciosa (Joe y tu)

Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012, 3:34 pm

Holaaaa!! Me Encanto!!
Otra Nove Que Dice venezuela :D
HAhahahahha Soy venezolana Se Nota?
HAhahahhahaha Me Encanto Esta Demasiado FINA!!
Debes Segirla O Me ÑLanzo par El Metro...OK NO!
Pero Siigue Porfiiis!!!
Besos....Chuuuu AnnyY!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Venganza Deliciosa (Joe y tu) Empty Re: Venganza Deliciosa (Joe y tu)

Mensaje por JBisJonasBrotherss Miér 17 Oct 2012, 12:25 am

tiene mi mismo nombre en onlywn jejejej
JBisJonasBrotherss
JBisJonasBrotherss


Volver arriba Ir abajo

Venganza Deliciosa (Joe y tu) Empty Re: Venganza Deliciosa (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.