O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Glad You Came (Louis Tomlinson y tú)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Glad You Came (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Eve. Dom 19 Ago 2012, 4:15 pm

CAPITULO 4.

Tome mi bolso y le avise a Pattie que iva a ir a caminar, esta asintio y sali de casa. Me puse mi iPod, iva escuchando Boy Like You de Kesha cuando pase por una tienda y vi en el maniquí un vestido hermoso. Entre al local para preguntar por este, me encantó, corto, color manteca con la espalda semi descubierta, tenia una hermosa caida de tela con flores. Fue amor a primera vista. Me lo medí, me gustaba mucho como me quedaba asi que no lo dude y lo compre. No era una ocasión especial pero podria servirme. Camine unos minutos mas y volví a casa, llegue a las 12.30pm, el almuerzo ya estaba servido pero papa e Isabel no estaban en la mesa, era raro siempre almorzaban conmigo y Sophi.

Termine de almorzar y subi a mi habitación. Me acoste en mi cama y encendi la laptop, Kat estaba conectada asi que empezamos a hablar sobre la fiesta de esta noche, el tema de la fiesta era blanco y negro asi que decidimos en ir las dos vestidas de negro. Quedamos en que iria a casa de ella a las 9pm para ir juntas a la casa de Brandon, un compañero que invito a toda la clase a ir a su casa antes de la fiesta. No le dije nada a Kat de lo que habia pasado la noche anterior, no sabia como decirle a mi mejor amiga que me iria a vivir a Londres. No sabia como iba a hacerlo.
Me pase toda la tarde recostada con mi laptop, a las 7.30 fui a ducharme y me vestí asi

Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 120376891344098906976la

Puse algo de rimel en mis pestañas y brillo rosa en mis labios, no era de esas chicas que llevaban kilos de maquillaje encima. A mi pelo lo deje suelto con algunas ondas no muy bien definidas.
Termine de prepararme a las 8.30, creo que habia sido mi tiempo record ¿Solo una hora preparandome? Cuando baje a las escaleras papá se sorprendio al verme vestida asi.

- ¿A donde vas?
- A la casa de Kat
- ¿Con esa ropa?
- Después vamos a la fiesta de Jerry pero antes iremos a la casa de Brandon. Brandon Smith, su padre es dueño de una compañía de Seguros.
- Si, lo conozco. y ¿a que hora vendras?
- Me quedare de Kat.
- Bueno, ten cuidado.
- Lo tendre papá, adios –lo abraze y parti hacia la casa de Kat.

Fui caminando de Kat, solo eran 3 cuadras y no me molestaba para nada estar vestida así a esa hora.
Cuando llegué toque el timbre.
- VOY YO!!!! –se pudo escuchar que Kat grito.
Kat abrió, estaba vestida hermosa.

Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Tumblrm8thsp3tyk1qezxjo

-Sube –dijó- falta maquillarme y peinarme.

Entré y subimos a su habitación. Alli estaba Elena sentada en la cama esperando a Kat para peinarla. Yo simplemente tenia mi pelo suelto con algunas ondas que yo habia hecho con mi mano, no muy bien definidas. Pero a Kat era de esas que nos les gustaba estar peinadas asi nomas, ella tenia que tener si o si algo en su pelo. Elena comenzo a peinarla mientras ella se maquillaba, se podia ver como Elena hacia una hermosa trenza en su largo cabello. Kat se puso una sombra color gris oscuro en sus parpados y un labial rojo que resaltaban sus labios. La trenza quedo así:

Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Tityoy



Estaba hermosa.

-Bajaré a terminar la cena, cuando esten del todo listas bajen asi las llevo de su compañero –dijo Elena y se retiro de la habitación.
- Y???? –pregunto Kat con una sonrisa en su rostro.
- Y que? –respondí. No sabia que me hablaba la loca de mi amiga.
- Crees que irán?
- ¿Los de One Direction? Para mi si, seguro que no tienen nada que hacer porque son chicos que viven desocupados –respondí sarcásticamente.
- No irán –dijo.
- No lo se, pero no los esperes, son famosos.
- Ni siquiera deben recordarlo.
- Igual la vamos a pasar genial –dije.
- ¿Qué acaso pensabas que no? –pregunto con una sonrisa picara.
Ambas empezamos a reir.
- Eres una loca, te conviene que esta noche no tomes demasiado, no te cuidare otra vez –le dije frunciendo el ceño sarcasticamente.
- No te prometo nada. ¿Bajemos? ¿Asi mi mama nos lleva?
- Bueno alcoholica –dije riendo.
- Baja ya! –dijo fingiendo estar enojada mientras señalaba la puerta.
Kat dijo esto y bajamos.

- Mamá, ya estamos listas. Llevanos –le dijo Kat a Elena.
- Bueno hija –dijo mientras dejaba de picar unos ¿tomates? Si, creo que eran tomates. No lo sé, era algo rojo.

Nos subimos al auto y en 20 minutos ya estabamos en frente de la casa de Brandon, nos despedimos de Elena y bajamos.
En ese lugar habia 60 personas mínimo, había musica y lo que no puede faltar en ningun lado, alcohol.
Luego de 2 horas decidimos con Kat y un grupo de amigas del colegio, abandonar la casa de Smith para ir a Karma, a donde estaba la verdadera fiesta.

La noche estuvo buena, bailamos, tomamos, reimos, como era de esperar los chicos de One Direction no fueron. Kat estaba borracha, es obvio ¿quien podria tomarse 6 cervezas y salir ilesa? No la soportaba, se tiraba al piso, lloraba, bueno lo que toda persona sin poder controlarse, por al alcohol, hace. No voy a decir que yo soy una santa, 3 cervezas y estaba mareada, bastante se podria decir, pero esa noche festejamos y no nos importo nada, como si supieramos exactamente lo que iva a venir...

________________________________________________________________________________________
Capitulo nuevo! Espero que les guste, perdon a las que me leen (que no creo que existan) por hacerlas esperar, estoy muy ocupada y ando sin inspiracion :) Disfruten el capitulo y comenten si quieren. Un beso grande y gracias. AH! si quieren seguirme en twitter para hacer alguna pregunta o algo, my twitter es @Louisentanga


Última edición por Eve. el Mar 11 Sep 2012, 12:08 pm, editado 3 veces
Eve.
Eve.


Volver arriba Ir abajo

Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Glad You Came (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 21 Ago 2012, 1:28 pm

Yo si existo
Te escribo no? jajajaja espero otro cap puedo participar
esta INCREIBLE
besos xoxo
Aracely
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Glad You Came (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Eve. Lun 27 Ago 2012, 7:37 pm

Chicas, no se si seguir con la nove, nadie la lee ): ,diganme que hacer, al menos con tener unas lectoras y la seguiré, pero siento como si estuviera escribiendo para una pared, nadie me contesta y dudo que alguien lea la novela. ¿Que hago?
Eve.
Eve.


Volver arriba Ir abajo

Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Glad You Came (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por king.kylie Lun 27 Ago 2012, 7:48 pm

orgncodntx siguela perdon por no comentar antes eske la escuela y bla bla siguelaaaaaaa!!!!! :) xxxx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Glad You Came (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Invitado Dom 09 Sep 2012, 6:14 pm

.


Última edición por Helenna el Dom 28 Jul 2013, 12:29 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Glad You Came (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Eve. Mar 11 Sep 2012, 12:03 pm

CAPITULO 5.

No voy a decir que yo soy una santa, 3 cervezas y estaba mareada, bastante se podria decir, pero esa noche festejamos y no nos importo nada, como si supieramos exactamente lo que iva a venir...


Desperte a las 2pm estabamos en la habitación de Kat, yo estaba durmiendo en su cama y Kat estaba durmiendo en el suelo sobre su chaqueta y su cabeza apoyada a un osito de peluche. Recordaba todo perfectamente solo que anoche no me podia controlar. Recuerdo cuando Megan nos trajó hasta aquí en su auto, la tremenda borrachera de Kat, recuerdo exactamente todo. Fue una noche asombrosa, ¿hacia cuanto no tenia una noche asi?

-Kat ¡despiertate! –le grite a Kat tirandole una almohada en su cabeza.
- ¿Qué quieres? –bufó Kat.
- Son las 2pm tienes que levantarte!
- Me duele la cabeza, no quiero –dijo.
- Como para que no, te tomaste 6 cervezas tu sola y 2 shots de tequila.
- ¿Enserio? No recuerdo haber hecho eso.
- Ya levantate –dije molesta.
- Quiero ducharme –dijo Kat mientras se paraba y tambaleaba para un costado.
- Ve a ducharte yo voy a estar en la laptop, si necesitas algo avisame, si?
- Necesito algo para el dolor de cabeza –dijo mientras se sobaba la frente.
- Bajare a ver que consigo –dije mientras Kat se metia a ducharse.

Baje a buscar algo para Kat y encontre unas pastillas para las jaquecas en el refrigerador. Subí al cuarto y al cerrar la puerta, me ví. Me vi en aquel espejo. Estaba terriblemente hinchada, parecia que pesara unos 100 kg.
- Kat, iré al baño de abajo. Las pastillas estan sobre el escritorio –grité.
- BUENO –respondio desde la ducha.

Baje corriendo las escaleras hasta llegar al baño, cerre la puerta e introduje mis dedos en la garganta. Sentia como mi estomago se contraía, pasara lo que pasara no iva a sacar mis dedos hasta vomitar toda la bebida de la noche anterior. Tosí, de mis ojos caian lagrimas, por el esfuerzo y porque me sentía mal al estar en esa situación, todo salio dentro de mi pero no me quede satisfecha hasta sentirme completamente vacia. ¿Qué habia hecho? ¿Otra vez esto? Mi bulimia ya habia desaparecido, hacia años que no sentia la necesidad de introducirme los dedos en la boca. Uno de mis peores defectos, uno de mis mejores secretos, ¿pasaria de nuevo? 3 meses de rehabilitación en aquella horrible clinica ¿Otra vez? Cuando salí de ese lugar prometí que jamas volveria, ese lugar era tan... oscuro. Niñas enfermas, luchando por su vida, algunas en condiciones extremas... era todo tan turbio allí. De solo pensarlo se me erizaba la piel. No podia seguir con esto, me prometi a mi misma no volver a hacerlo. Me levanté y lave mi cara con agua fria. Salí de aquel cuarto y me dirigí a la habitacion de mi mejor amiga. No le diria a Kat, se... decepcionaría, cuando aquello paso ella fue una de las personas que estuvieron siempre a mi lado, mi mejor amiga.

Subí y como era de esperarse Kat seguia duchandose. De repente mi celular sonó

- ¿Papá?
- ¿A que hora vas a volver?
- No lo sé, recien nos despertamos.
- Trata de no volver demasiado tarde, tenemos una noticia que darte.
- Vale, papá. Adios –y finalice la llamada.

¿Qué sorpresa seria esta vez? ¿Adoptarian un bebe unicornio? Las noticias que me daba mi padre no eran las mejores, podía esperar cualquier cosa, pero traté de no pensar en eso.

- ¿Quién era? –preguntó Kat saliendo del baño. Me habia asustado.
- Era mi papá, dijo que no llegara tarde. Que tiene una noticia para mi.
- Y… ¿ya te irás?
- No lo sé, me muero por saber que será, pero no quiero dejarte sola. Te ves tan… ¿mal?
- Ve si quieres, mamá llegara a las 3pm.
- ¿Estas segura?
- Si, lo estoy.
- ¿Y que hay de tus jaquecas?
- Creo que la ducha funciono demasiado, solo siente un leve golpe en mi frente ahora.
- Allí tienes una pastilla –dije señalando a la pastilla sobre es escritorio.
- No creo necesitarla ¡Ya ve a tu casa! Que yo tengo mas ganas que vos de saber que noticia tendrá tu papa ahora
- Necesito ropa, no puedo salir con vestidos y tacos altos a esta hora.
- Saca unos jeans y una remera del closet.

Me puse unos jeans grises, una remera negra, básica y las vans de Kat.

- A la noche te llamaré –dije despidiendome de Kat.
- ¡No te olvides!
- No lo haré. Si necesitas algo llamame.

Me despedí de Kat y partí para casa. Cuando llegué papa estaba sentado en una silla en la cocina.

-¿Estabas esperandome?
- Si, sentate porfavor.
- ¿Qué pasa? –pregunté.
- La boda se debera adelantar ya que el estado de salud de la madre de Isabel no mejora y ella podria… ya sabes, muy pronto. Partiremos hacia Londres en 10 dias.
- ¿QUE? –No pude evitar decir esas palabras que salieron de mi boca- ¡No podemos irnos! Yo me quedare con la abuela.
- Por favor ________, mejor empieza a empacar tus cosas.
- Pero papá
- Pero papá nada –interrumpió.

No iba a quebrar en frente de mi papá, subi corriendo las escaleras y me encerre en mi cuarto, me eché en la cama a llorar y caí en un profundo sueño.

________________________________________________________________________________________
Hola! decidi seguir con la novela :} Espero que les guste el capitulo, aunque me quedo un poco corto, y gracias a las que leen, aunque sean poquitas. Gracias, perdon por demorar subir el capitulo estuve en semana de parciales asdfghjkl. Un beso a todas!
Eve.
Eve.


Volver arriba Ir abajo

Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Glad You Came (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012, 1:52 pm

.


Última edición por Helenna el Dom 28 Jul 2013, 12:29 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Glad You Came (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por amehp7 Lun 17 Sep 2012, 7:05 pm

hola soy una nueva lectora y me encanta tu nove si puedes porfa subela lo antes posible plis :sad:
amehp7
avatar


Volver arriba Ir abajo

Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Glad You Came (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Eve. Mar 09 Oct 2012, 8:53 pm

CHICASSSSSSSS, MAÑANA ESTARÉ SUBIENDO CAPITULO SIN FALTA! UN BESO GIGANTE, NOS VEMOS MAÑANA :}
Eve.
Eve.


Volver arriba Ir abajo

Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Glad You Came (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Eve. Vie 12 Oct 2012, 8:43 pm

CAPITULO 6.

No iba a quebrar en frente de mi papá, subi corriendo las escaleras y me encerre en mi cuarto, me eché en la cama a llorar y caí en un profundo sueño.

PARTE 1

Eran casi las 10pm cuando mi celular sonó.

- ¡Te olvidaste de mí! No me llamaste. Dijiste que lo harías.
- Perdon Kat, me quede dormida.
- ¿Malas noticias?
- Si.
- ¿Qué pasa?
- Me mudo a Londr…
- ¿QUE? –Interrumpió.
- Eso Kat, me mudo a Londres… en 10 días.
- No puedes, mi mejor amiga no puede irse a vivir a Londres, ¿tienes idea lo lejos que está?
- Kat! Si la tengo, pero no puedo hacer nada
- Ven conmigo, segura mamá querrá, eres parte de la familia.
- No puedo. Tengo que ir quiera o no, la fiesta de compromiso ya esta siendo organizada, y tu familia esta invitada. Prometeme que iras.
- Seguramente iremos, no lo sé.
- La fiesta es en un mes, el 16.
- Dejemos de hablar de esto, ¿podemos cambiar de tema?
- Claro…
- ¿Vienes a casa? ¿a dormir?
- Perdon Kat pero no tengo ganas, estoy muy cansada. Me acostare a dormir ahora.
- Duerme bien, mañana ire a las 4pm para hablar mejor y ayudarte con tus cosas.
- Gracias Kat, nos vemos mañana.

Colgué el telefono , apagué la luz y me dormi nuevamente.
~~~~~~~~~~~~~
Lamentablemente el día habia llegado. Me desperté, sin ganas. Me duché y me vestí asi:

Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Tumblrmbj1j8pycw1qd8q7f

Quería estar comoda en el avion.

Me iba a Londres… para siempre, probablemente, papá siempre hacía estas mudanzas, luego se arrepentía y volviamos a Tampa. No me sorprendería que esto pasara otra vez más.
Kat estaba allí, en el aeropuerto, para despedirme. Estaba junto a Elena, me quede mas tranquila al saber que si viajarían para la fiesta de compromiso. Pero la fiesta seria en semanas, asi que tendría que buscar una nueva mejor amiga, porque a pesar de que Kat iría, luego ella volvería a su vida normal, después de todo, ella regresaría a Tampa y yo me quedaría en Londres.

- Te llamaré en 8 horas, estate atenta a tu celular –me dijo Kat.
- Sabes que no soy de esas chicas que estan todo el dia pendiente de su celular.
- Pues ahora lo serás, ¿como nos comunicaremos sino?
- Em… ¿Twitter, facebook, skype? –dije hacienda una mueca.
- Solo estate atenta a tu celular.
- Lo estaré.

Papá gritó mi nombre, era hora de subir al avion que me llevaría a Londres.

- Es hora de subir –dije mientras miraba al suelo.
- Nos veremos en unas pocas semanas, pero te extrañaré.
- Yo también lo haré, ¿con quien pelearé?¿quien me acompañara a dar vueltas por los shoppings por horas enteras?
- Lo unico que espero es que no me cambies.
- Sabes que eso no -Papá grito mi nombre nuevo, era hora de ya despedirme y subir a ese maldito avión- Tengo que irme ya –dije mientras abraze Kat- Adios Elena –dije posando un beso sobre su mejilla.
- CONTESTA TU CELULAAAAR –gritó Kat mientras me hacían el control.
- LO HARÉ! –dije mientras la saludé con la mano.

Ya está, ya estaba sentada en el avión, a mi derecha mi hermana y a mi izquierda la ventanilla. Siempre escogía esos lugares, me hacían sentir… relajada. Mirar las nubes y el cielo azul mientras escuchaba música por mis audífonos, me hacían olvidar de mis problemas por un rato.
Siempre caía rendida, siempre me dormía en los aviones, probablemente era una de las pocas personas que se sienten mas que bien en un avión. Mi hermana me despertó para que la acompañara al toilet. Solo faltaba 1 hora para llegar. Cuando regresamos las azafatas controlaron que cada pasajero tuviera su cinturón de seguridad puesto. En 30 minutos aterrizaríamos en el aeropuerto ‘Heatrow’ de Londres.

________________________________________________________________________________________
Perdón! Perdón por haber tenido la novela abandonada! Por fin cuevo capitulo, si puedo mañana estaré subiendo la Segunda Parte, un beso gigante! y gracias por leerme.

Si tienen alguna duda preguntame, mi twitter es @Louisentanga, si quieres también sigueme, doy follow back a todos los que me lo piden.

Eve.
Eve.


Volver arriba Ir abajo

Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Glad You Came (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por amehp7 Sáb 20 Oct 2012, 3:41 pm

me encanto el cap y no te preocupes fueron unos dias y ya pero si lo volves a hacer es taras en serios problemas
siguela pronto :P

Att: Ame :love:
amehp7
avatar


Volver arriba Ir abajo

Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Glad You Came (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Eve. Dom 04 Nov 2012, 12:46 pm

CHICAS! {A alguna que lea esta novela} SOY DE ARGENTINA Y ESTOY PARTICIPANDO PARA GANARME EL GO1DEN TICKETT, PARA CONOCER A ONE DIRECTION, ESTOY MUY OCUPADA PORQUE TENGO QUE ESCUCHAR LA RADIO 12 HORAS AL DIA, EL CONCURSO TERMINA MAÑANA Y YA ESTARE SUBIENDO CAPITULOS NORMALMENTE! Muchas gracias.
Eve.
Eve.


Volver arriba Ir abajo

Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Glad You Came (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Eve. Lun 19 Nov 2012, 7:20 pm

NO TIENE SENTIDO ESCRIBIR, NADIE LA LEE.
Eve.
Eve.


Volver arriba Ir abajo

Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Glad You Came (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por BellaFlorStynetomholik Mar 20 Nov 2012, 2:24 pm

COMO QUE NADIE LEE YO LEO Y QUIERO QUE LA SIGAS MUJER PORQUE ME ESTAS MATANDO PERDÓN POR NO COMENTAR ANTES ES QUE ME DA PEREZA PERO síguela!!!!! QUE NO AGUANTO MÁS :roll:
BellaFlorStynetomholik
BellaFlorStynetomholik


Volver arriba Ir abajo

Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Glad You Came (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por BellaFlorStynetomholik Mar 20 Nov 2012, 2:33 pm

SI NO LA SIGUES PRONTO ME MATO YA NO AGUANTO LA DESESPERACIÓN DE SABER COMO SIGUE
BellaFlorStynetomholik
BellaFlorStynetomholik


Volver arriba Ir abajo

Glad You Came (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Glad You Came (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.