O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS - Página 4 Empty Re: novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS

Mensaje por MalikLove Sáb 11 Ago 2012, 8:31 pm

una pregunta... entonces, quieren que sea la enemiga que intenta separar las parejas? osea, la que hace las reglas, etc, etc. Mi representante seria India Eisley (si es que ya nadie la reclamo) y tendria unos 14 años... porque ya saben lo que dicen, los vampiros mas malvados son los mas pequeños :evil: e.e como sea, avisame :)
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS - Página 4 Empty Re: novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Sáb 11 Ago 2012, 9:13 pm

si me gusta la idea podrias subir la ficha???
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS - Página 4 Empty Re: novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Sáb 11 Ago 2012, 9:15 pm

daisyBTRlover escribió:
BrenCh Hale Henderson escribió:Ok muy bien a todas que opinan de los uniformes ?? ah necesitan una compañera de cuarto y tambien para sus chicos quien quiere ser la mia?? los uniformes serán estos ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me gustan! Puedo ser tu compañera???
Por cierto ya estoy por subir la fichas(:

Claro seamos compañeras, las demas tambien vayan buscando las suyas
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS - Página 4 Empty Re: novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS

Mensaje por daisyBTRlover Sáb 11 Ago 2012, 9:18 pm

BrenCh Hale Henderson escribió:
daisyBTRlover escribió:
BrenCh Hale Henderson escribió:Ok muy bien a todas que opinan de los uniformes ?? ah necesitan una compañera de cuarto y tambien para sus chicos quien quiere ser la mia?? los uniformes serán estos ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me gustan! Puedo ser tu compañera???
Por cierto ya estoy por subir la fichas(:

Claro seamos compañeras, las demas tambien vayan buscando las suyas

:D Gracias!
daisyBTRlover
daisyBTRlover


Volver arriba Ir abajo

novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS - Página 4 Empty Re: novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Sáb 11 Ago 2012, 9:19 pm

UN FAVOR MUY IMPORTANTE LAS CHICAS QUE SI VAN A APARECER FAVOR DE REPORTARSE Y SUBIR FICHAS
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS - Página 4 Empty Re: novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS

Mensaje por Olympic. Sáb 11 Ago 2012, 9:24 pm

Yo participo, hoy subo las fichas
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS - Página 4 Empty Re: novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Sáb 11 Ago 2012, 9:29 pm

Butterfly. escribió:Yo participo, hoy subo las fichas

claro es genial espero tu ficha
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS - Página 4 Empty Re: novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Sáb 11 Ago 2012, 9:37 pm

entoces si puedo estar en la nove te pedi a perie edwards y a jay mcguiness si si dime y mañna masomenos como a las 8 de la mañana estan mis fichas :) si
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS - Página 4 Empty Re: novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS

Mensaje por daisyBTRlover Sáb 11 Ago 2012, 9:41 pm

Crees que Logan y Tom puedan ser tambien compañeros??
daisyBTRlover
daisyBTRlover


Volver arriba Ir abajo

novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS - Página 4 Empty Re: novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Sáb 11 Ago 2012, 9:41 pm

Britishlove escribió:entoces si puedo estar en la nove te pedi a perie edwards y a jay mcguiness si si dime y mañna masomenos como a las 8 de la mañana estan mis fichas :) si

Claro que puedes estar son bienvenidas las que me dijeron con tiempo espero tus fichas :)
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS - Página 4 Empty Re: novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Sáb 11 Ago 2012, 9:42 pm

daisyBTRlover escribió:Crees que Logan y Tom puedan ser tambien compañeros??
Jaja claro Andrew garfield es genial espero se lleven bien Soy una loca Rusher como tu :)
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS - Página 4 Empty Re: novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS

Mensaje por daisyBTRlover Sáb 11 Ago 2012, 9:45 pm

BrenCh Hale Henderson escribió:
daisyBTRlover escribió:Crees que Logan y Tom puedan ser tambien compañeros??
Jaja claro Andrew garfield es genial espero se lleven bien Soy una loca Rusher como tu :)

Jajaja me agrada la idea de que eres una loca Rusher.... (:
Y yo creo que si se llevaran bien(:
daisyBTRlover
daisyBTRlover


Volver arriba Ir abajo

novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS - Página 4 Empty Re: novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS

Mensaje por MalikLove Sáb 11 Ago 2012, 9:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo: Eléonore "Eli" Géraldine Annette Dominique Madeleine Von Rousseau

Edad cogelada: 14 años.

Fecha de conversiòn o de nacimiento: fecha de nacimiento 30/08/1413 fecha de conversión 06/08/1427

Historia humana: Guerras eran lo único que se veían en Francia, allí vivía Eli con su madre y su pequeña hermana. Cuando la guerra vino a la puerta de su casa, solo ella sobrevivió a la oleada de flechas que atravesaron su casa, y estando moribunda llegó este vampiro llamado Fréderic, que le dio de su sangre y la mató para que pueda vivir por siempre con la nueva sangre -la sangre de vampiro- corriendo por sus venas.

Don: Puede encender en llamas algo o a alguien. Mata con la mente. Puede levitar objetos con solo pensarlo. Se comunica y rastrea mas vampiros y/o humanos. La curación de tejidos. Lee pensamientos, y si los profundiza puede saber sus miedos, deseos, etc. Posee una fuerza extraordinaria, ademas de su agilidad y su sigilo. Puede manipular a la gente entrando a su mente y usandolas a su placer. Puede crear una ilusion de algun recuerdo o miedo con solo el tacto de la piel. Se comunica con los animales (los ratones, los lobos, las arañas, etc) además que logra convertirse en uno de ellos. Controla el clima a su placer. Pero la verdad es que estos poderes se fueron aumentando en poder y numeró a lo largo de las décadas. Tal vez, en años futuros, podrá controlar aun más.

Cuantos años lleva en la academia: 60 años

Hobbies:
-Matar personas.
-Beber sangre humana.
-Recordar el pasado.


Disgustos:
-El amor.
-Que alguien la desobedezca.


Aspriante a novi@: -----

Actriz o cantante que lo representa: India Eisley


Última edición por MalikLove el Dom 12 Ago 2012, 1:16 pm, editado 3 veces
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS - Página 4 Empty Re: novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS

Mensaje por MalikLove Sáb 11 Ago 2012, 9:50 pm

Bueno, ahi esta la malvada e.e no que da miedito su cara?? e.e encima en mi casa esta lloviendo .___. y mis papas no estan, y mi hermano se va a ir T.T aaayyy noo!! Bueno, ya. Tienen que saber que tengo la mala costumbre de empezar a hablar de mi vida, pero es algo inevitable. Esta bien la ficha?? Si, se que tiene muchos poderes, pero es que tiene 599 años e.e pobre, la hice vieja a la chica :_
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS - Página 4 Empty Re: novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Sáb 11 Ago 2012, 9:54 pm

MalikLove escribió:Bueno, ahi esta la malvada e.e no que da miedito su cara?? e.e encima en mi casa esta lloviendo .___. y mis papas no estan, y mi hermano se va a ir T.T aaayyy noo!! Bueno, ya. Tienen que saber que tengo la mala costumbre de empezar a hablar de mi vida, pero es algo inevitable. Esta bien la ficha?? Si, se que tiene muchos poderes, pero es que tiene 599 años e.e pobre, la hice vieja a la chica :_
Jaja muy bien me encanta la mala jaja y se ve muuuy mala ok espero ahora tus fichas
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS - Página 4 Empty Re: novela colectiva Internado Medianoche(inscripciones cerradas)ESPERANDO FICHAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.