O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 16 EmptyHoy a las 10:51 am por indigo.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 16 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 16 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 16 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 16 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Andie Jue 22 Nov 2012, 3:01 pm

Como la dejas así! No no no tienes que seguir en este momento claro su puedes jajaja bue amo tu novela es tan sdjdndjxjdj
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 16 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 03 Dic 2012, 7:55 pm

no cres que te has librado de mi, Un Un xD Acá estoy Petrancia, esperando mi Maraton e_e
AMÉ EL CAP! *.* agsdgadgfas La Rayis lo matara. EL pobre morirá intoxicado (el señor lo libre) xD asdasfdfasg ESTOY VOMITANDO ALCOIRIS!, perdona no haber comentado antes, lo hubiera hecho si tu me ubiera dicho que habías subido cap ¬¬ PERO NOO! e_e
Bueno, Ya veo cabezas rodando, Harry preparate asafdas Liam viene con todo D:
Se fugaron agdasgdsagdsagdfgasd
Aún sigo esperando a Liam Sensualon Jugando Futbol :( Complaceme! es lo unico que te pido Petra :c
AAAAAAAAAA AMO COMO ESCRIBES AMOR DE MI VIDA!! PETRANCIA DE MI ALMA!!
Estoy Loca por ver el maravilloso maraton! (mas te vale que sea rapido por que si no mis topos no dudarán en ir a atacarte e_e ¿captas?
bueno tengo que ir a hacer tareas ._. TE AMO UN BESO BYE *.*♥️

#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 16 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por thought of you Jue 06 Dic 2012, 4:03 pm

HEEEEEEEEEELLO! PERDOOOOOON POR NO COMENTAR ANTES :3 PERO TUVE QUE HACERME OTRA CUENTA PORQUE ME OLVIDE LA CONTRASEÑA DE LA OTRA Y ME OLVIDE LA CONTRASEÑA DE MI HOTMAIL Y BUENO.. SI SOY UN DESASTRE.. PERO TÚ,SI TÚ SEÑORITA ME ESTAS DEJANDO CON LAS GANAS CON ESTA NOVELA , MALA MALA ERES (? JAJAJAJAJA IGUAL VOY A ESPEEEEEERAR POR LA MARATON, ESPERO QUE NO NOS ENGAÑES (? SI NO VOY Y LE PREGUNTO A ELMO DONDE VIVES,DE SEGURO EL SABE.
queremos esto :3

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 16 Tumblr_mekyk4ae8j1rv9mruo1_500
Dale y te damos esto :
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 16 Tumblr_meb8mwu2d01rv9mruo1_500

esperaré por ese maraton :3 Besos! :)
thought of you
thought of you


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 16 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por .ROCKME. Jue 06 Dic 2012, 5:16 pm

[u] siguelaaaa porfiss :wut:
.ROCKME.
.ROCKME.


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 16 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Fer74 Sáb 08 Dic 2012, 12:00 am

cuando la sigues? :s
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 16 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Sáb 08 Dic 2012, 10:08 pm

Jejejejeje Hola!:B
ESO HARRY! eres mi ídolo! maldito ruloso sensual aceptaste tu amor & ahora la estas conquistando... llorare es un día especial ahora Harry es todo un MACHO QUE SE RESPETA! xD...
ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS! apoyo a Louis si yo hubiera sido el los hubiera golpeado por el susto, es que ¿están tontos o que? 8,10,12 por un momento me descontrole... Mugre rayita si ella no le cocina lo haré yo! aunque no sepa hacer pasteles & pueda envenenarlo en el intento, es que se me hizo bien tierno porque aunque le salieran del asca de fuchele de aquí el se los comeria es como un algodón de azúcar de chocolate con relleno de gomita de tanta ternura que derrocha el muchachon LOAMO!... yo te quiero mas que a mis ojos yo te quiero mas que a mis ojos... porque mis ojos ti veron!(88' eso le cantaría mientras come xD seria comida con espectáculo... AWWW! LA LLEVO A UN PARQUE! eso lo hace mil veces mas genial de lo que ya era por que aparte se puso a jugar con ella & todo bien chulo bien coqueto, si eso me hubiera pasado ami me valdría mierda la escuela se me hubiera olvidado mi hermano Liam & lo hubiera violado HE DICHO! & con eso me despido así que SÍGUELA PRONTO MUJER! Un abrazo, te quiero:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 16 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por cirus1D Sáb 08 Dic 2012, 10:14 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 16 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por carolina styles Lun 10 Dic 2012, 4:06 pm

(Y)
carolina styles
carolina styles


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 16 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Jue 13 Dic 2012, 2:50 pm

Forever&AlwaysLove escribió:buenisimoooooooo me encanto y siguela pronto xoxpoxo The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 16 1606340316 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JOJOJOJO que bueno que te encanto...la espera terminoo!! :D

Roochi.1D escribió:Yo aguantaré lo que seaaaaaa.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaa <3 amé el capitulo
que tiernos los dos :3
Espero tu vuelta ;)
LO AMASTEE!*-* Sii son biien hermosos los dos juntos :3 JOJOJO regrese y con cosas buenas;D

moniale971103 escribió:HERMOSO CAPITULO! :love: me enamore :) , porfa siguela pronto ;)
JOJOJOJO BIENVENIDA! no te habia dado la bienvenida como se debe muy mal yo-.- pero ahora sipuedo asi que BIENVENIDA! que bueno que te guste...ya la seguire JOJOJO Gracias por leer y comentar;D

Loretto escribió:Ayyyyy *-* que tierno el capitulo *-* uiero que se besen askdjjas siguela pronto !! & que Liam no sea tan malo con Harry xDD besos!!

JOOJOJO sii *-* son un amor juntos :3 hahaha todo a su tiempo abra beso no se cuando pero lo abra;D Liam umm...ya veremos...Besos!;D


AndreaHRLS escribió:Esta genial, espera con tantas ansias este capitulo!!!!!!! Y claro que si lo de la propuesta!!! Esperare lo que sea por un super maratón!!!!!
JOJOJO que bueno que te gusto eso me gusta! xD hahahaha Muchas Gracias por esperar se que fue demaciado tiempo pero valdra la pena:D

Fer74 escribió::) lo del maraton me parese una muuuyy bna idea... D: aunq no m gusta sperar y menos tanto pr se q valdrá la pena y confio en tí q así será...!!! Cierto...!? The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 16 167695056 ⭐
JOJOJOJO que bueno que les gusto la idea se que les gustaran mas los resultados *-* hehehe si soy mala me tarde mas de lo esperado y no queria que fuera asi pero queria que quedara asi infartante por eso tarde y creeme que estoy satisfecha con lo que escribi asi que supongo que les gustara:D y por tu desaparesasasasacion nttp entiendo yo estaba igual lo bueno es que regresaste y aunque no comentabas leias eso me pone feliiz! bueno ya hahaha si no jamas subirexD

^PaolitahV escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (:

Paola,xo.
JOJOJO que bueno verte por aqui otra vez Pao! ya te extraniaba c': YA LA SIGOOO!! que bueno que regresaste;3

Andie escribió:Como la dejas así! No no no tienes que seguir en este momento claro su puedes jajaja bue amo tu novela es tan sdjdndjxjdj
Lo siento!D: pero yo se que la espera valdra la pena! ;D asi que no te desesperes por que la espera termino! JOJOJOJO yo amo que la ames*-* ya la sigo;D

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:no cres que te has librado de mi, Un Un xD Acá estoy Petrancia, esperando mi Maraton e_e
AMÉ EL CAP! *.* agsdgadgfas La Rayis lo matara. EL pobre morirá intoxicado (el señor lo libre) xD asdasfdfasg ESTOY VOMITANDO ALCOIRIS!, perdona no haber comentado antes, lo hubiera hecho si tu me ubiera dicho que habías subido cap ¬¬ PERO NOO! e_e
Bueno, Ya veo cabezas rodando, Harry preparate asafdas Liam viene con todo D:
Se fugaron agdasgdsagdsagdfgasd
Aún sigo esperando a Liam Sensualon Jugando Futbol :( Complaceme! es lo unico que te pido Petra :c
AAAAAAAAAA AMO COMO ESCRIBES AMOR DE MI VIDA!! PETRANCIA DE MI ALMA!!
Estoy Loca por ver el maravilloso maraton! (mas te vale que sea rapido por que si no mis topos no dudarán en ir a atacarte e_e ¿captas?
bueno tengo que ir a hacer tareas ._. TE AMO UN BESO BYE *.*♥️

#MuchLove
HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA me alegro de que sigas aqui eso de que no me librare tan facilmente de ti me gusta :3 JOJOJO vomitas arcoiris o.o eso es nuevoxD hahahahah LO SIENTO!! pero se me olvida avisartexD hhahhaah mi memoria es un caso perdido asi literalmentexD
ASI ES! pobre Harry Liam es biien intenso hahaha pero aprendera a quererlo o almenos eso planeoxD
tranquila todo a su tiempo! mujer! o comas ansias que si llegara pero tienes que esperar! te complacere pero despues;D
JOJOJOJO AMAAS COMO ESCRIBOO AMO QUE DIGAS ESO! *-*
ya lo subire asi que la espera acabo... topos que bonito!! yo quiero uno de mascota O: hahhaha
sii sii tu ve a estudiar JOJOJO TE AMO!


thought of you escribió: HEEEEEEEEEELLO! PERDOOOOOON POR NO COMENTAR ANTES :3 PERO TUVE QUE HACERME OTRA CUENTA PORQUE ME OLVIDE LA CONTRASEÑA DE LA OTRA Y ME OLVIDE LA CONTRASEÑA DE MI HOTMAIL Y BUENO.. SI SOY UN DESASTRE.. PERO TÚ,SI TÚ SEÑORITA ME ESTAS DEJANDO CON LAS GANAS CON ESTA NOVELA , MALA MALA ERES (? JAJAJAJAJA IGUAL VOY A ESPEEEEEERAR POR LA MARATON, ESPERO QUE NO NOS ENGAÑES (? SI NO VOY Y LE PREGUNTO A ELMO DONDE VIVES,DE SEGURO EL SABE.
queremos esto :3

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 16 Tumblr_mekyk4ae8j1rv9mruo1_500
Dale y te damos esto :
The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 16 Tumblr_meb8mwu2d01rv9mruo1_500

esperaré por ese maraton :3 Besos! :)
AMO TUS COMENTARIOS MUJEER!! estan asi todos biien kjadhsljkdhjshdkjhskja;isuodhah DisipulaxD ahahahaha no te preocupes se como es eso de las contrasenias y todo y es todavia peor cuando las olvidas!D: Asi que te comprendo y no hay problema;D yo tambien tengo que disculparme por la tardanza pero se que valdra la pena.... Lose soy mala WUAHAHAHAHA xD NO ELMO NO! ahora no dormire por tu culpaD: tu eres la mala....
estare esperando el movimiento sensual...solo por eso subire JOJOJO (ame ese gif! y mas por que tiene a Finn&Jake*-*)
y con respecto al beso bueno todavia no pasara entre la rayis y Harry pero si abra beso y ya no dire mas JOJOJO gracias por tus hermosos comentarios;3


Forever&AlwaysLove escribió:[u] siguelaaaa porfiss :wut:
JOJOJO ya la sigo ;D

Fer74 escribió:cuando la sigues? :s
en un ratito JOJOJO;D

Ari Tiene Hambre. escribió:
Jejejejeje Hola!:B
ESO HARRY! eres mi ídolo! maldito ruloso sensual aceptaste tu amor & ahora la estas conquistando... llorare es un día especial ahora Harry es todo un MACHO QUE SE RESPETA! xD...
ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS! apoyo a Louis si yo hubiera sido el los hubiera golpeado por el susto, es que ¿están tontos o que? 8,10,12 por un momento me descontrole... Mugre rayita si ella no le cocina lo haré yo! aunque no sepa hacer pasteles & pueda envenenarlo en el intento, es que se me hizo bien tierno porque aunque le salieran del asca de fuchele de aquí el se los comeria es como un algodón de azúcar de chocolate con relleno de gomita de tanta ternura que derrocha el muchachon LOAMO!... yo te quiero mas que a mis ojos yo te quiero mas que a mis ojos... porque mis ojos ti veron!(88' eso le cantaría mientras come xD seria comida con espectáculo... AWWW! LA LLEVO A UN PARQUE! eso lo hace mil veces mas genial de lo que ya era por que aparte se puso a jugar con ella & todo bien chulo bien coqueto, si eso me hubiera pasado ami me valdría mierda la escuela se me hubiera olvidado mi hermano Liam & lo hubiera violado HE DICHO! & con eso me despido así que SÍGUELA PRONTO MUJER! Un abrazo, te quiero:3

TIPA! TE EXTRANIEE!! le hacia falta el toque sexy y sensual a todo estoxD hahahha
que bipolar antes odiabas al pobre ruloso y ahora es tu idoloxD hahahha y se respeta...
JOJOJO TE ENCANTARON! hahahahahahaha te digo eres bipolarxD para asi te amo! :D tu tranquila...hahahahaha le preparas tus burritos de frijoles esos estan buenos :3 cuando le hagas comida me invitas;D sabes ahora quiero un algodón de azúcar de chocolate con relleno de gomita :D JOJOJO no eso no es de Dios! ... ti vieron no si te amara! haahahahah que mas podria pedir!? YOSE! SE ME HIZO BIEN TIERNOO!! *-* y me dieron ganas de tener a uno asi para mi D: jugaron asi biien hermoso yo me abria vuelto loca xD ook no...hahahaha lo habrias violado y luego tu hermano Liam se las habria agarrado con el pobre Hazza hahahaha xD ya extraniaba responder tus comentarios :'D normalmente tu eres de las primeras en comentar y ahora no fue asi y me priocupe! y luego me dijiste que estabas castigada y todo tuvo sentido :D hahahaha YA LA SEGUIRE MUJER! un abrazo yo tambien te quiero:3


cirus1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya la sigoooooooooooooooooooooo!(:
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 16 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Jue 13 Dic 2012, 3:07 pm

Capitulo 17.

La escuela había terminado, la castaña no se topo a su hermano o al rubio, lo que la alivio un poco, eso quería decir que no tendría que ver a su hermano hasta en la noche, eso por un lado la calmo no tendría cara para verlo a los ojos.

La jornada de trabajo había sido tranquila, no habían ido muchos clientes y debido al ánimo de la castaña tampoco hubo bromas o risas, Mike trato de animarla y hacerla reír y en algunas ocasiones lo logro.

Por otro lado la morena disfruto de la paz y la quietud del lugar, nunca le había tocado un momento así, siempre estaban las peleas de sus dos mayores o las bromas, siempre estaban haciendo ruido, y el día de hoy había sido completamente diferente, lo agradecía de verdad.

Los tres salieron, a Lenny la recogió un chico, en un auto lujoso, ¿sería su novio? Le dio curiosidad saber pero tampoco era como que fueran las mejores amigas para preguntar,  así que no se podría. Mike acompaño a la castaña hasta el trabajo de los otros dos, la chica no se encontraba en condiciones de ir sola.

Con cada metro que se acercaban, los nervios de la castaña aumentaban, el pelinegro trataba de hacerla reír para tranquilizarla, pero apenas lo lograba, la chica ya estaba otra vez jugando con sus manos o mordiendo sus uñas.

-tranquila enana, todo va estar bien- decía el ojiverde calmándola, ella le sonreía "tranquila" pero era más una sonrisa nerviosa o una mueca- además estará el irlandés el te defenderá- alentó

-¡¿quieres decir que Liam si se molestara demasiado?!-estallo la chica muriéndose de nervios

-no, no, Liam no hará nada es solo, que Niall ayudara a calmar a Liam, no sé qué es lo que tiene el irlandés que te relaja- la chica sonrió un poco

Ya estaban a una cuadra del lugar, la castaña sintió como empezaba a temblar levemente, sabía que estaba haciendo una tormenta en un vaso de agua, pero aun así tenía miedo de la reacción de su hermano, el chico no era un ogro o algo parecido, no temía por eso, sino que su relación de hermanos se arruinara, Liam era igual que ella con respecto a las mentiras, a ninguno de los dos les gustaban, y el hecho de que a causa de ellas y de ella estuvieran en esta situación la molestaba de verdad, ella no soporta que le mientan, así que el  hecho de que ella si mintió la pone peor.

-Mi...Ke- dijo la chica en un hilo de voz mientras se aferraba a su brazo

-tranquila, todo está bien, no es como que te vaya a comer- le dijo el haciendo tratando de hacer que se relajara, pero no funciono

Mike posiciono una de sus manos en la espalda de la chica, mientras la movía de lado a lado en señal tranquilizadora. Entraron ella se aferro del brazo del chico mientras entraban, se toparon con una reluciente sonrisa por parte del rubio, eso la calmo un poco, Niall causaba eso en ella.

-¡Hola!- saludo animado el chico, aunque con un deje de nerviosismo en su voz, había relajado el agarre, pero al escucharlo así lo volvió a tensar- ¿como les fue hoy?-

-muy bien, el día estuvo tranquilo- respondió el pelinegro dándole a entender a Niall el estado de la chica, el ojiazul entendió lo que quería decir, la noche de hoy seria larga- casi no hubo clientes-

De pronto Liam salió de una puerta-lo que era una pequeña bodega- apenas vio a su hermana le dedico una mirada fría completamente, no había ni una pisca de calidez.

La chica sintió como su corazón se retorcía, justamente eso era lo que no quería, quiso esconderse detrás de Mike pero no debía hacer eso, por lo que solamente tenso todavía mas el agarre, Mike le susurro un "tranquila", Niall la miro tratando de calmarla y le sonrió de lado, Liam seguía viéndola frio, un nudo empezó a formarse en la garganta de la chica, la siguió viendo, haciendo más largo el castigo de la castaña hasta que, centro la vista en el rubio, al irlandés también lo recorrió un escalofrió al sentir la mirada del castaño.

-ya podemos irnos- dijo Liam con un tono molesto, el ojiazul asintió y paso a jalar a la chica del brazo para sacarla del lugar

Mike se acerco al castaño, para ver si podía calmarlo un poco.

-Liam...-empezó el pelinegro, pero el castaño lo silencio

-no me digas nada Mike, no le hare nada solamente quiero que me explique qué fue lo que paso con nosotros- dijo todavía con el tono severo

-si, pero no por eso debes de tener tu cara de ogro, asustaste a Niall también, si solamente quieres hablar con ella quita esa cara, no lograras que ella quiera hablar y se sincere contigo si te tiene miedo- finalizo el pelinegro, saliendo del lugar, dejo pensando al castaño Mike tenia razón estaba siendo demasiado duro con su hermana si no le dijo antes fue por algo
*****

Ya los tres habían llegado al departamento, en un silencio sepulcral. El rubio subió a la habitación de Liam, sabía que los mellizos querrían hablar, y el saldría sobrando, pero aun así se quedo recargado en la puerta, si las cosas se tornaban demasiado intensas alguno de los dos mellizos necesitaría su apoyo, y ahí estaría el.

-_____...-llamo el castaño la chico volteo a verlo lentamente, le sostuvo la mirada por unos segundos y después la bajo- se que eh sido muy duro, y lo lamento de verdad no quería que llegara a esto, a tal grado de que me tuvieras miedo, pero es que eres mi hermanita mi única familia me preocupo por ti y no quiero que sufras- finalizo el hablando calmado había suavizado su rostro y en su tono de voz de verdad se notaba el arrepentimiento

La chica volteo a verlo y medito las palabras de su hermano, buscaba las palabras para poder responderle.

-yo...yo...también lo siento, jamás debí mentirte y llegar a tal grado, jamás había pasado entre nosotros y yo no debí de haberlo iniciado- dijo ella ahora también con arrepentimiento en su voz, el castaño le dedico una pequeña media sonrisa, que la chica respondió igual

-_____...- inicio con cautela-¿donde estuviste hoy? ¿Y con quién?- pregunto, el sabia con quien había ido, pero no a donde sabía que su hermana no se habría dejado llevar a algún lugar que fuera "malo" pero aun así quería saber si las mentiras terminaban a que o seguirían

-yo....yo...- la castaña trago duro, sabia que esas preguntas llegarían pero no se imagino que tan directamente, soltó un suspiro resignado y bajo la mirada expectante de su hermano decidió continuar- yo...fui a desayunar con Harry...-paro unos segundos para ver la reacción de su hermano, quien estaba serio y solo la miraba esperando que continuara-...fuimos a un Starbucks y terminamos antes de que fuera hora de regresar a clases así que fuimos a un parque y el tiempo se nos fue ahí, no la estábamos pasando muy bien y ninguno se percato de que tan tarde era...-paro unos segundos y una pequeña sonrisa creció en su rostro, Liam la noto y sinceramente se aterro- Liam de verdad yo no quería mentirte, pero sabía que si no lo hacía no me habrías dejado ir, así que tuve que hacerlo, yo de verdad quería ir, pensábamos regresar justo para cuando terminara el descanso, y abría sido como si jamás me hubiera ido, pero como ya te había dicho el tiempo se nos fue volando...- finalizo todavía arrepentida, el castaño bajo la mirada mientras se quedo pensando

-ya veo...-fue lo único que dijo, después de unos minutos alzo la vista hacia su hermana, ella estaba muriéndose de los nervios-_____....no quiero que sigas viendo a Styles- dijo de lo más tranquilo la castaña no daba crédito

-¡¿QUE?!-  dijo ella alterada no iba a dejar de ver al ruloso solamente por los celos de su hermano- ¡¿porque?! ¡¿Que derecho tienes tu a pedirme eso?!- seguía alterada

-soy tu hermano mayor y única familia, por lo que tengo que ver que tu estés bien, y yo se que Styles no te hace bien- respondió el todavía calmado- así que es lo mejor-

La castaña no podía creer que ese era su hermano, se negaba a creerlo, ella no se alejaría de Harry aunque le costara aceptarlo estar con él le hacía bien.

-yo no me alejare de Harry, es mi amigo y no lo dejare de ver solo porque tu lo dices- sentencio la chica firme, su hermano soltó una carcajada cargada de cinismo

-tu crees, que solo porque tu me estás diciendo eso yo voy a ceder, te estoy diciendo que no seguirás viéndolo- repitió el recobrando el tono severo y frio

-no voy a dejar de verlo- dijo ella tomando el mismo tono que su hermano- ¿como sabes tu que me hace bien y que no?-

-¡¡TE ESTOY DICIENDO QUE VAS A HACER ALGO Y ME HARAS CASO _____!! - Alzo la voz- ¡te conozco lo suficiente como para saber que estar con él no es lo mejor para ti!-

-Y YO TE ESTOY DICIENDO QUE NO LO ARE- alzo ella la voz también, no le gustaba cuando se hermano tenía esa actitud-¿porque insistes tanto? ¿Por que no puedes dejar el pasado atrás?- pregunto ahora con su voz empezando a quebrarse

-¿que no recuerdas lo que nos hizo? ¿Ya no te acuerdas como lloraste ese día? ¿Todo lo que dijiste sobre él? ¿_____ Tu como sabes que esa no es una careta, que no te está usando?- pregunto el calmándose un poco

-si, está bien, de verdad me lastimo y demasiado... pero eso no es razón para que yo viva con el rencor toda mi vida Liam, ¿no es lo que mama nos decía? ¿No lo recuerdas?- ella hablaba con la voz entrecortada, el castaño al escuchar eso bajo la mirada su hermana tenia razón pero aun así no podía aceptar a Harry- yo estoy tratando de superarlo y me hace bien tu deberías de hacerlo también tal vez no todo de...- no pudo terminar la frase cuando ya tenía al castaño alzando la voz nuevamente

-¡NO PUEDO HACERLO! ¡¿QUE NO ENTIENDES?! ¡NO PUEDO PERDONARLO!- decía el ahora también con la voz cortada, la castaña empezó a derramar lagrimas

-¡¿POR QUE ERES TAN TERCO LIAM?! ¡NO TE CUESTA NADA!- decía ella con las lagrimas mojándole sus delicadas mejillas el castaño se odiaba por hacerla llorar, pero no era tan sencillo

-claro que es difícil...-respondió- es que tu no lo entiendes, no es solo por lo que hizo, también es por ti- respondió el desesperándose

-¿como que por mi? no es como que Harry sea un psicópata- decía entre sollozos

-¡ES MAS COMPLICADO QUE ESO!- seguía el alterado estaba empezando a desesperarse, ¿porque su hermana no podía solo hacerle caso sin cuestionarlo?- tu no lo entenderías...-

-¡¿ENTENDER QUE LIAM?!- pregunto irónica y calmando un poco el llanto- a que es a lo que le tienes miedo, Harry no me hará daño confió en el, me hace bien estar con él, el dejar el rencor del lado es mejor de lo que crees, ¿Liam por que eres tan egoísta? Entiéndeme...-su voz volvía a cortarse

-¡ENTIENDEME TU A MI _____! Ponte en mi lugar por unos minutos, tengo que cuidar de ti de Niall, hacerme cargo de los gastos, la administración del dinero, recibos, facturas, la escuela, el trabajo y mas aparte de eso ver que a Styles no se le ocurra hacerte daño, aunque tu confíes ciegamente en él y te haga bien perdonarlo, yo no puedo no puedo confiar en él, aunque intente no puedo...- termino con la voz cortándosele cada vez mas

-nadie te pidió que te hicieras cargo de todo eso tu solo, para eso estamos Niall y yo para ayudarte pero si tu no te dejas, ¿como podemos hacerlo?  Yo ya no soy una niña, puedo cuidarme yo sola, si Harry quiere hacerme daño y llegara hacerlo bueno yo ya aprenderé de eso, y después podrás llegar tu y decirme "te lo dije", pero todavía no pasa...déjame vivir mi vida Liam, yo ya me hare cargo de mis errores, me cansa que quieras controlarme, ¿que va a pasar cuando nos separemos? Tu ya no estarás ahí para seguir "cuidándome" como haces ahora tengo que aprender yo sola...- soltó ella todo eso que pensaba

-ti...tienes razón...estoy controlándote...no quería que te sintieras así...lo siento- termino de decir el castaño con la cabeza baja mientras salía de la casa, la chica alcanzo a ver como una lagrima bajaba por su mejilla...


Última edición por Potato Chip's el Lun 01 Dic 2014, 10:31 pm, editado 2 veces
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 16 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Jue 13 Dic 2012, 3:27 pm

Capitulo 18.

La chica ahora se sentía la peor persona del mundo lo había herido, lo sabía, si su hermano hacia eso era porque la amaba no por querer sofocarla, y ella de verdad lo apreciaba se lo agradecía demasiado, pero no quería seguir siendo controlada, ella tenía que aprender a valerse sola, habían pasado 6 años de su vida valiéndose los dos solos, sin sus padres, desde que se quedaron solos Liam se hizo más protector con ella y lo entendía pero a veces exageraba demasiado, ahora lo único que podía esperar era que no fuera a hacer alguna estupidez y que regresara a la casa para poder decirle que lo amaba, que quería a su hermano sobre protector de vuelta y que si para eso tenía que dejar de ver a Harry lo haría, quería a su hermano de vuelta.

Lo único que alcanzo a hacer después de que vio como su mellizo salía llorando de su casa por su culpa, fue tirarse a suelo de rodillas mientras la lagrimas y sollozos volvían a hacerse presentes, se sentía la peor basura del mundo, su hermano solo estaba viendo por ella y ella se lo agradecía diciéndole que no quería sus cuidados.

A los pocos segundos sintió los brazos del irlandés envolverla, ella solo pudo esconder su cabeza en el pecho del chico mientras las lagrimas y los sollozos salían con más fuerza. El chico sintió como su camisa empezaba a mojarse pero no le importaba, le susurraba cosas tranquilizadoras en el oído y acariciaba su pelo y espalda en forma de apoyo, era mejor dejar que se desahogara a tratar de hacer que dejara de llorar.

El llanto siguió por unos minutos más, el rubio no se alejo de la chica ni por un segundo, cuando sintió que los sollozos cesaban, la levanto del suelo con delicadeza y la dirigió al sofá.

-te preparare un té, te hará bien ahora regreso- dijo el ojiazul con voz suave mientras se perdía en la cocina, la chica asintió agradecida

Se dedico a sollozar en silencio echa un ovillo en el sofá, hasta que llego el ojiazul con una taza humeante de té, la chica se enderezo y tomo la taza, dando pequeños sorbos, sintió como el liquido caliente bajaba por su garganta dejando una sensación cálida hasta llegar a su estomago, eso logro calmarla un poco, volteo hacia el chico y le dedico una pequeña sonrisa de lado, que el correspondió con una hermosa sonrisa, la castaña no tenía idea de que sería de ella si no tuviera al duende como mejor amigo.

-¿ya estas más tranquila?-pregunto el sentándose a su lado mientras prendía la tele

-si...gracias Niall, por siempre estar ahí- dijo ella tímida, el chico volteo hacia ella y le sonrió nuevamente

-no es nada, no podría dejar a mi enana favorita morir sola- dijo el burlón ella le dio un pequeño golpe en el hombro y luego sonrió

-eres un tonto- dijo ella negando con la cabeza- pero eres mi duende- le dio un beso en la mejilla

-lose, y tu no serias nada sin tu duende de la buena suerte- dijo él con aires de grandeza

-creo que el ego se te está subiendo a la cabeza- comento sonriéndole mientras se acorrucaba en su pecho abrazándolo por la cintura, el paso uno de sus brazos por los hombros de la chica mientras con el otro sostenía el control de la tele

Los dos se quedaron viendo una película romántica que la castaña había insistido en ver, al chico no le quedo más que aceptar, todo fuera por verla sonreír, mientras más despejada tuviera la mente, menos pensaría en Liam, que sabrá Dios donde se encontraba, tenía la remota idea de donde se podría encontrar, pero no estaba seguro ni tampoco de cuando le daría por regresar, solo esperaba que fuera temprano, no quería tener a una ____ histérica por que Liam no daba señales de vida.

-esto es muy aburrido, es muy cursi, vamos a ver una película de acción o algo así- se quejo por enésima vez el ojiazul, ganándose un golpe por parte de la ojimiel

-pero que insensibles son los hombres, eso es lo más hermoso que puede haber en el mundo, no vez como se ven el uno al otro- decía ella con aire soñador

-_____ por favor, es una película, son actores, les pagan para que actúen de esa manera- dijo el chico ganándose otro golpe- está bien ya deja de golpearme-

-¡deja de ser un insensible! Si es una película, pero aun así, si fuera real sería lo más hermoso, estoy segura de que si han de haber parejas así- decía ella con un brillo en los ojos Niall solo soltó un bufido rodando los ojos

-ya me desespere eso es demasiado cursi para mi gusto le cambiare- sentencio enderezándose y tomando el control

-no te atrevas Horan- soltó amenazante la chica

-¿o que?- la reto

-no me provoques- amenazo nuevamente

-lo siento, no eres lo demasiado amenazante como para no hacerlo- sentencio el ojiazul cambiándole a la tele,  pareció que a la chica le salían llamas de los ojos- ¿ahora que harás?- pregunto burlón y en ese momento ya tenía a la chica sobre el tratando que de quitarle el control- ¡quítate bestia!-

-¡dámelo irlandés!-

En un movimiento agile el chico logro ponerse en pie y correr, siendo perseguido por la castaña quien quería ver el final de la película solamente. Ahí era cuando la "madures" de los dos salía a flote, se encontraban corriendo uno detrás del otro gritándose, palabras que no es bueno repetir, el chico reía a carcajadas huyendo de la castaña a quien en unos momentos más empezaría a salirle humo de las orejas.

Al pasar por entre los sillones Niall, se tropezó lo que causo que el control rodara por el suelo lejos de , él, la chica soltó una risotada triunfal y corrió a recogerlo, con manos torpes lo tomo y se posiciono frente a la televisión buscando el canal donde estaba su película, cuando logro encontrar el canal, sintió como su cuerpo iba a dar contra el suelo de espaldas, movió la cabeza hasta que encontró la mirada azul del irlandés, jamás se había detenido a analizarlo en los años que tenían de amigos, el chico era hermoso.
Niall se encontraba arriba de la chica, y al igual que ella se había perdido en su mirada miel un poco obscura, el tampoco se había detenido antes a analizarla ella también era muy hermosa, jamás la había visto como algo más que su mejor amiga y melliza de su mejor amigo.

Cuando menos lo notaron, sus rostro ya se encontraban a escasos centímetros uno del otro, muy en el fondo, los dos querían que la distancia se convirtiera en nada, pero eran mejores amigos sería raro.

Aunque pareció importarles muy poco cuando el rubio se había acercado un poco más a ella, las mejillas de los dos se encontraban completamente rojas, sus respiraciones chocaban con los labios del otro, y sus corazones parecía que en cualquier momento podrían dejar sus pechos.

Niall volvió a acercarse un poco mas tímido, ella no sabía como reaccionar, pero fue en ese momento que vio como los ojos azules del chico se tornaban verdes un verde tan conocido para ella, fue en ese momento, que decidió terminar con el poco espacio que los separaba y sus labios chocaron.

Se fundieron en un tierno beso, el que ninguno de los dos sabia que significaba, sintieron una extraña sensación en su estomago y una calidez en sus cuerpos.

Al cabo de unos minutos cuando la falta de oxigeno se hacía presente decidieron deshacer el beso, los dos se miraron a los ojos, los ojos del irlandés volvieron a ser azules lo que extraño un poco a la chica pero decidió no hacerle caso.

Una pequeña sonrisa tímida creció en sus rostros los cuales ahora estaban todavía más rojos que antes, el ojiazul se levanto y le tendió la mano para ayudarla a levantarse.

Ninguno de los dos sabia que decir o como actuar, tenían su mirada en el suelo, ese momento era un tanto incomodo para los dos, dependiendo de como tomaran el suceso pasado de eso dependía su amistad ninguno de los dos quería que eso cambiara pero ahora no sabían que pasaría.

-cre...creo que yo iré a mi habitación- dijo la chica todavía tímida

Rodeo un poco, para poder llegar a su habitación, cuando estaba por entrar le dedico una última mirada a Niall, quien le sonrió y ella respondió con una sonrisa igual, al momento que entraba a su habitación, cerró la puerta atrás de ella y salto a su cama estaba demasiado confundida no sabía como sentirse, estaba feliz, emocionada pero sobre todo confundida, ahora no sabía como vería al ojiazul.

Trato de conciliar el sueño, pero los nervios, la confusión, sus pensamientos, el hecho de que todavía, no había escuchado  a Liam  llegar y el hambre que empezaba a hacerse presente no la dejo pegar un ojo.

Considero un poco los pros y contras de levantarse e ir a la cocina, vería a Niall no sabía cómo sería la reacción de los dos, pero aun así tenía hambre, mucha hambre. Tomo una bocanada de aire y salió de su habitación, camino en silencio, la luz de la sala estaba apagada pero la de la cocina prendida...Horan y su apetito voraz.

Entro a la cocina, y se topo con el chico hurgando en el refrigerador, se sonrieron, no hubo una reacción mas allá, eso la alivio su amistad no se estaba viendo afectada.

-¿hambre?-pregunto el ojiazul cerrando la puerta del refri

-un poco...- respondió, pero a los segundos su estomago rugió, haciendo que sus mejillas se calentaran y el chico soltara una carcajada- bueno tal vez mucha- comento riendo ella también- ¿que me harás de cenar?- pregunto alzando la ceja mientras se sentaba en la barra

-la pregunta aquí es.... ¿que me harás de cenar tu a mi?- respondió el alzando la ceja también

-yo no tengo intenciones de cocinar para ti Nialler-

-yo tampoco tengo intenciones de cocinar para ti-

-pues bien, creo que el spaghetti lo comeré yo sola-

-quedaras obesa y te hará daño por no compartir- comento burlón

-me arriesgare, no es nada que con un poco de medicina y un gimnasio no se arregle- respondió restándole importancia mientras empezaba a buscar las cosas necesarias para preparar la pasta

Después de unos minutos la cena se encontraba lista, Niall babeaba por el spaghetti y _____ lo hacía sufrir, no tenía intenciones de compartir con, e incluso estaba dispuesta a acabarlo todo, si bien no en ese momento seria después pero ella sola.

-¡ohh vamos! Horan no pongas esa cara- se quejo, sabía que no podría resistir- ¡no has eso!- dijo apuntándolo con la cuchara llena de salsa

Sus intentos por evitar que el ojiazul pusiera su cara de perro mojado fueron inútiles, cuando menos lo espero ya tenía al chico haciéndole puchero y una mirada lastimera, la castaña no pudo resistir, y no le quedo de otra más que servirle a regañadientes un plato de pasta al irlandés.

-toma, espero que te haga daño- dijo la chica poniendo frente al rubio el plato, él le saco la lengua y se llevo una gran cantidad de spaghetti a la boca, ella igual le saco la lengua

-¿por que me haría daño? Le pusiste algo-

-no...Al menos al mío no- respondió burlona, el chico hizo mueca pero aun así siguió comiendo

Los dos terminaron de comer, al final la castaña termino compartiendo toda la olla de spaghetti con el ojiazul, la dejaron limpia, y los dos estaban completamente llenos.

-ahora ya tengo sueño....-dijo la ojimiel soltando un bostezo que contagio al ojiazul- iré a dormir, si llega Liam ¿me despiertas?- pregunto un poco afligida levantándose de la barra

-si yo te aviso, ahora descansa- dijo él se posiciono a su lado, y le dio un beso en la coronilla

Los se quedaron viendo un momento, y después la chica puso al frente contra el pecho del chico, la rodeo con sus brazos, no le gustaba verla triste.

-estoy preocupada Niall... ¿donde crees que pueda estar como para no llegar todavía?-pregunto con la voz entrecortada

-tranquila enana...ya regresara, solamente quiere estar solo y pensar, ya verás que regresara pronto- respondió dándole otro beso en la cabeza- ahora lo mejor es que tu vayas y descanses, si llega yo iré a avisarte que está aquí- dijo él con un tono suave

La chica levanto la cabeza, y le sonrió de lado, el llevo su mano a la mejilla y limpio una lagrima que empezaba a bajar por la mejilla de la castaña, se quedaron viendo a los ojos durante un tiempo, por alguna razón a los dos eso los tranquilizo un poco.

Niall también estaba preocupado por Liam sabía que estaba bien pero aun así le preocupaba.

El se fue acercando poco a poco al rostro de la castaña, ella sintió como su corazón empezaba a acelerarse, el tenia la intención de besarla pero seria demasiado, así que se acerco a la nariz de la chica y le dio un tierno beso, ella sonrió y el también.

-ahora ya...vete a dormir- dijo el empujándola levemente

-descansa...gracias por todo- dijo la castaña y le dio un beso en la mejilla al irlandés, para correr a su cuarto y caer en un profundo sueño...


Última edición por Potato Chip's el Lun 01 Dic 2014, 10:52 pm, editado 1 vez
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 16 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Jue 13 Dic 2012, 3:40 pm

Capitulo 19.(parte 1)


-¡papi ya llegamos!- grito la pequeña niña de 13 años entrando por la puerta al lado de su hermano

-¿Nana donde esta papa?- pregunto ahora el pequeño niño asomándose a la cocina donde se encontraba su nana desde que su madre había enfermado

-no lo sé niños, porque no van a buscarlo a su habitación  

La señora era nana de los niños desde que su mama había enfermado, hace mas de 5 años, pero cuando falleció se hizo más que una nana, era como su abuela, ahora lo único que tenían de familia era a su padre, pero desde que su madre les hacía falta su nana era como una abuela, ellos se habían encariñado mucho con ella y ella con ellos.

-¿papi...estas aquí?- pregunto la castaña asomando la cabeza por la puerta de la habitación

La niña soltó un grito al ver a su padre tirado en el suelo, con varias botellas a su alrededor, la habitación apestaba a alcohol. Liam al verlo llamo a su nana quien corrió apenas escucho el grito, la pequeña castaña corrió al lado de su padre tratando de despertarlo, pero era inútil.

Después de eso, todo paso muy rápido, _____  y Liam llorando, la nana llamando a la ambulancia, el cuerpo de su padre inerte en la camilla mientras se lo llevaban.

Los tres iban acompañándolo, los dos niños iban llorando, los enfermeros no decían nada, solamente podían ver como inyectaban cosas a su padre, cables aquí y haya, la nana tratando de consolarlos, no sabían que era lo que tenia, lo único que querían era no perderlo, no podrían soportarlo, seria demasiado.

Llegaron al hospital, los paramédicos  de inmediato, sacaron al hombre y lo introdujeron dentro, los niños querían ir con el pero no se les podía permitir hacer eso por lo que entraron y se dirigieron a la sala de espera mientras su nana llenaba papeles.

La espera se hacía eterna, Liam ya se había calmado y solamente consolaba a su hermana quien lloraba en silencio recargada en su hombro, los dos rogando que su padre estuviera bien.

Un hombre de bata blanca apareció por el pasillo, los dos niños se levantaron al instante seguidos por su nana.

-doctor, como esta nuestro padre- pregunto Liam tomando a su hermana de la mano

-el está estable- dijo calmando un poco a los niños- pero es probable que no despierte en varios días...cayó en un coma alcohólico, lo único que pueden hacer ahora es esperar, no sabemos cuánto tiempo vaya a durar así, creo que ustedes deberían ir a descansar- termino de decir el doctor retirándose de ahí

Los niños sabían completamente lo que era un coma alcohólico, pero jamás vieron a su padre tomar, nunca lo vieron ebrio, si notaron que desde que su madre murió ya no era el mismo, estaba mas cabizbajo, no era tan alegre, pasaba más tiempo en el trabajo, aun así a ellos no los hizo a un lado y nunca lo vieron tomar, llegaba tarde, pasada la media noche, lo escuchaban entrar y al instante como se encerraba en su habitación, jamás paso por sus mentes que después del trabajo se fuera a beber y llegara hasta en la noche para que no lo vieran en ese estado o que se embriagara en su cuarto. Lo entendían para ellos tampoco había sencillo perder a su madre y asimilarlo, trataron de superarlo y seguir, todavía les afectaba demasiado y sabían que a su padre igual pero no a tal grado de llegar a tanto. Cuando estaba con ellos se le veía alegre, era cariñoso, salían a pasear los tres juntos, como hacían antes de que a su madre la atacara esa horrible enfermedad, no sabían que su padre estuviera tan afectado...querían a su papa de vuelta.

Los dos niños se encontraban en una especie de shock, no lo podían creer. La nana los condujo a las sillas de nuevo, mientras les hablaba y trataba de explicarles pero ninguno de los dos la escuchaba, escuchaban hueco, _____ no lo soporto mas y se levanto de la silla, Liam estaba tan sumido en sus pensamientos que no lo noto, y la nana, ella sabía que _____ necesitaba estar sola, así que no hizo algo por detenerla.

La pequeña castaña salió del lugar hacia el jardín del hospital, estar en ese lugar la enfermaba el ambiente frio, el olor a medicamento, todo eso la sofocaba, odiaba los hospitales, le traían malos recuerdos. Empezó a respirar profundamente, quería purificar sus pulmones, se empezaba a sentir enferma.

Empezó a buscar un lugar donde sentarse empezaba a marearse, localizo una banca frente a una fuente, se dirigió hacia ella y se dejo caer, mientras seguía respirando profundamente, su estomago empezaba a revolverse.

Ya no quería estar ahí, quería estar en su casa con su familia, jugando y riendo como cuando eran pequeños, quería a su familia completa, quería que su mama estuviera con ellos, preparando galletas mientras ella le ayudaba y reían viendo como su padre y Liam jugaban en la sala a las luchitas y al final perdía su papa ante la poderosa llave de Liam. Regresar a esas navidades, en donde su madre y ella ponían el arbolito, y tenían que amenazar a su hermano y su padre para que las ayudaran, cuando empezaban a pelar y ella terminaba enredada con los adornos y su hermano se burlaba de ella, cuando los dos el 25 de diciembre se levantaban temprano corrían con sus padres y los despertaban de la manera más salvaje para correr a abrir los regalos que se e centraban debajo del árbol, quería regresar a eso días en que solo había felicidad y sonrisas pero sobre todo sus padres estaban ahí.

Como los extrañaba, cuando menos lo noto ya estaba llorando otra vez, las lagrimas bajaban desesperadas por sus mejillas, acompañadas de sollozos cargados de dolor.

-¿es...estas bien?- pregunto un niño de rizos y mirada verde, preocupado por el estado de la chica

-yo...yo...-decía la niña batallando para hablar, los sollozos no se lo permitían- no...-soltó en un sollozo tapando su rostro con sus manos

El niño al verla así, sintió algo en su interior no le gustaba verla así, se sentó a su lado y la abrazo, ella lo rodeo y siguió llorando en su hombro durante unos cuantos minutos más sacando todo eso que la oprimía, hasta que sintió poco a poco como se iba calmando se separo de, él y le agradeció con una pequeña sonrisa.

Él le sonrió de igual manera y limpio los restos de lagrimas de las mejillas de la chica, quien tenía los ojos más que anchados, en esos momentos había sacado todo eso que había estado guardando durante varios años se sentía un poco más tranquila.

-yo...lo siento...moje tu camisa- dijo la castaña apenada el rizado le sonrió de lado

-no pasa nada, tu... ¿ya estas mejor?- pregunto dudando

-si...mejor...gracias...-volvió a sonreírle su voz estaba apagada no tenía muchos ánimos- no tienes que estar aquí conmigo...yo ya estoy bien, de seguro a ti te están esperando- comento la chica no quería ser una interrupción

-no...No, está bien, me enfermaba estar ahí adentro, es demasiado sombrío, no me gustan los hospitales- comento fingiendo un escalofrió exagerado, causando una pequeña risita en la ojimiel, el sonrió al ver su sonrisa- te ves más bonita cuando sonríes, deberías de hacerlo más seguido- comento causando que la chica se sonrojara- también te ves linda cuando te sonrojas-seguía diciendo él con una sonrisa, la chica voltio a otro lado debido a que el color había aumentado

-gra... ¿gracias...?- dijo dudosa no sabía si lo que le había dicho era un cumplido

-de nada...- dijo distante, la chica volteo a verlo, el cambio repentino de actitud la sorprendió-...estoy aquí por mi abuela...se puso mal hace algunas horas y la trajeron aquí...todos esperamos que se ponga bien, es una viejita fuerte...yo sé que si lo hará, ella no me dejaría solo...almenas no tan pronto...-termino de contar viendo al cielo, la chica lo veía atenta estaban, se podría decir en la misma situación

-yo...yo estoy aquí por mi papa...-dijo ella sintió como su voz se cortaba

-no tienes que contarme si no quieres...- dijo volteando a verla

-no...yo...creo que me haría bien contarte- dijo ella aclarándose la garganta, no quería que ese molesto nudo empezara a formarse en su garganta- cayó en un coma alcohólico, mi hermano y yo lo encontramos hoy en su habitación inconsciente y lo trajeron aquí, mi hermano y mi nana están adentro no sé si ya les habrán dado noticias de él...-cayo un poco para tomar aire y ahuyentar a las lagrimas, el ojiverde la miraba curioso no queria preguntar-...nosotros...no sabiamos que tomaba, cuando mi mama fallecio...-empezo a jugar con sus manos, el ojiverde poso una de sus manos sobre las de ella, se voltearon a ver, el dijo con la mirada que no tenia que contarle, pero ella queria desahogarse-...el empezo a tomar, pero nosotros no nos dimos cuenta, no sabiamos que lo hacia, siempre llegaba tarde y se encerraba en su cuarto, despues se hiba al trabajo, los fines de semana los pasaba con nosotros, tratabamos de actuar como si mama todavia estuviera ahi, tratabamos de aparentar que no nos afectaba pero.... al parecer no era asi y bueno ahora...-una lagrima rodo por su mejilla, el rizado la limpio-...quiero que todo sea como antes- termino con lagrimas otra vez cayendo, el ojiverde volvió a abrazarla, por alguna razón quería protegerla y ella se sentía protegida

-yo...lo siento mucho, no tenias que contarme- decía el bajando y subiendo su mano por la espalda de la ojimiel- ya verás que el saldrá de esto, es fuerte igual que mi abuelita- decía el convenciéndose de eso

-yo...perdón, tu también estas mal y parece que yo soy la única...-decía ella dándose cuenta de lo egoísta que estaba siendo

-no...No te preocupes, está bien a ti te hace bien desahogarte...yo estoy bien, se que ella se pondrá bien- dijo todavía rodeándola con sus brazos- por cierto no sé cómo te llamas-

-____ Payne- respondió contra su hombro

-yo soy Harry Styles…me gusta tu nombre, mucho gusto _____ - dijo dándole un beso en la cabeza como saludo, ella sonrió y se alejo de él para tenderle la mano, el acepto y ahora si le dio un beso en la mejilla, ella sonrío sonrojándose

- a mi también me gusta tu nombre- dijo risueña y sonriéndole, después los dos se dispusieron a ver el cielo en silencio

-¡_____! ¿Donde estas?! _____! - escucharon los dos a lo lejos, la ojimiel se enderezo y volteo a los lados, a lo lejos vio a su hermano

-creo que ya te tienes ir- dijo desanimado el rizado

-si… creo que si- dijo de igual forma- gracias Harry me hizo bien hablar contigo, espero que nos veamos pronto- dijo volteando a verlo- le mandas saludos a tu abuela, se que se pondrá bien- dijo con una sonrisa

-a mi también me hizo bien hablar contigo, tal vez te busque mañana- dijo y le dio un beso en la mejilla- ya verás que tu papa se recuperara-

La niña le sonrió y corrió en busca de su hermano, el ojiverde la siguió con la mirada hasta que la perdió de vista, esa niña era especial y eso le gustaba...


Última edición por Potato Chip's el Lun 01 Dic 2014, 10:54 pm, editado 1 vez
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 16 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Potato Chip's Jue 13 Dic 2012, 4:05 pm

Capitulo 19.(parte 2)

Los días pasaron llevaban una semana ahí, y su papa no reaccionaba, estaban empezando a desesperarse sabían que su padre podría durar años en ese estado, pero la esperanza es lo último que se pierde, así que ellos seguían siendo positivos, iban y venían al hospital.

Los niños tenían que ir a escuela, por lo que en cuanto terminaba iban directo al hospital pasaban el tiempo ahí y la nana los obligaba a regresar a casa para comer y descansar, así habían estado haciendo todos los días.

Harry y ____ se veían de vez en cuando, Harry pasaba el día con su abuela-que por cierto había mejorado demasiado-y ella lo pasaba con su padre. Se daban escapadas y se encontraban en la banca del primer día, reían, platicaban, y se olvidaban de sus problemas en ese tiempo, era maravillosa la forma en que se llevaban.

-¿como esta tu abuela?- pregunto la castaña

-muy bien, ya vuelve a ser la misma abuelita de antes- respondió el ojiverde emocionado- hoy la darán de alta-

-¡que bueno Harry! Me da mucho gusto- respondió animada

-y… ¿como esta tu papa?-

-oh... bueno el sigue igual, no mejora ni empeora...- respondió ahora triste

-lo siento...yo creo que solamente esta...-pensó las palabras- recuperándose para poder empezar de nuevo con ustedes, y por eso tiene que meditar mucho... ¿no crees?- termino de hablar y volteo a verla

-si...supongo que es así...nosotros estamos dispuestos a empezar de nuevo, jamás podremos superar a mama del todo, pero los tres juntos tal vez ...podríamos...hacer que no doliera tanto- dijo con una sonrisa de lado, Harry le sonrió igual, pero la "sonrisa" desapareció al escuchar que llamaban al rizado

- creo que ya nos iremos de aquí...-comento desanimado no quería dejar de ver a ______, sintió un peso sobre él, era la castaña que lo había rodeado por el cuello en un abrazo

-te voy a extrañar- susurro- gracias por estar conmigo, de verdad me hiciste mucho bien- decía sonriendo, si estaba triste pero lo había conocido y con eso bastaba, le dio un beso en la mejilla y se alejo de el- ahora ve que se desesperaran-

-gracias _____- dijo el dándole otro beso en la mejilla para después levantarse y alejarse volvió a despedirse con un movimiento de mano que ella correspondió para después perderlo de vista

*****

La nana había ido a casa a preparar comida, los mellizos se negaron a ir con ella por lo que se encontraban acompañando a su padre en la habitación.

Liam estaba sentado en un sillón que se encontraba ahí, y la ojimiel le sostenía la mano a su padre mientras le contaba como había sido conocer a Harry, eso sí en voz bajita no quería que su hermano escuchara.

Todo iba bien, los dos estaban felices, Liam a los minutos se unió a la plática y la castaña tuvo que cambiar completamente el sentido de la conversación, Liam le reprocho el que no quisiera decirle y ella insistía en que era algo sin sentido.

En esos momentos sentían como si todo fuera como antes, lo único que faltaba era su madre, que por extraño que sonara la sentían ahí.

La ojimiel sintió una pequeña presión en su mano, volteo y vio como su padre la apretaba levemente, una gran sonrisa apareció en su rostro.

-Li...Liam ¡papa!- exclamo emocionada apuntando su mano y la de su padre al castaño se le pinto una gran sonrisa en el rostro al momento que tomaba la otra mano de su padre y a el también se la apretaba levemente sonrieron todavía más- ¿crees que vaya a despertar?-

-¡no lo sé, tal vez si!- decía el cargado de emoción

Pero las sonrisas desaparecieron al escuchar a la maquina, no sonaba bien. Los dos se miraron horrorizados y lagrimas empezaron a salir de sus ojos, no podía ser cierto, su padre apretó sus manos más fuerte para que después lo único que se escuchara fuera el horrible pitido de la maquina, se aferraron a él en un abrazo, tratando de traerlo de vuelta, pero lo único que sucedió fue que la habitación se llenara de enfermeras tratando de sacarlos de ahí.

Los niños se aferraron todavía mas a su padre, negándose a dejarlo, no lo podían permitir pero ya era demasiado tarde, el...se había ido.


-¡_____!... ¡_____!- escuchaba a lo lejos- ¡despierta por favor! - seguía escuchando- Es una pesadilla ¡abre los ojos!- y sintió como volvía a la realidad

Se sentó sobresaltada en su cama, bañada en sudor y lagrimas, se topo con los ojos azules y preocupados de Niall, quien apenas la vio sentada ya la estaba abrazando, ella se aferro a él, sollozando.

Había soñado con su padre, el día de su muerte, hace un par de años que no lo hacía, no había soñado ni con su padre ni con su madre ¿porque ahora si? sentía esa horrible sensación de impotencia y dolor desgarradoras que sintió en ese momento, recordaba los ojos castaños de su hermano cargados de tristeza y miedo, había sido horrible lo había revivido, con demasiados detalles, entre ellos incluidos... Styles.

Cuando se reencontró con el ojiverde, pensó que podían regresar a esos días antes de que su padre se fuera, pero cuando Harry les dijo todas esas cosas se dio cuenta de que no sería posible, y las pesadillas regresaron, lo supero y desaparecieron, ¿porque tenían que regresar? siempre que soñaba eso, era horrible sentía todas y cada una de las emociones que la habían atacado en esos momentos y la sensación de tener a sus padres con ellos se iban de la manera más cruel posible, se sentía verdaderamente mal y que quería que su hermano estuviera ahí, sabia que el todavía no regresaba, agradecía que Niall estuviera con ella, si no sabrá Dios que estaría haciendo.

-ya todo está bien tranquila _____, no pasa nada- decía el ojiazul en tono bajo tratando de calmarla

Se fue recostando con ella poco a poco hasta que quedaron completamente recostados en la cama y todavía la tenia aferrada a él, ella lloraba y el la consolaba, así fue por algunos minutos más hasta que sintió como los sollozos de la chica cesaban y su respiración se hacía lenta y calmada, así fue como los cayeron en un profundo sueño, haciéndose compañía el uno al otro...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

MIS DUENDAS! SALIDAS DE NARNIA!
Como han estado!? espero que muy bien, ya tienen su cartita para Santa!? yo si y no estoy segura de que me vaya a traerxD ahahaha... Lamento la tardanza! se que fue demaciado esperar pero sinceramente estoy segura de que les encantara *-* a mi gustaron MUCHO! asi que espero que a ustedes tambien se lo merecen esto y mucho mas no saben lo agradecida que estoy de tener lectoras como ustedes yo sonceramente pense que no tendria lectoras pero si tuve y SOY FELIZ!! JOJOJOJO bueno no se si sea sufiente si quieren mas capitulos PIDANLOS! y yo los publicare...asi que bueno GRACIAS!infinitasotra vez  mis duendas LAS AMO! Disfrutenlo ;D


Última edición por Potato Chip's el Lun 01 Dic 2014, 11:02 pm, editado 1 vez
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 16 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por moniale971103 Jue 13 Dic 2012, 7:40 pm

BUENISIIIMO TU MARATON!!! The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 16 3613480495ME ENCANTA !!The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 16 3613480495 SIGUELA , SIGUELA , SIGUELA!!!!! PORFA , NO NOS DEJES CON LA INTRIGA!!:x
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 16 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Roochi.1D Jue 13 Dic 2012, 9:19 pm

asdhakjshdkjashdjasdhjahdkadhaksjha <3
Nialler :')
Me encantó la maratón !
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo} - Página 16 Empty Re: The Best of You | Harry Styles & Tu {Resubiendo}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.