O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Dolor De La Traición" - Joe y tu

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 3 Empty Re: "El Dolor De La Traición" - Joe y tu

Mensaje por jamileth Sáb 28 Jul 2012, 9:30 pm

xq joe es asi con la rayiz???
ahhh
siguelaa
ya quiero saber cuando sepa d su hijo!!!!


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 3 Empty Re: "El Dolor De La Traición" - Joe y tu

Mensaje por Karli Jonas Sáb 28 Jul 2012, 11:55 pm

:polli:
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 3 Empty Re: "El Dolor De La Traición" - Joe y tu

Mensaje por Julieta♥ Dom 29 Jul 2012, 11:00 am

sube cappppppppppp
a proposito
como siempre nueva y fiel lectora!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 3 Empty Re: "El Dolor De La Traición" - Joe y tu

Mensaje por N.L.T.J.B. Dom 29 Jul 2012, 1:39 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 3 Empty Re: "El Dolor De La Traición" - Joe y tu

Mensaje por Karli Jonas Dom 29 Jul 2012, 8:02 pm

plis!! sigue!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 3 Empty Re: "El Dolor De La Traición" - Joe y tu

Mensaje por Nani Jonas Lun 30 Jul 2012, 10:32 am

Capítulo 3

—Te lo advierto, ________, si no aceptas el contrato de Jonas me largo de aquí —amenazó Angela a primera hora del martes—. Esto es lo que he estado esperando desde que me gradué. Es lo que ambas hemos estado esperando. No me puedes hacer esto… maldita sea, no nos lo puedes hacer a ninguna de las dos.

________ se mordió el labio y volvió a mirar el reloj. Disponía de menos de veinte minutos para llegar a la ciudad y darle la respuesta final a Joe. En las últimas cuarenta y ocho horas apenas había dormido, obsesionada con lo que debía hacer. Verlo otra vez había revivido todo, el corazón roto y la aplastante desesperación de su incredulidad y rechazo.

—Sé que te preocupan algunas de las cláusulas del contrato —dijo Angela—. Pero ya hemos manejado contratos complicados antes y salido airosas. Es una oferta demasiado buena para dejarla pasar. Además, ya sabes lo cerrada que es esta industria. Como se corra la noticia de que hemos rechazado un proyecto tan grande como éste por motivos personales, ¿cómo podremos mantener la cabeza alta en el terreno profesional?

—Lo sé, pero… —se mordió el labio.

—No lo estropees, ________ —cortó Angela—. Si cuando vuelvas luego al estudio no has firmado el contrato, quiero que compres mi parte del negocio.

—Sabes que no tengo fondos para hacerlo. Me arruinará. No dispongo de ahorros y conseguir un crédito personal sería imposible ahora.

—Me has mentido durante casi cuatro años, ________ —comentó Angela con amargura—. Me contaste que el padre de Matthew había muerto en un accidente de coche en Italia. ¿Sabes cómo me hace sentir eso? Totalmente traicionada. Creía que era tu mejor amiga.

Encontró la mirada herida de Angela.

—Sé que debería habértelo contado, pero me sentía tan alterada y confusa al volver a casa, que me pareció más fácil decirle a todo el mundo que el padre de Matthew había fallecido en un accidente. No podía soportar el interrogatorio de mamá y Marie. Me habrían vuelto loca. Quise contártelo tantas veces, en especial después de lo que habías hecho por mí, pero también tuve que pensar en Matthew. ¿Cómo va a sentirse en el futuro al enterarse de que su padre no quiso saber nada de él?

—Entiendo todo eso, pero ¿qué tiene de difícil aceptar un proyecto de varios cientos de miles de dólares, o más? —replicó Angela—. Entra en el mundo real, ________. ¿Y qué si no cree que Matthew es su hijo? Él se lo pierde. Ésta es una transacción de negocios. Deja a un lado tus asuntos personales y trabaja.

—No es tan simple…

Angela la miró fijamente.

—No estarás todavía enamorada de ese hombre, ¿verdad?

—No, claro que no —bufó, ofendida—. Es que es… es…

—Muy atractivo —ofreció su amiga—. Y multimillonario.

La miró indignada.

—Sabes que no soy esa clase de persona, Angela.

Ésta bufó.

—No, no lo eres, y peor para ti. Eres demasiado amable. Dejas que te pisoteen. Esto es un negocio, ________ —añadió—. Hablando de lo cual, será mejor que te des prisa o nunca llegarás a tiempo.

—Iré en taxi en vez de tratar de aparcar por allí —recogió el bolso y las gafas—. Dios, cómo me gustaría que hubiera una salida para esto.

—La hay —indicó Angela—. Firma el contrato, haz el trabajo y di adiós. Fácil.

Abrió la puerta del estudio y le hizo una mueca a su amiga.

—Eso crees tú.

Cuando llegó al viejo Arlington en la ciudad, había varios trabajadores, ya que el edificio se hallaba en la primera fase de su rehabilitación. El exterior estaba rodeado de andamios y las puertas principales abiertas. El fino polvo en el aire le produjo un cosquilleo en la nariz.

Cruzó el vestíbulo desnudo hasta la recepción, pero tuvo que hacerse a un lado cuando transportaron un sofá viejo hacia los ascensores de servicio. Luego continuó, pero la zona de la recepción se encontraba vacía, ya que el hotel había cerrado hacía varias semanas.

Se volvió y miró escaleras arriba; se encontró con los ojos de Joe, que se hallaba en la siguiente planta, mirándola. Sintió un nudo en el estómago y el corazón comenzó a latirle con fuerza cuando bajó.

—Hola, ________.

Ésta sintió la piel de gallina al tenerlo delante. Su pelo levemente ondulado estaba brillante por la humedad, como si se hubiera duchado hacía poco. Podía oler la fragancia exótica de la loción para después del afeitado y la mente se le llenó con imágenes del aspecto que había tenido en la ducha.

—No estaba seguro de que vendrías —comentó.

Ella parpadeó, con la mente aún en la ducha y el corazón retumbándole en los oídos.

—Mmm… necesito el dinero… —dijo, pero al instante lo lamentó al ver que los ojos de él se endurecían—. Quiero decir, el negocio ha estado flojo en el verano y no quiero… —se mordió el labio, odiando sonar tan poco profesional. Por lo general era vivaz y eficiente con clientes potenciales, pero Joe no era sólo un cliente.

Era el padre de su hijito.

Él la miró un rato. Había pasado los dos últimos días pensando en ella, preguntándose cómo sería volver a tenerla en la cama.

En realidad, esa reacción no lo había sorprendido; después de todo, había sentido lo mismo al conocerla. En ese momento podía notar la palpitación de la atracción sexual crepitando en el aire que los separaba. Verla otra vez había hecho renacer los recuerdos de cómo había reaccionado en sus brazos. Nunca antes o desde entonces había vuelto a experimentar algo igual. Incluso en ese momento sintió que se le tensaba la ingle pensando en el placer que su cuerpo le había proporcionado al tiempo que estallaba con los espasmos de la liberación.

Se alegró de no haberle dicho que se había enamorado de ella cuatro años atrás… desde luego, no después del modo en que había tratado de engañarlo.

—¿De modo que has decidido trabajar para mí, ________? —comentó en el silencio demasiado prolongado.

Ella se humedeció los labios.

—Sí… Sí, lo he decidido…

—Porque necesitas el dinero.

Tragó saliva dos veces antes de poder encontrar su voz.

—Es como tú has dicho… un gran contrato. Y también uno que ocupará todo nuestro tiempo. Tengo otros clientes que he…

—Tu socia, Angela Hartley, podrá ocuparse de ellos mientras tú trabajas para mí.

—Es un proyecto demasiado grande como para llevarlo sola —afirmó—. Angela tendrá que participar, al igual que uno o dos diseñadores independientes.

—Dejaré que tú te ocupes de todos los arreglos necesarios —indicó.

—No es sólo eso —respiró hondo antes de continuar—. Me preocupa cómo están las cosas… entre nosotros.

Él entrecerró un poco los ojos.

—¿A qué te refieres?

—No somos exactamente amigos, Joe.

—No necesitamos ser amigos para centrarnos en el negocio, ________.

—Siempre y cuando se mantenga estrictamente como un vínculo profesional —afirmó sin rodeos.

La expresión de él fue levemente burlona.

—¿Lo dices por mí o por ti?

—¿Qué insinúas? —Sus ojos centellearon.

—Aún puedes sentirla, ¿no, ________? —expuso con voz baja y sexy—. Puedes sentir esa tensión palpitante que llena el aire en cuanto nos encontramos juntos en la misma habitación. Yo la sentí el otro día, y sé que tú también.

—Tonterías —movió la cabeza—. Además, ya te lo he dicho, salgo con alguien.

—¿Cómo se llama?

Lo miró con la mente en blanco.

—Hummm… preferiría no contártelo.

—¿Cuánto tiempo llevas saliendo con él? —preguntó.

Ella frunció los labios y lo miró irritada.

—Creía que había venido a hablar sobre la rehabilitación de este edificio, no los detalles de mi vida personal. Y ahora, ¿podemos ponernos con ello? Tengo una agenda llena de citas y he de ir a recoger a mi hijo a las cinco y media.
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 3 Empty Re: "El Dolor De La Traición" - Joe y tu

Mensaje por aranzhitha Lun 30 Jul 2012, 11:36 am

hay Joe eres un tonto :x
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 3 Empty Re: "El Dolor De La Traición" - Joe y tu

Mensaje por andreita Lun 30 Jul 2012, 12:52 pm

nueva lectora
esta super la nove
joeme cae super mal
siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 3 Empty Re: "El Dolor De La Traición" - Joe y tu

Mensaje por Kari_JB Lun 30 Jul 2012, 4:31 pm

que pesao joe!! ajja
qe rayita no se deje convenser siga firme jajaja

siguelaaa!!!
Kari_JB
Kari_JB


Volver arriba Ir abajo

"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 3 Empty Re: "El Dolor De La Traición" - Joe y tu

Mensaje por Julieta♥ Lun 30 Jul 2012, 7:05 pm

tienes que seguirla hay cosas que no entiendo muy bien del todo
sigue pronto!!!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 3 Empty Re: "El Dolor De La Traición" - Joe y tu

Mensaje por Karli Jonas Lun 30 Jul 2012, 7:27 pm

Awwww Joe eres estrésante
Jejejejeje pero me encantas :)
Plis siguelaaaaaa necesito mas caps
Ahhhh Joe querrá conocer a su hijo??
Ahhh siguelaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 3 Empty Re: "El Dolor De La Traición" - Joe y tu

Mensaje por kaarb Lun 30 Jul 2012, 8:01 pm

siguelaa me muero de curiosidad! aksjkajas amo estta novee! :lol!: agg este joe :sad:
kaarb
kaarb


Volver arriba Ir abajo

"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 3 Empty Re: "El Dolor De La Traición" - Joe y tu

Mensaje por jamileth Lun 30 Jul 2012, 8:39 pm

joe idiota tiene q ser!!!


siguela!!!


quiero mas cap!!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 3 Empty Re: "El Dolor De La Traición" - Joe y tu

Mensaje por Karli Jonas Lun 30 Jul 2012, 11:06 pm

CAP :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 3 Empty Re: "El Dolor De La Traición" - Joe y tu

Mensaje por andreita Mar 31 Jul 2012, 10:07 am

joe quiere con la rayis 8)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"El Dolor De La Traición" - Joe y tu - Página 3 Empty Re: "El Dolor De La Traición" - Joe y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.